el amor perdido y encontrado (re-subido y editado) JJR

como un niño como misaki puede encontrar el amor a tan pequeña edad para despues enamorarse de otro al crecer

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yue1804
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    vaya guff!! k bueno k les haya gustado me esmerare mas en escribir y ya vere lo de la letra :=WORKIN: :=WORKIN:
    solo k esta persecucion k he tenido me ha dejado un poco fatigado solo necesito dormir unpoko :=MIMIRS: :=MIMIRS: :=MIMIRS:

    takano/usagi/shinobu: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: solo espera...

    :=MIMIRS: :=MIMIRS: :=MIMIRS: sayo0o0!!! :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    *~Solo tu puedes oírme invocador, ¿que melodía vamos a tocar hoy?~*
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,956
    Location
    es tan lindo recobrar las esperanzas en tu sueño... espero que dure lo suficiente...

    Status
    Offline
    jajaja, lo d ritsu y takano me emosiono y ahora nose q se trae contigo como para matarte´;3
    pero tambien me sorprendio el miyagi acosador jeje
    conty!
     
    Top
    .
  3. yue1804
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    EL REGRESO DEL PASADO (parte II)

    Miyagi después de 10 años vuelve a probar los dulces labios del castaño y empieza a recordar a aquel niño difícil que cuidaba.

    Misaki.- [no debo dejarme llevar]

    Miyagi.- [no ha cambiado nada]

    Misaki no podía resistirse ante la fuerza de Miyagi que lo besaba con cariño al principio, luego con pasión mientras su mano recorría el torso del menor. Hasta que por fin pudo separarse.

    Misaki.- ¡YA BASTA… YO…YO…A…!

    Miyagi.- no te dejare esta vez… yo me quedare contigo para cuidarte y protegerte y para que tú me cures.

    Misaki.- ¿¡pero que estás diciendo?!

    Mientras tanto Usagi-san buscaba a Misaki con desesperación al ver que ya no estaba ni él menor como su ex niñero le preocupaba demasiado que se cumpliera un gran temor.

    Usagi-san.- ¡MISAKI… MISAKI…. ¡ ¿¡DONDE ESTAS!?

    En ese momento dio una vuelta hacia atrás de un salón y vio lo que tanto temía. Usagi-san se quedo congelado y empezó a imaginar cosas, al ver a su Misaki ser besado por otros labios, su corazón se rompia a ver dicha escena. Pero cuando llego en si mismo se dio cuenta que el menor forcejeaba para tratar de separar a Miyagi. Al fin Usagi-san tomo acción y separo a Miyagi de Misaki a la fuerza y totalmente furioso y azotándolo contra la ´pared.

    Misaki.-¡Usagi-san!

    Usagi-san.- ¡PERO QUIEN DIABLOS TE CREES PARA PONERLE LAS MANOS ENCIMA A LO QUE ES MIO¡ *preparando un gran puñetazo*

    Misaki.- ¡¡LO QUE ES TUYO!! ¡¡OYE!!

    Usagi-san.- ¡¡YO LO DECIDI ASI QUE CALLATE!!

    Miyagi.- el no es tuyo, además me atrevo porque en realidad es mío, ¡ES MI NIÑO! *seguro y poniendo una gran sonrisa descarada*

    Misaki.- ¡OYE…NO ME DIGAS NIÑO!

    Usagi-san.-¡¡CON QUE DERECHO!!

    Miyagi.- ¡¡DE ANTIGÜEDAD!!

    Usagi-san.- no me interesa ese tipo de derecho *tranquilo* Misaki es mío y de nadie más… entiendes.

    Miyagi.- a mí tampoco me interesa tu relación con él. Ni tampoco si te acostaste con Misaki un par de veces. No me importa en lo absoluto…

    Misaki.- ¡¡OYE…NO DIGAS COSAS QUE NO SABES!!

    Miyagi.- y… sabes ¿Por qué?

    Misaki.- ¡BASTA… MIYAGI!

    Usagi-san.- ¿Por qué a ver dime?* Seguro.*

    Misaki.- ¡NO LO DIGAS¡ *cabizbajo pero horrorizado*

    Usagi-san.- ¿¡que quiere que no me diga!?

    Miyagi.- que él es mío… Misaki es mío y bien lo sabes. *mientras le miraba al castaño tiernamente*

    Misaki.- ¡CALLATE…POR…POR…FA…VOR…POR FAVOR!

