Re-escribiendo la historia

Naruto descubrirá una verdad de su pasado, que lo llevara a vivir nuevas aventuras, Viejos conocidos regresaran y pero solo uno de el

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nallely-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por dios tienes que subir la CONTI créeme cuando te digo que estoy mas que ansiosa por saber que pasa.

    ¿Que pasara con Naruto?
    ¿Que es el sello que tiene Kakashi?
    ¿Desde cuando Sakura sabia la verdad?
    ¿Cual sera la cara de Sasuke cuando se entere?

    Plis la conti

     
    Top
    .
  2. KonanViolet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me uno al fic me encanto demasiado

    espero la conty

    la intriga me mata
     
    Top
    .
  3. kariu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta re bueno, es tan intrigante n_n me encanta!

    oka, voy a seguir la historia, espero conty
     
    Top
    .
  4. XxTomoyoxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Hola!
    soy nueva lectora de tu fick
    quiero decirte que me tienes re impactada
    pero mas lo deben estar Naru y Sasu

    te pido conty onegai
    me intrigada el secreto que contara Madara

    conty! conty! conty!

    Matta ne =^-^=
     
    Top
    .
  5. princesamintis12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 5: RECUERDOS…COMO NOS CONOCIMOS PARTE I



    _Para empezar Naruto, te explicare que es este lugar; Kakashi-kun me menciono que tenias curiosidad_ decía mientras posaba sus manos en la mesa y las juntaba en un puño, mientras que parecía perderse en sus pensamientos.
    _Si_ fue lo que respondió el rubio.
    _Pues, es algo difícil de decir, pero…_dio un suspiro y al fin termino la frase_ esta era la casa de Minato_
    Naruto se sorprendió he intento decir algo, pero su padre lo interrumpió.
    _No me interrumpas aun no termino de hablar; esta era la casa de Minato y también mía, aquí pasábamos la mayor parte del tiempo después de que descubriéramos que él estaba esperando un hijo_
    _Un momento…Madara, ¿estás diciendo que eres el padre del dobe?_ irrumpió ahora Sasuke.
    _Oye, no me digas dobe ¡!TEME!! _ le grito Naruto
    _Tranquilícense, por favor Sasuke ya no pelees con mi hijo_ regaño el hombre, pero las últimas palabras hicieron congelar a los dos jóvenes.
    _ ¡No me digas hijo! _ grito Naruto apenado y enojado
    _ ¡No me prohíbas pelear con el dobe!_ estaba furioso.
    _Ya te dije que no me llames dobe ¡¡¡BAKA TEME!!!_ y la pelea seguía.
    _ ¡¡CALLENSE!!, sus estúpidas peleas pueden terminar en otro momento pero por favor; Naruto se supone que eras el que quería la verdad ahora te lo voy a contar así que compórtate y no me prohíbas llamarte hijo porque eso eres… mi HIJO_ recalco Madara.
    Los dos presentes decidieron callar ya que sabían que uno de ellos conocía que Madara en verdad podía dar miedo cuando se lo proponía y el otro simplemente quería que lo dejen de llamar hijo.
    _Al fin_ dijo Madara, haciendo que los maestros rieran con disimulo y recibieron una mirada de molestia por parte de el Uchiha mayor._ Naruto comenzare a explicarte todo, pero esta historia empieza muchos años antes de que tu nacieras y si te preguntas porque tanto es porque tiene que saber cómo conocí a tu padre.
    & RECUERDO & (aquí viene lo bueno XD)

    “Esta historia comienza a finales de la tercera gran guerra mundial shinobi, cuando todas las aldeas habían comenzado a reconstruir sus ciudades; Muchos años antes del nacimiento de Naruto dos personas comenzaron a formar un vínculo que terminaría siendo la más grande de las tragedias en el mundo shinobi.”
    _ ¿Me mando a llamar Hokage-sama?_ preguntaba un lindo rubio de ojos azules
    _Si Minato, tengo una misión muy importante para ti y para el pequeño kakashi _Dictamino el tercer Hokage.
    _ ¿De qué se trata Hokage-sama? _ pregunto ahora Kakashi a quien igualmente había mandado a llamar.
    _ Algunos de nuestro AMBUS han sido atacados en las fronteras del país, necesito que revisen el lugar y me traigan un informe completo sobre los avances y lo que han encontrado y perdonen por decir esto pero quiero que se queden por lo menos un par de meses para que estemos seguros de todo_ ordeno el Sadaime.
    _Por supuesto Hokage-sama, saldremos en este preciso momento_ se despidieron con cortesías y salieron rápidamente de la torre del Hokage.
    _Bueno Kakashi-kun, tenemos que alistarnos, en una hora pasare por tu casa y nos iremos._ ordeno Minato.
    _Si sensei_ cada uno salió en dirección a su residencia, pero algo le incomodaba al rubio, tal vez ese viaje no sería tan normal como pensaba; por el contrario, Kakashi estaba sumamente feliz, aunque no lo quería demostrar mucho, al fin podría salir de aquella casa tan solitaria en la que ahora se encontraba, después del suicidio de su padre necesitaba salir un poco más para distraerse…aunque claro la guerra no le había servido mucho.
    Kakashi y Minato partieron rápidamente de la aldea, obviamente teniendo preparadas varias cosas con las cuales poder quedarse varios meces ahí.
    El camino fue largo, pasaron bastantes días y noches para que al fin lograran llegar a su destino.
    _Revisaré el perímetro Kakashi, no te muevas hasta que yo llegue_ ordeno el rubio mientras desaparecía rápidamente de aquel lugar.
    _Claro, Minato-sensei_ acató las ordenes el pequeño peli pata.
    Mientras tanto en lo profundo del bosque se podía observar una silueta obscura que se encontraba rondando no muy lejos de donde se encontraba el campamento de los dos ninjas de Konoha… “Otro par con el cual podre divertirme ”pensaba aquel hombre.
    Minato se encontraba corriendo por todo el perímetro que había establecido para verificar su estaba en completo orden, no había encontrado así que decidió volver, pero un pequeño, casi minúsculo sonido hizo que se pusiera en guardia.
    _Sal de tu escondite_ ordeno de manera muy dura el Rubio.
    _Hum, no puedo creer que tu si me hayas localizado_ sonaba una voz en el bosque.
    _Eso no fue fácil pero ahora que te encontré ¡muéstrate! O no tendré piedad de ti_ dictamino Minato.
    _ No pido tu piedad, se que ganare esta pelea, aunque se volvería muy aburrido si te matara tan rápido…tienes suerte me has llamado mucho la atención así que viviras._ termino aquella voz y simplemente sintió como alguien pasaba por su lado y le dejaba lo que parecía un pergamino en su chaleco, el aprovecho para dejarle uno de sus kunais de espacio tiempo después simplemente desapareció.
    “Maldito” pesaba frustrado el Yodaime mientras se dirigía a buscar a su pupilo para ver si se encontraba bien.
    _ Creí que le había sucedido algo Minato-sensei, estaba a punto de ir a buscarlo_ dijo el pequeño kakashi mientras veía como su maestro se sentaba a su lado.
    _No te preocupes, pero gracias por querer ir a buscarme, es solo que me encontré con un pequeño problema…_ decía refiriéndose a Madara_ pero no te preocupes, ya casi termino de arreglarlo_ sonrió intentando darle tranquilidad al menor, pero Kakashi sabía que algo andaba mal, no por nada era un jounni a su edad.
    La tarde paso tranquila, Kakashi y Minato armaron un par de tiendas, prepararon leña para el fuego y simplemente se dedicaron a platicar un poco y a revisar el lugar para saber si algo malo sucedía, pero nada.
    Kakashi estaba algo aburrido pero no tenía nada que hacer y estaba esperando a que su sensei le diera alguna orden; por otro lado Minato aun seguía pensando en aquella voz que le había entregado aquel pergamino, aunque no la había leído todavía así que no sabía que quería aquel hombre.
    La noche llego como un suspiro, cada uno se dedico a meterse en su tienda y dormir, no sin antes poner trampas para que los enemigos no molestaran por un rato.
    El rubio tomó aquel pergamino, pero la obscuridad de la noche no le permitía leerlo bien, así que salió discretamente de su tienda y busco algo con que iluminar, aun había una que otra leña que se encontraba a punto de extinguir el fuego que anteriormente había sido depositado en ella; tomo un pedazo he intento hacer que el fuego prendiera un poco mas como para iluminar.
    Después de un rato de batallar con aquel trozo de madera, Minato al fin había logrado prender un pequeña llamarada, observo detenidamente aquel papel y comenzó a leer con rapidez.
    Había una especie de mapa, Minato no sabía qué era lo que se encontraba en ese lugar, nunca lo había visto en los mapas que se encontraban en Konoha. Quería saber que había en ese lugar, tal vez de esa manera lograría capturar al culpable de hacer atacado a aquellos ninjas.
    Se tele transportó lo más rápido que podía haciendo gala del sobrenombre que poseía “El relámpago amarillo de Konoha”, pero no percibió que un pequeño había estado observándolo desde un pequeño hueco en su tienda…
    Mientras tanto Madara se estaba preparando para lo que se avecinaba, el sabía perfectamente que algo tenia aquel kunai que encontró, no por nada era un experto en las técnicas ninjas. Planeo su jugada y simplemente decidió que fluyera.
     
