-»¦«- Fanfics yaoi - Sasuke x Naruto -»¦«- 15 dias

que pasaria si naruto se queda con el hijastro de su tia en casa, solos sin nadie que los corrija? descubrelo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. shunlyuchiha_per
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te conviene que cuando llegesss pongs la contyyy,,,D:< ajjaaja, xpp, nooo sai hijo de perraaa!!!>.<,, vamos sas defiende lo tuyooo!!!, jajaja...espero te valla lindo en las vacas pasala lindooo..w3w..besos esperare tu regreso..n.n.
     
    Top
    .
  2. ikuto tsukiyomi neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    volvi de mis vacaciones.. ahh se que lo que subire es muy poco pero voy a salir ahorita..cuando vuelva subo mas



    capitulo 3 (dia 2) tercera parte.

    aquella voz tras de sai izo que volteara encontrandoce con sasuke, mantenia el ceño fruncido cosa que sai noto separandoce un poco del rubio..-no seas agua fiestas sasuke yo solo quiero..-- fue interrumpido por un puñetazo en su rostro, sasuke se veia enojado, todos los presenten volteraon y algunos hasta se les vajo el sake.
    -esto termino...largense todos- gruño lanzando una mirada asesina a todos asi que mejor ayudaron a sai y se fueron dejando un ambiente tenso ente los unicos presentes.
    -sasuke...- sonreia naruto ya que aun mantenia el efecto de las drogas y el sake lo empeoraba. se acerco a sasuke y lo abraso.-gracias saaasukeee-kuuun..-hablaba con algo de dificultad.
    el azabache se asombro pero no dudo en corresponder..-naruto..debo decirte algo...-
    -dime..-
    -yo estoy..-
    -zZZZZ- el rubio avia quedado dormido en los brasos de sasuke, el uchiha fruncio el ceño y suspiro.
    -eres un baaka..- lo fue a dejar a la cama mientras se retiraba pensaba en si mejor dejaba las cosas como estan y no le diria nada..talvez eso era lo mejor..por ahora.
    FIN..

    CAPITULO 4 (DIA 3):



    -baka eso es trampa¡¡¡¡-
    -trampa¡¡? eso es mentira naruto.. tu eres el que no sabe como jugar-
    -grr..- naruto pateaba a sasuke sin quitar la mirada del televisor y con un control de wii en su mano, movio el control asia la derecha anotando un gool.-siiiiii..goooool de naruto uzumaki..wooo soy el invencible¡ vez sasuke aunque agas trampa nunca podras vencerme..-segua jugando.
    -eso es lo que piensas naruto..- movio lo mas rapido que podia su control..-mira esto..-
    el dia era tranquilo, al parecer naruto no recordaba nada de la noche anterior y sasuke prefirio dejarlo asi, ya que era un dia frio optaron por jugar en el wii de sasuke. el cual sasuke no lo sabe usar muy bien.
    -jaja casi sasuke..suerte para la proxima-
    -ya veraz naruto..- estando a punto de meter un gool mueve su control hasta la derecha pero sasuke no esperaba pegarle un buen golpe en la cabeza a naruto asiendo que callera contra el sofa.
    -i..itai, itai- se quejaba el rubio con su mano en la cabeza.
    -naruto..porque te metiste..- deja el control en la mesa y se acerca para atender al rubio..-eres un baka..aver..-revisandolo.
    -tu eres el animal¡¡. bueno, creo que un animal es menos agresivo que tu..-- murmuro.
    -callate baka..- le da un zape justamente en la cabeza.
    -itaaaaai...- se levanta..-baka, baka, baka, baka, baka, baka, baka-
    sasuke por su parte solo se reia..-wou naruto casi y me lo dices en estereo..- esperame..traere hielo-
    -baaaka...-
    el uchiha dejo el hielo sobre la cabeza del rubio y este se recosto en el sofa, pasado un tiempo naruto solo sostenia la bolsita de hielo sobre su cabeza mientras que sasuke solo lo miraba de reojo, aunque se burlara enverdad le preocupaba ya que el avia sido el culpable,
    estuvieron asi casi como 3 horas y sasuke empezaba a cansarce, la verdad no era iperactivo pero tampoco podia estar tanto tiempo si hacer o molestar...y quien mejor que naruto, sonrio de lado y se recosto en el respaldar del sofa mirando a naruto.
    -naruto..eres muy guapo..- dijo con una sonrisa de lado.
    -ya lo sabia..- ocultando el sonrojo..-baaka..-
    -naruto..eres muy sexi..tambien lo sabias..- dijo tranquilamente.
    -baaka..-
    -naruto, naruto, naruto, naruto, naruto, naruto, naruto, narutoooooo- dijo con ritmo.
    -sasuke callateee¡¡¡¡¡- fruncio el ceño estando apunto de tirarce sobre el.
    --na,na naruto..na na anruto..-- seguia molestando.
    el rubio por su parte tapo sus oidos estando canzado ya.
    -naruto estoy aburrido..tengo una idea...traere un tubo y tu bailaras para mi de acuerdo?- al parecer sasuke si estaba iperactibo..
    -grr..--se puso de pie y se acerco a sasuke, si lo que queria era jugar el le seguiria..-tengo una mejor idea..
    -a si?-
    el joven rubio se sento sobre las piernas del rubio recostandoce en su peco..--jugemos a que yo soy tu mascota a la cual golpeaste por baka y ahora tendras que mimar-