    Usagi-san.- Mi…saki… *preocupado*

    Miyagi.- no me has olvidado Misaki, y tú, Usami no me interesa si lo amas o lo quiere no más para divertirte… yo estoy seguro de lo que digo… ya que después de todo… yo fui el primero en la vida de Misaki.

    A Usagi-san parecía como si su mundo se destrozara al oír la declaración de profesor, en su mente se repetía infinidad de veces las mismas palabras… “yo fui el primero en la vida de Misaki”. Solo veía a Misaki cabizbajo no quería mirar a nadie derramando lagrimas.

    Miyagi.- así es, yo fui el primero quien tuvo a Misaki entre sus brazos.

    Usagi-san.- ¡MENTIRA!... ¡ES MENTIRA!

    Miyagi.- pregúntale al mismo Misaki y no lo negara.

    Usagi-san.-¡DIME…MISAKI! ¡DIMELO! ¡QUE EL NO FUE EL PRIMERO!

    Misaki seguía derramando lágrimas y solo pudo susurrar que lo sentía. Usagi-san se sentía destrozado ante la verdad. Su pequeño se había entregado a alguien más y no solo a él era algo que jamás se hubiera imaginado nunca simpre pensó que el era el primero que había besado el cuerpo de misaki.

    Miyagi.- yo fui el primero y a pesar de que me fui hace diez años nunca lo olvide, como me besaba, como me rasguñaba mi espalda esa noche con sus pequeñas manos, el calor de su cuerpo, su olor, sus ojos que me seducían, como decía mi nombre mientras yo…

    Fue interrumpido por que Usagi-san tomo acción y se le lanzo, lo tomo de su camisa y lo azoto contra la pared para golpearlo Misaki de inmediato intervino para evitar la pelea entre los mayores por su culpa.

    Misaki.- ¡USAGI! ¡BASTA USAGI-SAN! ¡NO TE DEJES LLEVAR POR TUS INSTINTOS! ¡USAGI!

    Usagi-san.-¡NO DEJARE QUE ESTE TIPO TE ALEJE DE MI LADO! ¡NO ME IMPORTA SI FUE EL PRIMERO! ¡TU ERES MIO! *echando furia ante el
    trajeado*

    Miyagi.- ¡GOLPEAME! ¡Y SOLO HARAS QUE MISAKI SE ALEJE DE TI¡*sonriendo*

    Misaki.-¡ES CIERTO, A MI NO ME GUSTA SOLUCIONAR LAS COSAS CON VIOLENCIA! ¡USAGI YA BASTA! *tomando del brazo al peli-plata*

    Usagi-san se calmo un poco y oculto su mirada detrás de su cabello aguantando la furia que había dentro de él ya que no queria que su amor se alejara de el, solo se quedo ahí parado.

    Usagi-san.-no creas que te lo dejare…yo… peleare por él.

    Miyagi.- yo igual a ver quién se queda con él.

    Misaki.- ¿eh? No me traten como objeto.

    Usagi-san.-no te tratamos como objeto...

    Miyagi.- solo veremos a quien decides Misaki…

    Misaki.- [decidir entre ambos…pero yo…ambos…no]

    Misaki comenzó a llorar, tanto Usagi-san como Miyagi no entendían lo que sentía en su interior ellos no lo sabían, así lo que hizo fue correr y alejarse de ambos de sus dos amores.

    Usagi-san.- ¡Misaki espera!

    Miyagi.- ¡Misaki!

    Misaki iba corriendo a toda velocidad con lagrimas en los ojos y recordando las cosas que vivió con ambos.

    Misaki.- [porque tengo que decidir… es confuso…no quiero lastimar a nadie…pero la verdad yo…] no lo entienden ninguno de los 2 entiende. *llorando de a montón mientras corria*

    Misaki continuo corriendo pensando que haría que pasaría ahora que los 2 amores que ha tenido en su vida, son sus maestros, él menor no quería lastimar a nadie pero vio la realidad y noto que algún día lo tendría que hacer. Pero de repente choco con otra persona era joven igual que él y además bien parecido. Y atrás de ellos se veía venir a los 2 mayores.

    Usagi-san.- ¡Misaki! Al fin te alcance, pero fue imprudente que pasa si te sucede algo. Baka.

    Miyagi.- es cierto no queremos que te suceda nada. Ah? Pero tú qué haces aquí mocoso.

    ???.- ¡NO SOY NINGUN MOCOSO! ¡ENTIENDE QUE MI NOMBRE ES SHINOBU!

    Miyagi.- como sea…

    Director.- Shinobu, te dije que esperaras en el auto.

