Cambio de papeles(narusasu)M(+16)(humor,misterioa,accion etc)(lenguaje bulgar gore)FINALIZADO!&a

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. princessa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola pues soy algo nueva asiendo esto y bueno se me ocurrio sacarlo de una pelicula asi que sin mas voy a empezar espero les guste bye bye :=KITTIYN:



    CAMBIO DE PAPELES CAPITULO 1 (PONTE EN MI LUGAR

    )


    asi como siempre empieza otra historia con dos chicos que nunca imaginaban que su vida hiba a cambiar drasticamente por un tonto deseo bueno pero dejen que les cuenten ellos y asi empieza nuestra historia.
    una mañana para ser mas exactos las 6:30 am se encontraba un joven de 17 años acostado plenamente en su cama....( musica go! del opening 4 de naruto bueno si quieren escucharla conforme ala historia xD)

    kushina: cielo tienes que levantarte se te hace tarde para la escuela

    naruto:mmm...(tapandose la cabeza con las cobijas)

    kushina:(pateando bruscamente la puerta) e dicho que arriba (lo tira de la cama)

    naruto : waw! mama por que haces eso todavia ni es tan tarde

    kushina: a, no! mira el reloj

    naruto: ahhh! se me va hacer tarde tengo nada mas 10 minutos mama por que no me despertaste ( corriendo asia las regaderas) nunca e llegado tarde

    kushina: y eso es mi culpa, mejor apurate antes de que se te haga mas tarde el chofer ya esta listo, bueno me tengo que ir ahi en la cocina te deje tu lunch bueno bebe mami tiene que trabajar besos a mi bebe hermoso

    narutoo: (desde el baño) si mama adios si por fin solo yupy(cara feliz)

    naruto: bueno mi nombre es naruto uzumaki voy en el colegio konoha shuppident actual mente somos los numero uno en mejor escuela y claro sin mensionar los deportes ¿como soy? bueno soy de piel bronceada mi cabello es rubio corte algo alborotado mis ojos son azules no me quejo con forme alo economico ya que mis padres son jefes de la empresa mas famosa en todo japon sip digamos que soy alguien importante bueno no como tal en la escuela soy el mas inteligente eh llevado muchos premios al colegio actual mente doy como se dice... tutelas bueno algo asi para los chicos que van o reprovaron materias actualmente le estoy enseñando a sasuke un emo maniaco que piensa que el mundo va al rededor de el y unca esta en la realidad es el rey de los deportes por asi decirlo pero bueno de sus calificaciones ni hablar.....

    ya naruto en la cocina con su uniforme, por cierto es un pantalon negro con camisa blanca y un chaleco con una pequeña cadena simulando una bolsa (bueno como dijo antes naruto aqui es un matadito en otras palabras un nerd xD)
    naruto: wac! (cara de eso no me lo como ni a patadas) que es esto otra vez verduras le e dicho a mi mama que odio estas cosas y no me hace caso prefiero un sabroso y delicioso ramen... un momento mama no esta y me va a llevar mi chofer le puedo decir, ok ya esta decidido vamonos


    en otra parte de japon igual alas 6:30 am.... (musica de bacchikoi es igual al opening de naruto me gusta para la ocasion)

    mikoto: bebe ya levantate es hora de ir ala escuela

    sasuke: mmm.... (vostezando) ya voy

    mikoto: ya esta tu lunch en la mesa bueno amor me voy por cierto no llegues tan tarde que luego no te quieres levantar

    sasuke: claro ma`(se despide de su mama con un beso y se va ala regadera)

    sasuke: bueno mi nombre es sasuke uchiha una de las familias mas reconocidas bueno aparte de los uzumaki tengo 17 años voy en el colegio konoha shuppiden ¿que como soy? bueno mi cabello es color negro mis ojos igual piel mas bien blanca con un fisico excelente bueno eso es lo que me dicen mis acosadoras personales soy el rey de los deporte no hay nadie que nos pueda ganar tecnicamente nuestra escuela esta en altas espectativas pero como todo tiene un mal final y sobre todo como ahi veces que me dicen no todo es miel con ojuelas ya que tengo un promedio pesimo y mis padres se enojaron que me dijeron (asiendo la voz de fugaku)``tienes que mejorar hijo que es eso consiguete un tutor´´ pero bueno yo no se porque se melostan que creen que para mantener mi promedio de 6.5 no me cuesta pero me amenazaron me dijeron( haciendo la voz de mikoto) ``bien sasuke si no quieres entender por las buenas, entonces aprenderas por las malas si no veo que subas tu calificacion almenos a 7 ya no saldras a fiestas y te quitaremos tu coche´´ y yo nooo pero bueno ahorita estoy con un tutor se llama naruto es un dobe con cara de usuratoncachi ¿que por que lo odio? bueno es cencillo por que no me quiere pasar solo por que no hago caso asus regaños por dios que ya se relaje pero tengo que ser mejor que el bueno almenos le gano en algo soy el mas popular(cara de victoria)

    ya sasuke con su uniforme bueno el tenia el mismo que naruto nada mas que se dejaba un poco descubierto el chaleco y la camisa...

    sasuke: cielos, no dormi nada me van a salir ojeras(cara de preocupacion) bueno veamos que me hizo mi mama de lunch pero al abrirlo wac! (cara de voy a vomitar) pero por que es la vida asi de cruel con migo porque señor porque no haces recapacitar a mi madre que odio no odiar se queda corto aborresco el ramen pero bueno me quieren arruinar el dia (aura deprimente)... un momento... lo tengo le digo a mi chofer que compre unos sabrosos y exquisitos tomates, si eso hare ok juyamonos de aqui(cara de triunfo)

    pues estos chicos tubiero un dia como cualquier otro pero venia su gran torturo tanto sasuke como naruto perdieron o mas bien les quitaron a ambos una actividad para las clases de tutorias a naruto su clase de ajedrez y a sasuke su clase de baloncesto pero veamos que paso...(cancion orange range de ending 3 de naruto)

    naruto: bien sasuke acabemos con esto vale... (cara completamente seria)

    sasuke: oye dobe relajate un rato disfruta del ambiente (super feliz)

    naruto: no tengo tiempo teme tengo muchas cosas que hacer ya te lo dije si no te gusta pues reprueba y ya asunto arreglado no te parece?