    Top
    .
  6. Nallely-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial yo quiero Conti quiero saber que pasa con Naru

     
    Top
    .
  7. princesamintis12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 6: RECUERDOS...COMO NOS CONOCIMOS PARTE II




    Minato se encontraba en una especie de cueva “al parecer si dio cuenta de mis intenciones” pensaba el rubio mientras se adentraba mas y mas profundamente hasta que logro topar con una pequeña luz proveniente de un lámpara que se encontraba en el centro de lo que parecía un cuarto bastante grande…

    _Hola otra vez_ dijo aquella voz que anteriormente se había oído en el bosque.

    _ Hum, veo que ahora si planeas mostrarte_ sonrió el rubio mientras giraba su cuerpo y miraba a la persona que se encontraba ahí.

    La luz no dejaba ver muy bien a aquel hombre pero podía observar su rostro; blanco como la leche con unos hermosos ojos negros profundos como la misma obscuridad que los rodeaba, traía lo que parecía una armadura de color rojiza y una banda en su frente con el símbolo de Konoha.

    _ Tienes suerte de que me deje mostrar, la última persona que me vio pues digamos que no volvió a ver la luz del sol_ soltó aquel hombre con tono de diversión.

    _ Y creo que para mi va a ser igual según tu_ respondió Minato.

    _ Pues eso creía, pero creo que tú puedes serme de mucha utilidad, así que dime qué dices porque no te unes a mi_ pregunto madara mientras se acercaba.

    _ Hum, nunca en la vida traicionare Konoha_ respondió poniéndose en posición de ataque.

    _ Entonces no me queda más opción que matarte_ y diciendo eso activo el sharingan.

    Minato se quedo sorprendido, ¿cómo era posible que un Uchiha pudiera traicionar Konoha?.

    _¿Por qué haces esto?, eres un Uchiha; tienes un gran poder ¿porque lo utilizas de esa manera? _ pregunto el rubio.

    _ Tus halagos no harán que me detenga, pero aun así los precio y además lo que haga con ese poder a ti no te importa_ sonrió con maldad y simplemente comenzó a atacar a Minato.

    La pelea fue dura, Minanto intentaba contraatacar con su Jutsu volador del dios del trueno pero Madara con su Mangekyo sharingan eterno y su técnica del Ninjutsu espacio-tiempo esquivaba a la perfección su ataque. Minato estaba fastidiado así que realizó una de sus técnicas igual mente famosa.

    _Rasengan…_ y una bola de energía y chakra comenzó a brotar de su mano.

    Madara estaba extasiado, nunca había conocido a un rival igual o mejor dicho que se acercara tanto a un logro como el del primer Hokage.

    La pelea seguía y seguía, los ataques de Madara eran más fuertes que los de minato haciendo que éste recibiera más daño que el primero.

    Pero hubo un punto clave en aquella pela que hizo que Madara se detuviera, Minato había caído, por primera vez el había sido vencido no solo en su velocidad sino que también en poder y estrategia.

    Madara estaba a punto de culminar con su vida, pero justo en ese momento sintió algo de pena por aquel hombre, esa era la primera vez en mucho tiempo que se sentía de esa manera, Miro detenidamente aquel hermoso rubio, a pesar de sus incontable heridas el seguía teniendo aquella hermosa figura que siempre encantaba a mas de una.

    Minato tenía la respiración lenta y casi imperceptible, su pecho subía y bajaba lentamente… Madara tomo a Minato y lo cargo como una princesa “¿Porque estoy haciendo esto?... ¿Qué es esto que estoy sentido es lastima o tal vez me he ena…?” se preguntaba mentalmente mientras corría en dirección al campamento en el cual había visto por primera vez aquel lindo rubio.

    Cuando al fin logro llegar si dio cuenta de que había alguien que se encontraba sentado esperando la llegada el rubio Mayor.

    _¿Quién eres? Y ¿Por qué se encuentra de esa manera mi sensei…que le hiciste?_ pregunto el pequeño kakashi mientras se descubría el sharingan.

    _ Eso a ti no te incumbe además en lugar de querer pelear deberías comenzar a curar a tu maestro si es que en verdad no quieres que muera_ respondió _ y de donde sacaste ese sharingan, por lo que veo tú no eres un Uchiha_

    _ Hum, pues eso a ti tampoco te importa y con o sin su permiso le tengo que pedir que se retire si no quiere iniciar una pelea_ respondió Kakashi.

    _ Ha, me retiro, pero no porque tú me lo pides además de que no importa si inicio otra pelea por que yo ganaría y cuando despierte dile que vendré a buscarlo dentro de 5 días y si no quiere ir yo me lo llevare arrastrado si es necesario…necesito arreglar asuntos con el_ diciendo eso se retiro dejando a Kakashi un poco desconcertado.

    Los días pasaron y Minato ya se encontraba un poco mejor, a la mañana siguiente del ataque de Madara, Minaro había despertado muy adolorido y muy sorprendido por lo que le había dicho Kakashi que aquel hombre había mandado a decirle (o mejor dicho amenazarlo) y lo que había hecho para salvarlo .

    Pero el tiempo que estuvo esperando lo utilizo para investigar sobre aquel hombre, lo bueno es que se había traído algunos pergaminos para investigar un poco sobre los raros ataques de los AMBUS ya que era muy inusual que hubiesen sido atacados de un manera muy diferente como dentro de una ilusión y el sabia que los único que podían hacer eso eran los Uchihas. Uno de aquellos pergaminos le había llamado la atención nombraba a uno de los fundadores de Konoha el conocía perfectamente aquella historia, pero cuando reviso los viejos archivos miro una pequeña imagen que le llamó la atención “No..no puede ser el” pensaba Minato mientras seguía mirando las imágenes y los hechos…

    El quinto día pasó y ni rastro de aquel Uchiha, Minato se había tranquilizado un poco ya que aun estaba un lastimado para volver a pelear contra aquel hombre de quien ahora ya sabía su identidad “ Madara Uchiha ¿dónde te has metido?” Pensaba aquel rubio.

    _Hum, al parecer es un cobarde y no cumple sus promesas _ decía Kakashi mientras se preparaba para dormir.

    _ No deberías decir eso, sabes que en este momento no estoy muy bien como para volver a enfrentarlo y no quiero que nso ataque desprevenidos_ regaño su maestro.

    _ Lo siento sensei_ dijo Kakashi.

    _ No te preocupes, pero lo mejor es dormir_ termino la conversación y simplemente se acostaron cada quien es sus tiendas de campaña

    Pero aquella no sería una noche de lo más normal ya que un suceso inesperado pasaría…

    Como a la media noche Minato se levanto muy cautelosamente “Alguien está aquí” se dijo mentalmente mientras intentaba levantar pero algo lo detuvo rápidamente y sintió como alguien le había tomado fuertemente du sus manos…una pequeña luz se encendió en medio de el rubio y su captor dando imagen segura sobre quién era.

