Celos ... (Tsurugi x Tenma) (Shindo x Kirino) CAPITULO 3 ARRIBA XDDD!!

Tenma y Shindo se encuentran de camino al instituto pero desde las sombras son observados por un par que no les agrada para nada verlos juntos , Que pasara XDD?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajajajajaja.... XD me mata de risa este fic XDDD

    tsurugi y kirino como zombies por amor? XDD me encanta la idea

    ademas estan mis parejas favoritas de inazuma eleven go (la de shindouxkirino y la de tsurugixtenma) ademas de otra pareja q me llama la atencion q es la de shindouxtenma (bueno ya se q en realidad entre esos 2 no pasa nada hasta ahora, aunq no me molestaria q pasara, pero me mata d risa como el par de celosos de tsurugi y kirino creen q si hay algo entre ellos y los quieren matar XDDD)

    yo digo q seria genial q primero intentaran acabar con sus supuestos "rivales" de amor pero q todos sus intentos les salieran mal y terminaran perjudicandose a si mismos nada mas XDDD y ya luego al ver q nada funciona intentaran sacarles celos a shindou y a tenma simulando ser una pareja (es q seria curioso tambien ver un tsurugixkirino aunq no pasara nada en realidad)

    bueno, esas fueron mis ideas, pero como el fic es tuyo haz como mejor te parezca q t esta quedando genial *0*

    y q a tsurugi ni se le ocurra tocar un pelo d mi amado shindou xq ahi si q lo mato ¬¬*

    CONTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!

    bye, bye :D
     
    Top
    .
  2. Teruma Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡quiero conty de una maldita vezzz te esstas tardando ¬¬
     
    Top
    .
  3. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo siento pero no suelo tener mucho tiempo libre en la semana o.o
    trabajo y llego muy cansada me doy un tiempo para leer fic , ayudar a mi hermana chica y despues caigo derrotada casi muerta en mi cama x__x
    por eso , actualizo los fines de semana XDDD
    perdon si te molesta eso Teruma-kun

    hare la conty cuando pueda

    nos vemos

    Bye bye ^_^
     
    Top
    .
  4. satoru endo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nee tranquila kyo-san yo espero uwu
     
    Top
    .
  5. ~SaSuKe~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡SUGOI HAZ CONTY!!! jajjajajaja me parto de risa con Kirino y Tsurugi i no se dan cuenta los Bakas de Shindou y Tenma...


    Tsuru y Kiri: ¡¡¡¡¿¿¿WATCH???!!!!



    ¬¬ Idiotas...bueno espero conty yane!
     
    Top
    .
  6. kisara13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola me gusta tu fic que tierno es tenma y shindo tan amable
    que hace que sus predendientes se pongan como locos
    pobres lo que les espera .

    espero conty bayyy :=deeaaah:
     
    Top
    .
  7. izumi_ayamoto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdoname kyo-san con lo de la escula no tengo tiempo de entrar
    pero ya lo leii y estubo genial como las anteriores fics
    shindou y tenma estan reponiendo celos a tsurugi y kirino jejjeje
    y parecian zombies jjajajaja esa parte me mata de risa y no e parado de reir en dos dias jajajjajaja
    asi ke espero la conty kyo-san
    matta ne!!!
     
    Top
    .
  8. RoXaS STaR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JOPEEE quelentas las haces....asi perderas a tu fa 1º yo! Deseo conty y que pase algo emocionante si no...golpe de escoba!


    ¡yanneh y conty!
     
    Top
    .
  9. kyo-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Celos

    Capitulo 3 : LLEGO TU FIIIIIIIIIIIIIIN!!!!

