¿Un regalo para Sasuke? (One-shot) SN

Cuando observo aquel ramo de rosas blancas supuso que eran para él…lo que no se espero, es que el rubio se pasara derecho y se lo diera a la persona…¿equivocada?...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. RiSaNa_Ho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Descleimer: esto es algo que ya todos saben, pero aun así tengo que decirlo u.u, los personajes no son míos de mi propiedad XD, sino de Kishimoto-san, ya que si fuera lo contrario, el día en que Sasukín cumpliera años le daría a Narutín como regalo :3

    .

    ¿Un regalo para Sasuke?

    .

    By RiSaNa_Ho

    .

    …oooO*Oooo…

    .



    Si, en ese preciso momento se sentía la persona más desafortunada de la tierra. Está bien, exageraba como de costumbre, pero es que encontrar un buen regalo para su moreno dolor de cabeza era toda una odisea.

    Simplemente, su cerebro nunca había sido muy dado a pensar. Y en ese instante las ideas comenzaban a escasear.

    Pensar, pensar y pensar…

    ¿Qué podía considerar adecuado para una fecha tan importante, como lo era el cumpleaños de Uchiha Sasuke?

    ¿Chocolates o dulces? Al muy amargado no le gustaban las cosas empalagosas…

    ¿Muñecos felpudos? No, el pobre animal quedaría decapitado al instante, el Uchiha no se consideraba ninguna "nenita" para que le gustaran los ositos de peluche…

    ¿Objetos costosos? Tampoco, el bastardo era rico y no le hacía falta nada…

    Suspiro un tanto cansado mientras miraba con atención otra vitrina del centro comercial. Tenía que encontrar algo adecuado. Algo especial. Después de todo, no todos los días podía celebrar el día en que "trajeron" al mundo a su querido bastardo.

    ¿Traer?

    Fue entonces que algo dentro de su cabeza hizo "click", trayendo consigo una idea bastante rara, pero que le había llamado bastante la atención.

    No pudo evitar dibujar una sonrisa, mientras dirigía con pasos lentos por otro pasillo del edificio. Pasó por una nueva tienda que llamo su atención, y aumento su sonrisa al contemplar todos los relucientes ejemplares que se posaban tras el cristal. Su mente se sintió aliviada al ser consciente que tal vez había exagerado mucho desde el principio, y sin darse cuenta había encontrado el regalo adecuado.

    Sin esperar más, entro a la tienda con la agradable sensación de haber encontrado una viable solución.

    .

    S&N

    .

    Caminaba por la tranquila calle que ya conocía de memoria. La mayoría de las personas que transitaban por ésta lo quedaban viendo con algo de curiosidad. Naruto no le daba importancia a dichas miradas, sabía que el gran ramo de rosas blancas que llevaba consigo, era lo que llamaba la atención de aquellos curiosos. Sin embargo, la típica sonrisa que adornaba su rostro no desaparecía, ya quería llegar a su destino.

    Al final (después de tanto pensarlo) termino por llevar a cabo su gran idea de regalo. Algo que salía un poco de lo común, pero que a su parecer era bastante interesante.

    En verdad se lo merecía.

    Apretó un poco el ramo entre sus manos y desvió sus azules iris a la mochila que llevaba a un lado. Se sintió con más ánimos y apresuro sus pasos, no tardo mucho para encontrarse en la entrada de su tan ansiado destino. Llego a la puerta de la casa y toco el timbre, espero sólo por unos instantes para que algún sirviente le abriera, pero se quedo algo extrañado al ver unos mechones negros tras la entrada.

    Para su sorpresa, el Sasuke apareció frente a sus ojos.

    El Uchiha alzo ligeramente una de sus finas cejas negras al observar con detenimiento al rubio que mantenía una sonrisa en su rostro. Pero la atención de sus orbes negras fue atraída por el peculiar ramo de rosas blancas que Naruto mantenía entre sus brazos (y no era que no le gustaran las flores, pero definitivamente no le agradaba que le regalaran flores el día de su cumpleaños, como si se tratara de una adolescente enamorada).

    Aun así, suspiro disimuladamente haciéndose a un lado para dejarlo pasar.

    Muy a su pesar (o eso creía), si eran flores de parte de Naruto, cambiaba mucho el significado. Era consciente de eso, aunque claro, antes se dejaba un ojo morado antes de admitirlo frente al dueño de tan expresivos ojos azules.

    Naruto no le dio mucha importancia a dicho gesto y dio un paso dentro de la casa.

    Cuando Sasuke cerró nuevamente la puerta, se giro esperando un; "felicidades teme", su ramo de rosas y un efusivo abrazo por parte del Namikaze…

    Pero ninguna de esas tres cosas llegaron, lo único que obtuvo fue una extraña pregunta por parte del otro.

