*El camino de lágrimas* (Sasu-Naru) ¡Capitulo: 40! Acercándose al final

Sasuke desea tener hijos pero Naruto no puede dárselos. Por lo que toma la decisión de dejarlo y quedarse con Gaara, quien es un doncel y espera un hijo suyo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siiiii
    sai rompele la cara
    a ese teme
    waa
    maldito
    conty
     
    Top
    .
  2. LuZFanFics
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa!!!!!!

    no habia podido entrar y ahora que lo entro

    ME PERDI UN MONTON DE CAPITULOS!!!!!

    me encanta!!!!!!

    VAMOS SAI!!!!!
     
    Top
    .
  3. pri_sasukelove20
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capi 5:



    El puño del pelinegro de tez más pálida impactó con fuerza en la mejilla contraria haciendo que la propia víctima se agarrara del borde de una de las puertas, próximas a su cercanía.



    Escupió un poco de sangre que escurría del interior de sus labios observando a su contrincante con una sonrisa desafiante.



    —Que bien-sonrió Sai-Ahora están parejas tus mejillas hinchadas…



    Un gruñido bastante molesto se escuchó del azabache al tiempo que limpiaba la comisura de sus labios con la manga, miró al rubio a un lado del bastardo metido con una mirada mezclada entre sorprendido y serio.



    Ya era suficiente. No quería ser expulsado del instituto por un estúpido enfrentamiento. Tomó aire cerrando sus ojos, tranquilizándose muy a su pesar por el desgraciado que había tenido el descaro de deformar su perfecto rostro junto a ese rubio de mierda.



    —Paremos aquí-masculló-¿No queremos tener problemas con el director, verdad?



    Sai miró a su compañero, y si, estaba en lo cierto.



    —Solo una advertencia… vuelves a tocarle y te dejo castrado. ¿O es que Gaara no puede satisfacerte como lo hacía Naruto?



    El rubio bajó la mirada muy apenado enrojeciendo levemente sus mejillas, su amigo no era nada discreto. Y Sasuke… Sasuke estaba que mataba al pelinegro apretando sus nudillos hasta blanquearlos de ira.



    Pasó de largo empujando bruscamente el hombro de Sai y caminando directo por los pasillos. El timbre acababa de escucharse y daba por finalizado el fin del recreo.



    Tan pronto como veía que Sasuke se alejaba observo molesto a su amigo.



    —No tenías porque decir eso.



    —Solo quería hacerle ver la realidad. Qué viene a interesarse en ti si esta con Gaara… es un idiota.



    —Regresemos…-suspiró.



    Se alejaron del baño retomando su camino con otros estudiantes al salón. Y una duda se manifestó en el ojiazul



    —¿Cómo sabias que estaba en el baño?



    —Shikamaru me dijo que tardabas demasiado. Los encontré en el patio, además…-su tono se endureció-Gaara estaba solo con sus amigos, eso me dio la idea de donde se había escabullido el bastardo. Simple-se encogió de hombros.



    —Pues… te lo agradezco. Pensé que no lograría salir de ahí.



    Sai vio que estaban a unos pasos del aula y paró.



    —¿Qué sucede?-preguntó el rubio confuso.



    —No creo que sea bueno que te vean así-señaló su pecho.



    Naruto bajó la mirada y se encontró con la camisa media abierta mostrando su pecho bronceado y unas pequeñas marcas que se acentuaban de a poco. Sus mejillas se sonrojaron con fuerza y a una rapidez increíble, sus manos comenzaron a abrochar la camisa ocultando cada parte de piel.



    —Lo… lo siento, yo…



    —No te disculpes. No es tu culpa, sino la del maldito ese-miró al frente y para sorpresa de ambos, Sasuke le observaba sin ninguna discreción.



    Sasuke les sonrió con arrogancia al momento de tomar el domo e ingresar al salón.



    —Es un maldito creído. Créeme Naruto que un castigo le vendrá tarde o temprano-rió malévolamente-Lo que te izo no tiene perdón.



    —Je… ojalá se cumplan tus palabras-una sonrisa amarga se plasmó en sus labios.



