Celos ... (Tsurugi x Tenma) (Shindo x Kirino) CAPITULO 3 ARRIBA XDDD!!

Tenma y Shindo se encuentran de camino al instituto pero desde las sombras son observados por un par que no les agrada para nada verlos juntos , Que pasara XDD?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Himeko-Ayanami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hjajajaa!! Me encanto, que buen fic n.n!!!! Jajaja, me encanto lo del grito de Tsurugi y Kirino *o*

    Ya quiero ver la conti *-*!!!!!!
     
    Top
    .
  2. satoru endo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaa tsuruji y kirino son celoso hay bueno nee como simpre visito todos tus fics jijii ammo la pareja tsurujixtenma nee conty conty conty me mori mero mori de risa :=WIJIS:
     
    Top
    .
  3. Serah Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.o me encanto el principio:


    los pajaritos cantaban y tsurugi con el balon apuntaba a muerte eso me encanto espero contyyyyyyy


    *saco oz* conty o muere >O<
     
    Top
    .
  4. satoru endo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o,e tampoco la presiones
     
    Top
    .
  5. Serah Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es que nesesito adredalina GO Solo hay parejas antiguas quiero GO!


    bueno creo que me pase no? ¡SORRY MY FRIEND! Bueno pero conty prontito :D
     
    Top
    .
  6. satoru endo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o.e ah ya veo XDD
     
    Top
    .
  7. Teruma Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡KYAHHH! Amare esta pareja y siempre lo dire quiero conty ya U_Ú Y Bueno si podrias incluir a Yuichi neechan en el fic con piernecitas me arias un fabor enorme ^^ Bueno sin presiones cuidate :D
     
    Top
    .
  8. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 2

    TÉ MATAREEEEEE!!!!

