MI ANGEL AZUL (NaruSasu) cap 36

Un hermoso angel llega a la vida del pequeño Naruto para guiarlo en su camino y de paso ayudarlo a conseguir el amor de Sasuke

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kaoru Asahina
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 14 "LA PRESION "

    Si Fugaku creia que los problemas respecto a la aldea habian terminado pues se equivoco.

    Dias mas tarde varios miembros del clan le exigieron algo.

    Fugaku charlaba con su esposa- ellos tienen razon, hemos sido discriminados por años.

    Mikoto-y que planean hacer?

    Fugaku-dar un golpe de estado, ya han mandado a Shisui para espiarlos

    Mikoto-no haras nada para detenerlos?

    Fugaku-no puedo, me creeran traidor si no los apoyo

    Afortunadamente Sasuke y Hinata se habian dormido y Naruto pasaba por el cuarto con el angel.

    El pequeño rubio se preocupo-papi, se que estoy muy chiquito pero quiero hablar con el consejo del clan.

    A la mañana siguiente el pequeño rubio hacia una reverencia ante aquellos que hacia 4 años lo recibio con tanto cariño- a mi edad tan corta no entiendo la guerra ni sus motivos, pero si el dolor que causa.
    Estoy orgulloso de ser un Uchiha, pero no olvido mi origen, soy victima de una pelea que no pedi.
    Por favor piensen en sus hijos, acaso quieren que si gana Konoha los trate igual que a mi y si ganan ustedes seran como ellos.

    Fugaku tomo valor-yo apoyo a mi hijo, no continuaremos con el golpe

    Shisui interrumpio-pero seguiremos a la sombra de la aldea, lo esperaba de ese maldito zorro pero nunca de ti

    Itachi -por que le hablas asi?

    Deidara uso serpientes de arcilla explosiva para derrotarlo- katsu!, el estaba de acuerdo con Danzo, quieren eliminarnos.
    Pero ustedes le seguian el juego, si quieren reclamaremos propiedades y fortuna de nuestros padres biologicos.

    El consejo acepto y extendieron aun mas los terrenos del clan causando un ataque mas por parte de Konoha.

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
95 replies since 26/11/2011, 00:48   2852 views
  Share  
.