CRONICAS DE MI PRIMER AMOR (Nc-17)

"-escritas para ti... de mi..."-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hikaru tamilla
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    PROYECTO
    HIKARU TAMILLA
    PRESENTA




    La primera vez que te vi creo que estaba enfermo. Algo me paso por la cabeza y de repente pensé en ti, no se como es que pensé de pronto en ti y tu alma, pero… paso así como así…

    Aun lo recuerdo bien, fue el destino que yo estuviera con tigo, cuando llegue a la escuela no sabias de mi existencia. Pero eso no es nada con migo, yo tampoco sabia de tu existencia, ja, menudo destino es en ese momento en que nosotros nos miramos sin siquiera conocernos.

    Todo comenzó ese día. Había llegado de mi otra escuela, muy lejos por cierto. Había tenido un problema en otro colegio y no sabia lo que sucedería. Me sentía muy inseguro. Mi padre me había dejado a mi suerte, y mi madre se fue con otro maldito perro que encontró tal vez para dale placer que mas tarde no pudo zafarse, no me importaba. Al fin de cuenta que más da, ella jamás se preocupo por mi, recuerdo que el día en que se fue se fue sin decir adiós, solo Salio para ya no volver. Yo apenas iba en la secundaria. 3 años llore por su ausencia, y ahora estoy bien que eso es lo que contaba.

    Pero dejare de hablar de ellos. Hablare del día en que te conocí. El Prof. había visto mi reporte. Tenia unas excelentes calificaciones. El felizmente sonrío de oreja a oreja… o al menos eso pensé.
    “-tus calificaciones son excelentes. Tendrás no solo tu estancia aquí sino también la beca en el instituto --“genial. Siempre me importo eso, he de admitirlo. Pensaba mas en trabajar por mi propia cuenta que en equipo, eso es lo que me purgaba. Llegue al salón pero … je, no estabas hay. Vi a muchos de mis compañeros en las miradas. Algunos me miraban con desprecio. Mientras que otros me miraban con lacividad…(incluyo a las chicas) mas sin embargo a mi no me importaba nada con tal de obtener el maldito papel del bachillerato era lo que menos me importaba.

    Los siguientes días eran igual. Algunas chicas iban a pedirme mi dirección y mi teléfono, me preguntaban si tenía novia o que me gustaba hacer. En una de esas se me ocurrió decir la frase que siempre utilizaba para alejar a la gente de mi:-“me gustan la putas que suplican por mas al momento en que se las meto”- esa frase asusto mas a mi compañeras que a mis compañeros. Finalmente me quede solo… nadie se me acercaba, por mi estaba bien pero no contaba con que la maestra de sociales me mirara con ojos de desprecio y odio al mismo tiempo, mas bien, parecía de lastima.

    _” tienes suerte, te necesito para un trabajo en equipo”- maldita sea. Que no entienden que no quiero estar con la gente…”- no ma… maestra… por que no me deja estar solo haciendo el proyecto?”- creo que la hice enojar mas a la maestra porque me miro con unos ojos…”- porque Jazel… es mejor… que estés en equipo con alguien y teNGAS ACTIVIDAD CON TUS COMPAÑEROS!!!”- esa frase ya era de regaño, no tuve mas remedio. Que me quedaba.





    CRONICAS DE MI PRIMER AMOR




    CAPITULO 1… el trabajo en equipo

    Llegue a tu casa… algo raro, tu casa era un chiquero. Vi la entrada con mucha hierba que había de podar, ni mi depa era así. Entre poco a poco para ver si no se me cruzaba una rata… pise algo ese día… me dio asco y cuando quise limpiarme con tu gran pastizal salio un gato

    “-KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA”-
    -“ QUIEN ANDA HAYYYYYYYY”- dijiste saliendo de repente.

    Eras muy raro. Tenias una olla en la cabeza y un cigarro en tu boca, un mandil al revés y vi que tenias pintura en tu nariz y boca, también en tus manos y sujetabas en ellos un bat de base ball yo no solo grite por el gato, también cuando te me acercaste con ese bat

    -¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA”-
    Deja de gritar, aturdes mis oídos
    PORQUE APARECISTE DE REPENTEEEEEEEEEEE????
    No tenia opción, últimamente me están robando a mis ratas…
    Heeeee???

    Me miraste un poco, inspeccionándome de lado a lado, pronto dejaste de hacerlo

    Je, por la facha que traes, de seguro la profesora matgonagal te pidió que vinieras
    La queee??
    La vieja metiche de sociales, no es así?- me quede callado, sabias muy bien, conocías a la profesora mat… a la profesora esmeralda no me explique como.

    Co-como sabes..?
    Porque ella es mi hermana jajaja_ me señalaste con un sarcasmo que …
    Pasa, si es que no quieres ser devorado por las RATAS

    Las ratas me daban asco… no lo dude mucho y así lo hice.

    Tu casa era un total desastre, podía ver tu cama totalmente destendida, tu cuarto estaba desordenado hasta el tope, vi incluso tu ropa sucia y también vi que tenías muchos trastes sucios regados por todas partes, pero, lo que mas me causo curiosidad fue un cuarto cerrado donde incluso la manija de la puerta estaba limpio. Aunque la puerta estaba ya podrida.

    Quiero que te sientes, enseguida estará la comida, quieres un plato sucio o limpio?? Si lo quieres limpio hay esta el estropajo para que lo limpies.

    QUEEEEEEEEE??? Eso fue desastroso… y para el colmo es…UN ESTROPAJO PARA EL CUERPO??? Yo ya estaba hasta la maaa..

    Y más te vale no decir groserías en esta casa…

    No entiendo, que sucedía, que pasaba por la mente de la tarada de la magonagal por meterme con su estúpido hermano, yo ya estaba que reventaba,

    --Es el colmo, yo me borro--

    Cuando estuve apunto de abrir la puerta fue entonces cuando la azotaste impidiéndome el paso

    --Espera… era broma, no lo tomes a pecho. Lo ciento. Y para compensar mi error, déjame invitarte un trago--
    --Yo no tomo --
    --Entonces escucharas mientras yo tomo uno vale—dijiste eso y … salimos.

