el amor perdido y encontrado (re-subido y editado) JJR

como un niño como misaki puede encontrar el amor a tan pequeña edad para despues enamorarse de otro al crecer

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    *~Solo tu puedes oírme invocador, ¿que melodía vamos a tocar hoy?~*
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,956
    Location
    es tan lindo recobrar las esperanzas en tu sueño... espero que dure lo suficiente...

    Status
    Offline
    chica, ahora tu fic esta quedanto vastante chingon y sugoi, aber que pasara despues de que... bueno, ya sabran que pero se ve que te esmers bastante y se ve al escribir, sige asi y tu fic sera una obra de arte n.n jejej
     
    Top
    .
  2. hikari-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto tu fic :=uuum: , por favor continualo y tomate todo el tiempo que necesites! Ya quiero ver a quien elige Misaki, pobrecito la confusion que le va a agarrar. :=NOIP: jeje. despues voy a buscar mas fics tuyos, me encanta como escribis :=WORKIN: , me converti en tu fan. :=DFSDFSD:
    Felices Fiestas
    Matta Ne
    Hikari-san :=PENSDF:
     
    Top
    .
  3. yue1804
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno como unrgalo de navidad aqui les dejo 2 cap.+un bonus espero que les guste... porque a takano-san no le gustara tanto... :=ummse: :=ummse: :=ummse:


    V. EL RECLAMO

    Misaki no podía separar al ahora su maestro quería olvidar todo pero le era imposible olvidar el sabor de los labios de su sensei. Al fin después de un apasionado momento Usagi-san separo a su amado de sus labios pero esa cara de felicidad se empezó a tornar enojada

    Usagi-san.- ahora me podías explicar ¿¡por que desapareciste al día siguiente de ese día!?

    Misaki.- ¿Cómo que porque? ¡Si me quede en tu casa toda la noche mi nii-chan ya estaba preocupado cuando llegue a mi casa al amanecer! *sonrojado*


    Misaki.-y ¿Por qué nunca me buscaste?

    Usagi-san.- perdí tu pista debido a que alguien no me dejo ni su número y solo sabia que se llamaba Misaki. Además en ese tiempo empecé a trabajar en una pequeña editorial y tuve que salir fueras hasta que hace un año me dieron la oportunidad de publicar mi primer libro y venir a promocionarlo aquí. Además me sorprendí cuando me entere de tu apellido…

    Misaki.-y adivino me investigaste… ¡QUIEN DIABLOS TE CREES!

    Usagi-san.- ¡COMO QUERIAS QUE TE ENCONTRARA ENTONCES! ¡NO ME Digas QUE QUERIAS QUE TE ENCONTRARA COMO A CENICIENTA!

    Misaki.-no… *enojado* pero por que ahora tienes que ser mi maestro [no lo entiendo] y por que te sorprende mi apellido

    Usagi-san.- ¡que no sabes! era la única excusa para poder verte en la editorial armaría un escándalo si un chico como tu interfiere en un libro mío. ¡en serio ese maldito me debe una explicación!

    Misaki.- [es raro ¿a quien se refiere?]

    En eso sonó el celular de Usagi-san y…

    Usagi-san.- ¿Qué quieres aikawa?

    Aikawa.- ¡USAMI-SENSEI! ¡¿DONDÉ DIABLOS ESTA LO QUE QUEDA DEL MANUSCRITO?! ¡HOY SE ACABA EL PLAZO!

    Usagi-san.- es por culpa de un alumno… es para ti. *lanzando el móvil*

    Aikawa.- ¡USAMI-SENSEI! ¡¿QUIÉN HABLA?! ¡¿QUIÉN DIABLOS ERES?!

    Misaki.- ¡USAGI-SAAAAAAAAAAAAN!

    Gritaba mientras su sensei se alejaba de lo más calmado. Después de una charla con la editora de Usagi-san y pedir una disculpa Misaki se propuso a salir de la universidad. Ahí de nuevo se encontró con Usagi-san quien lo estaba esperando afuera con un auto deportivo lujoso cuando lo vio afuera el mayor le dijo.

    Usagi-san.- te llevo, a tu casa…

    Misaki.- no, gracias queda solo a 15 minutos el departamento de mi hermano. No necesito que me lleve. [no me da confianza]

    Usagi-san.- si no vienes sabes lo que hare… *serio y enojado*

    Misaki.- ¿Qué hará? *enojado*.

    Usagi-san.- ¡HACE 3 AÑOS ESTE CHICO ME SALVO Y DESPUES FUIMOS A MI CASA E HICIMOS…!

    Lo gritaba a los cuatro miembros sin importarle lo que pensaran de él, Misaki del susto grito frenéticamente.

    Misaki.- ¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH! ! ! ¡ESTA BIEN YA NO DIGAS NADA, ESTA BIEN PUEDES LLEVARME!

    Así Misaki se subió a ese carro lujoso que deslumbraba por todo el camino, Misaki iba asustado debido a que si alguien de la universidad lo ve con el nuevo maestro se comenzaran a especular sobre él y Usagi-san y lo menos que espera es eso. Misaki solo quería llevar una vida de universitario normal.

    Misaki.- ¡oiga, oiga, oiga! A donde me lleva si mi casa está por allá, ¡no me secuestre! Misaki lo decía asustado.

    Usagi-san.-lo sé… pero si te estoy llevando… a mi cama. Ja ja ja.

    Misaki.- ¿QUEEEEEEEEEEEEE? ¿QUIÉN DIABLOS TE CREES DÉJA QUE ME BAJE? ¡IDIOTA!

    Usagi-san.- no te dejare. Tú serás mío.*fumando un cigarro*

    Misaki.- no fume tanto se va a morir joven…

    Usagi.- no me importa, con que seas mío, es suficiente.

    Así todo el camino estuvieron discutiendo ya hasta que por fin llegaron misaki puso resistencia para al final la fuerza de Usagi-san le gano y entro a la casa y todavía estaba como la recordaba hace 3 años parecía como si no hubiera estado todo este tiempo en su hogar. Mientas Misaki contemplaba la casa y recordaba bajo la guardia y Usagi-san comenzó el ataque.

    Usagi-san.- mi-sa-ki

    Usagi-san comenzó el ataque abrazando a Misaki con todas sus fuerzas el menor se resistía pero no podía ante la voz de Usagi-san.

    Usagi-san.- no dejare que escapes de mi garras… dime que no extrañaste mis caricias, mis besos, mi voz, mi…

    Misaki.- ya basta no digas nada más. Yo no te extrañe para nada ¿Por qué crees que me olvide de ti? ¡Bakaaaa!

    Usagi-san no le puso atención a las palabras del menor, así prosiguió con su ataque acariciando el abdomen por debajo de su playera, después prosiguió con sus pezones rosados que ya estaban firmes, Misaki estaba con la respiración agitada y temblando por las caricias del mayor quien seguía excitándolo acariciando la parte más noble de Misaki que poco a poco seguía creciendo y poniéndose dura.

    Misaki.- ya basta ahh agr ahhh no… no más…por…onegai ah nmmnn ahhh.

    Usagi-san.- no, te disfrutare al máximo mi pequeña presa. Lo decía con cierto tono pervertido.

    Y cumplió su cometido Usagi-san empezó a bajar la bragueta de Misaki quien solo temblaba y gemía, Usagi-san continuaba, seguía acariciando el pene de Misaki y estando en la habitación de los osos, Usagi-san lanzo a Misaki hacia la cama ya desnudo quien veía Usagi-san desvistiéndose rápidamente, comenzando a besarlo con tanta pasión y acariciando la entre pierna Misaki no podía ni hablar, el mayor continuaba lamiendo todo el cuerpo del menor, pero se concentraba en los pezones que lamia y lamia sin parar, para continuar introduciendo el miembro caliente del menor en su boca y de nuevo jugueteando de arriba para debajo de abajo hacia arriba Misaki lloraba de la excitación y el placer que sentía que solo podía acariciar aquel pelo plateado suave que tenía a su alcance. Usagi-san continúo hasta el amanecer. Pero el corazón de Misaki se sentía confundió sentía algo por Usagi-san pero no podía olvidar aquel hombre que fue su primer amor.

    En la universidad estaba el director takatsuki quien hablaba por teléfono.