    _Tu… ¿qué haces aquí? Ya terminaron los 5 días así que terminemos como estoy y pelemos_ dijo el rubio mientras intentaba soltarse del agarre del moreno mientras que el otro simplemente activaba su sharingan.

    _ Mírame a los ojos_ ordeno el Uchiha.

    _ ¿Crees que no sé lo que intentas hacer?_ pregunto Minato.

    _ Hum, veo que eres un testarudo, solo por eso aumentare mas tu tortura_ tomó la barbilla del rubio y lo obligó a mirarlo;

    De un momento a otro el menor calló en un profundo sueño “Hum, tendremos que ver cuanto podrás aguantar…si no puedo atacarte y matarte…entonces te torturare todo lo que me venga en gana” pensaba Madara.



    Minato despertó lentamente mientras se daba cuenta de que se encontraba en el frio suelo de la misma cueva donde anteriormente se había encontrado con Madara; juró su cabeza a todas partes mientras buscaba indicios de el Uchiha, intento levantarse pero algo impedía que eso sucediera, miro de reojo sus muñecas y se dio cuenta de que se encontraba atado con una cuerdas a una rocas muy lejos de él, igualmente miro sus tobillos que estaban exactamente atados como sus muñecas.

    _ Veo que al fin despiertas_ dijo Madara mientras salía de las sombras y se acercaba a él.

    _ Suéltame desgraciado_ intentaba soltarse.

    _ No puedo, como dije la ultima vez he venido por ti… algo en ti me impide matarte por completo, al parecer algo en ti me ha llamado demasiado la atención…_ diciendo eso se acerco mas y mas al rubio hasta que quedo en frente de el.

    Minato ya no dijo nada se limito a darle un cabezazo al Uchiha mayor, mientras el otro simplemente comenzaba a reír porque no había sentido nada con aquel golpe.

    _ Eres muy malo y tendré que “castigarte”_ diciendo eso tomo los cabellos dorados de aquel rubio y los jalo para atrás, robándole un beso tosco y con mucha lujuria.

    Minato estaba que se quería morir en ese momento, su orgullo acababa de ser pisoteado…pero eso no impedía que intentara alejarse de Madara.

    _ ¿Qué te sucede maldito?_ pregunto sumamente furioso el rubio mientras cortaba el beso e intentaba controlar su agitada respiración.

    _ Nada, solo estoy cobrando el favor de salvarte la vida_ decía eso mientras comenzaba a repartir besos por todo el cuello del rubio.

    _ Para empezar fue tu culpa que estuviera a punto de morir_ seguía insistiendo el menor.

    Madara ya no dijo nada y simplemente de su armadura sacó un kunai el cual utilizo para poder cortar poco a poco la ropa de Minato…



    _ ¿Un momento me estás diciendo que violaste a mi padre? _ pregunto Naruto mientras se paraba rápidamente de su silla y su rostro mostraba enojo tal que se acercó rápidamente a Madara mientras se preparaba para atravesarlo con un kunai el cual Madara esquivo rápidamente gracias a que había activado el sharingan.

    _ Tu no entiendes nada Naruto, por favor déjame terminar de relatar la historia _ pido intentando parar a su hijo el cual no paraba de atacarlo.

    _ No quiero saber qué cosas tan ruines le has hecho_ y unas pequeñas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.

    Madara se sentía inseguro pero aun así se acerco lentamente a su hijo y lo abrazo, el rubio no supo en qué momento había correspondido el abrazo mientras lloraba en el hombro de su padre.

    _ Tranquilo mi pequeño Naru, por favor deja de llorar y déjame terminar de explicar _ pidió con voz lenta mientras acariciaba su cabeza como si de un pequeño se tratase.

    Naruto ya no respondió simplemente seguía sollozando…
     
    Top
    .
  8. Nallely-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti te lo ruego quiero saber que pasa con Naru

     
    Top
    .
  9. princesamintis12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 7: RECUERDOS… COMO NOS CONOCIMOS PARTE III




