San Valentín , chocolates = persecución ...corre por tu vida !! capitulo 5 arriba!!

el día de San Valentín puede ser un día muy lindo para todos pero en el instituto raimon pasa algo muy extraño (parejas TsurugixTenma /hayamixhamano/ y tal vez mas =o , si se me ocurre XDDD)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. K@ri_nyan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OH MI KAMI-SAMA que linnnndooooo kyaaaa *corriendo en círculos como loca* (chibi Tsurugi:esto
    es patético Tenma vámonos) (chibi Tenma:a donde?) (chibi Tsurugi:al cuarto de la loca) 0.0 *mirada perver*
    jijijijijiji. Kyo-san que bueno que aias puesto conty *saltando* pobre Hikaru-kun T.T (inner:me dio penilla
    toda la escena que hicieron los demás)
    Tsurugi y Tenma kyaaaaaa *derrame nasal* ¡Cositas malas que hagan cositas malas! (inner:loca-perver)
    que tiernos por diosss.
    Esperamos conty con muxas ansias Sayooo (inner:Kari a donde vas?) a mi cuarto *con una cámara* (inner:-.-)

    PD: El segundo cap del fic para ti lo subiré mañana
     
    Top
    .
  2. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:
    Muchas gracias a todas las personas que han leido este fic y tambien muchas gracias a las personas que han podido dejar una respuesta en este fic:
    Bloody-rose chan 97 = si shindo merecia ser pisoteado por no ayudar a su "amigo" 1313 kirino XDD
    Mixhii = concuerdo con que Tsurugi es muy sexy , es tan guapo y rebelde pero tambien me gusta Tenma XDD
    Sara-chan.18 = la declaración la había soñado una vez pero na sabia como meterla a un fic hasta que se me ocurrio todo esto del san valentin XDD
    Himeko-ayanami =siento haber pisoteado a su queridos Shindo y Kirino antes de que los haya "manoseado" la otra palabra es muy fuerte XDD ahora vienen mas "cosas" 1313 de Tsurugi y Tenma
    K@ry_nyan = que bueno que te haya gustado el capitulo , ai dio pena el sacrificio de los muchachos pero fue por una buena causa y si se vienen cositas con Tsurugi x Tenma , nos vemos y gracias por el fic esta muy bueno n_n

    les agradezco mucho , las invito a leer mis demas fic cuidense mucho , aprovecho de hacer propaganda a mi nuevo fic si es que lo quieren leer este es el link https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=59375726, muchas gracias a todos

    nos vemos

    bye bye ^_^
     
    Top
    .
  3. Himeko-Ayanami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Himeko-ayanami =siento haber pisoteado a su queridos Shindo y Kirino antes de que los haya "manoseado" la otra palabra es muy fuerte XDD ahora vienen mas "cosas" 1313 de Tsurugi y Tenma

    Me esta hablando de "usted" ._.U?? Ji, puedes decirme Himeko, no hace falta el apellido xD

    Te perdono por haber pisoteado a Shindou y a Kirino solo porque amo TUS FICSxD
     
    Top
    .
  4. RoXaS STaR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *saco oz chan* Murio sangoku sempai? ¡ALELUYA! ¡¡DONDE ESTA MI KARIYAAA COMO LO AIGAN MATADO OS ASESINAREEEEEE!!!!! *SACO ESPADA TAMBIEN* MALTRATACION A BIPOLARES SEXYS ESTAS CONDENADO A VER HENTAI! CHICA X CHICO! X_X
     
    Top
    .
  5. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wena....el KariyaxHikaru VIVE EN ESTE FIC!!!.....voy a llorar....no
    QUOTE
    que? , es la verdad... se lo merecía –dice encogiéndose de hombros y posa su mirada en Hikaru, lo mira fijamente tanto que el pequeño Kageyama se sonroja un poco – no te dejes atrapar –termina de decir para acelerar el paso y perder a las chicas, quienes se acercan rápidamente a su presa que quedaba ósea Hikaru con las cajas de chocolates en las manos

    No te dejes atrapar....oww...que bonito....no puedo evitarlo wn!!! AMO ESTA PAREJA!!!....la veo en todas partes!!! na mentira.....ya pero...Tsurugi?....haciendole cositas a Tenma?....KYO-SAN NESESITO LEER ESO!!!....viva Inazuma Eleven Go....trajo nuevas parejas....que me encantan....CONTI!!!....matta ne.....
     