    Director.- ¿cuando llegas? Los alumnos están perdiendo muchas clases.

    ???.- no se preocupe llegare en unas 2 semana ya se arreglo todo. Pero disculpe en verdad profesor pero es que es un malcriado en verdad…

    Director.- lo siento mil veces lo siento… ¿y cómo esta él?

    ???.- bien ya acepto la idea de venir a Tokio. Despues de tanto insistir…

    Director.- sabía que podía contar contigo.

    ???.- si fue difícil, pero al final cayo. Pero en serio, es un malcriado de lo peor…

    Director.- ok? Los esperamos a ambos. Y gracias siempre puedo contar contigo…

    ???.- por supuesto señor. Además también ya quiero llegar tengo asuntos importante que hacer. He estado esperando esta oportunidad por 10 años…

    CONTINUARA


    BonU.UxX.- un nuevo amor para Ritsu… bitácora 1

    Ritsu onodera es un estudiante de 21 años quien estudiaba literatura a pesar de ser enojon como tímido tenía el gran sueño de convertirse en un gran editor de novelas, como las de usami Akihiko, quien era un nuevo maestro en la universidad M además uno de sus ídolos tenia la metería de literatura moderna y ese era Takano Masamune quien su forma de trabajar era la que Ritsu soñaba realizar… así que era una gran oportunidad de aprender de alguien como era Takano-san. Así al entrar Takano se presento ante la clase.

    Takano.- buenos días a todos… como saben soy Takano Masamune tengo 25 años y ahora sere su nuevo maestro de literatura moderna…

    En las clases de Takano-sensei eran bastante pesadas les explicaba todo lo nuevo en la rama de la literatura poniendo como ejemplo libros de sumi-sensei o del mismo Akihiko…

    Takano.- además ahora en estos tiempos además de las novelas podemos tomar en cuenta el manga como una forma de literatura, a pesar de que antes no lo consideraban pero yo les dire que aquí veremos novelas, poemas, canciones y manga de la actualidad y como tarea a cada uno le sorteare un titulo para que investiguen además deberían de agradecerme les dare los números telefónicos de los autores y los editores para que hagan bien su tarea, ellos ya saben que les van a hablar ¿Qué les parece?

    Todos los alumnos se sorprendieron ante la tarea del nuevo sensei, en especial Ritsu por que queria trabajar y acercase a varios autores y saber como trabajan y poder acercarse mas a su sueño, era una emoción que no podía ocultar…cada uno de los alumnos fue a recoger su titulo cuando paso el castaño, sus sensei lo miro cuidadosamente y al ver su titulo se sorprendió…

    Ritsu.- ¡Qué! ¡manga! ¡boy´s love! ¡junai romantica! ¡akikawa yayoi y Takano Masamune! ¡que diablos se significa esto, sensei!

    Takano.- bueno investigaras acerca de ese libro, su trama y etc. Además ese libro es interesante no importa que sea yaoi o que yo lo haya editado además cero que te sorprenderas al ver a akikawa… jajajaja te espero acabando clases…




    6.- MOMENTOS DOLOROSOS

    Era un nuevo día, Misaki estaba exhausto debido a que Usagi-san lo “devoro” la noche anterior pero ahora el menor no quería entrar a la clase de matemáticas debido a que tenía miedo de que después inventara una excusa para estar con él a solas.
    Y así fue en clase, Misaki no aguantaba el sueño y solo veía a Usagi-san tan fresco que no entendía el porqué. Hasta que por fin se cumplió el cometido Misaki se quedo dormido en la clase de Usagi-san y el mayor solo pudo sacar una sonrisa tenebrosa mientras enrollaba unos papeles.

    Usagi-san.-!!Misaki-KUN VEO QUE EN VERDAD LE FASTIDIAMIS CLASE QUE HASTA LE DA SUEÑO¡¡ *golpeando la cabeza del menor con los papeles*

    Misaki.- ¡ITAIIIIIII¡

    Usagi-san.- ¡¡LO ESPERO DESPUES DE CLASES JOVEN¡¡

    Al terminar la clase de Usagi-san, Misaki iba caminando con Sumi…

    Sumi.- vaya ¿Qué pasa contigo? Es el 2do. Día de Usami-sensei y ya tienes los 2 días seguidos de castigo con él. Al final te ganaras una fama de ser problemático y eso afectara después…

    Misaki.- lo sé, lo sé perfectamente pero no me pasa nada solo tengo...ahhhhhhh¡ *bostezando.*

    Sumi.- Misaki acaso… ¿no estás durmiendo bien? O ¿estas enfermo? Que pasa puedes decirme…

    Misaki.-no… bueno…la verdad no.

    Sumi.- vaya, con qué es eso… bueno si tienes pesadillas puedes llamarme he iré a dormir contigo cuando quieras.

    Misaki.- ¿QUEEEEEE? No…. No es… necesario… jajajaja ….que cosas dices sumi-senpai. *cara de sombi.*

    Mientras tanto…

    Takahiro.- vaya… guffff¡ ya acabe.

    Jefe.- bien hecho takahashi, por eso eres uno de los mejore empleados, hoy puedes salir temprano. *sonrisa*

    Takahiro.- vaya gracias me dará la oportunidad de ir por mi hermanito. Jajajaja. *sonriendo*

    Takahiro iba llegando a la universidad M cuando iba saliendo Sumi e Ritsu.

    Sumi.- hola¡¡¡ Takahiro-san

    Ritsu.- tahiro-san… buenas…buenas tardes.

    Takahiro.- Sumi¡¡¡ ¡Ritsu! cuánto tiempo ¿Cómo han estado?

    Sumi.- bien… pero que hace aquí no debería estar trabajando.

    Ritsu.- es cierto, siempre… usted trabajador…*sonrojado*

    Takahiro.- si, pero hoy salí temprano vine por Misaki para irnos juntos a casa… por cierto ¿no lo has visto?

    Ritsu.- no… no lo… he visto… en todo el-el dia

    Sumi.- tal vez este con Usami-sensei está castigado…

    Takahiro.- ¿Usami? ¿El escritor? ¿Usagi? [nunca pensé…]

    Ritsu.- ¿Usagi?

    Sumi.- si nos está dando clases de matemáticas.

    Takahiro.- vaya… bueno déjame ir por Misaki a ver si Usami-san lo deja venir conmigo.

    Sumi.- claro, nos vemos takahiro-san… ah! y felicidades por la boda…

    Takahiro.- gracias, nos vemos Ritsu-chin*sonriendo*

    Ritsu.- *cabizbajo* si… etto… felicidades… adiós, tahiro-san

    Así Takahiro fue al salón de clases. Al acercarse más al salón de Misaki se empezaban a oír sonidos y voces, Takahiro no entendía parecía como si dos personas se estuvieran peleando. Al acercarse más Takahiro vio por la ventanilla de la puerta y pudo observar lo que menos se imaginaba, era su pequeño hermano besando a un hombre y era su profesor.

    Takahiro.- [pero como, Misaki… enserio… no puede ser y con él… no… no lo creo.]

    En su cara se notaba lo sorprendido que estaba pero siguió mirando observaba como el profesor besaba al castaño con tanta pasión mientras el menor se quejaba y teniendo los ojos cerrados fuertemente.

    Misaki.- ¡YA BASTA! ¡NO AQUÍ NO! ALGUIEN PODRIA OBSERVARNOS, SERA MEJOR EN OTRO LADO.

    Usagi-san.- vaya… por lo que dices veo que te está gustando. ¿Que quieres ir a mi departamento…?

    Misaki no pudo decir nada y solo tenía la cara totalmente roja no entendía ¿por qué Usagi-san es así? Mientras tanto Takahiro veía el espectáculo como su hermanito se ponía rojo como besaba a su profesor para después ayudarle a quitarse la camisa y como lo abrazaba, como lo rasguñaba como estaba excitado. Takahiro no pudo ver más se fue en silencio pero con una cara de enojado combinado con decepción, en la calle caminaban tanto sumi como Ritsu, con un silencio que era incomodo.

