Por Amor

Light x L

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Araceli-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA NIÑA, RECIEN LEO TU FIC Y TE DIRE LA VERDAD...
    ME FASINO, ASI Q ESPERO Q RETOMES TU FIC Y LE DES CONTINUIDAD YA ME ME ENTRARON ANCIAS DE SEGUIR LEYENDO LO Q PASARA CON LIGTH Y L, EN FIN NO DEMORES DEMACIADO SI NO SEAS MALITA
     
    Top
    .
  2. Yesii-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! :=uuum: :=uuum: :=uuum: Mueeeerooooo no puedo creerlo.... SE VAN A CASAR!!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: asjuisbfhgdfug!! *balbuceando euforicamente*
    Gracias otra vez por subir la conti (te juro que me tuve que tapar la boca para que no se escuche mi chillido (?) - lo del kyaaaaa es de verdad xD )
    Me fascino y me muero por el conti (LEMON LEMON LEMON LEMON :=duouou: :=duouou: [MODE PERV: ON!!!!] :woot: )
    ....Y por lo de que si es uke o seme...pues la verda prefiero a Light de seme (babas *¬*)...pero L tampoco se queda atras (naaaa mi indecisión otra vez!!!) :=nuse: :=ummse:
    te lo dejo a tu creatividad :=dgdgdf:
    neko: baa, que mala! no ayudaste en nada... ¬¬
    yesii-chan: TÚ A CALLAR!! :=grrrrs:
    neko: Ok... QnQ
    Siguela porfa Lynn-san!!! porfaaa!!!!! CONTI CONTI CONTIII!!!1!! xD :=uuhuhuhus: :=yeahyie:
     
    Top
    .
  3. Nekø-Ira
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Recien leí los dos capis y me encantaroon!!
    Se CASAN! yo quiero verlos casados :3
    Super ternus!! con lo del pastel!
    Y a la pregunta... hum... me parece que ahora... emm... estoy indecisa xD a tu elección
    Espero el próximo capi (con lemon) n///n
    See ya
     
    Top
    .
  4. Ciel_Neko_Fan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me lei todos los capitulos y ya no puedo esperar a la continuación.
    Por favor publica rapido.
    Escribes muy bien, mis felicitaciones.
    Sayonara.
     
    Top
    .
  5. Miku.lawliet.keehl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ^///^ Felicitaciones!! me encanta como escribes!!
     
    Top
    .
  6. Slow Steps
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios... adoro tu fic. :=uuum:
    Me gusta como escribes y la historia es muy (Pero que muy) interesante
    Espero la conti ^.^
    Bye
     
    Top
    .
  7. Ellie_Lara_Crosft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyyyaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! (*w*) OH MY GOD! OH MY GOD! OH MY GOD! (^u^)
    LAWLIET Y LIGHT SE CASAN!!!! SE CASAN!!!!! SE CASAN!!!! (aplaude mientras da saltitos)WIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! (^u^)
    FELICIDADES!!!!

    (lagrimas de felicidad) (TuT) chicas! mi pequeño Elle se casa (¡ u ¡) snif, snif
    mmm... Me pregunto si me invitaran su boda??? Xq yo me muero de las ganas de ir.Quiero ir!, quiero ir! Quiero ir! (*w*) Je,je
     
    Top
    .
  8. Mizu_Shizuka_Uchiha_Tanimoto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 11