    Top
    .
  6. kyo-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 5 : solo un poco más y.... sigue el horror




    Tenma no responde al principio por estar en estado de schok, no siempre el chico que te gusta te besa asi de la nada o si , pero luego se deja llevar y pasa sus brazos por el cuello del mas alto para tener mas contacto, Tsurugi muerde levemente el labio de Tenma ocasionado que abra un poco su boca cosa que es aprovechada por el delantero para meter su lengua él la cavidad del centrocampista quien se sorprende un poco de tener la lengua de Tsurugi en su boca y tiembla cuando sus lenguas tienen su primer contacto, el beso cada vez se vuelve mas y mas demandante pero como siempre algo debe arruinar estos momentos el aire les falto y muy a su pesar se tuvieron que separar pero un hilo de saliva aun los unía. Con La respiración entrecortada y muy sonrojados se vieron directamente a los ojos, sus miradas solo reflejaban amor uno por el otro asi que Tsurugi volvió a besar a Tenma quien separo un poco los brazos del cuello de Tsurugi para tomar con sus pequeñas manos la nuca del delantero y atraerlo mas Asia él, mientras que el peli-azul hace lo mismo pero solo con una mano por que la otra esta ocupada acariciando una de las piernas de Tenma. El ambiente se hace cada vez mas pesado y caliente.
    Tsurugi deshizo el beso muy lentamente para susurrar dulcemente un “te amo” a Tenma que responde un “también te amo”, el delantero se dispone a atacar el cuello de SU chico, lo beso, lamió, mordisqueo y marco como él quiso mientras que el pobre castaño solo podía gemir ante las atenciones de Tsurugi que también estaba acariciando una de sus piernas con la mano mientras que la otra se encargaba de desabrochar la chaqueta del uniforme escolar y hacerla volar a quien sabe donde y proseguir con la camisa, el menor estaba en las nubes pensaba ser el quien se confesara a Tsurugi pero no imagino que las cosas terminaran asi aunque no se quejaba en lo absoluto pero no quería ser el único que lo disfrutar asi que le saco la capa a Tsurugi y repartió Besos por su cuello subiendo hasta una de sus orejas para morderla juguetonamente y a gemir nuevamente ante las caricias del delantero pero más provocativamente haciendo perder la razón al peli-azul . Tsurugi ya no podía mas, esa había sido la gota de derramo él baso, en un rápido movimiento recostó a Tenma en la banca donde estaban sentados y se puso sobre él.

    - tu sabes lo que vendrá ahora o no? –pregunto Tsurugi al menor
    - si ya lo se – respondió tranquilo y con una sonrisa, Tsurugi se sorprendió un poco SU chico no era tan inocente como pensaba eso lo hizo reír un poco
    - Y...estas seguro de esto? –Pregunto amablemente – si aun no quieres podemos esperar no te quiero presionar
    - No te preocupes, te amo y estoy seguro que quiero –extiende una mano y acaricia la mejilla de Tsurugi dulcemente para dedicarle una tierna sonrisa, eso era lo que le encantaba al peli-azul su personalidad tierna e infantil por eso a veces no podía evitar molestarlo solo para ver su cara de niño inocente y regañado.
    - Esta bien – sonríe Tsurugi, toma la mano de Tenma para besarla y acercarse a su boca lentamente.

