Batallas contra el corazón

(Eustass Kidd x Trafalgar Law, otras) Trafalgar Law es el nuevo becado de la escuela, dónde poco a poco y a base de encontronazos va conociendo a sus nuevos compañeros y sus historias

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar, volar, viajar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    107
    Location
    Islas Canarias

    Status
    Offline
    Muchas gracias a todos por leer y sobre todo por comentar, vuestras opiniones me animan a seguir escribiendo, arigato!! ^^
    El próximo cap. estará más o menos para finales de semana os lo prometo nwn.


    Ju-chan: la ropa de Boa no es nada del otro mundo pero siempre me la imaginé bien vestida, con clase pero que a la ves resaltara su figura y que mejor para eso que un traje, de falda y chaqueta entallado y negro muy cool como ella jeje. Si Kidd se ve super bien con el uniforme (por lo menos en mi cabeza *¬*), y si el estar juntos en la misma clase te impresionó espera a lo que pasa en el 3º cap. jeje *-*
    La verdad es que Ace gana mucho que uniforme que se lo digan a cierta persona jeje *mirada maliciosa*. Bueno para terminar otra ves gracias por leer el fic, la conti vendrá a finales de semana procuraré no demorarme en subir los caps. Chané~ ^^

    Taka-chan: y que te digo yo a ti que tu ya no sepas¿? Si es que... jeje ^^. Eso si por si no te lo he dicho ya suficientes veces te lo vuelvo a repetir, me encantan tus comentarios, te quiero mucho gracias por tu apoyo en todo esto :D. PD:yo también quiero un profesor como Mihi T.T

    Ilaila-chan: gomene :( de verdad que lo siente pero es que como no te conectas mucho al msn (o nunca te cojo conectada, una de dos nose) pues no te puede avisar y la verdad siendo sincera no se me ocurrio enviarte un mensaje privado por el foro, otra ves gomen :'(
    ¿Te extraña que Zoro se pierda de un momento a otro?, por favor que estamos hablando de Zoro, no de otro personaje xD, y con respecto a lo de los 6 meses, lo calculé y a mi tampoco me cuadraba jaja, me alegr que te rieras, muchas veces esa es la intención. Gracias por leerlo de verdad ^^

    Sumiko-chan: Me alegro de que te guste, de verdad, y encantada de conocerte, es bonito conocer a gente nueva y espero que te siga gustando mi fic. Gracias por leer ^^

    Luxus-kun: es que si Zoro no se pierde no es Zoro es un impostor xD. Se pelearán eso te lo aseguro pero no creo que haya sangre, simplemente es cuestión de chincharse mutuamente jeje nwn. Pronto estará la conti, seguramente a finales de esta semana, gracias por leer de verdad ^^.

    Neo-chan: me alegro que te guste y como dije la conti estará a finales de esta semana, me alegró que te hiciera reír muchas veces esa es la intención ;)

    Letelle-chan: me alegro que te haya gustado y ojalá y te siga gustando. Gracias por comentar ^^

    Wendy-chan: Yo también quiero ir T.T pero sólo dan una beca a un alumno y hasta que este no lo deje no se dará otra beca y por la otra vía dudo que sea accesible a no ser que seas rica o.o xD. Mi respuesta es: sí, habran más parejas en el sigiente cap. si eres listo podrás verlas entre lineas aunque no estarán todas jeje. Gracias por comentar ^^

    Darkïe-chan: Me encantó que te gustase y yo también estaré esperando el tuyo *-* jeje. El 3º cap. estará a finales de esta semana te lo prometo ^^. Gracias por comentar, chané~ (l)
     
    Top
    .
  2. lLaila
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh lo del msn no es culpa tuya, es que no me conecto nunca asi que ahora siempre por mensajes en mundoyaoi que lo visito diariamente xD.
    Y no es extraño que se pierda, pero tan exageradamente... ._." vale si, es lo más normal. Bueno que no te preocupes por eso de no avisarme, ya me di cuenta yo sola asi que no pasa nada, tu centrate en que esté bien el fic :D.
     
    Top
    .
  3. Sumiko_Dracule
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hehehe >///< Gracias!!
    Digo lo mismo es un placer y es lindo conocer mas escritoras tan buenas como tu ^_^
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar, volar, viajar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    107
    Location
    Islas Canarias

    Status
    Offline
    Bueno, lo prometido es deuda aquí está el tercer cap. :D En este capítulo creo que ya veréis las parejas que iran surgiendo en el fic, espero y os guste nwn

    Ilaila-chan: muchas gracias por perdonarme, te juro que para la próxima te envío un mensaje por el foro ^^

    Sumiko-chan: Por favor no digas que soy buena que todavía estoy empezando y creo que no le llego ni a la suela de los zapatos a much@s escritor@s de aquí pero me alegro que pienses eso ^^



    Y aquí el tercer cap:






    Capitulo 3



    - “Lo que me faltaba” Mmm- gruñó Law dirigiéndose al asiento señalado.

