VERDADES (SasuNaru) cap 36

Naruto queda imposibilitado como ninja y su unica esperanza de recuperarse es Sasuke y el amor que guardan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yami.sakura
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero la conty me encanto n.n
    Matta Ne
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 34 "EL INFIERNO COMIENZA"

    Para Konoha era una total decepcion su hokage, pues esperaban que como alumna de Tsunade la pelirrosa fuera inteligente y preocupada por el bienestar de su aldea.

    Pero no era asi, pues ella solo se encargo de amasar una larga lista de enemigos que ahora ya no podia controlar y para rematar esas entradas y salidas del Tsuchikage junto a su esposo que nada bueno podian traer para los aldeanos.

    Un dia, el padre de Hinata congregó a una reunion en los terrenos del clan Uchiha pues sabia el temor que la ojiverde sentia hacia Sasuke y su posible presencia en ese lugar.

    Los altos mandos de los chunin, jonin y clanes nobles de la aldea estaban presentes mientras el mayor hablaba- como saben, esa mujer solo uso a mi hija mayor y por su culpa ella esta muerta; ademas que no creo que esta sea la mejor forma de llevar nuestro hogar pues estamos preocupados por un ataque de otra aldea.

    Hanabi que estaba esperando ese momento- quiero decirles algo que se que los llenara de dudas pero, se donde esta Sasuke y sus planes para esta aldea; de ustedes depende si hacen una alianza con nosotros o perecen junto a Sakura.

    Los presentes no pudieron ocultar su sorpresa al enterarse que el Uchiha planeaba atacar la aldea, pero fue mas imactante la voz que se escucho al fondo de la habitacion- yo tambien les ayudare, esa mujer tiene que pagar lo que me hizo

    Ya en la oficiina hokage, la ojiverde perdia cada vez mas el control- donde esta mi asistonta cuando la necesito

    De pronto un halcon entro a la oficina causando horror en el rostro blanco de la chica pues el ave traia el emblema Akatsuki y una nota "crees que pudiste librarte de mi, pero tus planes fallaron; aun estoy vivo y pagaras lo que me hiciste en el valle del fin"

    En la montaña de los rostros hubo una explosion enorme que derrumbo la mitad de la imagen de Haruno, pero ella estaba mas preocupada- como pudo sobrevivir Tobi, si yo lo mate luego de robarle... el pergamino

    Asi recordo como ese documento habia sido sustraido de su casa- no puede ser

    Y al ver esos ojos de desprecio con que la miraban pasar sus aldeanos, ella pudo entender por primera vez a Naruto que sufria solo por tener al Kyuubi adentro, y recordando eso; el chakra de Kurama habia sido sentido hacia muy poco en las cercanias de Konoha- sera posible que mi bunshin no haya matado a ese innutil de Naruto y siga vivo, pero si yo vi como el zorro abandonaba su cuerpo; el esta muerto pero ese maldito kyuubi escapo, seguro quiere vengarse

    La chica no pudo mas con tantas preocupaciones que se desmayó camino de regreso a su oficina sin ser ayudada por nadie, sin saber que el infierno que le tenian preparado apenas estaba comenzando pues Kakashi e Iruka ya empezarian el siguiente paso de la venganza.

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aquí traigo el

    CAPITULO 35 "ENCUENTRO"

    Aquello era un total caos, pues de repente comenzaron a aparecer pedazos de capas Akatsuki en Konoha, todos ellos llenos de un chakra siniestro que sólo podía pertenecer al kyuubi.

    Sakura estaba más que asustada por la posible invasión- quiero que reúnas a todos los shinobis que no tengan misión, tenemos que dar con el paradero de ese zorro y de Sasuke; apúrate Ino que no tengo tu tiempo

    La rubia veía con tristeza como su amiga de la infancia se había transformado en un ser completamente diferente- está bien hokage sama

    Poco a poco fue avisando a los ninjas disponibles sobre la petición de la pelirrosa, pero casualmente todos ponían pretextos para no obedecer.

    Mientras tanto en la guarida donde Naruto permanecía escondido junto a la mayoría de sus aliados, éste aún luchaba contra sus sentimientos de un hijo que anhelaba estar al lado de Minato y Kushina; y el de ser padre que no comprendía el abandono cuando veía como su pequeño bebé se le aferraba a cada momento.

    Sasuke por su parte hablaba con sus suegros- no es que mi Naru los odie, lo que pasa es que el nacimiento del niño le ha afectado

    Kushina soltó una lágrima- él tiene razón, será mejor que nos vayamos; sólo le causamos dolor con nuestra presencia

    Naruto sintió que los perdería de nuevo y con su pequeño Misaki (como habían decidido llamar a su primer hijo) sin pensarlo- no se vayan, antes díganme como se cambia un pañal; no es que los necesite pero es que Sasuke lo ha hecho y yo no me quedaré atrás

    Minato sonrió- vamos al cuarto, que te enseñaré todo sobre los niños. Me... me dejas cargar a mi nieto

    El menor accedió aun con dudas- pero ten cuidado porque es muy llorón

    En ese momento entró por la ventana una sombra- cuanto tiempo ha pasado, sensei

    La cara de angustia de Minato era evidente y se puso en guardia- no permitiré que le hagas daño a mi hijo otra vez ni a mi nieto.

