MI ANGEL AZUL (NaruSasu) cap 36

Un hermoso angel llega a la vida del pequeño Naruto para guiarlo en su camino y de paso ayudarlo a conseguir el amor de Sasuke

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kagamine-Kanami99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto^^!!!!!!conti pronto porfavor!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    kawai desho fue hermoso Gaara y su reaccion ante como lo trataban
    Quiero Conty Pronto
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 26 "NUEVO LIDER"

    Exactamente habian pasado 5 años para la graduacion de Gaara, Hinata, Naruto y Sasuke de la academia con honores por ser los mejores de la generacion.

    Ahora conformaban el equipo 7 y por la tarde conocerian a su lider ya que Kakashi se quedaria en la academia preparando al siguiente grupo.

    Todos estaban nerviosos pero Gaara se llevaba las palmas pues si bien el revoltijo de familia que lo habia adoptado le trataba como un niño normal, el resto de la aldea aun le veia con temor.

    Naruto le decia cosas algo pervertidas al oido de su novio que por el rojo de sus mejillas no eran desconocidas para el.

    Mientras que Hinata veia una y otra vez a Neji sentado en la rama de un arbol sonriendole.

    De pronto los ataco un jaguar de tinta y rapidamente terminaron con el, a lo que Hinata y Sasuke usaron sus doujutsus para localizar al rival.

    Gaara lo aprisiono con su arena y Naruto hizo varios bunshin listos para atacar, cuando el joven se libero usando sustitucion.

    Viendolo de cerca era un jonin, su cabello negro, ojos de igual color y su piel palida- buenas tardes, me llamo Sai y sere su capitan.

    Casi todos pensaron que su sonrisa era mas falsa que un billete de 5, pero a Gaara le parecio linda.

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    oh Gaarita me huele que vas a tener novio >///<
    Hinata ya ve con Neji que te adora
    y mi Naru eres un pervertido
    Ya Quiero Conty Pronto
     
    Top
    .
  5. Kagamine-Kanami99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me super mega encanto!!
    aqui guele a jaguar encerrado!
    gaarita tendra novio?!
    no lo sheeee!!!!!!!!!!!
    Mi querer conti porfas!!!!!!
     
    Top
    .
  6. nekoo_chaiiser
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti :=arribarriba: :=arribarriba:
    pon coti haaaaaaaaa kya no puedo dejar de gritar de la emocion es tan jenial
    actualisa pronto por que morire de curiosidad :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 27 "MIS ALUMNO"

    Sai habia pasado una infancia muy dificil pues a pesar que Danzo murio años atras, la persona que quedo a cargo de Raiz fue mucho peor.

    Sin un nombre, pasado, familia o amigos crecio rodeado de sangre y el dolor se volvio parte de su existencia.

    Tanta era su frialdad que cuando la hokage descubrio el abuso en Raiz y le ordeno asesinar a su lider, ni siquiera lo penso y regreso con el cadaver como si hubiera ido al baño.

    Luego Tsunade les asigno un nombre y un equipo de genin que liderarian hasta que se convirtieran en chunin.

    Al joven ni le importaba sus dichosos alumnos- increible que tenga que ser niñero de 4 mocosos.

    De tan solo leer los expedientes creia saber su forma de ser- este rubio es un escandaloso, el tal Sasuke un presumido, Hinata es casi invisible y este rojito un emo.

    Pero todo cambio al conocerlos- ustedes dos ya separense o los aviento al rio por calientes, tu ya deja de babear por el que se siente ardilla y tu rojito necesitamos hablar.

    CONTINUARA..
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    pobre Sai sufrio mucho
    Que quebra hablar Sai con Gaarita eh eh eh eh
    Quiero Conty
     
    Top
    .
  9. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿De que querra hablar sai con gaara?
     
    Top
    .
  10. Kagamine-Kanami99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    de que platicaran ese sai y gaara? suena interesante! conti porfa!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 28 ."TU SONRISA"

    Gaara estaba que los nervios se lo comian vivo, en parte porque el rostro de su lider no reflejaba nada y tambien sentia mariposas por estar tan cerca de el.

    Sai tranquilamente lo alejo de su equipo hasta un lago- sientate por favor.

    El pelirrojo obedecio y vio a su lado como tambien se sentaba el azabache- estoy algo nervioso sabes. Nunca he dirigido nada y quiero pedirte que me ayudes.