    Shinobu.-si papá pero me aburrí y Salí a dar un paseo hasta que choque.

    Director.- nunca entenderás…

    Misaki.- perdona pero no te vi.

    Shinobu.- no hay problema…pero por qué venias llorando.

    Misaki.- ah…bueno...yo.

    Miyagi.- por un malentendido nada más.

    Usagi-san.- si yo y el profesor Miyagi le hicimos una broma a Misaki y lo malentendió. Perdón Misaki.

    Misaki.- eh?....ah no, no, fue mi culpa.

    Director.- que no vuelva a pasar. Miyagi te encargo a mi hijo por favor. *alejándose corriendo*

    Miyagi.- si.

    Usagi-san.- veo que de nuevo eres niñero. Mejor concentrate en tu trabajo y ya no molestes a otros.

    Miyagi.- no es por voluntad… él es una molestia.

    Shinobu.- ¡OYE!

    Miyagi.- es la verdad.

    Misaki.- basta los 2 onegai. Ya fue suficiente.

    Miyagi.- ya lo decidimos…ambos pelearemos por ti y te seduciremos para ver por quien te decides.

    Shinobu.- ¿seducir? ¿Ambos? No me digas que…

    Miyagi.- si es él. De quien te conté en Australia.

    Usagi-san.-no te esfuerces al final me escogerá a mí.

    Miyagi.- que comience la pelea *chocando manos con Usagi* veremos a quien ama Misaki…

    Shinobu tomo una mirada enojada al ver a Miyagi, mientras que Miyagi tenía una mirada sin cuidado como si ya tuviera ganado la pelea. Usagi-san levanto a Misaki y lo cargo hasta el auto deportivo y se alejaron de las otras personas.

    Shinobu.- ¿con que es él?

    Miyagi.- si, celoso.

    Shinobu.- si… porque aunque no quieras tu me tendrás entre tus brazos algún día.

    Miyagi.- sueñas.
    [/color]
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    nt. del autor: a pesar de que sobrevivi... otra vez!!! ^o^ tego la amal noticia que me demoare un poco en actualizar cada capitulo debido ya saben... escuela, y otras cosas... asi que perdonen si me demoro pero de que continuare continuare.... o otra cosa se que es un poco infantil y se me va acomplicar la vida pero... visiten otro fic que tengo que sera "destruyendo mi inocencia" jajajaja se me dificultara... bn espero que no me maten pero sayo0o0o0o0!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las coincidencias no existen, solo lo inevitable
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    976
    Location
    En alguna dimensión de algún mundo

    Status
    Offline
    la verdad me gustó mucho, ya quiero ver la guerra que se daran esos dos^^ suerte en la escuela y no te preocupes que todos esperaremos

    Adyuu
     
    Top
    .
  5. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lindo!!! *w*
    No se preocupe, esperaremos

    Lindo Fic!! n_n

    Suerte!!!
     
    Top
    .
  6. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy buena ya quiero ver a misaki y a shinobu peleandose y usagi al rescate y miyagi jajajaja

    mata ne
     
    Top
    .
  7. yue1804
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    una relacion extraña


    Shinobu.- ¿con que es él?

    Miyagi.- si, celoso.

    Shinobu.- si… porque aunque no quieras tu me tendrás entre tus brazos algún día.

    Miyagi.- sueñas.

    Shinobu.- pero si te gusto lo que paso hace 2 años en Australia.

    Flash back.

    Era verano en la capital de Australia la ciudad era totalmente un infierno era caluroso hasta de noche. Hay había un preparatoria muy prestigiada que daba clases avanzadas era un día como cualquier otro…eso pensaba el joven Shinobu de 16 años de primer año en esa escuela, y se lo decía a su primo Robert que vivía allá.

    Shinobu.- Robert, gracias por acompañarme a la biblioteca.

    Robert.- no es nada Shinobu, además también iba para allá a acabar un trabajo.

    Shinobu.- vaya, ya veo porque eres uno de los mejores estudiante de la escuela, a mí se me ha hecho muy pesado el estudiar aquí.

    Robert.- no es tu culpa además apenas llevas un mes aquí en Australia todavía no te acostumbras al horario.

    Shinobu.- es verdad. *quitándose el sudor de la frente* guff… hace demasiado calor..

    Al entrar a la biblioteca ambos jóvenes se percataron que estaba el director hablando con un nuevo maestro y se veía a simple vista que era de origen japonés.

