San Valentín , chocolates = persecución ...corre por tu vida !! capitulo 5 arriba!!

el día de San Valentín puede ser un día muy lindo para todos pero en el instituto raimon pasa algo muy extraño (parejas TsurugixTenma /hayamixhamano/ y tal vez mas =o , si se me ocurre XDDD)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    kazuno fusuke nekito-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    476
    Location
    DONDE ALLÁ LÁPIZ Y LIBRETA

    Status
    Offline
    JAJAJAJA QUE INFANTIL TSURUGUI AHH PERO ES TAN SEXY Y TENMA NO SE KEDA TAS
    CINTYYYY
    OKISS
     
    Top
    .
  2. Sarah_Casguel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    LoL por dios si que desperdician oprtunidades esos dos... si yo estubiera alli... por dios... Tsurugi ya lo se lo hubiera violado delante de mis ojos para que me enterara de que tenma le pertense LoL -la zapean por su imaginacion- oko... tal vez no... (pero todoo es posible xD) wkjaksjajsajs = >w< cuandoo el besoooo LoL wkajslkajslkjslakjslaksjlkj kierooo saberrrrr continuacion plis!!!! >>>w<<<

    Sarah Cambio y Fuera!! LOL -amoo el fic-
     
    Top
    .
  3. crystalline_ice
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero conti
    quiero conti
    quiero conti
    ok no ._.
    esto como decirlo... n///n
    esta muy genial el fic
    jojo ojos de lujuria shindou y kirino
    no me la creo XD
    jeje tenma es MUY inocente
    tsuguri es el pervertido no shindou (defiendo al pianista)
     
    Top
    .
  4. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted





    capitulo 3 : ya no hay salida ... el horror D: llego


    Estuvieron discutiendo un buen rato como niños pequeños hasta que llegaron a la puerta de la escuela pero vieron algo extraño, todos los chicos estaban a los lados de la puerta de entrada apegados contra la pared con unas cara de “terror”, algunos llorando cómicamente, otros rezando y uno que otro a punto de desmayarse, Tenma y Tsurugi no entendían lo que pasaba así que decidieron acercarse lentamente a uno de los chicos que estaba ahí y preguntar que estaba pasando

    - disculpe ? , Pero que esta pasando? –pregunto cortésmente Tenma
    - Ustedes son de primero así que no lo saben pero... – dijo nervioso el chico al que le preguntaron – pero cada año las chicas escogen a los chicos más guapos de la escuela para darles chocolates.
    - Y eso que tiene que ver con que ustedes estén así? - pregunta sin entender el pequeño mientras Tsurugi se va haciendo una idea de que podría pasar mientras su cara se va tornando azul como su cabello ante el mal presentimiento
    - Que tiene que ver? que las chicas se vuelven locas y persiguen a sus “víctimas” por toda la escuela hasta que los atrapan y los obligan a aceptar sus chocolates – dice histérico mientras que los chicos a su lado intentan calmarlo -–si te atrapan es tu fin por eso nadie quiere entrar ya que las chicas arrasan con todo y todos los que estén “estorbando” en su camino
    - Eh? –Tenma también se estaba poniendo algo azul como Tsurugi imaginarse a un grupo de chicas locas correteando a un pobre y desdichado hombre sonaba muy mal – y como saben quien es el escogido?
    - Las chicas hacen unos lienzos gigantes con la imagen de sus pobres “presas”.

    Después de escuchar eso ni Tsurugi ni Tenma querían entrar a la escuela, no querían ser “presa” de las chicas ni tampoco querían ser “estorbos”, pudieron ver como al otro lado de la pared estaban los del club de fútbol entre ellos sus amigos de primero Kariya, Hikaru y Shisuke con las misma cara de los demás, una de terror puro, y la cosa empeoro cuando se escucho sonar la campana de la escuela, para muchos significo el sonido de la muerte debían decidir: entrar y afrontar las consecuencias o hacerse los tontos y faltar a la escuela. La segunda obcion era la que iban a tomar todos pero de la nada aparecen todos los profesores con esos escudos que parecen de las fuerzas especiales de la policía y empujaron a todos los chicos dentro de la escuela, sin importarles los gritos y suplicas de los chicos todos son metidos adentro y cierran la reja de la escuela ninguno quiere darse la vuelta y ver quienes son las presas de este año, ahora están perdidos son ellos contra las chicas poco a poco se dan vuelta y ven los lienzos hay 4 escogidos este año y todos son de primero, las “presas” tienen sus caras completamente azules del miedo mientras que los “estorbos” lentamente se empiezan a alejar de ellos.





