el amor perdido y encontrado (re-subido y editado) JJR

como un niño como misaki puede encontrar el amor a tan pequeña edad para despues enamorarse de otro al crecer

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yue1804
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bitácora de Ritsu onodera…”Te necesito…”



    En un hospital en la lejana suiza se encontraba Ritsu onodera hablando por teléfono…

    Ritsu.- NO ES CIERTO…. *Llorando* NO ES VERDAD, NO ES VIERDAD Misaki NO PUEDE ESTAR MUERTO, NO ES CIERTO DIME QUE NO… NO… POR FAVOR Takano-SAN DIME QUE NO…

    Davis.- Ritsu… Ritsu… *poniéndose frente de el* Ritsu calmate…

    Takano.- *a lado del teléfono* Ritsu… Ritsu… POR FAVOR CALMATE… Ritsu SE QUE ES DIFICIL PERO HAY QUE ACEPTARLO…

    Davis.- *quitándole el teléfono* Takano-SAN LO SIENTO PERO TENEMOS QUE CALMARLO HA ENTRADO EN CRISIS… PODRA LLAMARLO DESPUES… *Colgando*

    Takano.- ESPERA, TU….

    L situación era esta Misaki tiene 2 dia de haber muerto, era el dia de sepultarlo en el cementerio, pero Takano san tenia que avisarle a Ritsu… ya que el se lo habia pedido cuando se fue a suiza a su rehabilitación… Takano con una tristeza en su rostro se subió a su auto y se dirigió a su destino… era un dia nublado, en una lapita estaban todos lo que conocían a Misaki, su hermano Miyagi, Shinobu, sus amigos Kirishima, Yokozawa, sumi, Nowaki-san, Kamijou y compañeros de clases y por ultimo quien estaba mas dolido por su perdida era usami quien con su bebe en brazos lloraba en silencio frente a la lapida…

    Takano.- *poniendo su mano en el hombro de usami* se que será difícil pero tendras que superarlo… no por ti, pero por ese niño que tienes en tu brazos tendras que hacerlo…

    Usagi.- *derramando lagrimas* lo se… lo se bien, Masamune pero mi corazón duele, demasiado… se que no será pronto pero por favor… necesito ayuda, de todos para que mi hijo no crezca con mi tristeza…

    Takano.- te ayudaremos…

    Usagi.- ya se lo dijiste… … a Ritsu…

    Takano.- lo hice… entro en crisis… *cabizbajo*

    Usagi.- era de esperarse… *cabizbajo* el era un buen amigo de Misaki… solo quiero que este bien…

    Takano.- lamentablemente yo… yo no estoy con el…

    Usagi.- contéstame… Masamune… … … ¿Qué haces aquí?

    Takano.- *extrañado* ¿Por qué preguntas eso?

    Usagi.- IDIOTA…

    --------EN SUIZA----------

    Davis.- *abrazando a Ritsu* por favor… calmate, Ritsu…

    Ritsu.- *estrechando a Davis* EL NO PUEDE… Misaki… Misaki… NOOOO!!! *LLORANDO*

    Davis.- seque la perdida de un amigo es bastante difícil… pero… pero… ten en cuenta que ese amigo ahora en un lugar mejor… se que necesitas de las persona amada para estar aquí contigo… pero te pido que veas en mi aun amigo del que te puedes apoyar…

    Ritsu.- *calmado* gra-gracias… [no puedo seguir… necesito… te necesito Takano…]

    Los dia pasaron sin pensarlo Ritsu en entro en una depresión muy profunda en donde no comía y no quería ir a sus terapias, las cosas iban de mal en peor… pero en un aeropuerto se veía llegar a alguien con una maleta, era Takano-san quien habia llegado a suiza…

    Takano.- Akihiko… siempre te caracterizas por tener la razón….

    ------------------------------flash back-----------------------

    Usagi.- contéstame… Masamune… … … ¿Qué haces aquí?

    Takano.- *extrañado* ¿Por qué preguntas eso?

    Usagi.- IDIOTA… TU NO DEBERIAS ESTAR AQUÍ… NECESITAS ESTAR CON Ritsu…

    Takano.- a-Akihiko? *sorprendido*

    El pequeño Misaki comenzó a llorar, Akihiko lo arrullo con delicadeza… Akihiko sonrio levemente lo que hizo el el bebe se calmara un poco…

    Usagi.- Masamune… yo ya no puedo tener a la persona a la que amo… lo he perdido… asi que tu no cometas el error mas grande de tu vida… ve con Ritsu… te necesita, tu que todavía puedes verlo y abrazarlo… *pequeña sonrisa*