    Estábamos en un restaurante muy bonito, era muy cómodo, chistosamente cuando llegamos la señora te saludo felizmente. Tu pediste unos tacos y una botella de boing sabor durazno. Mientras que yo pedí solo un vaso con agua.

    --Antes que nada, déjame presentarme. Así almenos sabrás con
    --quien trabajas. Me llamo tulio
    --Tulio??? En serio te llamas así??
    --No, jeje te engañe…Jjajajajaja

    Estuve a punto de irme

    --PERATE NO TE VALLAS…

    --Ya hablando en serio, me llamo sael
    --Sael?
    --Sip, es un gusto conocerte jazel que curioso, nuestros nombres casi se ecriben igual, salvo por el tuyo que parece personaje de hazel y gretel jajaja
    --No te burles de mi nombre
    --Descuida, no lo hare,por cierto, sabes que es lo que te pidio la matgonagal verdad
    --Un trabajo de equipo
    --Y tu trabajo de equipo es… ayudarme a pasar la universidad
    --HEEEE???
    --Tal parece que la matgonagal estaba viendo mis calificaciones y cuando llegaste tu, pues ella vio que podias ayudarme.
    --Y que recibo a cambio
    --Mmmmm que te parece …. MI CUERPO
    --PRIMERO MUERTO QUE ESOOOO
    --Jajaja era broma. Que te parece si cocino para ti
    --Cocinas?
    --Claro, por que no
    --Y tu hermana no cocina??
    --Mi hermana??
    --Si, dijiste que matgo… esmeralda era tu hermana
    --Haaa, no es broma, una mujer tan fea como ella no puede ser mi hermana jajaja

    Maldito

    --Y … hacemos el trato..
    --Esta bien. Pero mas vale que pongas atención a todo lo que haga.
    Bueno. Pero…. Podré visitarte en el recreo verdad??
    QUEEEE RECREO??
    Bueno, es que yo voy en tercero… soy tu vecino de lado derecho jaja


    No imagine que eras mi vecino. Pero no importa. Las clases iban normal. Tu ponías mucha atención, eras como un niño. veía que la química y la física eran muy difíciles para ti, incluso la matemática. Todas las mañanas en el receso ibas a mi salón con un toper con comida. Comíamos en la azotea de la escuela. Mientras te explicaba la trayectoria de los ángulos… algunas veces actuabas como un niño. y pedías que te explicara una vez mas. Poco a poco… comencé a … acostumbrarme a ti…

    Un día, quedamos de acuerdo en que ibas a ir a mi depa. Llegaste con una olla llena de comida.

    -Ya vine
    -Si enseguida abro.

    Abrí enseguida y te vi. Llegaste con una sudadera, y con tus manos pintadas, su sudadera también estaba algo pintada, y olías raro

    --Lo ciento, me quede a ver algo y se me fue el tiempo
    --Te llevo esperando mas de una hora, quedamos que llegarías a las 3 de la tarde y ya son las 4:30
    --No te preocupes, no pasa nada. Te traje algo como recompensa.—y me mostraste tu olla llena de comida. Era estofado.

    Tenia que dejarte pasar para que calentaras la comida. También me estaba muriendo de hambre.

    Mientras se calentaba la comida yo estaba viendo tus calificaciones de la semana anterior que hicimos examen. Estaban horribles. Habías sacado cero en historia y en matemáticas, en sociales también y en química, y que faltaba decir física con un mega letrero que decía

    NO SE NADAA JAJAJAJAJA

    --Eres un fracaso, no sirves para nada, ni siquiera se porque motivo me dijiste que fuera tu tutor si eres lo peor
    --No me digas así, hice mi esfuerzo
    --Esfuerzo??? Llamas a eso esfuerzo ni siquiera alcanzas el 1 estas tonto o que
    --Ya bájale, ten en cuenta que esas materias no se me dan
    --Entonces que quieres ser?? Porque ni conserje puedes llegar a ser…
    --A que te refieres con eso
    --ERES PESIMO UN TARADO, RETRAZADO
    --Oye ya párale
    --No se porque estas aquí

    Un silencio se inundo en la sala esta yo mirándolo desafiante, mientras que el de odio. Parecía que me iba a decir cosas

    --Tienes razón, soy lo peor. Soy un niño que ni siquiera puede llegar al nivel de su ALTEZA. Pero al menos no estoy quejándome de lo amargo de la vida, de lo estupido que es la vida y que estas arto de vivirla. La verdad es que quiero ser algo mucho mayor de lo que tu nunca podrás, pero no puedo llegar a serlo por mis estupidas calificaciones. Conté con tigo y veo que no me tienes paciencia no se en que pensó la Profa. esmeralda al juntarme con un tarado-- como tu

    --Oye ya..

    --Almenos…
    --He
    --Almenos no ando diciendo que me revuelco con la primera putita que encuentre en el camino….

    Un golpe salio de la sala cuando dijo esas palabras… mi mano se encontraba adolorida y mire asombrado cuando vi que le había pegado con tanta fuerza su mejilla estaba roja y tenia sangre en los labios. Habías desviado la mirada y para colmo me sentía apenado y a la vez asustado… no se que pensar… cuando lo tenia justo frente a mi…

    --Me largo

    Agarraste tus cosas menos la olla y te fuiste de mi casa.

    --LARGATE SI QUIERE—lo dije sin pensar aventando tus calificaciones. Me sentí solo… y algo mal… al fin de cuentas me sentí como si en realidad fuera una mierda en su jardín.

    Los primeros días que pasaron me sentía muy raro, imaginaba por la puerta tus YA VINEEEE, con una expresión alegre, todo fachudo y con la comida en las manos agitándola como un niño… QUE ME PASAAAAA esto no es norma, yo no puedo estar así. No de esa manera.

    Esperaba que llegaras a mi con un lo lamento, acaso soy yo el que tiene que pedirte perdón?? NO yo jamás me rebajaría a ese nivel. No de esa manera, creía que era lo mejor. Hasta que la Profa. esmeralda me vio.

    --Porque no estas con sael?
    --Porque el no se esfuerza en nada

    --Me miro y se sentó junto a mi. Tristemente me contó algo.

