MI ANGEL AZUL (NaruSasu) cap 36

Un hermoso angel llega a la vida del pequeño Naruto para guiarlo en su camino y de paso ayudarlo a conseguir el amor de Sasuke

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kaoru Asahina
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui vengo con el

    CAPITULO 3 "EL CLAN UCHIHA"

    Todo era tan maravilloso para el pequeño Naruto, ni en sus mejores sueños habia tenido un amiguito, el padre de ese niño los llevara cargados y la madre al mayor.

    Y no era todo, pues al llegar a una mini aldea, paso lo increible, Fugaku le decia a todos el nombre del rubio y la gente salia de sus casas para saludarlo, darles dulces, pan y juguetes que tenian guardados para el dia que lo conocieran, los demas niños le dijeron que luego de la comida jugarian con el.

    Incluso el consejo del clan decidio hacerle una bienvenida en grande, parecia mas una fiesta de cumpleaños.

    Tanto buen trato hizo que los ojitos se le mojaran y les diera una bella sonrisa.

    Fugaku hablaba con su esposa a solas-que bueno que todos lo reciban como lo que es, un niñito

    Mikoto-los aldeanos se quejan porque tiene eso dentro, ah pero cuando Kushina los salvo casi le ponian un altar

    Fugaku-tienes razon, ademas dudo mucho que Narutito sepa aun la verdad

    Mikoto-y pensar que el clan entero sabe que nos aislaron de todo, luego de lo que paso y miralos ellos agradecen que nos salvo

    Fugaku-seguro que Minato y Kushina se arrepienten de su sacrificio al ver como trata la aldea a Narutito

    Y como el gran regalo especial, los padres de Sasuke e Itachi le regalaron la foto donde venian Minato y Kushina con un bebe .

    Mikoto-lo prometido, estos son tus papas

    Naruto desconcertado-crei que mis papitos murieron el dia que naci, pero aqui estoy yo

    Fugaku-te equivocas, ese es tu hermanito, pero no te preocupes lo vamos a encontrar

    Naruto lloro una vez mas, y le prometio a su hermano que lo veria de nuevo y nunca mas estaria solito.

    Mientras el angel lloraba con el-se que tu hermanito esta muy cerca y pronto lo veras

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
95 replies since 26/11/2011, 00:48   2869 views
  Share  
.