    Después de ese salvaje grito a los cuatro vientos que milagrosamente no fue escuchado por nuestros queridos Shindo y Tenma "una de dos o están sordos o estaban muy lejos" , nuestros celosos Tsurugi y Kirino se percataron que ya no veían a sus respectivos amores y rivales asi que corrieron a toda velocidad hacia el instituto ,asi como tipo auto de formula 1 , la gente que estaba en las calles solo podía ver unas líneas azul y rosada debido a la velocidad que llevaban ambos muchachos seguido de una ráfaga de viento capaz de volar una casa o un edificio entero , sus miradas solo reflejaban el rostro de los “usurpadores” ,entiéndase shindo en el caso de Tsurugi y Tenma en el caso de kirino .
    Cuando ya estaban próximos a romper la barrera del sonido localizan con su mirada bionica a sus respectivas presas... bah digo “rivales” que caminaban tranquilamente , y pegan un brusco frenazo, que como fue repentino no puedo evitar que pasaran de largo a los dos muchachos y se estrellaran de lleno contra unos botes de basura, fue como una explosión por la velocidad del choque la basura volaba por los aires y les salpicaban restos de comida putrefacta a la pobre e inocente gente que pasaba por ahí ,pobres víctimas, no hay por que decir que el peli-azul y el peli-rosa quedaron sepultados bajo kilos y kilos de basura.
    - Eh? , capitán párese que ocurrió algo ahí – dijo el inocente y tierno Tenma aun en la espalda de Shindo y señalando el lugar de los hechos
    - no te preocupes Tenma , no seas curioso y vamos a la enfermería – respondió tranquilamente el capitán S
    - no soy curioso – hacia pucheros el castaño sujetando los hombros de su capitán – eres muy malo conmigo, malo malo – seguía haciendo berrinche como un niño pequeño.
    - Jajaja – reía Shindo – te han dicho que cuando haces eso pareces un niño de 5 años – dijo con una bella sonrisa el pianista – eres muy lindo – concluyo el capitán para seguir con su camino a la enfermería y teniendo a su sonrojado Tenma sin palabras en la espalda
    Al momento de escuchar las palabras “muy lindo” la montaña de basura que eran las tumbas de Tsurugi y Kirino se empezó a agitar mientras que la gente se amontonaba a su alrededor para ver que ocurría, de pronto el movimiento para la gente se preocupa y se acerca mas y más hasta que de la montaña de basura salen dos manos, lo que ocasiona un grito de horror colectivo que llama la atención de todos menos la de ustedes saben quienes que siguen su camino como si nada, son sordos estos cabros, la gente que se encuentra en estado de schok aun ve como de la basura van saliendo unas “extrañas” criaturas hechas de basura.
    - son extraterrestres- grita un alterado chico
    - son monstruos- grita ahora una chica
    - No son... zombies – gritan a coro todos los presentes cuando la basura va cayendo de sus cuerpos y dejan al descubierto a un peli-azul y peli-rosa todos maltrechos por el choque y sucios, se mueven con dificultad "típica caminada de zombies" y sueltan un grito aterrador “W AAAAAh!!!” , los presentes gritan nuevamente y salen corriendo despavoridos dejando a los zombies digo muchachos ahí solos
    - Sangre... imbecil... shindo – dice lo que supuestamente párese ser Tsurugi
    - Comer... carne... Tenma – balbucea lo que en teoría es kirino
    - Matar... matar... matar... – es lo único que sale de sus bocas mientras se mueven como pueden hacia el instituto con una brillo demoniaco en los ojos espantando a cuan pobre infeliz se cursa por su camino.
    Los espectros o zombies o lo que sea que parezcan, pueden oler a sus presas, están cerca, ambos se detienen enfrente de la puerta de la enfermería, un aura demoniaca los envuelve y cuando están dispuestos a abrir la puerta esta se abre de repente golpeándolos fuertemente en la cara y dejándolos inconscientes en el piso con ojos de espiral.
    - gracias por su atención enfermera – dice como despedida shindo a la mujer que atendió a Tenma
    - no hay de que shindo-kun – sonríe la mujer
    - siento las molestias –sonríe apenado Tenma
    - no te preocupes pequeños, ahora ten cuidado – le acaricia tiernamente la cabeza al castaño mientras que el cuerpo de Tsurugi tiene un pequeño movimiento
    - si lo tendré –sonríe dulcemente el centrocampista de viento
    - bueno entonces te acompaño a tu clase Tenma- dice tranquilamente Shindo
    - Eh? pero capitán ahora no tenemos entrenamiento? – cuestiona el castaño
    - si pero la enfermera dijo que descansaras asi que nos lo saltaremos ahora eh iremos al de la tarde, no puedo dejar que uno de mis jugadores se esfuerce estando lastimado – sonríe y le guiña un ojo al menor
    - esta bien capitán – sonríe algo nervioso – pero puedo ir solo a mi clase no tiene por que molestarse en acompañarme – intenta detener Tenma a su Capitán
    - vamos que n te dé pena, además me queda de paso – no sé hecha para atrás Shindo mientras que Tenma suspira y sonríe con resignación al parecer no se puede oponer a su capitán
    - Que buen niño eres Shindo-kun – dice la enfermera – te preocupas mucho por tus compañeros, eres un buen capitán -–lo ultimo lo dice sonriendo y tocando el hombre de shindo, acto que produce un leve movimiento en lo que, se cree que es kirino.
    - Gracias nos vamos – se despiden para irse caminado sin notar a los cuerpos en el suelo y la enfermera entra a su lugar de trabajo cerrando la puerta, cuando ya no están al alcance de la vista de nadie esos dos “bultos” se ponen de pie y con un aura negra entran a la enfermería, la pobre enfermera al sentir que se abre la puerta se da vuelta con una linda sonrisa a recibir a sus visitantes pero su expresión cambia cuando ve como dos “chicos” si se puede decir la miran con odio puro y se puede sentir un gran instinto asesino.
    - Con que te gusta MANOSEAR lo que no es tuyo verdad? – dice Tsurugi con una sádica sonrisa
    - De que habla joven? – la enfermera esta aterrada
    - No te hagas la buena VIEJA ASQUEROSA – contesta Kirino con la misma sonrisa que su compañero mientras que ambos se acercan a la mujer
    - Esperen que significa esto? – la pobre mujer tiembla del miedo cuando de escucha una “CLICK” como de esos que suenan cuando se apaga una luz proveniente de los dos chicos, que se acercan mas y más a la pobre mujer haciendo que se tropiece y caiga al suelo – alto deténganse
    La enfermería se llena de nubes negras de tormenta, hay rayos y truenos mientras que los chicos despiden una aura tan negra y fría capas de congelar a cualquiera, levantas sus rostros y con ira máxima gritan.
    - TÉ MATAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! – gritan al unísono, después de eso se escucho lo que seria el grito de una mujer y silencio un profundo y aterrador silencio
    - No escucho algo Capitán?- pregunta el tierno Tenma
    - No =o , tu si – responde Shindo
    - Creo que fue mi imaginación – sonríe- nos vemos después capitán – se despide y entra a su salón, Shindo solo sonríe y va en dirección al suyo, Pobres si solo supieran lo que les espera .