    Las pobres presas miran los lienzos como si fueran sus lapidas, estaban perdidos los chicos cerca de ellos los miran con mucha pena ante su destino faltan y poco a poco se alejan de ellos, comparten su dolor pero no son tan valientes como para quedarse ahí y protegerlos de las chicas ya que ahora ellos son los “estorbos” y no quieren ser eliminados tan fácilmente, pero quienes son las pobres presas de primero se preguntaran pues se los diré así:

    Presa numero 1 – lienzo morado de: Tsurugi Kyousuke con una imagen haciendo su tiro lost angel, Tsurugi mira con horror el lienzo mortal mientras sus recuerdos de ser perseguido por las chicas le vuelven a la mente.

    Presa numero 2 –lienzo celeste de: Matsukaze Tenma con una imagen de el haciendo el soyokaze step, Tenma tiene una sonrisa nerviosa en su rostro mientras retrocede un par de pasos.

    Presa numero 3 – lienzo verde limón de: Kariya Masaki con una imagen de el haciendo el hunter net, Kariya mira a todos lados buscando una salida y ve como kirino sempai se ríe maliciosamente de el.

    Presa numero 4 –lienzo blanco de: Kageyama Hikaru con una imagen de el haciendo el double wing , Hikaru mira con desesperación a sus sempais sangoku , amagi y kurumada que se alejan de el cómo si tuviera la peste .

    Las chicas los miran y sueltan su “grito de batalla” KYYYAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! algo que de no ser por esa situación no seria la gran cosa hasta daria risa , para salir como locas en dirección de ellos, los 4 chicos corren por su vida intentado alcanzar a los "estorbos “ que los abandonaron a su suerte para camuflarse entre ellos , cosa que logran ya que por se del equipo de fútbol son muy rápidos . Después que la masa de chicos se divide en dos cada unos logra unirse a una de las “manadas” de chicos. Tsurugi que iba corriendo junto con Tenma lo coge de la mano y se lo lleva en dirección al edificio del club de Fútbol sin que las chicas los vean, mientras que Kariya escondido en la otra manada de chicos intenta alcanzar a kirino.

    - ALÉJATE DE MÍ –grita kirino mientras corre dentro de la manada
    - NO ... te gusto reírte de mi verdad? –pregunta con su sonrisa maliciosa – pues veamos si te gusta esto- dice para cogerlo del brazo y detenerlo mientras que la manada avanzaba ellos quedaban al descubierto
    - que haces? , por que te detiene? ... ESTAS LOCO?- dice al borde de un colapso mental el defensa peli-rosa
    - no , solo estoy viendo que te den tu merecido como un “estorbo” - se ríe maliciosamente para tirar a kirino al suelo y salir disparado por su vida siendo perseguido por sus fans locas.
    - TE ODIO KARIYAAAA!!!! ... AAAAAH–grita el defensa para ser pisoteado y “ELIMINADO” por las chicas
    - Kirino fuiste la primera víctima – lloraba cómicamente el capitán shindo a salvo dentro de la manada al ver a su “amigo con ventaja” siendo apaleado por las chicas.



    Edited by kyo-san - 16/9/2012, 03:17
     
    Top
    .
  5. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te quedo genial!!! y divertido!! me encanto!!!
    Tsurugi!! yo te persigo a ti!!! ♥w♥
    me encanto
    pobre Kirino ^^U
    Me a encantado! (nee, ya lo dije :9)
    Tsurugi yo con mucho gusto te persigo!!! ♥3♥
     
