San Valentín , chocolates = persecución ...corre por tu vida !! capitulo 5 arriba!!

el día de San Valentín puede ser un día muy lindo para todos pero en el instituto raimon pasa algo muy extraño (parejas TsurugixTenma /hayamixhamano/ y tal vez mas =o , si se me ocurre XDDD)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kyo-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    San Valentín . chocolates = a persecución... corre por tu vida!!

    capitulo 1: chocolates , la calma antes del horror !!

    Uno de los días mas odiados de nuestro rebelde Tsurugi Kyousuke es el 14 de febrero día de san Valentín, es la fecha que más lo irrita en el año, por todos lados hay decoraciones de corazones, venden y compran toneladas de chocolates y lo peor de todo es que toda la gente anda con una sonrisa de idiota por que están “enamorados”, pero no solo por eso Tsurugi odia ese día también es por sus experiencias pasadas en la escuela por eso.

    Flash back

    Tsurugi siempre fue un chico frío y distante así que eso lo mantenía a salvo de que cualquiera se metiera con él, pero a pesar de todo eso el 14 de febrero era una fecha donde tenia que correr por su vida ya que innumerables chicas lo perseguían a toda velocidad por la escuela gritándole cosas como “kyaaaa Tsurugi-kun eres tan guapo” o “se mi novio porfavor” y también “come este chocolate hecho con todo mi amor”.
    Él pobre chico no entendía nada, si él era frío y distante con todos por que las chicas lo perseguían así, hasta que le pregunto a su querido hermano por que pasaba esto y recibió como respuesta “kyousuke a las chicas les gustan dos tipos de hombres 1° los que son amables y las tratan bien y 2° los chicos fríos y rebeldes por que eso los hace ver geniales y se derriten por ellos”, dijo lo ultimo con una bella sonrisa mientas que a Tsurugi se le caía el mundo encima , su actitud mantenía a los chicos lejos de el pero atraía como imán a las chicas las cuales no se conformaban con hacer una maratón con el si no que también llenaban su casillero y su escritorio con los dichosos chocolates, y eso se repetía año tras año

    Fin Flash back

    Él pobre delantero de raimon iba camino a la escuela recordando todo su sufrimiento anterior esperando, no mejor dicho rezando para que no ocurriera lo mismo ya que ahora estaban en secundaria, las chicas son más tímidas y como él al principio había querido destruir el club de fútbol tal vez no tendría muchas admiradoras aquí. eso calmaba un poco al peli-azul tal vez ni recibiría un chocolate hoy así que se relajo y empezó a caminar normalmente cuando se topa con una escena “algo” extraña , vio a hayami y hamano parados en medio de la calle hablando , el peli-azul se esconde no sabe por que pero se esconde detrás de un poste para que no lo vean y los observa detenidamente , hayami estaba muy rojo y nervioso hasta que le extiende una casa roja con un listón blanco a hamano ,Tsurugi muy atento y curioso por ese acto se acerca un poco mas pasando a un poste que estaba mas cerca de los dos chicos para escuchar lo que decían de puro metiche que es Tsurugi .

    - ha-hamano-kun acepta esto porfavor –decía un muy sonrojado y apenado hayami
    - Eh? –Decía un confundido hamano hasta que le callo la techa (NOTA: esa es una expresión para decir algo como “hasta que entendió la situación” ).- Hayami esto es un... chocolate?!!- pregunto mas que rojo
    - si, es un chocolate de san Valentín - respondía el chico de lente mirando al suelo – tu me gustas mucho y –y –y.... Y YA NO LO PODIA OCULTAR – esto ultimo lo grito y más rojo que antes
    - hayami – fue lo único que dijo el moreno estaba completamente rojo y con la mente en blanco ver a su hasta hace poco amigo tan lindo con ese sonrojo y al escuchar su confesión lo tenia fantaseando de lo lindo.

    Al ver que hamano no decía nada y no tomaba la caja que aun tenia extendida hacia el hayami se pudo triste y una lagrima callo por su rostro, ese acto hizo despertar a hamano de su mundo de fantasías.

