*El camino de lágrimas* (Sasu-Naru) ¡Capitulo: 40! Acercándose al final

Sasuke desea tener hijos pero Naruto no puede dárselos. Por lo que toma la decisión de dejarlo y quedarse con Gaara, quien es un doncel y espera un hijo suyo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf:
    muy bien hecho naruto!!!!!!!!!!!! :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP:
    naruto en este fic es mi idolo!!!!!!!!!!
    me encanto como le contestaba -obvio todo falso- a sasuke y gaara!!!!!!!!
    kya!!!!!
    ojala se quede con itachi!!!!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    espero la conti!!!!!!
     
    Top
    .
  2. Kyosuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sasuke tiene celoss(l) no queria decir eso pero...nesesitamos la llegada de la copia barata...

    Sai: ^^ porfin lo dices

    o.e quita esa sonrisa de bastardo ¬.¬

    Sai: no quiero Idiota

    o.e...hazla conty..copia barata vennn *saco oz*
     
    Top
    .
  3. LuZFanFics
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta Genial!!!!!!!!!!

    Vamos Naruuu!!!!!

    QUIERO LA CONTYYY!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  4. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaa

    en tu cara teme
    naru asi se ase no le demuestres ke te duele
    conty
     
    Top
    .
  5. pri_sasukelove20
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capi 8:

    Habían terminado de comer un helado tras una agradable conversación, llegaron a la plaza llena de niños con sus padres. Itachi vio como el rubio no despegaba la mirada de los pequeños que jugaban en los columpios.

    —¿Te gustan mucho los niños, verdad?

    El rubio ladeó el rostro con una gran sonrisa.

    —¡Me encantan! Tenía… bueno yo…-su voz se volvió casi un susurro triste-Había pensado en adoptar más adelante y criarlo con Sasuke. Un niño.

    —Naru…-aquellos ojos azules se habían puesto opacos al mencionar el nombre de su hermano-Ven-lo tomó de la mano delicadamente y se sentaron en el césped a solo unos pasos de aquellos niños-Debes estar pasándolo muy mal… ¿Qué harás mas adelante?-le miró, pero el rubio tenía puesto sus ojos en la plaza.

    —Tengo pensado viajar tras terminar el año. Necesito darme un tiempo y cuando me sienta listo, regresaré-su mirada todavía persistía en los pequeños que jugaban con sus padres.

    —Ya veo…-ocultó su decepción sabiendo que no podría pasar mucho tiempo con el rubio-De verdad lo lamento mucho. Muchas veces discutí con Sasuke… él hablaba de que no podría tener una familia, pero que te amaba…-frunció su seño ante lo ultimo-Maldito mentiroso.

    —No quiero que por mi culpa ustedes se lleven mal. Son hermanos y los hermanos se apoyan tanto en las malas como en las buenas. Solo se tienen ustedes-sonrió-no se separen.

    —Naru…-extendió su brazo, y llevó la mano sobre su cabeza acariciando sus cabellos rubios-¿Por qué eres tan amable?-preguntó con angustia-Deja de sonreír así porque me duele verte fingir. Suelta todo lo que tengas que yo seré tu soporte-levantó su mentón viendo esos hermosos ojos aguándose-Llora Naru… que yo estoy aquí para consolarte.

    El rubio lo vio con dolor y en un instante sintió todas sus lagrimas bajar como una cascada de sus ojos.

    —¡Itachi!-se abrazó a él con fuerza ocultando su rostro en su pecho.

    El ojinegro lo rodeó acariciando su cabello una y otra vez.

    —¿Qué hice… mal…?-preguntó entre el llanto.

    —No hiciste nada, Naru. Estas cosas… son culpa de él o planeadas por el destino. La verdad no estoy muy seguro.

    —Lo ame tanto… tanto… le di mi vida por cinco años… ¿por- porque? ¿Por qué me dejó… por esa estupidez…?

    —Lo mismo pienso… pero mi hermano es así, Naru. Temo…que hay gente que nunca cambiará-una lágrima se deslizó de uno de sus ojos, el dolor que le trasmitía el rubio era inmenso-Es mejor ahora a que te hubiera seguido exprimiendo mas, ¿Verdad?