    *Entrega de Amor

    Elle recostó a Light en la cama y se puso sobre el, besándolo en el cuello, a lo que el castaño correspondía con suspiros y colando sus manos por debajo de la playera del mayor, acariciando sus costados y espalda, provocando que el ojinegro también suspirara.
    -Elle, Te Amo- susurró el ojimiel, para luego buscar los labios del mayor y besarlo con pasión, amor y un deje de lujuria; beso correspondido con la misma intensidad.
    Así que se inicio una nueva guerra de lenguas, la cual ninguno quería perder. Ambas lenguas se entrelazaban, se presionaban contra la otra, degustaban el sabor ajeno; excitando a los jóvenes, quienes sentían descargas eléctricas que iban desde sus bocas hasta sus miembros, haciéndolos vibrar de poco a poco.
    -Light. Te amo, y al fin estaremos juntos- dijo con deseo L, a lo que el ojimiel sonrió con rubor.
    -Por supuesto que sí. Al fin seré tuyo, y tú serás mío. Te amo- dijo Light, también con deseo por estar con el ojinegro; quien sonrió, para luego quitarle su camisa al castaño, dejándolo con el torso desnudo, comenzando a besar su pecho, acariciando sus costados lentamente, llevando sus manos al pantalón de su amante; desabrochando rápida y hábilmente el pantalón, y quitándoselo con la misma habilidad, incluso sorprendiendo al Yagami.
    -Eres… muy… rápido…y… hábil- dijo Light, entre suaves suspiros.
    -Jeje, creo que sí, pero es por la necesidad de sentir tu piel desnuda, por primera vez- respondió coqueta y seductoramente L.
    -Tienes…razón- contestó el ojimiel con sonrojo, para luego dar vuelta, haciendo un cambio y quedando el sobre Elle; para así quitarle rápidamente su playera blanca y besar su pecho, tal y como su pareja lo había echo con el. Solo que el Yagami tomo un rumbo diferente, ya que el pasó sus labios sobre los rosados pezones del pelinegro, a lo cual este suspiro y se removió excitado.
    -L…light- suspiró con excitación el mayor, causando una sonrisa en el ojimiel, quien atrapó un pezón, y comenzó a jugar con el suavemente, ganándose unos gemidos por parte de L; gemidos que sin duda alguna, hacían que Light se estremeciera y se excitara aun más.
    Y mientras la boca del castaño jugaba con los rosas botones, sus manos desabrochaban los jeans azules del panda, y una vez que se encontraron desabrochados, el ojimiel fue descendiendo con besos por el estomago del mayor, hasta llegar al pantalón, el cual quito rápidamente, dejando a Elle solo con su bóxer, quien se sonrojo bastante.
    -¿Ves? Cuando quieres sentir el calor de la piel de quien amas, puedes quitar la ropa con mucha facilidad- argumento el mayor, sintiendo los cálidos labios de su amado sobre su cuello, recorriéndolo hasta llegar a su boca, iniciándose así un nuevo beso, solo que este fue dulce y lento.
    Y mientras el beso continuaba, Elle abrazó con sus piernas al castaño, provocando que ambos miembros ya bastante duros, se rozaran, provocando un gemido en ambos, gemido que los obligo a deshacer el beso. Gimiendo gustosamente. Viéndose con deseo.
    -Tienes razón- contestó Light, con la voz un poco ronca debido a la excitación.
    Ya no hacían falta más palabras, así que el ojinegro comenzó a recorrer el cuello del castaño, mientras sus manos se deshacían del bóxer del menor, dejando a la vista una dura y esplendorosa erección. Provocándole un inevitable sonrojo a Light, quien de inmediato, también le quitó su bóxer a L, dejándolo en las mismas condiciones que él.
    Ambos jóvenes sonrojados se veían con deseo.
    El castaño movió sus caderas sobre las del mayor, rozando ambos miembros, sacándoles gemidos placenteros a ambos, haciéndoles removerse con placer. Así que el Yagami puso tres dedos en los labios de Elle, quien sin tardar ni un segundo, se los introdujo a la boca, lamiéndolos de arriba abajo, llenándolos de saliva, mirando provocativamente al ojimiel, quien sonrió con un deje de malicia, así que llevo su otra mano al palpitante miembro del pelinegro, y lo atrapó, apretándolo con suavidad, causando que el ojinegro gimiera sonoramente, con un notable rubor en sus pálidas mejillas. Mientras que Light sonreía complacido de ver la cara de placer del mayor, quien abrió sus ojos, dedicándole una provocativa mirada, la cual sin duda, quería decir que siguiera, y el Yagami no se hizo del rogar; continuo apretando el duro miembro del mayor, moviendo su mano de arriba abajo, provocándole fuertes gemidos a L, quien a pesar del placer, mantenía sus ojos abiertos mirando con amor y pasión mezcladas a Light, quien sonrió cariñosamente, para luego sacar sus dedos de la boca de su koi, y besarlo con amor, beso que desde luego L correspondió, pasando sus brazos por el cuello del menor, apegándolo lo más posible a su cuerpo. Beso que duro hasta que de nuevo el oxigeno se hizo necesario, por lo cual se separaron; y después de una ultima mirada, Light descendió dando besos desde el cuello de L, hasta su estomago, mientras que acariciaba con un dedo la virgen entrada del mayor, quien gimió al sentir esa caricia.
    -Li…light- gimió Elle, removiéndose a causa de la placentera descarga.
    Mientras que el Yagami por su lado, besaba y lamía el blanco estomago del mayor, a la vez que introducía su dedo con suavidad y amor en la entrada del ojinegro, quien se arqueo por los destellos de dolor y placer mezclados, pero dejándose hacer.
    El dedo del menor entró con lentitud, para así no lastimar al ojinegro.
    Solo le tomó unos minutos a L acostumbrarse al intruso, pues luego movió sus caderas contra ese dedo, a lo que el Yagami comenzó a moverlo circularmente, dilatando la entrada con cuidado, escuchando los gemidos mezclados del mayor.
    Light movía su dedo con suavidad y lentitud, notando como poco a poco su koi se iba acostumbrando, así que introdujo un segundo dedo, mientras continuaba besando el estomago del pelinegro, quien temblaba levemente por el placer, pues le gustaba lo que los dedos del castaño le hacían en su entrada.
    Un tercer dedo se hizo presente, pues el Yagami había visto que el mayor se encontraba bien.
    Elle, gimió un poco más complacido por ese tercer digito en su cuerpo.
    -Ya…aaah…puedes entrar…mmm- gimió el ojinegro, mirando con cariño al menor, quien besaba su estomago.
    Light por su lado, levantó la vista al escuchar a su novio.
    -¿Seguro?- preguntó el ojimiel, aun moviendo sus dedos dentro del moreno.
    -Si…aaah…hazlo…Light- pidió con voz ronca L, acariciando los castaños cabellos del menor.
    Una sonrisa apareció en el rostro del castaño, mientras sacaba sus dedos del interior del mayor, y se colocaba sobre el entre sus piernas, mirándole con cariñó y pasión.
    -¿Listo?- preguntó suavemente Light, acariciando los muslos del ojinegro, quien le miro un poco apenado.
    -Si- respondió el pelinegro, a lo que el menor sonrió y le beso de nuevo.
    Y mientras el beso se profundizaba, el joven Yagami comenzó a introducir con cuidado su erección en el cuerpo de su koi, yendo lo más despacio que podía, para así no lastimarlo.
    -L…light…mmm- gemía Lawliet, sintiendo como toda la excitación del menor entraba en su cuerpo, cosa que le causaba un poco de dolor, y mucho placer.
    El ojimiel acabó de introducir toda su excitación en el cuerpo de su novio, y esperó unos minutos a que el mayor se acostumbrara, cosa que pasó rápidamente, pues muy pocos minutos después, L movió sus caderas, señalándole al castaño que podía moverse, quien así lo hizo, comenzó con el vaivén suave y despacio.
    El miembro erecto de Light era apretado de una placentera manera en el interior del pelinegro, lo cual le hacía querer ir más rápido, pero sabía que debía tener cuidado, pues si iba más rápido podía lastimar al Lawliet, por eso iba lenta y suavemente, mientras besaba el hombro del mayor, gimiendo en su oído y escuchando los gustosos gemidos de L.
    -Aaah…Elle…mmm…tu…interior se…siente tan… bien…aaaah- dijo en pequeños gemidos el Yagami, haciendo que su koi sonriera sonrojado.
    -Y…mmm…tenerte adentro…se… siente…mmm… mucho…mejor…aaaah…mmm…- dijo entre gemidos el panda, moviendo sus caderas un poco, a lo que el castaño sonrió un poco para luego comenzar a ir más rápido.
    La velocidad de las embestidas aumentaba a cada minuto, lo que provocaba que ambos jóvenes vibraran de placer y amor.
    -Light… aaaah…. Mmm… más… rápido… aaaah- gimió el pelinegro, jadeando y besando el cuello del menor con desespero.
    El vaivén comenzó a ir más rápidamente, mientras que el ojimiel buscaba los labios del menor y le besaba con hambre y necesidad.
    Al romperse este beso, L sonrió un poco y en seguida dio vuelta, quedando sobre el castaño, y auto-penetrándose comenzó a moverse sobre Light, quien le tomó de las caderas, ayudándole a L a moverse.
    El ojinegro se levantaba y volvía a caer sobre la dura erección del menor; hacía esto lo más rápido que podía, sintiendo las cálidas manos del castaño en su cadera como apoyo.
    Light sentía como el mayor se auto-penetraba, y le gustaba esa sensación, así que le tomaba de las caderas y le ayudaba a bajar y subir, sintiendo que estaba a punto de explotar por tanto placer.
    -mmm…Light… aaaaahh…ya…no…mmm…puedo- gimió L, moviéndose más rápidamente sobre el menor.
    -aaah…mmm…yo tampoco aguanto…aaaah- gimió el Yagami, temblando y sintiendo el cuerpo de su koi temblar sobre él.
    Ambos jóvenes entreabrieron sus ojos…
    Una última y fugaz mirada, antes de sentir el golpe del orgasmo.
    L puso sus manos en los hombros del castaño y gimió sonoramente el nombre de su amante, sintiendo el orgasmo recorrer su cuerpo y eyaculando sobre su vientre y el del menor.
    Light por su lado, puso sus manos en los costados del ojinegro, gimiendo fuertemente el nombre de este, sintiendo como su cuerpo era recorrido por el clímax y derramando su semen en el interior del joven Lawliet.
    Los jadeos de los cansados jóvenes se escuchaban en la ahora silenciosa habitación.
    El mayor se había dejado caer sobre Light, quien le abrazó mientras jadeaba tratando de recuperar su respiración.
    Una vez que ambos chicos se hubiesen recuperado, L se movió para quitarse de sobre su novio, quien le detuvo abrazándolo.
    -Quédate así- dijo suavemente el castaño, mirando con cariño al pelinegro, quien se sonrojo un poco.
    -Está bien- aceptó apenado el mayor, mientras se acomodaba recargando su cabeza en el pecho del menor.
    -Te amo, L- dijo el ojimiel, acariciando la espalda de su koi.
    -Yo también Te amo, Light- dijo el panda, acariciando el pecho del menor con su mano, mientras que este se movía un poco y tomaba las cobijas, cubriendo ambos cuerpos, aunque el suyo era cubierto por el mayor.
    Un suspiro de alegría por parte de ambos chicos fue lo último que se oyó, pues ambos cayeron profundamente dormidos después de esta entrega…
    *__*
    A la mañana siguiente…
    *__*
    Light despertó al sentir la cálida iluminación de la habitación, y es que esta estaba siendo alumbrada por el sol que se colaba por atravez de las cortinas.
    El castaño sonrió un poco al sentir que el mayor aun dormía, cosa que no duró mucho, pues L sintió la mirada de su novio, por lo que se despertó y moviendo un poco su cabeza, fue que pudo encontrarse con esa miel mirada.
    -Buenos días- saludó sonriendo Light.
    -Buenos días- saludó L, para luego subir un poco su rostro y darle un beso al menor, quien le correspondió.
    El pequeño beso les causó alegres sonrisas a los dos jóvenes.
    L se movió un poco para levantarse, fue allí cuando notó que el miembro del Yagami aun seguía en su cuerpo, lo que le provocó un notable sonrojo, y una pequeña risa al castaño.
    -No le veo la risa Light- dijo un poco apenado y sonrojado L, mientras se levantaba con cuidado, —ayudado del ojimiel— y sacaba de su cuerpo el miembro de Light.
    Otra pequeña risa por parte del menor se escuchó.
    -Ya deja de reírte Light —dijo con calma— y mejor vamos a bañarnos, porque tenemos muchas cosas que hacer- dijo Lawliet con una pequeña sonrisa, obteniendo la atención de su novio.
    -Es verdad. Hay que decirles a todos la noticia- dijo el ojimiel mientras se levantaba de la cama.
    -Si, también hay que comenzar con los preparativos- respondió el panda, mientras sacaba unos dulces de un mueble de noche, cosa que hizo sonreír al menor.
    -¿En cuanto tiempo?- preguntó Light mirando con cariño al mayor, quien le miro con una pequeña sonrisa, entendiendo lo que preguntaba su koi.
    -¿Te parece en… 4 meses?- preguntó Elle, pidiendo la opinión del más joven, quien le miraba.
    -Está perfecto. En 4 meses… sera nuestra boda- aceptó con una gran sonrisa el Yagami.
    ___:___:___:___:___:___:___:___:___
    Continuara…
    ___:___:___:___:___:___:___:___:___

