MI ANGEL AZUL (NaruSasu) cap 36

Un hermoso angel llega a la vida del pequeño Naruto para guiarlo en su camino y de paso ayudarlo a conseguir el amor de Sasuke

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kagamine-Kanami99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    prueba?!!!!! OwO ya quiero leer la conti! no puedo esperar a sabes q carajos sera esa prueba! XD oh! y poner de pareja a Zabuza y a Haku... aww... q lindo~~~!! me encanto!!!
     
    Top
    .
  2. nekoo_cheshiire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiaaaaaaaaa konti subela proto es tan kawai
    sugiiiiiii esperare anciosa
     
    Top
    .
  3. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Que sera esa prueba?
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui les traigo el

    CAPITULO 30 "UNA PERSONA ESPECIAL"

    Realmente esperaban algo mas dificil para su primera mision como equipo debido al rango que cada integrante tenia pero al regresar a su aldea para dar el informe en la torre hokage, el padre de Gaara se encontraba reunido con Tsunade asi que tuvieron que esperar hasta que se desocupara.

    Naruto, Sasuke, Hinata y Neji se fueron a almorzar mientras Gaara se quedo sentado en el piso muy pensativo llamando fuertemente la atencion de su sensei- te preocupa que el kazekage este aqui?

    El pelirrojo salio de su ensimismamiento para ver esos ojos negros- un poco, creo que este sera el ultimo dia que este aqui

    Sai no pudo evitar alterarse- pero si el te... (lo penso mejor pero ya era tarde)

    Gaara-ya se que me mando aqui para deshacerse de mi, pero tengo miedo sensei

    El pelinegro le tomo de la mano- sabes, dicen que si tu no quieres que una persona especial se vaya se lo pidas a una mariposa y si te corresponde se quedara a tu lado

    El ojiverde se le quedo viendo- pero yo no soy especial para nadie aqui

    De pronto paso una mariposa azul y se poso en el dedo de Sai- por favor, no quiero que Gaarita se vaya

    El pelirrojo se sonrojo tanto que podia compararse con su cabello-gracias sensei

    Iruka fue a avisarles que buscaran a sus compañeros porque Tsunade tenia que hacer un anuncio importante.

    El de ojos verdes solto una lagrima mientras Sai la secaba-tranquilo te prometo que no te iras nunca

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  5. Kagamine-Kanami99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cual es ese anuncio?!!!!! wa!!!! ya quiero saber!!!!!! ya espero la conti!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    nyaaaaaaaaaaaaaaa Gaaritaaaaaaaaaaaaaaaa

    sai tienes que hacerlo feliz minna

    o.ó maldito Kazekage nyaaaaa mas te vaale no llevarte a Gaarita minna

     
    Top
    .
  7. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Cual sera el anuncio?
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Disculpenme la tardanza pero mi compu se tomo unas vacaciones, pero aqui les traigo el

    CAPITULO 31 "UN ANUNCIO DOLOROSO"

    Solo Sai y Gaara se dirigieron hasta el despacho de la hokage totalmente nerviosos pensando que solamente encontrarian a la rubia pero gran sorpresa fue cuando vieron al kazekage con su mirada fria recargado en la pared con los ojos cafes cerrados-buen dia Gaara

    El pelirrojo bajo la mirada-padre

    Tsunade se puso de pie- como el acuerdo con el pais del viento ha concluido y debes regresar a tu aldea natal ya que las condiciones del pacto no se dieron, quiero que sepas que no es tu culpa y que aun eres muy joven para encontrar una pareja y asi...

    El kazekage alzo la voz- basta de tanta palabreria, eso es para que a tu hermana que tanto rogo por tu vida se de cuenta que aun en una aldea extraña nadie quiere que estes a su lado. Apenas regresemos te espera la muerte

    Era imposible describir el rostro del menor, por un lado ya sabia los alcances de la maldad de ese que decia ser su padre, pero matarlo era diferente. Las esmeraldas que tenia por ojos se mojaron a mas no poder.

    En ese momento Sai amenazo al kazekage con su espada- no se atreva a decir que nadie quiere a Gaarita, porque yo lo amo con todo mi corazon y creame que me ha costado mucho trabajo contenerme teniendo esos impulsos por tenerlo en mis brazos y hacerle el amor como solo el se merece y si una pareja busca para deshacerse de el, yo me caso con mi Gaarita.