    El rubio entre sollozos asintió con el rostro oculto.

    —Esperan un hijo… algo que yo nunca podré darle…

    —El orgullo puede romper incluso el verdadero amor-susurró el moreno-Sasuke tal vez… se dará cuenta tarde. Pero ya no habrá marcha atrás, el dolor está hecho. Naru… ¿Lo odias?

    El ojiazul levantó su rostro lleno de lágrimas y lo miró.

    —No-sonrió amargamente-No puedo odiar a la persona que amo-y más lágrimas volvieron a salir de sus zafiros.

    —Llora todo lo que quieras… yo estoy aquí para apoyarte. Llorar hace bien, Naru.

    Y el rubio se limitó a abrazarlo sintiendo que poco a poco el peso de su pecho se hacía más ligero.

    Una hora y media. El rubio lloró una hora y media. Itachi notó que había parado sus sollozos y no hacia ningún movimiento, cuando movió su rostro sonrió con ternura.

    Se había quedado dormido en sus brazos.

    OOooOO



    Gaara se había ido. Cansado de golpear la puerta de su cuarto no pudo más que gritarle maldiciones y retirarse, después de todo como había dicho Naruto. Debía cuidarse y no hacer ningún movimiento brusco.

    Sasuke estaba de espaldas en la cama mirando el techo blanco, se había pasado más de dos horas observándolo como ido. Y no fue consciente de cuando se quedó dormido…

    Y supo que cuando lo rodeaba una intensa oscuridad estaba soñando. Solo sin nadie a la vista más que un espejo enorme con detalles delicados y bordes dorados.

    Por curiosidad se acercó y vio su reflejo en aquel cristal de vidrio. Se miró de pies a cabeza, todo normal.

    Sonrió arrogantemente y su expresión fue desconcertante y por miedo dio dos pasos hacia atrás.

    La sonrisa que hasta hace poco mostraba no se reflejaba en el espejo.

    —¡Que mierda…!-gritó.

    Volvió a acercarse y levantó una mano, miró el reflejo, su imagen seguía inmóvil y seria ante él.

    —Se supone que soy yo… entonces porque…-se cuestionaba.

    Inmediatamente otra figura apareció al lado del supuesto yo.

    —No puede ser…-susurró perplejo-Dobe…

    La otra persona sonreía felizmente, y ahora si, el supuesto yo de él se movía. Abrazaba al rubio con amor dándole un beso en los labios.

    No entendía. Pero sonrió con anchura luego.

    —Así que después de todo… voy a hacerlo mío.

    —¡Te equivocas!-gritó la otra voz.

    Sasuke retrocedió con temor. Del espejo su otro yo salió como si nada perdiéndose la imagen del rubio. Este caminó firme hasta estar a solo un paso de Sasuke.

    —¿Qué quieres doble?-preguntó, recuperando su compostura digna de un Uchiha.

    El otro azabache sonrió de medio lado.

    —Es verdad… me parezco mucho a ti, pero con algunas diferencias.

    —¿Cuáles?

    —Yo sé lo que es amar-Sasuke frunció el seño notablemente molesto-Alguien como tú que solo acepta lo que le conviene no lo entendería…

    —Tks… somos los mismos, idiota.

    —¿Eso crees?-rió con ganas-Me quedaré con Naruto y no podrás impedirlo.

    —De verdad me debo estar volviendo loco. Hablar con mi otro yo en sueños estúpidos es…

    —Sí, es un sueño, tú sueño. Podría decirse que estás soñando el futuro.

    —¿De qué hablas?

    La oscuridad comenzaba a quebrase y el espejo caía haciéndose añicos en el piso.

    —Debes irte…

    Se acercó y lo tomó de la camisa del colegio de forma brusca, Sasuke no lo había prevenido. Los labios de aquella copia se acercaron a su oído poniéndolo nervioso.

    —Nos veremos pronto… Padre.





    —¡¡¡¡Aaaaaaaaaaahhhh!!!!

