Batallas contra el corazón

(Eustass Kidd x Trafalgar Law, otras) Trafalgar Law es el nuevo becado de la escuela, dónde poco a poco y a base de encontronazos va conociendo a sus nuevos compañeros y sus historias

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Taka.Hawk
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te he dicho tantas cosas por adelantado respecto a estas líneas que escribes que luego conviertes en pequeñas obras de arte literarias por adelantado y en una atmósfera más privada de carácter coloquial con tantas palabras banales que aunque me digas que no es necesario que me moleste en repetírtelas, quiero hacerlo ^^.

    Sabes que me encanta el Kidd de esta historia. En mi caso, al contrario que muchos otros lectores, aficionados, fans o como quieras llamarlos, no busco especialmente un fic en concreto que diga "oh dios mío ! cómo pude vivir tanto tiempo sin conocerte!". Más bien, la forma. Sí, creo que desde mi punto de vista definitivamente es la forma. Podrías estar contándome la peor historia del planeta, con las mayores desgracias o la peor trama, que yo, con una buena, bonita y cuidada forma seguiría leyéndola. Porque en el fondo, todo está en la forma ! Y posiblemente te estés preguntando, y a qué viene toda esta verborrea respecto a la maldita forma que no para de repetir Miranda? Pues sencillamente a que me gusta tu forma de escribir ^^. Muy chorra? Quizá. Demasiado sentimentaloide? Quizá. Demasiado estúpido y sin sentido? Seguramente xD.

    Al segundo punto conque quiero concluir después de soltarte todo este rollo y refiriéndome concrétamente a lo anteriormente mencionado respecto a Kidd es que ya que estas historias que compartimos esta comunidad de foreros y otros tantos en otros miles de foros como este con finalidades parecidas sino de la misma temática, es en hacer la ficción que a nosotros nos gustaría ver/leer en el manga/anime real del que somos fanáticos. Conclusión: pura inventiva salida de cerebros demasiado estimulados. A lo que me refiero es que ya que es ficción y nos inventamos las cosas que quisiéramos que pasasen, sin darnos cuenta la mayoría de las veces, les cambiamos la personalidad a los personajes que protagonizan nuestras historias. Porque de no cambiársela estaríamos dando por hecho que con su personalidad actual podrían llegar a suceder estas escenas que tanta delicia nos causan y por tanto esto ya no sería fan-ficcion sinó transición adelantada de un hecho probable. Demasiado metafórico? Quizá. Pero ves a donde quiero llegar? Gracias a esa metamorfosis de conductas en que sin querer pecan la mayoría de los autores nos vemos envueltos en los fics adaptados a nuestros deseos más profundos, en muchos casos, los más oscuros y que en la vida real no nos atreveríamos a comentar con nadie más que desde el anonimato de un nick y la prosa anónima.

    Creo que me fui del tema, pero quería dejar eso en claro. El motivo? Ni yo misma lo sé xD. Resumiendo lo anterior y aplicándomelo a mí misma como caso concreto y aislado las historias que reflejan la personalidad de los personajes demasiado fidelmente me resultan irónicamente falsas. Pues como mencioné antes, esto ya no sería fan-ficción. Y cuidado que con esto no te digo que no hayas tratado a tus personajes de la forma adecuada ni mucho menos, sinó más bien todo lo contrario. Que supiste captar su esencia sin alejarte del prototipo pero sin querer caer demasiado en convertirles en simples marionetas falsas controladas por los hilos invisibles del morbo metal. Y sí, con todo ello quiero decir que me gusta como pusiste a Kidd y su lado humano xD. Porque al menos yo, cuando leo un fic, no estoy mirando continuamente el defecto y fallo que cometió el autor en no cazar a los personajes como debería. Si quisiera verles de verdad estaría directamente con el manga o anime en vez de leer estas cosas ! En mi opinión, aunque nuestro cerebro detecte la alerta de parecido inverosímil con la realidad, en verdad nos alerta de que es una cosa nueva y original, aquélla que inconscientemente buscamos al leer toda historia; buscar ese lado humano, diferente, espectacular, espontaneo, divertido, romántico o cualquier otro adjetivo que de cualquier otra forma no habríamos podido ver de ninguna de las maneras a no ser que a su creador se le fuera la pinza completamente. Sin palabras complicadas ni rodeos innecesarios, te estoy felicitando por poner ese trocito de ti en los personajes y mostrarnos esa parte que dije de ellos.