    --Te contare la historia de un perrito. Un perrito abandonado.
    --He
    --Cierto día fue encontrado en una caja un perrito muy pequeño. Ese perrito había perdido a sus padres y se encontraba solo en una caja de cartón con un letrero que decía “adóptame”. El perrito fue encontrado por una viejecilla que lo adopto. Pero cuando el perrito comenzó a crecer la viejita murió y el perrito quedo a cargo de los hijos de la viejita. Cuando el perrito comenzó a crecer mas, los dueños nuevos del perrito lo maltrataban, y lo torturaban al mas no poder. As que el perrito se salio de la casa. Y un día … encontró algo con que entretenerse. Finalmente solo y abandonado… murió.

    --He
    --El perrito es sael. No conoció a su madre y a su padre. Porque fue abandonado, y cuando fue a vivir con sus parientes porque vivía con su abuela, su tío abuso de el, y su tía lo hacia prostituirse. Finalmente salio de su casa, y encontró algo con que entretener sus pensamientos. Pero la confianza de la gente había desaparecido y con ello… su verdadera alma. Es raro que en ti pueda sonreír.
    --No lo sabía.
    --si descubres que es lo que le gusta… tal vez puedas basarte…
    --como es que lo conoció—
    --porque yo lo ayude a escapar de la casa. Yo era su vecina.

    Eso me dejo pasmado. Era raro que ella me contara esas cosas. Nunca imagine que yo, quejándome de la mala vida, no viera lo que en realidad costaba… creí que mi tragedia era peor. Pero… me equivoque.

    Tocan el timbre y abro, para sorpresa… eras tu

    --Vengo por mi olla, la deje y la necesito para mi estofado
    --Esta… esta en la cocina

    Entraste sin pedir permiso. La tomaste y a punto de irte …

    --Espera
    --Que
    --Quiero… quiero…
    --Olvídalo, ya se…que soy un fracaso.
    --He
    --Lamento haberte molestado, no tenia idea de lo que sucedía con migo… adiós
    --ESPERAAA

    Te saliste corriendo, sin siquiera voltear. Yo no sabia que hacer... así que te perseguí. Y sin paraguas anduve por toda la ciudad.

    Cansado al más no poder intente refugiarme de la tremenda lluvia que, azotaba con gran estruendo que no podía ver a donde iba, intente refugiarme pero no encontraba en donde. Algo pise que hizo que me resbalara y cayera en el mojado piso del pavimento, ni siquiera pude escuchar el azotar de mi cuerpo por ese movimiento. De pronto quise pararme. Pero algo en el tobillo me lo impidió estaba cansado, no podía ver nada, pero entre el ruido del agua pude percatarme de unas sombras, me levantaron bruscamente y me llevaron a un callejón, hay comenzaron a reírse mientras que yo no podía hacer nada cuando me agarraron de las manos y comenzaron a taparme la boca. Me presionaron los pies con algo y sentí mucho dolor cuando la soga ato mi pie derecho. Uno de los muchachos levanto mi mentón para mirar mi rostro, yo no sabia que pasaría, estaba muy asustado, pensé que robarían en ese momento, pero de pronto, el señor de mirada lasciva recorrió mi camisa húmeda que tocaba mi cuello. Fue entonces cuando vi sus negras intenciones, me dio mas miedo cuando vi que todos comenzaban a desvestirme, uno me agarraba, mientras el otro intentaba desabrochar mi pantalón y uno mas la camisa mientras lamia mi cuello, sentí asco ante aquello y solo pude pensar en una persona….

    SAEEEEEEEEELL

    De pronto un golpe salio y el chico que bajaba mis pantalones voló por los aires con la boca llena de sangre. El hombre que desabrocho mi camisa fue golpeado con tal brutalidad contra la rodilla que parecía que escupió sangre y mas cuando le pegaron por la espalda, el hombre que me detenía saco un cuchillo y me lo puso en mi garganta

    Si te acercas lo mato

    Yo estaba asustado, temblaba, no se si era el frío o e miedo que hacia que mis rodillas hicieran ruido al chocar una con otra, en cualquier momento podía hacerme pis.

    De pronto el aguacero se soltó mas, haciendo que fuera mas difícil de ver, cuando quise mirar a sael no estaba, el sujeto también lo buscaba, y justo en ese momento sael apareció golpeando al tipo por atrás en la espalda, dejando lo tirado, para luego darle una patada en el abdomen. Eso hizo que se desmayara como los otros

    Estas bien?—me dijo sosteniendo mi cara con su mano… estaba fría pero al mismo tiempo calida… para mi era como si esa mano tuviera fuego en su interior.

    El me sintió por todos lados. Tomo su chaqueta aun mojada y me la puso aunque sea para taparme, los pantalones y la camisa ya no servían por la brutalidad en la que me la rompieron. Simplemente pensé … gracias… y me desmaye

    Cuando desperté estaba en una cama… un cuarto tendido y todo acomodado, recordé el cuarto y era el de sael cuando llegue por primera vez, ahora estaba arreglado

    Tenia frío, sentía escalofríos por todo mi cuerpo, estaba temblando, y para colmo estaba DESNUDO al parecer tuvo que quitarme Toooodo para que pudiera meterme a la tina caliente y me calentara un poco. Tenia fiebre y el lo noto. Pues el estaba en frente de mi, cuidándome

    --Como sigues?
    --Mal
    --Eso veo, lamento si te desnude, pero tenia que hacerlo
    --Aja
    --Iré por agua con hielos…
    --Perdóname—lo dije en el momento en que e levanto
    --Porque
    --Por lo que te dije, lo ciento
    --Descuida. Yo también tengo la culpa
    --Ja, bonita manera… de pedir disculpas
    --No te preocupes…-- justo cuando dijiste eso me diste un beso en la frente. Yo me sonroje, no podía creerlo

    --A la próxima ten cuidado de cómo sales, ya le dije a matgonagal que no saldrás el día de hoy. Así que ten calma

    --Si.—y me quede dormido, un poco. Al rato desperté para darme cuenta de que estabas acostado en la cama donde yo dormía, así que me quede observándote por un rato, te contemple finamente… no podía dejar de mirarte, y sin pensarlo te toque… tu cabello era suave y sedoso, bastante negro que se confundía con la oscuridad de tu cuarto, tus ojos aunque estaban cerrados se veían unas finas pestañas que cerraban las cortinas de tus parpados, tus labios eran carnosos y suaves que no podía dejar de acariciar. Aspire tu aroma, olías a perfume varonil. Me encanto ese olor que me acerque un poco para seguir oliendo, creo que algo dentro de mi nació… por alguna extraña razón quería grabar ese momento para siempre
     
    Top
    .
  2. hikaru tamilla
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 2_ la muestra de mi cariño

    Ha pasado una semana, y naturalmente me alivie de aquel trauma tan pequeño que paso ese dia. Recuerdo que en la mañana me dejaste quedarme en tu casa debido a la temperatura que tenia, como podia olvidar esos tres dias.

