MI ANGEL AZUL (NaruSasu) cap 36

Un hermoso angel llega a la vida del pequeño Naruto para guiarlo en su camino y de paso ayudarlo a conseguir el amor de Sasuke

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kaoru Asahina
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 22 "DESCUBIERTO"

    El angel quedo muy sorprendido- pero como es que puedes verme?

    Kurama tranquilo- olvidas que soy un demonio? Ademas queria agradecerte por darnos una segunda oportunidad con mis hijos, ahora la pregunta es por que lo hiciste?

    El angel algo nervioso- hice un trato con el shinagami para remediar los errores, ademas no estare aqui para siempre, quiero dejar bien protegido a Naruto.

    Kurama no era ingenuo y tocando el vientre del angel- se por que lo haces y te aseguro que vas por muy buen camino.

    El pequeño Naruto habia despertado como cada noche por agua, pero se detuvo al ver a Minato- que pasa papito?

    El mayor abrazo a su hijo mas pequeño- es que no se como pedirte perdon

    Naruto se acurruco mas en brazos de su padre- pero yo no tengo nada que perdonarte

    Minato le acaricio la cabellera rubia- por mi culpa sufriste mucho y yo soy tu padre, se supone que debia protegerte

    Naruto le beso las manos- pero deberias sentirte feliz, has cumplido mi mas grande sueño, poder decir papa a alguien que lo es.
    No me quejo de mi papi Fugaku ni de mi mami Mikoto, pero siempre quise algo mio de verdad y ahora siempre estaremos juntos.

    Kurama salio de la cocina con dos vasos de agua- tengan mis amores y a dormir que tenemos que jod, digo hablar con Kakashi de su entrenamiento.

    Al dia siguiente el peliplata no podia creer lo que su ojo le mostraba- Minato sensei!

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
95 replies since 26/11/2011, 00:48   2852 views
  Share  
.