    Por qué te acabé diciendo todo esto? Sinceramente, no lo sé, pero qué más da realmente? Sólo es una forma más de decirte cuanto te quiero y te aprecio a través de palabras respecto a un hecho concreto aprovechándome de una situación oportuna. Estás haciendo un buen trabajo sigue así ;D. Muchos besos querida gemela perdida mía ♥. Ojalá llegue pronto mi carta y mi regalo ^^. Y ya puestos, ojalá nos honres pronto con una continuación :3.

    PD: Ahora en serio y sin rollos raros. El pasado de Kidd es triste, su forma humana y preciosa. Law, tan lindo e inocente para lo que quiere. Ace, un deprabado sexual xD. Lu, tan happy de la vida como siempre ! jeje Y ese proyecto demasiado curioso *-*.

    PD2: Si no me conocieras ¿cuántos años me echarías por la forma de escribir lo de arriba? o.o De repente se me ocurrió xDD jeje.

    PD3: Sip, es de noche, como lo has sabido? XD Concrétamente las 2:52 de la madrugada. Y no es porque me haya enrollado innecesariamente noo, ni porque esté aburrida y no pueda dormir nooo... Todo es porque quería hablar contigo antes de dormir ! ejje xD. Buenas noches ^w^.

    PD4: Por qué no empleé esta expresividad nocturna para hacer algo productivo como adelantar capítulos? xD.

    PD5: Cuantas posdatas ... o.o.

    Ahora ya sí te dejo, creo que ya no distingo lo que escribo y no quiero aburrirte con todo lo que te solté ^^'', que esto ya no es que me enrolle comentando, es que escribo el nuevo testamento directamente ! xD. Bye :D
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar, volar, viajar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    107
    Location
    Islas Canarias

    Status
    Offline
    Antes que nada...Gomen, gomen, gomen!!! TT-TT Siento haber publicado tan tarde pero con las fiesta mi imaginación se fue de vacaciones y no sabía como continuar el fic pero creo que el tamaño de este cap. compense. De verdad que lo siento =(


    Darkïe-chan: Me encanta que te guste tanto =D Tranquila ya se desvelará el resto del pasado de Kidd, y lo de su padre. Elegí a los profesores con mucho cuidado y pensando en todas sus habilidades y su carácter, espero y te sigan gustando los que vayan saliendo nwn. El resto de lo que pasó y la famosa frase de Ace se desvela en este cap. a lo mejor me quedó sosa pero espero que dé la talla ^^. Gracias por seguir leyendo y comentar. Yané~

    Ju-chan: Gracias por comentar y perdona la demora de verdad ^^". Si lo que has leído te pinta triste espera a que desvele más de cuatro cosas de su pasado. A mi también me tienta un AcexLaw, pero sigo prefiriendo LawxKidd, al igual que el MarcoxAce, pensamos igual n.n . Gracias por leer y espero que este cap. te guste. Yané~ nwn

    Ilaila-chan: Yo estoy contigo, y tranquila ya tengo a Ace controlado tranquila, además en este cap. se va a plantear una solución para el pervertido en potencia XD. Gracias por leer y comentar, perdona por la demora ^^". Yané~ nwn

    Luxus-kun: Gracias por decirme en lo que fallo eso hace que mejore y que escriba mejor además de motivarme para hacerlo, de verdad muchas gracias =D,. Aunque lo de los nombres fue un fallo técnico porque como escribo tan rápido me digo: después miro como se escribía, y después se me olvida y al repasarlo no me fijo tanto en los nombres si no en las incoherencias fonéticas ^^". Pero intentaré fijarme más. Gracias por tu apoyo, perdón por la espera y espero haber dado la talla y que te guste el cap. ^^. Yané~ nwn