    Y a centímetros de la puerta, todo cambió. Sai jaló al rubio al momento que la puerta se abrió estruendosamente casi rompiéndola. Naruto hubiera sido golpeado con ella y una pequeña herida no era lo que hubiera obtenido sinceramente.



    Fueron testigos de cómo por ella una azabache desesperado salía corriendo con la mochila y en dirección a la salida, a decir verdad, era tanto su correr que Sai rió cuando resbaló y cayó sentado. Pero solo fueron segundos, el moreno volvió a ponerse de pie y salir del instituto con una velocidad desconocida.



    —¿Viste su cara? Era de preocupación-habló el blondo algo impactado por la actitud de su ex.



    —Entremos y averigüémoslo.



    Y cuando vieron a sus compañeros y a su profesor en la interrumpida clase, no pudieron evitar abrir los ojos de la impresión.



    Sai no era adivino, pero eso que dijo y lo que ocurrió…



    Era demasiado extraño y hasta cierto punto terrorífico.



    Las palabras de uno de sus compañeros los dejó palideciendo.



    —Se llevaron a Gaara en una ambulancia.



    No podía creerlo.



    —Es un maldito creído. Créeme Naruto que un castigo le vendrá tarde o temprano.



    Y se sintió realmente culpable… porque él… LO DESEO.



    —Je… ojalá se cumplan tus palabras.




    (Continuará)



     
    Top
    .
  4. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no te sinetas culpable naru
    ke es un teme ke se lo merece
    conty
     
    Top
    .
  5. LuZFanFics
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No es tu culpa naru =(

    Me encanto!!!! Quiero contyyy!!!!
     
    Top
    .
  6. BloodyRabbit
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por favor necesito la contiii
    por jebus....
    gracias a sai por aparecer(o no?....)
    y lo de gaara ya kiero ver
    a sasu-chan sufriendo muhahah
    por todo lo q le hizo a mi naru...
    simplemente pido vendetta *w*
    buenoop ya me fui de tema pido la contyy
     
    Top
    .
  7. pri_sasukelove20
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capi 6:



    Habían pasado cuatro días desde lo ocurrido con Gaara.

    La clase era tranquila sin ningún sobresalto. No había gritos ni bromas por parte de los estudiantes, ni siquiera interrumpían las horas del profesor con sus risas o charlas.

    Todos estaban serios copiando lo que escribía el mayor en la pizarra. Junto a un rubio que naufragaba en sus pensamientos.

    Ayer… Iruka-sensei fue a la casa de los Sabaku no.

    Estaba preocupado, además Sasuke tampoco se apareció. Cuatro días faltando.

    Iruka dijo frente a la clase algo que me dolió en el alma, yo y Sai… no sabíamos cómo reaccionar.

    Nos quedamos en silencio por varios minutos.

    “Gaara perdió el bebe, esta algo delicado. Sasuke lo está cuidando junto a la familia”



    Perdón… perdón Gaara, Sasuke… yo…

    —¿Naruto? ¡Naruto!

    El rubio levantó el rostro sorprendido y sonrió con pena.

    —Lo siento, sensei.

    El castaño suspiró. Sabía bien que su alumno estaba triste por la situación, Iruka estuvo al tanto del rompimiento con Sasuke. Una parte de él deseaba castigar al moreno, pero no era asunto suyo, aunque siempre se mostraba dispuesto a ayudar al ojiazul. Pero Naruto se cerraba y se dañaba solo.

    —Por favor, no te distraigas. Recuerda que la semana que viene, habrá un examen de esto. Si hay algo que no entiendas, dímelo y volveré a explicarlo.

    —Gracias, Iruka-sensei-sonrió con sinceridad-Así lo haré.

    Las horas pasaron rápidamente. A la salida como era de esperarse, los amigos del rubio lo acompañaban a casa intentando animarlo.

    —No debes sentirte culpable-habló el oji-perla serio.

    —Si, Naruto. Ya déjalo-comentó Kiba.

    —A veces… estas cosas pasan. A lo mejor izo algún esfuerzo y pues…-calló Shikamaru.

