MI ANGEL AZUL (NaruSasu) cap 36

Un hermoso angel llega a la vida del pequeño Naruto para guiarlo en su camino y de paso ayudarlo a conseguir el amor de Sasuke

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kaoru Asahina
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 12 "EL SECRETO DE MIKOTO"

    Fugaku-que tienes que ver con ellas?

    Mikoto-es que las 3 eramos el equipo Tsunade.
    Todo iba bien pues conviviamos mucho con el equipo Jiraiya, nos divertiamos acosando a Minato para que se fijara en Kushina.
    Hasta que Orochimaru escapo de la aldea y a los sanin restantes se les ocurrio hacernos un jutsu para proteger la aldea a costa de lo que fuera la vida, familia, todo.
    En ese momento crei que era lo mejor, pues todavia era muy inmadura y no imaginaba las consecuencias.

    Fugaku la abrazo-mujer, pero fue tu idea

    Mikoto- pero ellos no querian comprometerlo todo y yo los convenci.
    Los compañeros de Minato no tuvieron familia y murieron en la guerra, pero Kushina y Minato dejaron 2 hijos solos y la madre de Hinata se suicido cuando le dieron la orden de matar al hokage.
    Jamas me perdonare esas muertes, para ellos no hubo opcion.

    Fugaku-eso explica el odio que le tienes a la aldea

    Mikoto-no solo eso, sino que me dio tanta rabia lo que hizo Hiruzen con Naruto y Deidara, entiendo que
    por su seguridad no divulgaran su origen, pero que sentido tenia hacer saber a la aldea sobre el kyuubi?
    En los años que siguieron he buscado liberarme, ayer encontre un libro y realice el ritual para deshacerlo.

    Fugaku-me alegra, nunca podriamos seguir sin ti

    Mikoto-debo hacerlo, sobretodo ahora que Sandaime ha dado su siguiente golpe

    Fugaku se sobresalto- y cual es?

    Mikoto preocupada- quieren usar a Itachi

    Aquella conversacion dejo a Itachi pensativo, pues estaba oyendo tras la puerta luego que Naruto le pidio que fuera por su zorrito de peluche que olvido en la recamara de sus padres.

    El angel lo veia con tristeza-perdoname, pero debo impedir la matanza del clan

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
95 replies since 26/11/2011, 00:48   2852 views
  Share  
.