VERDADES (SasuNaru) cap 36

Naruto queda imposibilitado como ninja y su unica esperanza de recuperarse es Sasuke y el amor que guardan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kaoru Asahina
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    CAPITULO 2 "ENGAÑANDO A TODOS"

    Aquellos ojos que ahora tenia le ayudaron a localizar rapidamente a Naruto que caia a los pies de Tobi mientras este se burlaba

    Antes que Bee tomara el cuerpo inmovil del rubio, lo hizo Sasuke y se aterro al oir que el Kyuubi le habia sido extraido

    Bee-no pudimos contra todos

    Sasuke se dirigio al enmascarado y de un golpe certero lo dejo medio knockeado-deja que me lleve a Naruto, quiero sepultarlo donde pueda tenerlo cerca

    Tobi-ahora quieres redimirte?

    Sasuke-no ves que lo amo y el se sacrifico por mi, ya solo esperare morir sobre su tumba

    Las palabras del Uchiha menor lo distrajeron lo suficiente para que Bee acabara con el.

    Sasuke-dile a Konoha que Naruto ha muerto

    Bee-pero, el..

    Sasuke-ya lo se, pero ha muerto para la aldea, diles que me lleve su cuerpo, y no te preocupes por el, voy a cuidarlo hasta que se recupere

    Horas mas tarde Kabuto huia dejando a los edo tensei libres de su control y todas las naciones ninja lloraban la perdida de un gran amigo, excepto Bee que muy bien sabia la verdad.

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
112 replies since 26/11/2011, 20:13   4372 views
  Share  
.