VERDADES (SasuNaru) cap 36

Naruto queda imposibilitado como ninja y su unica esperanza de recuperarse es Sasuke y el amor que guardan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 9 "CONFESIONES INTIMAS"

    Sai como siempre sin expresion-me da gusto que estes vivo

    Naruto sonrio-y yo estoy feliz de verlos, quisiera abrazarlos pero no puedo levantarme

    Gaara se le avento encima-Naru, yo sabia que no podias morir, muy en el fondo sentia tu chakra aunque debil

    Sasuke-es obvio, pues segun Tobi se debe a que todos los biju pertecen al Juuby, y aunque se los extraigan todavia conservan la conexion

    Naruto-bueno eso nos hace una especie de hermanos, no crees?

    Sasuke-vamos mi querida copia, demosle privacidad

    Sai-pensandolo bien, tu eres mi copia, soy mayor que tu

    Y discutiendo se fueron para que los ex jinchurikis conversaran mas a gusto

    Gaara-dime, como fue que sobreviviste?
    Pues yo sin tu ayuda estaria muerto aun

    Naruto-ni idea, lo ultimo que recuerdo es que Tobi me dijo'estas perdido' y senti que me sacaban las tripas, luego desperte aqui al oir al teme llorando por mi y a punto de cantarmela (declararsele), pero me di cuenta que no podia moverme

    Gaara-eres unico, y cuentame, como recuperaste la movilidad de los brazos?

    Naruto se sonrojo-es que..., hicimos el amor y ya

    Gaara divertido- sabes que yo ando con Sai? y ya lo hicimos tambien, fue genial pero nunca me deja ser seme, que me aconsejas?

    Naruto le susurro la respuesta a su problema, al darse cuenta que los chicos regresaban

    Sai tomo por la cintura a Gaara-creo que ya es hora de irnos mi lindo ukesito

    Pero el ojiverde se aparto-nada de nada, sino me dejas ser seme

    CONTINUARA...

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    me encanto
    buaaa yo pense que Sai se espantaria pero no
    que consejo le habra dado Naruto a Cerezita_sama
    quiero conty onegai
     
    Top
    .
  3. Rosenrot
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konichiwaa!!
    me encanto
    muy divertidos tus capiii ^^
    me encantaron
    qiero la conti >.O
    SayOoOoOoOo!!!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 10 "CASTIGO, RADIOGRAFIAS Y AMIGO INSEPARABLE"

    Sai iba con una vela, otra noche a suplicarle a Gaara que cediera- por favor, ya van 2 semanas sin ti, y te juro que oir gemir a Naruto y a Sasuke todos los dias no ayuda

    Gaara le abrio la puerta solo para insultarlo-olvidalo, y ya suelta esa vela pareces anima en pena

    Sai-esta bien tu ganas, sere tuyo, pero en serio te extraño

    Por la mañana Sasuke no pudo evitar la burla al pelinegro-y que señor don uke La paso bien?

    Haku le entregaba los resultados de Naruto a Sasuke-callate, no sea que tambien a ti te castiguen

    El Uchiha confirmo que su amante no estaba embarazado- pues mira que ya me entregue a mi Naru y fue muy lindo, yo no tengo problema

    El rubio se rasco la nariz- oigan, hablando de mi, como consiguieron esos resultados?

    Haku-digamos que una linda señorita llevo las muestras, es importante saber si estas embarazado, pues necesito unas radiografias para ver el nivel de daño en tus huesos y demas.

    Naruto-y que, te llevaras mi esqueleto o mi cuerpo para que las saquen?

    Haku-para eso la chica robo estas laminas y Sasuke usara el chidori nagashi para que se revelen

    Poco despues el pobre rubio tenia espasmos por todo el cuerpo.

    Haku-perfecto, ire a revisarlas

    Pero la presencia de un hombre mas o menos de la edad que murio Minato aparecio-mocoso, que rico aroma a barbacoa o es carne asada?

