*El camino de lágrimas* (Sasu-Naru) ¡Capitulo: 40! Acercándose al final

Sasuke desea tener hijos pero Naruto no puede dárselos. Por lo que toma la decisión de dejarlo y quedarse con Gaara, quien es un doncel y espera un hijo suyo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pri_sasukelove20
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capi 9:

    —¿Te sientes a gusto con él?

    —Mucho-admitió-A decir verdad, estos días me ha estado apoyando y siento que está pendiente de todo lo que hago. Me siento mucho mejor comparado a días anteriores.

    Shikamaru suspiró y detuvo su camino directo a su hogar.

    —Eso es bueno, pero… ten en cuenta que él lo hace porque está enamorado de ti-la franca afirmación sorprendió a todo el grupo y el rubio tan solo pudo desencajar la mandíbula bobamente.

    —¿Shikamaru, que rayos hablas?-preguntó riendo el castaño como no creyéndolo.

    —Déjame terminar, Kiba. Naruto… desde mucho antes, el ha prestado atención en ti. Cuando comenzaste tu relación con su hermano menor.

    —Eres muy observador-comentó, Neji.

    —Pe-pero él… es que… no, no podemos. Todavía no estoy listo para comenzar otra vez…-tartamudeó el ojiazul-Y… y es el hermano de Sasuke… yo…-se tomó la cabeza con ambas manos-No podría. Sería… no quiero ser parte de esa familia si tengo que ver a Sasuke siempre. No lo soportaría…

    —Desde mi punto de vista según lo que me has dicho, pienso que él está al tanto de aquellos detalles. Esta consciente de que todavía lo amas y que sería algo complicado su relación. Pero creo que no se rendiría a menos que tú selo dejes perfectamente claro de no querer estar con nadie por ahora.

    —Joder… ¿Por qué me pasa esto?-se lamentaba.

    —Porque eres distraído, idiota-le dio palmaditas en uno de los hombros-Debes ver más allá de las palabras, miradas, las expresiones que una persona manifiesta en su rostro y escapa de sus labios, podrías ser experto si te concentras.

    —Está oscureciendo, chicos-advirtió la joven rubia.

    Emprendieron el camino a sus hogares no sin antes acompañar a Naruto hasta cerca de su casa. Luego se separaron tomando rutas diferentes.



    El rubio se tiró prácticamente sobre la cama exhausto y cerrando sus ojos por instantes. No podía dejar de pensar en lo dicho por su amigo.

    Itachi está enamorado de mí.

    No estaba listo para abrir su corazón a un segundo amor en su vida. Es cierto que el mayor era bastante atractivo, pero cuando conoció a Sasuke cayó tontamente bobo por él. Desprendía un aura tan misteriosa. Su mirada seria y sombría le parecía demasiado sexy.

    —Deja de pensar en ese desgraciado…-se golpeó la cabeza con fuerza sintiendo un poco de dolor-No quiero recordarlo…-masculló, ocultando el rostro en su almohada.

    En medio de su llanto, quedó profundamente dormido.

    OOooOO


    Otro día en el instituto. Sasuke permaneció callado en su pupitre con la mirada en el pizarrón, su compañero de banco le miró un tanto preocupado.

    —Mierda, Sasuke. ¿Hace cuanto que no duermes bien?

    Ladeó el rostro hasta encontrarse con la mirada de su compañero. Suigetsu le miraba realmente sorprendido.

    —Cuatro días-respondió fríamente y volvió a posar los ojos en la blanca pizarra.

    Antes de que pudiera decir algo más al moreno, el profesor entró anunciando el inicio de las horas. Las aburridas horas de matemática.

    Veía a Naruto reír en los recreos junto a sus amigos. Una molestia recorría todo su cuerpo, desde que estaba juntándose todos los días con Itachi se lo veía muy feliz.

    Odiaba eso. Odiaba ver su sonrisa.

    —¿Sasuke?

    Miró a su lado al pelirrojo mirándolo algo extraño por su comportamiento.

    —Estoy bien-fue todo lo que dijo y se dispuso a terminar su merienda en silencio.

    Las horas escolares pasaron volando. Vio partir al rubio como acostumbraba con los guardaespaldas de sus amigos. Acompañó a su novio a su casa y de ahí fue a la suya.

    Lo curioso fue que cuando caminó hacia ella, su sonrisa se ensanchó de manera maliciosa al tener una idea rondando su cabeza. Itachi volvería tarde de su nuevo trabajo, esta era su oportunidad.

    —Gracias hermano por olvidar tu móvil.

    Sacó el celular y comenzó a escribir un mensaje.


    Hace media hora aproximadamente había llegado. Tiró su bolso al suelo y fue al baño a refrescarse un poco. Cuando mojaba su rostro con abundante agua, algo captó su atención.

    Entró a su habitación y comprobó que tenía un mensaje de texto en su móvil. El número era de nada menos que Itachi.

    Naru me gustaría verte en casa. He logrado desocuparme… ¿Puedes venir? Sasuke saldrá con Gaara, no te molestara.

    Contestó rápidamente y comenzó a cambiarse de ropa para ir.

    OOooOO



    Nada podía salir mal ese día. Se sentó en el sillón de la sala a la espera de su invitado.

    Esa tarde…

    Iba a violar a Naruto. La loca idea lo excitaba de sobremanera.

    Moría por probar su cuerpo tras tantas semanas. Estar dentro del rubio era el paraíso a diferencia de cierto pelirrojo.

    —Vamos, Dobe… ven rápido que muero por estar dentro de ti.

    (Continuará)
     
    Top
    .
251 replies since 2/12/2011, 07:54   18399 views
  Share  
.