    sasuke: uhh! que amargado pareces un ansiano de 70 años

    naruto: (cara de vuelvelo a decir y no vez la luz del dia) yo amargado? jajaja... risa sarcastica) mira niñato algunos tenemos cosas que hacer y no todos estamos de perezosos como TU comprenderas verdad!

    sasuke: bueno esque yo si reconosco mi edad y no me comporto como todo un adulto ansiano y aburrido como TU sabras verdad!

    naruto: mira niño tu no aguantarias ni una semana en mi lugar con eso de que te gusta mucho los estudios(siendo sarcastico)

    sasuke: asi pues el que no aguantaria estar en mi lugar eres tu siendo perseguido por esas locas spicopatas teniendo miedo de que algun dia me vallan a violar ( cara de preocupacion)

    naruto : enserio pero yo que los maestros estan en cima de mi para que valla a diferentes concursos y mi madre....

    sasuke: ja (voz de triunfador) enserio pues no eres el unico ya te imagino soportar a mi entrenador y a todos lo chicos raros que me rodean

    naruto: enserio pues..(se levanta de su asiento con aura amenazante asia el pobre sasuke) muere solo teme

    sasuke: eh! que fue eso maldito usuratoncachi (jalo a naruto tirandolo al piso)

    naruto: quitate de encima pedaso de bastardo(le da un puñetazo en la cara)

    sasuke: eh!... ahh!... mi bello rostro de esta no te salvas maldito dobe

    y bueno sabran como terminaron con el uniforme todo sucio y algo roto por los jaloneos sus caras inflamadas por los puñetazos recibidos y mas rojos y enojados que el demonio de tazmania ya en la noche.....

    minato: cielos hijo que te paso?

    naruto: al teme que le estoy dando clase se me queria salir del guacal y le tube que enseñar quien manda (cara de triunfo)

    kushina: cielos si asi eres como tutor ni me imagino como seras de maestro......

    PENSAMIENTO DE KUSHINA....

    naruto: bien mi nombre es naruto uzumaki y voy a ser su nuevo profesor de matematicas

    alumno n-1: uhh! (voztesando)

    naruto: (lo ve y avienta el borrador a su alumno) muy bien joven si no le interesa la clase se puede retirar (lo saca casi a patadas)

    FIN DEL PENSAMIENTO DE KUSHINA....

    minato: bien mientras tu mama sigue en su mundo ilusorio cuentame que paso por que el motivo de la pelea?

    naruto: bueno simplemente porque no ponia atencion alas clases y me estaba sacando de quisio por eso

    minato: valla! (cara de nada mas por eso?)bien acuerdame no hacerte enojar pero en eso te pareces a tu madre naruto igualitos de poca paciencia jajaja

    naruto y kushina: que dijiste (aura de pelea)

    minato: nada nada jajaja(cara de me van a matar)(risa nerviosa)


    mientras tanto en otro lado, bueno para ser mas precisos en la casa uchiha...

    fugaku: y ahora tu que te paso?

    sasuke: bueno si se los cuento se van a reir

    mikoto: bueno que te paso?

    sasuke: bueno quieren que les cuente todo?

    mikoto y fugaku: si todo

    sasuke: de verdad quieren oir todo?

    mikoto y fugaku: si sasuke

    sasuke: enserio?

    mikoto: ahh! ya cuenta de una vez...(cara de vuelve a decir una tonteria y te mato)

    sasuke: bueno estaba dormido y luego mi mama me levanto entonces me meti a bañar....

    fugaku: no de ahi no...

    sasuke: pues no que querian que les contara todo?

    mikoto: pero todo de porque vienes golpeado..(cara de dios le tengo que explicar todo con manzanitas)

    sasuke: bueno eso porque me pelee con mi tutor todo porque es un amargado y no le sonrie ala vida por eso...

    pero en eso...

    itachi: holis familia(cara sumamente de felicidad)

    fugaku y mikoto: holis hijo (arremedando a itachi)

    sasuke: jajajajaja..... aver otra vez?

    fugaku: que otra vez ni que nada

    mikoto: trajiste a deidara bebe?

    itachi:claro mami (cara de niño consentido) pasa cielo

    deidara: buenas noches

    mikoto: (corre y abraza a deidara) hola cielo como te a tratado mi hijo

    deidara: muy bien mikoto-chan

    fugaku: me alegra escuchar eso pero pasen mikoto sirveles alos chicos

    mikoto: claro

    esos de verdad que eran momentos grandiosos ya en la noche.....(cancion de naruto shuppiden ending 12 losiento no se como se llama pero me gusto para la ocacion)

    naruto: ese teme como quisiera que estubiera una semana en mi situacion solo una (bozteso) bueno sera mejor dormir mañana veo a ese teme (abrazando a su zorrito de peluche) buenas noches kiubi-chan

    en la habitacion de sasuke....

    sasuke: ahh! como quisiera que ese usuratoncachi tome mi lugar por una semana solo una semana asi me comprenderia pero bueno waw!( vozteso) que sueño mejor me voy a dormir mañana va a ser un dia muy largo (abrazando a su pantera de peluche) buenas noche ku-chan


    y pues ya ven a qui el dicho que dice cuidado con lo que deseas ya que ninguno de los chicos se dio cuenta que lo pidieron exactamente cuando hiba pasando una estrella fugaz y asi empieza su torturo cuando despierten al dia siiguiente y se den cuenta de algo que tengan que hacer cambios de papeles........... CONTINUARA
    [/size][/font]



    bien no soy buena escribiendo pero esperare sus comentarios para continuarla espero y les guste estare muy agradecida de que los lean besitos besitos a tod@s :=NEKKIN: :=WIJIS: bueno hasta el proximo capi :=amors:

    princessagothica

    Edited by princessa - 12/8/2013, 20:06
    Attached Image
    sasunaru

     
    Top
    .
  2. misaki23
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJJAJAJAJAJA
    DIOS QUE COSAS JAJAJAJA!!!!