    Naruto muy sorprendido lloro-kyuubi?

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    ay mi Sai ya entendi su condicion pobresito sin sexo
    mi Naru lo achichararon
    Kyaaa mi Kyuubi te amo (con letrerito ,playera y ojos de corazon toda una fangirl) Kyaaa
    quiero conty
     
    Top
    .
  6. Rosenrot
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konnichiwaa!!
    (Inner: *¬*¬* me encantoooooooo!!!)
    Rosent: Muy buena niñaaa!!! ¿Como t lo ingenias para crear tanlindo fic?
    (INNER: QIEROOOOOOOOOOOOO
    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!)
    Rosent: Mi tmbn qiere contiiiiiiiiiiiiiiii!!!
    (Inner: MMMM pobre ¡Sai! le toco se el uke jojojo n.n)
    Rosent: Pobrecito d naruu q tuvo q aguantar todos eso rayos chaa q dolor!
    SayOoOOoOoOooO!!!!!!!!
     
    Top
    .
  7. jeannie_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wowowowowowoowowowowoowowo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    ke genial jaja este fic me hace reir y me acuerdo cuando yo descubri a mi mami haciendo bebes con mi padrastro jajajaja
    y 8 meses despues nacio mi hermanito mauricio de 6 años y dos años despues nacio santi por cierto mi niño te manda saludos a ti y su otra tia deivett_chan y claro a su otra abuelita osea tu mami.
    sigue con este fic te esta quedando padre deveras te invito a mi fic "mi rayito de luna "
    es el primer capin asi que leelo plizzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!
    ok ya dejo de fastidiar bye
     
    Top
    .
  8. BloodyRabbit
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    (>.<)b
    me enkanto!!
    *cabza llena de imaginacion perv..cofcof*

    pido conty
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 11 "MI NOMBRE ES KURAMA"

    El hombre sonrio-mocoso, que ya no recuerdas mi nombre?

    Naruto estaba feliz- Kurama, me encantaria abrazarte, pero acercate, (bajo la mirada) no puedo levantarme

    Kurama se sento a su lado- desde cuando te autocompadeces? Por fin estas con el hombre que amas desde niño y amigos buenos te rodean, que mas quieres?

    El ojiazul-tienes razon, soy un baka.
    Pero antes dime, como sobreviviste? Pense que Tobi te habia sellado

    Kurama acariciaba sus rubios cabellos y lo sentaba- curiosamente no uso un jutsu de sellado, sino que te paro el flujo de chakra a largo plazo, parecido al que usa Haku pero mas agresivo aunque sutil.

    Naruto estaba confundido- pero por que aun no puedo levantarme? Y para que haria eso?

    Kurama- es cuestion de tiempo para que tu chakra se reactive y camines de nuevo, pero no podras ser ninja otra vez, aun cuando aprendas los jutsus de tu padre, solo podras defenderte.
    Aqui lo mas importante es averiguar quien le enseño la tecnica, pues solo Hashirama la conocia.
    Asi rompio mi conexion con Madara y por lo visto intento hacer lo mismo con nosotros, pues solo me extrajo para separarnos.

    Sasuke- eso quiere decir que la persona que se la enseñó queria deshacerse de Naruto y no el kyuubi.

    Kurama-en serio, no se les ocurre alguien a quien Naruto le estorbe en sus planes, lo quiera muerto por eso no le hizo falta ver su cuerpo y tenga acceso a los jutsus Senju?

    Gaara-fue por eso que ella..

    Sasuke- no hay que apresurar conclusiones, primero tenemos que ocultar su chakra,

    Kurama-no te preocupes que no es del tipo sensorial, ya habria localizado a Naruto al igual que yo

    Sasuke-entonces hay que poner en marcha el plan

    Kurama-si lo deseas localizare a Juugo, a Karin y a Suigetsu, les dire que los necesitas

    Sai- claro, nadie sospechara si se van a Amegakure y ahi esconden a todos

    Naruto que ignoraba el plan- a quien esconderan, teme?

