MI ANGEL AZUL (NaruSasu) cap 36

Un hermoso angel llega a la vida del pequeño Naruto para guiarlo en su camino y de paso ayudarlo a conseguir el amor de Sasuke

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kaoru Asahina
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 19 "OJOS COMO LOS MIOS"

    Hinata llevaba un buen rato sola adentrandose cada vez mas en el bosque sin darse cuenta que varias sombras le seguian de cerca.

    Todo paso tan rapido, primero la sujetaron del cabello, despues rompieron por completo su ropa y abusaron de ella.

    Una voz muy conocida le dijo- esto es por lo que le hiciste a Sakura, sabemos que pagaste para que mi niña se fuera

    Hinata estuvo a punto de echar de cabeza a Sasuke, pero no queria que pasara por lo mismo que ella.

    Pasaron horas y parecia que nunca se cansarian, hasta que una luz verde les dejo inconscientes.

    Un rato despues la niña desperto en una cabaña donde un joven castaño muy parecido a ella le miraba preocupado- donde estoy?

    El muchacho le toco la frente- tranquila, soy Neji Hyuga, tu guardian, bueno hasta que tengas mas edad. Como te sientes?

    Hinata aun estaba debil- muy mal, pero yo no tengo ningun guardian

    Neji- tu padre me pidio cuidarte hace un rato y no te preocupes por esas mujeres, ya estan muertas, solo un Hyuga sobrevive a ese ataque.

    Hinata vio en sus ojos una gran tristeza- por que estas triste?

    Neji suspiro- Tenten me rechazo y realmente la quiero.

    Hinata- pues estamos iguales en amores, mi 'hermano' Sasuke se hizo novio del niño que me gusta

    Neji- pero en tu caso, ese Sasuke tendra algo especial que ese niño vio.

    La niña no se queria quedar atras- pues le agradezco a ella el rechazarte, pues conoci unos ojos como los mios.

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
95 replies since 26/11/2011, 00:48   2852 views
  Share  
.