    Director aus.- ¡Robert! ¡Ven para acá muchacho!

    Robert.- claro, señor.

    Director aus.- mire, profesor este es uno de nuestros mejores estudiantes, Robert takatsuki, a pesar de que ha vivido toda su vida aquí es de origen japonés igual que usted.

    Miyagi.- vaya nunca pensé encontrarme a alguien del Japón aquí en Australia.

    Robert.- ha, disculpe profesor si tengo raíces japonesas pero… yo nunca he ido para allá, pero mi primo Shinobu ha vivido toda su vida en
    Tokio, Shinobu ven.

    Miyagi.- es un gusto conocerte joven Shinobu. Espero llevarnos bien.

    Shinobu.- claro profesor… ah?

    Miyagi.- Miyagi… you miyagi

    Shinobu.- ya veo.

    Robert.- veo que estos dos se van a llevar demasiado bien.

    Así no se equivocaron pasaron los días tanto Miyagi como Shinobu siempre que se encontraba en la escuela se quedaban hablando un rato de lo que cada uno extrañaba de Japón así ambos se hicieron amigos. Un día Miyagi invito a cenar a Shinobu en plan de amigos, el menor aceptaba con gusto, las horas pasaron en el restaurant. Shinobu se preocupaba al seguir oyendo al mayor, se daba cuenta que su corazón parecía que explotaba cada vez que Miyagi decía su nombre.

    Miyagi.-no sabes, tengo un sentimiento adentro que no puedo sacar desde hace 8 años. *ebrio*

    Shinobu.- eh? Desde hace 8 años. ¿En serio? [tanto…]

    Miyagi.- claro…hip… nunca he olvidado a esa persona.

    Shinobu.- ¿persona? Ja…[Será su novia]

    Miyagi.- nunca he olvidado a…hip… a mi niño.

    Shinobu.- ¿¡NIÑO!? [él tendrá hijos]

    Miyagi.- mi niño… hip… siempre lo amé y nunca olvide… hip… cuando le hice el amor.

    Shinobu.- ¿¡QUEEEEEEEEEEÉ?! [NO PUEDE SER QUE EL PROFESOR MIYAGI SEA UN VIOLADOR]

    Miyagi.- no pienses mal…hip… el también sentía lo mismo por mi…hip… lo sabía cuando decía mi nombre muchas veces y lo besaba.

    Shinobu.- pero, si era un niño no tenia por que hacerle eso es algo asqueroso. [No me lo creo…pero porque estoy tan enojado]

    Miyagi.- te digo que no pienses mal, hip, Shinobu-chin tú no sabes lo que ambos sentimos en ese momento, nos dejamos llevar por el amor que teníamos… hip… así que no molestes.

    Shinobu.- ¡oiga no me hable así! Usted fue el que empezó con ese secreto. Idiota.

    Miyagi.- ¡tú, niño… hip… no sabes… hip… naaadada!

    Entonces Miyagi cayo rendido ante lo alcoholizado que estaba se quedo dormido en la mesa, Shinobu no tuvo otra opción que pagar la cuenta y llevarse a Miyagi en un taxi hasta su departamento. Pero en el taxi…

    Miyagi.- ¿Qué paso? *mareado y una cara de zombi*

    Shinobu.- es usted un idiota se desmayo en plena mesa fue complicado levantarlo y traerlo hasta su departamento.

    Miyagi.- ¿Co… como paaagassstess la cucuenta…hip…?

    Shinobu.- mis padres que viven en Japón me envían dinero para darme unos gustos, pero para no sentirme mantenido yo trabajo.

    Miyagi.- ya veo eres un pequeño junior. Pero ootra co… sa ¿Cómo sabes donde vivo?

    Shinobu.- al momento de desmayarse tambien se le cayó la cartera y revise su identificación.

    Miyagi.- ok.

    Ya en el edificio Miyagi tardo mucho en sacar las llaves de su departamento, al entrar Shinobu vio que el hogar de su profesor era muy acogedor con muchos libros y muy limpio.

    Shinobu.- wo0w!

    Miyagi.- de… después te pagare. Pero… hubiera sido mejor llevarte hasta tu hogar…hip… ¿no? Ya es muy tarde… hip…

    Shinobu.- está bien, además ya le avise a Robert. Que no llegaría hoy.

    Miyagi.- ¿te vas a quedar aquí? Hip ~^~

    Shinobu.- ya es demasiado tarde, además en ese estado, si no lo cuido se va a matar.

    Miyagi.- como sea, mocoso hip.