    Sumi.- estas… triste…

    Ritsu.- *cabizbajo* de… que… hablas. [se dio cuenta…]

    Sumi.- no es nada malo… dime… quieres llorar…

    Ritsu.- no… yo… *cabizbajo*

    Sumi.- se bien… que tu amas a takahiro-san y se que es doloroso el saber que la persona a quien amas se va a casar…asi que…si quieres llorar… aquí esta mi hombro…

    Ritsu.- [se casa en tres días…] a pesar de eso… él se casa…

    ---flash back---

    Era un dia soleado Ritsu se encontraba en la casa de los hermanos takahashi ya era tarde asi que el estudiante de literatura se que quedo a dormir en el cuarto de Misaki…

    Misaki.- vaya se nos hizo demasiado tarde, lo siento, ya no alcanzaste el ultimo tren y tuviste que quedarte, de nuevo, lo siento

    Ritsu.- no te disculpes además vivo solo en mi casa no hay nadie a quien avisarle…

    Misaki.- espero que duermas a gusto…

    Ritsu.- si, pero tu puedes dormir en tu cama, no tienes que dormir en el suelo como yo.

    Misaki.- no hay problema… además como podía dormir en mi cama mientras tu estas aquí, será mejor hacerte compañía.

    Ritsu.- gracias… tengo que decirte que soy de sueño ligero…

    Misaki.- yo igual, jajajaja

    Despues de unas horas de hablar…

    Misaki.- zzzZZZzzzZzzzZZZZzzz

    Ritsu.- ¿sueño ligero?

    En eso se empezó a escuhar sonidos extraños en la casa asi que Ritsu fue a investigar lo que ocurría, al llegar a la sal principal se escuchaban pasos, silenciosamente…

    Ritsu.- ¿Quién esta ahí? *encendiendo la luz*

    Takahiro.- waaa! ¡Itaii! *tapándose los ojos*

    Ritsu.- ¡ah! tahiro-san, perdón, yo… no sabia.

    Takahiro.- no hay problema, pero que haces aquí…

    Ritsu.- bueno, veras estive estudiando con Misaki hasta tarde y pues se nos hizo tan tarde que
    Misaki me invito a dormir aquí… lo siento. *sonrojado*

    Takahiro.- no, esta bien… *sonriendo* pero ¿Por qué estas despierto a estas horas?

    Ritsu.- ahh… bueno vera es que tengo el sueño demasiado ligero…jajajaja

    Takahiro.- ya veo, *cabizbajo* lo siento…

    Ritsu.- ¿Por qué se disculpa? no entiendo…

    Takahiro.- es que… *llorando* ya he llegado a mi limite…

    En ese momento el mayor no aguanto mas y se dejo caer en el suelo llorando desconsoladamente cosa que sorprendió al castaño debido a que siempre ha tenido la impresión de Takahiro que era demasiado fuerte y verlo asi era extraño.

    Ritsu.- Tahiro-san ¿Qué le pasa?

    Takahiro.- lo siento… no es bueno que me veas asi…

    Ritsu.- no, no importa, pero… ¿Por qué esta asi? Vamos siéntese y le preparare un té.

    Takahiro.- *cubriendo su rostro con las manos* no te molestes, Ritsu…

    Ritsu.- no es nada en verdad… solo que no entiendo.

    Takahiro.- ya no puedo…

    Ritsu.- ya no puede… con que…

    Takahiro.- mi vida es un desastre… además de no haber estado con Misaki en estos últimos años, mis relaciones han sido un fiasgo, de paso mi trabajo se ha hecho demasiado pesado y difícil de mantener, no se que hacer he estado haciendo lo mejor posible para darle una mejor vida a Misaki pero yo se que ha crecido *llorando* pero que hago quiero recuperar lo momentos perdidos… ¿Qué hago Ritsu? ¡DIME… COMO PUEDO LIBERARME DE MI SUFRIMIENTO… DIME!

    Ritsu solo se quedaba viendo a Takahiro con tristeza y sentimientos comenzaron a salir cosas que jamás habían sentido por nadie no paso mucho tiempo de reflexión para darse cuenta que era amor… Ritsu onodera se había enamorado del hermano mayor de su amigo pero después pensó detenidamente y lo comprendió mejor lo amaba desde mucho tiempo atrás siempre lo observaba, se sonrojaba cuando le miraba, era amor y lo único que pensaba el universitario era que ese hombre que tenia en frente lo tuviera entre sus brazo.

    Ritsu.- todo esta bien… no hay de que preocuparse…

    Takahiro.- ¿Qué?....

    Ritsu.- lo único que necesita es asimilar las cosas bien…si su hermanito ha crecido y se ha perdido de momentos importantes, no importa… habrá mas momentos que pueda compartir con él, si su trabajo es difícil y si lo despiden usted es capaz de conseguir otro trabajo esta preparado y además de joven y si sus relaciones son un fracaso, tampoco importa pero siempre recuerde que además de Misaki… *sonrojado* siempre estaré aquí para usted por que le quiero…

    Takahiro.- *sorprendido* tu… me… amas *sosteniendo la mano de Ritsu* dímelo, Ritsu

    Ritsu.- si… *apretando la mano*

    Takahiro.- nunca pensé que fuera asi… pero yo tal vez no sienta lo mismo…

    Ritsu.- lo se… pero este sentimiento seguirá, es inevitable.

    Takahiro.- siempre te has preocupado por mi, lo he notado, y has cuidado de Misaki…*cabizbajo*Ritsu…

    En ese momento Ritsu se sorprendió al sentir los labios de su amor junto a los suyos, aquellos labios lo besaban tan tiernamente que no tardo mucho para que el menor se dejara llevar ante el momento, Takahiro decidió llevar al castaño a su habitación sin pensar en las consecuencias…
    Recostado en la cama para Ritsu esto era un sueño el saber que pasara la noche con Takahiro y su corazón latía con demasiada fuerza el probar el sabor del peli-negro.
    Takahiro recorría delicadamente la pierna del castaño mientras al mismo tiempo recorría con su lengua el cuello mientras tanto el oji-verde solo sujetaba con fuerza la espalda amplia del mayor de lo excitado que era el sentir eso…

    Takahiro.- Ritsu… ¿puedo hacerlo?

    Ritsu.- *acariciando el rostro del mayor* cla-claro… y yo… ¿ta-también puedo?

    Takahiro.- por supuesto…

    Los dos se entregaron a la pasión que había en el ambiente mientras que Takahiro probaba los pezones de Ritsu, este gemia sin parar no podía controlar sus emociones, sus deseos, se levnato y sin avisar despojo a Takahiro de su saco y camisa dejando ver su torso quien no dudoso Ritsu empezó a lamer el pecho del mayor quien apretaba los ojos al sentir algo como era el lamer sus pezones, Ritsu seguía lamiendo y mordiendo aquellos pezones duros que pedían ser probados, para después proseguir a desabrochar aquella cremallera que evitaba el contacto de su boca con aquel miembro que lo esperaba con ansias a ser probado, al quitarse el estorbo no pudo el evitar el probar aquel miembro que ya estaba despierto, era de esperarse Takahiro se sentia en el limite al poner sentir aquella lengua de Ritsu recorrer toda su virilidad hasta que no pudo aguantar de mas.

    Takahiro.- Ritsu… me provocas… demasiado…

    Takahiro abrazo al Castaño delicadamente para después recostarlo en la cama como si fuera una delicadeza al verlo Takahiro sintió latir su corazón tan rápidamente como nunca ver aquel estudiante tan frágil e inocente no puedo soportarlo lo beso tan apasionadamente que de un momento a otro despojo a Ritsu de su ropa como el se quito la que le faltaba al final sus cuerpos desnudos y juntos despedían un calor tan agradable que el mayor prosiguió con acomodar al joven y penetrar su cuerpo despacio y con gentileza pero para el otro era una tortura lo excitaba al máximo el sentir como Takahiro entraba lentamente en su cuerpo, no soportaba aquella sensación pero no podía evitar las ganas de pedir mas, Takahiro cumplió y siguió pero esta vez con mayor fuerza y rapidez, se adentro en lo mas profundo hasta que llegaron a su limite y se vinieron ambos al mismo tiempo dejando en cada quien su marca, cayendo dormidos abrazado uno sobre el otro…

    ----fin flash back----

    Ritsu.- *llorando* después de unos meses me entere que él y su novia regresaron y se iban a casar, cuando fui a reclamarle el solo me pidió perdón pero que al final el no sentia lo mismo y que el amaba a su futura esposa…

    Sumi.- no llores mas ya verás que habrá alguien que te ame en verdad… *abrazando a su amigo*

    Ritsu.- eso espero… [te olvidare tahiro-san… lo hare]


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    yo.- jajaja que bueno que ya se acerca navidad ¿verdad ritsu-san? :=WIJIS: :=WIJIS:

    ritsu.- si es genial... :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: pero para ti sera la ultima...

    yo.- ¿por que? :=nuse: :=nuse: :=nuse:

    takano.- ¿por que sera...? :=grrrrs: :=grrrrs:

    yo.- ah! ta-taka-no-san jajaja ¿que de nuevo en su vida? :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=SHOROO: :=SHOROO:

    takano/ritsu.- !DIRAS... COMO FUE TU VIDA MIENTRAS VIVIAS!!

    ahorita me encuentro escapando de esos 2 si sobrevivo veran que actualizare pronto... y si no en una oportunidad dejare mi testamento... FELIZ NAVI....

    takano/ritsu.- !TE ENCONTRAMOS!

