Por Amor

Light x L

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nekø-Ira
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    recien me lei todo!!
    me encanta! espero que Light logre convencerlo !!
    espero tu conti!
     
    Top
    .
  2. Ellie_Lara_Crosft
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    (TwT) Q lindo q watari-san se preocupe asi x la felicidad d ellos!! Solo spero q light no le st mintiendo a nuestro lindo panda-come-dulces *u*
    Spero la conti!! ^u^
    Sayo!!
     
    Top
    .
  3. Yesii-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias Lynn-san (waaa eres lo maximo TTuTT *emocion*) realmente eres mas comprensible de lo que esperaba (por lo general me gritan xD)
    me fascino la contii, esta de lo mas genial y kawaiii y .. rvrjsfvbys :=DFSDFSD: (ay creo que exagero) :=ummse:
    me encanto como siempre, siguela please contii contii (aver si le pones algo de lemoncito xD - uff q pervert!!)
    Ziguelaaa contii contii animos!! :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  4. Lynn_Katsura_de_Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 6:…
    ¿Quedarse, o irse?
    …*…*…*…*…*…*...*…*…*…
    Los jóvenes se quedaron solos después de que Watari se fue.
    Ambos se miraban el uno al otro en silencio; y estuvieron así por unos minutos, hasta que Light rompió dicho silencio…
    -Mi padre me dijo que pronto volverás a Londres- dijo el castaño
    -Así es, y para ser exactos… mañana- respondió con tranquilidad el pelinegro, dejando sorprendido a Light, ya que él no esperaba que fuera a irse tan pronto
    -¿Ma…mañana?- preguntó el ojimiel, atónito
    -Sí, mañana- respondió con sencillez, mientras mordía su dedo
    -¿Y por qué no te quedas un poco más?- preguntó el castaño, en un intento por convencer a Ryuzaki de que no se fuera
    -No puedo, hay otros casos que necesitan ser atendidos Light- respondió L, mientras comía una galleta
    -¿Y si yo te pidiera que te quedes?- volvió a preguntar Light, y ante la pregunta, Ryuzaki se sorprendió un poco, pero no lo demostró
    -¿Y por qué me pedirías eso Light?- preguntó el pelinegro, y después de esta pregunta, el ojimiel camino hasta la cama en la que L estaba sentado en su posición única; y después de que Light se sentara en la orilla de la cama, miró a Ryuzaki, quien noto que Light estaba sonrojado
    -Te pediría que te… te quedaras por qué estoy enamorado de ti Ryuzaki, Te Amo. —confesó— Y recuerdo habértelo dicho antes; aquel día en el que me dolió la cabeza, y también recuerdo que… —Light hizo una pausa, sintiéndose mal por lo que recordó e iba a decir— que no me creíste- dijo un poco triste, lo cual hizo sentir mal a L
    “Olvidó lo de la Death Note, pero no olvidó que me dijo lo que sentía por mí” pensó Ryuzaki, sintiéndose feliz por recordar los `Te Amo´ del ojimiel, ese día.
    -Por favor Ryuzaki, no te vayas; Te Amo, creeme- pidió el castaño, sintiendo en su interior una desesperación al imaginarse su vida sin el panda come dulces; y en cuanto a dicho panda, estaba pensando en que hacer…
    “Ya no resisto verte así Light, yo también Te Amo y quiero estar contigo, conozco el riesgo, sé que podría ser una trampa y que podría morir; pero prefiero confiar en ti, además estoy seguro de que esta vez no mientes, me lo dicen tus ojos” fue el último pensamiento de Ryuzaki, antes de acercarse a Light quien ya estaba sentado frente a él, y darle un tierno beso en los labios; y ante el beso, el castaño se sorprendió, pero correspondió gustoso el beso.
    Demostrando ambos en este beso, el gran amor que se tenían…
    Pero este no es el fin, sino el comienzo de una nueva vida, una nueva vida para ambos y no solo para ellos…
    …*…*…*…*…*…*…*…*…*…*…*…
    CONTINUARA…
    …*…*…*…*…*…*…*…*…*…*…*…