     
    Top
    .
  3. ikuto tsukiyomi neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti del cap 4 (dia 3)

    sasuke se sonrojo con levedad pero no dejaria que el rubio notara sus nervios..-no seas baka naruto- lo empuja y este ace en el suelo.
    -itai...sasuke enverdad eres un bruto¡- sobandoce la cabeza.-yo solo estaba bromeando...-
    -si naruto pero sabes que no me gustan las bromas..- suspiro.
    -pero tu si puedes verdad?- algo molesto se levanto y tomo una chaqueta y unas llaves las cuales le avia entregado su tia.
    -a donde vas?- interrogo sasuke mientras se levantaba..
    -no te importa sasuke- naruto enverdad estaba algo molesto, estaba a punto de salir pero sasuke se puse en frente
    -a donde vas?-
    -que te interesa sasuke¡¡- grito esta vez mientras le lanzaba una mirada fulminante al azabache, sasuke no pudo decir nada, naruto no era asi, se izo a un lado y dejo que el rubio siguiera su camino.
    ---------
    naruto empezo a caminar mientras mas se alejaba mas dolor en el pecho sentia, la cara de preocupacion de sasuke lo tenia inquieto, sabia que lo que avia echo estaba mal, el no devio gritarle asi, a fin de cuentas el tampoco tenia que salir, y lo peor de todo esque no sabia ni a donde iba, suspiro y una idea se izo presente...kiba... fue el primer nombre que vino a su mente, la casa del castaño no quedaba tan lejos de ahi, miro asia el cielo y este amenazaba con llover, solo eso le faltaba, suspiro y siguio caminando esta vez mas rapido para poder llegar lo mas antes posible..
    -----------------
    ----
    -----------------