    —Tal vez tengan razón, pero… yo… en alguna parte de mi, quise que sufriera-susurró con la voz quebrada-pero no quería que una vida inocente pagara por los errores de otro.

    —Tks… Naruto-lo tomó de los hombros. Todos se detuvieron a mirarlos-Escucha… debes dejar de sentirte mal, este cambio que ahora tienes significa un nuevo Naruto ¿verdad? Pues déjame decirte… que hasta ahora no veo la diferencia. Te veo inseguro, dudoso, melancólico… ¿Sabes lo que me causa eso? ¿Ver tu rostro triste todo el tiempo? Lástima… me das lástima, Naruto.

    Todos miraron perplejos a Shikamaru, su forma de hablar había sonado ruda. Algo que en el perezoso del equipo no era común.

    —Oye Shikamaru…-Kiba iba a interrumpir.

    —Déjenme hablar-respondió serio. Naruto lo miraba con angustia, sentía que pronto las lágrimas volverían a salir de sus ojos-Vaya… ¿te dolió?-preguntó sarcástico.

    El rubio negó, pero el otro sabía que estaba a punto de hacerlo. Había que ser duro para que entendiera.

    —Estamos contigo para que no te sientas mal. Sabemos que no es fácil sobrellevarlo, y ahora sucede esto. Y te culpas de algo que podría haber pasado con o sin tus pensamientos, deja de creer que el mal está contigo. Lo que dijiste fue pura casualidad, lo deseaste porque estabas enfadado… cualquiera que estuviera en tu lugar se sentiría así. Con bronca, ver la persona que uno amó con otro, es difícil. Pero tú, tú Naruto… ¡¡¡Estás hecho de una voluntad de hierro!!!-levantó la voz-¿¿Quién animó a Kiba cuando su perro murió??

    —Yo…-susurró.

    Kiba sonrió melancólico.

    —¡¿¿Quién defendió a Hinata de ser violada en una plaza que estaba casi vacía??! La defendiste con valentía, y a pesar de que eran tres contra ti, no te rendiste.

    —¡¡¡Naruto-kun siempre estaré agradecida contigo!!!-exclamó la tímida peli-azul.

    —Has hecho mucho por nosotros… y nunca nos pediste nada-respondió más calmado-Estuviste siempre para cada uno. Cuando nos dijiste que Sasuke se te había confesado, todos nos pusimos muy felices. Yo decía… “Naruto ha encontrado la felicidad más pronto que nosotros y se lo merece” “Es un amigo irremplazable y se merece ser feliz”

    El blondo comenzó a derramar lágrimas en silencio. El joven de coleta sonrió.

    —Y cuando te dejó… todos sufrimos por ti, idiota…

    Naruto se abalanzó a abrasarlo, y el resto del grupo también se acercó a rodear al rubio.

    Se sentía muy unido a ellos, muy apoyado.

    —No estás solo, Naruto-habló Kiba.

    —Nosotros vamos a estar para ti a cualquier hora-respondió Sai, sonriendo verdaderamente.

    —A veces siento…-sollozó-que no los merezco…

    —¡Naru no llores!

    —Hinata…

    —Que problemático… ja, ja…

    —¿Shikamaru, estás riendo?-miraron raro a su amigo.

    —¡¿Qué, no puedo reírme?!

    —Je, je, je… chicos… se los agradezco mucho.

    OOOooOOO


    La puerta era tocada con insistencia. Sasuke bajó de mala gana las escaleras hasta la entrada seguido por un pellirrojo de mirada tristona.

    —¿Quién es el molesto que interrumpe?-giró la llave y se dispuso a abrir la puerta.

    Sus ojos se abrieron de la sorpresa.

    —¿Puedo entrar?-preguntó sarcástico la otra voz.

    El azabache le dio espacio para que ingresara algo perturbado por su llegada.

    —No te esperaba tan pronto.

    —Acabé más rápido, Sasuke-miró al otro chico que seguía sobre las escaleras-¿Y tú quien eres?

    —Yo…

    —Es mi novio, Gaara-interrumpió el menor.

    El mayor no pudo evitar desencajar su mandíbula unos instantes. Le miró con perplejidad.