    Shinobu.- [porque me siento así.]

    Miyagi.- [este chico… no se parece a él]

    Miyagi se acerco al menor, pero por los efectos del alcohol se desmorono en Shinobu cayendo en un sillón, allí Miyagi sintió los latidos de Shinobu, mientras tanto el sentía el cabello suave del profesor y como su olor lo invadía.

    Miyagi.- [por que sus latidos son tan tranquilos.]

    Shinobu.- [no puede ser… yo no puedo estar enamorándome de él]

    Miyagi.- perdón, el alcohol… pero ya me está bajando.

    Shinobu.- [no puedo resistirme] Miyagi

    Shinobu se lanzo a los labios de Miyagi y le planto un beso apasionado que no dejaba respirar a Miyagi que solo podía ver los ojos de Shinobu cerrados disfrutando el momento.

    Miyagi al no estar en su cinco sentidos no pudo resistirse ante el sabor de los labios del menor y se dejo llevar por la pasión. Y prosiguió cargando al menor tomándolo de las piernas llevándolo hacia la cama, para después comenzar a tocarlo en la entre pierna, Shinobu se dejaba llevar por la fragancia que Miyagi despedía y gemía ante las caricias que aumentaban a cada segundo, Miyagi por su parte se desvistió y siguió besando el cuerpo del menor con locura y a desvestirlo también. Shinobu comenzó a acariciar el cabello del profesor que había empezado a probar su miembro con delicadeza para después enloquecerlo con rápidas probadas de arriba hacia abajo, gotas de sudor avanzaban en todo el cuerpo de ambos haciendo que la excitación llegara a un punto crítico. Miyagi separo sus labios de aquel miembro erecto del menor para tomarlo entre sus brazos y abrazarlo pero para ponerse en otra posición ambos no aguantaban más Miyagi se sentó sobre la cama y enzima de su miembro coloco los muslos del menor ya pidiendo que el mayor lo penetrara, así Miyagi cumplió lo que el menor le había pedido, tuvo cuidado en no lastimarlo demasiado después de unos momentos de tensión en el que Shinobu sentía el dolor de tener el miembro de Miyagi en su interior, ambos gemían al sentir tal placer del acto sexual, embestida tras embestida de Miyagi Shinobu llegaba cada vez más al punto en el que llegaría a la locura y así ocurrió ambos de repente al mismo tiempo se dejaron correr uno sobre otro, así Shinobu quedo arriba del profesor que al verlo no pudo resistirse ante el deseo de besarlo con pasión.

    Shinobu.- Miyagi, te amo.

    Pero ya era tarde Miyagi se había quedado dormido después del momento de pasión que vivió con su alumno y solo el joven se acostó sobre el pecho de aquel hombre que por primera vez lo hizo sentir especial. Al día siguiente Miyagi se sorprendió al notar a Shinobu entre sus brazos y dormido sobre su pecho. Después de una larga platica de que lo suyo no podría ser porque Miyagi esperaría a reencontrase con su niño {Misaki} Shinobu salió disgustado del departamento del profesor.

    NT. AQUÍ ACABA CON EL RECUERDO.

    Miyagi.- no me gusto, para nada. Además después que te saliste de mi departamento pasaste todo el tiempo acosándome.

    Shinobu.- ¡no es verdad! ¡Mentiroso!

    Miyagi.- ¡COMO QUE NO! Dime que no recuerdas cuando entraste a mi departamento sin permiso y ya me esperabas desnudo en mi cama.
    ¡No vez que eso es acoso sexual!

    Shinobu.- ¿Qué acoso? Es amor.

    Miyagi.- (¬_¬) ¿Qué clase de amor es ese?

    Shinobu.- no lo entiendes fue tu veneno, fue eso pero ya veras tambien te gustara mi veneno.

    Miyagi.- °_° Eres raro.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las coincidencias no existen, solo lo inevitable
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    976
    Location
    En alguna dimensión de algún mundo

    Status
    Offline
    jaja si eso es amor no me quiero imaginar cuando lo acose XDD y después no preguntamos por qué este chico es un terrorista XDD
    pobre Miyagi, ahora tendrá que medir su nivel de consumo, me gustó mucho la conti, espero que logres actualizarla pronto^^

    Adyuu
     
    Top
    .
  9. misakii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    miyagi
    tienes un buen partido...
    quedate con shinobu ^^


    y deja a misaki con usagi...
    esto se esta poniendo bueno

    esperare la conti ^^
    salu2
     
    Top
    .
  10. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyyaaaaaaaa!!!! Genial


    Esperaremos conti conti conti conti conti.....
     