    _____________________________________________________________________________


    Edited by kyo-san - 21/9/2012, 02:25
     
    Top
    .
  9. Teruma Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya era hora macho que hicieses conty me aburria mucho ¬¬!

    -¡ME ENCANTO LOS ZOMBIES XDDDDD MALDITA KIRINO SI TOCA A HARIYA NEECHAN LA EXTRANGULO MALDITA TRAVESTI ¬¬!!

    -¡ESPERO QUE SALGA HARIYA I QUE TENGA CELOS DE SHINDOU I SE UNA A LOS ZOMBIES XDDDD!

    I SE Dice high school of the death no deaht pero bueno no pasa nada ¡CONTYYYY!
     
    Top
    .
  10. K@ri_nyan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajajaja *convulsionando de la risa en el suelo* (inner:esta chica ya se
    desquicio) jajajajaja (chibi Tsurugi:le doy el sartenazo) (chibi Tenma: esperen
    esperen yo le quiero dar con la olla) jajajajajaja Nooo ya estoy bn (inner, Tsurugi y
    Tenma:que mal). Kyo-san esperaba la conty y la pusiste, lo que hacen
    los celos...¿ya dije que los celos son malos para la salud? bueno pues. La parte
    de los zombies me encanto (inner: se parecían mucho a Kari en la mañana) hey¬¬ y
    tambn la enfermera pobre mujer.
    Inner, Kari,chibi Tsurugi y Tenma: Esperamos la contyyyyy
     
    Top
    .
  11. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fue genial!! me reí muchísimo!! OwO!!!
    espero que kirino y tsurugi pongan celosos a Shindou y Tenma! para que sientan!!! xDD
    Tsurugi-sexy! no te preocupes Tenma es tuyo o si no *saca sierra* ÒwÓ wuajajajaja
    me encanta!! quiero ver contii :33
     
    Top
    .
  12. satoru endo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajjajja pobre tsuruji y kirino qudaron todos llenos de basura y haora uqe lo pinso ellos son invisibles para temma y shindou XD son celesoso al 100% XD
     
    Top
    .
  13. sara-chan.18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Diooos *__* tsu-sexy tttiene ccelos deel capitaaan, puro love:) qqieroo unn cap ccon lemmonn;) ajjaja

    Angelo: tu y tu perversion..
    Yo: que has dico? *mirada asesina*
    Angelo: nada, *corriendo*
    Yo: no te escaparas maldito, muajajaj

    Alan: y como siempre termino yo el comment, mecesitamos cconty:)

    Saludos:)
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    wiiii*-* genial conty yo muerta de risa por conty tuya.....
    kaze: x q ablas asi?
    -yo ver tarzan por eso ablar asi.....^^
    kaze: see ¬¬ mejor comenta
    -*-* celooosss!!! lo adoro por qe la gente ace estupideces cuando los tienen >< y eran zombis *--* amo los zombis ^^
    kaze: ¬¬ loca!
    -lo se pero es dibertido!!! zombis XD!! y de verdad me c**e de la risa XDD!!!!!

    contyyyyyyyy

    sayooooooooooooooo
     
    Top
    .
  15. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobres...si solo supieran xD...ooi que me gusta este fic!!!...perdona si dejo un comentario corto pero ando apurada...en breve...ME ENCANTO EL CAPI!!!...amo los celos!!!...sombies crenados por amor y celos...que es eso wn?! xD...me ase reir arto tu fic QUIERO CONTI!!!...matta ne....
     
    Top
    .
75 replies since 5/12/2011, 00:34   9468 views
  Share  
.