    UN DOBE TEME Y UN TEME DOBE?????!!!!

    JAJAJAJJAJAJAJAJA ME MATAS DIOS CREI QUE NUNCA PONDRIAN UN FIC ASI!!!!!

    ES MAS PENSE EN UNO PARECIDO!!! :-D

    AL PARECER ME GANASTES!!! (Haciendo un puchero).

    Nahhhh descuida no hay problema, de veras.....

    O Tebbayo??? . Jajajajaja!!!

    Princessa-chan...¿ Nee puedo llamarte asi???

    Mucho gusto me alegra ser la primera en comentar tu fic!!!!!!


    Jajajaja el dobe buen estudiante leer para creer!!!!!.

    Y el teme necesita un tutor Baka Teme!!!!

    Se dieron duro y fuerte, jajaja el amor duele!!!!
    ^^

    ........
    KYAAAAAAAAA ITADEI, ITADEI KAWAI!!!!!!!.

    LOS AMO, LOS AMO!!!!!!
    Espero poder leer la contyy pronto!!!!

    Un consejo deja un poco de espacio en los dialogos para que se puedan
    leer mas faciles, no te desanimes animos es una buena historia y mucho
    mas si es un Fic de Naruto!!!! :-)

    Ne ne que sea Narusasu onegai!!!!!

    Cuidate besos y abrazos sube la contyyy pronto!!!! ^^

    Edited by misaki23 - 7/7/2013, 03:20
     
    Top
    .
  3. Ryuuzetsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooooo que padre, e querido leer un fic así
    me gusto mucho, aunque es raro ver a sasuke tan tonto :=ahjahajhaja:
    me muero por saber que sigue :=uuum:
    conty, conty, conty :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  4. princessa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    arigato a MISAKI 23 claro chik que me puedes llamar asi seguire tu consejo gracias por leerla de verdad que me has subido los animos continuare y subire la conti pronto espero y te guste muchos besos y abrazos att: princessa :=KITTIYN: :=hurrahrr: :=amors:

    arigato RYUUZETSU por dejarme ese maravilloso comentario de verdad que me subiste los animos esperare con ansias que leas la segunda parte y gracias por leerlo muchos besos y abrazos att princessa :=KITTIYN: :=WIJIS: :=amors:


    ARIGATO CHIKS LOS KELO MUCHOTE MUCHOS BESOS Y ABRAZOS ATT: PRINCESSAGOTHICA SIN MAS QUE DECIR BYE BYE :=hurrahrr: :=arribarriba: :=yeahyie: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  5. yamíSora
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaj este fic esta muy bueno me encanta
    Kise leer un fic como este desde hace mucho
    Tu fic me recuerda auna pelicula de comedia k vi hace mucho
    Se llama "este cuerpo no es mio"
    Tu fic me encanta muero de curiosidad de como sera el siguiente cap.
    Esperare con ansias
    Bye bye
    XOXOXOXOXOXO(besos y abrasos)
     
    Top
    .
  6. princessa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAMBIO DE PAPELES CAPITULO 2( ¿SER,TU? )



    Al dia siguiente los chicos no se esperaban tantos cambios esto fue lo que paso....

    en la casa uzumaki....(ending de naruto 3 orange range musica bueno me gusto para la ocasion)

    kushina: cielo tienes que levantarte ya es hora y tienes que llegar ala escuela

    naruto: ok ya voy ( se dirige al baño) (se ve en el espejo) ahh...(vozteso) hola usuratonkashi....... un momento (se regresa a ver al espejo) que? que? ahhhhhhhhhh! (casi gritos como niña)

    kushina: (pateando bruscamente la puerta) que tienes? que pasa?

    y pues sasuke se encontraba en el cuerpo de naruto ah pero el problema no acaba ahi pues veran...

    sasuke en el cuerpo de naruto: ahhh! una bruja, salga ahora mismo de mi cuarto

    kushina: que? (aura de pelea) ahora veras niñato de pacotilla!

    naruto bueno mas bien sasuke escapaba de la madre de naruto ya que no le decian el demonio rojo por nada

    kushina: regresa aqui naruto

    sasuke en el cuerpo de naruto: auxilioooo! me quieren matar

    pero en eso sasuke tropeso con minato ....

    minato: espera, espera naru....

    sasuke en el cuerpo de naruto: auch ( tropezo con minato)

    minato: tan temprano y haciendo enojar a tu madre?

    sasuke en el cuerpo de naruto: mi madre? `` demonios insulte ala madre de naruto tengo que pedirle disculpas´´

    kushina: no lo dejes ir minato(aura amenazante)

    sasuke en el cuerpo de naruto: waw! losiento mama losiento no lo vuelvo a hacer solo no me mates ( abrazandola de una pierna)

    kushina: waw ( abrazandolo bueno mas bien asfixiandolo) si mi vida te perdono pero mejor apurate que se te hace tarde te dejo tu lunch en la mesa me voy por que voy a revisar a mi pasciente preferido al lindo dei y su novio itachi kiaaaaaaaaa, tu tambien mi amor deverias de conseguirte novio para que pronto me des nietos

    PENSAMIENTO DE KUSHINA

    naruto: ya llegue mama

    kushina: cielo bienvenido trajiste alos niños?

