MI ANGEL AZUL (NaruSasu) cap 36

Un hermoso angel llega a la vida del pequeño Naruto para guiarlo en su camino y de paso ayudarlo a conseguir el amor de Sasuke

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 6 "MI HERMANITO"

    La noche era eterna para Deidara pues ansiaba conocer a su hermanito, por fin una luz brillaba luego de 3 años de sufrimiento.

    Por fin el anhelado sol llego y a golpes y brincos el rubio desperto a Itachi-levantate, como sera? Se parece a mi mama o a mi papa? Ya contesta teme!

    Al azabache se le ilumino el dia con la impaciencia del otro-mejor vistete, mama ya debe estar despertandolos

    Mientras el pequeño Sasuke hacia un berrinche porque odia que lo despierten.

    Mikoto sonrio-ah, entonces no quieres saber la sorpresa para Narutito

    El ojiazul brinco y ambos se fueron corriendo en pijama al comedor.

    Ahi encontraron a Itachi y a Fugaku acompañados de otro niño, al que Naruto corrio a abrazar.

    Fugaku-no hace falta decir que es tu hermano, verdad?

    Deidara estaba emocionado-no sabes cuantas ganas tenia de conocerte, te pareces mucho a mi papa

    Naruto se acurruco mas a su hermano- tu tambien, yo sabia que no estaba solito, lo sabia

    Mikoto-y nunca mas lo estaran

    Los hermanos Uchiha se unieron al abrazo, cosa que tambien hicieron los adultos.

    Los rubios estaban felices y con brillo en los ojitos-son nuestros heroes

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    kyaaaaaa
    me encanto
    mi Dei -abrazandolo-
    mi querer conty
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 7 "DIA CON PAPA"

    Mikoto sirvio el desayuno y minutos despues llevo a los mas grandes a la academia.

    Al regresar Naruto y Sasuke no querian quitarse la pijama, pero la mujer tuvo una gran idea-quien quiere pasar todo el dia con papi en el trabajo?

    No necesito repetirlo, pues rapido se fueron a cambiar y alistaron las pañaleras.

    Momentos mas tarde iban de la mano de Fugaku, rumbo a su trabajo-quiero que se porten bien, no salgan de la oficina y para nada vayan a ver a los detenidos, entendido Sasukito

    Naruto-ya lo hiciste una vez?

    Sasuke apenado-es que a lo mejor lo convencia que no hiciera mas travesuras

    Ya en la oficina le explico al rubio el trabajo de su padre, a su modo.

    Naruto estaba maravillado-tu papi es genial

    Sasuke veia orgulloso-ahora tambien es tu papi

    Mientras el angel le pidio a Naruto que llevara a Sasuke a jugar al baño a las escondidas, pero aquello lo hizo porque la aldea tenia un espia en la policia Uchiha y tenia la mision de secuestrar a Sasuke y a Naruto.

    El angel fue con Fugaku y le rompio el ultimo pergamino, asi que el mayor fue a la oficina y lograron detener al traidor.

    Afortunadamente los niños estaban ya dormidos en la silla, cuando Fugaku fue por ellos-vaya policias

    Ya en casa Mikoto hacia la comida mientras oia a su marido-que bueno que Narutito lo llevo al baño

    En la recamara el angel acaricio los cabellos azulados-no dejare que algo malo te pase

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  4. pachi_uchiha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    >w< que lindo Capi

    pobre de los chicos casi los roban

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    malditos Konohasienses o como se diga
    me encanto y quiero
    como minino la orca para el traidor
    mi querer conty
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 8 "DIA CON ITACHI"

    Para Deidara era bastante cambio, pues luego de mucho tiempo de estar en Raiz, ahora asistia a la academia de Konoha como un niño normal.

    Sin olvidar que Mikoto le ordeno a Itachi cuidarlo de todo aquel que lo molestara.

    Creyo que era una exageracion, pero muy pronto se dio cuenta que la proteccion del Uchiha era totalmente necesaria pues los engendros que tenian como compañeros lo molestaban gracias al escandalo que la mujer le hizo al Hokage para defender a su hermanito y de paso al mismo Deidara.