    Aqui conti :=WORKIN: espero y les haya guatado :=KITTIYN:
    Agradecimientos:
    Nekø-Ira: gracias por leer mi fic, y que bueno que te gusto, y ya ves... Light logró convencer a L
    Ellie_Lara_Crosft: Si q bn q watari quiera la flicidad d los dos ¿verdad?
    Yesii-chan: mil grasias a ti por comentar, y no te preocupes, q yo entiendo :=NEKKIN: y por supuesto q habra lemon *¬* pero eso sera despues.
    Bueno, mil gracias por leer y comentar :=BIENODOE: me despido, y subire conti pronto.
    SAYO :=WIJIS:
     
    Top
    .
  5. Naa-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~~! *O*
    ¡O.M.F.G! Que lindo. Me encantó el fic. La forma en la que lo narras... ¡Me encanta como escribes! >//<
    ¿¡Cómo que L se va!? Pobre Light... T.T
    Al menos se han besado... AwA
    Espero la conti con ansias.
    Chu~~!
     
    Top
    .
  6. Yesii-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhhhhhhh!!! me muero Light es tan Lindo!! :=uuum: :=uuum: :=uuum: :3 kyaaaa adoro esta pareja :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Billones de gracias Lynn-san por poner contii :=arribarriba: :=arribarriba: (estaba esperandolo con ansias :=duouou: :=duouou: , y gracias por tu comprensión, es que de verda le ganas hasta a mi papa xDDD :=ummse: )
    T ha quedado zuper kawaii :=amors: (no quiero que se separen!!! que se quede con L ~♥)
    t mando mucha energia!! :=LALALAL: sacale contii pronto zii :3 porfa porfa nz vemos Lynn-chan :=WIJIS:
     