    Pues bieeeeen... Gomenasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiii por la tardanza :=omgdf: :=ummse:
    Bueno bueno
    Agradecimientos:
    Araceli-san: Me alegra tanto que te haya gustado ;DD y te pido mil disculpas por la tardanza :(
    Yesii-chan: Jajaja, espero haberte echo gritar con este capi ;D
    Nekø-Ira: Si, se casan ;D y pues no te preocupes, a todos nos da indesicion xD
    Ciel_Neko_Fan: Perdon x la tardanza D: prometo ya no tardar tanto
    Miku.lawliet.keehl: Gracias ^^ aunque aun me falta mejorar :)
    Slow Steps: Graciaaass ^^
    Ellie_Lara_Crosft: Si, yeah se casan ;DDD jeje, gracias ^^ jaja, y clarooo, más les vale que nos inviten a todas ¬w¬
    Gracias a ustedes por comentar y les pido un millon de disculpas por la tardanza, pero bueno.
    Bien, en este capii Light fue el seme *-* pero para dentro de dos capis, osea despues de la boda, en la luna de miel, planeo que L sea el seme, ¿estan de acuerdo? bueno, esperare sus opniones ^^
    Y ahora estoy un poco triste :( pues dos capis más y el Fic se acaba Q__Q siempre es triste terminar un fic, pero bueno.
    Saludos a todos los que leen, y prometo ya no tardarme con la conti, promesa solemne ^^
    Bueno...
    SAYO X3P
     