    Cayó de la cama golpeándose la cabeza con la pequeña mesa y tirando la lámpara. El sudor recorría su cuerpo como si hubiera estado frente a un horno por horas.

    —Maldita pesadilla…-le saldría un chichón en minutos.

    Durante unos días Sasuke no pudo evitar mirar el vientre de Gaara como si albergara al hijo del mismísimo demonio, lo que al pobre pelirrojo le asustó.

    —Solo fue una maldita pesadilla. Mi hijo no podría… no, no podría estar con el Dobe-intentó convencerse.

    Pero la verdad era… ¿Qué tan seguro estaba de ello?

    Nos veremos pronto… Padre…

    (Continuará)
     
    Top
    .
  6. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    noooo!!!!!!!
    te quedo espectacular la actualizcion!!!!!!
    no me puedo quitar de la cabeza esto------> NOS VEREMOS PRONTO.... PADRE
    kyaaa!!!!!!
    esta genial!!!!
    me muero por la conti!!!!!!!!
     
    Top
    .
  7. LuZFanFics
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    noooooooooo, esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    quiero contyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  8. susi_san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti conti conti
     
    Top
    .
  9. jessicasama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaa increible sasuke tiene miedo de que su hijo le quite a naruto jejeje esta muy bueno tu fic eres una de mis ecritoras favoritas conti pronto sayo :=yeahyie: :=yeahyie:
     
    Top
    .
  10. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa
    eato fue como una vision del futuro
    pobre naru lloro mucho
    conty
     
    Top
    .
  11. ToRiMa
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    OH POR DIOS :=duouou:
    esto esta muy interesante :=uuum: oo yo quiero conti muyy pronto por que esto de verdad me dejo...
    de oh por dios y es lo unico que lo describe
    pon conti prontoo :=duouou:
     
    Top
    .
  12. renlove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola me gustoooo :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=WIJIS:
    esta hermoso, pobre naruto espero que sea feliz en el futuro :=SHOROO: :=SHOROO:
    odiooo a sasuke :=angrys: :=angrys:
    es tan amable naruto lo amooo :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    bueno quiero conty de este y de konoha high school la necesito
     
    Top
    .
  13. pri_sasukelove20
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capi 9:

    —¿Te sientes a gusto con él?

    —Mucho-admitió-A decir verdad, estos días me ha estado apoyando y siento que está pendiente de todo lo que hago. Me siento mucho mejor comparado a días anteriores.

    Shikamaru suspiró y detuvo su camino directo a su hogar.

    —Eso es bueno, pero… ten en cuenta que él lo hace porque está enamorado de ti-la franca afirmación sorprendió a todo el grupo y el rubio tan solo pudo desencajar la mandíbula bobamente.

    —¿Shikamaru, que rayos hablas?-preguntó riendo el castaño como no creyéndolo.

    —Déjame terminar, Kiba. Naruto… desde mucho antes, el ha prestado atención en ti. Cuando comenzaste tu relación con su hermano menor.

    —Eres muy observador-comentó, Neji.

    —Pe-pero él… es que… no, no podemos. Todavía no estoy listo para comenzar otra vez…-tartamudeó el ojiazul-Y… y es el hermano de Sasuke… yo…-se tomó la cabeza con ambas manos-No podría. Sería… no quiero ser parte de esa familia si tengo que ver a Sasuke siempre. No lo soportaría…

    —Desde mi punto de vista según lo que me has dicho, pienso que él está al tanto de aquellos detalles. Esta consciente de que todavía lo amas y que sería algo complicado su relación. Pero creo que no se rendiría a menos que tú selo dejes perfectamente claro de no querer estar con nadie por ahora.

    —Joder… ¿Por qué me pasa esto?-se lamentaba.

    —Porque eres distraído, idiota-le dio palmaditas en uno de los hombros-Debes ver más allá de las palabras, miradas, las expresiones que una persona manifiesta en su rostro y escapa de sus labios, podrías ser experto si te concentras.

    —Está oscureciendo, chicos-advirtió la joven rubia.

