MI ANGEL AZUL (NaruSasu) cap 36

Un hermoso angel llega a la vida del pequeño Naruto para guiarlo en su camino y de paso ayudarlo a conseguir el amor de Sasuke

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kaoru Asahina
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 16 "SALVANDO AL CLAN"

    El angel le pidio a Naruto que pusiera en practica el plan- mama, Kakashi quiere conocerlos mejor y para eso nos invita a un campamento

    Un rato despues el rubio hablaba con su maestro- por eso es para nosotros muy importante y si quiere invitare a Iruka para que no se sienta solo

    El peliplata acepto de inmediato- ahi estare

    Al anochecer el clan estaba en la academia y el dichoso campamento resulto muy divertido pues todos los niños jugaban con sus padres.

    Mientras en la aldea Uchiha los consejeros, Hiruzen y Danzo veian frustrados sus planes al no encontrar ni a los gatos.

    De pronto aparecieron ante ellos un par de enmascarados con katanas.

    El angel azul- los estabamos esperando, se que venian a matar a mi clan pero los unicos muertos seran ustedes

    Los dos se quitaron las mascaras y lo unico que sus victimas pudieron decir fue- no puede ser

    Dejaron irreconocibles los cuerpos y el angel azul los quemo con amaterasu- tranquilo mi amor, ahora todo estara bien

    Se dieron un dulce beso y enseguida se pusieron de nuevo las mascaras.

    Por la mañana buscaron a los 4, encontrando que hirian a matar al clan Uchiha.

    Pero tanto Anbu como Raiz dieron con la familia entera y los sensei dieron testimonio que pasaron toda la noche en la academia.

    5 dias despues de una larga busqueda sin resultado, decidieron nombrar un nuevo consejo en el que inesperadamente fue llamada Mikoto por su labor de criar a Naruto y hacerlo un bien para la aldea y que ya no lo vieran como una amenaza.

    Ahora la mision era encontrar un nuevo kage.

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
95 replies since 26/11/2011, 00:48   2852 views
  Share  
.