Re-escribiendo la historia

Naruto descubrirá una verdad de su pasado, que lo llevara a vivir nuevas aventuras, Viejos conocidos regresaran y pero solo uno de el

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. princesamintis12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 9: Persona de misterio...



    Aquel ser misteriosos se acercaba muy rápidamente a Konoha y eso solo podía significar problemas… Mientras tanto en la aldea…
    _ ¡¿Como que atacaron a Naruto?! , ¿por qué lo hicieron? En ningún momento di esa orden_ gritaba la sexta mientras tiraba todos los papeles que tenia encima de su mensa.
    _ Lo sentimos Hokage-sama, pero encontramos que Naruto había estado conspirando en contra de Konoha junto con Kakashi-sensei e Iruka-sensei_ contesto una peli rosa fingiendo pena por lo que había hecho mientras era curada de sus heridas provocadas por su ex-maestro.
    _ Es que esto no puede ser posible_ contestaba la rubia.
    _Lo siento tanto Tsunade-sama _ seguía de hipócrita la rosada.
    _ Trágicamente en este caso no me queda más opción que considerarlos a todos unos traidores de Konoha_ la mujer estaba muy triste, pues en realidad apreciaba mucho a si querido “nieto” y con todo el dolor del mundo puso el nombre de Naruto, Kakashi e Iruka en el libro “BINGO”.
    _ Mi más sincera disculpa Hokage-sama, será mejor que me retire_ y con mucho esfuerzo salió de la oficina de la hokage.
    “ ¿Por qué Naruto? Yo se que tu nunca nos traicionarías…tuvo que ver algo de gran importancia como para cambiarte de esa manera” esos eran los pensamientos de la vieja.
    _ Veo que se encuentra muy deprimida_ se oyó una voz detrás de ella.
    Rápidamente volteo la mirada mientras se ponía en guardia.
    _Tu…_dijo la rubia_ ¿a qué has venido?_ preguntaba.
    _ Simplemente vine a ver cómo se encontraba mi aldea favorita y también a ofrecerte un trato_ respondió aquella asquerosa serpiente.
    _ Hum, creo que al fin te has vuelto loco Kabuto, ¿cómo se te ocurre venir y pedir un trato con nosotros?, además no entiendo por qué razón la pides._ respondía Tsunade.
    _ Pues la razón es que la guerra esta próxima y no quiero quedar entre los dos bandos además de que les conviene hacer un trato conmigo ya que la persona que está involucrada en la creación de esta es nada más y nada menos que le mismo Madara aunque sé que eso ya lo sabía, pero hay alguien más a su lado y sé que lo conoce perfectamente ¿y quien no?… Uzumaki Naruto_ contesto para finalizar Kabuto.
    _ ¡¿Como sabes que Naruto está de su lado, respóndeme?! _pregunto ahora ya muy desesperada la hokage mientras tomaba los hombros de kabuto y lo levantaba del piso.
    _ Tranquila mi querida Hokage, si quiere que le diga todo lo sé sobre Naruto tendrá que aceptar nuestro trato_ contestaba mientras sonreía con malicia.
    _ ¿Qué es exactamente?_ preguntaba rendida.
    _ Ahora Ya hablamos el mismo idioma, primero que quiero que me suelte_ pedía amablemente el otro, Tsunade lo hizo de mala gana y siguió escuchando_ gracias, bien continuando con nuestro asunto… quiero tener inmunidad en esta aldea, ningún ninja me puede atacar y me permitirán estar aquí el tiempo que yo desee ha! Y una última cosa, yo daré las ordenes sobre qué tipos de ataque serán llevados a cabo, si digo que ataquen a su querido Naruto lo atacaran, a cambio de todo eso les voy a ayudar, también le brindare información y le daré las armas suficientes para que esta guerra comience y simplemente las vida-s de ellos sean arrebatadas_ fue el trato que propuso.
    _ ¿Cómo se que no vas a mentir?_ preguntaba Tsunade, ella no era tonta ¿se podía confiar en una serpiente como él?
    _ ¿En serio me crees tan mentiroso?_ pregunto aquel hombre fingiendo indignación, la hokage simplemente puso mala cara._ he, eres muy buena… no es de preocupar ese asunto, en este momento lo único que quiero es vencer a Madara y sé que usted también así que ¿qué dice? _ pregunto mientras extendía su mano.
    “Con esto intentare recuperar a Naruto” _ Lo aré_ y estrecharon sus manos, la hokage había no solo aceptado un trato de un traidor, sino que también habían sellado por completo el destino de la aldea y de Naruto, aunque la mejor frase para describir era que había hecho un pacto con el mismo demonio…
    _ Fue un placer, y será mejor que comience a contarle Hokage-sama_ contesto…

    Wi!!, ahora volvamos con nuestra querida parejita…

    Naruto y Sasuke aun no paraban de besarse, no sabían cómo pero de un momento a otro también habían comenzado tocarse sobre la ropa.
    _Na…Naruto_ decía Sasuke entrecortadamente, la excitación no le había dejado decir muchas palabras.
    _Sasu…Sasuke_ también Naruto no decía mucho.
    _ Te amo…_ seguía insistiendo el moreno.
    _ Yo…también_ contestaba el menor
    Naruto era puesto en el suelo boca arriba y Sasuke se ponía entre sus piernas mientras comenzaba a quitarse la parte de arriba de su traje dejando ver sus muy bien formados músculos.
    _ cof…cof_ sonó por detrás de los muchachos, los dos voltearon alarmados y se dieron cuenta de que se encontraba Madara parado de brazos cruzados un ligero sonrojo pero eso sí, tenía una cara que le daría miedo a cualquiera.
    _! Madara-sama!_ dijo alarmado Sasuke mientras se volvía a poner su ropa.
    _ ¡Oto-san¡ _ Naruto se levanto rápidamente intentado no mostrar aquel horrible sonrojo que se había posado ahora en sus mejillas, pero se hizo aun mas grande cuando oyó decirle el mismo papa a Madara.
    _ Chicos… se que sus hormonas no se los permiten, pero…¡¿PUEDEN ESPERAR UN POCO PARA ESO?! ¡NAURTO ESPERO QUE NO TE DEJES LLEVAR POR SASUKE TODABIA!_ gritoneo el mayor, dejando muy avergonzado a el rubio_ ¡Y TU SASUKE, SI VALORAS UN POCO TU VIDA NO LE HABRIRAS LAS PIERNAS A MI HIJO HASTA CUANDO SE CASEN, ¿O QUIERES COMENZAR A CUIDAR UN BEBE?!_
    Los dos pobres jóvenes estaban más que avergonzados y rojos como tomates.
    _! ¿ENTENDIERON?!_grito aun más con una aura negra
    _ ¡Sí!_ dijeron los dos al mismo tiempo (ya hasta la calentura se les bajo XD)
    ._Hay que volver rápidamente a la casa antes de que Kakashi e Iruka piensen cosas que no son_ termino de decir el mayor.
    Caminaron lentamente por el bosque, obviamente Madara por delante de ellos para mostrarles el camino y los otros dos detrás tomados de la mano.
    Cuando llegaron a la casita se dieron cuenta de que Kakashi he Iruka no se encontraban en el pórtico, “puede que se encuentren dentro” pensaba el Uchiha mayor, pero de repente un pequeño, casi imperceptible sonido de un crujido lo hizo ponerse en guardia.
    _! Chicos retrocedan!_ grito Madara, un segundo después una explosión se logro oír, por suerte Sasuke se había dado cuenta igual que Madara y había logrado alejarse junto con Naruto en brazos. _Que es lo que haces aquí maldita serpiente?_ preguntaba Madara a la figura que salía de entre la nube de humo.
    _ Hum, igual de atento como siempre _ contestaba Kabuto mientras sonreirá.
    _ Es muy difícil encontrar este lugar, dime ¿cómo lo hiciste y porque estás aquí?, porque a juzgar por tu apariencia no eres el verdadero, tu solo eres un clon_ dijo Madara.
    _ No soy un cobarde si eso es lo que piensas, es solo que el Kabuto original está muy ocupado en estos momentos como para atenderlos, el se encuentra cerrando un trato con su querida Hokage_
    _ ¿Crees que Oba-chan es capaz de hacer un trato contigo?_ pregunto sonriendo el Uzumaki.
    _ No lo creo… lo sé porque justo en este momento el le está contando cada una de las cosas que han pasado, por ejemplo la razón por la cual tu huiste y te uniste a Madara Uchiha, también la traición de Hatake Kakashi y Umino Iruka pero créeme que eso no es todo… justo en este momento se deben de estar preparando para que toda la aldea te ataque, y creo a juzgar por todo, te queda menos de 2 meses para que la guerra de inicio_ contraataco la serpiente.
    Naruto se quedo callado ¿eso era realmente cierto? Se preguntaba mientras intentaba no llenarse de más dudas.
    _ Hum, no nos asustas, puedes decirles que nosotros los estaremos esperando_ contesto ahora Sasuke.
    _ Hehe, si eso es todo lo que tienen que decir yo me retiro…_
    _ ¡Espera!_ grito Naruto mientras escondía su Mirada en su flequillo he interrumpía el monologo de el otro_ Díganle que no estaremos solos…_ se mostro un ojo de entre su cabello, el cual estaba de un rojo intenso junto con el sharingan.
    _ Como digas, junchuuriki del nueve colas_ y terminando de decir eso saltó al interior del bosque y desapareció.
    _Naruto, ¿por qué le mentiste? _ pregunto su padre mientras caminaba al interior de la casa en busca de los maestros.
    _ No es mentira, es solo que aun no a pasado_ contestaba simplemente.
    _ Ya entendí tu plan, ¿pero quien se querría aliar a nosotros?, somos ninjas renegados de Konoha_ contesto ahora Sasuke.
    _ Yo conozco a alguien que si me ayudara_ respondía.
    Los presentes no sabían quien estaba tan loco como para estar de su lado. Cuando entraron en la casa se dieron cuenta de que los maestros se encontraba en el piso, al parecer estaban desmayados.
    Naruto se quedo pasmado, Kabuto se había pasado; El rubio comenzó a temblar por el odio que tenia, el chakra de el zorro comenzó a emanar.
    _! Sasuke tranquilízalo !_ gritó Madara mientras tomaba a los dos desmayados y se los llevaba.
    _Por favor Naruto, tranquilízate ellos están bien _ pedía Sasuke mientras intentaba tranquilizarlo y abrazarlo, pero aquel chakra lo había comenzado a lastimar.
    Naruto no respondía, simplemente se encontraba parado mientras gruñía y seguía expulsando su chakra.
    _Por favor, yo estoy aquí a tu lado Naruto, sabes que estamos bien, ellos solo están desmayados_ Sasuke lo logró abrazando aunque quemara.
    Naruto cayó como si de una roca se tratase, su prometido lo llevo al sillón de la sala y lo dejo dormir encima de su pecho mientras lo observaba y acariciaba cada fracción de su rostro.
    Madara bajó minutos después, miro detenidamente a aquella linda pareja y salió sigilosamente, aun era temprano, podía verse el sol justo en medio del cielo.
    Al salir se dirigió a la parte trasera de la residencia, ese era el lugar donde se encontraba el invernadero. Al llegar vio que la puerta estaba cerrada, al parecer cuando los 2 maestros limpiaron esa había sido la única parte que no habían tocado.
    Rompió el oxidado candado que impedía la entrada y miro fijamente todo suspiro y se adentro en el interior. Observaba cada detalle de aquel lugar, podía ver flores marchitas y otros que estaban a punto de marchitarse.
    Se paró en medio de aquel lugar, se dejó caer en una pequeña silla cercana y comenzó a tararear lo que parecía una canción de cuna ( si, damas y caballeros, Madara Uchiha si sabe cantar y tiene corazón) esa canción anteriormente se la contaba a su primer hijo.
    “Los extraño…Los extraño mucho” pensaba el Uchiha mientras tomaba una flor a punto de marchitar y comenzaba a quitarle los pétalos malos, dejando solos que no estaban en tan mal estado.