    --------------------------------------fin flash back----------------------------

    Takano.- Akihiko… siempre ha sido un buen amigo… pero tienes razón… [aun que me quede preocupado… en ese momento mostraste una pequeña sonrisa pero tu mirada demostraba la tristeza que tenias en tu interior…]

    En el centro de rehabilitación Ritsu se encontraba encerrado en su cuarto mientras que los enfermeros y Davis trataban de entrar con desesperacion…

    Davis.- Ritsu… Ritsu…!!! ABREME Ritsu… POR FAVOR RITSUUU…

    Ritsu.- DEJENME… DEJENME SOLO… [no quiero a nadie… no quierooo! Quiero ver a Misaki… quiero ver a Takano… la persona a la que amo… yo…] *sentado en su silla de ruedas en un rinco*

    Davis.- Ritsu… lo quieres ver verdad? Por favor déjenme solo con Ritsu…

    Enfermero.- pero doctor…

    Davis.- DEJANME SOLOO!!

    Ritsu podía oir los pasos alejándose dejando solo a su doctor… quien empezó a hablar detrás de la pared que los dividia…

    Davis.- lo amas demasiado… je… *cabizbajo* entonces no tengo oportunidad…

    Ritsu.-eh? [de que esta hablando?]

    Davis.- te amo… me enamore de ti a primera vista…

    Ritsu.- *sorprendido*

    Davis.- pero … … pero puedo ver que el amor que tienes por Masamune es demasiado… pensé que tendría alguna oportunidad llegando a ti de manera lenta y gentil… je, nunca tuve ninguna esperanza… asi que… asi que si no lo haces por mi hazlo por el… sal y continua luchando por el amor que le tienes a Takano… PELEA POR EL…

    Ritsu.- [Takano-san… Masamune-niisan]

    Takano.- Ritsu… Ritsu!!! Por favor abreme…

    Ritsu.- *sorprendido* Takano!! ¿ERES TU?

    Takano.- HE VENIDO POR TI… SOLO VINE PARA PODER ESTR A TU LADO… PARA PELEAR A TU LADO… YA QUE ESO HACE UNO POR LA PERSONA AMADA, POR LA PERSONA A LA QUE SIEMPRE HE AMADO…

    Ritsu.- *abriendo la puerta lentamente*

    El encuentro se hizo pasaron unos segundos en el que Takano y Ritsu solo se vieron… no pudieron aguantar ambos el derramar lagrimas, Takano se abalanzo a Ritsu abrazándolo fuertemente…

    Takano.- *derramando lagrimas* No te dejare ir de nuevo… no lo hare…

    Ritsu.- nunca, nunca volveré a irme de tu lado… te amo… … te amo Masamune…

    Takano.- mi Ritsu… mi chibi-chibi…

    Ritsu.- *llorando* Masamune nii-san…

    Ambos se unieron en un beso en que cual se transmitieron todo el amor que se tenían… mientras que el doctor podía verlos en un pasillo oculto… solo derramando lagrimas al ver a su amor no correspondió ser feliz… 3 años fueron suficientes para que Ritsu volviera a caminar y como lo prometió volvió con su propio pie a japon a lado de su amado Masamune….


    este es otro cap. especial espero que les guste y asm los nuevos cp. de esta pareja en la 2da. temp. solo necesito acabar con uno de los dos fic y enseguida empezaremos con la nueva temp... "la reencarnacion de misaki" jajajajaja de nuevo graXx por seguir este fic durante lo que duro... hasta pronto!!! sayo0o0!!!
     
    Top
    .
  2. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    yue-sensei en verdad le quedo super el capitulo especial, si pues la perdida de misaki-kun hasta para mi fue terrible en verdad, llore a mares y lo digo en serio, si pues sensei leí el fick en un momento de mi vida es que estaba un poco depre y después de leer ah dios mio pensé un montón de tonterías, pero bueno estoy feliz por que misaki va a reencarnar y va a estar feliz con usagui-san y su hijo, bueno sensei esperare con ansias el próximo fick.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  3. Haru Truesdale
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sensei que bueno es ver un nuevo capitulo en este fic que en sus ultimos capitulos me hizo llorar como una loca y sentirme super bajoneada como si fuera un personaje mas de la historia,debo comentarle que me alegro que Takano haya ido a acompañar a Ritsu en su terapia...ya quiero saber como sigue la historia ya que me dejo intrigada...saludos =3
     
    Top
    .
  4. Vico-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhhh yo no habia visto el ultimo cap que subiste que mal
    pero te qedo muy lindo como siempre
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    495
    Location
    argentina

    Status
    Offline
    que buen finc y triste a la vez
     
    Top
    .
199 replies since 29/11/2011, 01:34   7068 views
  Share  
.