    YO.-AHHHHH!!!! :=omgdf: :=omgdf: :=RINRUM: :=RINRUM: SOYO0O0O0
     
    Top
    .
  4. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wuaaaaa
    ya quiero que aparesca en escena miyagi porfa

     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    *~Solo tu puedes oírme invocador, ¿que melodía vamos a tocar hoy?~*
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,956
    Location
    es tan lindo recobrar las esperanzas en tu sueño... espero que dure lo suficiente...

    Status
    Offline
    OMG como que takahiro y onodera?
    de seguro que ahora asta takano-san esta echando espuma de la rabia muajajaja
    jajaj vas bien y grasias x el bonus de dos capitulos yue y sobrevive para acabar con el fic sino acompañare a takano con mi katana *muestra su bella katana lista para matar*
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las coincidencias no existen, solo lo inevitable
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    976
    Location
    En alguna dimensión de algún mundo

    Status
    Offline
    Me encantó el 2 x 1, espero que salgas con vida, o sino prenderé velas en tu honor^^ aunque yo también apoyaría a Masamune y a Ritsu^^ esperaré la conti y te deseo Feliz Navidad^^

    Adyuu
     
    Top
    .
  7. yue1804
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    8.- una cena… un problema inesperado

    Ya pasada la acción Misaki llegaba al departamento totalmente cansado y con ganas de llegar a su cama pero al entrar se encontró con Takahiro con la cena hecha y esperando con una cara de total seriedad.

    Misaki.- nii-chan vaya sorpresa llegaste temprano. [es malo…]

    Takahiro.- ¿te impresiona?*serio sentado en el comedor*

    Misaki.- claro que sí. El trabajo y los planes de la boda te estaban absorbiendo todo tu tiempo que apenas nos veíamos. *preocupado*

    Takahiro.- bueno, pues al menos por un día debería hacerle la cena a mi hermanito ¿no?

    Misaki.- ya no soy un niño…jajaja. No me sobreprotejas. *sentando se frente a su hermano* Vamos a comer. ¡ITADAKIMASU!

    Takahiro.- bueno y ¿Dónde estabas?

    Misaki.- eh? Bueno… yo… *comiendo* estaba en… la escuela acabando un trabajo. Jajajaja.

    Takahiro.- dime la verdad, onegai, Misaki porque yo fui en la tarde y ya habías salido.

    Misaki al oír las palabras de su nii-chan se empezó a ahogar con la comida de la impresión de que Takahiro haya ido a la universidad a buscarle, pero Misaki estaba más asustado por que se imaginaba que si fue a buscarlo tal vez lo haya visto con Usagi-san.

    Takahiro.- ¡Misaki! ¡Misaki! ¡Calma toma agua!

    Misaki.-*cof-cof* ahhhhh… gracias me salvaste.

    Ya después de un rato…
    Misaki.- ¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ¡ADELANTARON LA FECHA DE LA BODA!

    Takahiro.- cálmate, no es nada malo.

    Misaki.- como quieres que no me calme, si te vas a casar en 3 días y de paso quieres que me vaya a vivir contigo y Manami.

    Takahiro.- te tengo otra sorpresa…

    Misaki.- otra en serio… [Que más me podría esperar…]

    Takahiro.- el trabajo me dio la oportunidad única entonces nos mudaremos a Hamamatsu.

    Misaki.- ¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ¡PERO COMO! ¡Y LA ESCUELA!

    Takahiro.- es una gran oportunidad, además podrás seguir tus estudios haya hay más universidades y mejores que la M. no es asombroso…

    Misaki se quedo congelado al oír las malas noticia su cara lo decía todo más porque en seguida llego a su mente Usagi-san. Era una tormenta la vida de Misaki ya que no entendía como se lo iba a comentar a su profesor quien de seguro lo iba a “castigar”.

    Takahiro.- Usami…?

    Misaki.- ¿Qué…?

    Takahiro.- Usami-sensei es tu nuevo profesor de matemáticas ¿verdad?

    Misaki.- ahí… bueno…etto…si pero ¿Cómo…como te enteraste?

    Takahiro.- me encontré a sumí y a Ritsu en la universidad y me lo comentaron. [Ritsu…]

    Misaki.- ahhhhhhh bueno… y… ¿Por qué te interesa?

    Takahiro.- que… no te acuerdas…

    Misaki.- ¡que debo de acordarme! [no entiendo… tanto Usagi como nii-chan me dicen lo mismo de que me debo de acordar…]

    Takahiro.- *suspirando* bueno, porque me gustaría conocerlo y quiero que venga a cenar.

    Misaki.- ¡que! ¡Pero tal vez este ocupado! [debo de evitar una tormenta mas]

    Takahiro.- tú dile no más que lo esperamos en la cena de mañana.

    Misaki.- si… *cabizbajo*


    Misaki estaba aterrado con la noticia tenía que traer a su maestro con su hermano y solo se preguntaba que iba a pasar con esa cena. Al día siguiente en mañana estaba con Usagi-san diciéndole lo que su hermano le había dicho, Usagi-san estaba algo desconcertado…

    Usagi.- ¿tu hermano… quiere conocerme? ¿Takahiro? ¿Qué piensa?

    Misaki.-¿ Takahiro?

    Usagi.- digo… Takahiro-san

    Ya en la cena…

    Takahiro.- ohhh Usami-sensei ¡que bueno que ya llego!

    Usagi-san.- oh? Gracias. Bonito departamento.

    Takahiro.- muchas gracias, que bueno que pudo cenar con nosotros. *sonriente y amable*

    Misaki.- [espero que salga bien esta cena y… que Usagi-san no haga nada raro]

    Usagi-san.- veo que también fuiste a la universidad M.

    Takahiro.- si, la verdad esos tiempos fueron difíciles porque además de las tareas y trabajos tenía que ir a trabajar y de paso encontrar a alguien que cuidara al pequeño Misaki.

    Misaki.- ¡NII-CHAN!

    Takahiro.- hi, hi, hi

    Usagi-san.- bueno la verdad si debió ser difícil además como me imagino Misaki debió de ser de un carácter difícil como ahora. Jajaja.

    Takahiro.- es verdad pero en ese tiempo teníamos un vecino bastante amable.

    Misaki.- prrrrrrrrr! Aha *cof-cof-cof*… nii-chan no tienes que ir por el postre. *limpiando la mesa y con una cara de terror*

    Takahiro.- todavía no está listo… Misaki.

    Usagi-san.- vaya, digamos que Misaki tenía un niñero. Ya me imagino al pobre hombre como ha de haber sufrido con alguien como Misaki, al final debió encariñarse con su niñero el chaval, verdad?

    Takahiro.- si, su niñero eso era para Misaki. La verdad no me imaginaba a alguien como usted como maestro de mi pequeño hermano, me imagino que debe ser un dolor de cabeza…

    Usagi.- no es tanto, solo que siempre se duerme en mi clase… al final yo lo dejo dormir un rato… claro que después muchos tienen celos y de paso el dormilón debe ponerse al corriente

    Misaki.- [no mientas…baka Usagi]

    Takahiro.- ya veo… jajajaja…gracias, sensei…Pero cambiando de tema ¿sensei usted que escribe novelas románticas?... ¿Usted tiene novia?