    Top
    .
  9. sohart
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OO conti porfaaaaaaaa :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  10. Yesii-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *Explosivo grito de fangirl en 3....2...1...*... KYYAAAAA[[CENSURADO POR BULLISIOSO]]AAAAAAAAA!!!!!! :=DFSDFSD: :=uuum:
    QUOTE
    Neko: Definitivamente....eres una exagerada... =¬w¬=
    Yesii-chan: Calla!! que no ves que me estoy muriendo *se limpia la nariz* :=enfermo:
    Neko: Si Si Si... :3 :=¬¬:

    Definitivamente tu fic se gana el premio xD esta tan...tan.... asfrdjsedasfrsdas!!!! *desmayo*
    QUOTE
    Neko: Ya párala, quieres? ¬.¬

    Eres la principal culpable del derrame nasal MASIVO que tengo ahora *saca otra caja de pañuelos* el lemon esta tan...tan sexy y genial >//////<
    es que me encanta ver a L de uke xP pero no me molestaria ver a Light de uke, eh? :shifty:
    Gracias por poner la conti (ya extrañaba gritar de este modo (?!) xD) :=uuum: :=uuum:
    que penita que ya acabe el fic :cry: pero asistiré a la boda DEFINITIVAMENTE :=carts: :=camra: xD :=dgdgdf:
    Pon conti pronto porfa, no te olvides de tus fans, ehhh C;
    Siguela pleeeeease *le da un chocolate* :=WIJIS: Noz vemos Aru~ :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  11. Araceli-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME GUSTO MUCHO TU CONTI, QUE ENCUENTRO MAS APASIONADO Y TIERNO, ME ENCANTO, GRACIAS MIZU ESTARE ALA ESPERA DE LA SIGUIENTE CONTI
     
    Top
    .
  12. Ellie_Lara_Crosft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaa (*w*) q lindo y bonito lemon (*w*)
    (^w^) me gusta tu idea q L sea el seme je,je
    (T.T) es una pena q solo falten 2 capitulos para q termine est bonito fic (T.T)
    sayo... Hast la prox (^.^)
    PD: gracias x avisam q actualizaste mizu-chan
     
    Top
    .
  13. Mizu_Shizuka_Uchiha_Tanimoto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 12
    ·