    Se sentó al lado del pelirrojo y éste lo miró con cara de: <<dime algo y de aquí vas al hospital>>, así que lo único que hizo fue sonreírle de manera irónica. Llegando al final de la clase la profesora dio una última instrucción para su clase:

    - Acuérdense de que la persona con la que están sentados en estos momentos será su pareja de laboratorio para todo el curso a no ser que yo…
    - ¡Me niego!- saltó Kidd.
    - Por favor, Eustass, hieres mis sentimientos- dijo su compañero haciéndose el indignado.
    - Señor Eustass, si no le gusta esto, no hace falta que venga a clase, porque no sólo será en esta asignatura, pues acordé con el profesor de biología Aokiji que se mantendrían los mismos equipos de laboratorio, siempre y cuando trabajen bien. Y por si lo estaba pensando, no lo cambiaré de pareja porque no hagan los trabajos.
    - Que pena, Eustass querido, no te va a quedar más remedio que aguantarme- esto provocó una carcajada general y el enfado del pelirrojo.

    Entonces sonó la campana.

    - Muérete- terminó por decir antes de salir echando humo de la clase.
    - Oh… me encantan ese tipo de piropos.

    No sabía por qué, pero le gustaba chincharlo, “Creo que me lo voy a pasar muy bien”.

    Por fin la última clase, tocaba informática y era impartida por un tipo la mar de extraño aunque a esas alturas de la mañana ya no le extrañaba nada. Tenía el pelo celeste arreglado en un tupé agarrado con unas finas gafas de sol y un tatuaje en cada parte posterior de sus brazos que juntándolos formaban una estrella, diciendo cada vez que lo hacía la coletilla “Suuuperrrr!!!” era algo molesto pero impartía la materia bastante bien.

    Sonó el timbre señalando el final de las clases y la mayoría de los alumnos salieron escopeteados del instituto. Law se dirigía a la entrada acompañado de sus “nuevos amigos”. Entonces le dijo el monito:

    - Nosotros nos vamos por la izquierda ¿y tú?
    - Yo voy por la bocacalle de enfrente- dijo Law con indiferencia.
    - Ah… ¡Entonces nos vemos mañana!

    Law se fue levantando una mano en forma de despedida y sin voltearse mientras seguía caminando, se iba ha su casa. Luffy y su pandilla seguían caminando, hasta que se encontraron un callejón que desaparecía hacia la derecha por donde se metió el peli verde.

    - ¡Hasta mañana Zoro! *Shishishi*
    - Hasta mañana

    Zoro desapareció, así, en la oscuridad del callejón…

    - Luffy… ¿no te parece extraño que en los cuatro años y medio que llevamos conociendo a Zoro nunca hallamos ido a su casa o hablado con su tutor?- le preguntó Nami.
    - No y me da igual, es mi amigo y confío en él- dijo el pelinegro con una sonrisa de oreja a oreja.

    Y así siguieron su camino de vuelta a casa, con bromas, golpes y peleas tontas. Mientras tanto Zoro regresaba a casa, desde no hace más de cuatro años vivía con su tutor legal pues sus padres habían muerto en un accidente de tráfico y no tenía más familia. El hombre que lo había acogido fue muy amable ayudándolo cuando más lo necesitaba y estando ahí para sacarlo del hoyo.
    Al fin llegó al edificio en el que vivía con dicho sujeto, exactamente en el ático de aquel lujoso edificio. Subió en el ascensor y buscó las llaves para abrir la puerta, entró cerrándola tras de sí.

    - Por fin llegas- dijo el misterioso hombre.
    - Tuve que dar el rodeo de siempre para que no vieran donde vivo, si te parece- dijo refunfuñado.
    - Me parece, pero no te pongas a la defensiva.
    - No me pongo a la defensiva, solo es que esa pregunta era innecesaria.
    - Como sea, la comida ya está lista vete a lavarte las manos.
    - Está bien Mihawk.