    Usagi-san.- digamos que estoy conociendo a alguien, pero se hace difícil. *Lo decía con seguridad y tranquilidad.*

    Misaki.- [esto no me agrada… además mi hermano esta raro… ¿Por qué?]

    Takahiro.- y esa persona… ¿es Misaki?

    Tanto Usagi-san como Misaki se quedaron sorprendidos al oir la aclaración y ver como Takahiro se había enterado de lo suyo.

    Misaki.-¿como crees eso nii-chan? Además el es hombre. *asustado*

    Takahiro.- pero tú lo abrazabas y te aferrabas a él mientras te besaba. ¿no es asi? Si me lo hubieras dicho desde el principio hubiera entendido pero…

    Misaki.-[nos vio…no puede ser]

    Misaki solo se quedo cabizbajo mientras sentía esa mirada de Takahiro y como después miraba con enojo a Usagi-san y de repente.

    Usagi-san.- es verdad, yo lo amo.

    Misaki.- ¿pero que está diciendo eso sensei? Jajaja¡

    Usagi-san.- ya basta Misaki, el se iba a enterar algún día.

    Takahiro.-y por eso es que me lo voy llevar a hamamatsu.

    Usagi-san .- eh? No lo permitiré. Ni lo creas… estas equivocado, no lo permitiré.

    Takahiro.- tú ya tienes una vida hecha Misaki no. Yo quiero lo mejor para él y lo mejor es que este lejos de ti. *mirada retadora* es lo mejor, no quiero que nada malo le pase.

    Misaki.- ¡nii-chan! [Pero que está diciendo]

    Usagi-san.- ¡NO! Porque sin él, no puedo vivir.*respondiendo al reto*

    Misaki no le paraba el corazón por lo que había dicho Usagi-san, pero seguía confundido. Para el menor el estar escuchando lo que iba a pasar era algo doloroso, ser separado de el, no queria sentir lo mismo que cuando tenia 9 años…

    Takahiro.- en serio entonces, por mi te puedes morir. No me interesas en lo absoluto… me da igual…

    Misaki.- no te reconozco nii-chan. [No puedo soportarlo]

    Usagi-san.-no dejare que te lo lleves. Y si lo haces lo seguiría. Además tú lo viste como él me abrazaba y estaba excitado mientras lo tocaba.

    Takahiro.- no me interesa.

    Misaki.- [ya no puedo]

    Takahiro.- el se irá conmigo y se olvidara de ti. Y de eso me encargo yo. No lo afectaras con tu sucio mundo. El encontrara una mujer buena y hará una familia y tu serás pasado.

    Misaki.- [si el supiera que hace 10 años yo… ya no puedo más]

    Takahiro.- así que vete despidiendo de él, pedazo… pedazo de…

    Misaki.-¡YA CALLATE! ¡NO CREAS QUE CONTINUARE VIENDO DICHA ECENITA! ¡ADEMAS YO YA NO SOY UN NIÑO! ¡YA BASTA DE DECIR TANTAS BARBARIDADES! ¡YO YA SOY LIBRE DE ESCOGER LO QUE QUIERO, SI QUIERO FAMILIA YO SABRE LO QUE HARE,NO DEJARE QUE SIGAS HABLANDO ASI!

    Usagi-san.- Misaki, cálmate un poco…

    Misaki.- ¡EL ES UNA BUENA PERSONA! ¡Y NO A CAMBIADO NADA DESDE QUE LO SALVE HACE 3 AÑOS!
    Seguía gritando el menor con furia hacia su único familiar. Al ver como el menor exploto los mayores solo se le quedaban viendo sorprendido por lo furioso que estaba Misaki.

    Misaki.- ¡ADEMAS SI SIENTÓ ALGO POR USAGI-SAN! ¡NO TE INTERESA! ¡ENTENDIDO!

    Al ver Takahiro como Misaki protegía a Usagi de él lo único que pudo hacer es sonreír. Al ver a su hermano sonreir Misaki solo se quedo con ojos abiertos de par en par por lo que ocurria

    Takahiro.- jajajajaja! Ya veo con que con él puedes gritar. Y causar molestias.

    Misaki.- ¿eh?

    Usagi-san.- veo que te quiere mucho Takahiro.

    Misaki.- ¿pero que está pasando?

    Takahiro.- Usagi, perdón por lo que dije, no quiero que se quede con una mala impresión de mí. *Riéndose.* solo que debo de proteger a mi hermano de todo incluso de ti… jajajaja

    Usagi-san.-no hay ningún problema, además es tu único hermano, solo lo protegías. De igual a manera esto no afectara nuestra amistad

    Misaki.- alguien me podría decir: ¿!que está pasando!? *Alterado.*

    Takahiro.- al verte con Usagi entendí por tu cara y lo movimientos que hacías que realmente tu sentías algo por Usagi-san. Además Usagi es amigo de la secundaria…

    Misaki.- ¿que? ¿amigos, no entiendo?

    Usagi.- Misaki, si me sorprendí al descubrir tu apellido porque nunca conocí al hermanito de mi amigo Takahiro… al principio supuse que eras otro ya que tu nombre es Misaki, pero al notar tu apellido lo supe…

    Misaki.- bueno…pero… hay algo que no entiendo…

    Takahiro.- ¿Qué cosa? Misaki.

    Misaki.- ¿si es tu amigo de la secundaria? ¿Por qué no lo conocí nunca?

    Usagi.- digo lo mismo… *mirando a Takahiro*

    Takahiro.- bueno…etto *sonriente* el dia que Usagi se iba a estudiar a Inglaterra, fuiste a nuestro departamento, y esa era la primera vez que ibas, pero el terco de Misaki… no queria quedarse en casa asi que no tuve alternativa que llevarlo con su maestra de escuela para que te cuidara…

    Usagi.- ya recuerdo… es verdad, *mirando a Misaki* me dijo ese dia que su hermanito no queria estar en la casa, al final me fui a Inglaterra sin conocer al famoso hermanito con apariencia de juguete de porcelana de nombre Misaki…

    Misaki.- no lo digas así. Me avergüenzo *sonrojado*

    Usagi-san.-no tienes por que avergonzarte. *alborotándole el cabello* pero entiende que solo lo hace porque quiere protegerte.

    Misaki.- eso quiere decir que… le pusiste una prueba a Usagi-san. ¿nii-chan?

    Takahiro.- así es Misaki y la paso. Así que me pregunto Usagi-san ¿podría Misaki vivir contigo?

    Usagi-san/Misaki.- ¿¡QUE!?

    Misaki.- pero nii-chan que estás diciendo.

    Takahiro.- claro, lo de irse a hamamatsu no es mentira. Pero sé que si te dejo a cargo de Usagi estarás bien. ¿Entonces Usagi-san?

    Usagi-san.- por su puesto seria un sueño.

    Así Misaki llego a vivir a la casa Usami pero no se imaginaría que sería difícil vivir con su profesor. Y después de 2 días Takahiro se caso con manami


    Bitácora 2 de Ritsu onodera… “en la boda”

    Misaki takahashi pudo invitar a unos amigos a la boda de su hermano, Misaki al no ser tan popular en la escuela solo invito a sus amigos de mas confianza eran sumi kenichi y Ritsu onodera, este ultimo estaba en la boda demasiado triste ya que el se había enamorado del novio y después de haber pasado la noche con él, se sentía demasiado doloroso el verlo casarse con una buena mujer.

    Ritsu.- *cabizbajo* ¿Por qué Misa-kun me tuvo que invitar aquí?

    Sumi.- no lo culpes… además el no sabe lo que tu sientes por su hermano… *saludando* Misaki…

    Misaki.- hola sumi-senpai, Ritsu-san que bueno que pudieron venir…

    Sumi.- no, es bueno que nos hayas invitado, pero… ¿Por qué usami-sensei, Takano-sensei y esa mujer están aquí?