    _ Muy bien Naruto, espero que porfavor me permitas terminar de contar la historia_ "y tambien que me perdones" eso ultimo no lo termino de decir.
    _ Intentare controlarme_ soltó aquel abrazo y se sentó a lado de Sasuke.
    _Muy bien pues lo que sucedió después fue…_
    Madara ya no dijo nada y simplemente de su armadura sacó un kunai el cual utilizo para poder cortar poco a poco la ropa de Minato…
    _! Detente!_ gritaba aquel rubio mientras seguía intentando soltarse del agarre de el Uchiha.
    Madara había logrado romper su camisa y su chaleco de jounnin dejando aquel torso desnudo ante los ojos de su captor, Minato siempre había sido fuerte en carácter pero ahora no pudo evitarlo algunas lagrimas traicioneras habían comenzado a surcar su rostro mientras que tan solo la mirada del azabache había empezado a devorarlo…
    Madara comenzaba bajar algunos de los besos del cuello de Minato por aquel esplendido torso, repartía besos y unas cuantas mordidas por todas partes. También había comenzado a jugar con aquellos botones rosas semi erectos del rubio.
    _ Déjame_ pedía ya cansado de intentar batallar contra las cuerdas que lo sostenían y también de intentar callar algunos sonidos de su boca.
    _Y dime, ¿por qué debería de hacerlo?_ pregunto mientras hacías abría unas cuantas heridas casi curadas que tenia de su ultima pelea.
    _Por favor_ esa era la primera vez que suplicaba por su vida.
    “Ya te tengo a mi merced” pensaba el Uchiha.
    Madara lamia la sangre que había comenzado a caer por las pequeñas heridas que había hecho mientras las lagrimas seguía y seguía cayendo por los ojos del rubio.
    _ Ya deja de llorar mi pequeño Mina-chan_ decía besando aquellas lagrimas.
    _¿Como sabes mi nombre?_ pregunto en un susurro.
    _ Lo oí el primer día en que llegaste, de esa manera te había llamado tu pequeño alumno_ respondió_ pero basta de charlas_
    Y diciendo eso volvió a besar sus labios frenéticamente, Minato no correspondía ese beso y eso hacía que madara se molestara esto daba como resultado que mordiera fuerte mente su labio causándole un dolor al rubio igualmente haciendo que abriera su boca para poder profundizar aquel lujurioso beso.
    Después de una sesión de tortuosos y dolorosos besos Madara comenzó a rasgar ahora los pantalones de Minato.
    El Namikaze estaba rojo, y no solo de la vergüenza al estar de aquella forma con su peor enemigo, sino que también el odio que sentía por aquel ser que en este momento planeaba no solo quitarle su ropa sino su virginidad. Aquel rubio tenia la respiración demasiado agitada por aquellos besos y eso impedía gritarle a el Uchiha unas cuantas groserías.
    Mientras tanto Madara terminaba de quitarle los restos de su pantalón para dar paso al miembro semi-erecto del rubio.
    _ No lo hagas_ fue las últimas palabras que dijo antes de sentir como una mano se posicionaba en su entrepierna_ Ah!_ solo fue un suspiro el que salió de su boca.
    Madara estaba más que complacido, al fin había logrado sacar por lo menos un suspiro de aquel lindo rubio. Lentamente comenzó a mover su mano en un delicioso y tortuoso vaivén que iba de arriba abajo provocando que Minato ahogara los gemidos y suspiros de placer que eso le provocaba.
    _Déjame oírte_ ordeno el azabache.
    Minato negó con la cabeza y eso hizo rabiar al azabache, el nombrado comenzó a masturbar más rápido haciendo que el miembro del rubio se excitara demasiado, justo cuando Mianto se sentía venir el moreno apretó su miembro haciendo imposible que se pudiera correr.
    _ ¿Que…te pasa..?_ pregunto el rubio.
    _ A mi nada_ contesto simplemente mientras lamia los muslos y piernas del Namikaze.
    _ ¿Porque…?_ ni siquiera podía hablar, la excitación y el cansancio no podía dejarlo soltar muchas palabras.
    _ Este es tu castigo por no haberme obedecido_ y diciendo eso comenzó a lamer su miembro pero sin soltar su agarre.
    _ Por favor_ dijo en un susurro.
    _No te oigo_ Madara comenzó a sonreír con maldad.
    _ Por favor_ dijo ahora más fuerte.
    _ Sigo sin poder oírte_ se notaba que le encantaba torturar al pobre rubio.
    _ ¡Maldita sea, por favor déjame correrme!_ y las lagrimas volvieron a estar presentes_ te lo suplico_ Madara soltó el miembro de el rubio y éste simplemente soltó un gemido mientras se corría.
    _ Que buen chico _ Madara estaba sumamente extasiado, la razón…había hecho que aquel hermoso rubio le rogara.
    _Eres un desgraciado_ dijo Minato.
    _ Me han dicho cosas peores_ y sonrió mientras besaba aquellos labios ya hinchados por tantos besos.
    Minato estaba ya muy cansado, sus parpados querían caer pero Madara no se lo permitiría, rápidamente se desprendió de la parte inferir de su armadura y tomo bruscamente las piernas del rubio.
    _ ¿Pero qué…?_ pregunto, pero fue callado por otro beso, miro sorprendido como Madara se posicionaba entre sus dos piernas y estaba a punto de penetrarlo sin ningún tipo de preparación.
    Cerró los ojos fuertemente no quería ver lo que se avecinaba. Sintió los labios de Madara alejándose de él y simplemente oyó una última frase…
    _Prepárate para lo que viene_
    Y de ahí nada, Minato no quería abrir sus ojos, pero una pequeña voz hizo que se despertara rápidamente.
    _ Minato-sensei…Minato-sensei, despierte_ era el pequeño kakashi quien se encontraba alado de su sensei.
    _¿Kakashi-kun?_ pregunto el rubio, fijo su mirada primero en él y después en lo que lo rodeaba.
    Se quedo sorprendido, no se encontraba en aquella cueva, sino más bien seguía estando dentro de su tienda de campaña.
    _ ¿Qué paso kakashi-kun?_ pregunto aun algo shokeado el profesor.
    _ Esta mañana cuando desperté oí como usted había comenzado a gritar y pues vine a revisar y cuando llegue me di cuenta de que parecía que ardía en fiebre así que lo desperté_ contesto.
    Minato se dio cuenta de que tenia la respiración agitada y también su temperatura corporal era muy alta…pero tenía un ligero problema en sus pantalones.
    _Amm, Kakashi ¿me podrías traer un poco de agua del rio?_ pregunto Minato intento hace que su alumno se fuera para poder encargarse.
    _ Hai, sensei_ y terminando de decir eso salió corriendo en dirección al rio más cercano.
    “Mierda” pensaba el rubio intentando levantarse pero un dolor en su entrepierna no le permitía no moverse.”Me las va a pagar…ahora tendré que bajarme esta calentura” seguía discutiendo.
    Un crujido en su mano lo hizo terminar su monologo.
    _ ¿Qué es esto?_ y tomo aquel pedazo de pergamino._ ¡¿Cómo se atreve?!_ Ahora si se había enfadado.
    .La pequeña nota calló dejando al descubierto todas y cada una de las palabras que tenia.
    “Hola de nuevo mi querido Mina-chan, espero que cuando recibas este mensaje estés de buen humor y hayas disfrutado de nuestro rato juntos en mi pequeña ilusión … te volveré a buscar dentro de 5 días y seguiré hasta que pagues la deuda por salvarte la vida y también cuando me aburra de jugar contigo
    Hasta pronto..
    Uchiha Madara “
    _ ¡Yo no soy un juguete!_ gritaba.
    Los días continuaban pasando, cada vez que Madara pasaba por Minato y lo volvía a apresar en aquella ilusión, las cosas que sucedían casi no cambiaban pero el azabache nunca había tocado de más al lindo rubio, y seguro se preguntaran que si Minato es virgen aun, pues si…aquel Uchiha no quería lastimar más de la cuenta al Namikaze ya que con todas la veces que lo había tocado he intentado violar se había dado cuenta de que aun de esa manera no podía lastimarlo demasiado.
    Las cosas cambiaban, con cada encuentro los dos ya no lo tomaban como un secuestro o algo por obligación o como un cobro a algo, sino que dos personas se querían con todo lo que tenían, que se encontraban y se intentaban amar en cuerpo y alma… y ya no eran violaciones o traumas, sino que ahora simplemente era un acto de amor.
    Pero no todo puede durar para siempre…
    _Así es como tu padre y yo nos conocimos… ¿ahora entiendes porque todo empezó? _ pregunto Madara a Naruto quien se encontraba ahora un poco más calmado hasta mas estaba dormitando.
    _Veo que la historia le aburrió un poco, además ya es tarde_ sonreirá Iruka mientras era abrazado por Kakashi y miraba el obscuro cielo de la noche.
    _ Hum, tiene la misma actitud que su padre tenía_ Madara sonrió.
    _ Aun no puedo creer que seas el padre de este dobe_ decía Sasuke.
    _ Pues que entre en tu pequeña cabeza que el también es un Uchiha, así que calla y mejor se útil_ diciendo eso Madara se levanto de su asiento.
    _Y que se supone que quieres que haga_ pregunto mientras igualmente se levantaba.
    _ Lleva a Naruto a la habitación que le había asignado Kakashi y quédate con él para protegerlo por si algo sucede, yo tengo que salir_ y diciendo eso corrió en dirección al bosque desapareciendo al instante.
    _ ¿Cómo se atreve a dejarme como niñero de el dobe?_ se maldecía Sasuke.
    _ En estos momentos Madara-sama necesita pensar, no se me hace raro que se vaya a otro lado para reflexionar en su difunto esposo, además de que necesita pensar como seguir explicándole la verdad a Naruto, hay muchas cosas que él no debería saber pero son importantes así que planea decírselo de manera que su pequeño cerebro no tome como malo._ respondió Kakashi mientras de igual manera que los otros se levanto de su aciento.
    _Hum_ fue lo único que dijo, después tomo al rubio entre sus manos y se dirigió al interior de la cabaña.
    _ Su habitación se encuentras en la parte de arriba, el segundo cuarto a tu derecha, por favor no lo despiertes _ termino decir Iruka.
    Sasuke ya no contesto, simplemente subió corriendo las escaleras y se dirigió a la habitación de Naruto; abrió lentamente la puerta y entro, vio rápidamente la cama y lo dejo recostado ahí…
    _No…_ fue un susurro proveniente de la boca del rubio.
    Sasuke se sorprendió ya que Naruto se había aferrado fuertemente a la ropa del azabache menor, rápidamente el uchiha intento soltarse del agarre de el rubio.
    _ No quiero…_ y se agarraba más fuertemente a el.
    El Uchiha suspiro cansado, se acostó a lado de Naruto y la abrazo mientras que el otro soltaba un poco su agarre, pero aun sin alejarse del cuerpo de el otro.
    Rápidamente Sasuke se quedo dormido a lado del rubio, mientras tanto en la puerta los dos maestro podían observar aquella tierna escena mientras sonreían.

    En otra parte de la historia… Madara se encontraba en un pequeño lago cerca de ahí. “Sabes Minato, esto es muy difícil, ahora que intento decirle a nuestro pequeño la verdad me siento más culpable de todo lo que a pasado…” esos eran los pensamientos que rondaban por la cabeza de aquel deprimido Uchiha…
     
    Top
    .
  10. Nallely-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTI........... Madara siento que sufriste mucho, Naru por favor comprende todo

    CONTI ONEGAI

     
    Top
    .
  11. Juri Kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ne, ne donde esta mi conti T.T??
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    ya kiero saber k mas paso
    pobre naru a ver si puede asimilar todo eso
    bueno esperare la conti n_n
    sigue asi me gusto mucho
     
    Top
    .
  13. princesamintis12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 8: PROMETIDO...



    La noche pasó tranquila, Madara había vuelto y se había ido a acostar a la habitación que anteriormente compartía con su difunto esposo, los profesores se habían quedado dormidos en la segunda habitación a lado de la principal y Naruto, pues ya saben donde se había quedado Naruto junto con Sasuke…

    Naruto se levanto lentamente mientras sostenía su cabeza, _Que raro, soñé que mi padre era Madara, y mis maestros estaban juntos, también sakura me había llamado monstruo y para colmo pensé que había dormido abrazado a Sasuke_ se decía así mismo el rubio mientras se estiraba para poder levantarse, pero un pequeño sonido lo hizo voltear rápidamente.