    Por otro lado, en una casa de decoración oscura en la otra punta de la ciudad veíamos a un pelirrojo sentado en el sofá de su salón, pensativo…

    - “Pero que coño… ¿por qué sigo pensando en ese tipo?” Joder…

    No se explicaba por qué desde que había interactuado con ese engreído sabelotodo no había podido alejarlo de su mente. Encima lo había humillado delante de toda la clase. No tenía suficiente con la “mierda” de curso, que según él, se le presentaba como para ahora tener que soportar a otro niñato. Y si eso no fuera poco lo tenía de compañero de laboratorio en dos asignaturas, sólo esperaba que en tecnología no lo tuviera como compañero. Para poder despejarse decidió ir a dar una vuelta, pero sabía que acabaría en el mismo lugar de siempre, el cementerio.

    En otro hogar lejos de allí se encontraba nuestro querido monito abriendo la puerta de la calle mientras se peleaba de modo cariñoso con su hermano mayor mientras el mediano observaba la escena, pero esto no duró mucho siendo la pelea interceptada por el puño del “amor” de su abuelo que estaba enfadado porque los muchachos no habían saludado al entrar. El abuelo de Luffy era un hombre mayor de unos 60 años de edad con el pelo canoso y fuerte personalidad llamado Garp. Se sentaron los cuatro a la mesa disponiéndose a comer hasta que tocaron la puerta.

    - Ya abro yo- dijo Sabo. Abrió la puerta y por poco el susto lo mata.
    - ¿¡Que pasó familia!?- gritó un hombre, entrando según la puerta fue abierta.
    - Tú… - susurró Garp con un aura siniestra.- ¿Qué haces aquí?
    - ¡¡¡Shanks!!!- dijo el menor colgándose del nombrado.
    - ¡Apártate de mi nieto!- gritó Garp.
    - Tranquilo hombre… no lo voy a matar.
    - Pero eres una mala influencia para ellos, así que te vuelvo y te repito por enésima ves desde que nos conocimos… ¡Aléjate de mi familia!
    - Ya tranquilo Gigi… - intentó calmarlo Ace.
    - ¡¿Como que gigi?! ¡Soy tu abuelo carajo!- exclamó arreándole un severo capón.
    - Tranquilo señor Garp- dijo Sabo intentando calmar la situación.
    - Bueno… ¿y que hay para comer?- preguntó Shanks sentado ya a la mesa acompañado de Luffy.
    - Omae…- escupió entre dientes el abuelo pero se calmó de golpe al ver al menor tan contento.- Siempre acabamos igual.

    Ace dispuso un comensal más en la mesa y Sabo sirvió la comida a todos. Garp no toleraba a Shanks porque cuando fue su subordinado en la Marina éste había rechazado un importante cargo que le habían ofrecido, no solo quedándose ahí la cosa había dimitido no queriendo saber nunca más de dicha institución y haciéndose profesor. Por ese motivo también era que tenía tan estrecha relación con sus nietos, los había visto crecer y le había costado acercarse a ellos (a unos más que a otros), ahora no podía romper esos lazos y menos los que tenía con Luffy… era especial para él.





    Hasta aquí el tercer cap. espero que os haya gustado ^^

    Edited by Trafalgar Tsuki - 3/7/2012, 16:27
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    || l e v i O s a ||

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,809
    Location
    🦁

    Status
    Offline
    Waaaa, el fic pinta cada vez más intenso!! >w<
    Jaja, me gustó mucho el "puñetazo con amor" de Garp!! xD

    Waaaaa, Kidd y Law estarán juntos en algunas clases!!! >/////<
    No puedo esperar para verlos!! ^¬^

    Mihawk el tutor de Zoro!^^
    Y me gustó mucho la idea de Shanks y Luffy!!! *¬*

    Pues me gustó mucho la conti, Tsuki-chan!!
    chaané!! ^^
     
    Top
    .
  6. lLaila
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si ni siquiera hay nada que perdonar, no ha sido culpa tuya, no le des tanta importancia.
    Respecto al fanfic: Estaba claro que no puede haber otra persona como tutor de Zoro, se veía venir (y es mejor así)
    Autoinvitación-acomplamiento de Shanks en 3,2,1... "- Bueno… ¿y que hay para comer?- dijo Shanks sentado ya a la mesa acompañado de Luffy." xDD
    Tsuki-chaaaaan espero la conti :3
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Vive la vida al máximo, para no tener arrepentimientos" Yaoming
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104
    Location
    "Cantando" en algún lugar.