    Top
    .
  7. Lynn_Katsura_de_Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 7
    Habían pasado 3 meses desde que Light le confesó su amor por segunda vez a Ryuzaki; y desde entonces se hicieron novios, claro que… aun no le habían dicho a nadie, solamente Watari lo sabía, y había estado de acuerdo con el noviazgo.
    Y gracias a esta relación, L no se iba a ir de Japón en un buen rato.
    Así, ambos jóvenes habían estado saliendo en citas, las cuales disfrazaban como reuniones amistosas; pero ya era hora de hablar con la familia de Light, era por eso por lo que el castaño le dijo a su familia que en la cena de esa noche iban a tener un invitado, es decir L, y que les iba a decir algo importante, así que su madre dijo que prepararía algo especial, y ahora, mientras su madre preparaba la cena, Ryuzaki y Light esperaban en la habitación del ojimiel…
    -¿Cómo crees que lo vayan a tomar?- preguntó el ojinegro, sentado en la silla del escritorio en su singular manera
    -Lo más seguro es que lo tomen bien- contestó Light
    -¿Y si no lo toman bien?- volvió a preguntar Ryuzaki
    -No me importaría, ya que a mí lo único que me interesa es tu amor y tu aceptación, si tú me amas y me aceptas, no me importa lo que la gente diga- respondió seguro de sí mismo Light, y ante esta respuesta, L sonrió un poco sonrojado
    -Gracias Light, Te amo- dijo Ryuzaki, y ante lo dicho, Light se acercó a la silla donde se encontraba el pelinegro, e inclinándose un poco, el castaño le dio un beso en los labios L, quien correspondió gustoso el beso, y hubieran estado besándose más tiempo, sino hubiera sido porque alguien los interrumpió
    -¡¡¡Lo sabía!!!- gritó alegre Sayu, la hermana de Light, y ante el grito, Ryuzaki y Light se separaron rápidamente, volteando a ver la puerta abierta
    -Sayu, te eh dicho que toques antes de entrar- regañó Light a su hermanita, tratando de desviar el tema
    -No me cambies la conversación. ¡¡¡Lo sabía!!! Sabía que ustedes dos eran pareja, lo sabía- gritaba feliz la chica, a lo que el ojimiel le tapó la boca con la mano
    -Shhhh, no grites, no quiero que mamá y papá te oigan- dijo Light
    -Ok ok, y supongo que la cena de hoy, es para decirles ¿verdad?- preguntó ya más tranquila Sayu
    -Sí, y quiero ser yo quien les de la noticia, y no que se enteren por tus gritos- contestó sonrojado el castaño
    Lo siento, es que me emocione.— dijo, sonriendo nerviosamente— ¡¡Cuñado!!- dijo la chica, mientras se acercaba a L y lo abrazaba, abrazo que fue correspondido por un apenado pelinegro
    -Amm… Sayu-chan ¿A qué te referías con que lo sabías?- preguntó el mayor, aun abrazando a la niña, y ante la pregunta, Sayu se separó de Ryuzaki para responder
    -A bueno, lo que pasa es que yo me di cuenta de lo que había entre ustedes desde la primera vez que los vi juntos, ósea, cuando mi hermano te presento a mamá y a mí hace unos meses- explicó Sayu a Ryuzaki
    -¿En serio?- preguntó sorprendido y un poco sonrojado L
    -Yo no te creo- dijo incrédulo el castaño