    Misaki.- ah eso es… porqué el es amigo de mi hermano de la secundaria, además Takano-sensei solo vino a acompañarlo junto aikawa ya que no hay mucha gente que conozca a usami…jajajaja

    Ritsu.- *cabizbajo* Misaki… dime ¿Dónde esta tu hermano? [no puedo evitarlo…]

    Misaki.- ah?... esta por allá junto a manami están saludando a los invitados… mira esta con usami-sensei

    Usagi.- vaya Takahiro, nunca pensé que fuera una mujer tan hermosa *mirando a manami en vestido blanco*

    Manami.- ooh¡ *sonrojada* usami-san ¿Qué cosas dice? No soy tan hermosa…

    Aikawa.- no digas tales cosas, eres hermosa y mas con ese vestido… waw! *algo borracha*

    Takano.- tiene razón aikawa… Takahiro-san se encontró una buena mujer… felicidades… *sonriendo*

    Takahiro.- gracias…

    Misaki.- ¿Por qué Ritsu-san? ¿Qué pasa?

    Ritsu.-*cabizbajo* veras yo…

    Sumi.- veras queremos saludar y felicitar a tu hermano, pero será mejor en otro momento…jajajaja

    Misaki.- ok? Ah! espérenme un poco… ahorita vuelvo.

    Misaki se alejaba a lo lejos en dirección a la entrada del salón para fiestas, Ritsu seguía con una tristeza y cabizbajo aguantando las ganas de llorar…

    Ritsu.- ¿Por qué me interrumpes? Sumi…

    Sumi.- no quiero que digas cosas de mas… acéptalo se caso, a pesar de haber pasado la noche contigo, no cambio de parecer y se caso, si sigues asi además de dañar a personas inocentes te haras mas daño tu, no puedes entenderlo ya dejalo ir, es parte del pasado…

    Ritsu.- aun asi, yo… *lagrimas*

    El castaño salió huyendo hacia el baño tratando de ocultar las lagrimas que salian sin cesar de sus ojos dejando a su amigo sentado solo en la mesa, no podía evitar recordar a Takahiro sonriente mientras lo saludaba era demasiado el sentir que su corazón se rompia a pedazos….

    Ritsu.- *lavándose la cara* tal vez, sumi tenga razón. Debería olvidarme y dejarlo en el pasado…

    En ese momento y como si el destino estuviera en contra de Ritsu se apareció Takahiro en frente del castaño, al estar de frente en frente el corazón de Ritsu le dolía por qué latía demasiado fuerte…

    Takahiro.- Ritsu… ah… ¿co-comó has…mmm…?

    Ritsu.- estoy bien… gra-graci… eehhhe… gracias por preguntar… *sonrojado y cabizbajo*

    Takahiro.- yo… Ritsu… yo… *sonrojado* lo… lo siento…

    Ritsu.- porqué te disculpas…

    Takahiro.- tu… estas aquí… aun cuando…tu y yo… mmmssss…

    Ritsu.- esta bien… yo, ya lo olvide…. [es mentira… pero la verdad… no quiero hacerle daño]

    Takahiro.- en serio… yo… *lloroso* me siento tan mal… tu me amas y al final yo…

    Ritsu.- esta bien… lo se bien… *cabizbajo* yo… te deseo lo mejor… además que 2 hombres tuvieran sexo… debió ser asqueroso ¿verdad?...

    Takahiro.- Ritsu…? Nunca dije que hubiera sido un error… *abrazando a Ritsu*

    Ritsu.- ¿Qué?

    Takahiro.- no siento lo mismo por ti pero… se que encontraras a la persona deseada, que te ame y te proteja, yo… tambien te deseo lo mejor… *sonriendo*

    Ritsu.- tahiro-san… puedes… *cabizbajo* ya sabes de despedida…

    Takahiro.- si…

    Un pequeño beso fue la despedida de ambos, fue pequeño pero era lo mejor para Ritsu ya que su amor ya estaba prohibido al final al salir los dos del baño… salió un tercero un joven de cabellera negra y con ojos cafés, Takano-san había escuchado y visto todo y solo podía sentir en su corazón la gran pena que sentia por el castaño que lloro en aquel beso,

    Takano-san.- [quiero que sea feliz…] *sentándose en la mesa junto aikawa* [no dejare que llores nuevamente…lo prometo…*


    Mientras tanto en el aeropuerto se veía un avión llegar y después salir 2 personas una joven y un adulto mayor.

    ??? 1.- dime ¿Por qué acepte venir contigo? Idiota…

    ??? 2.- porque te esperan, mocoso. Si por mi fuera te hubieras quedado allá con tu primo…

    ??? 1.- me hubiera quedado en Australia. Además tú sigues pensando en algo o… ¿será él? ¡Me molesta… demasiado! ¡solo me deberías pensar en mí!

    ??? 2.-no te incumbe, mejor deja te llevo a tu casa tienes que ir a clases y yo a trabajar porque tengo que hacer demasiadas cosas. ¡VAMOS! [Voy a encontrarte y volverás a mis brazos…]

    ¿??1.-¡ mierda!



    ahorita me encuentro en el hospital despues de una buena paliza de esos 2 pero sobrevivi....yipi! :=yeahyie: :=yeahyie: solo descansare un poco y actualizare... por que ya llega miyagi... asi que sayo... :=MIMIRS: :=MIMIRS: :=MIMIRS:

    takano.- no creas que me he olvidado... :=grrrrs: :=grrrrs:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las coincidencias no existen, solo lo inevitable
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    976
    Location
    En alguna dimensión de algún mundo

    Status
    Offline
    ^^' parece que Masamune aunte quiere matar, pero dejando de lado la ira del editor jefe, me gustó mucho la conti, siento lastima por Ritsu, y alegre porqueUsagi pasó la prueba, pero sigo pensando que sucederá cuando Migayi aperesca y reclame algo que quizás ya perdió^^

    Esperaré pacientemente, si es que salís con vida^^

    Shinen Omedeto por adelantado^^

    Adyuu
     
    Top
    .
  9. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: me encanto!!!
    Recuperate de eso y esperemos que a Takano-san se le olvide jejeje... :=DANCING:

    Esperaremos la conti... :=uuum:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    *~Solo tu puedes oírme invocador, ¿que melodía vamos a tocar hoy?~*
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,956
    Location
    es tan lindo recobrar las esperanzas en tu sueño... espero que dure lo suficiente...

    Status
    Offline
    sugoi!!!!!!!!! >w< que linda conty, me encanto, solo que me molesto lo del tercero en discordia (me refiero a shinobu) LO ODIO ME CAE MAL ESE WEY Y SI NO HACES QUE SE ENCUENTREN MISAKI Y MIYAGI PRONTO SERA TAMBIEN UNA CAUSA DIRECTA AL HOSPITAL.
    sayonara jejej
     
    Top
    .
  11. marytakeane
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
     
    Top
    .
  12. yue1804
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    EL REGRESO DEL PASADO



    -Ya ha pasado una semana desde que Takahiro le puso la prueba a Usagi-san y unos días desde que se fue a hamamatsu, así Misaki apenas se está acomodando dentro de la casa Usami, temiendo lo que pueda ocurrir. --Era bastante agradable vivir con el conejito, ya que siempre desayunaban juntos pero era bastante molesto cuando tenia que lidiar con aikawa y la editorial… debido a que Usagi en esos días había roto el plazo de su nuevo libro, además que estaba ocupado arreglando las clases. Un dia Usagi recibió una llamada del director takatsuki, quien pidió que fuera lo mas pronto posible.

    Misaki.-¡Usagi-san! ¿Por qué me levantas tan temprano y en domingo? *frontandoce los ojos*

    Usagi-san.- el director de la universidad me hablo por teléfono temprano. *fumando un cigarro*

    Misaki.- ahhhhhh… y para qué. Además ya deja de fumar he notado que fumas demasiado moriras joven…

    Usagi-san.- no se, apenas llevo 2 semanas en la universidad, pero el director dice que es de importancia. Y a lo otro no te incumbe yo sabré lo que hago.

    Misaki.- y en eso de venir a la universidad ¿que tengo que ver yo?

    Usagi-san.- nada pero si yo me levanto temprano tu también. Además ya que somos pareja debemos hacer mas cosas juntos…

    Misaki.- ¡espera! ¡pareja, cuando dijimos que éramos novios!

    Usagi.- no es obvio, vivimos ahora juntos, te beso, tuvimos citas…

    Misaki.- ¿¡QUE CITAS?! ¿¡nunca tuvimos citas?!