    Taka-chan: Que responderte a este comentario que tú no sepas ya, pues que me encanta, que me hiciste llorar, que lo aprecio solo por el hecho de que sea tuyo, por no hablar del contenido. Dios!! Si te quisiera más sería capaz de volar XD. Gracias por todo, por el apoyo incondicional que me has dado, además de todos tus útiles y sabios consejos. De verdad que desearía ser tu hermana gemela =D. Y muchísimas gracias por tu comentario, me llegó al corazón ^3^



    Bueno sin más dilación el cap., es largo y espero que compence el haber tardado en escribirlo ^^"





    Capítulo 5



    Martes por la mañana, suena mi despertador, lo apago, me levanto con desgana. Desayuno un par de tostadas con un zumo para no atragantarme y me preparo para ir al instituto. Estaba tan dormido que iba por la calle donde se encuentra mi casa medio dormido, así que, una de dos, o me sé el recorrido de memoria, o tengo un sexto sentido porque no me choqué con nada. De mi casa al instituto había como diez minutos a pie, y no tenía la necesidad de meterme por callejuelas, lo único que tenía que hacer era girar un para de veces a la izquierda con sus rectas entre medio. Me fijé que en el camino me cruzaba con una panadería-dulcería, decidí comprarme el bocadillo del recreo allí, por suerte estaba abierto desde temprano porque hacían el pan ellos mismos, esto se percibía por el agradable olor que desprendía, los dulces también tenían buena pintas. Todavía medio dormido divisé el portón del instituto. Cuando llegué a las puertas de este me di cuenta de que quedaba un cuarto de hora aproximadamente para la primera clase, algo que me hizo pensar… “¡¿A qué ahora me levanté?!”. A primera tocaba Tecnología y me dirigía al taller que me había indicado Chopper el día anterior. No sé como logré abrí la puerta porque no tenía fuerzas. Para mi sorpresa no era el único que había llegado antes de tiempo, Kidd también estaba allí. Aún dormido pero con la picardía correspondiente a esas horas de la mañana me senté a su lado y saqué uno de mis libros de medicina de los que me habían quedado por leer la tarde anterior, se titulaba “Operaciones quirúrgicas: complicaciones”. Sorprendentemente no dijo nada, se limitó a mirar por la ventana, pero se notaba que estaba algo tenso por tenerme al lado, justo cuando empezó a relajarse llegó el profesor.

    - Señor Eustass, que temprano ha llegado y veo que ya tiene compañero de taller pero me sorprende que sea el nuevo alumno, aunque me alegro que esté socializando de nuevo.
    - ¡Él no será mi compañero! Se sentó aquí porque quiso pero justo cuando le iba a decir va usted y entra.
    - Eustass…*snif* ¿no me quieres?- dije asiéndome la víctima, parece que me había despertado del todo.
    - Señor Eustass no me parece de buen compañero, ni persona, que ahora rechace así al señor… ¿Cómo se llama usted?
    - Trafalgar Law
    - Al señor Law, además no le va a quedar otro remedio, todos sus compañeros ya están dispuestos por parejas- según dijo esto el profesor se me encendió una bombilla. “Jujuju ahora si que voy a poder chincharlo todo lo que quiera, me va a tener hasta en la sopa”.
    - *Tch*- gruñó, algo que me sorprendió bastante pues no puso ninguna otra pega y se limitó a mirar otra ves por la ventana. En mi cara se dibujó una sonrisa de felicidad con matices de malicia.
    - Oh… Eustass ¿me aceptas? ¡Qué feliz me haces!- le respondí con una sutil sonrisa y ojos llenos de felicidad.
    - “Será falso”- iba a replicar pero ya empezaba la clase así que no le di importancia.