    naruto: niños saluden asu abuelita

    menma y naruko: hola abue (abrazandola)

    kushina: hola mis angelitos

    FIN DEL PENSAMIENTO DE KUSHINA

    sasuke en el cuerpo de naruto: ajam, mama! tierra llamando a mama

    minato: ahh! dejala hijo siempre es igual con tu madre

    sasuke en el cuerpo de naruto: enserio siempre es igual? (cara de familia de locos)

    minato: sip, pero naruto si siempre es asi tu madre hoy estas actuando extraño pero bueno, nos vamos, apurate, adios nos vemos en la tarde

    sasuke en el cuerpo de naruto: aja! si adios( con una gota enorme en la cien) bueno tengo que encontrar a ese dobe para que me regrese mi sexy y escultural cuerpo de dios (cara de triunfo)


    en la casa de la familia uchiha....

    mikoto: amor levantate tienes que ir al colegio te dejo tu lunch en la mesa vale adios... ah! por cierto antes acompañas a dei a su consulta porfavor adios

    sasuke: si mama (se mete al baño y se mira en el espejo) waw( bozteso) buenos dias teme......... pero que? ahhhhhhhhhh!(gritos casi como de niña)

    itachi: que pasa sasuke?

    pues ya ven naruto quedo atrapado en el cuerpo de sasuke y pues .....

    naruto en el cuerpo de sasuke: que que? quien eres tu sal ahora mismo de mi cuarto

    itachi: jajaja(risa sarcastica) ahora te haces el loco para no acompañarme ami y ami lindo esposo verdad pues no te funcionara niño asi que apurate que ya nos vamos

    naruto en el cuerpo de sasuke: ``si mal no recuerdo el a de ser el hermano mayor de sasuke tengo que actuar lo mas normal posible y encontrar a ese bastardo´´ ah ok ya bajo


    ya en la sala.....


    naruto en el cuerpo de sasuke: muy bien ya vamonos

    deidara: ah! buenos dias sasu-chan como amanesiste.....

    deidara estaba de espaldas preparando el desayuno pero eso sorprendio mas a naruto ya que al voltear....

    naruto en el cuerpo de sasuke: ah! muy bien y mi hermano?

    deidara: mmmm....(se voltea) esta en el auto preparando las cosas

    naruto en el cuerpo de sasuke: (cara de eso puede ser verdad?) estas.... estas enbarazado?

    deidara: jajajaja(agarrandose su estomago) pues claro cuñadito tengo 9 meses ya casi nace tu sobrino y apenas te das cuenta?

    naruto en el cuerpo de sasuke: asi claro es que amaneci un poco extraño hoy bien nos vamos?

    deidara: claro...... enserio que hoy estas extraño cuñis (cara de te estoy vigilando)

    ya en la escuela.......(cancion de give it go les recomiendo que la escuchen para lo que viene)

    naruto en el cuerpo de sasuke: bien ahora donde estara ese maldito bastardo!

    pero naruto estaba tan hundido en sus pensamientos que no oyo las voces chillonas de las admiradoras de sasuke.....

    sakura: sasuke-kun

    karin: aun lado zorra (la avienta) sasu-chan

    naruto en el cuerpo de sasuke: eh?

    pero no le dio tiempo de reaccionar ya que las chicas se le aventaron tumbandolo al suelo.....

    naruto en el cuerpo de naruto:ah!(cara de quitate o te mato) mas les vale que me dejen en paz y se quiten ahorita mismo

    sakura: porque sasuke-kun?

    karin: si sasu-chan la zorra tiene razon

    naruto en el cuerpo de sasuke: en primer lugar por que me estan lastimando, en segundo lugar porque no las soporto y en tercer lugar quien rayos son ustedes

    sakura y karin:(con cara de interrogacion)sasuke estas bien?

    naruto en el cuerpo de sasuke: claro que estoy bien solo dejenmen en paz quieren

    pero con eso de que a estas chicas les entra por un oido y les sale por el otro, naruto no tenia escapatoria hasta que llego su principe azul bueno como naruto lo representaba su sapo azul.....

    sasuke en el cuerpo de naruto: ``ah! que demonios le hacen a mi cuerpo no no lo permitire antes muerto que sencillo´´ (jalando a naruto bueno pero en su cuerpo) ah! (voz de enamorado) mi amor que haces con estas zorras

    tanto las chicas como naruto no podian creer lo que estaban biendo ya que para las acosadoras... perdon las chicas sono muy real con el tono en el que hablaba ese chico mientras naruto estaba teniendo una muerte cerebral ya que no le dio retbull asu pequeño hamster y pues esto ocurrio.....

    sasuke en el cuerpo de naruto: bien cielo, estoy esperando tu respuesta? (tono casi de esposa)

    naruto en el cuerpo de sasuke: lo... lo siento amor ellas se me avalansaron ``bien pensado sasuke no eres tan dobe como pense´´

    sasuke en el cuerpo de naruto: bueno entonces me pueden decir porque se le aventaron a mi novio

    sakura: pues el no dijo nada ademas tu quien eres

    karin: si tiene razon tu quien eres?

    sasuke en el cuerpo de naruto: pues soy nada menos que naruto y si vuelvo a ver que se le enciman a mi novio las descuartisare y se las dare a los perros entendido?

    las dos chicas sintieron tanto miedo de ese chico rubio que casi, bueno mas bien salieron corriendo de ese lugar y estos chicos se quedaron viendose un rato pero naruto rompio ese silencio diciendo....(cancion U can do it de naruto es un ending pero me gusta la cancion)

    naruto: tu teme mas te vale que me regreses mi cuerpo ahorita mismo

    sasuke: claro pero dime algo genio como lo hago?(cara de no seas dobe)

    naruto: tienes razon! que aremos necesito mi cuerpo te imaginas lo vergonzoso que seria que pensaran que soy un burro bueno y creo que el burro sabe mas que tu

    sauke: oye oye no todo es mi culpa ademas yo tambien necesito mi sexy y escultural cuerpo que crees que piensen los demas cuando valla a jugar y todos sepan que soy un perdedor sin talento bueno que creo que hasta un pato tiene mas talento que tu waw(llorando) quiero mi cuerpo

    naruto: y yo el mio pero que podemos hacer no se te ocurre nada teme

    sasuke: oh! ya se, vi en una pelicula cuando cambiaron de cuerpos, chocaron uno contra otro alo mejor eso funcione

    naruto: pero claro mmm... tu de alla y yo de aca a la cuenta de tres

    sasuke: vale yo empiezo 1

    naruto: 2

    sasuke: 3

    pero como sabran el plan de sasuke no funciono tambien, ya que solo se dieron un fuerte golpe tirandose al piso y no consiguieron nada bueno solo las miradas de sus compañeros que hacian cara de estan locos o que....