    Itachi-ya dejenlo, es hijo de Yondaime Hokage y le deben respeto

    Una niña-no es cierto, este es hermano del monstruo, del maldito zorro

    Deidara-mira tonta, mi hermanito no es un monstruo, eso eres tu, por grosera y malcriada

    Pero un niño le corto con una kunai la mitad del cabello sin que el rubio se diera cuenta-jajajajaja, pareces fenomeno

    El ojiazul queria contestar, pero Itachi tomo al otro y lo rapó con su kunai-pidele perdon, lastima de cabello tan lindo en un mocoso tan horrible, me lo llevo de trofeo y ya lo saben, si no quieren que les rompa la cara mas les vale respetar a Dei y a Naru

    Una pelirroja-ah, es que este es tu novio

    Itachi la mordio-algun problema?

    Gracias a Kurenai que llego a dar su clase, nadie mas fue victima del Uchiha.

    En el receso Deidara almorzaba junto a Itachi-gracias por defenderme, pero ahora todos creen que soy tu novio, nadie te va a querer hablar

    El moreno tomo su mano- mejor, asi nos dejan solitos

    El angel sonreia- Dei, desde niño has sido lindo

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    maldito como se atreve a cortarle el cabello a mi Dei
    ojala e Itachi se desinfectara la boca mira que morderla
    quiero otra conty otra conty otra conty
     
    Top
    .
  8. pachi_uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *w* q lindo es Ita me gusto mucho

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  9. angelica nolasco
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contii oneiga¡¡¡
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 9 "EL TIEMPO"

    El angel vagaba por la mansion, mientras parecia hablar con alguien que solo el podia ver-en serio, han cambiado muchas cosas, primero Naru tuvo su primer cumpleaños y fue casi un desfile de regalos, la primera navidad sepulto en obsequios a los 4 por igual, asi hasta hoy son muy amados y Deidara esta empatado en primer lugar con Itachi

    El pequeño Naruto ahora tenia menos tiempo para platicar con el enmascarado, cosa que provoco que se despertara antes que todos y se metiera al dojo y estar a solas con el- quiero pedirte perdon por algo

    El angel se sento a su lado- no tengo nada que perdonarte

    El ojiazul tomaba su mano blanca- es que no te hago mucho caso por estar jugando todo el dia con Sasukito o mi hermano y siento que te pones triste

    El angel lo abrazo- estoy feliz por ti, si todo es parte de mi plan, no fue casualidad que te acercaras a Sasukito, ni que Mikoto se diera cuenta de como trataban a tu hermano y pidiera su custodia, tambien sabia que intentarian secuestrarlos en la oficina de Fugaku asi que te pedi que se encerraran en el baño; por eso no me molesta que ya no tengas tiempo para mi, yo estoy cumpliendo la mision mas importante

    Naruto-es darme una familia para ganarte tus alas?

    El angel rio-mi vida, no has visto mis alas? Es algo que todavia no te puedo decir, pero necesito que me hagas caso cuando te pida algo

    El pequeño se le acurruco mas-tu lo sabes todo

    El angel se levanto-bueno, apurate que ya estan por levantarse y como un hombre de 7 años debes ir a la academia

    Naruto se levanto a despertar al ojinoche ante la mirada amorosa del angel

    CONTINUARA
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 10"NUEVA COMPAÑERA"

    El primer dia de la academia los pequeños recibieron una platica del hokage que curiosamente se asombro de las excelentes calificaciones de Naruto, si algo habia que reconocer es que los Uchiha estaban haciendo un gran trabajo con el.

    Afortunadamente Itachi y Deidara ya tenian fama en la escuela y gracias a eso nadie los molestaba.

    En la primera clase Iruka les dijo que harian un examen de diagnostico y al volver del recreo, les darian a conocer el equipo al que pertenecerian por toda la escuela pues el modelo anterior de hacer los equipos al final ocasiono muchas bajas a la larga.

    El examen fue pan comido para Naruto y Sasuke ambos llevando el apellido y emblema Uchiha, tambien para Sakura Haruno que empato con ellos.