    …El gran día…


    ·
    El tiempo se fue como agua entre las manos, llegando el tan esperado día de la boda…
    Todos corrían de un lado a otro, preparando a los novios.
    -Joven L ya llegaron los niños- informó Watari al pelinegro, quien estaba bañándose.
    -En cuanto salga los llevo para presentarles a Light- gritó L desde adentro del baño.
    -No, no, no. Le recuerdo que el día de la boda, los novios no se deben de ver hasta que llegue la hora, yo los llevaré a que conozcan al joven Light, usted sigua arreglándose, no tardo- dijo el anciano atrás de la puerta.
    -Está bien- aceptó el joven detective.
    Watari salió de la habitación y fue en busca de los pequeños, quienes estaban en una habitación esperando.
    “Todo a ultima hora, tal vez debió haber presentado a los niños con Light desde que se hicieron pareja, no hasta el día de la boda; aunque es verdad que los jóvenes L y Light tuvieron mucho trabajo cuando fueron a Londres, y el trabajo no cesó, ni siquiera pudieron hacerse cargo de los planes de su boda como hubieran querido, pero lo bueno es que tanto yo como los padres de Light pudimos hacernos cargo de todo, aunque todo se dificulto por que la boda estaba planeada aquí en Japón; pero… sin duda, sea como sea… los jóvenes están felices de poderse casar” pensó alegre Watari, mientras entraba a una habitación del hotel donde estaban.
    -Niños, vengan por favor, les presentare al prometido de L- dijo el anciano a tres niños que estaban en la habitación…
    Un pelirrojo de 15 años estaba acostado en la cama, jugando con una consola Psp.
    Un rubio de 14 años estaba sentado cerca de la ventana, mirando la calle mientras mordía una tableta de chocolate.
    Y el tercer y último chico, un pequeño albino de 13 años estaba sentado en el suelo, armando un rompecabezas blanco.
    -¿Qué no va a ser L el que nos lo presente?- preguntó el rubio, de nombre Mello.
    -El joven L esta muy atareado alistándose así que yo los llevaré- respondió Watari, a lo que los tres niños se levantaron de sus lugares en total silencio y bastantes serios, cosa que extrañó un poco al anciano, quien comenzó a caminar, seguido de los tres chicos.

