MI ANGEL AZUL (NaruSasu) cap 36

Un hermoso angel llega a la vida del pequeño Naruto para guiarlo en su camino y de paso ayudarlo a conseguir el amor de Sasuke

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kaoru Asahina
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 4 "LA FURIA DE MIKOTO"

    Nada peor que una Uchiha molesta y si ella era Mikoto lo mejor que uno puede hacer es HUIR.

    Y el hokage lo aprendio muy caro pues por muy buena madre y persona que fuera, nunca perdonaria tal crueldad.

    ----FLASH BACK

    Los niños ya debian dormir, pero al llamarlos Naruto no se movia del sillon y tenia una carita de culpabilidad.

    Fugaku-que te pasa Narutito?

    Naruto haciendo un puchero-es que me van a regañar

    Mikoto-para nada, dinos

    Naruto-es que me hice pipi en el sillon

    Fugaku-a todos los niños les pasa

    Mikoto lo cargo hasta el cuarto de Sasuke y cuando lo iba a cambiar se dio cuenta que estaba rosado.

    Y se puso verde de coraje al oir la razon.

    ---FIN FLASH BACK

    Irrumpio en el despacho dandole a Sarutobi un par de cachetadas con todo y anillos al reves-como se atreve a dejar un niñito solo desde bebe, cambiarle el pañal y darle su biberon hasta la noche o cuando se acuerda.
    Ese niño nunca aprendio a ir al baño, se cambia como puede y sabia que se viste con la ropa inservible que la gente le avienta mientras lo insulta, el pobrecito tiene que tragarse el llanto y recoge la ropa.
    Mas bien lo hacia, porque ahora exijo su custodia y si me la niega le dire al niño la verdad, sera presa facil para el kyuubi.

    El anciano tuvo que ceder, no sin antes recibir otra orden.

    Mikoto-quiero que me entreguen al hijo mayor de Kushina

    En eso entro un pequeño de unos 6 o 7 años rubio y de ojos azules-termine la mision en la roca, ya puedo comer?

    Pero antes de recibir respuesta se desmayo

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
95 replies since 26/11/2011, 00:48   2869 views
  Share  
.