    Usagi.- la boda de tu hermano, cuando te secuestre en mi primer dia…

    Misaki.- no es cierto, es mentira… *haciendo un gran berrinche*

    Usagi.- además, ya hicimos eso, te metí aquello hasta que tu te viniste y yo probe tu…

    Misaki.-¡YA CALLATE![lo voy a matar]

    -Ya en la universidad estaba totalmente sola a Misaki le daba miedo… porque temía que esta sea otra de las trucadas de Usagi-san a pesar de llevar unos días en su casa se ha portado bien con el menor pero Misaki sabía que en cualquier momento sucedería el ataque. Iban caminando por la entrada cuando se escucha la voz del director takatsuki quien apenas había llegado.

    Director.- Usami-sensei que bueno que llego… ah!? Pero que hace un estudiante aquí. Es domingo…

    Usagi-san.- disculpe el quiso venir conmigo ya que ahora vive conmigo como mi huesped.

    Director.- ¿con usted? ¿Pero como? ¿Acaso?

    Usagi-san.- su hermano es un amigo mío y me pidió que lo cuidara y con gusto acepte. Además el me lo pidió con muchas ansias hasta que no tuve otra opción que aceptar.

    Misaki.-[¡NO SEAS METIROSO BAKA USAGI].

    Director.- oooooh!ya veo con que de eso se trata, es muy amable de su parte Usami. El aceptar vivir con un alumno con su estilo de vida es bastante amable.

    Usagi-san.-todo por ayudar a mí amigo.

    Director.- ahhh… venga conmigo necesito unos datos para un registro de maestros, con la crisis, es una locura. Solo serán unos minutos nada mas, es algo de nada, solo para que el gobierno no este dando lata.

    Usagi-san.- claro, Misaki quédate en esa banca hasta que venga. Por favor, en un momento vuelvo si eres tan amable.

    Misaki.- si, claro Usagi-san. [vaya solo para eso me hizo venir…]

    ???.- Oye! no dejes al pequeño solo, pobrecito y además es peligroso. Yo podría cuidarlo ¿si quieres? Amigo…

    Director.- ooh, al fin llego profesor… ¡que alegría me da que ya este aquí, me da un alivio!

    -Misaki estaba congelado al ver a un nuevo profesor, no dejaba de temblar y sentir como si rayos lo estuvieran partiendo, sentía miedo ante esa persona era algo que le traia viejos y crudos recuerdos. Usagi-san se daba cuenta lo que estaba pasando con el menor quien estaba congelado y cabizbajo .

    Usagi-san.- ¿Misaki? ¿Misaki? ¿Estas bien? ¿Qué tienes?

    Misaki.- [¿Por qué él… está aquí?]

    ???.- oye, te vez pálido ¿soy tan feo? *tocando las mejillas del menor y después el cabello* si quieres te llevo con el medico.

    Usagi-san.- ¡NO LO TOQUES! *Furioso* ¡DALE AIRE!

    Director.- ¡llamare a una ambulancia! ¡Podría ser serio!

    Misaki.- ¡no! ! ¡No! ¡No! Ahhh… yo…ya esto…estoy…bien…gra…gracias. *lo decía agitado con voz cortada*

    Usagi-san.- ¿bien? Pero mírate estas blanco ¿Qué pasa? Dime, Misaki… vamod te llevare con un doctor…

    Misaki.- ¡NADA! ¡MEJOR VE A ARREGLAR ESE ASUNTO CON EL DIRECTOR! ¿¡SI!? ¡yo estaré bien, no te preocupes!

    -Los adultos rodeaban al menor quien daba a notar que no estaba bien el ver va aquel maestro fue un detonante que lo puso al limite, el menor solo podía pensar en todo lo que había ocurrido en su niñez y en Usagi quien seguía preocupado…

    Director.- bueno si él está bien… ahhhhh¡¡¡¡ disculpe profesor no lo presente… Usami-sensei, él es el nuevo maestro de literatura tenia problemas personales por eso no pudo llegar antes pero espero que se lleven bien él es…

    Misaki.- You Miyagi… no es así. [¿Por qué volviste? ¿Qué intentas hacer?]

    Director.- disculpe estudiante… de ¿Dónde conoce al profesor Miyagi?

    -Usagi-san solo se quedaba observando a Misaki quien tenía una cara de seriedad y miedo nunca antes vista. En el poco tiempo que lo conocía no había visto al menor asi, Usagi-san solo imaginaba cosas en su mente de donde pudo conocer a Miyagi. Hasta que recordó.

    FLASH BACK

    Usagi-san.- Misaki… ¿has sentido algo por alguien?

    Misaki se sorprendió ante la pregunta del mayor de repente se sonrojo al sentir la mano de Usagi-san mover y despeinar su cabello y decirle.

    Usagi-san.- dímelo, porque yo…

    Misaki.- si… *sonrojado* claro que he sentido algo por alguien pero ya quedo en el pasado… en mi niñez.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Usagi-san.- bueno la verdad si debió ser difícil además como me imagino Misaki debió de ser de un carácter difícil como ahora. Jajaja.

    Takahiro.- es verdad pero en ese tiempo teníamos un vecino bastante amable.

    Misaki.- prrrrrrrrr! Aha *cof-cof-cof*… nii-chan no tienes que ir por el postre. *limpiando la mesa y con una cara de terror*

    Takahiro.- todavía no está listo… Misaki.

    Usagi-san.- vaya, digamos que Misaki tenía un niñero. Ya me imagino al pobre hombre como ha de haber sufrido con alguien como Misaki, al final debió encariñarse con su niñero el chaval, verdad?

    Takahiro.- si, su niñero eso era para Misaki. La verdad no me imaginaba a alguien como usted como maestro de mi pequeño hermano, me imagino que debe ser un dolor de cabeza…

    FIN FLASH BACK…

    Usagi-san.-fue su niñero de niño. ¿no es asi, Misaki?

    Misaki.- ¿eh? ¿Co…cómo te… enteraste?

    Miyagi.- lo dedujo. Al parecer Takahiro-kun le conto que yo era tu niñero de pequeño, Misaki. Pero en verdad no has cambiado nada sigues siendo tan chibi como antes… no fue tan difícil reconocerte.

    Director.- ya veo, bueno, ambos son tan amables… en verdad el pequeño el mundo, pero a lo que vinimos Usami-sensei. Al parecer el joven y Miyagi-sensei tienen mucho de qué hablar después de no verse en tiempo ¿no cree?.

    Usagi-san.- si, tal vez…

    -mientras se alejaba caminando y viendo como Misaki se quedaba serio y a la vez asustado con su niñero. El peli-plata solo seguía imaginando cosas que lo distraían desde de que hablan, hasta el porqué del regreeso de Miyagi, no podía sacarse pensamientos como esos de la cabeza.
    El ambiente era muy pesado para Misaki al ver a su niñero en frente y ver que no ha cambiado en nada en 10 años, un hombre alto, de él provenía un agradable olor, unos ojos azules oscuros que te hipnotizaban, aquel cabello negro brillante que siempre estaba arreglado y cuidado y un cuerpo trabajado y cuidado para cualquier mujer Miyagi podría ser el hombre perfecto. Además de una voz que siempre que decía su nombre le daba escalofríos.

    Miyagi.- ¿Qué piensas? Misaki *agarrando el cabello del castaño y sentándose en la banca junto a él*

    Misaki.- no…yo…no, pienso… en nada. *cabizbajo, nervioso y sonrojado*

    Miyagi.- no estarás recordando nuestros viejos tiempos. Jajajaja *pervertido*

    Misaki.- no te creas demasiado… yo…no…bueno…ya te… olvide.

    Miyagi.- parece lo contrario sigues haciendo pausas de nerviosismo pero… bueno ya hablando en serio ¿Cómo te ha ido en la vida en 10 años? Mocoso.

    -Miyagi le preguntaba a Misaki con tanto cariño, el menor al oírlo le inspiro confianza pero no pudo contestar porqué seguía con miedo ante aquel hombre con traje negro era demasiado su corazón latia tan rápido que solo se quedo en silencio.

    Miyagi.- bueno yo si te contestare… estuve 2 años en los cursos después que me fui de aquí. Estuve después dando clases en Australia lidiando con jóvenes que no les gustaban la literatura. Pero al final lo logre y pude llegar a cumplir mi sueño. Y tú ¿Qué has hecho? ¿Contéstame?