    Todo iba bien hasta que escucharon un golpe venir de la puerta de los camarines, tsurugi se levanto y también Tenma quien abrazo al mayor ante el susto , el peli-azul lo abrazo protectoramente , se escucho el mismo golpe denuevo no sabían que era hasta que escucharon un grito de batalla ósea el “KYYYAAAAAAAAAAAAAAAA” de las chicas , sus rostros se pusieron azules del miedo se habían olvidado completamente de ellas , Tsurugi aun abrazado a Tenma busco un escondite y vio que uno de los casilleros del camarín estaba abierto asi que metió al menor y luego el entro para cerrarlo ,justo cuando se esconden las chicas derriban la puerta del camarín y gritan como locas TSURGI-KUN TENMA-KUN DONDE ESTAN , los chicos intentaban no hacer ningún ruido ni siquiera respirar para que esas bestias se fueran de ahí ,Tsurugi maldecía a todas y cada una de esas “señoritas” por no decir otra cosa que interrumpieron su lindo e intimo momento con el amor de su vida su tierno y bello niño Tenma, esperaron un poco mientras las chicas buscaban por todas partes y arrasaban con todo tal como si hubiese pasado un tornado por el camarín del equipo , como no encontraron nada solo se fueron gritando ENCUÉNTRENLOS DEBEN ESTAR POR AQUÍ, Tsurugi soltó un gran suspiro agradeciendo a todos los dioses por hacer que las chicas no revisaran los casilleros mientras Tenma temblaba de miedo, de solo pensar en que les pasaría si los atrapan se le ponía la piel de gallina

    - estas bien amor? –pregunto Tsurugi al ver que Tenma temblaba mucho
    - a-a-amor? –dejo de temblar para ponerse más rojo que un tomate
    - por que te sorprende que te llame así? – cuestiono confundido el mayor – eres mi novio ahora
    - novio??? - ahora si que estaba rojo a mas no poder
    - oye oye, por que te sorprendes? – Pregunta algo molesto el mayor – te dije que te amo tu tambien me amas, y estuvimos a punto de hacerlo de no ser por esas chicas locas y te sorprende que diga que eres mi novio
    - pues si, algo –sonrío tiernamente y algo avergonzado
    - por eso digo que eres un tonto
    - Que no lo soy - dice molesto y haciendo puchero
    - que si lo eres –dice burlescamente el delantero
    - que no que no que no- dice inflando sus mejillas
    - que sí que sí que sí y punto
    - oye eso no es jus...- es callado por un beso de Tsurugi
    - bueno no lo eres pero – lo abraza posesivamente – pero lo que sí eres ahora – lo apega mas a su cuerpo para que el menor suelte un pequeño gemido y Tsurugi sonríe – eres MI novio y pronto te are mío – esto ultimo lo dice en susurro cerca de su oído para después morder su oreja
     
    Top
    .
  7. kyo-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    tengo algunas dificultades para continuar este fic , alguien tiene ideas?
    aunque sea una sola palabra me sirve para que la mente me cruja y pueda continuar ... siempre me pasa asi , de repente estoy tan bloqueada que la gente me habla y yo les pongo atención a medias y al escuchar una palabra clave me llega la inspiración

    les pasa eso a ustedes o soy la unica loca XDD?

    ojala les guste el fic hasta el momento XDD

    cuidense mucho


    bye bye ^_^
     
    Top
    .
  8. Lucy-chan fan yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta tu fic
    esta super mega hiper guay
    y una idea loca que cruzo mi mente en este momento
    es que sus fans les vieran haciendo ''eso'' y se hicieran fujioshis y los acosaran para hacer mas yaoi
    pero bueno mi mente es muy loca asi que la idea es igual
    bueno espero conti
    ya nee~~

    pd:me encantan todos tus fics y soy una gran fan tuya
    aunque nunca comente
    gomen
     
    Top
    .
  9. saki kiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAAAAAAA!!!!!....me encantoooo.....>w<
    esta hermoso jaaj me iso reir una barbaridad jajaXD...
    pobres chicos...que son las "victimas"...y pobrs tanbien los..
    "estorbos"...mis...condolencias jajajaXD...ahi estas parejas me encantan jojo nwn
    quiero contyyy...malditas locas aruinaron el tan lindo momento -w-...yo queria lemmon
    soy sinceraaa PERVER CON ORGULLO Y ONORES!! XD..jaja...ideas ideas...mmm...
    me gusto bastante la idea de Lucy-chan fan yaoi -w-..esta buena eh..jiji...para kariyaxhikaru que hikaru se
    esconda en un lugar del colegio..o este por ser..atrapado..agarrado...secuestrado..por..las...locas..XD
    y que lo encuentre kariya salvandolo arrastrandolo a un lugar seguro...com...el antiguo club de raimon o la biblioteca...etc...
    bueno hasta ahi por que mi cerebro no funciona bien jajaXD...haci que espero que te aya ayudado...quieroooo
    contyyyy contyyyy!!!!....
    matta...nee...kyo-san...nwn
     