    _ Nunca dejas dormir estúpido Dobe_ fueron las palabras que salieron de la boca de Sasuke mientras terminaba de levantarse, los dos al verse y darse cuenta de que eran reales solo pudieron decir una cosa…

    _QUUUEEEEE!!!!!!_ ese grito estruendoso hizo que la cabaña se moviera y algunos animales cerca de ahí salieran corriendo del miedo.

    Mientras tanto en el piso de abajo…

    _ al parecer ya se despertaron_ decía Kakashi mientras terminaba de desayunar.

    _ Pobres_ reía Iruka.

    _ La verdad tenía que golpearlos _ eso fue lo único que dijo Madara mientras que una pequeña sonrisa de diversión surcaba sus labios.

    _ He, pues yo creo que fue un golpe muy duro y justo en la cara_ seguían riendo los maestros y el padre.

    Los pobres Jóvenes estaban sonrojados y molestos…

    _ ¿Que se supone que haces aquí? _ preguntaba Naruto mientras se alejaba lo más que podía del azabache.

    _ Pues tu padre me asigno como tu niñero lo cual para mi es molesto_ contesto el Uchiha menor.

    _ No digas “tu padre” porque es molesto y además no eso… ¿Qué haces aquí? ¿Qué haces aquí en mi habitación y abrazándome?_ con cada palabra se sonrojaba mas.

    _ Pues anoche te quedaste dormido en la terraza y Madara me dijo que te subiera a tu habitación además fue tu culpa que yo terminara abrazado a ti_ se defendía el azabache.

    _ ¡Cómo te atreves a culparme, yo no te obligue a que me abrazaras y te quedaras conmigo, te pudiste haber ido cuando pudiste!_ gritaba el rubio.

    _ ¡Tú fuiste el que no se soltaba de mi ropa y no me dejaba ir aun después de estar dormido!_ fue lo último que dijo antes de dirigirse a la puerta.

    _ ¡Es que estaba demasiado cómodo! _ grito por último el rubio dejando sorprendido a los dos._ Emm, quiero decir…yo…es que…_ el rubio solo tartamudeaba incoherencias y estaba muy rojo.

    _ Olvídalo_ termino la conversación el azabache _ me voy a desayunar_ dijo intentando resguardar su sonrojo que esas palabras le habían provocado.

    “Espera” eso fue lo que el rubio intento decir, pero el azabache desapareció.



    _Veo que tu y Naruto discutieron_ decía Madara mientras veía a su alumno bajar las escaleras.

    _ Eso no es de tu incumbencia_ respondió el otro intentando sonar indiferente.

    _ Claro que es de mi incumbencia, es mi hijo, además lo acabo de proclamar como tu prometido_ contraataco el Uchiha Mayor con una sonrisa de satisfacción en el rostro por ver la cara de estupefacción de su ahora yerno.

    _¡¿Qué?!_ Sasuke ahora si estaba más sorprendido de lo que pudo haber estado en su vida.

    _ Como lo oyes Sasuke, ahora eres su prometido, y como los últimos Uchihas necesitaremos renacer nuestro clan_ decía tan tranquilamente

    _ Pero como quieres que me case con el Dobe, además el es HOMBRE y no puede tener hijos_ seguía incistiendo

    _ Claro que puede, con ayuda de el kyuubi así que mejor ve por el que tengo que seguir contando lo que sucedió después de haber conocido a Minato_ y se dirigió a la puerta de la terraza.

    Sasuke salió de ahí murmurando mil y un insultos en contra de aquel hombre.

    _ Dobe ábreme_ dijo el azabache mientras tocaba la puerta, al no recibir respuesta abrió la puerta y se dio cuenta de que Naruto se estaba cambiando de ropa y solo traía sus bóxers. El pobre rubio rápidamente fijo su mirada en la persona de la puerta mientras de nueva cuenta se ponía rojo como tomate.

    _ ¿Pero que te sucede estúpido pervertido, no te enseñaron a tocar la puerta?_ preguntaba y gritaba el menor mientras que el Uchiha cerraba la puerta de nueva cuenta con un enorme sonrojo.

    “Maldición, este era el peor momento para verlo de esa manera” pensaba el azabache, _si toque la puerta; además tu padre quiere verte así que mejor apúrate_ y rápidamente dejo la puerta para poder ir con los demás.

    A los pocos minuto Naruto bajó las escaleras ya vestido, pero no traía su ropa de siempre… sus maestros al parecer le habían dejado solo un tipo de ropa en su ropero y esos eran ¡KIMONOS! Y los pero de todo era que ¡eran de mujer!

    Naruto vestía un precioso Kimono de mujer color rojo intenso con adornos de flores naranjas y unas franjas negras que quedaban en los bordes del mismo, se había quitado su banda y su cabello estaba caído pero no por eso dejaba de tener aquel toque de rebeldía que ya tenía siempre y en su rostro se posaba un pequeño sonrrojo.

    Cuando salió en dirección a la terraza todos los presentes se quedaron realmente impactados, no podían creer que aquella hermosa figura, aquel bellísimo ángel era Naruto.

    _ ¿Porque me ven de esa manera-tebbayo?_ pregunto el rubio rojo de la vergüenza.

    _ Naruto, con eso pareces un ángel_ respondió Iruka.

    _ De esa manera te pareces mucho a tu padre_ dijo Madara quien aun no podía dejar de impresionarse con el parecido que tenia con Minato; por un momento creyó que en verdad era él y estaba a punto de lanzarse y comerlo a besos, pero después regreso a la realidad y se dio cuenta de que solo era su hijo.

    _ Madara tiene razón, ese Kimono anteriormente era de tu papá, tu padre Madara se lo regalo el día después de haberse enterado que estaban esperando un hijo_ respondió Kakashi mientras sonreirá.

    _ Yo no sabía_ dijo Naruto en un susurro mientras se ponía más rojo y se iba a sentar de igual manera que la vez anterior a lado de Sasuke.

    El azabache menor estaba conmocionado “Ese era realmente Naruto o solo una bella ilusión” sus pensamientos estaban rondando por ahí, intentando asimilar que aquella hermosa aparición era su ahora prometido.

    Los menores desayunaban tranquilamente mientras que los demás platicaban sin ningún tema en específico, cuando al fin terminaron el primero en hablar fue Madara.

    _ Bueno Naruto, tengo una Noticia que darte y espero que la tomes como toda una persona adulta._ ordeno el Mayor.

    _ Depende de lo que sea lo intentare_ dijo seriamente su hijo.

    Madara rápidamente tomo aire y los soltó _ E decidido que serás el prometido de Sasuke, somos los últimos Uchihas y necesitamos renacer nuestro clan _

    _ ¡¿Que!?, pero tú no puedes hacerme esto, yo no quiero casarme ni nada, además como se te ocurre que nosotros dos HOMBRES podamos tener hijos_ soltó enojado .

    _ Tu Naruto si puedes tener hijos gracias a la ayuda de el Kyuubi, y las decisiones que tome son absolutas; yo soy tu padre y tienes que obedecerme, como próximo jefe de nuestro clan tienes que entender que las cosas nunca son sencillas y tendremos que tomar decisiones que no nos gusten pero es por el bien de los demás_ sostuvo sus palabras fuertemente.

    _ Como puedes decirme que hacer y autonombrarte mi padre, que nunca has entendido que un padre no es solo el que engendra, yo crecí solo y no puedes esperar que de un momento a otro ya este obedeciéndote solo porque eres mi padre de sangre, tu nunca me criaste, así que entiende muy bien esto, yo soy libre de hacer lo que sea, soy independiente desde mi nacimiento y yo mismo tomo mis decisiones así que rotundamente ¡NO!_ eso ultimo lo gritó en frente de la cara de su padre.