    “La noche concluyó, aquella pareja se dirigió a dormir pues a la mañana siguiente seria el día en que volverían a su querida aldea.
    Kakashi se alejo lo mas que pudo de su maestro, pues sabía que ahora necesitaba estar con su prometido.
    La noche pasó rápidamente y los tres ninjas ya estaban casi listos para partir.
    _Minato-sensei, ¿Qué va a pasar cuando lleguemos?, ¿cree que nos acusaran de traición por llevar a un criminal de rango “S”? _pregunto el pequeño mientras corría a lado de su maestro.
    _No lo sé Kakashi, puede que sí, peo aunque eso suceda no me voy a alegar de Madara_ dijo muy decidido.
    El peli plata sonrió _ Y yo no me alejare de usted sensei_
    Minato sonrió ante las ocurrencias de su querido alumno. _ Pero tu eres joven, tal vez pueda decir que obligue y que no tienes nada que ver_ decía.
    _Entonces les diré que lo que dice usted no es cierto, si usted se va yo también._ decía muy serio el peli plata.
    Madara, quien oía todo, se limito a sonreír; en verdad esos dos ninjas estaban locos, pero eso no le importa que amara a aquel rubio, y aria lo que sea con tal de quedarse a lado de su rubio.
    El camino fue corto, los tres ninjas se había pasado charlando y riendo (pero solo un poco por parte del Uchiha).
    Los días pasaron y cada segundo que pasaba ponía nervioso a los mayores, la verdad es que no sabían cómo reaccionaría la aldea y el Hokage cuando se enterara quien era aquel hombre.
    _Hemos llegado_ anuncio el menor mientras se acercaba a la puerta de la aldea.
    _Ya veo_ dijo Madara con un tono un tanto molesto y desanimado.
    El menor estaba contento de volver, pero los otros dos estaban muy nerviosos, los ninjas que custodiaban la puerta miraron al acompañante de Minato muy sospechoso, no solo porque traía una armadura, sino porque lo que parecía un abanico gigante posaba en su espalda.
    _ Minato-sama, el Hokage lo espera_ dijo uno mientras se acercaba.
    _ Arigatou_ terminó de decir el rubio mientras se alejaba junto con los otros dos. Minato tomó la mano de Madara mientras se dirigían a la torre del Hokage.
    _ ¿Estás listo?_ pregunto Madara mientras apretaba mas la mano de su Namikaze.
    _ Si tu lo estas entonces yo también_ contestaba el otro.
    Ambos se encontraban ahora frente a la puerta de la Hokage, suspiraron pesadamente intentaron sonreír pero no podían evitar estar muy nervioso; la puerta se abrió lentamente mientras pasaban al interior.
    _ Es bueno volver a verte Minato-Kun_ decía el Hokage mientras sonreirá.
    _ Fue un placer volver_ decía intentado no sonar algo fastidiado por la respuesta.
    _ Veo que has traído a alguien _ decía mirando sospechosamente a ese Uchiha.
    _ Hola, mucho gusto_ saludo con cortesía y algo de indiferencia, típico del clan Uchiha.
    Ambos se miraban con algo de odio, parecía que si chocaban la mirada unos rayos empezaban a salir de ellos.
    _ ¿Puedo saber su nombre?, pues por lo que yo veo tiene el símbolo de la hoja, pero nunca en mi vida lo he visto_ intentaba esconder su curiosidad.
    _ Hum, no creo que sea conveniente pero se lo diré… mi nombre es Uchiha Madara_ soltaba con orgullo y sorna.
    El Hokage se quedo en silencio por unos segundos mientras pensaba, después simplemente se había limitado a sonreír y decirle.
    _Por favor déjese de bromas y enserio dígame su nombre_ el sadaime no lo podía creer.
    _ Ya le dije, mi Nombre Uchiha Madara, fundador de Konoha y desterrado de ella, criminal de rango S, antiguamente desaparecido o como diría los archivos… estoy muerto_ dijo ahora mientras mostraba el sharingan.
    El Hokage no necesitaba mas, asi que comenzó a atacar con rapidez al moreno, justo en ese momento los AMBUS llegaron he igualemente se disponían a pelear, pero un ataqeu del Hokage fue resivido por minato, el cual había intentado parar la pelea.Su mejilla sangraba mientras una cortada se había presentado muy profundamente.
    El Hokage se detuvo he igualmente Madara, los Ambus aun estaban en posición para atacar.
    _ Mina-chan ¿te encuentras bien?_ pregunto el Uchiha mientras se alejaba del Sadaime y había corrido en dirección a su prometido y comenzaba a revisar su herida.
    Todos los presentes se limitaron a observar a aquella linda pareja.
    _ Si, no te preocupes_ decía el rubio mientras sonreía para intentar tranquilizar a su novio.
    _ Gomé, minato.kun, pero este hombre tiene que morir en este instante, no podemos dejar que un asesino esté suelto en la aldea_ decía el Hokage.
    _! El no es un asesino!_ gritó ahora Kakashi, el cual había estado viendo todo desde lejos.
    _No es la persona que ustedes creen_ decía el rubio serio dándole razón al menor.
    _Minato, se que te lo has hecho su amigo, pero entiende que como mi sucesor tiene que aprenden que hay cosas que no te gustará hacer_ decía el Hokage mientras hacía señas para que arrestaran al Uchiha.
    Minato entendió sus palabras _Ya veo, ¿eso quiere decir que el regalo que describías en la carta era eso?_ pregunto el rubio.
    _ Por supuesto, pero no era solo eso… Felicidades, estas de ahora en adelante comprometido con la portadora de el Kyuubi, se que ella es tu amiga así que supongo que si sabes quién es; por favor Kushina_ pidió el Hokage mientras de la puerta entraba una peli roja con un hermoso vestido largo blanco adornado con muchas flores.
    _ Minato-kun_ dijo su amiga mientras corría a abrazar al Namikaze.
    El pobre rubio estaba en un estado de shock, su perfecto mundo ahora se había comenzado a hacerse trisas… Madara estaba que se lo llevaba el “%&/(&@. El pobre de Minato se encontraba ahora entre la espada y la pared…
     
    Top
    .
  2. princesamintis12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 10: Alguien mas agregado a esta historia...



    _ Hola Kushina-chan_ saludo intentando sonar calmado, pero no podía actuar muy bien.

    _ Te extrañe mucho, la verdad es que también esta noticia me ha dejado sorprendida _ dijo mientras se separaba de el y miraba a el azabache. _Lo siento, tú debes ser amigo de Minato-kun, mi nombre es Kushina Uzumaki, es un placer_ decía mientras intentaba saludar al Uchiha, pero simplemente consiguió un bufido de su parte y una mirada muy pero muy penetrante y cruel.

    _Hola Kushina-sama_ dijo cortésmente el pequeño Kakashi.

    _ Hola a ti también_ contestaba un poco nerviosa.

    _Etto… Kushina-chan, el es Madara Uchiha y se que suena loco pero si, el es uno de los fundadores de Konoha._ dijo rápidamente mientras la separaba del lado de Madara, el conocía que podía atacar en cualquier momento

    _Oh, ya veo_ fue lo último que dijo.

    _ Minato, ahora que ya sabes espero que por favor recapacites sobre todo lo que te he dicho_ dijo el Hokage el cual había visto todo.

    _ Lo siento Hokage-sama, no puedo hacerlo_ decía decidido mientras se alejaba un poco de su amiga.

    _ No lo entiendo, ¿por qué no quieres? Ella es la mujer perfecta para ti, o ¿es que ya estas enamorado?_ pregunto el Sadaime.

    _ La verdad es que si, me he enamorado y espero que por favor lo acepte_ pidió mientras sonreirá.

    _ Dime quien es la afortunada, tal vez podemos conversar un rato y…_ pero fue interrumpido por el rubio.

    _ Pues es que no es afortunada_

    _ Como, no entiendo_ ahora ambos, Kushina y el Hokage no entendían nada.

    _ Pues…_ una sonrisa apareció en el rostro de el Namikaze mientras se acercaba a Madara y lo tomaba de la mano mientras mostraba el anillo de compromiso que le había regalado.

    Ambos conocidos se quedaron en estado de shock, pero la primera persona en reaccionar fue Kushina.

    _Felicidades Minato-kun_ felicito la pelirroja mientras lo abrazaba._ tienes mucha suerte, yo quisiera un hombre como el que tienes_ decía mientras se ponía celosa de broma.

    _ Gracias Kushina-chan_ decía felizmente Minato.

    _ Hum, gracias_ fue la primera vez que contesto Madara_

    _ No puede ser posible Minato_ dijo el Hokage.

    _ ¿Qué?_ dijeron las pelirroja y el rubio al igual que el pequeño Kakashi, Madara simplemente había activado su sharingan.

    _ No puede ser posible, tú no te puedes casar con él, eso no está bien _ contestaba seriamente.

    _ Eso no es una explicación_ dijo enojada Kushina mientras unos mechones de su cabello se comenzaban a levantar por el enojo.

    _ Para mí eso es suficiente; no, es no así que por favor retírense, tengo mucho que planear por ejemplo tu boda _ decía mientras se sentaba detrás de su escritorio.

    _! ENTIENDA QUE YO NO LO HARE!_ grito Minato.

    “Necesito probar de cuanto es capaz este Uchiha, hasta ahora ha protegido muy bien a Minato sin propagarse, pero me pregunto si…” esos eran los pensamientos de el Hokahe.

    El Sadaime, se levanto de su silla, se encamino en dirección a su alumno y le planto una bofetada, todos los presentes se quedaron sorprendido; El rubio soltó unas lagrimas y salió rápidamente de aquel lugar.

    _ No debió hacer eso_ dijo mientras soltaba un golpe que rompió el escritorio de el Hokage y salía en busca de su amado.

    Kushina y Kakashi se quedaron plantados mientras veían con mala cara a al el Hokage.



    Mientras tanto… Madara buscaba por todas partes a su prometido.

    _! Mina-chan!_ gritaba mientras recorría los tejados de cada casa. _! Mina-chan! _

    De repente unos sollozos y quejidos sonaron en lo que parecía una pequeña casa abandonada en medio de un terreno baldío a las afueras de la ciudad.

    _ ¿Mina-chan?_ preguntaba el Uchiha mientras entraba en la vivienda y miraba por todas partes buscando a la persona que hacia aquellos ruidos.

    _ Vete_ decía una pequeña voz.

    _ Me voy… pero si tú vienes conmigo_ contestaba el azabache.

    Un pequeño suspiro sonó, Madara sonrió, sabía que había ganado; de una pequeña esquina en la obscuridad Minato salió lentamente mientras que limpiaba sus lagrimas.

    _ ¿Porque es que siempre me tienes a tu merced?, ¿Qué es lo que haces para controlarme?_ preguntaba intentado sonar un poco bromista.

    _ La persona que tienen a tus pies es a mí, yo no sé qué has hecho pero me has cambiado completamente, dejé de ser todo lo que era en mi pasado_ respondía mientras que lo tomaba entre sus brazos, alzaba su mentón y lo besaba.

    Fue un beso lento lleno de seguridad y amor mientras intentaba tranquilizar a su querido prometido..Aun sabia que se encontraba algo agitado y un poco mal por lo que acababa de pasar.

    _ ¿Estás mejor?_ pregunto calmadamente el azabache.

    _Si_ respondió mientras un enorme sonrojo se posó en sus mejillas.

    _ Tenemos que volver_ dijo mientras lo cargaba entre sus brazos y saltaba en dirección al techo para comenzar a correr por los tejados en dirección a la torre en busca de la amiga de su querido mina-chan .



    Al llegar pudo ver que la pelirroja ya no se encontraba en aquel lugar y solo se encontraba el Hokage.

    _ Veo que has vuelto_ fue la primera frase que dijo el Sadaime

    _ No planeo irme, no ahora que tengo a Minato a mi lado y si usted quiere que me aleje de su querida aldea pues tendrá que planear algo bueno para poder echarme_ contestaba altaneramente.

    _ No se preocupe, no planeo comenzar una con algo tan tonto como eso, en este momento no quiero otra guerra_ contestaba mientras que se acercaba a Madara.

    _ ¿Entonces?_ pregunto ahora Minato.

    _ Solo quiero decirte Madara, que… si te atreves a lastimar a Minato o haces algo que le provoque daño te las veras con migo y con los demás ninjas; aprovecha que estoy de buen humor y que he visto de lo que eres capaz de hacer_ contestaba.

    _ Eso lo tomare como una aceptación_ contestaba el azabache.

    _ Eso es, así que no tientes a tu suerte, ahora será mejor que se vallan, Minato ¿Por qué no le muestras tuapartamento?, se quedara contigo por un tiempo, en lo que hablo con los Uchiha para que puedan mudarse con ellos_ dijo el anciano.

    _ Muchas gracias_ Minato se bajo de los brazos de su prometido y abrazo al viejo.

    _ Cuídate mucho_ correspondió al abrazo.

    El asintió y se fue en dirección a su casa.

    El sadaime soltó un largo suspiro y mando a llamar a uno de sus ninjas, necesitaba avisar al barrio Uchiha que Madara volvería a la aldea, aparte necesitaba convocar una junta con los concejales para la aceptación oficial de aquel renegado.



    Mientras tanto, Minato sonreía mientras se dirigía en dirección a su casa, Madara se encontraba pensativo, intentaba no pesarle atención a las indiscretas miradas y murmullos que tenían los aldeanos en dirección a ellos.

    Minato rápidamente se dio cuenta de la mirada asesina que tenía su querido en dirección a las personas que los miraban.

    _Tranquilo, tendrás que acostumbrarte a esto ahora que vas a vivir aquí… hum, estas miradas no son nada a comparación de las que te mandaran cuando se enteren de quien eres_ dijo Minato serío

    _ Eso lo sé… y las odio_ contesto de aun de mal Humor.

    Siguieron caminando tranquilamente, hasta que la mirada y el olfato de el rubio capto algo que le fascino…

    _ Vamos por ramen!!_ grito mientras corría en dirección al puesto de Ichiraku.

    Madara se quedo en shock y con una enorme gotita en la cabeza, suspiro y camino en dirección al lugar donde se habia ido Minato.