    Desperte e intente encontrarte con mi mano, pero no encontre nada, intente buscarte y finalmente abri los pesados parpados de mis ojos azules, pero no te encontre. Solo encontre un vacio en la cama. Aun no podia moverme pero de pronto escuche que tocaste la puerta. Te deje entrar y abriste la puerta con una charola en un carrito, la charola tenia un desayuno lijero. Huevos con jamon, pan con mermelada de durazno y un vaso de naranja.

    --que bueno que estas bien te he traido el desayuno

    Intente levantarme, pero no pude pararme completamente, me sostuviste por un momento y vi que tambien estabas frio como la nieve.

    --estas bien?—le pregunte, esperando recibir alguna respuesta positiva.
    --descuida, estoy bien, no es nada

    Desayune tranquilamente con tigo, estabamos riendo y no nos dimos cuenta que paso un largo rato, cuando nos dimos cuenta de la hora, ya eran las 2:00

    -Tengo que ir a lavar los platos. –pero justo en el momento en que te levantaste, tuviste un mareo que te hizo perder el equilibrio. Me levante rapidamente te toque, todo tu cuerpo ardia en fiebre, y al parecer te estaba costando trabajo respirar. Te levante del suelo y te acoste en la cama, te quite los zapatos y la camisa (valla pecho que tienes) tampoco lo pense dos veces en quitarte los pantalos hasta dejarte los boxers. Estabas muy frio, y tenia miedo de que te enfermaras en serio. Afortunadamente, ya no me sentia tan cansado, asi que podia cuidarte si quisiera (y si quise)

    Cuando despertaste me miraste un poco, aun te costaba trabajo respirar. Estaba aliviado, crei que deberia llamar a una ambulancia para que te llevara al hospital.

    -hola
    -hola
    -lamento…lo que viste
    -NO TE LEVANTES, ESTAS MUY ENFERMO
    -valla, desde hace cuando te preocupas por mi
    - bueno… yo…(la verdad no supe que contestar)
    -lamento que tengas que pasar un mal momento. Tendras que irte de aquí, antes de que te haga algo
    - he
    A veces no se que hago
    - es broma verdad?
    -je, si.
    -mm
    -tengo que…
    No te preocupes, ahora yo cuidare de ti.

    Te volviste a dormir. Parecias un niño. te veias muy lindo…. QUE DIGO, NO PUEDE SER… creo que me he vuelto muy sensible. Pero no importa. Comenze a recorrer tu casa y vi que tu casa estaba ordenada, no podia creerlo. En realidad todo estaba bien. Cual fue mi sorpresa que encontre una urna con tus “ratas egipcias” del patio, ahora comprendo porque los cuidabas de los gatos ja.

    Me asome a tu patio y estaba limpio, se veia hermoso. Decidi entonces ver tu casa tranquilamente. En ellas encontre retratos. Algunos de tu abuela. Se veia que te queria mucho. Un oso de felpa iluminaba el librero con algunos libros. La mayoria despastados y algo roidos. Imagino que por tus ratas. Algo me llamo la atención. Y en la chimenea, encontre unas fotos de una persona, un hombre. Crei que tu padre te habia abandonado como lo hizo el mio. Este hombre estaba retratado con tigo, tu sonrreias mientras aquel sujeto te abrazaba tiernamente. de pronto se escucho un ruido, y cuando voltee te vi levantado, apenas y te sostenias.

    --que estas viendo??
    --na-nada-
    -- estas viendo mis fotos verdad? Tenias razon, arreglada la casa se ve muy bien.

    Te mire acercarte a mi, y de pronto tomaste mi mano que estaba atrás en mi espalda, me sujetaste con tu otra mano fuerte y me senti sumamente exitado, pense que…

    --que haces con esta foto?

    La foto… entonces … no era yo??

    -na-nada, solo la estaba biendo
    --je, menuda coincidencia.

    Te sentaste en el comedor contemplabas la foto tranquilamente. Tenias una mirada muy triste. Y te pregunte.

    -quien es el?
    --el es mi primer amor
    Ha?
    -matgonagal, te lo habra explicado, cuando era niño me fui a vivir a la casa de mis tios, en ella me torturaban y mi tia me djo que si queria vivir en esa casa tenia que encontrar un trabajo en donde me pagaran, y que pagaban muy bien iendo al centro en los lugares mas vagos para ver si a un enfermo sexual se le antojaba un niño de 8 años, asi que no tuve otra opcion y en mi primer dia…

    En mi primer dia, me encontraba en esos lugares vagos. Un auto muy elegante se acerco y bajo un hombre el me miro y me dijo… “subete”
    Lo hice con la intencion de terminar todo. El viaje termino bajamos a esta casa y llegamos a su cuarto.

    --tienes hambre?
    -si
    -Adelante, agarra lo que gustes.
    -Usted…no..va a …
    -He?? No crees que eres muy pequeño para andar haciendo eso?
    -Mi tia me dijo que me pagaban bien, que al inicio me hiba a doler, pero al final me gustaria mucho
    -Si, como no, jajaja
    -He
    -No te preocupes te subi al auto por una cosa
    -He
    -Quiero que tu seas…mi modelo
    ---------

    -Tu modelo?- te pregute cuando dejaste de contarme. Tu seguias mirando la foto. Alzaste la mirada hacia mi, te dirigiste a mi y me tomaste de la mano, y me llevaste a aquel cuarto donde era misterioso para mi en mi primer dia. … cuando entre vi un monton de obras de arte por todos lados, era un estudio de pintura. Caballetes y pinceles estaban en una esquina, un sillon estaba en un lado y habia muchos dibujos de diferentes personas… tu arte era fantastico…

    -el me dijo que queria que fuera su modelo para pintar una obra de arte. Y acepte con gusto, ya que me pagaria una gran cantidad de dinero. Asi que nadie sospecho nada. Y anduve asi por 5 años.