    Top
    .
  6. K@ri_nyan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhhh Kyo-chan pusiste contyyy cof cof cof cof (inner:discúlpala
    es que estamos enfermas: indigestión y gripe a la vez¬¬) hey no fue mi culpa
    Ahora si, yo quiero ser una de las chicas que los persiguen ^¬^ siiii
    Tsurugi-sexy-kun (inner:perver) que yo tambn puedo soñar no. Te ha quedado
    lindísimo jajajajaja cof cof cof el grito de guerra eso me mató. Pobre mi
    Kirino-kun fue pisoteado y Shindou-kun no hace nada.
    Esperamosssss cof cof cof cof contyyy cof jejejeje Sayoooo
     
    Top
    .
  7. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como esas locas fans no van a perseguir a Kariya si el es hermoso xD....ENSERIO!!!....tiene un sex-appel interno que....ahhh!!!....igual que Hikaru....exepto que el de el es como un....sweet-apel algo asi wn.....WUUU QUIERO CONTI!!!!....ojojo pobre Kirino....fue una victima....mis condolencias....amigo con ventaja...LO QUE MENOS SON ESOS DOS SON AMIGOS!!!...señor dame paciencia....pero...TA WENO EL FIC QUIERO CONTI!!!....conti conti conti....CONTI!!!...wuu me desquite....matta ne!!...
     
    Top
    .
  8. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XDDDDD gracias por sus repuestas mixhii-san , K@ry_nyan -san y Misutore -san
    me alegra que les haya gustado el fic

    ojala se hayan reido un poquito lo hice con mucho esfuerzo n__n

    asi es pobre kirino fue la primera victima y shindo solo pudo llorar por su "amigo" que callo en el campo de batalla XDDD
    en el siguiente capitulo se vendran mas victimas y estaba pensando en poner algo de kariya x hikaru (pero mas adelante , cuando mi imaginaciojn vuele por lo aires XDD), que les parese la idea?

    les agradezco mucho sus respuestas , aprecio que se hayan dado el tiempo de leer este fic y tambien agradezco a todos los que lo han leido, ojala les haya podido dar un pequeño momento de risa n_n

    bueno me despido , nos vemos en el siguiente capitulo

    cuidense mucho

    bye bye ^_^
     
    Top
    .
  9. RoXaS STaR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    X_X Tengo miedo.....¿sere yo la proxima victima por culpa de kariya Baka Maligno? O.ó *saco kabeyama portatil* *me escondo detras suyo* ayuda e.e *chicas me agarran* ¡¡¡¡AHHHHHHHHHHH!!!!




    DESEO CONTY AYUDADMEEEEEEE
     
    Top
    .
  10. Sarah_Casguel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wkajskajsas podres de ellos! .. dios me gustaria esta alli xD pero que le ara Tsurugi A tenma para "protegerlo" (._. si es que loprotege xd) y esoo de amigo con ventaja de shindou! wlaslkaslaks yo kereeeee saber como paso esooo 1313 >o< siiii SHINDOU X KIRINO! esprooo la catinuacion! no importa si es corta o largar!! >o< la esperamos con muchas ansias

    SARAH CAMBIO Y FUERA
     
    Top
    .
  11. kyo-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 4 : siendo perseguido y una linda confesión ... sigue el horror D:!!!

    Mientras tanto en la misma manada se encuentra Hikaru corriendo a mas no poder, para perder a las chicas, corre tan rápido hasta que alcanza a los chicos del club que lo habían abandonado tan cruelmente, los mira con lagrimas en los ojos mientras que sus sempais sienten la culpa de haber huido de él.