    —¿Qué mierda significa eso?-preguntó de mala manera.

    —Lo que escuchaste-respondió con frialdad, cruzándose de brazos.

    —¡¡¿Sasuke, que pasó con Naruto?!!-gritó furioso.

    —Gaara sube a mi cuarto-habló sin inmutarse ante lo dicho por el otro.

    El pellirrojo asintió y subió rápido las escaleras, perdiéndose en el pasillo.

    —¡¡Responde!!

    —Terminé con él-dijo sin sentimiento-Tú debes saber mejor que nadie, porque…

    —¡¿Por qué no era un Doncel, verdad?! Mil veces tuvimos esta discusión Sasuke. ¡¡Eres un maldito insensible!! Seguramente no te importó como lo tomaría él… Naruto es una persona maravillosa. Lo que hiciste… no tiene perdón.

    —Ya cállate, me da dolor de cabeza-levantó su mano llevándola a la frente.

    —Debo suponer que ese tal Gaara, es doncel y seguramente está esperando un hijo tuyo. ¿Verdad?

    Sasuke sonrió de medio lado. No tenía porque saber lo ocurrido hace cuatro días…

    —Estábamos a punto de hacerlo y te apareces.

    El pelinegro frunció el seño con molestia.

    —Pues que pena, lo siento-respondió sin pisca de culpa-pero ahora que regrese, no quiero verlos juntos haciendo eso “En mi casa”-remarcó lo ultimo-Mientras vivas conmigo, Sasuke, cumplirás mis reglas. ¿Entendido?

    —Tks…

    —Vayan a un hotel… o lo que sea. Y que quede claro algo, no pienso ayudarte con tu “Familia”. Espero que estés buscando trabajo para mantener al nuevo miembro de la familia.

    —¡¡¿Qué carajo te pasa idiota?!!-gritó furioso por su forma de hablar.

    —¡¡¿Quieres saberlo?!! ¡¡En este momento estoy muy enojado contigo!! ¡¡¡Porque dejaste a alguien muy especial por una simple estupidez…!!! ¡¡Odio tu orgullo, Sasuke!!

    —¡¡¡Soy igual que mi padre!!!

    —¡¡Y yo lo odié hasta el día de su muerte!! No lo entiendo… Sasuke, él siempre te trató mal y tú…

    El menor apretó sus labios conteniendo su enojo.

    —¿Sabes cómo me siento verdaderamente?-le miró con tristeza-Cuando estabas con Naruto eras realmente feliz, ahora que vuelvo y te miró detalladamente, me doy cuenta… que estás vacio, Sasuke.

    —¡¡¡Cállate!!!-cerró sus ojos apretando sus nudillos.

    —Si tú lo dejas… yo lo tomó, ¿Lo recuerdas?

    Sasuke lo miró sin poder creer lo que había pronunciado.

    —¡¡No puedes!! ¡¡¡Eres mayor que él!!!

    —¿Mayor?-rió-solo le llevo cuatro años más, no hay mucha diferencia.

    —¡No te atrevas!-advirtió.

    —No me amenaces, yo te lo había dicho el día que salieron por primera vez. Pero él se fijó en ti y les di espacio.

    —Maldito…-masculló.

    —No deberías enfadarte. Yo lo sabré amar a diferencia de ti que lo usaste por un tiempo. Quédate con ese Gaara, y sean felices-se acercó a las escaleras.

    —¡¡Espera!!

    —Estoy agotado por el viaje, dormiré un poco. Recuerda que no quiero que hagas tus “Cositas aquí”. Quiero dormir, Sasuke-fue subiendo los escalones con unos bolsos en sus manos.

    —¡¡Espera te digo!!-le seguía por detrás.

    El mayor paró frente a la puerta de su cuarto. Tomó una llave de su bolsillo trasero y procedió a abrir.

    —Solo te digo esto… Sasuke. ¡No me importa que Naruto no sea doncel! ¡Él es especial!-acto seguido, le cerró la puerta frente a su rostro, dejándolo pasmado por unos segundos.

