MI ANGEL AZUL (NaruSasu) cap 36

Un hermoso angel llega a la vida del pequeño Naruto para guiarlo en su camino y de paso ayudarlo a conseguir el amor de Sasuke

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kaoru Asahina
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 24 "MI NUEVA MISION"

    Tsunade feliz- que bueno, has regresado por fin podre largarme.

    Pero el rubio sonrio con maldad- no he venido a salvarte, sino para comunicarte que quiero casarme con Kurama para formar un hogar con mis hijos.

    La hokage seria- estas seguro? Pues todos los juzgaran

    Minato- ya me equivoque una vez y deje a mis niños desamparados, ahora quiero reparar mis errores.

    La rubia acepto a regañadientes e hizo publica la union dando la explicacion del origen de Naruto y Deidara.

    El angel estaba muy feliz por el pequeño Naruto, aunque sabia que aun le faltaban varias pruebas que superar.

    Entre ellas un cierto pelirrojo recien llegado de Suna que hasta ese momento les dijeron un pequeñisimo detalle.

    Iruka totalmente alarmado- pero si es un asesino en miniatura, ni siquiera su padre lo soporta!

    Pero Naruto vio ese par de ojos verdes- acaso no se dan cuenta que los oyes?

    El pequeño pelirrojo tenia una voz algo siniestra- me pasa todo el tiempo, ya no puedo esperar a matarlos

    Pero el rubio ni se intimido- tambien me pasaba igual, al menos a ti no te avientan cosas. Quieres venir a comer a mi casa?

    El ojiverde se sorprendio- ni sabes mi nombre.

    Naruto sonrio- eso se remedia si me lo dices.

    El otro niño respondio- soy Gaara

    Naruto grito- el es Gaarita, mi nuevo amigo.

    Le tomo del brazo y se lo llevo corriendo a la aldea Uchiha para alegrarle la tarde al ojiverde.

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
95 replies since 26/11/2011, 00:48   2852 views
  Share  
.