    Status
    Offline
    Law cabrón, casi me parto de la risa con sus ironías, y Kidd prende fácil.. esos dos xD . Zoro con Mihi?!?!? OO: eso no me lo esperé!!!, me sorprende que esta vez no se haya perdido xDD.
    Garp!!, el puñetazo del amor ajajja xD, Shanks y Luffy!!! *-----* , definitivamente este fic es uno de mis favoritos ^^, espero la contii!!!, no tardes >.<
     
    Top
    .
  8. Darkïe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME ENCANTÓ <3 >/////< Adoro las reacciones de Kidd ~ son tan amor xDD!! Aixx Eustass-ya, eso se llama "atracción". En el cementerio? /;A;/ porqué!?
    Franky de profesor de informática!? GENIAL *0* SUUUUUUUPPAAAAH <3 me lo imagino y no puedo parar de reír, me encantaría un profesor como él xDDD!
    El puño de amor de Garp XDDDD, Shanks y Luffy *^* y Zoro y Mihawk *^* wiiiii *corre feliz*

    Sigue así Tsuki-Chan ~ Lo estás haciendo muy bien ^^!! ÁNIMO <3
     
    Top
    .
  9. Neo-Neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=duouou: :=duouou: estare impaciente esperando el siguiente
    capitulo, wwwwiiiiiiiiiiiii mas parejas
     
    Top
    .
  10. Sumiko_Dracule
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Me Gusto!! y mucho :D Shanks siempre energetico XD esperare el siguiente capitulo
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar, volar, viajar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    107
    Location
    Islas Canarias

    Status
    Offline
    Siento haber tardado tanto pero estaba intentando avanzar un poco los caps., además de estar un poco trabada en la trama pero intentaré salir del hoyo y no haceros esperar mucho ^^.

    Ju-chan: Me encanta que te guste el fic >.<, y ojalá y no le pierdas interés ^^. Respecto a Garp... el es así de alguna manera tiene que demostrar su amor el animalico jeje ^^". Y sí, Law y Kidd van ha estar en todas las clases juntos jeje. Y de verdad gracias por leer se agradece me encantó el comentario n.n

    Ilaila-chan: Estoy feliz de que te haya echo reír con lo de Shanks, y es que, desde mi punto de vista, es el tipo de personas que se auto-invita a todo y lo quise reflejar, aunque por mí que se auto-invite a lo que sea XDXD. Gracias por leer y comentar ^^.

    Luxus-kun: Me haces muy feliz diciendo que es uno de tus favoritos de verdad =D, y tranquilo que Zoro para llegar a casa no se pierde por lo que le conviene, tu ya me entiendes *-*. Espero que te sigas riendo con Law y Kidd de eso se trata, además si Law no chincha a Kidd, ni es Law ni es nada XDXD. Gracias por ccomentar nwn.

    Darkïe-chan: En este cap. sabrás el por qué del cementerio y espero que no me tires piedras ^^". Y digo yo, quien no quiere tener a Franky como profe? XDXD. Gracias por los ánimos, se agradecen y sobre todo gracias por comentar nwn

    Neo-chan: Gracias por leer y comentar, espero y te guste el cap. ^^

    Sumiko-chan: Gracias por comentar ^^. Y creo que si Shanks no fuera energético, no sería Shanks XD. Yanné~ nwn




    Bueno, sin más aquí les dejo el cap. y disculpen la demora ^^"







    Capítulo 4


    Y allí estaba yo, sentado enfrente de esa lápida, era lo que hacía desde hace tres meses, desde el accidente. Me he jurado a mí mismo que no me acercaría a nadie nunca más, por la seguridad de esa persona y, por qué no decirlo, por el simple hecho egoísta de que no quiero volver a sufrir como lo hice, si volviera a pasar lo mismo no sé si lo resistiría otra vez. Es por eso que no quiero que ese niñato de Law se me acerque, porque tarde o temprano saldrá herido así que prefiero ganarme su odio como he hecho con todas las personas que me rodeaban en los viejos tiempos, el tiempo en que era feliz…

    Flashback

    Caminaba tranquilamente por el pasillo, como siempre no mostraba sentimientos en mi rostro, pero solo era para aparentar, sabía con quien tenía que mostrarlo…

    - ¡¡¡Oi Kidd!!!– me gritó Luffy colgándose de mi espalda, sí, sorprendentemente antes éramos muy amigos.
    - Luffy ¿te puedes bajar de mi espalda?- le pregunté con una vena en mi frente.
    - Nop.
    - Está bien… - Estirando mis brazos logré alcanzar su espalda y agarrar su chaqueta, asiendo un gesto rápido, y por qué no decirlo, brusco, logré quitármelo de encima, caminé unos metros con Luffy cogido por la solapa de la camisa y alzándolo, es evidente que yo soy mucho más alto que él aunque tengamos la misma edad- Hola Ace, Sabo, creo que esto es vuestro y haber si lo controlas un poco- dije lo último mirando a Ace.
    - Gracias Kidd… ¡Luffy, ¿dónde te habías metido?!