    _ Minato-san, que gusto verlo, hace meses que no lo veía por aquí_ dijo Teuchi.

    _ Igualmente, y pues la verdad es que estuve de misión_ respondió el rubio mientras se sentaba en una banca.

    _ Ya veo… ¿le sirvo lo de siempre?_ volvió a preguntar.

    _ Claro que si_ contesto contento.

    Teuchi sonrrio y comenzó a cocinar.

    _ Oto…oto-san_ se oyó una pequeña voz que provenía del interior del local.

    _Ayame… pequeña, ¿Por qué no juegas con tus muñecos?_ dijo Teuchi mientras se acercaba a un pequeño corral donde se encontraba su pequeña hija áyame, la cual estaba a punto de llorar porque su padre no le prestaba atención.

    _ No...quiero_ contestaba.

    _ Te prometo que cuando termine de hacer esto juego un rato contigo_ contesto su padre para tranquilizarla.

    _ mmm..ok_ y la pequeña tomo sus juguetes y siguió jugando.

    _Debe ser muy duro criar un hijo sin tener ayuda de alguien mas_ dijo Minato mirando detenidamente a la pequeña.

    _ La verdad es que si, pero no importa cual duro sea yo soy su padre y tengo que protegerla_ contestaba el dueño_ bien, aquí tiene su orden_ y deposito el plato frente al rubio.

    _Gracias_ contestaba._ Itasakimasu_ y comenzó a comer.

    _ ¿Por qué te vas tan de repente?_ se oyó una voz a sus espaldas.

    Minato sonrió._ Lo siento, tenía hambre y cuando huelo ramen no hay nada que me impida ir por él, es mi comida favorita_ contestaba.

    Madara se sentó al lado de su querido rubio.

    _Veo que tienes un nuevo amigo Minato-san, puedo saber cuál es su nombre_ preguntaba el dueño.

    Madara simplemente no le prestó atención, Minato tenía una gotita en su cabeza y contesto por el _Su nombre es Madara Uchiha_

    _ Ya veo, conque un Uchiha, no es muy común que un Uchiha venga por aquí…_ contesto.

    _Hum…_ fue la única respuesta que recibió por parte del Azabache.

    _ Perdónelo, es que el no es muy sociable que digamos_ contesto rápidamente el rubio.

    _ Ok, no hay problema_ también contesto rápidamente Teuchi.

    Y así pasaron los minuto, Minato platicaba alegremente mientras comía ramen junto con el dueño de el local, mientras que Madara se encontraba serio a su lado intentado no prestarle atención al seño que tenia frente.

    _ Bien, será mejor que nos vallamos, fue un placer hablar con usted_ dijo Minato mientras se levantaba de su aciento al igual que Madara.

    _ Igualmente Minato-san, cuidese mucho y espero que vuelva pronto, tendré un plato de ramen esperándolo_ se despidió el hombre mientras veía Salir a su cliente. _Ayame, papa ya está desocupado, así que por qué no jugamos un rato_ pregunto el seño mientras tomaba a su pequeña hija y la cargaba, tomaba sus muñecos y comenzaba a jugar…

    Minato caminaba tranquilamente tomado de la mano de Madara mientras que este se encontraba serio a su lado, siguieron caminando en silencio por un largo tiempo hasta que llegaron a un pequeño edificio.

    _ Aquí es donde vivo, la verdad es que esta muy pequeño así que espero que no te moleste_ dijo Minato mientras que caminaban a unas escaleras y subían hasta el segundo pisó, Minato saco una llave de su chaleco y la inserto en la erranura de la puerta, la abrió lentamente mientras que pasaba al interior.

    _Es muy pequeño, pero tendré que acostumbrarme si quiero estar contigo aquí_ contestaba.

    Era un pequeño apartamento, tenía una cama individual, un tocador, un baño una cocineta y una pequeña sala.

    _ Yo ya comí, pero dime ¿quieres que te prepare algo de comer?_ pregunto el rubio.

    _ No gracias, no tengo hambre_ contestaba el azabache mientras se quitaba su arma y parte de su armadura.

    _ Pero no has comido todo el día_ insistía Minato.

    _ No es importante, he estado meses sin comer así que estoy acostumbrado_

    Minato estaba a punto de volver a hablar pero el sonido de la puerta lo hizo mirar quien era.

    _ Hola Minato-kun, solo venía a decirte que si querías comer algo_ dijo tímidamente Kushina mientras entraba en la casa (o apartamento).

    _ Lo siento Kushina-chan, pero es que ya comí un poco de ramen…aunque estaría agradecido que por favor trajeras algo para que comiera Madara_ pidió muy amablemente.

    _Ya te dije que no…_ pero la mirada acecina de el rubio lo dejo callado.

    _ Muy bien…_ dijo con una gotita la pelirroja._ Regreso en un rato_ dijo mientras volvía a salir de la casa.

    _ ¿Porque le dijiste que trajera algo de comer?_ pregunto serio el Uchiha.

    _ Porque quiero que comas algo_ fue la simple respuesta del Namikaze.

    _ Hum…_ también fue lo único que dijo el azabache.

    _ No te enojes Madara, por favor_ decía mientras se acercaba a el moreno y lo abrazaba para después posar un pequeño beso o mejor dicho rose de sus labios contra los del contrario.

    Madara tomo de las caderas a su querido rubio mientras que este rodeaba su cuello con sus brazos para poder profundizar su beso, su beso fue largo, lleno de pasión y amor de uno al otro… pero aquel delicioso beso termino cuando les empezó a faltar el aire…

    _ Sera mejor que esperemos a que llegue Kushina_ dijo el rubio con un rubor en sus mejillas y una respiración entrecortada.



    Mientras tanto, en la torre de el Hokage…

    _ ¿A que me ha mandado a llamar Hokage-sama?_ pregunto un señor de alta estatura, piel acanelada, el cual poseía un cabello corto de color castaño y unas ojos negros carbón.

    _ Veras, espero que esto este entre nosotros por ahora, los demás no lo sabrán hasta que todo se tranquilice y pueda arreglar algunos asuntos_ inicio el Hokage.

    _Dígame, ¿por qué es tan importante tanta discreción?_ pregunto aquel hombre.

    _ Primero te are una pregunta… ¿aún quedan casas en el barrio Uchiha?_ fue la pregunta.

    _ Amm, claro… creo que un sobran unas 2 disponibles, ¿Por qué?_ volvió a preguntar.

    _ Porque un nuevo Uchiha será alojado ahí_ contesto.

    _ ¿Un nuevo Uchiha?, que nuevo Uchiha, que yo sepa no existen mas Uchiha mas que nosotros _ dijo Fugaku.

    _ La verdad es que aun quedaba una desaparecida, no creímos que sería capar que estuviera con vida , pero dejare los rodeos y me iré al grano… Uchiha Madara está vivo, y se encuentra aquí en Konoha_ fue lo último que dijo antes de ver la cara sorprendida de el líder del clan.

    _ Eso no es posible, el está muerto… eso dicen los libros, pero ¿Cómo?_ dijo el Uchiha.

    _ Hace unos meses mande a Minato a una misión de reconocimiento y cuando el volvió, no volvió solo, con el venia Uchiha Madara, al parecer algo paso en esos mese que hizo que Madara se encariñara demasiado con Minato_ fue la respuesta.

    Fugaku se quedo en silencio, conocía muy poco a Minato, sabía la mejor amiga de Minato también era amiga de su esposa, pero nada más que eso “Que se traerá ese Namikaze con un Uchiha, y cómo es posible que El gran Madara Uchiha se haya encariñado con ese… ” pensaba _ ¿Que tanto cariño?_ pregunto.

    _ El se enamoro de Minato_ contesto el Hokage.
     
    Top
    .
  3. Nallely-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GENIAL me gustaron mucho los Capitulos jajaja... Madara cacho a Naru y a Sasu cuando se estaban poniendo "cariñosos" jajaja... Y luego Fugaku de seguro la noticia no se la esperaba

    Espero la Conti Bye Bye ^ _ ^

     
    Top
    .
  4. princesamintis12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 11: Otra buena noticia...



    Fugaku miro sorprendido al Hokage.

    _¿Eso…eso es verdad?_ pregunto muy sorprendido.

    _Así es, aunque aun no creo lo que él dice, después de todo lo que hizo en su pasado…_ y se quedo pensativo.

    _Lo sé Hokage-sama_

    _ Creo que solo utiliza a Minato para poder quedarse en la aldea, por eso quisiera que lo vigilaran, pero solo será por un par de meses, hasta que convenza a Minato para que lo deje o simplemente convenza al consejo para aceptarlo._ dictamino.

    _ Ok, como lo desee Hokage-sama… empezare con el arreglo de la casa, creo que estará listo justo mañana_ y diciendo eso se retiro.

    “ ¿Pero que es lo que pasa?, porque el gran Madara Uchiha se abra enamorado… y por kami-sama de un HOMBRE y todavía de Minato… sé que esto no será muy Uchiha pero tengo que saber la razón” y Fugaku corrió en dirección al barrio Uchiha con esos pasamientos.



    Otra vez devuelta con los dos enamorados XD

    Madara se encontraba comiendo a Minato a besos y caricias en el pequeño sofá del departamento, pero el sonido de la puerta hizo que se separan rápidamente.

    _ Etto, espero que no hayamos llegado en mal momento_ dijo Kushina mientras que entraba junto con Kakashi en el pequeño apartamento.

    _Hehe… no te preocupes_ dijo Minato todo rojo y con una gota en la cabeza mientras veía a Madara poner una cara que daba miedo.

    _ Solo venia dejarte esta comida… y quería pedirte que por favor habláramos un momento_ dijo la pelirroja.

    _ Por supuesto…amm… ¿Kakashi, puedes quedarte un momento con Madara? Ire a platicar un rato con kushina._ pidió el rubio.

    _ Ok sensei_ y diciendo es se fue a sentar al lado de Madara el cual estaba muy malhumorado por lo que acababa de pasar.

    Minato salió junto con Kushina, ya se acercaba el atardecer, podía mirarse como el enorme cielo azul se iba torneando de un color naranja rojizo.

    _ ¿De qué querías hablar?_ pregunto el rubio rompiendo aquel silencio que los distanciaba mientras seguían caminando por las calles vacías.

    _ Pues, la verdad solo quería pasar un rato a solas contigo, ahora que has vuelto a la aldea y que ha pasado todo esto quisiera estar otro poco más a tu lado… sé que cuando ya estés casado con ese Uchiha va a tener muchos celos de los que se te acerquen._ comentaba con una sonrisa.

    _ Kushina, sabes que siempre vas a ser mi amiga y te aprecio mucho, no porque me case voy a dejar de estar contigo… te has vuelto como una hermana para mi, y perdón si no me quise casar contigo… es solo que yo…_ y Kushina solo negó mientras le tapaba la boca con un dedo.

    _ No te estoy reprochando la razón por la cual no te casaste conmigo… solo quiero que entiendas que tendrás todo mi apoyo y quiero hacerte compañía aun como una amiga… además yo… me enamore de alguien más_ contestaba mientras se sonrojaba.

    _ ¿Encerio?, ¿y pensabas casarte conmigo aun cuando amas a otra persona?_ pregunto el rubio.

    _ Si, aunque no quería… yo sabía que no me podía oponer, por ser la poseedora de el Kyuubi no tengo muchas opciones ¿no lo crees?_ preguntaba mientras sonreirá con melancolía.

    _ Ya veo…_ contesto el rubio, y otra vez volvieron a caer en el silencio profundo.

    Se detuvieron en un pequeño parque, se sentaron en un pequeño columpio y simplemente miraban como ya anochecía y las estrellas comenzaban a salir.

    _ ¿Me dirías el nombre el afortunado que robo tu corazón?_ pregunto el rubio.

    Kushina se sonrojo y simplemente lo miro.

    _Etto.. su..su nombre..es… es…_ Kushina se sentía avergonzada y se había puesto más roja que su cabello.

    _ Tranquila, si no me lo quieres decir simplemente no lo hagas, yo aceptare tu decisión_ contestaba con una enorme sonrisa Minato.

    _Lo siento, es que a nadie le había dicho nada de esto_ contestaba.

    _ No te preocupes, aprecio mucho que confíes en mí, porque para eso son los amigos_ contestaba.


    Y Kushina sonrió mientras lloraba.

    _ ¿Sabes?, solo te diré que él es igual un Uchiha._

    _ Ha, quien lo diría… ¿Qué tendrán los Uchiha que nos hacen caer enamorados?_ pregunto en forma de burla.

    _ he, esa será la pregunta del millón_ contestaba la pelirroja mientras se limpiaba las lagrimas.

    Pasaron otro par de minutos mas, ambos jugaban en el columpio mientras se sonreía, a los lejos podían parecer pareja de enamorados, pero no lo eran, eran los mejores amigos… eran como hermanos y se protegerían uno al otro.

    _ Sera mejor que volvamos, no quiero dejar al pobre de Kakashi mas tiempo solo con Madara_ dijo el rubio mientras se paraba el columpio.

    _ Creo que tienes razón_ contestaba Kushina mientras hacía lo mismo.