    Cuando logró reaccionar, fue demasiado tarde. La furia lo embargaba por completo.

    —¡¡¡¡¡¡¡ABRE LA MALDITA PUERTA, ITACHI!!!!!!!

    (Continuará)
     
    Top
    .
  8. BloodyRabbit
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    maldicion YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
    justicia señoressssssssssssssssss!!!
    ahora si spero q sufras un poco sasuke
    muhaahahahahaaahahaaah
    itachi por favor cuida a naru jojojoj
    se merece ser feliz o
    mmmm... meeee parece q mejor es dar celos
    a sasu *risa malvada*
    bueno ya veremos como sigue sto jijijij

    pido contii
     
    Top
    .
  9. LuZFanFics
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    eso le pasa a Sasuke por tratar mal a Naru!!!

    VAMOS ITACHI!!!!!

    Espero na contyyy
     
    Top
    .
  10. Kyosuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yeeeahhh itachi chan te amo

    Shikamaru,hinata,ino,kiba,neji os amo a todos de veras I LOVE YOU my friendsss (L)_(l)

    de veras me encantan tus fics pero n es x nada i amo esta frase pero estoy un poquito artito de esa frase:

    QUOTE
    —Neji tiene razón. ¿Porque no matamos al Uchiha? Y fin del asunto.

    —¡Kiba… no digas estupideces!

    ya pasaron unas veces xD En gemelos rubios cuando naru estaba depresivo,en tu otro fic y ahora en este me encanta k kiba sea asin pero estoy arto xDD

    Y SI ITAChi sera bueno o algo please k no salga con naru es raro .__.U

    ¡¡VIVA SHIKAMARU Y SUS MALDITAS FRASES DE LAS VOLUNTADES!!

    la proxima vez sera la voluntad del pedo o que ¬¬W

    Sigue asin soy tu fan numero uno

    PD: podrias hacerme un favor?

    no es lemon ni nada pero k kiba empieze a salir con naruto i asi el bastardo de sasUKE tenga celos pero kiba que le de una paliza de muerte xD

    fin de la discursion

    SE DESPIDE TU FAN SUPREME KYOSUKE!
     
    Top
    .
  11. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa
    itachi va por naru
    jaja
    en tu cara teme
    todo se te esta voltiando
    conty
    conty
     
    Top
    .
  12. Rosenrot
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja se lo merece sasukeee!!!!!!
    inner:chaaaaaaaaaaaa el maldito debe morir!!!!!!
    Rosent: tienes razon!!!! qiero qe sufraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  13. sasunaru_itadei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vamos itachi-saaaaaan!!!
    usted puedeeeeee

    hagale entrar en razon

    a Naru-chan
    y que Sasuke-kun se de cuenta de
    su gravisimo error

    jajajajajjajajaja

    espero contyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  14. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O///////////////////////O
    QUIEN SE IMAGINABA QUE ITACHI ESTABA ENAMORADO DE NARUTO!!!!!!!!!!! >////////////////<
    ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LO VUELVO A DECIR.... SASUKE HIJO DE PUT*!!!!!!!
    COMO LO PODES DEJAR POR GAARA -AUNQ ESTA BUENO :Q______ -
    NO PODES!!!!!!!
    ESPERO LA CONTI!!!!!!
     
    Top
    .
  15. pri_sasukelove20
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capi 7:


    Sábado. El inicio del fin de semana comenzaba aquella resplandeciente mañana con el canto de los pájaros. El rubio bostezó al abrir los ojos y desviar la mirada hacia la ventana. Debía prepararse…

    Se levantó de su cómoda cama y procedió a elegir su ropa para visitar la casa Uchiha. ¿La razón?

    En la noche del viernes había recibido un mensaje en su móvil. Era desconocido, se preguntaba como habrían obtenido su número. Al leer el contenido del mensaje despejó completamente sus dudas…

    Hola. ¿Cuánto tiempo sin verte, Naru?

    Solo había una persona además de su amiga Hinata quien le decía así, cariñosamente.

