MI ANGEL AZUL (NaruSasu) cap 36

Un hermoso angel llega a la vida del pequeño Naruto para guiarlo en su camino y de paso ayudarlo a conseguir el amor de Sasuke

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous

    que hermoso, al fin Gaarita pudo dormir

    pero exijo lemon *w*, quiero conty
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aquí traigo el

    CAPITULO 35 "UN VIEJO AMIGO"

    Ya habían pasado 15 años desde que Naruto y Deidara habían llegado a la mansión Uchiha y como era de esperarse, el mayor había contraído matrimonio con Itachi por un gran motivo que conocerían en unos 4 meses.

    Por su parte Naruto y Sasuke no llevaban ninguna prisa para casarse pues por si las dudas, se cuidaban para no ser padres a temprana edad y bueno Hinata cumplía 17 años nuevamente soltera.

    Mikoto estaba realmente preocupada por su sobrina pues no era para deprimirse de esa manera el ser la única en la familia que no tenía pareja pero la chica estaba en una edad difícil y pues que sus hermanos la celaran tanto debido a que era una muchacha bastante linda no ayudaba.

    Los meses pasaron y ya harta de las quejas de la ojiperla, Fugaku decidió mandarla a un intercambio a Amegakure- adiós hija y que la pases bien


    Al cabo de un año más, Naruto celebraba sus 18 años junto a su novio desde la niñez- gracias a todos por ser mi familia y...

    Pero no pudo terminar pues en una bola de humo apareció un hombre que ya conocían- hola ahijado, cuantos años sin verte

    El unico rubio soltero se puso en posición de defensa- que quieres aquí Jiraiya?

    El mayor sonrió- vaya recibimiento, en fin no vengo a verte a ti; sino a tu noviectio

    Naruto se asustó y el ángel se apresuró al sentir un chakra muy conocido.

    Sasuke puso una cara seria- y a mi para qué me quiere?

    El ojiazul lo encaró- di la verdad

    Jiraiya los llevó a la sala de estar- este joven está en peligro, toda mi vida me la he pasado persiguiendo y vigilando de cerca a Orochimaru y descubrí algo horrible; busca cuerpos fuertes para trasladar su alma y ser inmortal

    En ese momento el ángel azul abrazaba a su compañero- tranquilo que estamos a punto de terminar con esto, sólo hay que esperar a ese hombre

    Por la noche Naruto se abrazaba a su amante luego de hacer el amor como cada noche- por favor cuídate mucho en la misión de mañana, tengo miedo que ese tipo te haga daño

    Pero Sasuke tomó la mano acanelada y la puso en su pecho- te juro que nunca te voy a abandonar y cuando regrese te pediré algo, te amo

    Lástima que el peligro está más cerca de lo que se imaginan y su amor peligra

    CONTINUARÁ...
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    NO ¿porque tiene que Orochimaru de meterse donde no lo llaman?

    ya quiero saber que hará el ángel para impedir que pase algo malo nya
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aquí traigo el

    CAPITULO 36 "EL SECRETO DEL ÁNGEL"

    Toda la madrugada se sintió un ambiente muy pesado como si presintiera que algo malo estaba por suceder.

    Mientras tanto en la oscuridad se escondía un hombre- creo que ya es hora de poner mi plan en acción

    De repente se escucharon varias explosiones y los ninjas de la aldea Uchiha fueron a ver qué las causaba, pero todo fue una distracción para que Orochimaru pudiera entrar a la mansión Uchiha sin ser detectado.

    Naruto recordó las palabras de su padrino y en un impulso, encerró a Sasuke en un armario- lo siento mi amor, pero no dejaré que te expongas de esa forma

    El azabache maldecía mil veces pues su novio había reforzado el lugar con su propio chakra que lo hacía impenetrable- ese Naruto ya verá cuando regrese

    El ojiazul se apresuró a encontrar al hombre que quería apoderarse del cuerpo de su amado, rastreó el chakra hasta que en una habitación pudo ver al ángel encajando su espada en el enemigo.

    Naruto se quedó escondido pues no imaginaba que su amigo pudiera hacer semejante cosa.

    El ángel azul repetía con odio en su voz- no permitiré que arruines mi vida de nuevo

    Con un último aliento, Orochimaru reconoció el chakra de su asesino- no es posible que seas tú

    El ángel se quitó la máscara que cubría su rostro y la capa que escondía su identidad haciendo que Naruto cayera de rodillas al piso.

    El rubio levantó la mirada en cuanto lo vio acercarse- qué es lo que pasa aquí?

    El mayor le tomó la mano y lo llevó al closet donde había encerrado al Uchiha menor- ahora te explicaré todo

    Naruto no dejaba de llorar- es que no lo entiendo

    Ahora estaban los 3 en ese lugar tan pequeño y el ángel se hizo visible también para Sasuke que no podía creer lo que veía- eres yo

    El ángel bajó la mirada- esto era necesario pues debido a lo mucho que sufrí por la muerte de mi clan y tantas mentiras yo... terminé con la vida de la única persona que me amó y que... (amargamente tocó su vientre) al momento de morir, no sabía que íbamos a ser padres; por eso hicimos un trato con el shinagami para arreglar las cosas y evitar que se cometieran los mismos errores. De hecho fue su idea enviarme a tu infancia y unirlos desde entonces, sólo de esa forma mi hijo podrá nacer y tener una familia como la que me arrancaron; y mi Naruto me acompañó todos estos años pero sin poder decir una sola palabra pues fue la segunda condición.
    Por favor, Sasuke acepta al pequeñito que llevo conmigo... él no tiene culpa de ninguno de mis errores

    La joven pareja sonrió y juntos tocaron el vientre del ángel que latió con fuerza, poco a poco el mayor fue desvaneciéndose- gracias por todo, esperamos que sean muy felices

    De pronto toda la aldea se sintió un aire de paz y alegría junto a la salida del sol, ahora sólo quedaba felicidad para la familia

    CONTINUARÁ...
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous


    Sasuke!!!! que alegría que el ángel pudo cumplir con sus misión & espero que de verdad sean felices minna san
     
    Top
    .
  6. minorin-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti pliss me gusto mucho tu fic muy lindo espero conti pronto
     
    Top
    .
95 replies since 26/11/2011, 00:48   2852 views
  Share  
.