    Top
    .
  11. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy bueno

    conty conty
     
    Top
    .
  12. yue1804
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Otras perversiones…

    Ya ha pasado más de 2 semanas desde que Miyagi regreso a Japón a buscar a Misaki y comenzar una competencia con Usagi-san, también contando la llegada del joven Shinobu se ha comenzado una tormenta en la universidad mitsuhashi cada a terminar las clases Misaki se quedaba castigado o en la clase de Miyagi o en la clase de Usagi-san y comenzaba la competencia tanto Miyagi como Usagi-san lo tocaban y comenzaban a hablarle de cosas pervertidas al final Misaki salía corriendo del salón de clase y huir del lugar y así pasaba cada día.

    Misaki.- ¡¡YA ESTOY ARTO DE TODO ESTO!!

    Usagi-san.- pero ¿que te pasa? Alguien como tu se consideraría afortunado. *leyendo el periódico*

    Misaki.- ¡EH! ¡ESTO ES UNA PESADILLA! *preparando el café*

    Usagi-san.-admito que no me gusta que te toque Miyagi pero es parte de la competencia.

    Misaki.- ¿por que no acaban con este juego de una buena vez?

    Usagi-san.- porque esto se va acabar cuando tu decidas a quien amas.

    Misaki.- bueno…yo…no se…*cabizbajo*

    Usagi-san.- bueno hasta que sepas, nosotros seguiremos… pero ese Miyagi parece que tiene a alguien más detrás de él.

    Misaki.- ¿detrás de él?

    Usagi-san.- recuerdas al niño que llegó con él de Australia…

    Misaki.- ¿Shinobu? Es un buen chico me ha enseñado ingles, es muy bueno.

    Usagi-san.- si él, Shinobu… tal parece que tuvieron historia en el pasado en Australia y como se ve el niño es muy molesto aunque lo único que quiere es llamar la atención del mayor y el esta molestándome contigo.

    Misaki.- ya veo, al final esto es toda una tormenta [por mi culpa… °^°]

    Usagi-san.- veremos despues solo es cuestión de tiempo.

    Misaki.-¿tiempo?

    Usagi-san.- claro para que las cosas estén en su lugar, el mocoso de Shinobu con el tarado de Miyagi y tú en mi cama acarisiandome.

    Misaki.- ¡ya cállate! ¡que molesto eres! ¿Por qué tienes que decir tales cosas? [algún día… lo matare]

    Al día siguiente al terminar las clases Misaki salía con normalidad de la clase de Miyagi cosa que era demasiado rara debido a que a la famosa batalla por su amor, él siempre era acosado por alguno de sus dos maestros.

    Misaki.- [es demasiado raro que Miyagi no me castigara a propósito para acosarme]

    Ritsu.- Misaki?

    Sumi.- ¿Misaki? ¿me estas escuchando?

    Misaki.- ¿eh? Perdón, sumi, Ritsu estoy en otro lado, perdón. ¿Qué me decían?

    Sumi.- te preguntaba el ¿Por qué te castigan tanto?

    Misaki.- [si te contara…] no lo se, al final siempre me… me regañan y…y ah bueno… empiezan a darme…un…un sermón para que…ya no me castiguen.

    Ritsu.- bueno… tal evz te lo mereces he oído que te quedas dormido en clases…

    Sumi.- debes tener cuidado ya empiezas a hacerte fama de un mal estudiante, todos esos castigos al final te van a perjudicar, a decir verdad hasta parece que el profesor Miyagi y Usami-sensei tienen una competencia para ver quien te castiga más. Jajajaja.

    Ritsu.- es como si estuvieran acosándote…jajajaja

    Misaki.- si así parece… no es cierto es peor. *susurrando*

    Sumi.- ¿Qué digistes?

    Misaki.- nada…nada que…ah…bueno… que tal parece como…como si…ambos me… odiaran.

    Sumi.-¿tu crees?

    Ritsu.- ambos ¿Qué les harias?

    Misaki.- pues quien sabe.

    Miyagi/Usagi-san.- ¡¡TAKAHASHI!!

    Misaki.- ¡¡¡AAAAAAAH!!! ¡¡SENSEIS!! ¿QUE SE LES OFRECE, A… AMBOS?

    Miyagi.- a mi oficina… ahora.

    Misaki.- ¡CLARO¡

    Usagi-san.- ¡NO! ¡Misaki! A mi oficina, ahora mismo.