    - esta bien... lo entiendo –dijo un triste hayami – perdón por todo esto
    - eh? Que dices? –estaba un alterado y confundido hamano
    - Sé que no te gusto – miraba al suelo y respiro hondo para calmarse y que más lagrimas no salieran, en un esfuerzo sobrehumano sonrío y dijo – bueno no importa podemos seguir siendo amigos
    - NOOOO!! –grito un alterado moreno – no lo entendiste mal -decía rojo como tomate – TU ME GUSTAS, SIEMPRE ME HAS GUSTADO –grito a todo pulmón y le quito de las manos la caja a hayami, la abre y ve el chocolate en forma de corazón que tenia escrito un “te amo”, lo mira un momento y dice –Gracias por la comida –para comerlo enfrente de un sonrojado y confundido hayamo
    - Ha –hamano-kun – era lo único que pudo decir el chico de lentes ante tal confesión
    - Nunca pense que yo te gustaba –dijo algo mas calmado una vez que termino de devorar el chocolate – siempre he sido muy torpe así que no creo que me hubiese dado cuenta jeje –río algo el moreno para después mirar seriamente al de lentes –me gustas, siempre a sido así quieres ser mi novio? –pregunta con un semblante serio cosa rara en él por que siempre esta sonriendo
    - Yo – yo claro que quiero –contesta muy feliz y algo sonrojado para lanzarse a su ahora novio y darle un abrazo
    - Entonces puedo hacer lo que siempre he querido hacer? – dice el moreno con estrellitas en los ojos aun siendo abrazo por el otro
    - Que cosa? –pregunta un inocente hayami
    - Esto –dice con una sonrisa picara el moreno para darle un beso a su ahora novio.

    Al principio hayami queda muy sorprendido pero después se deja llevar y se besan por un buen rato hasta que el aire les empezó a faltar y muy a su pesar se tuvieron que separar, estaban muy sonrojados pero felices después de tanto tiempo siendo amigos por fin eran novios, se dieron un corto beso para separarse del abrazo y tomarse de las manos para seguir con su camino a la escuela.

    - hamano-kun –llamo el de lentes a su novio
    - Si que pasa? –respondía amablemente
    - Sabes... tus besos tienen gusto a chocolate je je - dijo muy divertido el de lentes haciendo sonrojar a su novio
    - jajaja , si – contesto igual de divertido y aun sonrojado para seguir con su camino

    Mientras estos felices chicos se iban tomados de las manos dejaban atrás a un muy sonrojado Tsurugi que como andaba de “mirón” vio y escucho todo, el sabia que ellos se llevaban bien pero nunca se imagino que se convirtieran en novios pero no fue la confesión ni el beso de los chicos los que lo dejaron rojo a mas no poder si no fue el imaginarse a él mismo en esa situación con un chico, de solo pensarlo se puso aun mas rojo por que si bien Tsurugi odia el día de san Valentín no significa que no haya alguien que le gusta, sip así es a Tsurugi kyousuke le gusta una persona que también es un chico y era el mas enérgico, tierno e inocente de todo el equipo de fútbol, en otras palabras Tsurugi estaba loquito Por Matsukaze Tenma.

    Edited by kyo-san - 19/9/2012, 20:56
     
    Top
    .
  2. †~Glamiau~†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    genial me encantan tus fics asi q sigue yo quiero es muy bueno
     
    Top
    .
  3. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mixhii quiere contii!
    :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  4. kisara13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola me gusta tu fic es lindo espero conty con ansias hasta luego
     
    Top
    .
  5. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    WA POR UN DEMONIO COMO PUEDES DEJARLO ASI!!!....wn estaba emocionada leyendo enserio!....esta es mi cuarta pareja favorita de Inazuma eleven go...el de Hamano y Hayami por siacaso....bueno....por favor....CONTII!!!! LA DECEO CON TODA MI ALMA!!!!POR FAVOR!!!....enseriooo!!!!....matta ne....
     
    Top
    .
  6. lunaescarlata>///<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaa que lindo kyaaaaa me encanta tu fic sigue escribiendo asi esperare con ansias la conti matta ne!!! ^_^ :=MUSEEN: :=FROGGSEY:
     
    Top
    .
  7. tear-of-blood
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hay que bonito nwn
    me gustan muxo esas parejas :P
    espero conty n__n
    bye ~~ x3
     
    Top
    .
  8. Himeko-Ayanami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    >w<!!!!!!!! HamanoxHayami!! KYAAAAAAAAAAAA!!! Los amo *o*! He estado fantaseando con ellos todo e dia, creo que me enamore *¬*!!

    Quiero conty, Tenma y Tsurugi *¬*!!!! Kyaaaaaaaaaaaaaa
     
    Top
    .
  9. Sarah_Casguel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    continuacionn!!! esta muy buenoo el fic -sonrie mientras con una mano tapa la hemorragia nasal- yojojojojojojojo~ <3 1313 tsurugiii~~~ mira lo que pasa por andar de miro ¬w¬ -sangrando nuevamente imaginandose lo mismom que tsugi-chan- x¬x plis...... continuacion
     
    Top
    .
  10. Yumiko_KuroNeko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaa!!! espero la conty esta muy sugoii me encanta Tsurugi x Tenma Son tan Kawaii OwO !!!! :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  11. kyo-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    capitulo2: pequeña discusión ... antes de horror !!!!