    -No soy tonta hermano—dijo rodando los ojos— me di cuenta porque te vi feliz, con una sonrisa sincera y no fingida como cuando estabas con Misa, y en tu mirada había un brillo especial al mirar a Ryuzaki, un brillo que nunca vi con Misa, además… Últimamente sales mucho con Ryuzaki y ya no has salido con ninguna chica, y además…- Sayu no terminó de hablar, porque Light le volvió a tapar la boca con la mano
    -Te creo- acortó el castaño con los ojos cerrados y levemente sonrojado, a lo que Sayu sonrió aun con la boca tapada, y justo en ese momento, se escuchó la voz de la madre de los hermanos, quien gritaba desde el piso de abajo
    -Chicos, ya está la comida, bajen a cenar-
    -Ya vamos mamá- grito Light, y en seguida quitó la mano de la boca de su hermana
    -Ya deja de hacer eso, porque no se en donde han estado tus manos, ¿verdad Ryuzaki?- preguntó pícaramente la menor, mientras volteaba a ver al pelinegro, quien ante tal insinuación, se sonrojo
    -Sayu-chan ¿de qué hablas?- preguntó inocente L
    -Tú ya lo sabes- contestó tranquilamente
    -¡¡¡Largo de aquí!!!- gritó Light, también sonrojado
    -Oki, me voy- respondió tranquila Sayu, mientras salía del cuarto sonriendo
    Y en cuanto a Light y L, suspiraron aliviados de que la chica se fuera…
    -Lo siento mucho Ryuzaki, Sayu es una pervertida Yaoista- se disculpó el castaño
    -No te preocupes- contestó sonriendo
    -Bueno… bajemos; ya casi es hora de decirles- dijo el ojimiel, sonriendo con seguridad, a lo que el ojinegro asintió, entonces Light le extendió la mano a Ryuzaki, quien la tomo y se levantó de la silla; así los dos salieron rumbo a la mesa; acercándose el momento de decir la verdad sobre su relación…
    *__*__*__*__*__*
    CONTINUARA…
    *__*__*__*__*__*
    Agradecimientos:
    Naa-san: Mil gracias QwQ me anima mucho lo que me dijiste, porque ha habido foros en los que critican mi forma de escribir, y la critican muy feo :=SHOROO: gracias por tu coment, me animas mucho

    Yesii-chan: Grcias por seguir el fic, me gusta tener una fan que sigue mi fic, espero y te haya gustado el capi, y no te preocupes, q yo entiendo que a veces no puedes estar aqui, pero no te preocupes :=WIJIS:
    Bueno, me despido, Saluditos a todas y todos :=MAULS: SAYO :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  8. Nekø-Ira
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que genial!!
    Light y L son tan ternus juntos! :3
    Espero que los padres de Light lo acepten!... o... que no lo tomen tan bien y se vaya a vivir con L! xD
    No mejor no (o si?) bueno espero que todo salga bien! :D
    Me encantaron los capis! sigue asi!
    See ya!
    PD: lamento no haber comentado antes! la uni me tiene justita de tiempo T.T pero ya estoy un poquito mas libre asi que espero tu conti con ansias! :3
     
    Top
    .
  9. Yesii-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaa!!! muero!!! es lo maximooo!!! >//////< :=DFSDFSD: :=uuum:
    Lynn-san te quedo zuuper el cap!! me fascino (Sayu hizo que mi mente volara un rato con su comentario xD *¬*) :=ummse:
    gracias por subir contii me fascino, PERO QUIERO MAS!! me dejaste con la intriga de lo que pasara :=detective:
    la verda es que esta algo alucinante (se podria decir que es un mundo perfecto xD) :=yeahyie:
    saka contii rapido plzzzz!!! CONTI CONTII CONTII!!!
     