    -. Oye teme, ¿está tu mamá?.-

    Sasuke, simplemente no entendió nada.

    El moreno estaba a punto de abrir la boca para preguntar para qué rayos quería a su morena progenitora, pero en ese momento la mencionada bajaba felizmente por las escaleras mientras llevaba entre sus manos unas revistas de cocina. Al percatarse de su invitado, le regalo una sonrisa y se acerco a él para saludarlo.

    -. Buenos días Naruto-kun.- saludo Mikoto amablemente, pero sus ojos negros se desviaron al regalo (como buena madre que se consideraba, recordaba a la perfección el día que sus querubines cumplían años) que seguramente era para Sasuke, se sintió un poco incomoda al darse cuenta que tal vez estaba interrumpiendo algo importante.-. Lo siento, tengo que apurarme con la comida.- se disculpo y estuvo a punto de continuar su camino.

    -. Espere, Mikoto-san.- y antes de que diera un paso más, Naruto le extendió el ramo de rosas.-. Esto es para usted-ttebayo.-

    Ella volvió a observar aquel obsequio. Algo confundida, pasaba sus cuencas carbón del ramo al rostro de Naruto (el cual le sonreía), y aun así no terminaba de comprender.-. Gracias cariño, pero hoy no es mi cumpleaños, sino el de Sasuke.-

    Naruto sólo asintió dándole la razón. -. Lo sé-ttebayo.-

    -…- Mikoto no pudo evitar alzar una ceja sin comprender muy bien, ¿quería que ella se las diera en su nombre?, pero si su hijo estaba junto a ellos. No entendía la lógica de ese muchacho.

    El blondo observo el semblante contrariado de la morena (y el de Sasuke también que se había quedado callado), así que decidió volver a hablar, acercando mas el ramo de flores.-. Gracias por traer a Sasuke al mundo.- y con esa simple oración, Mikoto entendió todo.

    Tomo el atado entre sus blancas manos y fue su turno de regalarle una sonrisa sincera.

    -. De nada cariño...- sus ojos se cristalizaban ligeramente, jamás en su vida le habían regalado algo por eso, sin duda Naruto era una persona muy peculiar. Su hijo había encontrado a una persona bastante interesante -. Aunque también deberías agradecerle a Fugaku, lo hicimos muy bien, ¿no crees?.- trato de bromear un poco.

    Ambos rieron, mientras el moreno trataba de esconder el ligero tono rojo de sus mejillas. Ya no sabía si era por la vergüenza ajena o por otra cosa.

    -. Bueno, iré a ponerlas en agua.- dijo la morena para llamar su atención, para después darse la vuelta y encaminarse hacia la cocina.

    Y a pesar de todo, Sasuke observo la sonrisa de su madre y él se sintió extrañamente complacido.

    El que Naruto le diera un obsequio a su madre en vez de a él, era una manera bastante rara de celebrar su cumpleaños, pero aun así, tenía que admitir que sin duda su madre se lo merecía, ya que gracias a ella, estaba con vida. Algo que sonaba bastante cursi, pero que era la verdad. Gracias a ella estaba en el mismo mundo que el dobe de Naruto.

    El regalo de la vida es algo mucho más valioso que cualquier objeto, y él, en verdad lo agradecía.

    -. ¿Te gusto tu regalo-ttebayo?.-

    Escucho la pregunta del rubio y regreso a la realidad. Rio de medio lado y se acerco a él.

    -. Tengo que admitir, que es una forma bastante rara de decir, feliz cumpleaños, dobe.-

    Naruto, soltó una ligera risa mientras se coloco frente a él, observando con detenimiento los profundos ojos ónix de su amargado novio.-. Pero eso fue sólo una parte del regalo…- y diciendo esto, levanto un poco su rostro para juntar sus labios con los del moreno, probando con deleite aquel sabor que la boca del Uchiha le proporcionaba, quien ante dicho contacto, no tardo en corresponder con mayor demanda. El encuentro de sus labios los dejo sin aire por unos momentos, por lo que sin querer, tuvieron que separarse por unos segundos, lo cuales fueron aprovechados por el rubio para sacar de la mochila que llevaba colgando de lado, una caja con envoltura azul eléctrico y un moño plateado (después de pensarlo, llego a la conclusión que un buen libro de su autor favorito sería un buen regalo).

    -. Feliz cumpleaños, Sasuke.- le extendió el regalo.

    Sasuke lo tomo con una de sus manos, y sin despegarse de su cuerpo se acerco más a su oído.-. Pensé que tú serias mi regalo, usurantonkachi.-

    Naruto sintió su cuerpo estremecerse, pero aun así dibujo una sonrisa ladina.-. Si no te gusta el libro, mi último recurso era ponerme un moño en la cabeza-ttebayo.-

    Sasuke volvió a dibujar una media sonrisa por dicho comentario y se acerco nuevamente al blondo para besarlo.