    Madara estaba enojado, como se atrevía a decirle eso; él sabía perfectamente que tenía razón en cuanto al asunto de no haberlo criado, pero aun así era su padre y necesitaba que su hijo le dirá nietos y una nueva familia; pero también se había dado cuenta de que Naruto si sentía algo muy fuerte por Sasuke y viceversa, necesitaba que entrara en razón, así que les soltó una bofetada para que se tranquilizara.

    _ No te pregunte Naruto, lo harás quieras o no_ y fue su última palabra antes de ver como el rubio comenzaba a soltar lagrimas por la bofetada y también salía corriendo de aquel lugar en dirección a interior del bosque.

    _ No debiste hacerle eso_ le dijo rápidamente Sasuke a Madara con un aura asesina antes de seguir al rubio al interior del bosque.

    _ Creo que esta vez te pasaste_ dijo Kakashi algo preocupado.

    _ Ellos tienen que darse cuenta de que se aman, además de que tengo razón al decirles que somos los últimos Uchihas y necesitamos renacer nuestro clan…hum, esto me recordó a la vez en que Minato y yo volvimos a la aldea…_ y sonrió tras sus pensamientos.

    _Pero aun no creo que debió usar aquel método_ seguía reclamando kakashi.

    _Sasuke es mas uchiha que otros y créeme que cuando de un Uchiha se trata, defendemos y cuidamos lo que es nuestro por sobre todo_

    _ Disculpe por interrumpir, pero ¿me puede decir de que método habla Madara-san?_ pregunto Iruka

    _ Hum, esto planeaba contárselo a Naruto, pero como ahora debe de estar con Sasuke no creo que haya mucho problema; todo esto comenzó cuando….__ y la historia de Madara volvió a comenzar.



    Los encuentros de aquellos ahora llamados amantes eran más frecuentes, todo el tiempo Madara utilizaba su genjutsu para poder tener aunque sea solo un poco a su querido rubio, claro aun sin pasarse y dejando claro que seguía siendo virgen ya que Madara quería guardar aquel momento como algo que el propio Minato debía escoger… pero por su puesto nada es para siempre…

    _ Minato-sama, tiene que leer esto_ decía el pequeño Kakashi mientras le entregaba una pequeña carta que cavaba de dejar el águila de Konoha.

    _¿Que es pequeño?_ preguntaba Minato sonriente mientras tomaba la nota.

    _ Es un telegrama de Konoha_ esas palabras hicieron desaparecer la sonrisa del profesor.

    Leyó letras por letra, palabra por palabra sin saltarse ni una sola coma o punto de aquella nota…

    _No puede ser_ y diciendo eso desapareció a toda velocidad al interior del bosque; Kakashi sabía perfectamente a donde se dirigía y eso era… a ver Madara

    El pequeño volvió a tomar la nota y la volvió a leer…



    “Se le informa a usted de la siguiente manera que se requiere su presencia en konoha, su misión ha sido terminada al no encontrar culpable alguno de los ataques hacia los demás AMBUS.

    Hokage-sama está muy agradecido de que haya tomado esta misión, por lo tanto quiere darle un obsequio llegando a la aldea.

    Tiene una semana para volver.”

    Minato llego a lado de Madara lo más rápido que pudo y cuando al fin lo logro encontrar se dio cuenta de que se encontraba en un pequeño rio observando el agua correr.

    _ No sabía que vendrías a buscarme…siempre soy yo el que va por ti cuando queremos estar juntos_ dijo Madara aun sin voltear la mirada para verlo.

    _ No vine a eso, tenemos que hablar_ dijo muy seriamente Minato.

    _ ¿Y de quieres hablar?_ pregunto ahora ya más interesado Madara.

    _ Me tengo que ir_ soltó _ y no creo que regrese muy pronto_

    _ ¿y adonde crees que vas?_ diciendo eso tomo rápidamente a Minato por la cintura y lo beso posesivamente.

    _ Tengo que volver a la aldea, no puedo quedarme mucho tiempo aquí_ dijo el rubio mientras terminaba aquel dulce beso.

    _ No iras_ ordeno el mayor.

    _ No te estoy pidiendo permiso, simplemente te aviso_

    Madara ya no dijo nada, estaba pensando en alguna forma de castigar a aquel rubio por desobedecerlo.

    _…además no me quiero alejar de ti; ¿Por qué no vuelves conmigo? _ pido Minato.

    Madara se había quedado por un momento en el vacío después simplemente se puso a reir.

    _ Porque te da tanta risa?, sabes que…mejor me voy, no puedo creer que haya insistido en creer que en verdad podrías irte conmigo_ y Minato se fue refunfuñando de aquel lugar sin poder dejarle decir algo a Madara.



    _Es que él es…ahs!, no puedo creer que se ría de mi_ Minato venia soltando mas de mil “verdades” en contra de su amante mientras se acercaba y se sentaba en su campamento.

    _ ¿Qué le sucede sensei?_ pregunto el pequeño kakashi mientras llegaba a su lado.

    _ Nadara pequeño_ contesto intento poner un sonrisa.

    _ Yo no soy un tonto maestro, se que algo le ha sucedido y si el responsable es Madara-sama pues le daré una paliza para que ya no lo ponga de esa manera_ y sonrió, aunque obvio no se veía por su máscara pero su ojo se ponía en forma de “n”.

    _ Te lo agradezco tanto, son solo problemas sin sentido_ abrazo al pequeño y simplemente terminó. _ Tenemos que apurarnos, porque volveremos a casa_.

    _ ¿Está seguro?_ pregunto Kakashi, el sabía que si su maestro no se daba cuenta perdería a la apersona que amaba, aunque ellos aun no quisieran decirlo tan abiertamente.

    _ ¿En qué momento te volviste un experto en los asuntos de amor?_ pregunto en forma de burla.

    _ En el momento en que usted se enamoro _ dijo serio.

    Minato sonrió mientras despeinaba su cabello y se disponía a arreglar sus cosas para irse.

    _ Puede que tengas razón, pero este problema no es tan sencillo_ y después de todo eso ninguno dijo nada…



    Mientras tanto en el bosque, Madara recorría las copas de los arboles en un tiempo record, necesitaba arreglar las cosas con su querido Mina-chan, no quería que se fuera eso era obvio pero no podía volver a la aldea y las razones necesitaba discutirlas con él.



    La noche llego y los ninjas se disponían a dormir ya que a la mañana siguiente saldrían en dirección a la aldea.

    _ Sensei, le sugiero que mañana hable con Madara-sama, se que ustedes no quieren estar peleados_ decía Kakashi.

    _ No te preocupes no necesitaremos esperar hasta mañana_ dijo un voz que salía de entre los árboles.

    _Oyasuminasa11 Madara-sama_ kakashi hizo un pequeña reverencia a aquel Uchiha.

    _ Oyasuminasai Kakashi-kun, Mina-chan_ respondió con cortesía el mayor.

    _ ¿A qué has venido? _ pregunto Minato.

    _ Vine a arreglar nuestro pequeño malentendido _ respondió Madara _ Kakashi-kun, me llevaré un rato a tu maestro espero que no te moleste_ decía serio.

    _ No se preocupes_ fue la simple respuesta del menor.

    Madara tomo a Minato como un saco de papas y corrió lejos de ahí mientras Minato veía a su alumno con cara de acecinarlo.

    _ ¡Suerte-sensei!_ grito al último Kakashi mientras los veía desaparecer, suspiro y simplemente se preparo para dormir, él sabía perfectamente que aquella noche su maestro no regresaría a dormir ahí ya que al parecer tendría una linda reconciliación con Madara (desde esa edad el ya sabía que hacían los mayores, por eso se volvió un pervertido después XD).



    El camino dentro del bosque fue silencioso Minato no tenía ganas de hablar con Madara y el otro simplemente pensaba en muchas cosas. Minato había empezado a cerrar los ojos por el aburrimiento, pero justo en ese momento Madara se detuvo en medio de la nada, solo se podían observar un pequeño campo de flores silvestres en medio de un circulo de arboles que los rodeaba.

    _ Necesitamos arreglar nuestro problema Minato_ dijo el Uchiha mayor mientras lo soltaba haciendo que el menor cayera en el suelo como si de un roca se tratase, Minato no le reclamo sabía perfectamente que cuando él lo llamaba Minato y no Mina-chan es que en verdad estaba enfadado o simplemente quería ser formal, pero aquella no era la ocasión.