    Costó encontrar el móvil de mi hermano entre todas sus porquerías de su cuarto. Me enteré de lo que pasó con él, déjame decirte que lo siento en el alma y sufro mucho por ti. Me da vergüenza ser su hermano…

    Pero aunque lo odie intensamente, es mi querido hermano menor. ¿Difícil, No?

    Como sea, no le robe tu número de su celular para platicar de él, quiero verte Naru.

    Saber como estás, he vuelto de mi largo estudio y cuando me enteré… digamos que con Sasuke apenas nos hablamos.

    Te espero a la tarde en casa.

    Ps: No te preocupes, ya borré tu número de su celular.

    —Itachi…-le dio algo de gracia lo último. Aunque moría de curiosidad de saber porque su ex novio no había eliminado su número.

    Pero no se molestaría en pensarlo. El mayor se había ocupado de eso y la verdad no le apetecía ser molestado por Sasuke con algún mensajito, era seguramente capaz de hacerlo.

    Tan solo respondió con un “De acuerdo” y se dispuso a comer para luego dormir.



    Y ahí estaba… se postró delante del espejo admirándose unos instantes. Habían pasado cerca de dos semanas de haber terminado con el moreno. Ponerse presentable nuevamente no siendo una cita lo ponía muy melancólico.

    Le recordaba las noche en que salía con su pareja a divertirse sanamente. Comer al aire libre, ver una película, pasear por el parque a la luz de luna…

    Sin poder contenerlo más, soltó su llanto frente al espejo observando su deplorable estado. Sus lágrimas deslizándose rápidamente por sus mejillas y el cómo mordía su labio inferior no queriendo gritar de dolor.

    ¡Era un maldito llorón!

    Era un hombre, pero mierda… como dolía amar a alguien.

    El amor era demasiado doloroso.

    Trató de tranquilizarse. Su respiración se había agitado y su cuerpo temblaba un poco. Sin duda el rompimiento le había dejado cruelmente desbastado.

    Fue al baño y lavó su rostro consecutivamente. Su angustiada expresión despareció. Suspiró y salió de allí hasta la entrada, recogió sus llaves, cerró y se encaminó a su destino.



    Estaba parado frente a la puerta nervioso y dudoso de tocar. En su recorrido había sentido las miradas descaradas de muchas personas. Tal vez había exagerado en su vestimenta.

    Y esa era la razón de no entrar a la residencia Uchiha.

    ¿Cómo vestía?

    Llevaba una playera pegada a su cuerpo, negra con letras plateadas en ingles en su pecho. Un jean gris que le permitía ver sus torneadas piernas, un cinturón negro de cuero sin ningún tipo de detalle. Pero se había puesto pulseras con tachas en ambas muñecas con la cadena plateada de una piedra azul como sus ojos que llamaba la atención.

    El único recuerdo de su familia. Era lo más valioso que tenía, su padre que no contaba en ese momento con una buena economía, había juntado billete por billete para obtener ese collar.

    Un zafiro original. El día de su cumpleaños su padre lloró por verlo feliz con lo poco que podía ofrecerle, llevó años pero lo consiguió.

    Ese collar era su único tesoro en el mundo.

    Respiró hondo. No debía tardarse, Itachi podría estar esperándolo.

    Había comprado nueva ropa. Y la mayoría eran colores oscuros. Debía admitir que el color negro en medio del sol era lo peor.

    ¿Pero era su nueva onda, No?

    El quería cambiar. Todo lo hizo por cuenta propia. Esa nueva imagen no lo hacía sentir tan impotente, y si los demás lo miraban con sorpresa, es que estaba muy atractivo.

    Al menos eso quería creer.

    Tocó la puerta dos veces.

    No pasó nada.

    Volvió a tocar.

    Comenzó a fruncir el seño. Si Itachi no estaba, luego se quejaría de hacerlo venir en vano.

    Volvió a tocar. Si no habría se retiraría de una vez.

    Pero la puerta se abrió. Y la persona que lo recibió fue la menos esperada.

    —Vaya-su tono era de sorpresa-No te esperaba, Dobe. Te ves muy lindo.

    Esa sonrisa. Le dolía tanto… parecía que estuviera burlándose todo el tiempo de él. Y lo último le causó un gran escalofrió.