    Y sin esperar respuesta alguna se lo llevo lejos para esconderlo, ya en la casa del pelinegro le presto ropa para que se bañara y durmiera a gusto- hay agua caliente, si quieres terminatela que a mi me gusta fria

    Pero el ojiverde no se quedaria con la duda que le carcomia desde el ofreciemiento-lo que dijiste en la torre es cierto? tu me quieres

    Sai lo abrazo protectoramente- si y te juro que si me rechazas sabre entender pero aun asi nos casaremos, te prefiero con alguien mas que muerto

    Gaara se sintio con ganas de llorar pues era la primera persona que le decia que lo amaba, asi que lo beso con ternura- yo tambien te quiero sensei

    Mientras tanto en el despacho la rubia reia- te lo dije que casaria a tu hijo en poco tiempo, seguro que algo malo pasara pues gane una apuesta.

    Aunque la mala noticia seria para Hinata.

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  9. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso si que no lo habia visto venir.
     
    Top
    .
  10. nekoo_cheshiire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaa me perdi un capi
    bueno pero esta genial esperare la conti y esta bes no me la perdere hihih
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    disculpen que me tarde tanto pero es que la antena de mi compu se rompio y no podia conectarme a internet, pero aqui les traigo el

    CAPITULO 32 "UNA DECEPCION"

    No paso ni medio dia y los Uchiha se enteraban de las intenciones de Sai con su amado Gaarita; luego vino un interrogatorio y mil cosas para planear la boda de los muchachos.

    Itachi estaba indignado- no puedo creer que el primero que salga de esta casa sea el rojito, y lo peor es que aposte con Minato san que Sasuke seria el que se casara primero

    Naruto por su parte estaba en el cuarto con el angel azul- para que querias verme?

    El angel se sento a su lado- es que Hinata te va a necesitar mucho, no la pasara muy bien

    Unos días mas tarde la ojiperla salio a traer unas cosas para el matrimonio que se celebraria antes que alguno de los novios se arrepintiera, cuando vio a Neji que la llamaba- si Neji kun?

    El castaño se bajó del arbol- estas sola?

    Hinata afirmo con la cabeza pues le costaba hablar mucho cerca de su guardian ultimamente.

    Neji le dijo entre tartamudeos- esta noche habra una cena en la mansion Hyuuga y, pues seria muy importante para mi que fueras porque hay algo muy importante que quiero decirte

    La muchacha sonrio- esta bien Neji kun, ire solo por ti

    El joven se fue saltando entre los arboles dejando a una Hinata muy emocionada- seguro que esta vez si se me declara

    Paso toda la mañana y la tarde buscando un atuendo adecuado para la ocasion, sus hermanos la peinaron y maquillaron hasta dejarla hermosa- ya me voy mamá

    Mikoto la fue a dejar hasta la casa de esa familia que despreciaba- cuidate mucho hija, cuando termines solo llama al halcon de la familia y vendremos por ti

    Hinata se sonrojo- ya no soy una niñita, pero esta bien mami

    La musica sonaba romantica, ella entro a la sala de estar y vio muchas flores blancas y rojas; acaso habia Camelias- es la flor del matrimonio, oh por dios, me pedira que sea su esposa

    Aun mas nerviosa se dirigio al comedor donde estaban todos los miembros del clan, incluido Neji que se sento junto a un joven muy guapo de ojos violeta.

    La cena pasó sin pena ni gloria, hasta que el castaño se levanto y toco su copa con la cuchara para llamar la atencion- les agradezco mucho que hayan venido a mi fiesta de mayoria de edad, sobretodo quiero agradecer a Hinata que nos acompañe y a usted (hizo una reverencia al padre de la ojiperla) por tratarme como un miembro de la primera clase de la familia.
    Hoy festejo a parte de mi cumpleaños, un aniversario de haber conocido a la persona que me quita el sueño y que en este dia quiero pedirle que se case conmigo.

    Hinata se iba a parar, pero enseguida se detuvo, pues vio con mucho dolor que Neji le daba la mano al joven que se encontraba a su lado y le colocaba un anillo de compromiso.

    Por lo que vio, el castaño era correspondido, pues el otro joven le dio un beso y todos levantaron sus copas para brindar por la feliz pareja.

    Y por si eso fuera poco, Neji alzo la voz- y quiero pedirle a Hina chan que sea nuestra madrina de bodas.