    Cuando llegaron al departamento pudieron ver a Madara sentado en el sillón, dormía tranquilamente igual el pequeño Kakashi, lo lindo era que al parecer Madara se había quedado dormido mientras abrazaba a el pequeño, la cabeza de Kakashi reposaba en el pecho de Madara y la mano del moreno se encontraba en la cabeza de el otro… toda una escena familiar, padre e hijo podría llamarse, “Que lindo se ve Madara como padre” Minato sonrió con ternura

    _veo que se cansaron de esperar_ dijo la pelirroja.

    _Sí, creo que si_ contesta el rubio.

    _ Creo que Kakshi-kun pasara la noche aquí, me alegro de que no la pase solo en su casa_ dijo Kushina.

    Minato asintió con la cabeza, se despidió de su invitada y fue a un pequeño mueble que tenia para sacar una pequeña colcha para poder tapar a su querido azabache. Rápidamente los arropo pero de repente una mano lo detuvo.

    _ Lo siento, ¿te desperté?_ se disculpaba el rubio.

    _ No, es solo que me siento incomodo dormir en esta posición, preferiría dormir en el piso_ contestaba el Uchiha mientras se levantaba despacio para no despertar al pequeño.

    _ No tienes que dormir en el piso, ¿Por qué no duermes en mi cama, a pasera de que es pequeña se que cabemos todos juntos_ contestaba Minato.

    _ ¿”Todos juntos”?_ dijo haciendo énfasis en la frase.

    _por supuesto, no dejare que Kakashi duerma en el sillón_ contesta con una sonrisa._, mejor te doy algo para que te cambies y estés más cómodo_ dijo el rubio mientras de su cajón sacaba un pantalón de tela holgado._ es lo único que creo que te queda._ dijo el rubio.

    _ Muy bien, gracias… ¿me puedes decir donde me cambio?_ pregunto.

    _ Claro, en la puerta de aquí a lado está el baño_ contestaba mientras tomaba a el pequeño peligris entre sus brazos

    Madara entro en la pequeña habitación de baño y se cambio, mientras que Minato sacaba una pequeña pijama que pertenecía a Kakashi (la tenía gracias a que a veces el joven se quedaba en el departamento de Minato para hacerse compañía) y lo cambio rápidamente, después el se puso un pantalón casi igual al de Madara y una camisa que le quedaba un poco grande.

    _ ¿Dónde puedo dejar mis cosas?_ pregunto el azabache desde el interior del pequeño baño del rubio.

    _ Aquí afuera, mañana saldremos a buscar más ropa_ respondió.

    Madara salió del baño con solo los pantalones puestos, dejando todo su torso desnudo ante la mirada el rubio, aquella imagen se había quedado impregnada en su mente, los hermosos pectorales de aquel hombre y su gran marcada silueta lo hacían ver como un dios…

    _ ¿Qué?_ pregunto Madara.

    _ Nada_ dijo el rubio mientras se ponía rojo como tomate y desviaba la mirada.

    _ He, se nota que te gusta lo que ves_ y se acerco por la espalda para abrazarlo. _ Todo esto ahora te pertenece solo a ti_ y lo volteó para poder besarlo.

    Minato rápidamente correspondió a aquel dulce gesto de su amado y de igual manera rodeo con sus manos el cuello de Madara, mientras que el otro lo tomaba de las caderas para poder tenerlo más cerca; el beso termino cuando a ambos se les había comenzado a dificultar el respirar por falta de aire.

    _ Te amo…_ dijo el Azabache.

    _ Yo también… pero será mejor hora de que descansemos_ dijo el rubio mientras se acostaban en la cama; rápidamente se acomodaron, Madara se encontraba abrazando a su querido rubio, mientras que este se encontraba encima de su pecho y el pequeño Kakashi en los brazos de Minato, parecía todo un cuadro familiar.

    La mañana siguiente llego, el sol entraba por la ventana que se encontraba a lado de la cama; Minato se removió de su lugar, abrió los ojos, la luz le pegaba muy fuerte y solo podía ver manchas borrosas, lo raro fue que diviso una gran mancha roja que se encontraba un poco a su izquierda, acostumbro su mirada a aquella gran luz y pudo ver mejor que ahí se encontraba Kushina viéndolo dormir… volvió a cerrar sus ojos…pero…

    _! Un momento!_ grito, se levanto bruscamente y la miro_ ¡¿Pero qué haces aquí?! _ le pregunto.

    _ Gomé Minato-kun, es que vine a despertarte pero cuando te vi durmiendo de esta manera no pude resistirme y quise verte_ decía mientras se ponía roja y ponía corazones en sus ojos.

    _ Etto, ¿de qué manera?_ pregunto.

    Kushina rápidamente le explico cómo se encontraba y el pobre de Minato se puso rojo más de lo que se despertó.

    _ ¿Ya entendiste?_ pregunto la pelirroja.

    _S-si_ dijo y sonrió, miro que Madara aun no despertaba y que no se había dado cuenta de que había una intrusa en su casa, pero lo que le sorprendió fue ver que el pequeño Kakashi ya no estaba._ ¿dónde está kakashi?_ pregunto.

    _ El se dio cuenta primero de mi presencia, se quedo algo sorprendido de cómo se encontraba y decidió alejarse un poco, parte de que también se fue a cambiar a su casa… descuida eso fue hace apenas media hora y yo misma lo fui a dejar a su casa y regrese_ dijo la pelirroja.

    _ Gracias… ¿ y para empezar, que hacías en mi departamento… tu dijiste que para levantarme… pero porque?_ pregunto el rubio.

    _ A si, el Hokage los necesita…necesitaba hablar con ustedes o algo así_ dijo mientras sonreirá.

    _amm, Kushina-chan ¿Cuándo fue eso?_ pregunto mientras se levantaba intentando no despertar al moreno.

    _ Pues… creo que hace una hora_ respondió.

    _ ¡¿Qué?!... ¡debiste despertarnos…! A Madara no le gusta llegar tarde a nada_ decía mientras comenzaba a mover a su moreno para despertarlo._ Madara, despierta llegaremos tarde a hablar con el Hokage_ decía mientras lo movía.

    _Lo ciento Minato-kun_ pedía disculpa la pelirroja. _ avisare al Hokage que el retraso fue mi culpa_ decía mientras desaparecía en una nube de humo.

    _ ¡Madara! ¡Despierta que llegaremos tarde! _ gritaba el rubio, Madara abrió los ojos lentamente miro a su amante y le poso un beso sin decir una sola palabra.

    _ Buenos días_ dijo mientras terminaba el beso el azabache.

    _ Buenos días, aunque ahora no es momento de esto, el Hokage nos busca desde hace un rato y nosotros llegaremos tarde_ decía.

    Madara rápidamente asintió la cabeza, se levanto de la cama, fue por su ropa y se comenzó a vestirse al igual que el lindo rubio.

    _ Vámonos _ dijo 5 minutos después de vestirse y medio-arreglarse.

    Ambos llegaron en un tiempo record a la oficina del Hokage.

    _ Perdón por la tardanza Hokage-sama_ dijo mientras hacia una reverencia.

    _ No te preocupes, Kushina me dijo que había sido su culpa_ dijo el sadaime.

    _ De todos modos pido perdón_ decía el rubio.

    _ Bien, dejemos las disculpas por un lado, solo les tengo que decir que el nuevo condominio de los Uchiha-Namikaze ya está lista para ser habitada, ayer hablé con los de el consejo y mi dijeron que volverían a aceptar a Uchiha Madara, obviamente poniendo sus condiciones. Primero pasara un periodo de prueba, será vigilado las 24 horas del día… sin excepción, _ dijo al ver la mirada del azabache._ después de su boda y unas cuantas misiones de pequeño rango veremos si ya puedes oficialmente pertenecer a la aldea de la hoja, mientras tanto vivirás en el barrio Uchiha para que algunos de mis AMBUS de su clan te estén vigilando_ dio la noticia.

    Minato sonrió feliz, abrazo al anciano y le agradeció._ Gracias… Muchas gracias en verdad, no puedo creerlo_ decía mientras lloraba.

    El moreno puso una sonrisa mientras agradecía con un gesto de su cabeza el cual el Hokage acepto.

    _ Bien, será mejor que se apuren, hay alguien que los esté esperando en la entrada del barrio Uchiha, será mejor que no los hagan esperar_ decía mientras los veía marchas tomados de la mano.

    “Espero que esté haciendo lo correcto” pensaba el Hokage.

    _ Hokage-sama, Danzo-sama lo está buscando_ decía un ninja el cual entraba en la oficina.

    _Hazlo pasar_ pido el Hokage mientras se sentaba detrás de su escritorio.

    _ Hokage-sama, ¿Cómo se encuentra?_ preguntaba.

    _ Hace mucho que no me preguntabas eso, cuando me hablas simplemente me hablas de trabajo_ dijo el Hokage mientras sonreía.

    _ Lo siento tanto_ dijo mientras igualmente sonreía. _ Sabes… me enteré de que Uchiha Madara se encuentra aquí en Konoha… por cierto perdón por no estar en la junta con ustedes, es que estuve ocupado en otros asuntos_ pedía disculpas aquel hombre.



    Mientras tanto, Minato había llegado a su casa y había comenzado a empacar sus cosas con la ayuda de su prometido.

    _ Madara, estoy tan feliz… no puedo creer que si te hayan dejado quedarte en la aldea_ decía el rubio.

    _ La verdad es que yo estoy muy sorprendido… y estaré aburrido por un par de meses, pero no importa si puedo estar contigo _ decía mientras lo tomaba de su cintura, levantaba su barbilla con una mano y posaba sus labios con los de el contrario; Minato rápidamente acepto aquel gesto de amor que le proporcionaban.

    _ Tenemos que terminar aquí_ dcia el rubio mientras se separaba de el con la respiración agitada y rojo como el cabello de su amiga.

    _ Hum, está bien, pero cuando lleguemos a nuestra nueva casa…_dijo el azabache mientras mordía su oreja.

    -ha…- fue un pequeño suspiro que logro sacar de su amante. _ está bien_ respondió.

    Ambos terminaron de empacar la ropa del rubio, unas cuantas cosas necesarias, fotos, libros, etc.

    _No voy a vender este lugar… lo guardare por si algo ocurre._ dijo el rubio mientras salían con todas las cajas, Madara las cargaba, la verdad es que no eran muchas, el rubio no poseía muchas cosas; cerro con llave y caminaron en dirección al barrio de los Uchiha.

    Ya era medio día… tal vez un poco más, no sabían exactamente cuándo tiempo era, solo supieron que cuando llegaron a la entrada se encontraba presente Kushina, Mikoto y Fugaku Uchiha.

    _Bienvenidos al barrio Uchiha…_ dijo Mikoto mientras sonreirá…
     
    Top
    .
  5. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME GUSTO MUCHO
    esta historia da un vuelco de 270 grados, a la historia
    espero continuacion.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    k alegria k los del consejo ayan aceptado a madare n_n
    y k mina y madara puedan estar juntos n_n
    aaaaaaah pero k afortunada es kushina por ver esa
    gran esena yo tambien kiero verla bueno
    ami se me ase k el amor de kushina es mikoto jijij
    bueno solo falta ver para creer o no n_n
    bueno esperare con ansias la conty cuidate bye n_n
     
    Top
    .
  7. Nallely-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AAAAAAAAAAAAAH Hermoso capitulo.. Madara, Minato y Kakashi se debieron de ver muy bien durmiendo de esa forma... Y Kushina Quiero saber quien es su amor secreto (Aunque creo saberlo pero mejor no digo nada) Estoy ansiosa por leer el siguiente capitulo.. Espero la Conti Bye Bye


     
    Top
    .
  8. princesamintis12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mikoto



    _ Hola Mikoto-chan_ saludaba el rubio a su otra amiga.

    _ ¿Por qué le dijiste a Kushina primero que a mi… eh? _ preguntaba en forma de burla la morena. _No se vale, tuve que enterarme por mi esposo_ decía mientras le sonreirá y lo abrazaba, lo que provocó que los dos Uchihas se pusieran celosos por sus parejas, Kushina al darse cuenta de todo eso simplemente le bajó una gotita por la nuca he intento cambiar de tema.

    _ Minato-kun, ¿Estás preparado para mudarte al bario Uchiha?_ preguntaba Kushina.

    _ Etto, pues la verdad no lo sé, aun no puedo creer que esto esté pasando, cuando venía al barrio Uchiha era solo para platicar un rato con ustedes_ contestaba señalando a la Morena y la pelirroja.

    _ He, pues ahora tendrás que creerlo _ contestaba la morena.

    _Bien, primero quiero presentarte como se debe… Madara, ella es una amiga mía, se llama Mikoto Uchiha_ decía mientras tomaba se volteaba a ver su prometido y se la presentaba.

    _ Un placer_ contestaba Madara mientras hacia un gesto con su cabeza.

    _ Mikoto, el es Madara Uchiha mi prometido_ igualmente presentó.

    _ El placer es todo mío_ dijo Mikoto _ Bien, yo ahora les presentaré a mi esposo, Minato, Madara, el es mi esposo Uciha Fugaku._ decía mientras señalaba al hombre a su lado.