    -y que paso después-
    -en esos 5 años aprendi con el, el dominio de la pintura. Y me encanto mucho. Me enseño todo lo que sabia. Me senti muy feliz de que encontrara a alguien a quien le importaba. Asi lo fui conociendo, hasta el grado de enamorarme de el
    --pero el era un hombre—
    Y era un hombre mayor, no me importaba, senti que queria que el me quitara mi virginidad que le pertenecía.

    Al escuchar esas palabras desvie la mirada un poco avergonzado, no podia creer que en verdad estabas tan enamorado de ese hombre

    --que paso después
    --mi tio se entero y fue a matarlo
    --he

    Un silencio llego, tratando de explicar con un dolor en tu pecho aquel tragico momento en que tu terrible tragedia sucedió, el dia en que te arrancaron tu inocencia y tambien… tu dignidad.

    --ese dia yo andaba en el barrio como cada noche, pero no me percate de que mi tio me observaba. Cuando lo vi el me llevo al hotel y me violo….(para esos momentos ya estabas llorando) yo no queria seguir con ese tormento… me senti muy sucio, le pege con la silla y Sali corriendo a toda prisa del hote, fue cuando vi a mi maestro y me metio al carro. Y al llegar me encerro en su estudio. Me dijo que me quedara en cilencio. Y entonces ocurrio…

    El llego y abrio la puerta con toda su fuerza, mi maestro intento defenderse, pero el traia un machete y le golpeo en su brazo y en su cara…. Cuando termino, abrio la puerta del estudio y me saco a patadas de hay, me metio en la cama y me volvio a violar… fue toda la noche… cuando desperte… ya estaba en la casa. Mi tia me golpeo y me pregunto porque provoque a su marido, me dijo que era una puta y que para eso servia. ..

    En 3 noches les ofreci placer a los viejos que paseaban en su carro. Hasta que esmeralda me saco de hay. Me dejo al cuidado de sus padre y al final agarraron a mis tios. Les pusieron cadena pertpetua y a mi tio lo mataron en la celda. Mi tia solo espera escapar para matarme.

    Regrese a esta casa porque era la casa de mi profe. Decidi hacer su sueño… su sueño de ser pintor … el pintor mas famoso del mundo. Pero… cada vez que sentia que podia, caia en la desesperación y perdia toda esperanza. No se que hacer…
    ------

    Tus lagrimas calleron en la foto que amas y lloraste todo lo que podias… te toque con mis manos y te abrace fuertemente sintiendo tus lagrimas en mi hombro. Me abrasaste tan fuerte que no me importo, senti que querias descargar aquel liquido que salia de tus ojos desde hace ya mucho tiempo. Al final caiste nuevamente rendido mientras te contemplaba en la cama te mire y te toque… ese dia me jure que te ayudaria sin importar que sucedería.

    Al dia siguiente desperte junto a ti. Cuando abri los ojos… me mirabas tranquilamente mientras yo … ME SONRROJABA. No sabia porque, pero senti que de un momento a otro algo pasaria…

    -hola
    -hola…como estas?
    -creo que mejor. Tu sabes porque me duele un poco la cabeza
    -hee?? NO LO RECUERDAS???
    -creo que no.

    MALDITA SEA MI SUERTE, no recuerdas que ese dia te abrace y finalmente TU ME BESASTEEE?? En efecto, me agarraste y me abrasaste, me tomaste del menton y sin darme tiempo de reaccionar me diste un beso sumamente pasional. Tu saliva era dulce y comenzaste a besar mi cara para regresar a mi boca otra vez, esta ocacion mordiste mi labio inferior… QUE ESTOY DICIENDO… SOY HOMBRE Y TENIA QUE CONTROLARME… COMO ERA POSIBLE QUE NO RECORDARAS??

    En serio no lo recuerdas??
    No
    …… lastima
    He
    No nada, quiero bañarme
    QUEEE NO ME DIGAS QUE FUIMOS MAS ALLA DEL BESO
    ENTONCES SI RECUERDAS EL BESO
    He
    ERES UN MENTIROSO
    MIRA QUIEN LO DICE BIEN QUE TE GUSTO HOMOSEXUAL
    CALLATE

    Ya me voy
    Alto espera no te vallas…
    Que quieres…

    Nuevamente agarraste mi menton y me posaste tus labios, no pude reaccionar esta vez, senti sumamente un placer que no podia explicar. Estaba tan nervioso que te correspondi sin querer.

    Veo que si te gusta mi beso
    ESTAS LOCO
    Jajaja creo que si

    Sin embargo en realidad me gusto, se sentia muy bien ese beso esos labios carnosos junto a los mios. Queria que lo hicieras nuevamente pero no volviste a tocar el tema.

    Después de eso paso una semana… en tres dia tenia que quedarme en tu casa porque estabamos enfermos. Cuando llegamos a la escuela no podia evitar el sonrojarme ahora con tigo, recuerdo que en la ceremonia estabamos hasta atrás, y cuando saludamos a la bandera me tomaste de la mano y me la acariciaste con tu pulgar izquierdo. Yo no sabia que hacer, asi que deje que lo hicieras, ese contacto se sentia muy bien.

    Tambien recuerdo que platicaba con mis compañeros de una prueba, y cuando mire a verte, vi que platicabas con una compañera, le mostraste aquella sonrrisa que solo a mi me la muestras, no deje de mirarte hasta que mi compañero me saco de ese trance, en realidad estaba muy enojado.

