MI ANGEL AZUL (NaruSasu) cap 36

Un hermoso angel llega a la vida del pequeño Naruto para guiarlo en su camino y de paso ayudarlo a conseguir el amor de Sasuke

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kaoru Asahina
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 25 "TODOS ESTAN LOCOS!"

    Para el pequeño Gaara ese rubio que lo arrastraba practicamente a su hogar era algo extraño.

    Pero eso no era nada en comparacion con la aldea a donde llegaron, varios niños corrian para invitarlo a jugar.

    Gaara- pero ni me conocen

    Naruto- aqui basta con que seas un niño, (dirigiendose a sus amigos) despues de la comida jugamos

    Al pasar por cada lugar el pelirrojo recibia regalos simplemente por visitarlos.

    Llegaron a la mansion donde todos ya esperaban a Naruto que sonriendo- es que traje a mi nuevo amiguito, se llama Gaarita.

    Minato les sirvio a todos y por primera vez en la vida del ojiverde se sintio aceptado en un hogar.

    Nadie le temia, al contrario todos le hacian buena cara.

    Luego que reposaron la comida se fueron Sasuke, Naruto, Itachi, Deidara y el a jugar futbol.

    Cuando el balon se les fue directo a la espalda del pelirrojo, el escudo de arena aparecio para arrojarlo a la porteria contraria.

    En ese momento el niño penso que lo correrian asi como cuando tenia 6 años, pero de pronto sus compañeros de equipo lo abrazaron- eres genial!

    Gaara- pero que no vieron lo que paso?

    Itachi haciendo un puchero falso- si, anotaste el gol de la victoria y si no me agacho tambien voy a dar a la red. Ya en serio fue impresionante, para la otra te quiero en mi equipo.

    El ojiverde se desespero- estan locos? Yo soy un monstruo!

    Kurama que hacia de arbitro- a ver Gaarita, eres esto?

    El hombre se transformo en el temible kyuubi y segundos despues regreso a su forma humana- se lo que tienes dentro, pero yo soy un biju y adivina que? Tengo un marido amoroso y dos hijos maravillosos.
    Imagina lo que puedes lograr siendo jinchuriki.

    Aquello dejo pensando en muchas cosas al pequeño que cambiarian su vida.

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
95 replies since 26/11/2011, 00:48   2852 views
  Share  
.