    Tobi sonrió- estoy ansioso por ver qué es lo que harás

    CONTINUARÁ...
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aquí traigo el

    CAPITULO 35 "AMIGOS"

    Para Tobi era totalmente divertido ver como Minato intentaba por todos los medios destruirlo- será como la última vez que nos encontramos sensei

    Minato llevó a su nieto a los brazos de su esposa- esconde a los muchachos y al niño, yo los protegeré

    Pero Sasuke se metió entre ellos- no quiero desastres en mi casa, así que se salen a arreglar sus cosas y tú dolor de cabeza; te veo al rato en el despacho

    Luego de una breve pelea donde el rubio fue prácticamente humillado por su ex alumno, escuchó la razón por la que Tobi estaba en ese lugar- entones ya eres de los buenos?

    El moreno lanzó una carcajada- no es eso, simplemente quiero vengarme de una persona que me hizo daño y sólo aquí puedo esconderme

    Un rato después Haku llevaba a su pequeño a conocer al visitante- cuídalo bien, que no se lastime y por favor no lo hagas llorar

    El enmascarado se ofendió- cómo puedes pensar que soy capaz de maltratar a un bebé?

    Pero el castaño le sonrió amable- le hablaba a mi hijo; sabes puede que heredara mi belleza pero el carácter es de Zabuza san

    Y dicho esto, los dejó a ambos esperando a Naruto que feliz corrió a saludarlo- hola Tobi chan, Sasuke ya me explicó todo y sabía que era una confusión, tú no podías hacerme eso

    El mayor le tendió la mano- mi niño, yo quiero conocer a tu hijito

    El rubio trajo a su retoño aun cuando Kushina se rehusaba- por favor confía en nosotros, ahora tenemos aliados y él ya no me puede quitar nada

    La pelirroja los acompañó lista para atacar al primer movimiento en falso, pero le partió el alma ver como el pelinegro tomaba en sus brazos al pequeño Misaki y le pedía mil perdones por haber causado tanto dolor y prometerle que nunca dejaría que el pasado lo alcanzara.

    La mujer entendió que a pesar de ser la madre de Naruto, mucha gente lo conocía mejor que ella y decidió confiar en las elecciones de su hijo- amor, voy a preparar la cena

    Pero Naruto la detuvo a tiempo- no por favor, Sasuke ya lo está haciendo y por el bien de todos; no te acerques a la cocina que ya me contó Kurama de tus habilidades de cocinera y no quiero terminar más adolorido que en el parto

    La enorme familia se reunió para cenar en paz, mientras que la siguiente etapa del plan se estaba desarrollando en ese momento.

    Deidara entró en el despacho hokage- Sakura, necesito varios genin para una misión simple

    La ruina de la pelirrosa empezaba apenas

    CONTINUARÁ...
     
    Top
    .
  5. yami.sakura
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty conty onegai

    Que este bien Matta Ne
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aquí traigo el

    CAPITULO 36 "SIN DUDAS"

    Una vez que los aldeanos comenzaron a desaparecer de Konoha, Sakura decidió mandar a buscarlos pero sin resultado alguno- deben seguir buscándolos, ellos podrían traicionarme y aliarse con Sasuke para destruirme

    Ino muy preocupada- debes dormir un poco, hace una semana que no descansas y además... nada te garantiza que él vaya a atacar la aldea, quien tuvo la culpa de la muerte de Naruto fue Akatsuki y no Konoha

    La pelirrosa se enfureció- nadie pidió tu consejo, ahora lárgate que necesito pensar

    Mientras que en el escondite, Naruto saludaba feliz a todos los shinobis que empezaban a llegar con los niños ya que eran los que más deseaban proteger- pasen, ahora mismo les prepararemos algo para el regreso

    Aunque eso era nada más un decir, ya que eran los demás quienes cocinaban.

    Minato veía con orgullo a su único hijo cómo hacía todo lo que estuviera en sus manos para proteger a su familia- no cabe duda que yo soy quien se portó como un cobarde

    En eso Kurama lo corrigió- no digas eso Yondaime, hiciste lo que pensabas que era correcto; no fue tu culpa que nadie respetara tu deseo... aun así, tu hijo pudo salir adelante y eso es lo que importa

    Kushina llegó y abrazó a ambos- bueno señores, será mejor que nos alistemos para partir... mañana será un día muy importante

    Conforme los días pasaban, la aldea iba quedándose más sola y es que de pronto hasta los ninjas comenzaron a desaparecer sin dejar rastro alguno... en cuestión de semanas, solamente estaba Sakura completamente sola.

    De pronto los árboles comenzaron a quedarse en un silencio que lastimaba los oídos, ningún sonido se podía escuchar en ese lugar, ni siquiera los animales estaban presentes.

    Ahora la mujer estaba llena de terror y por más que gritaba, nadie le respondía- no puede ser, me he quedado completamente sola

    En eso una voz muy conocida la saludo- Sakura chan, me extrañaste?

    CONTINUARÁ...
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Espero conti
     
    Top
    .
  8. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty
     
    Top
    .
112 replies since 26/11/2011, 20:13   4358 views
  Share  
.