    Mientras me alejaba se oía como Ace reñía a Luffy, me llevaba bastante bien con los tres hermanos pero el más pequeño era demasiado afectivo para mi gusto. Llegué a la clase de matemáticas, y allí estaba él, mi mejor amigo, la única persona que me ha apoyado, ayudado y comprendido.

    - Buenos días Kidd.
    - Buenos días Killer.


    Killer, era mi amigo desde la infancia, que comprendía lo que era tener un padre como el mío, aún siendo él una persona de clase media y que había entrado a este instituto gracias a una beca, porque era muy inteligente. Tan inteligente que le ofrecieron una beca para irse estudiar a Inglaterra, pero lo rechazó, por mi culpa, porque no quería dejarme solo, era más que un amigo, era un hermano. Su aspecto no me importaba pero por lo que había oído era bastante popular entre las chicas del instituto. Siendo un poco más bajo que yo, y más, perdón, mucho más moreno de piel que yo, tenía una larga cabellera rubia que llamaba bastante la atención, cuando caminábamos por una calle céntrica mucha gente se nos quedaba mirando, sobre todo las chicas aunque a mí no me interesaban esas cosas, y a él, que yo supiera, tampoco.

    Me senté a su lado, y me quedé en silencio contemplando el ir y venir de mis compañeros de clase hasta que alguien perturbó mis pensamientos.

    - ¡¡Kidd, baka, no te dije que quedábamos todos juntos en Sabondy!!- me dijo pegándome un capón.
    - ¡No te pases mujer!- dije frotándome la zona de la cabeza afectada.
    - ¡¡Claro que me paso, te dejé bien claro que no podías faltar!!
    - Ya tranquila Bonney, a mí también se me olvidó- dijo Killer, con semblante tranquilo- no es justo que la pagues solo con él.
    - ¡¡Venga ya Killer, por el amor de dios!! Todo el mundo sabe que no fuiste porque al recordárselo a Kidd él te dijo que no tenía ganas y por eso te quedaste con él, siempre es la misma historia.
    - Eso es verdad Killer, todos sabemos que según lo que haga Kidd harás tú.
    - ¿Y a ti quién te ha dado vela en este entierro Drake?- dije en tono de mosqueo.
    - Nadie, pero creo tener derecho a opinar.
    - Vámonos Drake, y ustedes dos, mañana también quedaremos todos en Sabondy, espero que estéis, sino te la ganas Kidd- dijo Bonney para luego irse, llevándose a Drake a rastras.
    - ¿Irás Kidd?
    - Supongo que sí, no tengo ganas de que me monte otro numerito en la clase- dije mientras observaba las miradas del resto de la clase.

    Terminaron las clases y me fui para mi casa, en ese entonces aún vivía con mi padre, un multimillonario dueño de una de las compañías automovilísticas más prosperas del país. No me llevaba muy bien con él pero compartía su pasión por los coches, aunque en los últimos años he notado su decaída de pasión por el mundillo. Llegué a mi casa y según habría la puerta me encontré con mi padre, era a penas más alto que yo, su pelo del mismo tono al mío, quizás un poco más oscuro, pero con un corte más tradicional.

    - ¿A dónde vas papá?
    - A trabajar, ¿qué crees?- me dijo mientras me transmitía una cálida sonrisa y desordenaba mi cabellera.
    - *Tch* Odio que hagas eso.- dije mirando de reojo.
    - Y por eso lo hago.

    Mi padre siempre me había parecido un tipo normal, si que tenía sus cabreos por algunas de mis acciones pero no era muy estricto. Hasta el día después de ese, que fue cuando todo cambió…

    Fin del Flashback


    Me levanté y me dirigí a la salida del cementerio, sin darme cuenta ya se había hecho de noche. Caminaba tranquilamente por una avenida comercial cuando cierto cartel me llamó la atención “Bar Sabondy, que recuerdos”. Me decidí a entrar cerciorándome antes por la ventana que no hubiera nadie conocido excepto los trabajadores del local. Una vez dentro me senté en la barra.