    Esa fue la gota que derramo el vaso- yo, no puedo ser su madrina porque lo sere de mi hermano Gaara

    El ojiperla sin imaginar el corazon roto de la chica le dijo- pero tal vez no sean el mismo dia

    Hinata solto una lagrima que disimulo volteando- es que te juro que si coinciden y si me disculpan, yo debo irme que mi familia me espera

    La joven se fue maldiciendo su suerte- no puede ser, por que todos los que conozco y me gustan son gay? como quisiera encontrar un chico que me ame solo a mi y ya no dar tantos tropezones

    Naruto salio a su encuentro pues el angel le dijo donde andaba su hermana- dejanos ayudarte y veras que todo sera sencillo

    Tal vez ponerse en manos de sus hermanos no era tan mala idea, total no tenia suerte en el amor y ellos no podian arruinarla mas

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous

    hasta me siento mal por ella, de verdad que quiero que pronto consiga pareja nya
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 33 "EL DIA MAS FELIZ"

    Naruto queria de todo corazon ayudar a su hermana pues sabia lo que se sentia ser despreciado, aunque fuera solo por unos años; pero la boda de Gaara los tenia atareados a todos en la familia por la premura.

    Sasuke por su parte buscaba pretextos para que lo dejaran a solas con su rubio- es que hace mucho que no podemos estar solos, siemrpe tienes algo que hacer o te vas a encerrar y quiero estar contigo

    El ojiazul cerró la puerta del cuarto cuidando que nadie los viera y es que a pesar que no tenia malas intenciones para con su novio, pues cada vez que intentaba acercarse a él aparecian sus padres o hermanos y lo mandaban a algo- esta todo despejado...

    Pero no pudo seguir pues Sasuke se le avento encima besandolo, y claro que no rechazaria el cotacto de la persona que amaba con todo su ser.

    Aunque con el pasar de los minutos, la temperatura comenzo a aumentar en sus cuerpos tratando de buscar mayor roce de sus cuerpos; en un momento de lucidez Naruto alcanzó a decir- no esta bien que hagamos esto, yo te amo pero somos muy jovenes

    El azabache no quiso demostrarlo pero el rechazo de mayor intimidad por parte de su novio le dolio demasiado- es que solo me besas y dormimos juntos pero ya necesito que estemos mas unidos.

    Naruto pudo ver esas lagrimas y las seco con sus dedos- esta bien, pero ya no llores que me matas

    Comenzó a besarlo de nuevo abrazandolo por la cintura, su cuerpo estaba totalmente ansioso por tener a ese chico que le quitaba el sueño y era culpable de sus largas duchas.

    Levanto la playera del moreno y empezó a besar su cuello provocando ligeros gemidos en su amante, sus manos se fueron al short que siempre usaba y metio su mano en él para acariciar ese miembro que le pedia salir.

    Sus movimientos eran lentos y suaves pero con tal de seguir escuchando esa voz que lo llamaba, decidio sacar las pocas prendas que le impedian poseer ese hermoso cuerpo que ansioso se le entregaba.

    El Uchiha nunca habia tenido tantas ganas de gritar y de no ser escuchado pues la boca que tantas veces le habia besado los labios, ahora estaba en su intimidad literalmente desapareciendo su hombria, las lamidas que le daba junto con las mordidas lo llevaron al orgasmo rapidamente salpicando el rostro del ojiazul que lo miraba travieso desde sus piernas- ahora no habra marcha atras.

    Naruto le separo las piernas y las alzo para dejarlas a la altura de su rubia cabeza y poder lamer esa entrada que se estremecia con el pequeño contacto de su lengua y mas tarde sus dedos preparando a su ojinoche, porque desde ese dia seria suyo y no dejaria que nadie mas se lo llevara lejos.

    A los pocos minutos ya no aguantaba mas, asi que se coloco entre aquellas blancas piernas y con mucho cuidado fue metiendo su miembro que ya dolia por la excitacion; intentaba no lastimar a ese joven que le entregaba algo mas que su cuerpo, intentaba llegar mas profundo queriendo alcanzar su alma.

    Con cada embestida le demostraba su amor y las ganas de quedarse juntos para siempre, pero algo en él despertó al momento en que tocó el punto mas sensible del Uchiha, provocando que este se retorciera del placer llegando luego de varias penetraciones al ansiado orgasmo.