    Dos bestias malignas hambrientas de carne humana caminaban a zancadas por el instituto raimon , rodeados de un aura asesina tan potente que de solo sentirla los pobres e inocentes alumnos que pasaban cerca de ellos se desmayaban del miedo , estas bestias eran nada mas ni nada menos que Tsurugi Kyousuke y Kirino Ranmaru quienes después del incidente de la enfermería no estaban satisfechos aun , querían sangre querían matar pero no a cualquiera si no que a sus supuestos “rivales” del amor, los pobres y despistados Shindo Takuto y Matsukaze Tenma , se detuvieron en la escalera y cada bestias tomo caminos diferentes en busca de sus “presas” .kirino iba como alma que se la lleva el diablo en busca de Tenma con unos ojos rojos de ira a su salón que se encontraba en el primer piso mientras que Tsurugi iba con unos ojos de demonio que podía petrificar del miedo a cualquiera y a una velocidad inhumana al salón del capitán Shindo que estaba en el segundo piso, ambos solo estaban a un salón de llegar a su destino cuando suena la campana del recreo o descanso, receso, como lo llamen , y una manada de gente sale como animales de todos los salones arrastrando tal marejada de humanos a nuestras pobres bestias quienes a pesar de tener una mirada demoniaca, frente a tal tumulto de gente no podían hacer nada .
    Primer piso: en las cercanías del objeto a capturar y eliminar Matsukaze Tenma=
    - QUE HACEN IMBECILES?- grita un muy furioso kirino – DÉJENME PASAR, SE VA A ESCAPAR – sus gritos no eran escuchados mientras que la marejada humana lo alejaba mas y más del salón de Tenma, pero entonces lo vio salir muy sonriente junto con sus amigos Shisuke, Aoi y Kariya en dirección contraria a la de el, y con una vena de odio en su sien –sonríe mientras puedas idiota Tenma– dijo con una voz de ultratumba - MIRA QUE DESPUES TE VOLARE TODOS LO DIENTEEES!!!!- termino de decir eso en un grito desgarrador para luego reír como maníaco mientras que la marea se lo llevaba a quien sabe donde.
    - Eh? , no escucharon algo?- pregunto el dulce Tenma
    - No nada –dijo Aoi
    - Yo no escuche nada – dijo pikachu bah... digo Shisuke ,es que son iguales
    - Abra sido mi imaginación? – Ladea un poco la cabeza mientras se rasca la mejilla con su dedo índice – bueno no importa – termina de decir para sonreír y seguir con su camino mientras que alguien había escuchado todo lo que dijo el peli-rosa y no se lo podía creer.
    - Ese... era... ki... kirino-sempai?- se pregunto a sí mismo en susurro para que nadie lo escuchara.
    - Dijiste algo Kariya? – pregunto el inocente Tenma
    - Eh? ... ah no nada Tenma –kun, no dije nada – respondió sonriendo tranquilamente, cosa que calmo a Tenma y siguieron caminando, mientras Kariya pensaba por que kirino-sempai le diría algo asi a Tenma, ósea a Tenma el chico que no mata ni a una mosca y lo esta amenazando con golpearlo, tenia que averiguar que estaba pasando.
    Segundo piso: en las cercanías del objeto a capturar y eliminar Shindo Takuto=
    - FUERA DE MI CAMINO ESTORBOS –gritaba un colérico Tsurugi siendo arrastrado por la marejada de alumnos – ÉL MERECE MORIR PARA QUE EVITAN SU DESTINO – claramente este chico ya estaba mas que chalao del mate, pensando que todos estaban protegiendo a Shindo ,pobre lo que hace el amor, te vuelve idiota a mas no poder . Tsurugi intentaba salir de la marea pero era muy fuerte no podía ir en contra de la corriente y en su momento de desesperación lo vio, su enemigo mortal,el chico cuya existencia solo era un dolor de cabeza para él –Shindo~ - dijo apretando fuerte los dientes mientras que un brillo demoniaco aparecía en sus ojos, veía como Shindo se alejaba de el con su grupo de amigos de segundo Kurama, Hamano y Hayami estos dos tomados de la mano, Tsurugi se sonrojo y sintió envidia de ellos,por que el no podía hacer lo mismo con su amado y tierno Tenma? Se preguntaba, la respuesta era obvia para él, no podía por que había un descarado que se lo quería robar – disfruta de tus últimos momentos entero maldito Shindo – dijo con la misma voz de ultratumba de kirino – MIRA QUE DESPUES TE VOY A CORTAN EN PEDAZOS INFELIIIIZ!!!! – grito y también se pudo a reír como maníaco como kirino y al igual que él fue arrastrado por la marea a quien sabe donde
    - mmn? ,Alguien me hablaba?- pregunto Shindo viendo a sus amigos
    - No por que?- pregunto también hamano
    - sentí que alguien me hablo – se cuestionaba el capitán de raimon
    - tal vez solo lo imaginaste Shindo-kun – contesto Hayami
    - Tienes razón –sonrío – vamos – dijo pare seguir caminando con sus amigos mientras que cierto chico de pelo celeste y tez muy morena se quedo estupefacto por lo que había escuchado.
    - Pero que? ... ese fue... Tsurugi- se dijo a sí mismo mientras que se quedaba parado viendo en la dirección donde había desaparecido la marea de gente
    - Que ocurre Kurama? – pregunto el capitán
    - Eh? ...nada – dijo indiferente volteando a ver a sus amigos
    - Seguro?- insistió Shindo
    - Si - contesto caminando hacia ellos – oye Shindo has visto a Tsurugi hoy? –pregunto el delantero numero 11 de raimon
    - Tsurugi? No, no lo he visto, tampoco a Kirino... no estaba en el salón –dijo mirando su celular- ya es tarde, ira a venir? Estará enfermo? -. Se pregunto notoriamente preocupado.
    - Yo que tu no me preocuparía tanto por tu novio– dijo tranquilo Kurama – yo me preocuparía mas por ti –dijo en susurro y siguió caminando.
    - Kurama!! – Shindo se sonrojo – Kirino no es mi novio – dijo molesto – bueno aun no –continuo con el rostro sonrojado a mas no poder y bajando la mirada
    - Pues deberías hacerlo pronto tu novio, asi como van las cosas no creo que te quede mucho.
    - Eh? – fue lo único que dijo Shindo
    - Nada nada – contesto Kurama agitando su mano mientras pensaba en que demonios pudo haber hecho Shindo para que Tsurugi le gritara eso, esta claro que no se llevan muy bien pero tanto como para amenazar con un descuartizamiento, tenia que saber que paso.
    Mientras en dos lugares diferentes del instituto raimon había la misma escena, una pila de cuerpos inconscientes de alumnos junto a unos “SERES” de pura maldad riendo como light yagami de death note cuando descubren que es kira ya me los imagino, si no han escuchado la risa se las recomiendo para que la busquen es tan macabra que da risa , los seres dejan de reír para decir en sincronía “esto no es nada comparado con lo que te pasara a ti”, una sonrisa diabólica surca sus rostros.
    - Shindo – sale de la boca de Tsurugi
    - Tenma – dice kirino
    - LLEGO TU FIIIIIIIIIIIIIIIIN!! – y se largan a reír nuevamente como si el mundo dependiera de ello
    Mientras que en dos lugares diferentes al mismo tiempo dos chicos inocentes estornudan “achuu!!” y dicen también en sincronía “que raro...alguien estar hablando de mí?” pobres o saben lo que les espera