    naruto: auch!(sobandose) en la pelicula funciono sasuke?

    sasuke: auch(sobandose)nop

    naruto:(cara de te voy a descuartisar) entonces porque lo sugeriste!

    sasuke: porque crei que en la vida real hiba a funcionar

    naruto:(cara de no puede ser) y yo de idiota haciendote caso

    sasuke: bueno lo de idiota te lo creo...

    naruto: que?(aura de pelea)

    sasuke:nada, nada mejor pensemos como regresaremos a nuestros cuerpos no te parece?

    naruto: pues no creo que cambiemos por ahora pero tenemos que averiguar porque nos paso esto

    sasuke: ya, se! saliendo de la escuela hiremos con una chamana

    naruto: una chamana? y eso para que?

    sasuke: pues ella es buena alo mejor y nos dice que nos paso mira cuando mi mama fue con ella le dijo que estaba enbarazada y tenia 7 meses (cara de asombro)

    naruto: (cara de no puede ser, tragame tierra) enserio bueno esta bien iremos pero por lo mientras, porfavor por lo que mas quieras actua como yo vale

    sasuke: actuar como tu? ja ,va a ser pan comido (asiendo la voz de naruto) ``hola soy naruto y soy un amargado´´ jajajajaja....

    naruto:asi(asiendo la voz de sasuke) ``hola soy sasuke y soy un presumido´´

    sasuke: asi!

    naruto: si, asi como vez!

    sasuke: yo veo mas o menos y tu? jajajaja

    bueno y naruto como es de poca pasciencia los agarraron peleando en pleno patio, los tubieron que llevar ala direccion si en el peor dia de sus cortas vidas naruto y sasuke cumplian su condena en la sala de castigos, sin saber que ese dia se complicaba aun mas......

    CONTINUARA.....




    bueno creo que esto es todo nos veremos en el siguiente capi esperare con ansias su opinion chik·s sin mas que decir bye bye :=KITTIYN: att: princessa
     
    Top
    .
  7. NanaUsagi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Magnifica historia..
    Me muero de risa de como actuan estos 2,
    pero dejen de eso ,
    como sasuke en el cuerpo de naruto
    le salio su lado protector y todo
    porque estaban mayujando su cuerpo xD

    Espero seguirte leyendo, siguen así :)

     
    Top
    .
  8. Ryuuzetsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    me morí de la risa con sasuke y kushina :=ahjahajhaja:
    me encanto este capitulo sigue así :=uuhuhuhus:
    es muy bueno, espero la conty con ansias :=uuum:
     
    Top
    .
  9. princessa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    arigato a YAMISORA en primer lugar disculpame chik por no contestarte antes pero estaba un poco ocupada dejando ese tema muchas gracias por comentar mi finc espero y seguir leyendo tus grandioso comentarios de verdad que me suben mucho los animos gracias de verdad muchos besos y abrazos att: PRINCESSA :=hurrahrr: :=KITTIYN: :=amors: p.d: cualquier cosa que quieras que pase en la historia tu solo dime y yo vere como lo agrego bueno esperare tu proximo comentario

    arigato a NANAUSAGI gracias por leer mi finc chik de verdad que me has subido los animos espero y seguir leyendo tus maravillosos comentarios por aca muchos besos y abrazos att: PRINCESSA :=amors: :=hurrahrr: :=KITTIYN: p.d: cualquier cosa que quieras que pase en la historia tu solo dime y yo vere como lo agrego bueno esperare tu proximo comentario

    arigato a RIUUZETSU gracias por tu maravilloso comentario chik espero y te guste la conti cualquier cosa que quieras que pase en la historia tu solo dime y yo vere como lo agrego bueno esperare tu proximo comentario muchos besos y abrazos att: PRINCESSA :=KITTIYN: :=hurrahrr: :=amors:

    ARIGATO A TOD@S POR COMENTAR MI FINC ESPERO Y LES GUSTE EL SIG CAPI ESPERO SUS GRANDIOSO COMENTARIOS MUCHOS BESOS Y ABRAZOS BUENO SIN MAS QUE DECIR BYE BYE ATT:

    PRINCESSAGOTHICA :=amors: :=yeahyie: :=WIJIS:

     
    Top
    .
  10. misaki23
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAA PRINCESSA-CHAN GOME ME PERDI UNA ACTUALIZACION!!!!

    ESTUBO GENIAL JAJAJAA ME MATO LA REACCION DE SASUKE CON KUSHINA JAJAJAJAJA POBRE SASUKE EN QUE LIO SE METIO!!!!


    JAJAJAJAJA NARUTO ESTA MAS PERDIDO QUE QUIEN SABE EN EL CUERPO DE SASUKE!!!


    JAJAJAJA NO SUPO QUE HACER CON LAS ACOSADORAS QUE BUENO QUE SASUKE SUPO COMO ACTUAR!!!!

    MELOSITO NARUTO TEME JAJAJAJAJA Y AHORA QUE HARAN PARA VOLVER A SUS CUERPOS Y COMO PEPINOS LO HICIERON EN PRIMER LUGAR????

    CONTYYY!!!!!! BESOS Y ABRAZOS PARA LA PRINCESSA MAS LINDA!!!! (^.^)
     
    Top
    .
  11. princessa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    antes que nada quisiera disculparme por no subir la conti ayer estube un poco ocupada en compensacion espero y poder subir dos capitulos bueno sin mas que decir empecemos....


