MI ANGEL AZUL (NaruSasu) cap 36

Un hermoso angel llega a la vida del pequeño Naruto para guiarlo en su camino y de paso ayudarlo a conseguir el amor de Sasuke

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kaoru Asahina
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 13 "OBJETIVO: ITACHI UCHIHA"

    Dos semanas despues de haber escuchado esa conversacion, Itachi se portaba cortante con su familia.

    Una mañana discutio con su madre y tomo sus cosas de la escuela sin despedirse.

    Deidara-que le pasa? Ni me espero

    Mikoto-esta enojado porque le llego una carta del hokage y no se la entregue

    El rubio leyo el contenido y la solto-no te preocupes ma, yo lo arreglo

    Se fue directo a la escuela sin los mas chicos pues entrenarian con Fugaku.

    Deidara aprovecho el recreo para interrumpir la soledad del azabache-te estas portando como un tonto y ni te das cuenta

    Itachi se levanto-ah, Mikoto ya te fue con el chisme

    Pero el rubio lo sento de nuevo-ya no la llamas madre, no sabes lo que te envidio.
    Pero claro nada mas te dicen 'hola' y ya traes maletas para quedarte

    Itachi-no sabes nada, y ni al caso tu comentario

    Deidara-acaso crees que no me di cuenta que oiste la platica de tus padres y en la mañana fuiste a hablar con Danzo.

    Itachi-no es cierto

    Deidara-te portas como el, hasta usas sus mismas palabras 'por el bien de todos' 'la familia estorba' babosadas asi, te lavo el cerebro halagando tus talentos, ese es el gancho para destruirnos.
    Pero claro, agarra un niño mimado que otros le quitaron la atencion y lo forma a su imagen

    Itachi enfurecio-deja de hablar asi de Danzo sama

    Deidara nego con la cabeza- no sabes el error que cometes, ese tipo solo quiere fastidiar la vida de los demas, cree que la mejor forma de ser fuerte es no tener lazos, amor.
    Para el es mas facil manipular gente asi, esa es la base de Raiz.
    Sabias que te hace convivir con otros niños, crecen y se hacen amigos para despues matarse y borrar rastro de humanidad en ellos.

    Itachi-como sabes eso?

    Deidara-fui parte de ellos 3 años y el me dio la mision de matarte, pero decidi desobedecer, tu madre no me vio luego de una mision sino de un castigo.
    La carta de la mañana era para que formaras parte de Anbu, es una trampa para usarte.
    Yo no quiero eso para ti

    Itachi mas tranquilo-por que te importo tanto?

    Deidara se sonrojo-es que me gustas

    Itachi lo tomo del cuello y lo beso tiernamente-tambien me gustas y perdoname

    Termino la escuela y el azabache rechazo la invitacion, luego paso con los Yamanaka para comprarle flores a su mama.

    En su casa Mikoto-hijo, perdona lo de hace rato, es que no acepto que estan creciendo

    Itachi-mami, perdoname por mis groserias. Agradecele a mi novio Dei que casi me mata, pero me hizo recapacitar y no te preocupes, rechace todo contacto con los mandos.

    Naruto, Hinata y Sasuke oian junto a Fugaku por la ventana-se los dije, el amor lo puede todo.

    Lo que no imaginaba era que apenas comenzaba cupido a flechar en esa casa.
    Aunque uno de los azabaches menores saldria perdiendo, pues ambos se enamorarian de Naruto.

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
95 replies since 26/11/2011, 00:48   2852 views
  Share  
.