    _ ¿Y ese problema es? _ pregunto intentando sonar desinteresado.

    _ No te hagas el tonto que a mí no me puedes engañar_ dictamino algo molesto el Uchiha.

    _ ¡Fue tu culpa que yo me pusiera de esa manera!_ grito el rubio mientras se paraba.

    _ Para empezar fuiste tú el que tomo mi risa como algo malo, ni siquiera me diste permiso de hablarte_ se defendía el moreno.

    _ ¿Y de qué manera querías que tomara tu risa?, ¿no creíste que pensaría que te estabas burlando de mis palabras y que simplemente me tomabas como un loco?_ ahora si se había puesto a llorar. Minato se había vuelto más sensible desde que había conocido al moreno, su fuerte escudo alrededor de el había sido destruido con solo un beso y caricia de aquel hombre, dejándolo simplemente descubierto.

    _ ¿Por qué habría de tomarte a loco?_ pregunto indignado el mayor.

    _ Porque tal vez pensarías que solo fui otro más en tu gran lista de conquistas no lo sé, tal vez por eso me sentía así_ y cubrió su cara intentando limpiar sus lágrimas.

    Madara se sorprendió por el modo de pensar del lindo rubio, una pequeña sonrisa surco su rostro y simplemente lo estrecho entre sus manos.

    _ Minato mírame_ pidió intentando poner una voz dulce para no espantarlo.

    _ No_ se notaba que en verdad era terco

    _ Por favor, mírame por que te quiero dejar algo en claro_ y diciendo eso Minato quito sus manos de su cara y lo miro aun con los ojos llorosos.

    _ Minato Namikaze, tal vez eres orgulloso, un terco y a veces haces tus escenas_ Minato hizo un puchero pero después sonrió_ pero aun con todo eso yo Uchiha Madara te amo… te amo con todo lo que tengo, no sé en verdad que me has hecho pero cuando estoy contigo cambio tan radicalmente que a veces ni me reconozco_ y lo beso, fue un beso lleno de amor, Madara besaba lentamente aquellos labios carnosos que tanta adicción tenia a ellos desde que los había probado.

    _ Yo también te amo Baka_ dijo Minato al termino de el beso.

    _ Pero ahora déjame decirte la razón por la cual me reí_ minato asintió con la cabeza y madara comenzó a explicar._ lo que me da risa es que a veces eres demasiado inocente, yo no puedo volver a la aldea cuando quiera, soy un criminal de rango S, y cuando se enteren de que estoy vivo me intentaran matar, aunque es obvio que no podrían ni tocarme pero no quiero lastimar a más personas…esa es la razón por la cual me es imposible volver contigo _ y lo volvió a besar.

    _ Entonces tendremos que hacer algo para que no te puedan lastimar y también te permitan volver a la aldea_

    _ Tengo algo en mente, pero si no quieres no lo realizamos_ dio una idea el mayor.

    _ Dime, no sabremos si no funciona sino lo intentamos_ pidió el menor.

    _ Pero es que ahora no estoy preparado... ¿me podrías esperar unos minutos?_ pregunto Madara mientras se separaba de Minato.

    _ Amm, claro_ y terminando de decir eso Madara corrió a toda la velocidad, perdiéndose en el interior del bosque.



    (Poner esta canción cuando lleguen a esta parte www.youtube.com/watch?v=-uLxDMo8v5U )

    Los minutos pasaron lentamente hasta que se volvieron horas, Minato estaba realmente preocupado y enojado porque su amante no volvía, lentamente comenzó a quedarse dormido en aquel pequeño jardín, el sueño estaba a punto de vencerlo cuando de repente sintió unos labios sobre su mejilla.

    _ Minato no te quedes dormido_ pedía la voz de aquella sombra.

    _¿Madara?_ pregunto Minato mientras abría los ojos lentamente para observar si en verdad era su querido Madara.

    _ Perdón por la tardanza, pero en verdad quería que fuese perfecto_ y lo tomo como princesa.

    _ Que hiciste?_ pregunto mientras recobrara mas la conciencia.

    _ Es un sorpresa_ y diciendo eso se volvieron a adentrar en el bosque.



    Minato se había acurrucado en los brazos del Uchiha y volvió quedar dormido mientras que Madara lo observaba con una pequeña sonrisa en el rostro y quitaba los mechones de cabello que se le desarreglaba de la cabeza del rubio.

    Cuando al fin lograron llegar a su destino, dejo al lindo rubio debajo de un pequeño árbol de cerezo, la verdad es que era un milagro que solo un árbol en aquel espeso bosque fuera de ese tipo.

    Minato sintió como el calor a su alrededor disminuía así que abrió sus ojos buscando indicios de su amante, pero lo único que pudo ver fue un pequeño claro lleno de pétalos de cerezo en el centro de aquel claro se encontraba un marco de madera pintado de un plateado y adornado de flores de diferentes colores y contexturas, en el centro se encontraba Kakashi con lo que parecía un traje de gala.

    Se levanto lentamente mientras admiraba como la luz de luna y lo que parecían velas alumbraban aquel hermoso sendero en dirección al marco.

    _ ¿Kakashi qué es esto?_ pregunto mientras se acercaba a su pequeño alumno.

    _ Madara-sama me dijo que quería decirle algo muy importante así que me llamo para que estuviera presente_ respondió el menor.

    _ Pero… ¿qué es todo esto?_ pregunto señalando todos los detalles de aquello.

    _ Es parte del plan de Madara… ha! se me olvido decirle que él me pidió que le diera esto, la verdad es que no sé que es así que no podría decirle nada_ volvió a contestar mientras le entregaba un pequeño paquete pintado de blanco con un listón plateado.

    _OK_ lo tomo en sus manos y lo comenzó a abrir, al ver el interior sonrió y un pequeño sonrojo se poso en su mejilla.

    _ ¿Qué es?_ pregunto muy intrigado el alumno.

    _ He, será un sorpresa…tengo que ir a cambiarme, pero primero ¿dime donde esta ese Uchiha?_ pregunto sonriendo.

    _ Pues me dijo que se iba a preparar, pero que lo iría a buscar cuando terminara_ respondió aun intentado saber en qué pensaba Madara.

    _ Ya veo… entonces me voy a apurar, no lo quiero hacer esperar_ y corrió detrás de un árbol para poder ponerse aquel regalo que le dio su amante.

    _Espere Sensei, Madara me pidió que cuando volviera yo estuviera con usted_ y diciendo eso fue junto con su maestro a arreglarse.

    Los minutos pasaron rápidamente y Madara ya se encontraba en aquel hermoso prado con los pétalos de cerezo mientras esperaba a que su querido Mina-chan estuviera listo; el venia vestido e diferente manera, ya no tena su armadura roja que siempre cargaba, ahora tenía un kimono de hombre muy elegante, la parte da arriba era de color negro carbón y obviamente tenía en su espalda el símbolo del clan Uchiha, la parte de abajo era de color azul fuerte con algunas rayas de color blanco. De un momento a otro en el principio de aquel sendero de pétalos salió Minato con un bello Kimono (aunque obviamente era de mujer) de color blanco con unas hermosas flores de color azul y blancas que adornaban las mangas y la parte baja del mismo y una pequeña cinta de color negro con puntos blanco que rodeaban el abdomen de el rubio.

    Madara se había quedado sorprendió y un poco conmocionado por la manera en cómo se veía SU Minato, sabía que había sido buena idea regalárselo.

    Kakashi salió detrás de Minato el cual tomo la mano que le había ofrecido el menor y caminaron en dirección al mayor. Una vez llegado a lado de Madara, Minato se quedo observando como el mayor sonreía y le decía.

    _Te vez hermoso con ese traje_ y una sonrisa se poso en su boca.

    _ Muchas gracias _ y un enorme sonrojo surco sus mejillas.

    _ Primero respóndeme esto… ¿harías lo que fuese con tal de estar conmigo?_ pregunto el mayor dejando desconcertado al menor.

    _Amm, si_ fue una respuesta un tanto dudosa ya que aun no entendía el significado de las palabras de su querido.