    Sasuke-ya es hora de explicartelo todo

    CONTINUARA...

     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    mi Kurama ¤salta y lo abraza de koala¤
    bueno quien es la persona que se quizo matar a mi Naru? Quien fue? Quien fue? ¤saca su katana¤
    quiero conty
    nota: para el proximo capitulo te devuelvo a mi Kurama ¤se lo lleva a su cama Kyaaa *grito de fangirl*¤
     
    Top
    .
  11. BloodyRabbit
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O__O
    kien se atrevio a ponerle un dedo encima a mi naru
    (ojo para matarlo)....
    y q es eso del plan de sasu!!!!!!
    kiero saber!!! *w*

    spero la contiiiiiiiiii
     
    Top
    .
  12. Kyosuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawai saldra sui-channnn espero k salga un Kiba x suigetsu o suigetsu x shikamaru xD

    *mordiendome uñas contyyyy *mordiendo uñas de mi acompañante* CONTY YAAAAAAA
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 12 "EL PLAN DE SASUKE"

    Todos estaban reunidos en la habitacion esperando escuchar al azabache.

    Sasuke- todos estos años los shinobis hemos sido vistos como armas de los poderosos, pero esto se acabara.
    Planeamos dejar a Konoha totalmente indefensa, me dio mucho coraje ver que por la toma de malas decisiones ajenas, tu estes en esta cama con tu camino ninja frustrado.
    Asi que buscamos a los shinobis de la Hoja para dar un golpe de estado, pero que no lleve a la guerra sino pasivo.

    Gaara-si genio, como haran eso?

    Sai-pues usando a alguien que nadie conozca y solicite una mision sencilla, luego los ninja seran 'secuestrados' y llevados a Amegakure, asi que mandaran mas y mas hasta llegar al ultimo aldeano.

    Naruto-pero para que?

    Haku-los lideres haran todo para protegerse, ademas siempre han usado a otras aldeas sin importarles nada, mira a tu madre, ella no era de Konoha y aun asi la usaron para contener a Kurama, ademas si ella hubiera descansado estaria viva y todo seria distinto para ti.

    Zabuza-tiene razon mi Haku, ademas Danzo fue culpable de muchos crimenes y Hiruzen jamas lo castigo, luego Tsunade supo lo que hicieron con Itachi y las razones de Sasuke pero tambien se hizo la sorda.

    Sasuke-ahi entraras tu Gaara, necesitamos que llames a una reunion kage urgente y propongas cambios al sistema ninja en vista de la crisis que atravesara la Hoja

    Sai- aunque hay otro problema, el teme no debe ser visto

    Sasuke-porque ante todos yo estoy muy deprimido por tu muerte y no quiero saber mas de la pelea

    Gaara-no es por eso, sino que el Tsuchikage ha muerto y dejo el titulo en manos de Deidara que resulto su nieto.
    Pero como remate, se caso con Itachi y te esta buscando porque piensa que algo escondes.

    Eso movio el corazon de Sasuke-de todos modos continuaremos con el plan

    -Mientras tanto en la Roca-

    Itachi se sentaba en el escritorio de su marido y suspiro- nada, parece que a mi hermano se lo trago la tierra

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  14. Kyosuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OwO D-D-Deidara.........tsuchikage dios mi sueño hecho realidad!!!!!!!!!!!!!!!!!

    de veras me podrias hacer el favorcete de hacer que ita i dei tuvieran un hijito muyyy sxy *w*

    y que salga suigetsu con alguna pareja ¬w¬

    CONTYYY
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    orale que plan tiene Sasuke
    si el maldito sistema ninja
    Konoha siempre a sido así abusando de los menores utilizandolos para proteguer a los de mayor rango
    muy buen plan Sasuke
    yo quiero conty
     
    Top
    .
112 replies since 26/11/2011, 20:13   4357 views
  Share  
.