    _______________________________________________________________________________



    Edited by kyo-san - 21/9/2012, 02:28
     
    Top
    .
  10. IceGirls
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajajajajajajajajajaja, es un fic muuy graciosoo XD

    sientoo no haber comentado el capitulo anterior, gomenasaii

    en el siguente capitulo nuestros celosos amigos llegan frente a frente con sus rivales?(sii) , que pasara ?(sangre huhahahaha (suzu:sadica ¬¬) , que se diran?( no habra palabras, solo muertee jejeje) , habra sangre? (seguuro k si) y uno que otro homicidio XDDD?(hummm....no se, no se... (suzu: voy a llamar a detective conan yo:siii)
    o tal vez alguien los salvara? (pues...sii, shindou el sordo y tenma el despistado XD)

    esperooo contiii
     
    Top
    .
  11. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hahahaha xDD!! que genial!! me muero porque venga la conti!!
    a shindou le gusta kirino!!! >w<!!!
    yo quiero que kirino y tsurugi pongan celosos a tenma y shindou!!! :9
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    jajjajaja esto etsa jajajja para no parar de reir ajjajajja me jajjaja matan de la risajajjajajajjajajja!!! esta muy bueno!!jajajjajaja
    conty jajjajaja perdon jjajaja pero no puedo jaja ablar jajjajaa ....jajajjaa

    kaze: esta ya esta loca...

    -dejame!! esta muy bueno jajajjajaa

    contyyyyy jajjajaja
    y sayo XDD!!
     
    Top
    .
  13. .:RiKu:.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xDDD Amai.....pordios me he acordado de la risa de mi ligh *¬* y me reido mucho de tsurugi lo sabia pero ¿¿¿¿KIRINO???? Aunqque....malditos xD Van a tocar a mni kariya o_Ó


    Deseo conty y si que sea pronto mejor U.u
     
    Top
    .
  14. Himeko-Ayanami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *o* Me salte un cap TT-TT! *Se golpea con un pollo de hule* Puuuuuffff, espero que con esto ya no me pase e.o

    Jjajaja, me encanta Tsurugi y Kirino, son un par de celosos sin remedio xD! Jajajaja

    Pobres Shindou y Tenma, no saben nada o.o, es que son tan lindos e inconetes, quien querria hacerles daño *-*????

    Dios ._.U, el lado sadico y asesino de Tsurugi no es nuevo ¬¬U, pero de Kirino *-*!! Dios, da miedo ._.!!

    Quiero conty!!!
     
    Top
    .
  15. K@ri_nyan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajajajaja esta supermegaarchigracioso este fic definitivamente
    no puedo parar de reírme (inner:eso es verdad). Me encantó la parte de
    la marea de chicos (inner:igual pasa en nuestro cole D:) fue horrible, recuerdo
    cuando me pisaron todos los de 5° año. La risa de Kira eso me mató me mató
    (inner:fans de Death Note número no se que). Lo que les espera a mi Tenma y Shindou
    NOOOO que no les pase nada. Esperamos conty Sayoooo Cuidate
     
    Top
    .
75 replies since 5/12/2011, 00:34   9468 views
  Share  
.