    --QUE ES LO QUE TE PROPONES
    -¿De que hablas?
    -COMO ES ESO DE QUE A MI COMPAÑERA LE SONRRIES, NO VEZ QUE ELLA ES UNA ZORRA QUE SE ACUESTA CON TODOS
    - pero ella me habrio el tema, deberias de tener educación
    -CUAL PIN… EDUCACION, DEBERIAS DE TENER MAS CONSIDERACION SAEL.
    -SABES LO QUE PIENZO HAZEL
    -HE
    -que estas celoso
    -HEEEE YO NO ESTOY CELOSO
    - entonces porque te pones asi
    -CALLATE TARADO

    Me agarraste y me pusiste justo en frente de ti… y me diste un beso en la nariz

    -calmate… no le dare a nadie mas mi cuerpo, mis ojos ni mi boca…

    Diciendo esto nuevamente me besaste, yo te correspondi, la verdad es que tus besos son tiernos y sinseros, no se si somos novios o que pero algo que e notado es que eso besos tuyos hacen que mi orgullo se valla al carajo.

    En esa semana recuerdo muy bien los dias en que pasamos mas tiempo juntos. Cuando te explicaba de algo tu solo sonrreias y me veias a mi en lugar del ejercicio. Cuando salia a educación fisica salias de tus clases y me veias correr con una miradita muy coqueta, cuando comiamos me dabas la comida en la boca y no podia decirte DEJA ESO porque llorabas, en la salida fue mas difícil, puesto que cuando saliamos al ultimo entrabamos a ese callejón donde estuve a punto de se violado y violabas mi boca con gran maestria que no podia contenerme en dejar que lo hicieras.
    Al llegar a tu casa preparabas la comida mientras que revisaba tus calificaiones. Hibas mejorando poco a poco. Ya no eras el flojo de siempre y entendias mas rapido cada dia

    Vas mejorando cada dia, te felicito
    Gracias, y lo hare mejor apartir de ahora tesorito
    Heee?? Tesorito??
    Claro, eres mi tesoro… verdad…
    Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamos a seguir calificando

    No me dejaste calificar porque me volviste a besar. Que deliciosa sensación, sentia que querias entrar en mi a todo lo que daba… cuando te separaste me miraste picadamente. Y cuando baje la vista VI QUE TENIAS TU MANO DENTRO DE MI PANTALON

    KYAAAAAAAAAAAAAA MALDITO VIOLADOR
    Jajajajajajaj eso estubo bueno, me dejaras violarte algun dia
    ESTAS LOCO
    Jajajaja

    Terminamos de platicar y seguimos estudiando, al final en la noche recibiste una llamada. Estuve a punto de irme cuando la llamada finalmente se cerro

    Quien era
    Un concurso de la ciudad de Barcelona
    Barcelona
    Hazel
    He
    Te gustaría ser mi modelo??


    Edited by hikaru tamilla - 3/12/2011, 07:10
     
    Top
    .
  3. hikaru tamilla
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 3_ FELICIDAD

    No supe que responder, me sentí muy raro al escuchar la propuesta

    --De que hablas
    --Hay un concurso de pintura en Barcelona donde dejan entrar a la escuela de bellas artes en Francia con una beca. Y me dijeron los requisitos, tiene que ser una obra que muestre mucho amor y entusiasmo por parte del pintor. Necesito un modelo y por eso te pregunto… quieres ser mi modelo
    --Y que tengo que hacer
    --Solo posar
    --Solo eso?
    --Así es
    --Porque?
    --Porque me gustas mucho hazel…
    --He?
    --Eres el hombre mas importante en mi vida… lo supe en el momento en que te conocí.
    --Estas bromeando
    --Si estuviera bromeando, no te tocaría ni te besaría. Y se …
    --He?
    --Que tu también me amas.

    No supe que decir…me sentía feliz y a la vez asustado. Sin mas Salí de la casa al patio trasero.

    Respire tranquilamente, intente dejar mis emociones poco a poco… pero en eso llegaste y me abrazaste me sujetaste de mi mentón y lo subiste para besar mi cuello, lo mordisqueaste y lo lamiste, se sentía bien, intente decirte que pararas, pero no podía, en vez de eso un gemido Salio de mi, soltaste mi cadera y desabrochaste mi pantalón con tu mano, bajaste el cierre y metiste tu mano sobre mi sexo… se sentía bien, no podía creerlo… lo había hecho solo, pero jamás con alguien, y menos con un hombre…

    Lo masajeaste lenta y pausadamente, mientras que yo dejaba escapar sonidos pequeños, dado a que estábamos en el patio y alguien podía escucharnos. Me mordiste la oreja y me susurraste “vamos adentro” me jalaste y me llevaste a tu cama donde me diste un beso tan apacional que casi no podía respirar…me quitaste el chaleco del uniforme y yo el tuyo, nos volvimos a besar y nuevamente me masajeaste aquel miembro, ahora si podía gemir a todo lo que daba. Y sin previo aviso bajaste poco a poco… mordías mis pezones como un bebe, lameaste mi ombligo hasta morderlo suavemente, metiste en tu mano mi boca y tocaste mi saliva que salía en todo su esplendor, bajaste a mi miembro y lo tomaste, lo lamiste, y luego te lo metiste en la boca…

    Esa experiencia fue exquisita… que delicioso, que bien se sentía, gemía con tal desesperación y mas cuando metiste un dedo en mi abertura. Estaba sumamente tan concentrado en el placer que tenia que no podía creer que fueras tu

    Me miraste y me volviste a besar… me metiste 2 y luego 3 dedos..yo me encorve, estaba demasiado excitado, los metías y los sacabas, los movías e círculos y los desgarrabas con tus uñas. Estaba excitado, estaba a punto de venirme pero los sacaste y me susurraste en el oído…

    --Tienes que esperarte a lo mejor…--

    Subiste mis piernas y las levantaste a tus hombros… y metiste tu duro miembro lentamente que comencé a quejarme

    --Lo ciento…
    --No… descuida…

    Comenzaste con el vaivén de adentro y afuera… al principio gemía de dolor pero al rato no pude contenerme en gemir tan excitadamente que incluso lo hice mas fuerte al momento en que agarraste mi miembro

    -TE AMO.. TE AMO TANTO HAZEL… NO PUEDO CALLARLO MAS…

    Callaste mis gemidos con un beso donde succionaste mi boca… yo intente agarrar tu miembro mientras me lo metías cada vez mas, de pronto, sentí un gran orgasmo y eyacule tanto que tomaste mi sustancia y la llevaste a tu boca. Probando mi sabor… sentí otro espasmo cuando algo caliente lleno mi interior con toda su fuerza… caíste cansado… te recostaste cansadamente en mi pecho mientras bese tus cabellos oscuros. Respirabas agitadamente…

     espero… que lo hayas… entendido…
     -si…


    Buscaste mis labios y nuevamente me besaste, yo también correspondí a tu beso. Lame tu boca dulcemente mientras me besabas queriéndome no soltar.