    _Hola, es un placer conocerlos_ dijo Fugaku._ Por favor síganme, les mostraré donde se quedaran_ decía.

    _ Ok_ contesto Minato, todos los presentes lo siguieron.

    Minato los seguía mientras que platicaba con las chicas, Madara habia aprovechado para pasar al lado de Fugaku.

    _Así que tu eres el famoso Uchiha Madara, el fundador de Konoha_ decía Fugaku serío.

    _ Así es, y tú debes de ser el que me tendrá vigilado hasta el día en que me case_ respondió el mayor.

    _ Humm, acertaste, yo soy el líder de la Policía de Konoha, el Hokage me ha pedido que te vigile, por eso es que se mudaran al barrio Uchiha_ contestaba.

    _Eso ya lo sabía, lo que sucede es que con esto la vida de Minato dará un giro inesperado y eso no me agrada mucho, conozco a los de nuestra clase y sé que porque no es un Uchiha lo tratan mal, aunque se sabe defender y dentro de un tiempo se volverá Hokage aun me preocupa_ decía Madara.

    _ ¿El será el siguiente Hokage?_ pregunto algo sorprendido Fugaku.

    _ Si, aunque espero que esta información no sea dicha a nadie_ dijo amenazante.

    _ No te preocupes, no le diré a nadie su secreto después de todo no quisiera que el siguiente Hokage me odiara, y menos su esposo_ contestaba con una sonrisa.

    _He_ solo fue ese gesto, después simplemente se quedaron serios los dos viendo como los demás habitantes del barrio Uchiha los veía con caras raras._ Veo que no entra mucha gente por estos lados_ dijo Madara.

    _ La verdad es que no, y todos se enteraron de que un nuevo Uchiha llegaría por aquí, así que quieren saber quién es_ contestaba el otro._ pero no te preocupes, ya estamos cerca_ intentaba tranquilizarlo.

    _ Qué bueno_ contestaba.

    Después de haber avanzado más por una larga calle pudo ver al fin el muro que divida al barrio Uchiha y las afueras de la aldea; al fin, después de caminar y ver muchas más casas al fin dieron con la hermosa residencia de los Uchiha-Namikaze, era pequeña por supuesto, pero era de ellos.

    _ Bien esta es su nueva casa_ dijo Mikoto.

    _ Es muy bonita_ dijo Minato, se acercaron a la puerta corrediza, la abrieron y pudieron ver el interior, había un gran reloj de Madera pegado a la pared de enfrente, también pudieron ver una pequeña mesa con un florero que igualmente se encontraba a lado de aquel gran reloj; entraron a la residencia, caminaron por el pasillo principal pudieron ver un pequeño comedor, después miraron la cocina y por ultimo un pequeño y hermoso jardín lleno de girasoles y rosas rojas, la combinación perfecta entre alguien como Minato y Madara ; cuando al fin terminaron de recorrer la primera planta caminaron el dirección a las escaleras, subieron lentamente por aquello escalones, caminaron por otro pasillo miraron que habían unas 3 puertas corredizas y al final una gran ventana que daba la vista en dirección al jardín.

    Abrieron la primera puerta y pudieron ver un hermoso cuarto, tenía una gran ventana en la parte de enfrente decoradas con unas costinas azules que parecían de seda, una puerta a la derecha que al parecer era el baño, una cama matrimonial y dos tocadores a cada lado, las paredes estaban vacías así que podrían poner cualquier cosa que desearan.

    Revisaron los demás cuartos, ambos estaban casi iguales al primero a acepción que estos no tenían camas.

    _ Pueden utilizarlos como cuartos de invitados_ dijo Kushina.

    Cuando al fin terminaron de recorrer el lugar salieron el dirección al patio, ahí se encontraba una pequeña mesa donde se podría tomar el té, las 5 personas se sentaron en unas pequeños bancos de madera que se encontraban sentadas cada uno con su respectiva pareja (excepto Kushina la cual era “soltera”).

    _ Bien, espero que les haya gustado la casa, solo tuvieron una noche y una tarde para arreglarla así que espero que les guste, yo simplemente plante el jardín así que no creo que sea algo maravilloso_ dijo Mikoto.

    _ Es hermoso, gracias Miktoto-chan_ contestaba el rubio_ me encanto el jardín, parece como si mi personalidad y la Madara fueran representadas de esta manera_ sonreirá el rubio.

    _ Los girasoles me recordaron a ti y sabiendo que era Madara Uchiha la persona que te acompañaba creí que lo más elegante seria si pusiera rosas rojas _ contestaba la morena.

    _ Hiciste lo correcto, creo que tienes razón al juntar esas dos flores_ habló ahora madara.

    _ Gracias_ dijo la pelinegra. _Bueno, creo que yo me tengo que ir necesito ir a recoger al pequeño Itachi_ dijo mientras se levantaba.

    _ ¿Crees que puedas volver más al rato?_ pregunto la pelirroja.

    _ Amm, si ¿Por qué?_ fue ahora la pregunta de la morena.

    _ Porque tenemos que celebrar la llegada de Minato_ contestó.

    _ Hehe, tu siempre buscando excusas para celebrar, pero está bien, nos vemos más al rato_ diciendo eso hizo una reverencia y se fue.

    _ Bien, yo también me retiro, tengo que informal al Hokage que ya se ha instalado aquí_ fue ahora Fugaku el que se fue.

    _ Hehe, creo que yo hago mal trió aquí, así que… nos vemos en la noche para celebrar_ y la pelirroja salió corriendo.

    _ He, tu amiga es muy rara_ dijo Madara mientras acercaba su rubio y lo abrazaba por las caderas.

    _ Lo sé, desde que éramos compañeros en la academia ella era muy rara_ contestaba el otro.

    _ ¿Y como es que terminaste siendo amigo de la esposa del jefe del clan?_ pregunto Madara.

    _ Kushina es su mejor amiga, me la presentó para que pudiera salir con ella, pero nada más nos volvimos amigos, después ella de enamoro de Fugaku aunque ninguno sabia que él era el próximo jefe de su Clan, cuando ella se entero lo echo de su casa porque estaba enojada y resentida de que su esposo no le haya dicho nada._ decía Minato mientras se reía _ después él le pidió perdón y todo volvió a la normalidad _

    _ Ya veo_ contestaba.

    Ambos se quedaron en silencio, un silencio cómodo, ambos abrazados, mirando el cielo y las nubes.



    _ Madara… Madara despierte_ decía un joven azabache mientras movía al mayor.

    _ ¿Qué?_ pregunto Madara mientras despertaba y veía a su alumno.

    _ Lo siento, es solo que tengo que decirle que Kakashi-sensei e Iruka-sensei ya han despertado y quieren hablar con usted_ dijo Sasuke.

    _ Hum, diles que ya voy_ pidió el otro, Sasuke asintió y se retiro, Madara se quedo sentado mirando la flor que había arrancado.

    “Aun no puedo creer que todo esto sea verdad, algún día me vengare de Konoha por lo que nos hizo” pensaba mientras se levantaba lentamente y entraba en la casa, camino y entro en la sala, después simplemente Kakashi he Iruka bajaron por las escaleras.

    _ Madara-sensei_ dijo el peli plata_ disculpe por no haber podido detener a Kabuto, nos tomo por sorpresa, prometo que no volverá a pasara_ pedía disculpas el peli plata.

    _ No te preocupes, se que aun no tienes muchas fuerzas, por cierto Iruka me dijo que quería que te quitara el sello que te pusieron los desgraciados del consejo._ dijo Madara.

    _ Gracias por entender sensei, y si, este sello impide que utilice todo mi chakra y recuerde algunas cosas, aparte de que no puedo hablar bien con Naruto sobre su padre_ respondió.

    _Humm, entiendo en un momento lo quitaré_ dijo _ Iruka, necesito que llames a Naruto, el me ayudará_ pido al maestro.

    _ Por supuesto Madara-san_ y camino en dirección a la cocina, donde seguro se encontraría comiendo algo (RAMEN!)

    _Sera mejor que te acuestes, esto va a doler y estarás cansado por un rato._

    _ Ok_ después simplemente se recostó.

    _ Una pregunta, cuando hablamos con Kabuto Naruto dijo que tendríamos aliados ¿Sabes a quien podría referirse? Tú lo conoces mejor que yo y es igual de impredecible que su padre_ pregunto Madara.

    _mmm, puede que tenga alguien en mente, pero no sé si pueda ser cierto_ contesto Kakashi.

    _ Madara-san_ se oyó una voz que venía.

    _ Gracias Iruka_ dijo el Uchiha mayor.

    _ ¿Para qué me necesitas…Oto-san?_ pregunto el rubio.

    Madara sonrió “Gracias Naruto” pensó el Uchiha_ Necesito que con tu chakra rompas el sello que posee Kakashi, el kyuubi sabe cómo romperlo tendrás que hablar con el _ dijo .

    _ Muy bien_ terminó de decir eso y comenzó a entrar en su mente.

    _Hola Naruto_ decía el Kyubi mientras se recostaba y ponía su hocico.

    _ Hola_ Naruto aun desconfiaba un poco de aquel demonio.

    _ Madara te ha pedido la clave para romper el sello_ afirmo.

    _Si, así que necesito que cooperes._ contestaba el otro.

    _ Hum, lo aré, pero solo porque Kakashi es una gran persona_ contesto el Kyubi. Una gran bocanada de humo salió de la jaula_ Niño, tendrás que abrir la jaula por un momento para que te de el recuerdo, tu padre invento este sello para los espías y Kushina se lo aprendió, ahora yo me lo sé y es tu turno de que lo aprendas...así que prepárate_ y terminando de decir eso Naruto y el Kyubi cerraron los ojos, un segundo después los abrieron.

    Lo extraordinario de todo eso, fue que por un momento los ojos del Kyubi se habían puesto de un color azul como los de Naruto y los ojos de Naruto se habían puesto del color del Kyubi.



    [ img]https://i1227.photobucket.com/albums/ee433/princesamintis12/Foto0115sderfghj.jpg [ /img]
     
    Top
    .
  9. Nallely-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *O* Genial... Me gusto el mucho, ya quiero saber que fue lo que les hizo Konoha a Minato y a Madara... Jejeje... Aparte algo me dice que ya quien es la ayuda que recibirá Naruto... pero mejor me callo y me espero a leerlo.

    Espero la Conti Bye Bye

     
    Top
    .
  10. princesamintis12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Planes...muchos planes



    Algunos pequeños pensamientos del Kyubi pasaron por la cabeza de Naruto, al igual que el recuerdo para quitar el sello.

    _Cachorro ¿te encuentras bien?_ pregunto el demonio al ver como el rubio comenzaba a tambalear.

    _ Si, es solo un pequeño mareo, estoy cansado_ dijo mientras caía al suelo frente a la cueva.

    _ No te preocupes, te repondrás… pero por ahora tendrás que soportar ya que gastaras mucho chakra en quitarle el sello a tu querido profesor._ contestaba el zorro.

    _ Ok, g-gracias_ dijo Naruto pero antes de que pudiera salir le dijo.

    _ Cuando termines de curar a tu maestro será mejor que partan lo más pronto posible, sabes que a este paso tus aliados se unirán al enemigo rápidamente_ y simplemente soltó una risa.

    _Lo sé, pero no tienes por qué preocuparte, se que él me escuchara a mi_ contesto y salió de su mente.

    _ ¿Naruto, estas bien?_ pregunto Iruka al ver como volvía reaccionar Naruto.

    _ Si, no te preocupes_ respondía el rubio intento estabilizarse.

    _ Bien, entonces será mejor que comencemos_ interrumpió ahora Madara.

    _ ¿No crees que el Dobe se ve muy cansado?_ dijo ahora Sasuke el cual se había ido a lado de su querido rubio para sostenerlo.

    _ Es solo un pequeño mareo Teme, no te preocupes_ decía Naruto mientras intentaba tranquilizarlo.

    _Hum sabes que ahora que eres my prometido no puedo dejar que hagas estupideces_ fue lo único que dijo el azabache menor mientras escondía un pequeño sonrojo.

    _ Gracias por preocuparte, pero enserio estoy bien_ decía el rubio con su típica sonrisa.

    _ Naruto, por favor ven aquí_ pidió el Uchiha mayor.

    _ Hai_ y caminó en dirección a su padre.

    _ Yo te prestare un poco de mi poder y creo que el Kyubi también así que no te preocupes _ decía el mayor._ es momento, por favor Sasuke e Iruka retrocedan_ los oyentes asintieron y se alejaron.

    _ Tu puedes Naruto_ dijo Kakashi a su alumno._ Yo confió en ti_

    _Arigato sensei_ dijo Naruto.

    Kakashi se levanto de el sillón y lo quito para dejar más espacio en la sala, Madara comenzó a pintar algo en el piso de la casa siendo guiado por Naruto, cuando al fin terminaron pusieron el centro al maestro y ellos se quedaron a los lados.

    _ Copiare los mismo movimientos que hagas así no tendremos que tardar en aprenderme todo el jutsu_ dijo Madara.