    Emprendieron el camino a sus hogares no sin antes acompañar a Naruto hasta cerca de su casa. Luego se separaron tomando rutas diferentes.



    El rubio se tiró prácticamente sobre la cama exhausto y cerrando sus ojos por instantes. No podía dejar de pensar en lo dicho por su amigo.

    Itachi está enamorado de mí.

    No estaba listo para abrir su corazón a un segundo amor en su vida. Es cierto que el mayor era bastante atractivo, pero cuando conoció a Sasuke cayó tontamente bobo por él. Desprendía un aura tan misteriosa. Su mirada seria y sombría le parecía demasiado sexy.

    —Deja de pensar en ese desgraciado…-se golpeó la cabeza con fuerza sintiendo un poco de dolor-No quiero recordarlo…-masculló, ocultando el rostro en su almohada.

    En medio de su llanto, quedó profundamente dormido.

    OOooOO


    Otro día en el instituto. Sasuke permaneció callado en su pupitre con la mirada en el pizarrón, su compañero de banco le miró un tanto preocupado.

    —Mierda, Sasuke. ¿Hace cuanto que no duermes bien?

    Ladeó el rostro hasta encontrarse con la mirada de su compañero. Suigetsu le miraba realmente sorprendido.

    —Cuatro días-respondió fríamente y volvió a posar los ojos en la blanca pizarra.

    Antes de que pudiera decir algo más al moreno, el profesor entró anunciando el inicio de las horas. Las aburridas horas de matemática.

    Veía a Naruto reír en los recreos junto a sus amigos. Una molestia recorría todo su cuerpo, desde que estaba juntándose todos los días con Itachi se lo veía muy feliz.

    Odiaba eso. Odiaba ver su sonrisa.

    —¿Sasuke?

    Miró a su lado al pelirrojo mirándolo algo extraño por su comportamiento.

    —Estoy bien-fue todo lo que dijo y se dispuso a terminar su merienda en silencio.

    Las horas escolares pasaron volando. Vio partir al rubio como acostumbraba con los guardaespaldas de sus amigos. Acompañó a su novio a su casa y de ahí fue a la suya.

    Lo curioso fue que cuando caminó hacia ella, su sonrisa se ensanchó de manera maliciosa al tener una idea rondando su cabeza. Itachi volvería tarde de su nuevo trabajo, esta era su oportunidad.

    —Gracias hermano por olvidar tu móvil.

    Sacó el celular y comenzó a escribir un mensaje.


    Hace media hora aproximadamente había llegado. Tiró su bolso al suelo y fue al baño a refrescarse un poco. Cuando mojaba su rostro con abundante agua, algo captó su atención.

    Entró a su habitación y comprobó que tenía un mensaje de texto en su móvil. El número era de nada menos que Itachi.

    Naru me gustaría verte en casa. He logrado desocuparme… ¿Puedes venir? Sasuke saldrá con Gaara, no te molestara.

    Contestó rápidamente y comenzó a cambiarse de ropa para ir.

    OOooOO



    Nada podía salir mal ese día. Se sentó en el sillón de la sala a la espera de su invitado.

    Esa tarde…

    Iba a violar a Naruto. La loca idea lo excitaba de sobremanera.

    Moría por probar su cuerpo tras tantas semanas. Estar dentro del rubio era el paraíso a diferencia de cierto pelirrojo.

    —Vamos, Dobe… ven rápido que muero por estar dentro de ti.

    (Continuará)
     
    Top
    .
  14. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no!!!!!
    maldito sasuke ¬¬
    onegaiii, la conti!! ^^
     
    Top
    .
  15. Chiibii_angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O_O
    oh por diooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no sasuke que mier?a te pasa!!!! es que eres estupi?o asssssshhhhhhhhhhh!!!!!
    lo amo pero.... porque es tan malditooooooo!!!
    naru!!!! no caigas!!!!
    mi pequeño zorrito!!!
    awwwwwwwwwwww!!!
    conti onegai!!!
     
    Top
    .
251 replies since 2/12/2011, 07:54   18399 views
  Share  
.