MI ANGEL AZUL (NaruSasu) cap 36

Un hermoso angel llega a la vida del pequeño Naruto para guiarlo en su camino y de paso ayudarlo a conseguir el amor de Sasuke

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kaoru Asahina
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 15 "NUEVO SENSEI"

    Iruka llego con una nada usual sonrisa al salon- niños, la junta directiva me acaba de informar que a partir de hoy se les asignara a cada equipo un jonin.
    Volviendo del recreo iran al patio y conoceran a su nuevo sensei.

    Sasuke y Hinata se adelantaron en el descanso para comprar el almuerzo mientras Naruto iba por los refrescos- pasan mucho tiempo juntos, yo creo que se gustan

    El rubio se quejaba con el angel que solo le prestaba atencion, de pronto escucho su nombre pero lo llamaban tambien por el apellido Uzumaki- si soy Naruto, pero mi apellido es Uchiha

    Al voltear vio un hombre de pelo cano que insistia- pero tu verdadera madre es Kushina Uzumaki

    Naruto algo dolido por la mencion- acaso mi apellido no deberia ser Namikaze por mi padre

    Jiraiya se desconcerto- Minato no te puso asi para protegerte

    Naruto ya enojado- acaso estuvo presente cuando murio?

    Jiraiya- no, pero Sarutobi_sensei dice que..

    El ojiazul ya no aguanto mas- nada le consta entonces, y a todo esto quien es usted?

    El hombre se le acerco- soy Jiraiya tu padrino

    Deidara llego y reconocio al peliblanco- pues se tardo mucho en venir por nosotros, nada mas 7 años

    Jiraiya lo hizo a un lado- Hiruzen me llamo y solo vengo por Naruto

    Pero no contaba con que el rubio empezara a pedir ayuda- auxilio me quieren robar!

    Un peliplata llego junto a Sasuke y Hinata- le exijo que se aleje de mi alumno y su familia, de lo contrario tendre que llamar al..

    Pero Sasuke saltaba- yo lo digo, yo lo digo por faaaa

    Kakashi resignado- hazlo

    Sasuke muy serio- al comandante Fugaku Uchiha y sus asistentes Itachi y Deidara Uchiha

    El hombre llego muy molesto a la torre hokage- ese niño se nego, sus hermanos llegaron y Kakashi me corrio

    Sandaime maldijo pues ya no tenia mas armas contra los Uchiha, asi que decidio hacer caso a Danzo.

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
95 replies since 26/11/2011, 00:48   2852 views
  Share  
.