    Iba caminando un muy alegre y siempre enérgico Matsukaze Tenma de camino a la escuela, estaba muy feliz por que hoy le diría al chico que le gusta que estaba enamorado de él y le daría un chocolate, claro no sé hacia muchas ilusiones de que todo saliera bien por que el chico del cual esta enamorado no es precisamente uno tierno y amable si no todo lo contrario, pero a el no le importaba se había enamorado y ya no lo seguiría ocultando aunque lo rechazara o se riera de el se confesaría igual.iba todo tranquilo hasta que ve algo “sospechoso” su compañero de equipo Tsurugi escondido detrás de un poste, es algo raro no siempre encuentras a la gente escondida de esa manera asi que una gran gota le salió en la cabeza y decidió acercase para ver de que se escondía, fue hasta él y cuando iba a tocarle el hombro para que se volteara se sonrojo un poco se puso algo nervioso por que precisamente Tsurugi Kyousuke es el chico del cual esta enamorado un chico frío y distante, como puede ser esto? se preguntaran pues hay un dicho que dice mas o menos así “los polos opuestos se atraen” ,eso es lo que pasa aquí, pero respiro hondo he igual lo hizo

    - Que haces Tsurugi? –pregunto mientras le tocaba el hombro
    - AAH!! –Grito algo sorprendido y asustado él mas alto – QUE HACES? POR QUE ME ASUSTAS ASI? –grito mas que furioso para voltearse y darse cuenta que el chico que lo llamo era ni más ni menos en el que estaba pensando hace tan solo un momento –Matsukaze –dijo mas calmado y con un leve sonrojo
    - Eh? Ah yo lo siento no quería asustarte – dijo algo nervioso
    - Eh ?, No... yo lo siento no debí gritarte –respondió desviando la mirada para que no vea su sonrojo mientras mentalmente se disia “genial pienso en el un monto y apárese y más encima le grito que tan idiota puedo ser??”
    - No pasa nada no pasa nada –contesta un muy sonriente Tenma al escuchar como el mayor se disculpara con él -dime que hacías aquí Tsurugi? –pregunto con una linda sonrisa –estabas viendo a alguien
    - Eh? No ... bueno me tope con “algo”- dijo mientras recordaba lo ocurrido- y como no quise interrumpir me escondí
    - Con algo? –Cuestiono el centrocampista para ver en la dirección en la que estaba escondido Tsurugi y ver a lo lejos como hamano y hayami sempais iban caminando tomados de la mano –Eeeeeh!!! ELLOS ESTAN!!!–grito el chico muy sonrojado
    - Shhhhh – tsurugi calla al menor con su mano – no grites o se darán cuenta que estamos aquí.
    - Mmnmnn mmnnn nnnnn – decía Tenma
    - Que? – Pregunta el delantero quien se da cuenta que aun le tiene tapada la boca a Tenma y lo suelta –perdón que decías?
    - Dije “Tu gritaste mas fuerte antes” así que no me regañes – dijo con un lindo puchero de enfado.
    - A sí enano – contesto algo molesto –no me digas lo que puedo y no puedo hacer si yo quiero te regaño o no
    - Eso no es justo –se acerca mas al mayor algo molesto
    - Quien dice que la vida sea justa enano – dijo burlonamente el delantero también acercándose al menor
    - Eres malo
    - Si lo soy y que

    Se estaban viendo retadoramente y tirándose rayitos cuando se percataron de a cercanía de sus rostros, ambos se sonrojaron y se separaron al instante desviando la mirada, tener tan cerca al chico que te gusta no pasa muy a menudo y más encima ponerse a discutir no ayuda mucho aunque el dicho diga asi "los que se quieren se pelean" . Tenma estaba muy nervioso haber tenido el rostro de Tsurugi a solo centímetros del suyo era algo que nunca se hubiese imaginado y también estaba solos era la oportunidad perfecta de confesar sus sentimientos, mientras que Tsurugi estaba pensando en por que siempre se ponía a discutir con ese chico, su forma de ser tan infantil y tierna le gustaba para que mentir le gustaba y mucho, también cuando lo molestaba por cualquier cosa y Tenma ponía esos pucheros no podía evitar reírse, el mayor vio a Tenma de reojo se veía muy tierno desviando la mirada y algo sonrojado quería tirarse contra él y comerlo a besos , ya que el “espectáculo” que vio antes de que apareciera lo tenia con muy poco auto control