    -Así que al fin conoceremos a ese tal Light Yagami. No puedo creer que L se vaya a casar con él, si él era el principal sospechoso de ser Kira- habló en voz baja un tanto molesto y extrañado el rubio, comiendo su barra de chocolate con el ceño levemente fruncido.
    El rubio obtuvo la atención de sus amigos, aunque el pelirrojo seguía jugando, le había prestado atención a su comentario.
    -A mí también se me hace extraño, pero si L dice que lo ama y que no hubo pruebas suficientes de que Light Yagami fuera Kira, debemos creerle- habló fríamente el pequeño albino llamado Near, igualmente en voz baja para que Watari no los escuchara.
    -Pues sí es extraño, sobre todo porque después de que Yagami conociera a L por ser considerado sospechoso, comenzó a trabajar en el caso, y solo un poco de tiempo después, las muertes cesaron y el caso se cerró- habló el pelirrojo llamado Matt, igual en voz baja, mirando de reojo a sus compañeros mientras seguía jugando con su Psp.
    -Hay algo muy extraño aquí- dijo aun con el ceño levemente fruncido Mello, dando luego una mordida a su tabla de chocolate.
    -Pues ya no hay nada que hacer, por ahora solo nos queda conocer a Light Yagami y es todo- habló Near, permaneciendo sin emoción alguna mientras jugaba con un mechón de su cabello.
    -Es verdad Mello, ya deja el tema por la paz; no ganaremos nada sospechando de Yagami, a fin de cuentas, L ya cerró el caso, ama a Yagami y está seguro de que él no es Kira, y sumado a todo eso… ya no ha habido más muertes, así que lo mejor será que olvides el caso Kira- habló tranquilamente Matt, viendo de reojo a su amigo, quien le envió una mirada asesina, a lo que el pelirrojo tragó saliva.
    -Ya lo sé, todo eso ya lo sé. Pero…- habló el rubio ojiazul, siendo interrumpido por el menor de los tres…
    -Basta ya, Mello. Deja el asunto en paz, lo único que conseguirás de seguir así, serán problemas con L y Light- reprendió impasible el albino, recibiendo otra mirada asesina por parte del rubio, la cual poco le importó.
    El pequeño come chocolate bufó molesto, pues sabía que sus amigos tenían razón, de nada le servía seguir pensando en el caso Kira, lo mejor era olvidarlo, porque a fin de cuentas, el caso estaba cerrado y ya no había más muertes. Si, olvidarlo… eso era lo que debía hacer.
    Mello dio un suspiro, guardando la envoltura del chocolate que ya se había terminado.
    -Es aquí- dijo Watari, deteniéndose frente a una puerta, tocando suavemente.
    -¿Quién?- preguntó la voz de una chica adentro del cuarto.
    -Soy yo señorita Sayu- respondió el anciano.
    -Pase- respondió la chica adentro del cuarto.
    Watari abrió la puerta entrando con una pequeña sonrisa, oyendo la pelea de los hermanos Yagami en el baño.
    -Esta te va mejor- se oía la alegre voz de Sayu.
    -¡No es cierto! ¡Y sal de aquí!- gritaba Light, ya harto de que su hermana tratara de ayudarlo.
    -Está bien, está bien- se escuchó la voz de la chica después de una risa.
    Sayu salió del baño y vio a Watari con los tres chicos tras él.
    -Light date prisa, Watari esta aquí con tres chicos- dijo la castaña asomando la cabeza al baño, en donde estaba su hermano arreglándose.
    -Diles que en un momento salgo- respondió con una pequeña sonrisa Light, a lo que su hermana asintió y salió del baño, cerrando la puerta.
    El ojimiel suspiro.
    “Ya están aquí” pensó Light.
    ...
    -Mi hermano no tarda- dijo Sayu a Watari y a los otros tres chicos, quienes veían la habitación con gran interés.
    El anciano sonrió, y tan solo unos minutos más tarde, el joven Yagami salió del baño, ya arreglado con un traje negro.
    -Buenos días Watari- saludó Light al anciano.
    -Buenos días joven Light, aquí están los pequeños- respondió al saludó el anciano, mirando de reojo a los chicos tras el.
    -Sayu ¿podrías ir a ver si nuestros padres ya están listos?- pidió Light a su hermana, quien asintió sonriente.
    -Claro- aceptó la joven castaña mientras hacía una pequeña reverencia, y después de un `con permiso´ la chica salió de la habitación.
    Light miró a los niños tras Watari, quienes le miraron y salieron de detrás del anciano.
    -Hola niños, así que ustedes son los sucesores de L. Es un gusto conocerlos- dijo el Yagami con una sonrisa.
    -El gusto es nuestro, me llamo Near- dijo inmutablemente el pequeño albino, mientras jugaba con su cabello.
    -Hola, mucho gusto, me llamo Matt- saludó el pequeño pelirrojo, dejando de jugar un momento y dedicándole una pequeña sonrisa a Light.
    -Me llamo Mello- dijo secamente el rubio, mirando desconfiado al Yagami, actitud que hizo suspirar resignadamente a Matt y que se ganó una mirada un tanto reprochante por parte de Near y Watari.
    -Es un gusto conocerlos- dijo sonriente el castaño.
    “No me sorprende que no confíen en mi, después todo, supongo que ellos estaban al tanto del caso Kira, así que deben saber que yo era el principal sospechoso. Así que es normal que sospechen de mí, porque a fin de cuentas… yo era Kira; pero no más, así que hare mi mejor esfuerzo por llevarme bien con estos pequeños” pensó decidido Light, mirando fraternalmente a los niños.
    Near permanecía estoico, mirando a Light y analizando todo, tratando de averiguar si él podía haber sido Kira.
    Mello veía desconfiado a Light, a la vez que miraba la habitación, tratando de encontrar algo que le dijera que el Yagami mentía y que tenía un plan. Pero nada, todo era normal.
    Matt miraba amistosamente al castaño, pensando en que lo mejor era olvidar el caso Kira y dejar que L y Light fueran felices.
    -Bien niños, hay que dejar que el joven Light siga arreglándose y para que ustedes mismos se arreglen- dijo Watari mientras jalaba un poco a los niños.
    Los chicos asintieron mientras comenzaban a despedirse del castaño, saliendo después de la habitación, dejando solo a Light.
    El castaños suspiro.
    “Ya casi es hora de la boda” pensó el ojimiel, sin poder evitar que una sonrisa de felicidad se posara en sus labios.
    ••••….
    ….••••
    La familia Yagami llegó al salón donde sería la boda…
    Era un salón bastante grande y bonito, solo con suficientes invitados e invitadas, que eran amigos y amigas cercanas a la pareja.
    -Ya casi están todos- dijo Light mientras veía a todas las personas.
    -Si, no faltan muchos- dijo Sayu sonriendo.
    La familia Yagami ocupó su lugar en una de las lujosas mesas rectangulares con manteles blancos, dicha mesa estaba ubicada hasta adelante, cerca de donde se haría la ceremonia.
    Entre los invitados también se encontraban policías que conocían al señor Yagami.
    -Hola- saludó Matsuda, acercándose a la familia Yagami.
    La familia saludó al joven policía, comenzando a platicar con él.
    ••••….
    Los tres sucesores de L llegaron en un coche conducido por otro detective de confianza, llamado Lester.
    -No entiendo porque nos tuvimos que adelantar- dijo Mello con el ceño levemente fruncido y comiendo una barra de chocolate.
    -No discutas ya Mello- dijo tranquilamente Near mientras enredaba un mechón de cabello entre sus dedos.
    -Nada te parece Mello- dijo Matt sin despegar su vista de su Psp.
    El rubio rodó los ojos mientras seguía comiendo chocolate.
    -Ten cuidado Mello, vas a ensuciarte el traje- dijo el detective que había llevado a los niños.
    El ojiazul le envió una mirada asesina a Lester, quien suspiro.
    -Odio usar traje- dijo molesto el rubio, mientras miraba con desdén el traje azul claro que llevaba.
    Near solo suspiro mientras veía sin prejuicio alguno su traje blanco que llevaba.
    -Lo sigo diciendo… Nada te parece, Mello- dijo Matt, quitando un momento su vista de su juego y mirando un poco su traje color rojo obscuro.
    Mello bufó un poco mientras guardaba la envoltura del chocolate en un bolsillo del traje, mientras que de otro, sacaba otra barra.
    -Niños, haya esta Light Yagami, vayan con él; yo iré a arreglar unas cosas- dijo el detective, señalándoles a los niños con la mirada donde estaba el joven castaño.
    El detective se fue, dejando a los niños quienes miraban a lo lejos a Light con su familia.