    -ese baka...- sacando una botella de sake..-cree que puede irse asi como si nada y luego dejarme aqui con miles de dudas...-tomano un trago..
    -------------
    --
    --------------
    -gracias por dejarme entrar- mencionaba el rubio mientras sacudia su chaqueta, la lluvia lo avia alcanzado..-eres muy amable..-
    -yaa... no lo agradescas tanto naruto, eres mi amigo.. ven te adre algo cliente..-el peli castaño se llevo al rubio a la cosina para prepararle un chocolate caliente..-dime..que te trae por aqui..-
    -bueno...esque sabia que tus padres estan fuera del pais asi que aproveche para venir a vicitarte..-el rubio temblaba iincontrolable, el frio era fuerte..-ya esta el chocolate?-
    -ah..si...- pone el chocolate sobre la mesa..-tomatelo todo, te calentara ya veraz...-el peliastaño se quizo su chaqueta y se la puso al rubio..-ten...-
    ---------------
    --------
    --------------
    era la tercera botella que se tomaba y aun tenia ganas de mas..-ese baka¡¡¡ ahh cree que...-izo una pausa ya que estaba muy borracho y la mente le daba vueltas..-ahh ya no se lo que se cree..-
    ------------------
    -----
    ------------------
    -y dime...como vas con tus padres?- sentado como indio en el sofa con la taza de cafe en sus manos..
    -nada mal, la convivencia entre ellos y mi hermana se ah vuelto mucho mejor..por sierto, ella dijo que queria verte ya asia mucho tiempo que no nos viamos naruto y ella extraña tus mejillas..- rie burlon.
    el rubio pone ambas manos sobre sus mejillas recordando aquellos jalonazos por parte de la hermana del castaño..-ahh, creeme que yo no extraño sus manos-
    ------------------
    --------
    ------------------
    10 botellas de sake y un sasuke en el suelo era lo que se veia rente al televisor...-no entiendo a los hombres de hoy¡¡- decia en coro con el programa ''amigas, no entiendo a los hombres de hoy'' que estaban dando en el tv.
    °-todos son iguales- decia una de las señoras del publico..°
    -si¡¡ todos son iguales, te dejan solo¡¡¡- sasuke parecia una de esas niñas que las acaban de cortar el novio, ya hasta avia sacado un tarro de helado del refri..-todos on iguales¡¡¡-
    ----------------
    -------
    ------------------
    -no entiendo a sasuke...-el rubio le tenia mucha confianza a kiba, sabia que el entenderia todo lo que le dijera.
    -pero tu no lo entiendes a el, si el te beso asi como lo dices lo mejor seria que hablaras seriamente con el naruto..-aconsejo su amigo..
    -ahh pero con sasuke no se puede hablar.-
    ------------------
    -------
    -----------------
    15 botellas de sake y un sasuke casi que metido en la pantalla del televisor.
    °-el me mintio¡¡ es un cobarde, decia que me queria-°
    -sii¡¡ es un desgraciado¡¡..-con la botella en alto..-todos son unos desgraciados¡¡...naruto eres un desgraciado¡¡¡...- sus ojos se veian rojos de semerenda borrachera..--mujeres no se fijen en cobardes como esos, no sean como yo..- señalando la pantalla.
    -----------------
    ------
    ----------------
    -naruto..habla con sasuke si?- en la puerta despidiendo a naruto..
    -si..gracias kiba, me sirvio de mucho hablar con tigo..y gracias por la chaqueta y el cafe..-
    -tranquilo..pero es un prestamo eh naruto..mira que lleva mi perfune en ella jaja no es broma, es la mejor chaqueta que tengo..bueno hasta pronto naru-
    -hasta pronto...-
    ------------
    ----
    ------------
    20 botellas y un sasuke sobre la mesa escuchando musica dsique cantando con el control-microfono..
    -rata de dos patas¡¡¡ te estoy hablando a ti¡¡, porque un bicho rastrero aun siendo el mas maldito comparado con tigo se queda muuuy chiquito¡¡¡...-bebe un poco mas..-me estas oyendo inutil¡¡¡-
    ---------------
    --------
    --------------
    el rubio caminaba a paso rapido, estaba pensando en hablar con sasuke sobre el tan pensado peso, bes que el avia correspondido, eso era lo que mas le enojaba..
    --------------------
    -----------------
    ---------------------
    23 botellas..sasuke en karaoke imaginario..
    -hoy me an reclamado por venir a verte, no quieren que vuela por aqui jamas¡¡-
    ----------------------
    --------
    --------------------
    ya podia divisar la casa de sasuke, era extraño que se escuchara ruido, al poco tiempo de caminar logro esuchar la cancion..-nani¡¡? desde cuando a sasuke le gusta ese timpo de musica...-entro y lo que vio lo dejo impactado, un sasuke muy hebrio sobre la mesa cantando a todo pulmon con un microfono serca de su boca , y en el suelo calculo unas 20 botellas pero en realidad eran 22 botellas. sasuke al notarlo miro a naruto y sonrio amplamente..
    -miren nada mas..llego la rata de dos patas- dijo esto y se dejo caer en el sofa.
    -estas borracho...-apago la musica..
    -oyee porque me quitas la musica, iba a cantar otra vez la te paquita la del barrio..-en la voz de sasuke se notaba que ya no podia estar mas borracho simplemente no se podia.
    -estas loco, mira nada mas, me voy por unas horas y haces un desastre¡, eres peor que un niño¡-
    -i nos dieron las 10 y las 11, las 12 la 1 ...- seguia cantando..
    -callate sasuke..ah no te da pena que te vea asi?...-
    -no naruto...no me veo sexi?..- el uchiha a duras penas se logro poner de pie...-mirame, puedo vailarte si quieres..-
    -no digas estupideces, mejor vamos a tu cama...-
    -tan rapido naruto...bueno..pero yo te la...- pero fue interrumpido por un muy sonrojado naruto..
    -callate¡¡...- se lo llevo a rastras hasta su habitacion..
    -bueno, si te gusta rapido entonces ven¡-- tomandolo del braso.
    -sasuke ya basta...- se solto del agarre y salio de la habiacion..
    -naruto te amoo- gritaba a todo pulmon el azabache.
    el rubio escuchaba esas palabras, parecian sincesar pero eso no seia posible ya que el uchiha estaba hebrio


     
    Top
    .
  4. ferb-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hahahahaha me encantaaa hahahha ese sasu asi o mas borracho hahaha espero la contiiii
     
    Top
    .
  5. Kumii_Kawaii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hahaha si que me dio risa eso:

    10 botellas de sake y un sasuke en el suelo era lo que se veia rente al televisor...-no entiendo a los hombres de hoy¡¡- decia en coro con el programa ''amigas, no entiendo a los hombres de hoy'' que estaban dando en el tv.
    °-todos son iguales- decia una de las señoras del publico..°
    -si¡¡ todos son iguales, te dejan solo¡¡¡- sasuke parecia una de esas niñas que las acaban de cortar el novio, ya hasta avia sacado un tarro de helado del refri..-todos on iguales¡¡¡-
    ----------------
    -------
    ------------------
    -no entiendo a sasuke...-el rubio le tenia mucha confianza a kiba, sabia que el entenderia todo lo que le dijera.
    -pero tu no lo entiendes a el, si el te beso asi como lo dices lo mejor seria que hablaras seriamente con el naruto..-aconsejo su amigo..
    -ahh pero con sasuke no se puede hablar.-
    ------------------
    -------
    -----------------
    15 botellas de sake y un sasuke casi que metido en la pantalla del televisor.
    °-el me mintio¡¡ es un cobarde, decia que me queria-°
    -sii¡¡ es un desgraciado¡¡..-con la botella en alto..-todos son unos desgraciados¡¡...naruto eres un desgraciado¡¡¡...- sus ojos se veian rojos de semerenda borrachera..--mujeres no se fijen en cobardes como esos, no sean como yo..- señalando la pantalla.
    -----------------
    ------
    ----------------
    -naruto..habla con sasuke si?- en la puerta despidiendo a naruto..
    -si..gracias kiba, me sirvio de mucho hablar con tigo..y gracias por la chaqueta y el cafe..-
    -tranquilo..pero es un prestamo eh naruto..mira que lleva mi perfune en ella jaja no es broma, es la mejor chaqueta que tengo..bueno hasta pronto naru-
    -hasta pronto...-
    ------------
    ----
    ------------
    20 botellas y un sasuke sobre la mesa escuchando musica dsique cantando con el control-microfono..
    -rata de dos patas¡¡¡ te estoy hablando a ti¡¡, porque un bicho rastrero aun siendo el mas maldito comparado con tigo se queda muuuy chiquito¡¡¡...-bebe un poco mas..-me estas oyendo inutil¡¡¡-
    ---------------
    --------
    --------------
    el rubio caminaba a paso rapido, estaba pensando en hablar con sasuke sobre el tan pensado peso, bes que el avia correspondido, eso era lo que mas le enojaba..
    --------------------
    -----------------
    ---------------------
    23 botellas..sasuke en karaoke imaginario..
    -hoy me an reclamado por venir a verte, no quieren que vuela por aqui jamas¡¡-
    ----------------------
    --------
    -------------------- Me encanta ese karaoke nunca pensé que sasuke cantara ese tipo de canciones xDD



    CONTY!!!! sayoo****
     
    Top
    .
  6. ikuto tsukiyomi neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jaja si hasta yo me rei escribiendo, la verdad me inspire porque mi tio estaba esuchando una cancion de paquita O.o, jeje nee prometo conti pronto, esque no eh tenido tiempo de escribir ya que estoy de niñera de una niña que pasa todo el dia sobre mi n__n pasiencia xfa..y muchas gracias por leer sayooo
     
    Top
    .
  7. Kumii_Kawaii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno me encanto el fic como te dije antes
    espero conty <3
    Para el próximo capitulo como quisiera LEMON *o*
     
    Top
    .
  8. ikuto tsukiyomi neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sii¡ estoy trabajando en eso, ya que sasuke esta borracho, TwT pobre de naru jeje
     
    Top
    .
  9. Kumii_Kawaii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sinceramente esta es como la 3 vez que leo sobre Naruto
    pero no me arrepiento en lo absoluto me gusta mucho tu fic esta genial :=ahjahajhaja:


    Sayoo***
     
    Top
    .
  10. ~†Miko-Uzumaki†~ *¬*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Casi me mato de la risa... :D
    Muy bueno tu fic
    Espero CONttiii
     
    Top
    .
  11. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero que algun dia lo continúes
     
    Top
    .
  12. akiyame kyra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hay naru que no sabes que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad
    (Lo bueno es que ni soy niño ni soy alcholica jejejeje)
    Awwww!!!! Grandioso fic !!!!! Conty porfaaaaaaa!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  13. janithaxz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tu fic es genial, espero conty.

    Matta ne~
     
    Top
    .
27 replies since 21/11/2011, 21:45   1921 views
  Share  
.