    Al da siguiente desperté comprobando lo que me decías. Te di un beso en la boca y tu despertaste he hiciste lo mismo. Por fortuna era sábado… no había clases, raro me siento feliz por eso…

    En el desayuno te di mi respuesta de ser tu modelo pero después de los exámenes. Así las vacaciones serian mas divertidas, contento y con la boca llena me diste un beso… eso fue asqueroso, pero bueno, al final me quede con un pedazo de bolo alimenticio en mi boca que ya no podía devolver, así que me fui al baño para intentar lavarme la boca.

    Los exámenes fueron difíciles, pero logre pasarlos sin ningún problema, en cambio tú intentabas poner todo de ti con ellos. Te ayudaba muchas veces, nos desvelábamos con tal de que entendieras el ejercicio que no comprendías. Finalmente terminamos. Y el día en que salimos de vacaciones de invierno me invitaste a salir.

    Salimos sin ningún problema. Me llevaste al cine a ver una película de acción. Durante la función no dejabas de asombrarte con los efectos de la película, y me abrazaste todo el tiempo. Al salir fuimos a la plaza a comer una hamburguesa, pediste la mía sin queso tu sabes muy bien que no me gusta, fuimos a los aparadores, vimos juguetes y muñecos, pero lo que mas me interesaba era un juego de ajedrez fino, era hermoso, te quedaste a ver ese juego. Era de bronce con figuras de la realeza. Notaste que no tenía tanto dinero para comprarlo

    En la noche nos dirigimos a mi apartamento, donde nos quedamos a platicar toda la noche, al final volvimos a tener sexo y caímos rendidos, lo habíamos hecho en el sofá, esta vez solo lo hicimos por mera calentura, puesto que aun estábamos vestidos.

    Y finalmente, llego mi primer día como modelo. Estaba muy apenado, iba a modelar sin ropa, lo que me incomodaba demasiado, me puse tu bata y Salí de tu cuarto.

    Al llegar me diste las indicaciones. Me dijiste que me relajara y que no me moviera, me iba a quedar acostado en el sofá de tu estudio, estaba sumamente sonrojado, no sabía lo que pensabas cuando me mirabas de vez en cuando detrás del caballete. Yo estaba muy nervioso, he inmediatamente me acorde de la película de Titanic. En ella la chica posa ante el dibujante para finalmente tener un dibujo digno y hermoso de una pareja enamorada… me imagine después esa hermosa escena…

    Tu eras Leonardo di Caprio, y yo la chica Katherine… me imagine esa escena de amor justo como en esa película…

    De pronto, me hablaste, me dijiste que podía descansar y que le seguíamos mañana… cuando quise mirar como quede tu lo tapaste rápidamente

    -Es un secreto, no lo eches a perder- diciendo esto me volviste a besar-¿tienes hambre?, ahora yo cocino-

    Te dirigiste a la cocina, tarareando una linda canción de amor, de pronto tocaron la puerta, decidí cambiarme en tu habitación mientras abrías pero escuche quien era… la profesora matgo… quiero decir, la profesora esmeralda… con un acento muy triste…
    --puedo pasar??-

    Mientras me cambiaba en tu cuarto, pensaba en aquella pintura, me llamo mucho la atención de lo que me habías dibujado… incluso me imagine esas pinturas de Picasso o del Leonardo di Caprio, ja, creo que estaba fantaseando mucho.

    Cuando baje tranquilamente vestido y con muchas ganas de no irme de tu casa te escuche gritar…

    --¿COMO FUE QUE ESCAPOO???-

    ¿Quién había escapado? Quise escuchar desde la escalera sin que me vieras…

    -la policía la anda buscando. Pero pedí que te dieran protección a ti y a hazel para que no sucediera nada
    -- si esa maldita zorra se acerca a hazel JURO QUE YO MISMA LE ARRANCARE LOS BRAZOS Y LAS PIERNAS-
    --TU NO HARAS NAADA. Deja que la policía se encargue
    --que van a hacer todos ellos, en esta ciudad nadie es seguro, aquí necesitamos mas seguridad que en estados unidos.
    -lo se, pero no tienes porque angustiarte. Mantén las puertas y las ventanas abiertas, y procura estar alerta, de todas maneras, si algo ocurre, siempre tendré mi celular y mi teléfono por si se te ofrece algo.

    Cuando baje, esmeralda me saludo y se fue tristemente. Tú estabas en la silla con la cabeza baja, temblabas y llorabas, solo pude abrazarte.

    --mi tía…
    -he
    --esta libre… y vendrá… a matarme…-



    CAPITULO 4 _ VENGANZA

    Durante la noche no pudimos dormir. Estabas muy espantado y temblabas mucho. Yo me quede con tigo porque me lo pediste, estabas demasiado consternado. Aquella mujer que te hizo la vida imposible… es natural que te sientas así, yo hubiera hecho lo mismo si fuera mi tía.

    En los últimos días de vacaciones intentaste no espantarme y preocuparme. Salimos ese día a pasear, esta vez fuimos a un parque acuático.

    Los juegos eran divertidos, las chicas te veían a cada rato mientras comprabas tu helado de limón. Yo te esperaba tranquilamente aunque con unas ganas de quitarle la vista a las chicas, te miraban y susurraban, INLCUSO UNA DE ELLAS SE TE ACERCO reías e intentaste coquetear con esas chicas… así que cuando viste que me paraba te despediste y seguiste con tu camino.

    Hay te contemple nuevamente, mientras comías tu paleta de limón, olvidaba que a ti te encantaba el limón, y mas el color verde, por eso tu short era verde con caritas felices...

    --quieres?- me dijiste mientras colocabas tu paleta en mi boca, su sabor era dulce, así que te convide del mío
    -- esta rico…
    --si

    Decidiste descansar durmiéndote un rato en aquella hamaca yo mientras decidí nadar un rato, no era tan bueno, así que decidí no meterme en la olímpica.

