VERDADES (SasuNaru) cap 36

Naruto queda imposibilitado como ninja y su unica esperanza de recuperarse es Sasuke y el amor que guardan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kaoru Asahina
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 7 "PRIMERA VEZ"

    Al momento el Uchiha se dio cuenta de lo que hizo y se levanto dejando al rubio sonrojado y a solas con el.

    Naruto-por que te detuviste?

    Sasuke- lo siento, es que me emocione, que dijiste?

    Naruto-acercate, tambien me gustas

    El azabache se recosto y se acurruco en su pecho-no sabes cuanto espere que despertaras

    Naruto-y yo que me correspondieras

    El ojinoche volvio a besarlo, pero un olor extraño lo interrumpio-creo que alguien necesita un cambio de pañal, no te apenes, ya te he cambiado muchas veces

    En un instante quedo limpio de nuevo, pero al sentir las manos del moreno en su cuerpo, deseo mas contacto.

    Por la tarde Sasuke preparaba la cena, mientras Naruto- amor me pica la carita

    Asi el ojinoche le rasco la cara, luego el brazo, la pierna.

    Hasta que el ojiazul le dijo que le picaba otra parte de su cuerpo, su trasero.

    Cosa que aprovecho para gemir y provocar al Uchiha que no necesito de mucho para besar todo el cuerpo de su amante, pero al tenerlo ya preparado una sombra cruzo su mente.

    Naruto agitado-hazlo, te quiero dentro, anda a mi no me m...

    Sus palabras fueron acalladas por la boca contraria-no quiero lastimarte

    Naruto picaro-te juro que si pudiera moverme, ya hubieras mordido la almohada

    Sin dudas ya, penetro con cuidado al rubio que gritaba por mas.

    Su primera vez fue especial y siempre la recordaria, sobre todo luego de cenar y acariciar la mejilla de Sasuke mientras este dormia en su pecho, pues ya podia mover los brazos aunque fuera lentamente pero eso lo sabria su novio al dia siguiente.

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
112 replies since 26/11/2011, 20:13   4358 views
  Share  
.