    _ Muy bien_ y terminando de decir eso ambos cerraron los ojos y comenzaron a expulsar chakra, Naruto comenzó a hacer un par de sellos e igualmente Madara comenzó a copiarlos, Kakashi se vio de un momento a otro rodeado por una gran luz procedente de los dibujos y también fue rodeado por el chakra del rubio y su padre; cuando al fin terminaron todos los sellos pusieron sus manos en el sello de el piso.

    _ ¡¡Ahh!!_ fue un grito proveniente la boca de Naruto, Madara Y Kakashi.

    Iruka y Sasuke veían como los tres comenzaban a gritar, el dolor hizo caer a Kakashi mientras que algo de sangre proveniente de la boca de Naruto y Madara alarmó terriblemente al maestro y al menor de los Uchiha.

    _ ¡¡Naruto, detente!!_ gritaba Sasuke, intentó ir por su rubio pero lo que parecía una gran barrera de chakra se lo impido._ ¡Por favor, tu tambien Madara detente!_

    _ ¡Kakashi!_ gritaba Iruka mientras lloraba he igualmente intentaba ir por su querido.

    Aquella barrera se expandía más y los gritos eran desgarradores para todos, Una pequeña explosión hizo caer a los tres y dejar sorprendidos a los otros dos.

    Iruka rápidamente fue a ver como se encontraba Kakashi, mientras que Sasuke corría a auxiliar a su rubio y su suegro.

    _ Naruto, Naruto despierta_ pedía el pequeño azabache.

    _ Están desmayados_ dijo Iruka mientras tomaba el brazo de Kakashi y lo ponía en su hombro para que fuera más sencillo recostarlo en sillón.

    Sasuke tomó a su querido Dobe y lo puso en otro sillón un poco más pequeño.

    _ Por favor ayúdame Sasuke_ pedía Iruka.

    _ Claro…sensei_ contesto, ambos se acercaron a Madara, tomaron cada uno un brazo, lo pusieron en su hombro y caminaron en dirección a las escaleras, subieron lentamente ya que les costaba mucho trabajo poder cargar al gran hombre.

    Cuando pudieron llegar al piso de arriba entraron en la pequeña recamara que se encontraba en la izquierda; Iruka abrió la puerta con cuidado, Sasuke miro aquel lugar, había una pequeña cama como la de Naruto, un tocador, un pequeño Closet y una cuna a un costado de la cama que daba en dirección a una ventana.

    Dejaron al Uchiha en la cama y se disponían a salir cuando Sasuke le pregunto a Iruka _ ¿De quién es la cuna?_

    _ ¿He?_ Iruka volteo y simplemente sonrío con tristeza_ Esa es la cuna de Naruto_ “y también de…”

    Sasuke se dedico a observarla mientras sonreía.

    _Es hora de irnos_ dijo Iruka, Sasuke asintió y ambos salieron de la habitación.

    Bajaron y esperaron a que despertaran, platicaban de cosas sin sentido Sasuke preguntaba que había pasado con la aldea e Iruka preguntaba cómo es que había terminado enamorado completamente de Naruto.

    Pasaron las horas hasta que al parecer Kakashi había comenzado a despertar.

    _Iru… Iruka_ decía el maestro mientras intentaba moverse y llamar su novio.

    Rápidamente se levanto de la silla donde se encontraba y acudió al llamado.

    _ ¿Cómo te encuentras?_ preguntaba el maestro_ ¿Estás bien? ¿Te duele algo? ¿Recuerdas algo?_ lo bombardeaba con las preguntas.

    _ Tranquilo_ dijo Kakashi mientras tomaba la mano de Iruka_ No te preocupes, para empezar me encuentro mejor, y si estoy bien, también te responderé que solo me duele la cabeza y si, recuerdo todo…_ respondía a las preguntas mientras sonreía.

    _ Baka… en verdad me tenías preocupado_ y lo abrazó.

    _Lo siento_ y correspondió el abrazo, después simplemente Kakashi alzó el mentón de el otro y le dio un pequeño beño beso en los labios.

    _Ejem…_ se oyó por detrás de ellos haciendo que el perfecto ambiente se rompiera. _ Perdonen por interrumpir, pero he oído que alguien se mueve en la planta de arriba, creo que Madara ya despertó_ dijo Sasuke.

    Ambos maestros se sonrojaron y desviaron la mirada_ entendido_ dijo Kakashi, se levanto lentamente de el sillón ( con ayuda de Iruka) y caminaron en dirección al piso de arriba.

    Sasuke se quedo solo en la sala, suspiro y se acerco a Naruto, el cual aun dormía muy tranquilamente.

    “He, que lindo eres mientras duermes dobe” pensaba Sasuke mientras quitaba unos mechos de cabello de Naruto.

    _Sasu_ dijo Naruto mientras se movía y abría lentamente sus ojos.

    _ Tranquilo, no te muevas mucho, aun estas muy débil vuelve a dormir_ pedía sasu desviando la mirada he intentado no darle tanta importancia.

    _ No, tenemos que… tenemos que irnos… lo más pronto posible_ decía mientras intentaba levantarse.

    _ Ya te dije, estas muy débil, aparte también Madara y Kakashi-sensei _ lo contradecía Sasuke.

    _ Estoy bien, enserio_ insistía Naruto _ Además, tenemos que ir rápidamente a Suna_ repetía el rubio el cual ahora se encontraba sentado el sofá.

    _ ¿Por qué a Suna?_ pregunto Sasuke.

    _ Porque ahí es donde tengo a mis aliados-ttebayo_ contestaba.

    _ Así que ellos eran tus aliados_ decía un azabache parado en las escaleras.

    _ Sí, yo se que Gaara me va a oír_ decía Naruto.

    _ Ya tenía mis sospechas sobre eso_ decía el peli plateado.

    _ No creo que Naruto se haya equivocado ambos son amigos, yo creo que sería posible que lo escuchara y que le creyera_ dijo ahora el castaño.

    _ Entonces tenemos que ir a Suna_ dijo Madara.

    “¿Por qué será que Madara es igual de necio que Naruto?” se preguntaba mientras lloraba internamente XD.

    Naruto se levanto del sillón. _El Kyubi me dijo que era mejor ir rápidamente a hablar con él, sabemos que Konoha está aliado a él, pero creo que si me escucha y me cree entonces lograremos llegar todos a un acuerdo_ dijo.

    _ No tenemos tiempo que perder_ dijo ahora Kakashi.

    La noche llego rápidamente, Madara había logrado guardar y sacar la mayoría de las cosas preciadas para él, tenían que quemar la casa para no dejar rastro de que se habían encontrado ahí, conociendo a Kabuto avisaría a Konoha que se encontraban en esa casa.

    Todo lo guardo en una gran bolsa la cual con ayuda de un Jutsu la hizo pequeña; los hombres salieron de la casa, Madara y Sasuke utilizaron su katon goukakyuu no jutsu para comenzar a quemar la casa, Madara veía como cada recuerdo era calcinado por completo dejando solo paso a cenizas y tierra.

    “Aquí dejaré el pasado Minato y espero conseguir un mejor futuro” pensaba en azabache mayor mientras que se retiraba del lugar junto con su hijo y sus demás acompañantes.

    (Poner canciónhttps://www.youtube.com/watch?v=oj9LGPPoBWs)

    Era un mañana tranquila en el barrio Uchiha, bueno ese era un día muy diferente a los demás ya que era la segunda semana que pasaban Minato y Madara en su nuevo hogar…

    _ Minato_ dijo Madara intentado despertarlo.

    _ mmm, tengo sueño no molestes_ decía el rubio mientras que cambiaba de posición en la cama.

    _ Hace rato llego tu amiga pelirroja diciendo que el Hokage quería hablar contigo_ dijo Madara mientras caminaba en dirección a la puerta de la habitación.

    _ ¡¿Que porque no me lo habías dicho antes!?_ gritaba mientras salía rápidamente de la cama y se encaminaba en dirección al baño.

    _ Te hubieras enterado tu solo su hubieras despertado_ respondía el azabache parado en la puerta

    _Que malo eres_ gritaba desde el baño el rubio.

    _ Siempre lo he sido, así que no me vengas con eso_ respondía el otro, un pequeño silencio hasta que Minato volvió a hablar.

    _ Aun no entiendo cómo logre enamorarme de ti_ decía mientras salía del baño ya vestido.

    _ Porque soy alguien guapo, fuerte, inteligente y porque te obligue_ decía lo abrazaba por atrás.

    _ Hum, no sabes cómo me gusta tu humor negro_ decía con sarcasmo el otro.

    _ Mejor apresúrate, yo te acompañare y sabes que lo retrasos a mi no me gustan _amenazo el otro.

    _ Hai, Hai_ decía el otro no dándole importancia.



    Cuando al fin de una linda pelea llegaron a la torre del Hokage se toparon con una gran sorpresa.

    _ ¡¿Encero?!_ gritaron en coro un rubio al igual que una pelirroja y una morena.

    _Si, el consejo es algo raro, se han dado cuenta de Minato es un gran ninja para Konaha y aparte el próximo Hokage por eso han decidido aceptar la petición que hizo de que el Señor Madara volviera a la aldea_ contestaba.

    _No puedo creerlo_ decía el rubio feliz.

    _ Minato, también discutimos sobre el asunto de su compromiso_ dijo ahora más serio de lo normal.

    Madara, Minato, Kushina, Mikoto, y Fugaku se pusieron igual de serios.

    _Aun no saben si aceptar que te cases con él, te diré la verdad Minato, aun piensan que sería mejor que te casaras con la Jinchuriki del Kyubi_ dijo el Hokage.

    Minato apretó los puños y se mordió el labio haciendo que saliera un poco de sangre, quería gritarle todas sus verdades al consejo, pero decidió callar; Mikoto y Kushina lo vieron triste

    _ Pero también te diré esto, tú fuiste mi estudiante preferido así que te diré que yo tengo fecha para la boda, retrasaré a los del consejo y cuando vean que ya te casaste con Madara-san ya no podrán acerté nada, no si yo me opongo a ellos, sabes que yo te quiero como si fueras mi hijo_ contesto con una sonrisa.

    Minato salto a los brazos de el Hokage y lo abrazo mientras lloraba_ Gracias_ decía el rubio.

    _Bien, no hay tiempo que perder he decidido que la boda se realizara en el lapso de un mes, los concejales saldrán de la Aldea alrededor de unos dos meses y aprovecharemos_ dictamino el Sadaime mientras correspondía el abrazo.

    _ ¡¡Kyaa!!_ gritaban las chicas presentes_ Nosotras lo ayudaremos Hokage-sama, tendremos todo listo para dentro de un mes_ decían las locas Fujoshis XD.

    _ No esperaba menos de ustedes_ respondía el Hokage mientras se separaba de su “hijo” y se sentaba en su escritorio._ Bien, Mikato-chan y Kushina-chan ayudaran con Minato, así que Fugaku ayudaras a Madara_ dijo.

    _ Claro Hokage-sama_ respondía Fugaku.

    La última semana que había pasado, Madara y Fugaku e habían vuelto amigos, aunque habían pasado algunas dificultades en el proceso, ambos con caracteres algo “difíciles” era como ponerse a ver como un tigre y un león peleaban por comida, no sabias cual de los dos era más peligroso XD.

    _ Bien, retírense, recuerden que esto debe mantenerse en secreto hasta que se los concejales se vallan_ dijo antes de que todos salieran.

    _Hai, Hokage-sama_ contestaron todos en coro.

    Los 5 salieron de el lugar lo más rápido que pudieron, la verdad es que las chicas y Minato no querían perder el tiempo y los Uchihas querían ver que no se metieran en problemas.

    _ Bien Minato, tenemos que ver primero el lugar, los adornos, los invitados ,las invitaciones, los recuerdos, el vestido, los padrinos, los anillos, el que los va a casar, la comida, hay un montón de cosas que hacer…_ decían las Fujoshis.

    _ Tranquilas, aun falta mucho_ decía el rubio intentando tranquilizarlas.

    _ ¿Cómo que mucho?_ preguntaron las dos con un aura negra_ Falta solo un mes y no tenemos nada, Minato tu nunca aprenderás_ decían las mujeres.

    _Bien, primero iremos por unas personas muy especiales que nos ayudaran en esto_ y las locas salieron corriendo, dejando a los hombres desconcertados…
     
    Top
    .
  11. Nallely-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que capitulo tan genial... Espero la Conti.... Aparte me quede con la duda donde dice:



    QUOTE
    Cuando pudieron llegar al piso de arriba entraron en la pequeña recamara que se encontraba en la izquierda; Iruka abrió la puerta con cuidado, Sasuke miro aquel lugar, había una pequeña cama como la de Naruto, un tocador, un pequeño Closet y una cuna a un costado de la cama que daba en dirección a una ventana.

    Dejaron al Uchiha en la cama y se disponían a salir cuando Sasuke le pregunto a Iruka _ ¿De quién es la cuna?_

    _ ¿He?_ Iruka volteo y simplemente sonrío con tristeza_ Esa es la cuna de Naruto_ “y también de…”

    Sasuke se dedico a observarla mientras sonreía.