    Top
    .
  10. Lynn_Katsura_de_Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 8: Cena
    Todos cenaban tranquilamente, exceptuando a L y Light, quienes aunque no lo demostraban estaban nerviosos.
    La cena transcurrió rápido, y el momento había llegado…
    -Muy bien, ya hemos acabado de cenar, así que ya puedes decirnos eso tan importante que quieres decir Light- dijo Soichiro, mirando a su hijo, quien junto con Ryuzaki se pusieron más nerviosos todavía.
    -Hay una noticia que debo darles, y espero que lo tomen bien- dijo Light, ocultando su nerviosismo y hablando con mucha seguridad
    -¿Y que es?- preguntó la madre del castaño
    -Mamá, papá…
    Estoy enamorado de Ryuzaki. Y hace tres meses le pedí que no se fuera, y también le pedí que fuera mi pareja y el acepto- dijo el castaño, haciendo una pequeña pausa para tomar aire y continuar, pero no fue necesario ya que L continuo el relato.
    -Es por eso por lo que no me eh ido, y desde hace tres meses que tengo una relación con su hijo; y me disculpo por no habérselos dicho, pero Light y yo decidimos esperar un tiempo, para ver como funcionaba nuestra relación y…- ahora continuo hablando Light
    -Y como todo va perfectamente bien entre nosotros, pues decidimos decirles ya de nuestra relación. Y díganme… ¿Qué opinan?- les pregunto el ojimiel a sus padres
    -¡¡¡¿¿Qué??!!- fue la reacción de sus padres
    -L…Light…es… ¿esto es en serio?- preguntó sorprendida su madre
    -Si mamá, todo lo que Ryuzaki y yo dijimos es verdad- respondió Light, con seguridad
    -Bueno pues… yo estoy de acuerdo, quiero tu felicidad Light- dijo su mamá, sonriéndole con cariño a su hijo, quien devolvió la sonrisa
    Pero no todo podía ser tan fácil…
    -Yo no estoy de acuerdo, me opongo a esta relación- dijo Soichiro, levantándose de la mesa, sorprendiendo a todos
    -Pero…- Light iba a protestar, pero su padre se lo impidió
    -Pero nada Light. No voy a permitir que tengas una relación con Ryuzaki; el es mayor que tú, y si él se fuera a Londres yo no voy a permitir que te vayas con él, además es peligroso que seas pareja del detective L. Así que la respuesta es no, no acepto esta relación y punto- dijo el señor Yagami
    -Señor Yagami, entiendo su preocupación, pero Light ya es mayor, y sabe lo que hace- contestó L, levantándose también de la silla
    -No Ryuzaki, al parecer Light no sabe lo que hace- replicó Soichiro, ante lo cual Ryuzaki volvió a hablar
    -Yagami-san, no sé por que…- Ryuzaki no acabó de hablar, ya que Light —quien ya se había levantado también— extendió su brazo frente a él, en seña de que no siguiera hablando, así que L miró a Light, quien lo miró, fue solo un instante, pero Ryuzaki pudo ver en la mirada del castaño, un brillo que le decía que todo estaría bien, así que lo dejó hablar.
    -Bien padre, ya expusiste tus razones, ahora me toca a mi exponer las mías. Jamás eh conocido a una persona como Ryuzaki, y voy a estar con él, te guste o no. En cuanto a la edad, eso no tiene nada que ver, y en cuanto al peligro de ser “pareja del detective L”, su identidad es anónima, y sé que aun así hay riesgo, pero no me importa, además yo quiero ser detective para atrapar a los criminales, y que mejor manera de hacerlo que ayudar a Ryuzaki.
    Así que por estas razones y por lo mucho que lo quiero, no voy a dejarlo, seguiremos juntos, con o sin tu apoyo, así que… ¿Qué decides?- habló con total seguridad, lo cual sorprendió a todos, pero hizo sonreír a L.
    Y ante esta respuesta por parte de Light, su padre se quedo por demás sorprendido.
    -¿Estas seguro de que esto es lo que quieres Light?- preguntó el padre del mencionado, mirándolo con sorpresa e incredulidad.
    -Si padre, jamás eh estado tan seguro de algo en mi vida- aseguró el castaño
    -No tengo otra opción, parece que de verdad lo amas, esta bien, ya no me opondré más. —dijo resignado y volteando a ver a L— Y en cuanto a ti Ryuzaki, más te vale que cuides a mi hijo- dijo Soichiro, con tono amenazante en su voz, a lo cual todos sonrieron, incluyendo al panda come dulces pero exceptuando a Light, quien se sonrojo un poco y frunció el ceño
    -Claro Yagami-san, cuidare de Light, no se preocupe-contestó L, sonriendo levemente
    -Más te vale- amenazó el jefe Yagami, y esto fue la gota que derramó el vaso para Light quien estaba un poco molesto.
    -Papá —llamó con tono replicante— no soy mujer, así que no tienes porqué decir eso; Ryuzaki y yo nos cuidamos mutuamente- dijo Light, rodando los ojos un poco molesto, ya que estaba siendo tratado como chica, pero antes de que alguien más dijera algo, la hermanita de Light abrió la boca…
    -Eso depende de quien sea el Uke- dijo tranquilamente Sayu, como si hablara del clima, y ante esto, todos miraron a los chicos, mientras que ellos miraban a Sayu, en el caso del pelinegro, la veía un poco sonrojado y en el caso del ojimiel, la veía con mirada asesina y el ceño fruncido.
    Y una sola palabra salió de la boca de Light.
    -Huye- dijo molesto a su hermanita, quien dio un paso a un lado, y en menos de 5 segundos, salió corriendo con Light tras ella
    -Aaaaa- gritaba Sayu, siendo perseguida por su hermano
    -Vuelve aquí- gritaba enojado Light, yendo tras su hermana, mientras que los demás solo observaban la persecución
    -aahaa Light- suspiró L
    Y así, entre unas cuantas peleas, termino la noche, las cosas no pasaron como L y Light se lo esperaban, pero con que las cosas hubieran acabado bien, se conformaban.
    *__*__*__*__*__*__*__*
    Continuara…
    *__*__*__*__*__*__*__*
    Lo sé me tarde mucho D: en poner conti pido perdon T_T
    Nekø-Ira: Pdio perdon por tardarme, y me alegro de que te gusten los capis ^^
    Yesii-chan: Allí la conti ^^ y pido miiiil perdones por tardarme tanto u_u no eh tenido mucho tiempo (inner: y menos lo tendras si sigues publicando todo el fic que se te pasa por la cabeza sin antes acabar los que tienes ya ¬_¬)
    Yo: Bueno ^^U nos llemos luego :D espero, ^^
    Prometo actualizar pronto ;)
    :=DANCING:
    SAYO X3P
     