    Sasuke sintio como su cuerpo se contrajo al sentir aquella semilla que se alojaba en su cuerpo, se acomodo en el pecho de Naruto y le dijo- gracias por hacer de este el dia mas feliz de mi vida, no sabes cuanto te amo

    El rubio lo acaricio con todo su amor- tambien es el mas feliz para mi, te adoro

    Pasaron unos minutos besandose en el piso pues ahora que se daban cuenta, no llegaron a la cama; luego se vistieron y salieron de la habitacion sin decirle a nadie lo que habia pasado entre ellos pues tal vez no les agradaria saberlo pero en sus corazones algo especial surgia.

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    etto..... estuvo.... muy buena la conty *acalorada*

    necesito la conty aunque esta la leí mientras escuchaba el gangnan style
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aquí traigo el

    CAPITULO 34 "ALGO QUE NO ESPERABA"

    Si bien Gaara era un jovencito y no estaba en edad de casarse, no podía dejar de lado el hecho que su sensei lo amaba tanto como para enfrentarse a el kazekage.

    El pelirrojo se sentía un inútil al ver que sus hermanos adoptivos planeaban todo para su boda y a él sólo le decían que no se alterara por nada e Itachi le hacía insinuaciones sobre lo que le esperaba en su matrimonio a su corta edad.

    Ahora que lo pensaba, el amor tan sincero que sentía por Sai no le dejaba imaginar que llegarían a algo más que algunos besos pero la idea de tener relaciones con su sensei lo hizo combinar el color de su rostro con su cabellera- pero, si yo no tengo experiencia en esas cosas y si le pregunto a Itachi me dejará más traumado de lo que estoy

    Un pequeño rayo de luz lo iluminó- le preguntaré a Naruto, él podrá entenderme; aunque no se si ya lo ha hecho con Sasuke, de todos modos creo que tienen una idea de como se hace

    Pero al momento de hacer la pregunta directamente, el sudor frío por parte de Naruto y el sonrojo de Sasuke le confirmaron que ellos ya se habían demostrado su amor de esa forma- entonces duele mucho? Es que en serio me da mucho miedo ponerme a llorar frente a Sai, no quiero arruinar las cosas en la noche de bodas

    Sasuke tranquilamente le contestó- sólo dile que sea cuidadoso y claro que duele un poco al principio pero con el tiempo te vas acostumbrando y te gusta mucho más

    Se llegó el día de la boda con la que Konoha haría las paces con Sunagakure, los novios estaban más que felices aunque Gaara no podía evitar ese nerviosismo durante la celebración.

    Todo estaba hermoso y planeado según el gusto de ambos, mientras Naruto y Sasuke desaparecían de vez en cuando y en varias ocasiones vio como el azabache caminaba de una forma curiosa o el rubio traía la corbata de su novio.

    En fin, la fiesta terminó y Sai lo tomó del brazo hasta la habitación donde pasarían la noche juntos antes de irse a la casa que ocuparían como nueva familia.

    El pelirrojo se puso algo ansioso y según lo que había leído le dijo a su ahora esposo- este, voy al baño

    Se encerró por largo rato hasta que tomó valor para enfrentar que un hombre lo tocara y...- ya estoy aquí

    Sai abrió los ojos y palmeó la cama- ven a acostarte que ya es tarde y no eres muy bueno si te desvelas

    Gaara le replicó- es que el Shukaku me ha dicho que no debo dormir o tomará posesión de mi cuerpo y lo destruirá todo

    El ojinoche se levantó para abrazarlo- que no estoy aquí, yo te cuidaré de todo; no tengas miedo

    Los recién casados se acostaron pero Gaara se inquietó- acaso no te gusto?

    Sai lo rodeo de nuevo con sus brazos- pero si eres hermoso, como puedes no gustarme

    El ojiverde puso una mueca de extrañes- entonces por qué no me haces.. tu sabes... el amor?

    Su marido le dio un beso muy suave en los labios que temblaban- porque escuché que tienes miedo, así que esperaré todo el tiempo que necesites. Te amo

    Esas simples palabras sirvieron para que el jinchuriki pudiera conciliar el sueño por primera vez en tantos años.

    CONTINUARÁ...

     
    Top
    .
95 replies since 26/11/2011, 00:48   2852 views
  Share  
.