    Sin duda, los regalos de Naruto, siempre eran algo raros, pero la verdad, eso era lo único bueno de sus cumpleaños, ya que el rubio siempre lo sorprendía.

    Ahora sólo esperaba saber de que libro se trataba, para inventarse una mala excusa y poder ver a su rubio novio sólo con un moño de regalo.

    Y en verdad que lo disfrutaría.

    .

    …oooO*Oooo…

    .

    .

    .
    Y bien, yo aquí otra vez con mas de mis fics resubidos XD
    Pero en verdad espero que sean de su agrado n.n
    Así, que eso es todo por ahora, nos vemos!!!

    Y entonces que dicen... ¿Un review? O.o

     
    Top
    .
  2. kaoru_chocho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja, que divertido

    me gusto mucho el fic

    naru si que tiene buenas ideas para los regalos


     
    Top
    .
  3. rukia uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que lindo me encantan los regalos que da naruto ^^
     
    Top
    .
  4. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YO QUIERO UN REGALO ASI OSE UN LIBRO PARA DECIR QUE NO ME GUSTO Y TENER EL PRIVILEGIO DE SASU JAJAJAJA MUY BUENO
     
    Top
    .
  5. kana_16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    RiSaNa_Ho

    Fue entonces que algo dentro de su cabeza hizo "click", trayendo consigo una idea bastante rara, pero que le había llamado bastante la atención.

    No pudo evitar dibujar una sonrisa, mientras dirigía con pasos lentos por otro pasillo del edificio. Pasó por una nueva tienda que llamo su atención, y aumento su sonrisa al contemplar todos los relucientes ejemplares que se posaban tras el cristal. Su mente se sintió aliviada al ser consciente que tal vez había exagerado mucho desde el principio, y sin darse cuenta había encontrado el regalo adecuado.

    :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: por kami soy una mal pensada no puedo creer que yo pensando esa clase de cosas y el niño sale por la calle pero con un gran ramo de rosas. definitivamente soy lo peor :=ummse:
     
    Top
    .
  6. mêl_pšï¢ødlïk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no solo sasu qiere ver anaru asi *¬*
    io tambn >///////<

     
    Top
    .
  7. Nagumo Haruya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o_O Soy Un Ero-Sennin! Creia Que:

    Fue entonces que algo dentro de su cabeza hizo "click", trayendo consigo una idea bastante rara, pero que le había llamado bastante la atención.

    No pudo evitar dibujar una sonrisa, mientras dirigía con pasos lentos por otro pasillo del edificio. Pasó por una nueva tienda que llamo su atención, y aumento su sonrisa al contemplar todos los relucientes ejemplares que se posaban tras el cristal. Su mente se sintió aliviada al ser consciente que tal vez había exagerado mucho desde el principio, y sin darse cuenta había encontrado el regalo adecuado.

    Creia Que Le Ivan A Dar Un Vibrador ¬¬! Por Kami Que Mal Pensado Soy!

    Roxas: I Que Lo Digas -_- Estas Obsesso Con El Lemon

    Calla >O<

    Roxas: Ara Te Castigare Duramente Con.....*SACO MOBIL* *Si Hola...Se que eres un buen chico*

    No Me Digas...

    Roxas: He LLamado A Tobi

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH CORRAN POR SUS VIDASSSSSSS
     
    Top
    .
  8. RiSaNa_Ho
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    jajaj, la verdad me da mucha gracia sus comentarios, y es que nunca pense que esa parte tuviera un ¿doble sentido? o.O?, y que pensara que era una cosa pervertida como un consolador XD
    pero en serio, muchas gracias a todos por comentar n.n

     
    Top
    .
  9. Nallely-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejeje me gustaría conocer a alguien como Naruto-kun jeje me gusto muchisimo

     
    Top
    .
  10. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    este no lo habia leido, y es muy bueno.

    no se que tienen tus fics, pero siempre me causan gracia, son muy buenos

    espero mas de tus historias.
    ciao
     
    Top
    .
  11. Nallely-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jejeje ell@s tienen razón jeje me alegre haber ido al final de la lista para poder leerlo y comentar jeje de esa forma todos pudieron leerlo



    Edited by Nallely-kun - 19/1/2012, 18:18
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Muy buen regalo
    de cumpleaños yo tambien quisiera ver a naru solo con
    un moño *¬*
    Me encanto
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104
    Location
    Siquirres, Limón, Costa Rica

    Status
    Offline

    HOLA SENSEI ME A FASCINADO YA QUE ME GUSTA MUCHO LOS FIC QUE USTED A ESCRITO Y ESPERO PODER LEER MÁS
    :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=MUSEEN:

     
    Top
    .
12 replies since 22/8/2011, 23:15   516 views
  Share  
.