    - ¿Qué desea…? ¡Kidd! Hombre Kidd cuanto tiempo, no venías por aquí desde que… o… perdona… no quería…
    - Tranquila Makino, no pasa nada.
    Makino era una de las empleadas del local y la copropietaria, tenía el cabello corto y de un color verde oscuro, era muy buena y amable.
    - ¿Y que te trae por aquí?- dijo una voz detrás de ella.
    - Hola Shakky… ¿qué tal tu vida?- dije con algo de ironía en mi vos.
    - Sabes que no te voy a vender alcohol ¿verdad, Kidd?
    - ¿Ni si quiera una birra?
    - No sé… bueno como aparentas los 18 perfectamente te venderé, pero solo una- dijo en tono serio.
    - Gracias Shakky…

    Después de que me sirvieran la bebida me la tomé sentado en la barra del bar, absorto en mis pensamientos. Hasta que Makino me dijo algo que me hizo reaccionar…

    - Kidd, ha llamado Bonney para reservar una mesa para dentro de una hora, te lo digo porque… yo sé que no quieres ver a los demás y si me dejas preguntar, la verdad es que no entiendo el por qué- me miraba con preocupación y por mucho que me preguntase eso yo sabía perfectamente que ella ya se imaginaba el por qué de mi actitud hacia mis viejos amigos.
    - Gracias Makino, me voy- dije depositando el botellín vacío en la barra, al igual que el dinero que este costaba- y por favor no les digas que he estado aquí, me harías un gran favor.

    Abandoné el bar y seguí caminando con rumbo desconocido, pues lo menos que quería era encerrarme en casa; la calle, para ser lunes estaba llena de gente que iba de aquí para allá con prisas, “¿por qué tienen tanta prisa?, total, la vida se acaba para todo el mundo, ¿para qué ir con prisas y no disfrutarla?” ese pensamiento era ya habitual en mi cabeza desde el accidente.

    Llegué a casa sobre las once de la noche, no me acuerdo muy bien por donde estuve, sólo sé que no entré a ningún negocio, lo único que hice fue caminar. Estaba cansado así que me tomé una ducha y me acosté, no tenía hambre. Sin darme cuenta del tiempo sonó el despertador, como desde hace muchas noches atrás, no puede dormir. No merecía la pena quedarme en casa, me vestí con lo que siempre llevaba al instituto y salí. Me llevó algún tiempo llegar, era jueves, 7:45 de la mañana, un cuarto de hora antes de la primera clase, tocaba Tecnología con el profesor Iceburng, era mi asignatura preferida, esperaba poder despejarme. Entré al taller de tecnología, no había nadie, me senté en uno de los bancos de trabajo que estaba al lado de la ventana. Cuándo estaba a punto de irme y divagar por mis pensamientos se abrió la puerta, no fue abierta de forma brusca, todo lo contrario, se abrió de manera suave y algo adormilada, pero entonces descubrí quien la estaba abriendo, era el niñato de Law. Se la tenía jurada pero a esas horas no estaba para jaleos. Él simplemente se sentó… “¿qué haces sentado a mi lado inútil?” fue lo único que pensé mientras seguía mirando por la ventana. Él no dijo nada, simplemente sacó un libro de lectura, que según lo que vi era de medicina, y se puso a leer. Después de bastante tiempo estaba a punto de irme otra ves a mi mundo cuando un apunte mental pasó fugaz por mi cabeza “los bancos de trabajo son de dos, esas dos personas serán un equipo de taller ¡mierda!” justo cuando iba a decirle que se sentara en otro sitio porque no lo quería de compañero va y entra el profesor seguido de algunos de los alumnos.

    - Señor Eustass, que temprano ha llegado y veo que ya tiene compañero de taller pero me sorprende que sea el nuevo alumno, aunque me alegro que esté socializando de nuevo.
    - ¡Él no será mi compañero! Se sentó aquí porque quiso pero justo cuando le iba a decir va usted y entra.
    - Eustass…*snif* ¿no me quieres?- me dijo Law con cara de perrito abandonado y lagrimas falsas.
    - Señor Eustass no me parece de buen compañero, ni persona, que ahora rechace así al señor… ¿Cómo se llama usted?
    - Trafalgar Law
    - Al señor Law, además no le va a quedar otro remedio, todos sus compañeros ya están dispuestos por parejas- según dijo esto miré hacia los lados y lo comprobé para después mirar a la ventana.
    - *Tch*- gruñí con fastidio y miré de reojo a Law que estaba la mar de feliz, y desde mi punto de vista tenía malicia en la mirada.
    - Oh… Eustass ¿me aceptas? ¡Qué feliz me haces!
    - “Será falso”- fue lo único que me dio tiempo a pensar pues la clase empezaba.

    El profesor Iceburng, un hombre sereno y con buena planta empezó la clase comentándonos como sería la asignatura ese año. Al final de la clase nos dijo lo siguiente:

    - Para saber lo que sois capaces de hacer, haréis por parejas un proyecto, el mismo lo dejo a vuestra elección, los materiales a utilizar también sois libres de elegirlos. Me lo entregaréis para el jueves de la semana que viene. Si me gusta puede que os suba la nota de este trimestre. Eso es todo por hoy, podéis ir recogiendo.