    Top
    .
  10. Nonrinu Ayu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wii!! Había leido tu fic antes de registrarme, de
    verdad me encantó!! Te quedó genial, pobrecitos
    estorbos, esas estudiantes
    están locas pero tienen muy buenas razones para
    perseguirlos *q* aunque arruinaron el momento de
    Tsurugi y Tenma buu jeje, me gustó mucho y lamento
    no poder darte ideas U.U espero conty
     
    Top
    .
  11. K@ri_nyan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nyaaaaaaaa por fin el cap 5 *Pose de Freddy Mercury* Yeahhh
    dios esta hermoso *A* ....lo que no entiendo es porque las chicas tenían que
    interrumpir en el mejor momento de la historia¬¬ (inner: Estaba que alistaba
    sus papitas y todo) porqueeeee....pero lo mejor es que van a continuar no?
    sisisisisisisi? jejejejjeje *risa de trastornada* (inner: Ya calla que das miedo...ah
    y eres una perver) Ya perdí la cuenta de cuantas veces me dices eso y lo admito
    soy una perver a mucha honra -w-.
    Bueno...gracias a Call me maybe y al Gangnam Style(?!!!) se me a ocurrido una idea no tan
    coherente pero una idea es una idea..pues que las chicas locas no se como
    pero secuestran a Hikaru y Tenma y amenazan a Tsurugi y Kariya con hacerlos escuchar
    La Macarena, el Asereje y Comando G (inner: De Parchís) Si es que no vienen a su rescate(?)

    Esperamos con muchas ansias la conty :)

    Matta ne! (Inner: Sayo)
     
    Top
    .
  12. joana15
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wowowowoww k bonito
    kyaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaj k gracioso el grito de guerra, esto demuestra lo terrorificas k podemos llegar a ser las mujeres
     
    Top
    .
  13. Anita-Neko-†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Kyo-san KKKKKKKKKKKKKKKKKKKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que linda confecion de tsurugi y de tenma............yo no los ubiera acosado bueno si pero para ver como hacian un LEMMON!
    como contynuarlo.........pues q tal si antes del lemmon de tsurugi con tenma haces la confecion de kariya y hikaru.............ya que hikaru es tan kawaii! y kariya es tan sexy de malote con el pero cuando le dijo NO DEJES QUE TE ATRAPEN HIKARU! y hikaru se sonrojo fue tan kya! haci q x q no haces su confecion! seria realmente lindo, kawaii ademas creo q kariya se muere x q pase!(K: NO ES CIERTO, YO NO QUIERO A ESE MOCOSO! -sonrojado-....H:n-no m-me q-qu-quie-ere-es k-kariya-sempai -ojos criztalinos y lagrima traicionera resvalando x su mejilla- -sale corriendo pero kariya lo toma de la muñeca-.............K: NO! -susurro sonrojado-s-si t-te-te q-qu-qui-quiero...y m-mucho!........H: yo t-tambien kariya-sempai....)
    Bueno como ves me parecen muy lindos haci q puedes empezar con ellos -se arrodilla y junta ambas manos entrelazándolas y grita- ONEGAI!
    YA NE~
    PD: CONTY! CONTY! CONTY! CONTY! CONTY! CONTY! CONTY!
    Atte:Anita-chan NYA~ # :

     
    Top
    .
  14. Bloody_no_Kissu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como es que no comente antes este hermoso fic *o* quiero continuación!!! y como dicen mas arriba por que en vez de empezar el super lemon KyoTen empiezas en como le va a los otros dos? o.o? nee? que te parece?
     
    Top
    .
  15. inegbloveinazumaelevengo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero contiiiiii
     
    Top
    .
54 replies since 21/11/2011, 00:07   4189 views
  Share  
.