    —Pasa-cedió espacio por la puerta.

    No le dio tiempo a decir nada. Entró y otra persona llamó su atención. Trató de controlarse.

    Estaba a punto de llorar.

    —Hola, Gaara-saludó serio.

    El pelirrojo estaba sentado cómodamente en el sillón de la sala con un vaso de agua en mano. La televisión estaba prendida, se sentía incomodo entre ellos. Había interrumpido sus… sus cosas.

    Había unas marcas visibles en su cuello, su camisa estaba media desarreglada y unos botones prendidos en el sitio no correcto. Tal vez debía irse…

    —Hola, Naruto-respondió igual de frio.

    La verdad que entre ellos hubiera sido difícil una conversación. Pero había que ser respetuoso cuando estaba en una casa ajena.

    —Ponte cómodo, Dobe-se sentó junto a su pareja sonriendo de medio lado-¿A qué se debe tu presencia? Perdón, ¿Quieres tomar algo?

    —No, gracias-sonrió forzado. Ese ambiente le estaba robando el aire.

    —Felicítanos, Naruto-agarró al pelirrojo de la cintura-Gaara esta embarazado de nuevo.

    Un balde de agua fría, no era nada comparado a lo que sentía en su pecho.

    No había pasado tanto, y el pelirrojo ya estaba de vuelta en cinta.

    Vaya, Sasuke no perdía el tiempo. Y se lo refregaba en la cara con esa sonrisa sínica, si estuviera solo, lloraría, pero no le daría el gusto al azabache.

    —Es genial-la sonrisa tan grande, desconcertó a ambos-Gaara cuídate mucho, no te esfuerces demasiado. La vida de tu bebe es muy delicada en los primeros meses.

    —S-si-Gaara no podía creer el comportamiento del ojiazul. Se portaba tan… amable.

    Y Sasuke.

    Sasuke tenía la boca abierta. ¿De verdad no le importaba nada o lo ocultaba?

    Si era así, Naruto era un excelente actor. Esa sonrisa y su tono de voz preocupada eran totalmente verdaderas.

    —¿Naruto?

    El rubio miró sobre las escaleras al mayor. Sonrió con anchura y se levantó a saludarlo. No con un apretón de manos, sino más bien con un fuerte abrazo.

    Cosa que al menor de los Uchiha le molesto en escala.

    —¡¡Itachi, te extrañe mucho!!

    —¡¡Y yo a ti, Naru!!

    El modo tan amistoso en que le llamó causo el fruncimiento de su seño, esto no paso desapercibido por Gaara.

    Itachi lo tomó de los hombros y lo miró de pies a cabeza.

    —¿Tu nueva apariencia?

    —¿Te gusta?-preguntó ansioso.

    —Te ves hermoso, Naru-acarició su rubia cabellera.

    El rubio se sonrojó y Sasuke crujió los dientes.

    —Lamento haberme tardado. Estaba ordenando mi cuarto, y Sasuke no me avisó-miró mal a su hermano. El menor desvió su mirada.

    Gaara se quedaba tan solo en silencio.

    —¿Te sientes con ganas de salir?

    —¡Por supuesto!-gritó emocionado.

    —¿A dónde van?-Sasuke se levantó de golpe del sillón.

    —¿Quién sabe?-habló divertido-A donde quiera Naru. ¿Quieres tomar un helado en la plaza? Podemos ir al parque de diversiones.

    Al joven rubio le brillaron los ojitos. Se veía muy tierno.

    —¿En serio? Hace mucho que no salgo a pasarla bien.

    —¡Que no se diga más!-lo tomó del brazo-¡Nos vemos después, hermanito!

    —Adiós, Gaara, Sasuke…-y juntos se perdieron por la puerta dejando descolocado al menor.

    —¿Sasuke?

    Apretó sus nudillos con fuerza y se mordía el labio sacándose sangre en el proceso.

    —¡¡¡Sasuke!!!

    Corrió por las escaleras y se encerró en su habitación.

    (Continuará)

     
    Top
    .
251 replies since 2/12/2011, 07:54   18399 views
  Share  
.