    Top
    .
  11. Yesii-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Neeeeee por que te demoraste taaaanto TTnTT :=duouou: :=duouou:
    Pero descuida te comprendo al 100%!!!! ^-^ :=BIENODOE: :=yeahyie:
    QUOTE
    neko: mentirosa =¬¬= hace rato chillaste al ver que hizo conti!!
    Yesii-chan: pz por eso, me emociona muucho >////< :=uuum:
    neko: nyaa ya veo :=KITTIYN:

    me encantooooooo me muero esta tan kawaii :=uuum: :=uuum: (lo unico que casi lo malogra fue soichiro, pero menos mal lo arreglaste :=arribarriba: )
    kyaaaaaa me fascina tantoo, te quedo zuuuper!! :=amors: ponle contiii pronti zii :B
    CONTII CONTII CONTIIII :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  12. Nekø-Ira
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nyaaa!
    Conti!! me gusto mucho! al principio me asuste (solo un poco) pero estaba genial!!
    Light... persiguiendo a Sayu... JAJAJAJAJA *estalla en risa*
    Nunca hubiese esperado eso xD
    ESpero el próximo capi
    Seeyaa
     
    Top
    .
  13. Lynn_Katsura_de_Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 9
    Ya había pasado un año desde que los padres de Light se habían enterado de la relación entre su hijo y el detective, y aunque Soichiro se había negado al principio, terminó aceptando el noviazgo.
    Y en cuanto a L y Light…
    Ellos tuvieron que irse a vivir por un tiempo a Londres, ya que había casos importantes en los que trabajar allí; y así, a pesar de las protestas de sus padres, el castaño se fue con L.
    Y desde que vivían en Londres, ya habían pasado 6 meses.
    -Joven Elle, me acaban de informar que la asesina serial acaba de ser arrestada y ya esta siendo llevada a una cárcel de máxima seguridad- informó Watari
    -Gracias por el informe- agradeció el pelinegro con una pequeña sonrisa
    -Otra caso resuelto- dijo Light, también sonriendo feliz
    -Y todo gracias al excelente trabajo de ambos, forman un gran equipo juntos- aseguró Watari, sonriéndoles a los jóvenes, quienes le devolvieron la sonrisa
    -Pero esto también te lo debemos a ti Watari- dijo Elle, con una gran sonrisa
    -Tu siempre nos ayudas mucho Watari- apoyó el castaño
    -Gracias jóvenes. ¿Qué les parece si vamos a comer un helado para celebrar otro caso resuelto?- preguntó el anciano, con una sonrisa
    -Claro que si- respondieron alegres los jóvenes
    Y así, los tres salieron del edificio donde estaban viviendo, con rumbo a una heladería…
    -Yo voy a ordenar, ustedes busquen una mesa- dijo L, una vez que entraron al local
    --De acuerdo- contestó el anciano, mientras que Light solo asentía con una sonrisa. Y una vez que el pelinegro se separó de Watari y Light, este le susurro algo al anciano mientras buscaban una mesa…
    -Watari, ¿ya tienes listo lo que te pedí?- preguntó el ojimiel, a lo que el hombre sonrió
    -Claro. Aquí esta lo que me encargo; lo fui a recoger a la hora indicada- contestó Watari, entregándole una pequeña cajita aterciopelada color azul marino.
    -Muchas gracias por ir a recoger el anillo- agradeció el chico Yagami
    -De nada joven Light. El anillo que escogió es muy lindo, le gustara mucho a Elle- dijo Watari, sonriendo feliz, a lo que Light también sonrió, y guardo la cajita en su pantalón.
    -Ya tengo lista la sorpresa que le daré a Elle esta noche- dijo el castaño, sonriendo feliz y con un leve rubor, cosa que se le hizo tierna al anciano
    -El joven Elle aceptara- aseguró el mayor, sonriendo fraternalmente
    -Eso espero- respondió nervioso el ojimiel
    -Todo saldrá bien, te lo aseguro- dijo Watari, sonriendo, dándole así confianza a Light
    -Te agradezco mucho por tu ayuda, Watari- agradeció el castaño, sonriendo con cariño
    -No es nada- respondió el anciano, también con una sonrisa cariñosa
    Entonces el panda come dulces llegó a la mesa.
    -En unos momentos traerán nuestra orden. ¿De que hablaban?- preguntó Elle, sentándose a un lado de Light
    -Hablábamos del caso, y de lo difícil que fue- mintió el ojimiel
    -Si, fue un caso difícil, pero ustedes juntos hacen buen equipo, no habrá caso que no resuelvan- continuó Watari con la pequeña mentira. Y ante lo dicho, el ojeroso solo sonrió.
    Y no pasados ni 5 minutos llegaron los camareros con la gran orden de helados y pasteles.
    Y la tarde transcurrió con normalidad, sin que L siquiera imaginara la sorpresa que el castaño le tenía preparada para esa tarde...
    *--*--*--*--*--*--*--*--*--*
    *--*Continuara...
    *--*--*--*--*--*--*--*--*--*