    -Yo no tengo la más mínima intención de ir- dijo Mello con el ceño fruncido, mientras se cruzaba de brazos y continuaba comiendo chocolate.
    Matt y Near suspiraron, para luego ir con rumbo a donde estaba Light, cosa que sorprendió al rubio, quien siguió con la mirada a sus amigos, viendo como llegaban con el castaño.
    -Hola Light- saludó Matt mientras guardaba su Psp.
    -Hola- saludó sencillamente Near, mirando al ojimiel, quien miró a los niños.
    -Hola Matt, Near- saludó Light con una pequeña sonrisa.
    -¿Quiénes son esos pequeños?- preguntó la madre de Light, mirando cariñosamente a los dos niños.
    -Estos niños son enseñados por Ryuzaki para que se conviertan en detectives. Se llaman Matt y Near- respondió Light a lo que su madre sonrió.
    -Entiendo. ¿Quieren sentarse niños?- preguntó la mujer mientras movía unas sillas y las colocaba del lado donde estaban los niños.
    -Gracias- agradeció Near mientras se sentaba.
    -Si, muchas gracias- dijo Matt con una sonrisa mientras se sentaba.
    La escena fue observada desde lejos por Mello.
    -Traidores- susurró molesto el rubio, comenzando a acercarse a la familia Yagami.
    -¿Y Ryuzaki?- preguntó Light a los dos niños que estaban sentados.
    -Watari nos dijo que nos adelantáramos, pero no te preocupes, ya no debe tardar en llegar con Ryuzaki- respondió Matt con una pequeña sonrisa, mientras Near solo asentía.
    -Bien. Oigan… ¿y donde esta Mello?- preguntó el ojimiel al notar la ausencia del otro pequeño.
    -Por allí andaba, ah allí viene- dijo el pelirrojo, viendo como su amigo se acercaba a la mesa, viéndolo a él y a Near con cara de asesino serial.
    Matt tragó saliva al ver la cara de su amigo, mientras que el pequeño albino ni se inmutó.
    -Hola- trató de saludar el rubio, aunque realmente no tenía muchas ganas de ser educado.
    -Hola- respondió sencillamente Light, mientras acomodaba otra silla al lado de Matt, silla para Mello, quien suspiro mientras se sentaba.
    -Gracias- agradeció el ojiazul mientras miraba a la familia Yagami.
    -¿Este pequeño también será detective?- preguntó la señora Yagami.
    El rubio estuvo por replicar, pues no le gustaba que lo llamaran pequeño, pero fue detenido por un pellizco por parte del pelirrojo.
    -Compórtate Mello- regañó en susurro Matt, recibiendo una mirada asesina por parte de su amigo, cosa que le causo escalofríos.
    -Si mamá, él también será detective- respondió Light, mirando al rubio, quien le miraba aun desconfiado.
    El castaño suspiro, pero justo en ese momento se escuchó a la gente haciendo alboroto.
    -Ya llegó el novio- se escuchó el grito de varias chicas amigas de la pareja.
    Light sonrió, poniéndose de pie al igual que toda la gente que estaba sentada, incluyendo a los pequeños sucesores de L.
    Toda la gente veía con interés la entrada del salón, mientras que el castaño se ponía en su lugar frente a la mesa donde estaba un sacerdote, viendo llegar a L con Watari.
    El anciano era quien llevaba e iba a entregar al Lawliet, por lo que caminaba con el, yendo hasta donde estaba Light, mientras veía con cariño al joven que había cuidado desde pequeño y que ahora se estaba casando.
    Watari llegó con L y lo entregó al castaño, quien sonrió con agradecimiento, mirando con amor a su ya casi esposo.
    -Gracias Watari- dijo cálidamente el pelinegro, viendo fraternalmente al hombre que consideraba un padre.
    -De nada, Ryuzaki- sonrió el anciano, para luego irse a tomar su lugar al lado de los pequeños sucesores en la mesa blanca junto a la familia Yagami.
    -Muy bien, es hora de celebrar la unión de estas dos almas- inició el discurso el sacerdote.
    La ceremonia no duró más de 20 minutos, el discurso dio fin llegando a la parte final del casamiento.
    -Light Yagami ¿Aceptas como pareja a Ryuzaki, para amarlo y respetarlo, hasta que la muerte los separe?- preguntó el sacerdote, viendo al castaño.
    -Si, acepto- respondió con una sonrisa Light, a lo que el hombre asintió y miró al moreno.
    -Ryuzaki ¿Aceptas a Light Yagami como tu pareja, para Amarlo y respetarlo, hasta que la muerte los separe?- pregunto el sacerdote a L, quien sonrió.
    “Que diga que no, que diga que no” rogaba mentalmente Mello, pues él no confiaba ni un poco en Light.
    -Acepto- dijo alegre el moreno, a lo que el pequeño rubio se dejó caer en su silla con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
    -Mello- dijo en voz baja y reprochante el albino, tomando del brazo a su amigo y poniéndolo de pie, para molestia del ojiazul.
    -Bien, por el poder que se me confiere… Los declaro esposos. Pueden besarse- terminó el sacerdote, y luego de estas palabras, los jóvenes se miraron con amor, para luego juntar sus labios y besarse con cariño y alegría.
    Varias chicas se acercaron, y comenzaron a lanzar pétalos de rosas blancas a la pareja a la par que se escuchaba una canción de bodas.
    El beso duró hasta que los chicos se quedaron sin oxigeno, en ese momento, los chicos se veían sonrojados y jadeantes.
    Varios aplausos y gritos se escucharon por el lugar, al igual que muchas felicitaciones…
    Los ahora esposos salieron del lugar, despidiéndose de sus amigos, pues se irían de luna de miel a Hawái durante quince días, y luego de allí harían más viajes por todos dos meses.
    -Que les vaya bien- dijo la señora Yagami, llorando de alegría mientras abrazaba a su hijo.
    -Gracias mamá- dijo cariñosamente Light.
    -Hasta luego Watari- dijo L, viendo al anciano y abrazándolo, siendo el abrazo correspondido.
    -Buena suerte Ryuzaki- dijo Watari con una alegre y cálida sonrisa.
    Los tres pequeños estaban presenciando las despedidas, cuando vieron que era su turno despedirse de su maestro.
    -Que te vaya bien- dijo Near abrazando un poco a su mentor, quien sonrió y correspondió el abrazo con cariño.
    -Gracias Near- agradeció L al separarse del albino.
    -Que sean felices y disfruten su luna de miel- dijo alegre el pelirrojo, ahora abrazando él al moreno quien rio un poco abrazando a Matt.
    Y finalmente el turno de Mello llegó…
    -Tsk- el pequeño rubio solo chasqueo la lengua, realmente no estaba de humor y seguía sin confiar en Light.
    -Mello… Ven- dijo Ryuzaki al notar la conducta de su alumno, tomándolo de la mano y jalándolo un poco, alejándolo de la gente.
    -Mello, escucha… Yo amo a Light, y es importante para mí. Así que por favor… trata de dejar esa actitud con él, hazlo por mí ¿si?- pidió Lawliet, viendo con una pequeña sonrisa al rubio, quien bufó un poco, cruzándose de brazos, sin saber que hacer.
    -Está bien- aceptó resignado el ojiazul, viendo a su mentor con el ceño un poco fruncido aun.
    -Bueno, vamos- dijo L, volviendo a donde estaban los demás, viendo que sus otros dos sucesores se despedían de Light abrazándolo tranquilamente, cosa que también vio el pequeño rubio, por lo que suspiro rodando los ojos.
    -¿Nos vamos?- preguntó el castaño a su esposo, quien sonrió asintiendo.
    -Hasta luego Mello- se despidió Ryuzaki, abrazando a Mello, quien suspiro de nuevo con resignación, abrazándole.
    -Hasta luego, que te vaya bien- dijo con un poco de pesadez el rubio.
    El abrazo terminó, y ahora él come chocolate miró a Light, sabiendo que tenía que despedirse, así que controlándose lo más posible, se acercó al Yagami y lo abrazó, abrazo correspondido por Light.
    -Si le pasa algo malo a L… Te mueres- amenazó en susurro el rubio, mientras abrazaba al ojimiel, quien suspiro un poco.
    “Me esperaba eso” pensó tranquilamente el castaño.
    -Nada malo le pasara, lo amo y no lo lastimare- dijo también en susurró Light.
    -Más te vale- dijo desconfiado Mello, separándose ya del mayor, quien le sonrió un poco.
    Ryuzaki se acercó a Light y ambos caminaron hasta el auto, subiéndose y mirando levemente a la gente que los despedía.
    Y así… la boda dio fin, acercándose la muy amorosa luna de miel y la noche de bodas de los jóvenes.
    ___:___:___:___:___:___:___:___:___
    Continuara…
    ___:___:___:___:___:___:___:___:___