    Misaki.- ¡CLARO!

    Miyagi.- ¿Cómo que claro? Te dije a mi oficina en este momento. TAKAHASHI

    Usagi-san.- tadavia sigues aquí, ¡TAKAHASHI! A mi oficina.

    Miyagi.- si no vas a mi oficina estaras reprobado en el semestre.

    Misaki.- ¿¡EEEEEEEEH?! ¿POR QUE?

    Usagi-san.- si estas en 5 segundos en mi oficina estaras… pero expulsado.

    Misaki.- ¡¡vamonos de aquiiii !!

    Misaki salió corriendo con sumi y Ritsu dejando a los dos profesores atrás sacando chispas con las miradas al final despues de una corretisa Misaki de detuvo.

    Sumi.- esos dos están locos… ¿Qué les pasa?

    Ritsu.- amenazar asi a un estudiante… que se fumaron..

    Misaki.- eso es lo que me pregunto. [es mi culpa…]

    Después de haber escapado de los dos profesores ambos amigos corrian por los pasillos hasta que chocaron con alguien.

    Shinobu.- otra vez…

    Misaki.- perdón Shinobu!

    Shinobu.- ¿Qué pasa? ¿Por qué vienen corriendo como locos?

    Sumi.- venimos así porque tanto el profesor Usami y Miyagi sensei quieren ver a Misaki en su oficina de cada
    quien y si no iba con alguno de los 2 le pasaría algo malo.

    Ritsu.- raro verdad? De miedo

    Shinobu.- mmmm… ¬_¬ ya veo, no te preocupes sumi yo cuidare de Misaki si quieres puedes irte tranquilo.

    Sumi.- me arias ese favor.

    Ritsu.- vaya gracias, porqué yo tengo que ir con Takano-sensei a seguir con el proyecto que dejo de tarea, el me ayuda

    Shinobu.- claro¡ estará bien, déjenlo en mis mano…

    Al alejarse ambos jóvenes de la vista todo parecía mas tranquilo. En eso…

    Miyagi.- mi-sa-ki! *abrazando al castaño por la espalda*

    Misaki.-AAAAAAAAH! COMO ME ENCONTRO?

    Miyagi.- tengo mis trucos… ahora te castigare.

    Shinobu.- y porque no me castigas a mi *haciendo pucheros*

    Misaki.- eh? ¿°_°?

    Miyagi.-porque tu eres un depravado de adultos. Vamos *agarrando a Misaki y llevándolo al salón de clases*

    Y en el salón de clases.

    Misaki.- por favor…ah!... déjeme yo…yo…ah, no ya basta, no.

    Con voz agitada decía el menor al sentir las manos del mayor tocándole su parte y como besaba su cuello el sentir como lo veía con tanto aprecio y amor lo confundía demasiado por que era la misma forma de Usagi-san, Misaki no sabia por quien decidir.

    Misaki.- Miyagi… ya basta no más por favor

    Miyagi.- no te dejare escapar… tienes que elegirme, solo a mi…

    Misaki no contenía la excitación el sentir como las manos calidas de Miyagi recorrían cada parte de su cuerpo era un tortura, Miyagi continuaba con dicha tortura desvistiendo al joven y empezando a lamer sus pezones que estaban duros al saborearlos Misaki no aguanto y dejo escapar un pequeño grito…

    Miyagi.- veo que sigues teniendo esa sensibilidad… *mirada pervertida* me pregunto que pasara si…

    Shinobu.- ESTÚPIDO MIYAGI… *abriendo la puerta* ¡¿QUE DIABLOS HACES?¡

    Miyagi.- ¬.¬ ¿Cómo de que estoy haciendo? Estoy disfrutando mi momento con Misaki…

    Shinobu.- ¡ENTIENDE QUE TU SOLO DESBES BESARME A MI…!

    Miyagi.-eres idiota… ya lo dije, eres un acosador de adultos…por eso te encerre en el closet del conserje.

    Shinobu.- ¿acosador? ¡Y TU QUE DIABLOS ERES… UN SANTO!

    Fue tal la pelea que Misaki salió cuidadosamente del salón de clases, mientras iba corriendo choco con alguien le ayudo a levantarse rápidamente, era nada mas que Takano-sensei. Quien se sorprendió al ver a un alumno tan tarde…

    Takano.- ¿Tu qué haces aquí a estas horas? ¿Qué pasa?

