*El camino de lágrimas* (Sasu-Naru) ¡Capitulo: 40! Acercándose al final

Sasuke desea tener hijos pero Naruto no puede dárselos. Por lo que toma la decisión de dejarlo y quedarse con Gaara, quien es un doncel y espera un hijo suyo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kira Uchiha
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    NO... NOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    wa voy a llorar :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    porque??? PORQUE????

    bueno estoy con una serie de emociones, pucha hermoso, HERMOSO con mayuscula

    waaaa T.T

    todo se volvio hermoso... shura... no esta muerto estaba de parranda jajjajajajja que bien

    al principio odiaba a sasuke por acerle eso a mi Naru y tambien a Gaara, pero luego que este murio, y todo el mundo de sasuke se estaba derrumbando.... PUCHA LLORE, pobre gaara, que mal que murio y de Sai, lo bueno que todo va de peor a mejor, jajaja pain lo mataron, cuando Deidara le disparo dije SIIIIIIIIIIIIII :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:

    casi voto la mesa de emocion jajjajajjaja

    hay mi Naru, es un angelll POR FAVOOOOOR te lo pidooo
    acaba el fics, esta hermosoooo, esta bello, perfecto, extraordinario, por favorrrr :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    el trama es buenisimo, deberias escribir libros tienes una inspiracion de dioses, pucha que emocion >U<

    continualooooooo
     
    Top
    .
251 replies since 2/12/2011, 07:54   18399 views
  Share  
.