    - lo sentimos Kageyama –decía un arrepentido sangoku –no debimos
    - si fuimos malos te traicionamos –decía amagi algo cansado por correr tanto
    - como hombres no merecemos perdón – dice llorando kurumada
    - sempais los perdono pero... NO ME DEJEN!! –llora cómicamente
    - NO TE DEJAREMOS –gritan los tres llorando de la misma manera pero un grito aun más fuerte los hace callar y mirar hacia atrás, mas de la mitad de la manada ah sido eliminada por las chicas, entre los eliminados estaba Shindo siendo pisoteado por las chicas , en ese momento Kariya pasa al lado de los sempais de Tercero y Hikaru.
    - JAJAJA, te lo mereces por dejar a tu Princesa rosada en manos de unas locas de patio – se ríe malévolamente y se da cuenta de que los sempais lo quedan mirando – que? , es la verdad... se lo merecía –dice encogiéndose de hombros y posa su mirada en Hikaru, lo mira fijamente tanto que el pequeño Kageyama se sonroja un poco – no te dejes atrapar –termina de decir para acelerar el paso y perder a las chicas, quienes se acercan rápidamente a su presa que quedaba ósea Hikaru con las cajas de chocolates en las manos
    - Esas chicas están locas –decía aterrado sangoku aun corriendo
    - Como esas bestias pueden ser nuestras compañeras de escuela si siempre son tan tranquilas durante el año- decía kurumada corriendo con todas sus fuerzas
    - Esto es el infierno, es peor que el entrenamiento del entrenador Kido , preferia al entrenador Endou- decía ya cansado amagi, bajando un poco la velocidad
    - Amagi-sempai no se rinda de lo contrario nos alcanzaran- decía Hikaru intentando darle ánimos a amagi
    - Es tarde Kageyama, me lo merezco por traicionarte – dice ya a punto de detenerse - sangoku, kurumada protéjanlo por mí – se detiene y los mira con una sonrisa para ser cubierto. por una ola de chicas locas y enamoradas las detiene por un momento pero son muchas y al final desaparecer entre ellas
    - AMAGI-SEMPAIII- grita Hikaru llorando ante su sacrificio
    - Amagi, no te preocupes lo protegeremos –dice sangoku llorando por su amigo y tomando uno de los brazos de Hikaru.
    - Si, no te preocupes –responde kurumada de la misma forma que sangoku para tomar el otro brazo de Hikaru y correr a máxima velocidad.

    Corren, corren y vuelven a correr ya no saben por cuanto tiempo han corrido, ya no queda nada de la manada ya todos han sido eliminados solo quedan ellos tres, el cansancio es evidente para ellos pero las chicas no se detienen el único que les queda es esconderse pero necesitan una distracción, sangoku y kurumada se miran y llegan a un acuerdo

    - Kageyama, no podemos mas – dice sangoku
    - tienes que esconderte... nosotros las distraeremos por ti –dice kurumada completamente agotado
    - pero sempais no los puedo dejar –contesta muy preocupado Hikaru
    - no te preocupes por nosotros... debes estarlo mas por ti – lo regaña sangoku
    - así es... nunca los chicos a los cuales persiguen esas “cosas” - señalando a las chicas - han quedado bien después de que los atrapan, el efecto solo dura un día si logras evitarlas mañana no te pasara nada
    - correcto debes esconderte y luego cuando todo este despejado huir – añade sangoku
    - pero –duda Hikaru
    - HASNOS CASO KAGEYAMA – contestan al unísono – es por tu bien, corre y escondete-es lo ultimo que dicen para soltar los brazos de Hikaru y enfrentar la marea de chicas
    - Sempais lo siento mucho –llora cómicamente mientras sigue corriendo y logra desaparecer
    - Sangoku... es nuestro fin verdad? – pregunta sonriendo kurumada mientras ve como se acerca su muerte
    - Si... eso me temo –también sonríe para ser engullido por el mar de chicas y desaparecer en la nada ósea ellos han sido ELIMINADOS.



    Tsurugi corre a toda velocidad junto con Tenma al edificio del club, el delantero no quiere pasar por lo mismo que en su antigua escuela y mucho menos quiere que SU chico tierno e inocente sea manoseado y quizás que más cosas le hagan esas chicas locas, Tenma solo puede sonrojarse ante ser cogido de la mano por Tsurugi su amor secreto. Llegan al edificio y se van a esconder a los camarines del club, ambos caen al suelo de rodillas intentando respirar normalmente después del carreron que se han pegado nunca imaginaron que desde la puerta de la escuela hasta el club fuera un recorrido tan largo y “peligroso”