    Aqui esta el capi :=WORKIN: espero y les haya gustado ^^
    Agradecimientos:
    Yesii-chan: No tengo excusa u_u solo mi inmensa flojerota ^^U y que tengo como 15 fics que continuar O_O. inner: pero tienes q publicar cuanta idea se te ocurre ¬_¬. Yo: hmp, bueno, te pido enormes disculpas por la tardanza, prometo no volver a tardar tanto ^^
    Nekø-Ira:Hasta yo me asuste con lo del papa de Light DX pero ya vez q todo salió bien xD tambien me disculpo contigo por la tardanza u_u y a mi tambien me gusto la parte de Light persiguiendo a Sayu XDD m alegra q te haya gustado, es q quería agregarle un poco de humor ;)
    Bueno, ya estamos llegando al final del fic, esto me alegra pero tambien me pone triste Q___Q bueno, si hago bien las cuentas, me faltan como dos o tres capis para acabarlo, pero es momento de q me preocupe ^^U
    inner: porque?? o_O
    yo: o querido inner, porq ya es todo lo q tengo escrito, los capis siguientes no los e hecho n.nU pero aun así, prometo subirle conti pronto :=WORKIN: :=duouou:
    Bueno, les agradezco mucho a quienes leen y sobre todo a ustedes Yesii-chan y Nekø-Ira :=WIJIS:
    Bueno, me voy, saludos a quienes leen ^^
    SAYO X3P
     
    Top
    .
  14. Yesii-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwwwww q lindo!!! *snif-snif*q chido que la continuaras!! :=BUABUA: :=BUABUA:
    (lloro por la emocion y por que la continuaste) :=uuum: :=uuum:
    ojala que pongas conti pronto :=EEEE: (.....o si no... KOLKOLKOLKOL~ ^J^ *voz de Russia-hetalia* xD)
    Muxas gracias por seguirla :=LALALAL: (no flojees porfa...pero descuida, solo no lo dejes avandonado ^u^ ---Como que 15 fics!!?? e_Ó!!)
    siguela contii CONTII CONTII!!!
     
    Top
    .
  15. Lynn_Katsura_de_Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 10
    Sorpresa

