-»¦«- Fanfics yaoi - Sasuke x Naruto -»¦«- 15 dias

que pasaria si naruto se queda con el hijastro de su tia en casa, solos sin nadie que los corrija? descubrelo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ikuto tsukiyomi neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gomen la tradanza, pero no eh tenido tiempo...

    capitulo 3 (dia 2) segunta parte:


    bajo las escaleras y entro a la cosina, tenía mucha habre ya que tenía como 1 dia entero sin comer, empezó a prepararce un emparedado cuando sintió la mirada de sasuke sobre el.
    -que diablos quieres sasuke?- pregunto mientras lo miraba de reojo.
    -acaso ya no puedo mirarte?...eres un amargado naruto- se acerco al rubio.-deverias hacer uno para mi...-sonrio mientras se sentaba en suna silla..-naruto, vendran unos amigos esta noche, espero no te moleste.-
    -me da igual...es tu casa- naruto s mostraba un poco frío, quiza eso ra lo mejor, asi sasuke no se acercaria mucho a el, pero ¿eso es lo que quiere el rubio?
    -bueno...- se levanto para seguir a su habitación.
    el rubio lo miraba de reojo, le daba pna mirarlo fijamente a los ojos, terminó su alimento y se fue a sentar al sofá.
    +*************************************************************************+

    era ya las 8 pm, naruto empezaba a cabezear en l sofá, lo que estaba viendo simplmente no tenía sentido, ni siquiera entendia porque lo estaba viendo, sus ojos se entrecerraban solos, estuvo a punto de dormirce cuando un chillido izo que pegara un brinco espantandole el sueño
    -ioooo¡¡ sasuke donde esta el sake¡¡- menciono lee, uno d los amigos de sasuke, naruto no se dio cuenta enque momento entraron.
    el rubio se reincorporo en el sofá sentandoce tranquilamente.
    -asi que tu eres el niñero de naruto. dijo un chico pelinegro, algo parecido a sasuke.
    -no soy ningun niñero..-
    -mm..como digas..-sai no quitaba la mirada de naruto, estaba como el queria y devia aprovechar eso..-mi nombre es sai..mucho gusto naruto..-
    -mucho gusto..sai...- mencionó el rubio sin muchos animos..
    -hey..sai¡¡- llamo el azabache que estaba al tanto de su ''niñero''
    -ahora vuelvo naruto..- se levantó y se fue asia donde estaba sasuke.
    naruto solo dio un vistazo a su alrededor, no se dio cuenta en que momento uno de los amigos de sasuke puso musica, tampoco estaba enterado de que trajeron sake... suspiro pesadamente y se puso de pie para empezar a reclamarle a sasuke.
    -sasuke¡¡- se escuho el rubio acercandoce al azabache.
    -naruto...quieres un trago?- dijo sai al momento de no dejar que el rubio siguera su reclamo.
    -no gracias..no tomo..-
    -naruto va a tomar?- se burlo el uchiha..-naruto no toma¡, toma mas mi vecino de 3 años.-se notaba que sasuke lo asia para provocarlo y naruto es muy sencible en eso.
    -dame un trago sai..vamos a ver quien es quien aqui- dijo en un tono retador.
    -claro..-sai por su parte tambien tenía un plan, se dirgio a la cosina y stando ahí cuidadosamente puso un poco de un polvo que tenia en su bolsillo el cual tiene efectos de descontrol para quien lo tome. movio un poco el baso para q el polvo se isiera transparente.
    -ten naruto- le dio el baso.
    -gracias..- sin pudor alguno naruto se tomo todo el liquido de un golpe, sto provoco que isiera un gesto de desagrado en la cara..-....-se qudo en silencio, si decia algo su voz no sonaria normal.. segundos despues suspiro y pasó saliba para poder hablar.
    -cuidado t ahogas naruto..-rio el azabache- naruto no era necesario que lo isieras..-esta vez si sonó mas serio, naruto le preocupaba aunque no lo quisiera admitir..
    el rubio no dijo nada, sonrio y se fue a sentar..
    -este chico sera mio..-susurro sai, sasuke escuhó lo que dijo pero no reclamo nada, sabia que si decia algo sai pensaria otra cosa.
    el tiempo pasaba, shikamaru se avia quedado dormido en el sofa de la sala, lee estaba hasta el... ya saben ustedes... avia tomado mucho y solo se veia vailar y dar vueltas por toda la casa.
    -viva yoo¡¡... ahhh miren.-señalando el techo..-un efelante verde¡- habló lee mientras reia como tonto.
    por otra parte sasuke solo veia con odio a sai el cual estaba en una esquima con naruto, pero lo que mas le enojaba era que naruto se dejara de los toqueteos de sai..

    -vamos naruto..aqui hay mucha ropa tendida..- decia sai sarcasticamente.
    -pero..yo no tiendo ropa en la sala..- naruto estaba bien mareado ya que la droga que le avia puesto sai en el sake ya le avia echo efecto.
    una gran gota se vio reflejada en la cien de sai, naruto s abia puesto tonto..
    -naruto...- suspira
    -quiero mas sake..-reia inconrolablemente pero sus labios fueron callados por los de sai, naruto por el estado en que estaba no opuso resistencia solo mantuvo sus ojos abiertos ya que estaba imprecionado..-sai..-se separo de el..-no..no me beses otra vez..-
    -naruto, vamos, se que te gusta..- decia el pelinegro mientras empezaba a besar el cuello del rubio pero a naruto no le agradaba nada.
    -madicion...- sasuke veia todo desde el desayunador. estaba totalmente enojado, bien, lo admitia, le gustaba naruto, no solo su cuerpo como era con los demas, con naruto era diferente, le gustaba naruto y no permitiria que sai le pusiera mas su mano en sima.
    -------------------------
    -naruto relajate..- decia ya que naruto tenia las manos contra su pecho empujandolo...aunque no estuviera muy consiente no queria que sai se aprovechara de el..}
    -que me suelte¡¡-
    -naruto..pe.- no pudo terminar de hablar ya que un puñetazo se le fue encima..
    -ya lo oiste invecil¡¡ que lo sueltes..-

    conti mañana---- gomen pero la escuela me ahoga
     
    Top
    .
27 replies since 21/11/2011, 21:45   1921 views
  Share  
.