    Estaba a punto de irme cuando…

    - Ne~ Eustass~ - era Law el que me llamaba y un escalofrío recorrió mi espalda al oírselo decir de esa manera.
    - ¿Qué demonios quieres?- dije con molestia.
    - ¿Qué vas ha hacer de proyecto?
    - Y a ti que te importa.
    - Mucho soy tu compañero, no sé, digo yo.- dijo alzando los hombros.
    - “Mierda es verdad” Ya veremos- dije de forma cortante y me fui.


    La siguiente hora tocaba Matemáticas, así que nos juntamos con nuestros compañeros de letras en el aula correspondiente a nuestro curso, ellos habían tenido Música, así que venían la mar de contentos, y no me extrañaba, el profesor Brook era bastante curioso y divertido. Me senté en mi asiento y me dispuse a mirar por la ventana dando gracias a quien sabe que deidad porque en esta clase no tendría al estúpido de Law al lado. “Hablando del rey de Roma”, Law entraba por la puerta y setándose enfrente de mí. “¿¡Pero que coño!?”. Entonces me acordé; antes de la pelea que tuvimos, él ya se había agenciado ese asiento. “Me cago en todo lo que se menea”.

    Todos ya estaban sentados para cuando entró el profesor Rayleing, que además era el subdirector del instituto. La clase transcurrió como cualquier otra de principio de curso. Law, gracias a dios, no molestó. En la última clase antes del recreo tocaba Geografía o Historia, según si fueras de ciencias o letras respectivamente. La clase de Geografía la impartía el Jefe de Estudios, un hombre alto fuerte y con un gran bigote blanco en forma de luna, además también era el tutor de segundo de bachiller. No hubo nada destacable en la clase excepto el increíble reconocimiento que le daba el profesor a Nami por su excelente rapidez para distinguir las distintas geografías, climas, y mares.

    Llegó el recreo y me fui al lugar de siempre, la azotea del instituto. No había cenado ni desayunado así que me comí medio bocadillo, simplemente no quería desmayarme en medio de una clase. Desde la parte de la azotea donde estaba sentado llegaba a ver a Luffy y su pandilla, también estaba Law; él leía un libro mientras los demás hacían lo típico, Zoro y Sanji peleaban mientras el último agasajaba a Nami que estaba haciendo unos mapas sentada al lado de Ussop que le contaba una historia a Chopper y al cabecilla del grupo que a su vez intentaba robarle el bocadillo a Law de su mochila. Todo era normal hasta que llegó Ace, pegándole al monito e impidiendo que este robara el bocadillo. Para mi entender, puesto que no oía lo que decían, Law le agradeció a Ace, entonces, algo se torció dentro de mí al ver como Ace se acercaba más de la cuenta al agradecido y lo cogía por la barbilla, me tensé, “Pero que va ha hacer ese estúpido”. Sino entendía lo que se decían en tono normal, menos oí lo que le susurró Ace a Law, sólo sé que este se separó bruscamente cogió su maleta y se fue corriendo al interior del edificio. Lo último que vi de la escena fue como Luffy le echaba la bronca a su hermano. Si la escena había sido confusa, mis sentimientos lo eran más, ¿qué me pasaba?, no era normal. De repente se abrió la puerta de la azotea y salió un rápido Law cerrándola bruscamente y con respiración acelerada, ¿estaba… asustado?

    - Estúpido… ¿cómo se le ocurre decirme eso?- dijo en casi un suspiro, pero perfectamente audible, y todavía sin darse cuenta de que estaba presente.


    Edited by Trafalgar Tsuki - 3/7/2012, 17:18
     
    Top
    .
  12. Darkïe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OH MY GOOOOOOOD OAO!!!!!!!!!! CUANTAS COSAS!!!!!!! No sé ni por donde empezar, estoy emocionadísima!!!! *corre, canta, grita*
    A ver... por partes.... ... No puedo ir por partes xD, todo a la vez!
    Pobre Kidd ;w;!!! Quiero abrazarlo, pobrecito TTATT!!!!!! Su papi está... está... ;w; Tranquilo Kidd, nos tienes a nosotras aquí ~
    Iceburg como profesor SIIIIII lo deseo xD al igual que a Brook (me imagino las clases y son una fiesta xDDD que divertido sería) OH! Y SHIROHIGE OAO!!!!! Infunde mucho respeto como profesor en mi mente xD, pero es genial.
    "- Ne~ Eustass~ - era Law el que me llamaba y un escalofrío recorrió mi espalda al oírse lo decirlo decir de esa manera." Esa escena me la he imaginado y queda tan sweet y pretty <3 me encanta >w< (incluso me he imaginado a Kidd ruborizado levemente).