    Como que "Y tambien de"??? Naru tienen algún hermano o hermana???? Dios... Quiero la conti Onegai...

    Espero la Conti Bye Bye

     
    Top
    .
  12. princesamintis12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    He..nuevas personas, nuevos enredos...mala suerte Minato XD



    Kushina y Mikoto se encontraban corriendo a gran velocidad por toda Konoha mientras buscaban a varias de sus amigas.

    _ ¡Kushina!_ gritaron un gripo de jóvenes.

    _ Hola a todas, me alegra que se encuentren todas aquí_ decía la pelirroja.

    _ ¿Para qué nos buscas? No me digas que quieres hacerle otra broma a Minato_ dijo una joven de cabellos rubios, la cual tenía una especie de diadema que detenía sus largos cabellos, de tez blanca y con unos ojos de color verde, su nombre era Nami.
    _ No es por eso, es que…_ pero fue interrumpida por otra de sus acompañantes.

    _ ¿Quieres que le digamos a Minato quien te gusta?_ pregunto otra chica, la cual poseía un lindo cabello de color morado con algunos toques de color lila (no era largo pero tampoco era tan corto), igualmente de tez blanca pero era un poco mas bajita que las demás, su nombre era Takara.

    _ ¡No!_ decía sonrojada_ no es eso…_ pero igualmente la volvieron a interrumpir ahora dos más.

    _ ¿Tú y Mikoto quieren arreglar asuntos con alguien ?_ preguntaban dos jóvenes mientras tronaban los dedos de sus manos en forma aterradora, una de ellas poseía el cabello negro tan negro, mas negro que el de Mikoto (el cual era largo que le llegaba más abajo que su espalda) con uno ojos de color azul marino el nombre de ella era Mitsuko; la segunda tenía un lindo cabello rojo tan largo que se lo tenía que amarrar con una coleta alta pero aunque se la agarrara le llegaba mucho a la parte baja de su espalda, su ojos al igual que su cabello eran de color rojo (ella era un pariente lejano de Kushina, por alguna razón no tenía el apellido Uzumaki)su nombre era Akane.

    _No tampoco quiero que hagan eso, aunque la verdad tengo algo que arreglar con algunas personas…_ decía aun Kushina.

    _ Entonces no hay tiempo que perder_ respondió una joven de pelo café-dorado, de tez blanca con unos lindos ojos de color verde, ella era la hermana menor de Nami, su nombre era Himeko. (he, ustedes creían que yo no aparecería en mi propia historia XD)

    _ No creo que sea bueno que hagamos eso, ¿no recuerdan que pasó la ultima vez?_ pregunto una la ultima del grupo con una cara de gatito mientras al parecer jugaba con un pequeño cascabel que traía en su muñeca, ella era de tez blanca como todas, su cabello café obscuro y sus ojos café-miel, su nombre era Emi

    _ Cierto_ dijeron todas con un aura depresiva.

    _ ¡Ya basta!, miren vine a hablar con ustedes sobre un asunto importante, la verdad es que el propio Hokage nos dijo a mí y a Mikoto-chan que no dijéramos nada, pero necesitamos su ayuda…_ dijo ya fastidiada la pelirroja.

    _Tranquila Kushina_ decía Mikoto.

    _ ¿Y que es eso tan importante?_ pregunto Mitsuko.

    _ Bien… ¡Minato se va a casar!_ grito emocionada.

    _ ¡¿Qué?!_ gritaron las 6 chicas muy sorprendidas

    ._ ¿Minato se va a casara?_ pregunto Emi.

    _ Si…_ dijo ahora Mikoto.

    _ No me digas que ese abuelo te va los va a obligar a casarse… porque si es así aquí estamos todas para protegerte_ dijo Mitsuko.

    _ No, no se preocupen… él no se va a casar conmigo_ dijo tranquilizándolas.

    _ ¿Entonces?_ preguntaron todas.

    _ Pues… he, creo que yo no puedo explicarlo muy bien, así que mejor ¿por qué no nos acompañan a Mikoto y a mí a verlo?_ preguntaba Kushina.

    _ok, hace mucho que no lo vemos y aprovechamos y le hacemos una pequeña broma a su prometida_ dijo Himeko con cara de malicia.

    _ ¡Vamos!_ grito la pelirroja.



    Madara, Minato y Fugaku se encontraban aun caminando por las calles de Konoha mientras veían todas las tiendas por las cuales pasaban, Madara veía con felicidad la expresión de su prometido “parece un niño pequeño” pensaba y sonreía en el interior.

    _ ¡Minato!_ gritaron a los lejos.

    _ ¿He?_ volteó la mirada a donde había logrado oír la voz.

    _ ¡Minato-kun!_ se oyó un gran grito de varias personas lo que provocó un pequeño escalofrió, el era valiente, un temerario, a lo único que tenía miedo era cuando su querido Uchiha se molestaba y también a…

    _Ah!, son esas locas_ Cuando al fin el rubio logro divisar a las culpables de aquel escalofrió su mente solo se limitó a correr y huir de aquel lugar.

    Madara se alarmó, de un momento a otro pudo ver como su querido rubio desaparecía en una nube de humo, ambos Uchihas se quedaron sorprendidos, que había provocado aquella acción en el rubio que lo hizo huir rápidamente.

    Se pusieron en posición de ataque, ¿Quiénes habían sido las que habían provocado ese comportamiento en su prometido? , ni el mismo lo había asustado tan rápido como para poder salir corriendo.

    Miraron rápidamente al tumulto que se aproximaba a ellos, pudieron ver que eran las mujeres, Kushina y Mikoto, pero al parecer venían acompañadas de algunas mas.

    _ ¿Oigan, a donde se fue Minato?_ pregunto Mikoto.

    _ ¿Que se supone que hacen Mikoto?_ pregunto muy serio su marido.

    _ Pues, veras, solo queremos hablar todas nostras con Minato, ¿verdad chicas?_ preguntó

    _ Claro que si_ respondieron todas las locas.

    _ Minato se esfumó, al parecer ustedes hicieron que se espantara y huyera_ regaño el Uchiha menor.

    _ ¡Kuzó!_ grito Kushina._ creo que tengo una idea de donde esta_ volvió a decir.

    _ Ustedes vendrán con nosotros_ dijo Mikoto.

    _Hum, y que te hace pensar que iremos_ dijo Madara enojado.

    _Pues, si no van entonces tendremos a Minato solo para nosotras_ dijo con cara de pervertida Kushina.

    Madara no lo dudo dos veces, ellas sabían que los celos de los Uchihas eran más grandes que su propio ego.

    _ ¿Quiénes son ellas?_ pregunto Madara al otro Uchiha.

    _ Pues la verdad no tengo idea, apenas y las conozco de vista, la mayoría de veces pasan a hablar con Mikoto, pero no las conozco en sí_ contestaba a su pregunta.

    _ Hum_ fue lo último.

    Siguieron a aquellas mujeres locas hasta la afueras de la aldea, pudieron ver un bosque enfrente de ellos.

    _ He, este el último lugar donde buscaríamos… esta idea es perfecta_ dijo Akane.

    Caminaron en el interior del bosque, hasta que se toparon con un pequeño campo de rosas, pudieron ver que alguien se encontraba dormitando en medio de el.

    Las personas se acercaron, al parecer si era el rubio… Madara lo tomó bruscamente como un saco de papas, lo que provocó que el rubio se pusiera alerta e intentara atacar.

    Sacó un kunai y estaba a punto de darle un golpe al Uchiha, este lo logró esquivar perfectamente el pequeño “regalo” de su prometido.

    _Lo siento, es que se ha vuelto algo típico en mí, es como una clase de defensa personal_ dijo mientras se ponía nervioso, miro que atrás de su pelinegro venían aquellas locas_ ¡Ha!_ volvió a gritar, pero antes de que pudiera volver a desaparecer Madara lo tomó, separo sus manos para que no pudiera hacer su sello de tele transportación y simplemente impido cualquier movimiento de su parte._ Suéltame, esas locas son peor que Mikoto y Kushina_ dijo intentando librarse del agarre de Madara.

    _ Hola Minato-kun_ dijeron en coro las jóvenes con un tono tétrico y con cara de psicópatas.

    _ He, ho…hola Nami-chan, Takara-chan, mitsuko-chan, Akane-chan, Hime-chan, Emi-chan _saludaba a cada una con mucho nerviosismo.

    _ Sabes, Mikoto y Kushina nos dijeron que te ibas a casar, y pues queríamos ver quien sería la “afortunada” que se casaría contigo_ dijo Akane.

    _ Exacto_ la secundaron todas.

    Minato miro con fuego en los ojos su dos “queridas” amigas ¿Por qué de entre todas las personas de la aldea tenían que ser ellas exactamente las que eran sus amigas? Esa era la pregunta que se hacia Minato.

    _ He, pues verán… yo…_ no terminó de hablar ya que Madara respondió por el.

    _ Yo soy su prometido, ¿tiene algún problema con eso?_ pregunto muy serio y con un cierto toque de enojo en la voz.

    Las enteradas se quedaron calladas un momento, hasta que Emi hablo

    _ Es un placer conocer a la persona que se ganó el corazón de este baka, mi nombre es Emi _ dijo la pelicafé mientras sonreía y saludaba formalmente a aquel Uchiha.

    _ El pacer es todo mío mi nombre es Uchiha Madara_ contesto

    _Felicidades Minato-nichan, es un placer, nuestros nombres son Himeko y Nami _ dijon las hermanas al mismo tiempo, (la verdad es que aquellas dos querían al rubio como un hermano mayor).

    _ Gracias_ dijeron el rubio y el azabache.

    _ wuau, la verdad nunca me esperé esto, pero no importa… felicidades Otouto, mucho gusta Uchiha-san, mi nombre es Mitsuko _ dijo la pelinegra.

    _ He, muchas gracias_ dijo el otro con un sonrojo.

    _ ¿Ellas es tu media-hermana o qué?_ pregunto el Uchiha en un susurro.

    _ No, ellas es como una hermana mayor, la verdad es que yo soy mayor que ella pero es la más controladora de todas_ contestaba con una sonrisa.

    _ Por mi, está bien… pero solo quiero saber si tienes un hermano_ esa fue una pregunta dirigía al Uchiha.

    _ Takara-chan_ dijo el rubio.

    _ Gome, es broma, espero que cuides bien de nuestro mejor amigo y yo soy Takara, Uchiha-san es un placer._ dijo sería.

    _ No te preocupes_ dijo serio el Uchiha_ yo no soy una persona fácil de vencer y el placer es mío_ dijo con una ligera sonrisa, la verdad es que Madara cada vez se sentía mejor, ahora había conocido más personas que rodeaban a su rubio.

    _ Bien, creo que yo soy la ultima en darte mis felicitaciones Minato-dobe_ dijo mientras le daba un ligero golpe en su brazo._ así se hace, te conseguiste a alguien muy bueno, mucho gusto yo soy Akane_ dijo un sonrisa pervertida.

    _ Hehe, gracias… creo_ fue lo último por parte de las jóvenes.

    _ Un gusto a todas_ fue el saludo a todas por parte el Uchiha

    _ Bien… Minato, tal vez te estés te preguntaras porque les dijimos a ellas sobre tu relación con Uchiha_ dijo la pelirroja.

    _ Si_ dijo mientras le salía un venita en su frente.

    _ Pues, es que… ¡ellas nos van a ayudar a planear tu boda!_ gritaron la pelinegra y la pelirroja al mismo tiempo.

    _ ¡No!_ grito Minato mientras intentaba huir nuevamente de ellas.

    _ Va a ser la mejor de todas la bodas_ dijeron en forma macabra las mujeres.

    Minato solo trago en seco mientras que Madara se daba cuenta de que todas las personas que rodeaban su prometido eran realmente extrañas…


    Aqui estan las imagenes de las chavas:
    https://i1227.photobucket.com/albums/ee433/...12/images60.jpg
    https://i1227.photobucket.com/albums/ee433/...io-punk_6my.jpg
    https://i1227.photobucket.com/albums/ee433/...12/images61.jpg
    https://i1227.photobucket.com/albums/ee433/...12/images58.jpg
    https://i1227.photobucket.com/albums/ee433/...hicasAnime2.jpg
    https://i1227.photobucket.com/albums/ee433/...12/images59.jpg

    Imagen extra xD:
    https://i1227.photobucket.com/albums/ee433/...czj9xo1_500.jpg
     
    Top
    .
  13. Nallely-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD Nunca me imagine que las amigas de Mikoto fueran tan pervertidas... De Kushina si me lo esperaba pero de Mikoto no XD Bueno de todas formas me gusto mucho el capitulo jejeje... Espero pronto ver la conti por Aqui Nos vemos Bye Bye

     
    Top
    .
  14. Nallely-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola... mmm... Solo paso a saber si estas bien o algo así... Como no has puesto Conti.. Bueno pensé que era por algo... No te quiero presionar ni nada parecido.. Pero.. Pondrás la Conti Pronto??

    Nos leemos.. Bye Bye.. Cuídate...

     
    Top
    .
  15. princesamintis12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La Ayuda...