    CAMBIOS DE PAPELES CAPITULO 3 ( SOY UN FRACASO)



    saliendo casi como almas que se lleva el diablo naruto y sasuke salian para tomar sus respectivas clase pero un pequeño problema algo asi tan insignificante....¿como lo haran?(musica miku hatsune world is mine)

    naruto: todo es por tu culpa teme

    sasuke: ja, por mi culpa quien es el que no puede controlar su ira (cara de si seras dobe)

    naruto: dejemos eso ahorita nos toca clase y tenemos que ir

    sasuke: y como pretendes que vallamos ainstein? (siendo sarcastico)

    naruto: pues muy facil tu iras a mis clases y yo ire alas tuyas

    sasuke: (cara de ¿enserio?) no pues eso hasta ami se me hubiera ocurrido

    naruto: pero no se te ocurrio... bueno como sea ahora dime a donde tengo que ir?

    sasuke: bien mi primera clase es...... o demonios(cara de preocupacion)

    naruto: que, que pasa?

    sasuke: mi primera clase es deportes (sonrisa nerviosa rascandose la cabeza)

    naruto: (aura deprimente) en serio?

    sasuke: sip pero no te preocupes el maestro gai sensei no es tan malo del que te deverias de cuidar es de rock lee

    naruto: porque?

    sasuke: pues veras el es el unico que le sigue la corriente a el sensei, un ejemplo seria (asiendo la voz de gai) ``chicos la llama de la juventud nos aguarda hoy vengo de muy buen humor asi que aremos unas 100 centadillas que les parece?´´ y luego (asiendo la voz de rock lee) ``exelso gai sensei, que le parece unos 1000 saltos´´ y despues (asien la voz de gai) ``esa es la actitud lee me gusta tu energia tu si tienes la llama de la juventud bien hecho chico te quiero tanto como si fueras mi hijo´´ bueno y eso se queda corto(aura deprimente)

    naruto:(con una gotita en la cien) enserio son asi?

    sasuke: no(voz sarcastica) aveces son peor

    naruto: bueno lo superare en la secundaria no era tan malo en los deportes

    sasuke: enserio

    naruto: claro siempre lo pasaba con 6 no era mi mejor calificacion pero almenos pasaba

    sasuke:(cara de tragame tierra)(se inca) no puede ser mi vida y reputacion esta arruinada

    naruto: oye tranquilo yo dije que lo intentare pero el que de verdad esta arruinado seria yo mi primera clase es fisica

    sasuke: y eso en esa materia no voy tan mal es pan comido( cara triunfante)

    naruto: asi pues resuelve esto: cuantos kilometros viajo una miniban del centro de la ciudad hasta su casa siendo que pasaron 12km y se detubieron por gasolina y en 5km para comprar alimentos?

    sasuke: nop, si tu vida esta arruinada

    naruto:(aura deprimente) cielos porque me tuve que cambiar de cuerpo contigo......

    sono la campana de la escuela eso queria decir que empezaria el torturo de los chicos pues veamos como les fue.... empezaremos con naruto.....(cancion bonamana de super junior)

    gai sensei: muy bien chicos listos para la llama de la juventud?

    todos los demas: sii!(voces desanimadas exepto un chico)

    rock lee: vamos gai sensei unas 20 vueltas ala cancha

    gai sensei: oh! ahi estas lee vien pues a peticion tuya que te parece si duplicamos un poco digamos unas 100 lagartijas que te parece lee

    rock lee: excelente sr

    naruto en el cuerpo de sasuke: (con una gotita en la cien) ``asi que el es lee´´...

    pero alguien detubo sus pensamientos y eran los amigos de sasuke... pues si aunque no lo crean sasuke tiene amigos....

    gaara: hola sasuke donde te habias metido no te podiamos encontrar

    naruto en el cuerpo de sasuke: ah!(cara de y ahora que hago?) pues es que estaba con naruto...

    neji: estabas con naruto? valla este sie es un dia de locos

    naruto en el cuerpo de sasuke: dimelo ami( cara de porfin alguien me comprende)

    tenten: bueno vamos a empezar que si no lee va a volver a abrir la boca y no nos ira bien

    naruto neji y gaara: si!

    y asi paso media hora que fue casi todo el dia para naruto ya en los vestidores.....

    neji: valla sasuke ahora si que parece que no fueras tu te cansaste muy rapido y estubiste hasta atras y eso que siempre eres de los primeros!

    gaara: bueno espero que te recuperes si no perderemos el partido si tu te enfermas

    naruto en el cuerpo de sasuke: que partido?

    neji: no me digas que lo olvidaste? el que tendremos de baloncesto contra la escuela akitsuki

    naruto: (con cara de voy a llorar) enserio...... no puede ser maldito dobe!(gritando) (cara de voy a descuartisarte, bueno si me puedo parar)

    y mientra naruto sigue llorando de su desgracia veamos como le fue a sasuke.....(cancion de gee interpretada por los super junior jajaja es que me muero de la risa con esta cancion)

    kakashi: bien chicos resuelvan este pequeño problema que esta en el pizarron

    sasuke en el cuerpo de naruto: (cara de tienes que esforzarte cerebro) ``bien veamos si tienes una circunferencia de 298 y lo quieres convertir en solamente 657 como lo harias´´ ``bien si utilizo pi y luego el radio pero luego lo multiplico por 3´´``demonios de donde saco 3 es mas que es PI, pensandolo bien por que estoy utilizando PI, nunca eh utilizado PI malditos genios porque inventaron PI´´

    en eso una chica lo saco de su concentracion con la teoria del PI alparecer era la amiga de naruto....

    hinata: pss.... naruto estas bien?

    sasuke en el cuerpo de naruto: (volteando con cara de perro mojado) no! no se nada oye tu me podrias ayudar

    hinata:(con cara de que?) cla-claro naruto-kun mira lo unico que tienes que hacer es multiplicar este lado por la formula de un cilindro y luego...

    depues de esa gran y confusa explicasion...

    hinata: entendiste naruto-kun?