    Los resultados le fueron enviados al Hokage que, gracias al angel que revolvio los examenes, ubico a los Uchiha menores en equipo con una chica.

    El receso termino e Iruka los mando llamar- a ver, los equipos son

    -Shikamaru Naara, Choji Akimichi e Ino Yamanaka

    -Naruto Uchiha, Sasuke Uchiha y Hinata Hyuuga

    -Kiba Inuzuka, Shino Aburame y Sakura Haruno

    Iruka termino de formar los equipos y los mando a su casa con un trabajo en equipo.

    Naruto tomaba de la mano a Sasuke-oye, quien sera nuestra compañera?

    Sasuke-eres un distraido, estaba junto a ti, pero ahora que la mencionas, no la vi en la ultima clase

    De pronto oyeron un grito y rapidamente fueron a salvar a una niña de los que la golpeaban.

    Sasuke-eres Hinata verdad?

    La pequeña asintio y dijo timidamente- si, pero ustedes son?

    Naruto-somos tus compañeros de equipo

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  12. pachi_uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    =O su compañera Hinata

    eso no me lo esperaba

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    kyaaa nunca lo pense volver a ver Hinata ,de buena verdad? O entrara para hacer un triangulo amoroso?
    Como sean las cosas quiero la conty
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 11 "ALGO ESCONDES "

    Mientras sus hijos estaban en la escuela, como buena madre hacia todo su trabajo para estar mas al pendiente de su familia.

    Curiosamente ese dia planeaba hacerles una comida diferente, asi que fue al baul de sus recuerdos para buscar la receta de su abuela.

    La mujer sonreia al ver fotos de su infancia, de cuando Fugaku se le declaro, pero hubo una que dejo caer al piso al recordar aquella tarde.

    Afortunadamente encontro la receta y se llevo una sorpresa al ver que Naruto y Sasuke invitaron a comer a su compañera.

    Hinata corrio por impulso a abrazarla, pero se detuvo a mitad de camino-lo siento señora

    Mikoto-no te preocupes, anda ven

    La ojiperla tomo confianza y la abrazo-es que usted se parece mucho a mi madre

    Mikoto-lo se, digo, eres la heredera de los Hyuga verdad?

    La niña agacho la cabeza- se supone, pero mi padre me dejo a cargo de Kurenai para el poder entrenar a mi hermana Hanabi

    Mikoto se indigno-y que te enseñara esa mujer? A matar flores y a ser peor shinobi que ella, no mi.., digo ninguna compañera de mis hijos tendra una tutora tan mala.
    Te gustaria vivir con nosotros?

    Fugaku antes de que su esposa terminara su pregunta, ya estaba con Itachi y Deidara arreglando la habitacion para Hinata.

    Mientras la pequeña estaba mas roja que un tomate ensangrentado- pero mi.,

    Mikoto-yo lo convenzo

    De ahi todos comieron y momentos mas tarde la mujer tocaba la puerta de la mansion Hyuga.

    El padre de la chica le abrio y torcio la boca- que quieres aqui?

    Mikoto-ni creas que tu cara me alegra la vida, en fin a lo que vine, quiero la custodia de Hinata.
    Hasta eso te hago un favor, te deshaces de tu hija mayor y yo termino de enmendar mi error

    Pero el hombre no cederia tan facil- a mi que me importa tu vida y esa escuincla se queda con Kurenai

    Mikoto le puso una kunai al cuello-mira maldito, si no quieres que le diga a Hina la verdad, mas vale que aceptes

    Antes de la cena ya traia los papeles para que viviera con ellos.

    Naruto emocionado-te lo dije, mi mami lo puede todo

    Ya acostados los niños Fugaku- dime, por que has estado tan rara?

    Mikoto-hay algo que tengo que confesarte, tiene que ver con Kushina, la madre de Hinata y Tsunade.

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    me encanto que Hinata fue adoptada por los Uchiha
    que escondera Mikoto mi querrer saber
    y quiero conty y ya
     
    Top
    .
95 replies since 26/11/2011, 00:48   2852 views
  Share  
.