    Misaki.- bueno… mi nii-chan se caso y ahora está viviendo en hamamatsu. Estoy estudiando aquí y tengo un trabajo.

    Miyagi.- ¿eh? Entonces ¿con quién estás viviendo? No me digas que solo.*tomando la mano del menor* si eres todavía un menor…

    Misaki.- estoy viviendo con Usami-sensei… *asustado*

    Miyagi.- mmm… ya veo, pero…

    -En eso Miyagi tomo del bazo a Misaki y lo jalo hasta detrás de un salón donde lo puso contra la pared y miro aquellos ojos esmeraldas del menor.

    Misaki.- ¡oiga! ¡Oiga! ¡Oiga! ¡Que estás haciendo! ¡DÉJAME!

    Miyagi.- ¿crees que no me di cuenta? Usami te ama pero no tanto como yo… yo quien fui el primero.

    Misaki.- ¡pero qué estás diciendo! ¡Ya suéltame! *forcejando con el mayor*

    Miyagi.- dímelo. *abrazando y susurrándole en el oído* vamos dimelo… mi niño…

    Misaki.- ¿EH?

    Miyagi.- dime que no te acuerdas de mis caricias, de mis besos aquella noche cuando te tuve en mi cama… cuando sentimos nuestros corazones, cuando te abrazaba te besaba, dime que fue especial… *empezando a acariciar el abdomen del menor*

    Misaki.- ¡no digas tonterías! ¡Suéltame, ya!

    Miyagi.- Usami te ama y vives con él, pero él no te enloquece como yo.*susurrando*

    Misaki.- [no debo dejarme llevar]

    Miyagi.- Misaki, te amo.

    -Miyagi después de 10 años vuelve a probar los dulces labios del castaño y empieza a recordar a aquel niño difícil que cuidaba. El menor solo podía sentir aquella lengua larga que se paseaba dentro de su boca y aquella mano suave que tocaba delicadamente su mejilla.

    Miyagi.- [no ha cambiado nada]


    ---------------------------------------------------------------

    Bitácora 3 de Ritsu onodera... declaraciones

    Ritsu onodera quien estaba deprimido tras ver a su amor imposible irse, estaba caminando por la calle iba al departamento de su nuevo maestro de literatura moderna… el editor Takano Masamune.

    Ritsu.- [como puede ser que me haya citado en su casa en domingo, además yo debería hacer la tarea por mi cuenta no necesito su ayuda]

    -Y sin darse cuenta ya se encontraba en la puerta del departamento, cuando toco se tardaron para abrir, tanto que el castaño se desespero que ya e se iba del lugar hasta que…

    Takano.-*abriendo la puerta* ¿A dónde vas? ¿baka?

    Ritsu.- a-aahhh! ¡PERO QUE DIABLOS LE PASA!

    Ritsu pego el grito al ver a un Takano-san en la entrada todo mojado solo cubriéndose la parte de abajo con una toalla era un momento vergonzoso para ambos…

    Takano.- ¡deja de gritar y mejor entra de una buena vez!

    -Al entrar el castaño se encontró con un hogar bastante calido con sala y cocina bastante ordenadas además de una gran colección de libro que se podía notar era bastante agradable el estar ahí, se veía además un manuscrito en una mesa, al leerlo Ritsu se impresiono al leerlo hasta el punto de no dejar de leer en ningún momento, Takano salió de su habitación ya vestido y seco y encontró al oji-verde con el manuscrito

    Takano.- ¿Qué haces con ese manuscrito? No es de tu incumbencia…

    Ritsu.- ¿de quien es? ¿quiero saberlo? Por favor…

    Takano.- bueno es una historia de tanto mía como de Akihiko…

    Ritsu.- tuya y de usami-sensei… ambos escribieron esto…

    Takano.- si fue en una noche de copas en donde comenzamos a plasmar nuestro sentimientos en papel para después ponerle personajes y lugares, asi al final resulto esta historia, de hecho aikawa nos ha estado fastidiando con publicarla, y la verdad no…

    Ritsu.- deben publicarla es fantástica… seria un éxito es interesante, de hecho quiero seguir leyéndola…

    Takano.- entiendes que yo soy editor y no escritor, ¿verdad? *arrebantando el manuscrito*

    Ritsu.- si ¿y? usami-sensei tambien fue editor al principio y luego se convirtió en escritor ¿no?

    Takano.- mi caso es diferente…*cabizbajo* yo no creo que pueda escribir tantas cosa como lo hace Akihiko, además yo soy mejor editando

    Ritsu.- bueno si lo ve asi, pero aun asi… deben publicarla.

    Takano.- ok… ya veremos eso, pero mejor a lo que viniste… ¿no? Tarea…

    Ritsu.- si, si, si esta bien… pero por favor cámbieme de titulo… por favor.

    Takano.- ¿Por qué? *sentándose en una mesa que estaba en el centro de la casa*

    Ritsu.- no quiero nada que ver con boy´s love ni la señora akikawa yayoi ni nada de manga… por favor cámbiemela por favor…

    Takano.- deberías pensar antes de hablar…entiendes que solo haces esto por que te sientes deprimido al ser rechazado por Takahiro-san…

    Ritsu.- ¡QUEEE! ¿u…usted co-como sabe e-e-eso? [¿Cómo lo supo?]

    Takano.- deberían haberse fajado que no hubiera nadie en el baño…

    Ritsu.- [no puede ser… nos escucho…] *cabizbajo* además de escuchar… usted vio… *sonrojado*lo que ocurrió…

    Takano.- para que decirte que no… si es cierto vi todo y me entere que te acostaste con él… *abrazando a Ritsu* debió ser doloroso…

    Ritsu.- ¿Qué? ¿no entiendo? ¿Takano-san?

    Takano.- comprendo lo que debiste haber sufrido… y entiendo que debió ser difícil desperdirte de la persona ala que amas… pero… *abrazando mas fuerte* dejame ser yo quien te cure de esa herida…

    Ritsu.- ¿Qué esta diciendo? Takano-san

    Takano.- quiero que me mire como a Takahiro…quiero ser lo mas importante en tu vida… desde el primer dia de clase siempre te miraba y veía lo feliz que eras leyendo libros… y lo comprendí, amor…

    Ritsu.- ¿amor? *llorando*

    Takano.- si… amor a primera vista… voy en serio, quiero ser la persona a la que amas… solo necesito, una oportunidad… solo una…

    Ritsu.-[ ¿amar de nuevo? ¿Qué debo decir?] si…

    Takano.- nunca… nunca te vas a arrepentir…

    Takano tomó el rostro del castaño y suavemente poso su labios sobre los de Ritsu dando vista a un beso tierno que hizo derramar las lagrimas del menor pensando, como lidiar con un nuevo sentimiento que nace desde su corazón y si en verdad lograra podrá amar nuevamente… ya que no quería mas sufrir… pensamientos de estos recorrían la mente de onodera mientras se aferraba a aquel hombre que lo besaba con cariño.


    bueno ahora estoy fuera de peligro :=yeahyie: :=yeahyie: espero k les haya gustado el cap...

    shinobu.- tu!

    yo.- ah? :=nuse: :=nuse: :=nuse: hola k haces por aqui....

    shinobu.- como es eso k misaki y miyagi??

    yo.- :=ummse: :=ummse: :=ummse:

    bn creo k tengo un nuevo disgustado espero k alguien interseda :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: sayo0o0!!!

    Edited by yue1804 - 4/1/2012, 01:54
     
    Top
    .
  13. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: Que bella continuacion!!! :=uuhuhuhus:
    waaa! te libraste de uno pero ahora otro, waaa corre!!!!:=RINRUM:


    lindo tu fic, esperaremos la conti :=yeahyie:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las coincidencias no existen, solo lo inevitable
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    976
    Location
    En alguna dimensión de algún mundo

    Status
    Offline
    jaja la verdad Misaki no sabe ni que pensar, de verdad le tengo un poco de pena, espero que logres hacer tu conti, siempre y cuando Shinobu te deje con vida XDD

    Adyuu
     
    Top
    .
  15. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy bueno

    pero este podrias escribir mas grande

    ese tamaño me va a dejar ciega y porfis ponle un color menos chllante el color rojo

    acaba las vista mas rapido

    mata ne
     
    Top
    .
199 replies since 29/11/2011, 01:34   7068 views
  Share  
.