    sasuke en el cuerpo de naruto: (moviendo la cabeza acertivamente) no

    hinata: jajaja... enserio que hoy estas raro naruto que tu no entiendas un problema de secundaria? creo que es un dia de locos

    sasuke en el cuerpo de naruto:(la toma de las manos) porfin alguien que entiende lo que sufro por que eres tan buena

    inno: chicos si siguen hablando el profe kakashi los va a sacar

    kiba: por cierto espero que se te quite lo tonto porque si no perderemos el concurso

    sasuke en el cuerpo de naruto: concurso? cual concurso?

    inno: asi ahora te haces el loco no?

    hinata: el concurso de que escuela sabe mas competiremos contra la escuela akatsuki se te olvido?

    sasuke en el cuerpo de naruto: ( cara de no puede ser aun ahi mas?) pss.... como crees claro que no ``maldito usuratoncachi me las pagaras cuando te vea´´(cara de te rompere la cara cuando se me pase este dolor de cabeza´´ a por cierto no tendran una aspirina? (cara de voy a morir)

    pues si, tanto sasuke como naruto aprendieron lo que sufria cada uno pero el dilema no acaba aqui que pasara cuando tengan que concursas y no sepan hacer nada........

    CONTINUARA






    espero y les ahiga gustado esperare sus comentarios ah y seguire con la conti como lo prometi bueno besitos a tod@s bye bye

    PRINCESSAGOTHICA :=KITTIYN:

     
    Top
    .
  12. princessa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    arigato a MISAKI 23 gracias chik por tu maravilloso comentario me ha subido muchos los animos esperare con ansias tu proximo comentario porcierto cualquier cosa que quieras que pase en la historia tu dime y yo tratrate de agregarlo muchos besos y abrazos bye bye att: PRINCESSA :=WIJIS: :=yeahyie: :=amors: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  13. princessa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAMBIOS DE PAPELES CAPITULO 4 (DESCUBRIENDO SECRETOS)



    estos chicos si que tienen problemas tanto sasuke como naruto no les fue nada facil el dia en la escuela y lo que viene sera peor y mas humillante que pisar una gracia de un perro con tus zapatos nuevos......

    sasuke: donde estaras dobe?... bien ya me aburri voy a escuchar musica

    mientras tanto con naruto tampoco podia encontrar a sasuke pues nunca quedaron deacurdo donde se podian ver hasta que....

    naruto: ah!(cara de ya me harte) donde estaras teme......ah ya te encontre

    naruto se acerca a sasuke pero casi se muere de la risa alver lo que sasuke estaba haciendo....

    naruto: sasuke ya estoy aqui de que.....

    sasuke:

    adio a mi jefe y matarlo yo quisiera
    odio a mi jefe y matarlo yo quisiera
    odio a mi jefe y matarlo yo quisiera
    voy a tirar un tostador en su bañera
    odio a mi jefe y matarlo yo quisiera (x3)
    voy a tirarle aceite en la escalera.........

    cancion odio a mi jefe de amandititita no se me gusto para la ocasion jajaja)

    naruto: sasuke!(gritandole y quitandole los audifonos)

    sasuke: waw(enojado) que te pasa dobe apenas venia la mejor parte dattebayo!

    naruto: dattebayo?

    sasuke: ah! si, es que me gusta como se te escucha, a mi se me escucha sexy, pero ati se te escucha kawaiiiiiiiii

    naruto: aja (cara de no puede ser si sigo asi me volvere loco) bien vamonos........ mierda!

    sasuke: que pasa dattebayo?

    naruto: bueno te vas a rei pero tengo una banda y hoy es nuestro ensayo

    sasuke: (recapacitando toda la informacion) jajaja.... tu teniendo una banda y que eres tu el del pandero jajajaja...

    naruto: deja de reirte baka soy el que toca la guitarra electrica

    sasuke: (de cara de me muero de la risa, cambio a cara de funeral) enserio...... bueno no habra problema, yo tambien te tengo que decirte algo tengo clase de danza

    naruto:(con cara de enserio?) jajajaja.... eso si es gracioso el niño bonito en clase de danza tengo que ver eso

    sasuke: asi pues aver si puedes maldito usuratonkachi

    naruto: bien que empieze el juego

    sasuke: bien.... a por cierto cuando iremos con la chamana?

    naruto: cierto?

    sasuke: puedes alas 3?

    naruto: no, (desanimado) tu mama me pidio que acompañara al esposo de tu hermano al medico

    sasuke: ah!(acordandose) cierto que ya va a venir un nuevo uchiha espero que sea igual de guapo que su tio

    naruto: y si no almenos que salga inteligente el angelito( cara de porfavor dios)

    sasuke: asi pues.... pues.... ah!(cara de estoy derrotado) bien dejemos esto ala 5 podras en la plaza

    naruto: mmm.... claro no tengo nada que hacer estare ahi para ir alla, pero una pregunta sabes donde es?

    sasuke: pss... claro que crees que soy(cara de yo no soy un dobe)

    bien los chicos se fueron con sus supuestas amistades pero como les habra hido bueno para no dejarlos en la duda esto paso, empecemos con sasuke....

    inno: si que hoy actuaste extraño naruto

    hinata: claro eso de acerte el tonto de verdad que te ves toda una monada!(cara como las fans de sasuke)

    kiba: bueno chicos empecemos

    sasuke en el cuerpo de naruto: ok, si empecemos en primer lugar que tocan ustedes(cara de maldito usuratoncachi porque no le dije)

    los chicos se le quedaron viendo de, enserio es naruto? pues si era, seguramente se golpeo muy fuerte la cabeza....

    hinata: yo toco el teclado

    inno: yo el bajo

    kiba: yo la bateria

    sasuke en el cuerpo de naruto: ah!(cara de alivio, pero luego esa cara cambio a preocupacion) bien y yo que soy

    hinata: enserio si que estas raro

    inno: pues tu eres la guitarra electrica

    kiba: espero que no salgas con que no sabes tocarla

    sasuke en el cuerpo de naruto: no claro que no de que la se tocar, la se tocar, ahora el problema aqui esque si le puedo sacar notas?