    - creo que ahora estamos a salvo –dice un agitado Tsurugi
    - Si... - responde sin aire Tenma – estoy... muy... cansado ah –ah – jadea un poco el pobre chico sonrojado y exhausto ante tal carrera, Tsurugi se lo queda mirando
    - “se ve tan lindo y tentador” –piensa el delantero al ver al castaño en esa condición, sonrojado y jadeando un poco – “quiero tocarlo” – la mente de Tsurugi esta controlando su cuerpo esta fuera de sí, el delantero extiende su mano para tocar el rostro del centrocampista y acariciar su mejilla
    - Tsurugi que estas haciendo? – pregunta muy sonrojado y desconcertado Tenma
    - “eso mismo me pregunto ” -piensa pero no dice nada él mas alto quien solo sigue acariciando el rostro del mas bajo
    - Tsurugi yo... –dice con dificultad, sé esta dejando llevar por las caricias que su acompañante le da en su rostro
    - Té molesta que haga esto? –pregunta mirándolo directamente a los ojos
    - No –sonrojado ante la directa mirada del otro
    - Entonces – se pone de pie y toma a Tenma de la mano para levantarlo – ven aquí –dice para acercase a una banca que esta ahí, se sienta para luego sentar a Tenma sobre él y seguir acariciando su rostro con una mano mientras que la otra la pone en la cintura del menor
    - Tsu –Tsurugi... –Tenma tiembla un poco al verse sentado sobre el delantero
    - Si... - contesta calmado – que pasa? –pregunta muy amablemente al menor mientras se acerca mas y apoya su cabeza en el hombro del menor para aspirar su aroma
    - Esto... esto no es un poco... raro – se sonroja y pone su mano en el pecho del delantero
    - Tu crees? –pregunta separándose un poco del otro y ladeando un poco la cabeza
    - Por – por - por supuesto que si –contesta mas que sonrojado –estas cosas no las hacen... no las hacen los compañeros
    - Tienes razón – responde el mayor recibiendo una mirada confundida del otro – estas cosas no las hacen los compañeros, entonces que sugieres que hagamos? por que yo no te voy a soltar y mucho menos dejar de tocarte
    - Eso... que... significa –pregunta bajando la mirada muy sonrojado y temblando un poco
    - Eres muy tonto –responde burlonamente Tsurugi
    - Que... que dijiste? –levanta la vista y hace un pequeño puchero
    - Jajaja –ríe Tsurugi ante la cara de Tenma
    - Te reíste –dice un muy sorprendido castaño
    - Si... por que eres muy tontito –abraza a Tenma por la cintura atrayéndolo mas a el - si no te quiero soltar y si no quiero dejar de tocarte solo significa una cosa
    - Y que es? –pregunta estrenando un color de piel rojo-tomate
    - Que me gustas, que más – dice para levantar una mano y tomar el mentón de Tenma.
    - Tsu ... – no puede decir nada sus labios son aprisionados por los del delantero en un beso tierno y lleno de amor.



    Edited by kyo-san - 16/9/2012, 03:24
     
    Top
    .
  12. Bloody-Rose-chan97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja las chicas locas xDU pobrecitos, fueron eliminados -w-u y si, shindou te lo merecias > : D Wooo tsurugi que lanzado >w< ya quiero el siguiente cap
     
    Top
    .
  13. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que genial!!! >w<!!
    yo quiero perseguir a tsurugi!!!! >w<!! el es tan sexy!!!! :9
    tan lindos!!! se besaron!!! ♥.♥
    jejeje ese hikaru tan malo!!! pero así me encanta!!
    tan tierno que es kageyama!
    yo quiero conti!!!
     
    Top
    .
  14. sara-chan.18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kkkyyyyaaaa:) mee eeencanttooo... Qe locas, dios*-* pobre kirinoo..TT.TT me mataste d risa*jajaj
    Me eencanto la declaracion d tsu-sexy :) sson ttan kawaiiss*
    Qqieroo ccontyy:)


    Sayooo*
     
    Top
    .
  15. Himeko-Ayanami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Shindou, Kirino TT-TT!!! PORQUE!!! Eran tan jovenes, y todavia no los violaba *¬*!!!

    Ok, olvida eso n.nU

    Pobres chicos, las chicas me dan miedo, son unas asesinas >w<!!! (Aunque seguramente yo estoy entre las que persiguen a Tenma y a Tsurugi *¬*!)

    Oh Dios *o*!! Tusurgi y Tenma ya...ya...ya!!! *Censura* *¬*!!! Kyaaaaaa!!!

    Quiero conty >w<!!!
     
    Top
    .
54 replies since 21/11/2011, 00:07   4189 views
  Share  
.