    Misaki.- lo siento… Takano-sensei es que… ah…bueno vera… me quede a acabar un trabajo y se me fue el tiempo en la biblioteca… [¿Qué diablos voy a hacer?]

    Takano.- no es verdad… he estado en la biblioteca un par de horas y nunca te vi ahí…

    Misaki.- eh? Bueno la verdad es que… (^.^’) [¿que digo?]

    Usagi.- esta saliendo conmigo…

    Misaki.- eh? Usagi…

    Takano.- ¿Qué has dicho? Akihiko… no crees que es muy arriesgado el estar saliendo con un alumno además…

    Usagi.- arriesgado… pero mira quien habla si tu babeas por el amigo de Misaki ese… como era… Ritsu.

    Misaki.- ¡QUE! ¡TAKANO Y RITSU! ¡QUIERE DECIR QUE…!

    Takano.- me atrapaste… ahhhf! Me he enamorado de Ritsu desde el primer dia que lo vi y estoy tratando de conquistarlo pero… agr! Tengo primero que curar la herida que hay en su corazón…

    Misaki.- ¿herido, Ritsu…? ¿Cómo?

    Takano.- ya sabes un amor no correspondido… pero mejor por que no se lo preguntas tu…

    Misaki.- bueno esta….bi…

    En eso Misaki se desmayo de repente cosa que asusto a los dos mayores que lo acompañaban, pero después de un momento Misaki volvió en si…

    Misaki.- eh? Aaahhh? ¿Qué paso? *mareado y confundido*

    Usagi.- ¿dimelo tu? *cargando al castaño como princesa* te desmayaste y te estoy llevando al carro para ir al hospital…

    Misaki.- no…no estoy bien… solo…eh… fue tal vez por que no comi… [que me esta pasando]

    Takano.- en serio… tal vez fue eso… solo necesitas comer un poco nada mas, te vez palido si que nos distes un buen susto…

    Usagi.- Misaki? Sabes que puedes decirme todo… *cara de preocupación*

    Misaki.- lo se… pero solo fue eso… nada mas… en serio

    Usagi.- confiare en ti… ¡PERO SOLO QUE ME ENTERE QUE EL IDIOTA DE MIYAGI TE HIZO ALGO….YO!

    Takano.- oye…oye….oye ¿Cómo eso de Miyagi-sensei? ¿Qué le haría al joven Misaki? ¿Qué diablos esta pasando?

    Después de una larga platica Usagi le conto a Takano todo lo que sucedia de la competencia que tenia con Miyagi, y como el premio era Misaki, al final Takano le dio un fuerte golpe en la cabeza al peli-plata.

    Takano.- ¡COMO DIABLOS TE ATREVEZ A HACER ALGO ASI… SOLO ATI SE TE OCURRE!

    Usagi.- ¿Qué tiene de malo? TT.TT *sobándose la cabeza*

    Takano.- tanto tu como el idota de Miyagi están mal de la cabeza…? Que no han pensado en el muchacho…

    Usagi.- ¿a que te refieres?

    Takano.- no han pensado en como se siente Misaki, ambos piensan a quien elegirá y en violarle pero dentro de la cabeza de aquel castaño debe de estar rodando una gran incognita es muy irresponsable de ustedes dos hacerle esto, que no piensan…

    Misaki.- u… Usagi…. *cabizbajo* lo… lo si…en…lo siento.

    El menor se dejo caer al suelo desmayado y con un aplides que preocupo a ambos maestros llevándolo a un hospital a toda prisa…

    ………………………………………………………………………………………………………………………….




    solo esperenme y ponde en la tarde una nueva itacora de ritsu onodera.... sayo0o0o0
     
    Top
    .
  13. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobre misaki se volvo a desmayar que feo

    es el amor wuaaaa (¬ ¬ U)

    es tan exageraso jajajaja

    conty conty

    mata ne
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las coincidencias no existen, solo lo inevitable
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    976
    Location
    En alguna dimensión de algún mundo

    Status
    Offline
    excelente cap, estoy aventurandome lo que tendría Misaki, y siento algo de lástimas por él, ser acosado por dos profesores realmente sexys, la verdad yo le tengo envidia, en fin espero con ansias la conti y la bitacora de Ritsu.

    Adyuu
     
    Top
    .
  15. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o.O
    Haaaaaaa!!! Que tendra misaki!! waaaa no nos podemos con esa duda...

    No te preocupes, esperaremos la conti n_n

    Ciao!
     
    Top
    .
199 replies since 29/11/2011, 01:34   7068 views
  Share  
.