    Los días pasaron rápidamente, Todas y cada una de las amigas de Minato ayudaba rápidamente con los arreglos de su boda y por supuesto no hay que olvidar su traje para la boda, mientras que dé igualmente sus amigos ayudaban al Uchiha a planear otras cosas, he igualmente buscaban el perfecto atuendo para esa ocasión.

    Después de la semana que tuvieron que esperara para poder enserio poner manos a la obra fueron llamando poco a poco a los amigos del rubio. Los principales amigos simplemente como por ejemplo, Choza Akinichi, Shibi Aburame, Inoichi Yamanaka, presupuesto que también habían hecho llamar a Jiraiya y obviamente Kakashi aunque también los único que le hablaban al Uchiha, el cual era Fugaku simplemente.



    _ ¡Oigan, quiero esas flores mas a la izquierda, llevo como media hora disidiendo eso!_ girítaba Mitsuko.

    _ ¡Tengan cuidado con eso, es frágil-ttebane! _ fue ahora lo que grito Kushina.

    Minato se encontraba con una gran gota bajando de su nuca, parecía más la boda de ellas que la de el.

    _ Bien, Minato-niisan hoy iremos a buscar tu traje de boda_ dijo Nami, su hermana asintió.

    _ Te conseguiremos el mejor_ dijo Akane.

    _Hehe, creo que eso es algo que yo debería de elegir y decir ¿no lo crees?_ preguntaba aun a con la gota.

    _ ¿Ah?...sí, claro_ dijo Mikoto._ vamos a buscar tu traje, pero primero tenemos que ir por mi pequeño retoño Itachi_ dictamino la pelinegra.

    Todas jalaron rápidamente a el rubio, el aun no sabía cómo las últimas 2 semanas había podido aguantar todas y cada una de las cosa que hacían sus amigas con él.



    _ Uchiha-san, creo que con este traje se ve mejor_ dijo Shibi mientras mostraba una pequeña sonrisa.

    _ La verdad es que me gusta, pero siento que no es muy elegante_ decía Madara mientras se miraba de nueva cuenta en el espejo de aquel probador.

    _Madara-san, no se preocupe, les aseguro que con cualquier cosa usted se ve muy bien y también sabemos que le gustara mucho mi querido Minato_ decía Jiraiya mientras que sonreía.

    _Hum_ fue lo último, todos los demás comenzaron a reír…

    “La verdad es que el nunca se hubiera imaginado rodeado de tantas personas, mucho menos planeando su propia boda, o haber vuelto a Konoha sin destruirla, tener un prometido, pero lo peor ¡querer a alguien que no hubiese sido su hermano¡… eso había sido la gota que derramo en vaso de su mente, ¿Cómo es que había llegado a ese retorcido mundo?, he, ni el mismo lo sabía solo estaba seguro de que era feliz.”

    Hacerse amigo de todos aquellos que ahora se encontraban a su lado había costado bastante, mas porque al principio querían Matarlo por ser “el gran Uchiha Madara” (Y crean que Jiraiya era un hueso duro de roer, no sabían cómo es que habia logrado caerle bien), su prometido aun no sabía cómo seguía vivo o no haber huido en el primer momento que tuvo la oportunidad.



    Mientras tanto con Minato… el pobre venía siendo arrastrado por Akane y Mitsuko, las demás simplemente se encontraban haciéndole mimos a el pequeño Itachi (el cual solo tenía 2 años y medio) para su corta edad el pequeño Itachi sonreía cada vez que veía a su “tío” siendo arrastrado por su “linda” mami, su tía Kushina y las demás locas XD.

    _ Ya llegamos_ dijeron las jaladoras mientras soltaban al rubio.

    _ ¿Qué?, no crean que me voy a poner un vestido para casarme, no soy mujer_ decía el rubio enojado e indignado mientras veía enfrente de él una tienda de vestidos y kimonos para boda.

    _ No te pondremos un vestido… te pondremos un kimono_ dijo mientras lo contradecía Mikoto.

    _ He, mami regaño a tío Minato_ decía Itachi mientras sonreirá y reía.

    _ ¡Qué mono! _ gritaban todas mientras lo veían como la cosa más linda que hubiera pisado el mundo.

    _ Hum, un niño se ríe de mi ¿En qué clase de ninja me he convertido?_ decía en un susurro mientras un aura depresiva lo rodeaba.

    _No te deprimas Minato-niisan, tienes que estar feliz porque te vas a casar con un hombre como Madara-niichan_ decía Himeko mientras intentaba alegrar a si querido hermano.

    Minato sonrío, asintió y suspiró _ A prisa, conociéndolas se tardaran todo el día escogiendo cual de todos voy a usar_ dijo con un sonrojo.

    Las mujeres quitaron sus miradas de el pequeño Ita-chan y miraron a Minato con cascadas en sus ojos._ Gracias Minato_ dijeron en coro.

    Todas rápidamente jalaron a el rubio a la tienda, cuando entraron se dieron cuenta de que había muchos tipos de kimonos y vestidos, todos de un color diferente; en sus miradas se podían observar muchos corazones mientras pensaban en cómo se vería el querido rubio con cada uno de ellos.

    _ A elegir chicas-ttebané_ dijo la Kushina.

    _ Ya oyeron a mi prima es la hora_ dijo Akane.

    Todos y cada una de ellas comenzó a recoger Kimonos y mas kimonos de diferentes tonos y estampados.

    Minato se probó cada uno de los que habían tomado para él, unos eran de color rojo, otros azules, aunque creyeron que el más adecuado tenía que ser blanco…

    Llevaban más de medio día buscando en toda la tienda, el pobre de Minato estaba muy cansado y quería ir a lado de Itachi, el cual se encontraba entre un gran bulto de kimonos que se encontraban el piso y el dormía tranquilamente “tienes tanta suerte Itachi-kun” pensaba Minato.

    _ Creo que no hay ninguno que nos guste_ decían las mujeres mientras se sentaban rendidas.

    _ Creo que el que debería decir eso tengo que ser yo ¬¬_ dijo Minato poniendo mala cara.

    _ Hehe, gome Minato-kun, es que queremos uqe todo sea perfecto, después de todo el boda de el próximo Hokage_ decía Mikoto, Kushina simplemente asintió al igual que las demás.

    _ Oka-san_ decía el pequeño Itachi mientras comenzaba a despertar.

    _ Pequeño, ¿perdón te despertamos?_ decía Mikoto mientras lo tomaba entre sus brazos y lo mesía.

    _ No soy niño pequeño_ decía el pequeño haciendo un puchero el cual hizo reir a todas y dejar pensando a Minato.

    _ Bien mi niño grande, creo que es hora de irnos al parecer no encontramos algo bueno que pueda usar tu “tio”_ decía la pelinegra.

    _ Oka-san, yo tengo algo que se que le va a ir bien a tío_ decía el pequeño mientras intentaba bajar de los brazos de su madre y corría en dirección al bulto de ropa donde había dormido.

    _ Pequeño, todo eso ya se lo probamos_ decía su madre mientras miraba con ternura a su hijo.

    _ No, olvidaron uno… creo que lo tiraron por equivocación_ decía mientras recogía un kimono muy lindo._ Mira_ dijo el pequeño, todas miraron aquel kimono he hicieron entrar por última vez al probador a su querido amigo.

    _ me gusta_ decía Mikoto mientras veía salir de el probador a Minato.

    _ Tienes razón_ dijo su amiga.

    Minato estaba sonrojado, al parecer ese iba a ser su Kimono para la boda.



    _ Creo que será mejor que descansemos_ decía Sasuke mientras que dejaba a Naruto a lado de un árbol, ya que a mitad del camino se había quedado dormido.

    _ Creo que Sasuke tiene razón, la verdad es que también yo estoy cansado_ decía Madara mientras que se ponía en otro árbol.

    _ Madara-sama ¿Quiere que prenda una fogata?_ preguntaba Kakashi.

    _ Por favor_ pidió con cortesía.

    _ Yo te acompaño a buscar madera_ dijo Iruka.

    _ No, no te preocupes, estaré bien_ dijo mientras que saltaba a un árbol, Iruka simplemente suspiró.

    Todos se acostaron bajo un árbol muy cercano a otro; pasaron alrededor de un par de minutos… un sonido de entre los arboles comenzó, todos se quedaron esperando para saber quién era el que se aproximaba, obviamente no podía ser Kakashi ya que apenas se había ido.

    Un Kunai salió dispara en dirección al cuello de el Uchiha mayor, rápidamente en lo esquivó, todos se pusieron en guardia hasta Naruto, el cual había despertado de improviso.

    De repente un grupo de AMBUS provenientes de la aldea de la arena salieron de entre los árboles, todos atacando al mismo tiempo a las personas presentes ahí. Sasuke cubría a su maestro mientras que Iruka ayudaba a Naruto; los ninjas atacaban sin parar y los otros simplemente se protegían he hacían uno que otro ataque.

    _ ¡Alto!_ se oyó una voz que provenía de muy cerca. Todos los AMBUS se detuvieron rápidamente y desaparecieron de entre los arboles de igual manera de cómo habían aparecido.

    Naruto miro con nerviosismo a la persona que se encontraba frente a sus ojos…

    _ Al parecer los rumores son ciertos, Konoha tenia razón_ decía aquel joven.

    _ No es lo que tú crees_ decía Naruto defendiéndose.

    _ ¿Entonces que es Naruto?_ pregunto el pelinegro.

    _ Tengo que explicarlo todo Sai, pero no aquí, primero quiero hablar con Gaara_ pidió.

    _ Lo siento Naruto, eres mi amigo pero tendré que arrestarte y llevarte como un prisionero a Suna hasta que los demás enviados de Konoha lleguen por ti_ decía Sai.

    _ Primero pasaras sobre nosotros_ dijo Sasuke mientras se ponía en frente de Naruto al igual que había hecho Madara e Iruka.

    _ Hum… si es necesario…_

    _¡Alto!_ grito el rubio interrumpiendo al moreno._ Está bien, iré como tu prisionero pero quiero hablar con Gaara antes de que manden por los Konoha_ pidió _ ¿es un trato?_ pregunto el rubio.

    _ Ok_ sonrió.

    _ ¿Pero primero donde está Kakashi?_ pregunto el maestro.

    _ El fue el primero que capturamos… a pesar de que es un gran ninja no quiso pelear contra nosotros_ respondió._ despreocúpate, el estará bien… ¿por qué no vamos con los demás a Suna? Ahí lo encontraremos_ dijo la copia.

    Todos caminaron siguiendo al moreno, unos más de mala manera que otros (y ya saben quienes son).

    El trayecto fue muy silencioso, al parecer Naruto necesitaba acomodar las ideas para explicárselas y Sai intentaba pensar en las mil y un razones por las cuales Naruto había traicionado a Konoha.

    El día pasó, al fin lograron llegar a la famosa aldea.

    Madara miro con desprecio aquel lugar, Naruto miro con nostalgia, Sasuke simplemente no sentía nada, e Iruka-sensei tenía ansias de ver a su querido Kakashi.

    Entraron en la aldea, todos los ninjas que ahí se encontraban los miraban con desprecio, sabían que todos los que se encontraban rodeando a el rubio eran los más peligrosos ninjas y más buscados por todas las aldeas existentes

    Siguieron caminando, no era tan difícil el camino en dirección a la torre del Kazekage; Naruto suspiró y rezó a Kami-sama para que le ayudara para que su amigo no le defraudara.

    _ Ya llegamos_ dijo Sai.

    Todos entraron, los ninjas estaban con armas en las manos, cualquier movimiento sospechoso que hicieran simplemente lo ocuparían de excusa para matar.

    La puerta de el despacho de el Kazekage se abrió, Naruto estaba nervioso, a pesar de que era su amigo no sabía que Gaara no era un tipo fácil de convencer.

    _ Hola Naruto_ dijo el pelirrojo con cara de Malhumorado.

    _ Hola Gaara_ saludo Naruto poniendo una sonrisa.

    _ No creí que en verdad nos hubieras traicionado_ dijo.

    _ Gaara, no es lo que tú crees, quiero hablar contigo sobre este tema_ rogó el rubio.

    _ ¿Y que te hace pensar que te escucharía?_ pregunto.

    _ Porque sé que tu eres mi amigo_ dijo acercándose a él y abrazándolo mientras lloraba_ por favor_ dijo.

    _ Sai, por favor, quiero que salgan todos de aquí, así que llévalos a encerrar_ dio su orden el kage.

    _ Como usted diga Kazekage-sama_ dijo mientras salía.

    _ ¡Espera!_ irrumpió Naruto_ Por favor, deja que Madara se quede, el es la razón por la cual estoy aquí, también tienes que oírlo a él_ pidió Naruto.

    Gaara miró muy detenidamente al hombre frente a él, ¿El era aquel enmascarado? Se pregunto, pensó por unos segundos hasta que decidió aceptar la propuesta de Naruto.

    Terminando todo eso, Madara y Naruto comenzaron a contarle los hechos al Pelirrojo, esperando y rogando a todos los dioses que los ayudaran…
     
    Top
    .
124 replies since 4/12/2011, 04:51   5034 views
  Share  
.