    Gaara jugaba con su cabello de fuego- quiere mi apoyo, pero sigo siendo un genin.

    Sai- pero tienes la defensa absoluta y..

    Los ojos verdes lloraron- y mi aldea me teme por los asesinatos que cometi, por eso me enviaron aqui.

    Sai seco sus lagrimas- oye lindo, quieres que te diga pobrecito me das pena. Si te pedi ayuda es porque confio en tu fuerza y pienso que eres el mejor shinobi que tengo en mi equipo.

    Gaara pudo ver una sonrisa autentica en labios de su lider que le dio confianza- cuenta conmigo.

    Sai le dio un abrazo que estremecio su cuerpo por completo- bien, ahora a la torre hokage para nuestra primera mision.

    Esa mision dejara al descubierto muchos sentimientos.

    CONTINUARA..
     
    Top
    .
  12. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este es el principio de una relacion.
     
    Top
    .
  13. Kagamine-Kanami99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    q lindo!! :3 jeje, pregunteme yo, q mision sera esa? no puedo esperar a por mas! conti porfas!!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    que mision sera ya quiero la Conty para saber que sigue
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Perdon por tardarme tanto pero aqui traigo el

    CAPITULO 29 "POR UNOS OJOS LINDOS"

    Tanto Sasuke como Sai tenian en comun que pensaban que los ojos de su persona especial eran los mas hermosos del mundo aunque no eran los unicos pues en la neblina; donde casualmente era su primera mision habia una pareja algo singular en la que uno de ellos tambien estaba seguro que los ojos de su pareja eran lo mas bonito del universo.

    Solamente bastaba un simple pestañeo para que el joven Haku obtuviera cualquier capricho que se le ocurriera, no fue tan dificil descubrirlo pues para nadie era un secreto que el temible Zabuza Momochi odiaba a casi todas las criaturas vivientes.

    Pero tan solo necesitaba una dulce vocecita- Zabuza san, yo quiero un conejo

    Y en menos de lo que canta un gallo ya estaba en la puerta llamandolo- aqui esta la bola de pelos que querias pero dejame decirte que es la ultima cosa que te dare, ah y tu mismo te haras cargo de ese saco de pulgas.

    Claro mes tarda en caer un hablador que un cojo pues a los 3 dias el menor ya venia a verlo con lagrimas en los ojos- se me perdio mi conejito

    El mayor simplemente suspiraba y salia a buscar el dichoso conejito de nieve- en los lios que me meto por este niño

    Subio a lo mas alto de un arbol enorme donde extrañamente el animalito habia trepado y se sostenia de la rama mas delgada.

    Lo ue no conto fue que el angel tenia agarrado al conejo y pensaba (perdoname Zabuza pero por tu bien y el de Haku hare esto)

    En un abrir y cerrar de ojos dejo caer al animalito y Zabuza sin pensarlo se avento al suelo olvidando un pequeñisimo detalle, los humanos no volamos...

    El angel naranja se apresuro a salvar al conejito pero el mayor cayo directo al piso sin escalas.

    Haku ya hacia surcos de tantas veces que pasaba por el mismo lugar, pasaron horas y ya preocupado fue a buscar a su novio encontrandolo tendido y con el conejito en las manos- que bueno que lo encontraste!!!

    Zabuza estaba a punto de explotar peor que las esculturas de Deidara, era increible que el chico se preocupara mas por ese estupido animal que por su novio.

    Pero el menor se le lanzo encima para besarlo- eres mi heroe, ahora vamos a casa.

    Bajo al animalito-chiquito regresate a la casa ya debes tener hambre

    El conejito se fue adelante y Haku cargo con su pareja hasta su hogar, si valio la pena regalarle ese conejo,limpiar su desorden, buscarlo y romperse las piernas y brazos al caer del arbol si todo ese tiempo podia pasarlo junto a su amante.

    Curiosamente ese era el objetivo del equipo de Sai, Gaara, Sasuke, Naruto y Hinata; capturar a los que intentaran impedir la construccion del puente que conectaria la aldea de la neblina con las demas por carretera.

    Afortunadamente el plan del angel azul obtuvo los resultados deseados aunque ahora se presentara una dura prueba para Gaara y solo Sai puede ayudarlo.

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
95 replies since 26/11/2011, 00:48   2852 views
  Share  
.