    No tengo perdón por la tardanza u_u Lo sé
    AGRADECIMIENTOS...:
    sohart: Gracias por leer y perdon por tardarme u_u
    Yesii-chan: Gracias por el chocolate *w* y perdón por tardarme tanto u.u
    Araceli-san: Me alegra que te gustara el lemon ^^
    E_Lara_Croft: Gracias, de verdad me hace feliz que te guste el lemon y la idea de L de seme. Y no es nada, me gsuta avisarles personalmente de la actualizacion ^^
    Gracias a ustedes por leer n_n
    Bueno...
    Primeramente les pido una disculpa por la tardanza u_u No tengo perdón.
    Luego, les aviso que el siguiente capi será el ultimo QwQ es triste finalizar un Fic.
    Después... las chicas amigas de la pareja... somos nosotras *w*
    Y para finalizar... En el siguiente y ultimo capi habra lemon, pero esta vez L sera el seme, espero les vaya a gustar ^^
    Bien, me esforzare para no tardar tanto con el siguiente capi y para que el lemon me quede bien ;3 Prometido.
    Nos leemos pronto (espero u.u) Ah si... FELIZ NAVIDAD Y FELZ AÑO NUEVO ATRASADOS ;DU
    Sayonara x3
     
    Top
    .
  14. Ryuzaki y Light 100% Amor
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sigue

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    Rayos ya no habrá continuación 😔 bueno al menos me hizo feliz con la boda ☺️

    Matta ne =)
     
    Top
    .
44 replies since 28/11/2011, 19:18   1751 views
  Share  
.