    - Nee Tsurugi sabes que día es hoy verdad? –pregunto algo sonrojado
    - Ah?... – dijo algo confundido cuando el otro hablo - Si... como no saberlo –respondía algo sombrío y con unas nubes de depresión arriba de el
    - Por que te pones así? –cuestiono el otro viendo las nubes y con una gota estilo anime en su cabeza
    - Por que es día de san Valentín, mi día mas odiado –dijo casi al borde de la histeria
    - Por? – volvió a preguntar el pequeño ladeando un poco su cabeza haciéndolo ver muy tierno
    - Por que... –Tsurugi estaba más pendiente de Tenma que de contestarle, esa ternura lo estaba idiotizado, pero salió del transe cuando ve como Tenma se acerca y pasa su mano enfrente de sus ojos
    - Hola, tierra a Tsurugi, responde Tsurugi – dijo divertido jugando con su mano
    - No hagas eso –contesta enojado y sonrojado – odio este día por que en mi otra escuela las chicas me perseguían como locas y me llenaban de chocolates tenia tantos que podría haber abierto una tienda y venderlos -decía histérico recordando el pasado
    - Eso quiere decir que eres muy popular, debes haber tenido muchas novias – dijo al triste el pequeño Tenma.
    - No lo mal entiendas Matsukaze –se apresuro a decir al ver la cara de tristeza del menor –el que recibiera tantos chocolates no significa que aceptara salir con esas chicas, a todas las rechace, ninguna era mi tipo
    - Enserio ? –pregunto con los ojos brillantes y una sonrisa capas de derretir un polo completo, el centrocampista no podía ser más feliz de escuchar eso, Tsurugi sonrío ante la cara tan adorable del pequeño
    - Y a ti como te iba con ese día en tu escuela?- pregunto mientas empezaba a caminar seguido de Tenma
    - A mí? Veamos – sonrío al recordar – las chicas metían chocolates en mi casillero y en mi escritorio, también cuando salía al receso y caminaba con mis amigos unas cuantas se acercaban y me daban mas- río un poco mientras Tsurugi ponía una cara algo molesta.
    - Tu también eras popular –dijo algo molesto y claramente celoso el delantero de raimon
    - Si pero decían que era muy tierno y amable con ellas, así que los tomaba mas como chocolates de agradecimiento que de amor.
    - Eres muy inocente, es por eso que tienes muchos acosadores por ahí – dijo intentando sonar desinteresado
    - Acosadores? –le salió un signo de interrogación en la cabeza
    - No me digas que no te has dado cuenta? –Pregunto mas que sorprendido, que tan “ingenuo” por no decir “idiota” que podía llegar a ser este chico? se cuestionaba mentalmente el peli-azul - nunca te has dado cuenta como te mira shindo y su “amiguito” kirino, siempre te miran con unos ojos llenos de lujuria, se nota a leguas que quieren meterte en su jueguito pervertido
    - Eh? Enserio?- Tenma claramente no entendía nada de lo que pasaba a su alrededor
    - Eres muy tonto - suspiro pesadamente Tsurugi
    - No lo soy
    - Si lo eres
    - Que no
    - Que sí
    - Que no que no que no –decía algo molesto el dulce Tenma
    - Que si que si que si que si – no se quedaba atrás Tsurugi

    Edited by kyo-san - 19/9/2012, 20:57
     
    Top
    .
  12. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te quedo genial!! OwO!! me encanto!! tan lindo tenma!! y tsurugi tan sexy! me encanta esta pareja!!
    tan lindo tsurugi, se sonrojada cuando tenma lo asusta!!
    agh! tenma eres un suertudo!!!
    tsurugi-sexy! xDD
    bueno, yo me sentare a esperar contii :3
     
    Top
    .
  13. netshi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaa ame este fic *--*
    perdon por comentar recien pero
    no lo habia visto TT-TT
    gomen gomen gomen TT-TT
    waaaaa tenma es tan inocente
    voy a morir wn(gomen)
    mi kerer contyyy
    conty conty conty!! =3

    mata ne!! =3
     
    Top
    .
  14. K@ri_nyan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo, que lindo *botando flores moe* amo san valentín
    chocolate *¬* (inner:adicta) Ay el amor, el amor, Tsurugi mirón
    pero me encantaron Hayami y Hamano. Jajajajajaja al pobre
    de Tsurugi lo perseguían (inner:tu tambn harías eso y hasta peor) ya callate y
    correccion ''nosotras'' lo perseguiríamos (inner:.......) Tenma tambn era popular
    bueno lo es ¬w¬ que lindos cuando discuten (inner:como te decía eso....mas te
    detesto mas te amo...ay no se) Me encantan tus historias queremos pronto la conty Sayooo
     
    Top
    .
  15. Summy-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    LOL Me gustan tanto las peleas de estos dos xdddd
    Claro que Tenma es popular! Yo misma lo secuestraria (?)

    Sigue así, y cuidate! ヘ(*゚∇゚)ノ
     
    Top
    .
54 replies since 21/11/2011, 00:07   4189 views
  Share  
.