    *

    Después de haber celebrado comiendo helado, pasteles y demás chucherías; Elle, Light y Watari regresaron al edificio para descansar hasta que llegara el siguiente caso.
    -Yo los dejó solos, me retiro a descansar- dijo Watari, una vez que entraron al edificio
    -Claro, buenas noches Watari- respondió L, sonriendo fraternalmente
    -Descansa Watari, y muchas gracias por todo- agradeció el castaño, sonriendo con agradecimiento y alegría
    -No es nada joven Light, bueno, hasta mañana- se despidió el anciano, para luego retirarse por uno de los pasillos
    -Bueno… Elle, te tengo una pequeña sorpresa- dijo Light, tomando al pelinegro de la cintura y atrayéndolo a él, para luego besarle con amor y dulzura en los labios.
    -¿Una sorpresa?- pregunto el ojinegro con curiosidad, una vez que acabo el beso
    -Si, una sorpresa, ven conmigo- respondió el ojimiel, para luego tomar la mano de L y llevarlo a la habitación que compartían juntos.
    -¿Que sorpresa es?- preguntó curioso e impaciente, el pelinegro
    -Ya lo veraz- contestó Light, para luego detenerse, pues ya estaban frente a la puerta cerrada de la habitación
    -Cierra los ojos- pidió Yagami, para luego darle un corto beso en los labios a Elle
    -Está bien- respondió el ojeroso, bastante emocionado por saber cual sería la sorpresa; así que cerró sus ojos, ante lo cual el castaño abrió la puerta y tomo de las manos a su pareja, haciéndolo entrar en la habitación.
    -¿Ya puedo abrir los ojos Light?- preguntó impaciente y emocionado el panda come dulces
    -Si, ábrelos- respondió el menor.
    Y una vez L escuchó esa frase, abrió sus ojos negros, encontrándose con una gran y linda sorpresa…
    La habitación estaba casi en oscuridad, solo la iluminaba una tenue luz roja, la cual era emanada de unas cuantas velas. Y en el centro de la habitación, había una pequeña mesa redonda, la cual estaba adornada con un mantel de color blanco que casi llegaba al piso. Y en la mesa había un pastel de dos pisos, era un gran postre, el favorito de Elle. Y no solo eso, sino que toda la habitación estaba llena de pétalos rojos, por lo cual había un aroma dulce en el ambiente.
    -L…light, muchas gracias- dijo el ojinegro, con amor y agradecimiento, mirando a un sonrojado castaño
    -No es nada, vamos, comamos- contestó el menor, para luego tomar la mano de su pareja y llevarlo hasta la mesa.
    Y una vez que estuvieron allí, comenzaron a comer, sonriéndose a cada momento, mirándose con amor y ternura.
    Y la cena transcurrió así de amorosa, y una vez que esta termino, el joven Yagami se puso un poco nervioso, sabía que era hora de pedirle matrimonio a Elle, así que lo miró; Elle degustaba su ultimo bocado, con una pequeña mancha de dulce en el lado izquierdo de su mandíbula, lo cual provoco una sonrisa tierna en Light, así que se acercó al mayor y pasó su lengua, limpiando así, el dulce que ensuciaba la nívea piel, y ante esa acción, el pelinegro se sonrojo un poco.
    -Light, te amo- dijo Elle, en un tierno susurro
    -Y yo a ti. Elle, yo prepare todo esto, porque hay algo que quiero decirte- dijo el ojimiel, un poco sonrojado y con los nervios de punta, pero controlándose
    -¿Qué es Light?- preguntó curioso y un poco ansioso el mayor
    -Elle, ¿Quieres…casarte conmigo?- propuso Light, mientras sacaba el anillo, mostrándoselo al ojinegro.
    Era un anillo plateado, que tenía “Te Amo“, escrito en la parte interior, y además de eso, tenía un pequeño diamante color azul incrustado.
    Y ante tal proposición, Elle se sorprendió mucho, y un gran sonrojo le dio color a su pálida piel.
    -Acepto, quiero casarme contigo Light- respondió L, con una enorme sonrisa y abalanzándose sobre su ahora prometido, quien lo recibió con los brazos abiertos y un gran beso en los labios.
    Ambas bocas danzaban una sobre la otra, y no era diferente con sus lenguas, las cuales se habían encontrado en una tierna batalla, degustando el sabor del otro y peleando por sentir el calor de la boca ajena. Y ese beso pudo ser eterno, de no ser por algo llamado oxigeno, el cual obligo a los dos enamorados a separarse; y al hacerlo, ambos jadeaban sonrojados pero mirándose con amor y un deje de pasión.
    -Te amo Elle- dijo el castaño, para luego tomar la mano del ojinegro y poner el anillo en su dedo
    -Y yo a ti Light- respondió L, besando de nuevo al ojimiel, quien gustoso correspondió el beso, dejando que la lengua del panda entrara en su boca y la recorriera toda; mientras que el por su lado, acariciaba la espalda del pelinegro, colando sus manos por debajo de la blanca playera, acariciando su piel, la cual se erizaba a cada caricia que el ojimiel daba. Elle por su parte, se estremecía por las caricias de Light, por lo que comenzó a pasar sus tibios dedos por el cuello del menor, buscando puntos que hicieran vibrar a su novio, lo cual sucedió pronto, ya que rozo un punto que provoco un temblor en el castaño, ante lo cual el ojinegro sonrió internamente y empezó a acariciar con delicadeza ese punto erógeno de Light, quien ahora también temblaba un poco.
    -E…Elle —llamó— Si no nos detenemos ahora ya no podremos después- advirtió el castaño, con un sonrojo en sus mejilla y un notable bulto en sus pantalones
    -¿Y si no quiero detenerme?- susurró L, al oído de su prometido
    -¿Quieres decir que…?- preguntó sonrojado y sorprendido Light
    -Si Light, quiero hacer el amor contigo- confesó el ojinegro, muy sonrojado, para luego volver a besar al menor
    -Te amo- dijo Yagami, una vez que terminó el beso; para luego dejarse llevar por el mayor quien lo tomo de la mano y lo llevó a la cama…
    *__*__*__*__*__*__*__*
    CONTINUARA…
    *__*__*__*__*__*__*__*

    Siento dejar allí el capi, nadie me mate D:
    Bueno pues…
    Agradecimientos:
    Yesii-chan: gracias por seguir la historia :=WIJIS: y no molestarte conmigo :=ummse: gracias.
    Ahora... una pregunta...
    ¿Quién quieren que sea el seme?
    Es votación ;)
    Díganme para ya ver como hago el lemon, o siempre hay la tercera opción, que sean sukes *-*
    Primero uno seme y después el otro, hay me dicen.
    Sayo x3P
     
    Top
    .
44 replies since 28/11/2011, 19:18   1751 views
  Share  
.