    kiba: jajaja.... enserio si que comiste payaso ya vamos a tocar

    sasuke en el cuerpo de naruto:bien pero no me digan si se oye feo

    bien la cancion se llama take me away de la pelicula un viernes de locos, se acuerdan cuando la mama de la muchacha trataba de tocar pues asi le paso a nuestro querido sasuke......

    kiba: para, para enserio que no se como se te pudo olvidar tocar bien canta entonces la cancion tienes una excelente voz

    sasuke en el cuerpo de naruto: claro...... un momento no tienen un karaoke o algo asi?

    inno: por dios, ten! ya ponte trucha naruto

    sasuke en el cuerpo de naruto: claro, claro alla voy.......

    y pues los chicos tenian razon naruto tenia una hermosa voz lo unico malo que el no era naruto era sasuke y no se sabia la letra y pues canto mas o menos asi.....

    sasuke en el cuerpo de naruto:

    get up, get up
    move on , move on, theres no doubt...nananana....nanana
    i´m too thin, too fat
    you ask why,so why.....nananana....nanana...
    on and on and on and on
    on and on and on and on.......



    hinata: cielos, para naruto-kun enserio te sientes mal porque no vas a descansar

    sasuke en el cuerpo de naruto: si eso hare gracias bye bye (cara de porfin ya me salve) ahora tengo que buscar al dobe... pero antes ire de compras yo no estare en este cuerpo vestido con ropa de abuelo bien sasuke vamos de compras!....

    y asi sasuke se libro de ese torturo, pero naruto aun le falta su castigo veamos...

    gaara: muy bien veamos como lo practicamos ayer antes de terminar el bailable vas a ser un solo sasuke para que se lusca mas el bailable ok pues vamos alla

    neji: muy bien listo sasuke?

    naruto en el cuerpo de sasuke: claro(cara de ahora que demonios hago?)

    neji: muy bien tenten pon la musica

    tenten: claro

    la cancion es cencilla bueno si nada mas lo ves y no lo intentas la cancion que ellos bailaban eh interpretaban era MR.SIMPLE de los super junior si lo han visto entonces sabra de que se trata pero naruto no podia hacer el paso por una simple y sencilla razon tenia 2 pies izquierdos.....

    gaara: wa!(cara de dolor) sasuke me pisaste

    naruto en el cuerpo de sasuke: lo siento(se hace para atras)

    neji: waw!(fue enpujado por naruto derrumbandolo al piso) fijate sasuke

    naruto en el cuerpo de sasuke: lo siento pero no se hacer esto ( aura deprimida)

    tenten: tranquilo sasuke solo es un dia negro para ti! si no te sientes con ganas de bailar canta, vale

    naruto en el cuerpo de sasuke: claro gracias ( cara de bien ahora que canto) por cierto tendran un karaoke?

    pues si los amigos de naruto no eran los unicos sorprendidos tambien eran los de sasuke pero casi no le dieron mucha importancia alo mejor pensaron que estaba estresado pero eso no importa, sasuke tambien tenia una hermosa voz pero lo malo que no era sasuke era naruto y no se sabia la letra....

    naruto en el cuerpo de sasuke:

    neow alkkamolkka alkamalkka
    nanana....nanana...
    no! michyeatdiago malkaedo nan niga....nanana...
    bolkomakla bolkomakla baklamaka na gateun namje
    nanana...nanana....



    gaara: wow! para, para sasuke enserio que te sientes mal porque no te vas a descansar

    neji: gaara tiene razon ensayamos lugo vale

    naruto en el cuerpo de sasuke: gracias chicos creo que lo necesito nos veremos luego, adios(cara de no se como lo hice, pero lo hice) bien teme mas te vale que sepas lo que haces, bien ahora lo segundo en la lista, ir al doctor(cara de no puede ser)

    y este dia se complica cuando naruto vea lo que le hizo sasuke asu cuerpo y no solo eso si no tambien lo que le va hacer deidara tendra que pensar en algo rapido........

    CONTINUARA




    bueno y eso es todo por hoy chik´s esperare con ansias sus comentarios muchos besos y abrazos hasta el proximo capitulo att:

    PRINCESSAGOTHICA :=KITTIYN:

     
    Top
    .
  14. misaki23
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAA
    PRINCESSA-SAN GENIAL!!!!!!

    DOS CAPIS, JAJAJAJAJA ME MORI DE LA RISA AL PENSAR EN EL POBRE SASUKE
    DOBE AL INTENTAR BAILAR!!!! :-D

    JAJAJAJAJA DIOS QUE MALO APUESTO A QUE SE MOVIA COMO UN ROBOT, JAJAJAJA
    QUE DIVERTIDO!!!

    Y EL NARUTO TEME JAJAJAJA LO VEIAN COMO SI FUERA DE LA DIMENSION
    DESCONOCIDA JAJAJAJA!!!

    Me inagine a Sasuke Dobe corriendo de ultimo con el alma saliendole de
    la boca y a Naruto Teme comiendose el lapiz de frustracion por resolver
    esa prueba jajajajja!!!

    Que divertido!!!

    Ne ne de verdad??? Que linda princessa-san!!!!

    Podrias colocar a un Rival de Sasuke de la escuela Akatsuki que se
    enamora de Naruto con el Teme en su cuerpo!!!!

    Y con Sasuke Dobe que tiene que defenderse de las intentos de violacion
    por parte de sus Acosadoras en las duchas jajajaja!!!

    Solo son algunas ideas si no te gustan descuida no hay problema!!!

    Vas muy bien continua asi Bye besos Princessa-san!!! ^^

    Edited by misaki23 - 9/7/2013, 22:47
     
    Top
    .
  15. pachi-sensei
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    xD esta genial pobre chicos estan bien perdidos jaja

    me gusto mucho

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
128 replies since 6/7/2013, 20:49   11180 views
  Share  
.