    Ay, Kidd está un poco celosillo *^* *mensaje interior: Corre Kidd! Señala tu territorio xD!* me encanta.
    Pero que emocionante que lo has dejado o//3//o ~ qué le ha dicho Ace!? Que hará Kidd!? Como reaccionará Law!? agh!! muchas preguntas sin respuesta T3T!! Va Kidd ve a por él, acósale en un rincón sexymente y pregúntale no se podrá resistir a tu body òAó muahahahhahha!!

    Esperaré con muuuchas ganas el 5º capítulo ~ Te está quedando genialisimo el fic, me gusta mucho >w<!! Estoy toda feliz ya x3!! Por cierto, feliz Navidad y próspero año nuevo ~ Espero que el año venga cargado de cosas bonitas y de geniales ideas para ambas <3

    PD: Me he emocionado como una loca al recibir el mail del foro, abrirlo y ver que era la continuación xDD.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    || l e v i O s a ||

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,809
    Location
    🦁

    Status
    Offline
    Waaaa, conti, conti, conti!!! >w<
    Está bien, vamos a organizar mis ideas para poder ponerlas aquí! xD

    Pobre Kidd, su pasado pinta triste... T_T
    Je, el bar Saboundy! Yo iría a ese bar, créeme!!! xDDD

    O///O
    Ace y Law! O.o
    La verdad es que la pareja me gusta ahora que lo pienso (son mis dos personajes favoritos, cómo no va a gustarme? xD) Aunque me gusta más el MarcoxAce y el KiddxLaw!! *0*
    Kidd! Eso que sientes son celos! Ve a por él, pero YAAAA!! >w<

    Brook como profesor! Sus clases deben ser como las de Franky! SUPEEEEEER-divertidas!!! xDDDD

    En fin, pues muy buena la conti!
    Me gustó mucho, está MUY interesante y divertido tu fic!! >w<

    Chaané! ^^
     
    Top
    .
  14. lLaila
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *Sarcasmo*-Anda que dices algo de quien es el muerto, con tal de enganchar... Tecnicas de marketing ¿no? ¬¬
    Kidd se ha enamorado y tenia celos de Ace, que bonito, pero es tan tonto que no se ha dado cuenta y se ha quedado confuso ._. pero ¿por qué se ha asustado asi mi pequeño Law? Que cruel hay que ser para asustarlo. Querido Ace, como me lo vuelvas a asustar ya veras lo que te espera...
    Bueno, espero el siguiente cap. que ultimamente nadie escribe nada y me abuuuuuuuuuuuuuuuuurro mucho :l
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Vive la vida al máximo, para no tener arrepentimientos" Yaoming
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104
    Location
    "Cantando" en algún lugar.

    Status
    Offline
    Omg.... el pasado de Kidd me parece que es triste :=BUABUA: . En la clase de Tecnología con Iceburg no te podría haber quedado mejor la adaptación xDD y Law tan Awwww *Se retuerce*(?) ya quiero que esos dos se besen y hagas cosas raras >.<!!!! .
    Y Law se sienta en frente de Kidd... siempre con su libro de medicina, pues no me extraña XD.
    Y pues claaaro Nami tiene que tener reconocimientos por su INCREÍBLE capacidad :DD.
    Siii el grupo de Miguiwara y con Law... ACE QUE ****** LE DIJISTE A LAW >=( , ahora se vuelve interesante la cuestión, Law se dirigió donde está Kidd !!!, por el amor de dios espero que ocurra algo XDDDDD.

    Está excelente, me ha encantado este capítulo, y me gustaría decirte algunos consejos ^^ (espero no me mates)
    Cuando escribes diálogos en algunos les pones caras como estas : -.-'' , :3 , etc... Estas caras podrías reemplazarlas por palabras, creo que no te costará mucho porque en mi opinión escribes muy bien, te expresas bien así que te recomiendo que las describas :D
    Los segundo son los nombres >////< Iceburng xDD te juro que cuando lo leí lo releí y lo re ultra leí xDD es Iceburg asdasd y el otro nombre Rayleing, este es Rayleigh.... Bueno esos son mis consejos espero no me mates xDD , espero la contii con aaaansias está muy interesante, y como te he dicho antes, este es uno de mis fics favoritos :DD sigue, te deseo mucha inspiración ^^!
     
    Top
    .
112 replies since 8/12/2011, 12:53   6405 views
  Share  
.