    _ Entonces ¿serias capas de casarte conmigo?_ y esa fue lo que detono los sentimientos de Minato.

    _ POR SUPUESTO QUE SI_ Minato no cabía de felicidad su Madara le estaba proponiendo matrimonio.

    _ Pero primero va la primero, nos saltamos esta parte y no creo que sea bueno eso… ¿Minato, quieres ser mi novio?_ Minato sonrió ante tal ocurrencia pero aun así el dijo que sabiamente era un sí.

    _ Bueno, tendré que hacer esto como se debe…Minato Namikaze ¿aceptarías casarte conmigo?, te prometo que seré el mejor esposo de la vida y que te protegeré_ juró el Uchiha mientras se arrodillaba y kakashi le daba un pequeño paquete el cual abrió ante los ojos de los dos presentes y sacó un pequeño anillo con un hermoso rubí de color azul claro el cual estaba posado en plata.

    _ Como te había respondido antes, por supuesto que me casare contigo... te amo_ y diciendo eso Madara tomo su mano y le colocó el anillo también lo sujeto de la cintura y le poso un beso en sus deliciosos labios.

    _ Yo también te amo_ contesto tiempo después de el beso.



    _Pero, Madara-san, eso que tiene que ver con lo del “plan”_ pregunto Iruka-sensei.

    _ Pues primero necesito explicar detalladamente lo que pasó antes de que el “plan” se llevara en acción en contra de nosotros_ contesto.

    _ Madara-sama tiene razón, espera a que termine de contarte… te vas a sorprender de las ocurrencias de el terses Hokage_ contesto tambien kakashi

    _Lo siento Madara-san_ se dusculpo el maestro.

    _ No te preocupes… pero ahora tendrán que esperar porque iré a ver a mi hijo y conociéndolo evitare que deje la virginidad hoy mismo_ termino la conversación dejando a los maestros con una cara muy sonrrojada.

    Cuando Madara llego al lugar al cual sentía el chakra de el Kyuubi se dio cuenta de que al parecer se estaba besando, no el verdadero nombre era que se comían a besos Sasuke y Naruto, el mayor no quería interrumpir así que se escondió entre unos arbustos y también escondió su chakra, miró a aquella pareja un buen rato y se quedo pensando en su querido Minato.



    Mientras tanto con los lindos tortolitos, pero primero lo que pasó cuando mi querido Naru salió corriendo…

    _ No debiste hacerle eso_ le dijo rápidamente Sasuke a Madara con un aura asesina antes de seguir al rubio al interior del bosque.

    El menor corría a toda velocidad mientras se secaba las lagrimas, el estaba indignado, ¿cómo era posible que le hicieran eso?; por otro lado Sasuke intentaba alcanzar a su ahora prometido.

    _ ¡Naruto alto!_ gritaba el Uchiha mientras se acercaba a su lado y lo lograba derribar.

    _ ¡Quítate idiota! ¡Tú eres la persona que menos quiero ver!_ forcejeaba el Namikaze.

    _ Ok, me quitare pero estate quieto por un momento_ pidió Sasuke mientras se quitaba de encima.

    Naruto y Sasuke después de aquello se habían quedaron en un silencio muy incomodo.

    _ Bueno… ¿Por qué saliste corriendo de esa manera?, hay mejores maneras para gritarle a alguien_ intentaba bromear el mayor y tambien terminaba aquel silencio.

    _ Odio esto, yo no me quiero casar… y si me caso quiero que sea alguien que en verdad me quiera no que simplemente me utilice para un propósito… ya tuve suficiente con que la aldea me haya puesto en contra de mi “padre”_ contesto el rubio.

    _ Dame un ejemplo_ pidió el azabache.

    _ No lo sé, tal vez alguna persona como Hinata por ejemplo_ seguía respondiendo al interrogatorio.

    _ ¿y porque ella?_

    _ No lo sé, ¿tal vez porque ella me ama?_ pregunto en broma.

    _ ¿Y piensas que no te amo?_ pregunto mientras se sentaba y miraba dentro del bosque.

    _ ¿Qué?_ el rubio aun intentaba asimilar aquella pregunta.

    _ Qué si piensas que no te amo_ volvió a preguntar pero ahora se levantaba y acorralaba a el rubio en un arbol.

    _ ¡No intentes jugar conmigo! _ grito Naruto mientras golpeaba el pecho el Uchiha _ No se cómo te enteraste pero esta broma es demasiado pesada hasta para ti_ y se había puesto a llorar otra vez.

    _ ¿A qué te refieres? _ pregunto ahora sin entender.

    _ ¡No te hagas el tonto!, no sé quién te lo dijo pero déjame en paz_ gritaba el menor.

    _ Enserio Naruto no se dé que me estás hablando si me puede explicar pues yo tal vez…_ seguía insistiendo le otro.

    _ ¡Yo en verdad te amo!_ grito la verdad el menor mientras lloraba _ Es que en verdad yo te amo, por eso no quiero que ni tu ni mi padre jueguen de esa manera_ .

    El azabache al principio no había entendido bien las palabras del rubio pero después reacciono como si de un foco se tratase y lo abrazo.

    _ Hum, eres todo un dobe… Yo también te amo Naruto_ confesó el otro.

    Naruto aun no comprendía, ¿desde cuándo el “Sasuke-no-me-interesa-nadie-Uchiha” de había enamorado de él.

    _ No seas tonto, yo sé que no me amas así que por favor ya deja jugar y mejor volvamos_ pedía el rubio mientras se alejaba de el Uchiha.

    _ Naruto responde a mi pregunta ¿En verdad piensas que no te amo? _ pregunto.

    _ Por supuesto, solo quieres quedar bien conmigo, ambos sabemos que lo único bueno que sacarías de este matrimonio es renacer tu clan con una persona que igualmente es un Uchiha así tal vez su tonta línea no se perdería._ respondía molesto.

    _Eso no es cierto_ intentaba defenderse de las acusaciones de el otro.

    _ ¡Claro que lo es!_

    _ ¡Aunque así fuera yo no sería así contigo, tal vez si en verdad no te amara aprendería a amar, tu eres una buena persona y tomando en cuenta que nos conocemos desde que somos niños y aparte soy tu amigo y tu rival eterno nos llevaríamos mejor como personas y como pareja!_ gritó el azabache dejando muy sorprendido a Naruto. _ Naruto entiende esto yo en verdad te amo, por esa razón nuca te quise matar, y también huí en el valle de el fin… por esa razón no quería volver a la aldea contigo sabia que me había comportado como un idiota y que no solo a ti te había lastimado, solo entiende eso_ y termino de hablar.

    _ Yo te hubiera perdonado y estaría contigo_ contesto el otro mientras lo abrazaba.

    _ Pero si me hubieras perdonado volvería a ser el mismo Sasuke que era cuando niño simplemente una marioneta mas de Konoha además de que nunca me habría atrevido a confesar lo que sentia_ contesto mientras correspondía el abrazo.

    _Baka_ y después de aquella palabra un par de labios sellaron su boca en un dulce y apasionado beso.

    _ ¿Ahora ya me crees que te amo?_ pregunto.

    _ Por supuesto_ contesto y se volvieron a enfrascar en unos dulces besos…





    Y así es como llegamos a la parte en que Madara los ve, pero mientras otros recuerdan amores y hacen recuerdos con ellos hay otras personas que planean demasiadas cosas.

    _Hum, al parecer Madara tiene un hijo…esto cada vez se pone más interesante – y una sonrisa macabra surco su rostro mientras se acercaba rápidamente a Konoha…
     
    Top
    .
  14. Nallely-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIII ¿Quien es ese? ¿Que quiere con Madara y Naru? DIOS ODIO LA INTRIGA

    ONEGAI CONTI

     
    Top
    .
  15. chibi..neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    dios me lo lei todo en una hora , me encanto tu fic ! no podía parar de leer ^^
    la historia es muy interesante y aparte realmente nueva nunca leí un fic en el cual madara era padre de naruto !
    espero la conti!!
     
    Top
    .
124 replies since 4/12/2011, 04:51   5034 views
  Share  
.