    Mientras nadaba tranquilo note que alguien me observaba, una hermosa mujer de ojos azules y pelo rubio me veía sensualmente. Era muy hermosa, y además era demasiado delgada, se me acerco tranquilamente mientras me veía

    --disculpa… puedo acompañarte-
    -claro, por que no-

    Estuvimos mucho tiempo en el agua, mientras sonreía la rubia comenzaba a platicar con migo

    --vienes solo?
    --no, vengo con un amigo
    --que bueno, es mejor estar acompañado que solo
    --si verdad
    --Y en donde esta?
    --Esta tomando un descanso, durmiendo en aquel lugar
    --Wao, es el chico que tiene el periódico en la cara?
    --Si, es ese
    --Jajaja, se ve que es gracioso
    --Y usted viene con alguien?
    -No, vengo sola
    -Hee?
    --Oye
    --He?
    --Me invitas un helado?

    Tuve que hacerlo, esa mujer se veía muy cariñosa, demasiado amable, tanta amabilidad puede a alguno confundirse…

    --Eres estudiante de preparatoria?
    --Si, así es
    --Ya veo, y a que te dedicaras?
    Pienso dedicarme a la literatura
    --Wao, que interesante
    --Si, la verdad es que me gusta mucho la escritura y la lectura, sobre todo antigua desde hace mucho
    --Es interesante eso
    --Y su familia
    --Mi familia, yo no tengo,
    --Ha
    --Mi esposo falleció hace ya mucho, y lo único que tengo es un sobrino al cual busco
    --Un sobrino,
    --Así es… y tu eres alguien especial de mi sobrino

    Mis manos se enfriaron por completo un escalofrío recorrió mi espalda completamente, me sentí sumamente mal cuando la sonrisa de aquella mujer cambio a una mas diabólica, me paralice y retrocedí poco a poco, sin darme cuenta me encontraba atrás de la piscina olímpica

    --Y conseguiré mi venganza pase lo que pase…

    Sentí unas manos tocar mi pecho, y de pronto me encontraba en el agua, estaba demasiado profundo, no podía respirar, de pronto sentí un terrible dolor en mi estomago, me retorcí tantito sin dejar de mover las manos aquella mujer que vea del otro lado del agua sonreía … como si fuera el mismísimo diablo en persona de pronto… se fue, sentí que me hacia falta aire, una burbuja salio de mi y de pronto… todo quedo oscuro.

    Cuando desperté lo primero que vi. fueron tus ojos, aliviados al verme con vida, me abrazaste y comenzaste a llorar…-estas vivo, estas vivo- yo no entendía, pero al final me acorde de aquella persona, la rubia de ojos azules trato de asesinarme…

    --estas bien?-
    --Si que fue lo que paso--
    --Te metiste a la alberca profunda y creo que te dio un calambre. Te tuve que sacar y no reaccionabas así que te di respiración de boca a boca
    --CON TODA LA GENTE OBSERVANDOME
    --Oye era una emergencia, no podía quedarme callado.

    Estuve a punto de morir, y todo por no ser cuidadoso. Cuando salimos del parque me tomaste de la mano y me sonreíste dulcemente, no podía decirte lo que me paso, como podría contarte que me encontré con tu tía y que ella quiso matarme.

    Llegamos a mi departamento puse mis maletas en la puerta mientras tu te acomodabas para ver la televisión, quería ducharme para borrar aquel incidente, así que tuve que entrar a mi cuarto a buscar mi ropa. Y a ducharme, y cuando comencé a hacerlo entraste y tomaste mi cintura.

    Comenzaste a besarme, nuevamente me embriague con lo dulce de tu boca, tus besos eran tan provocativos que no podía dejar de besarte, sentí una presión muy grande en mi miembro, tu mano comenzaba a masajearla hasta intentar ponerla dura, yo intentaba sujetarme con la pared pero era imposible, de pronto sentí tu boca lamer toda mi extensión, era indescriptible nuevamente encorve mi espalda disfrutando aquella sensación, dejaste de chapármela y me diste un beso yo no quería quedarme atrás, y comencé también a masajearte, te impresionaste cuando lo hice.

    -veo que estas muy despierto
    -cállate y haz tu trabajo
    -de acuerdo, pero si seguimos aquí, desperdiciaremos mucho agua

    Cerraste la llave y me llevaste a la cama, hay me la metiste suavemente que no podía dejar de gemir, era la primera vez que lo hacíamos en mi departamento. Tu seguías hasta que yo finalmente no pude mas y me vine en tu pecho, mientras tu te venias en mi. Sin embargo al salir de mi no dejaste de abrazarme y besarme todo el tiempo.

    A la mañana siguiente desperté como de costumbre, quise desayunar y prepare el desayuno, te gustaba mucho el omelet así que decidí hacértelo. Cuando saliste de mi cuarto comenzó a sonar el teléfono pero no quisimos contestar nuestros labios estaban demasiado ocupados con nuestro beso… justo cuando te separaste de mi la contestadora fue quien ocupo la llamada…


    “en este momento no me encuentro en casa… por favor, si es demasiado urgente, deja tu mensaje después de la señal”



    ME VENGARE DE TI Y DE TODO LO QUE TE RODEA SAEL.



    Sentí el escalofrió en la espalda al escuchar esa llamada, pero tu, tu tenias los ojos como platos, estabas muy asustado, y comenzaste a temblar…

    --ella fue… quien estuvo a punto de…
    --fue un accidente-
    Un accidente…UN MALDITO ACCIDENTEE

    Agarraste tus cosas y te dirigiste a la puerta

    A donde vas
    A mi casa
    Porque
    Creo que… ya no debemos estar juntos
    He? Que…
    Lo ciento hazle…
    Espera…

    Cerraste la puerta fuertemente mientras intentaba reaccionar lo que había pasado, un terrible dolor sentí en mi corazón mientras mis ojos aguantaban aquellas lágrimas que querían salir, tenia miedo, demasiado, pero me daba más miedo el saber que tus palabras fueran verdad…

     
    Top
    .
2 replies since 10/8/2011, 05:39   300 views
  Share  
.