    El profesor que impartía la asignatura no era muy mayor, tendría como unos 40 máximos, vestía con taje a rayas rojas y naranjas con camiasa de los mismos tonos. Era un hombre bastante sereno y serio, se notaba que sabía lo que hacía. Al final de la clase y antes de que tocara nos comentó…

    - Para saber lo que sois capaces de hacer, haréis por parejas un proyecto, el mismo lo dejo a vuestra elección, los materiales a utilizar también sois libres de elegirlos. Me lo entregaréis para el jueves de la semana que viene. Si me gusta puede que os suba la nota de este trimestre. Eso es todo por hoy, podéis ir recogiendo.


    Cuando me di cuenta Kidd estaba a punto de irse, para que no se fuera lo llamé.

    - Ne~ Eustass~ - no sabía de donde me había salido esa voz pero seguí el jugo pues había logrado arrancarle un escalofrío “jeje *cara interior maliciosa*.
    - ¿Qué demonios quieres?- dijo con molestia.
    - ¿Qué vas ha hacer de proyecto?- lo mire con ojos de niño pequeño interesado en los movimientos del otro.
    - Y a ti que te importa.
    - Mucho soy tu compañero, no sé, digo yo.
    - “Mierda es verdad” Ya veremos- creo que se acababa de dar cuenta así que lo dejé pasar y el se fue.


    Yo también me iba a ir cuando alguien me llamó:

    - Oi… Law… Bu-bu-buenos dí-días- me llamó y saludó Ussop “¿Lo sigo intimidando o qué? “
    - Buenos días Law- dijo el niño de ojos grandes, aún me preguntaba como podía tener la misma edad que los demás.
    - Buenos días.
    - Ahora toca mates con Rayleing-san ¿vienes?- dijo Nami apareciendo por detrás de estos dos.
    - Vamos…- fue lo único que dije.


    De camino a la clase Nami llamó mi atención.

    - Oi… te estás haciendo muy amigo de Kidd ¿no?
    - No sé si llamarlo así, simplemente me ha tocado con él, me gusta mucho molestarlo- dije esto último con cara de satisfacción y malicia.
    - Pues ten cuidado no es fácil acercarse a él. Preferirá hacerte su peor enemigo antes de que te acerques demasiado.
    - ¿Y tú cómo sabes eso?- tenía curiosidad no sabía a que había venido eso.
    - Aunque no lo creas antes él y Luffy eran amigos y nos juntábamos todos, incluyendo a otras personas de la clase como Bonney, Drake o Hawkins. Pero…- entonces dejó de hablar- Mira ya llegamos a la clase- entró y se puso hablar con otra chica de la clase de larga cabellera azul. Me había dejado con dudas pero no le di más importancia y entré a la clase sentándome donde me correspondía.


    Tenía a Kidd detrás, pero no tenía ganas de molestarlo pues la clase de matemáticas estaba siendo interesante, el profesor, que resultó ser el subdirector tenía un semblante serio pero con chispa. La hora transcurrió de lo más normal y sin percances. Lo siguiente era Geografía, la impartía un hombre alto y con un gran bigote blanco en forma de luna llamado Edward Newgate. La hora transcurrió sin nada que destacar, eso sí, me sorprendió la inteligencia de Nami en este campo.
    Sonó la campana, por fin la esperada hora del recreo. Me fui otra vez con Luffy y compañía. Me senté a seguir leyendo mi libro, todo iba normal y estaba más centrado en leer el libro que en darme cuenta de lo que pasaba a mí alrededor hasta que algo llamó especialmente mi atención.

    - ¡Auch! ¡Ace, ya casi tenía el bocadillo!- dijo Luffy haciendo morritos.
    - ¿¡Cuántas veces te lo tengo que decir Luffy!? No se roba la comida de la gente- entonces me di cuenta de a quién quería robar el bocadillo era a mí.
    - Gracias- dije con simpleza, mientras guardaba el libro y me levantaba.
    - Oh… pero si es el nuevo- de repente se me acercó más de la cuenta con cara pícara- Sabes… creo que no te he dado la bienvenida como es debido- ya nada separaba nuestros cuerpos, me estaba poniendo nervioso, me cogió el mentón y me dijo al oído con voz seductora- ¿Qué tal si vamos a mi casa después del instituto y te la doy como dios manda?- Me quedé en blanco solo puede reaccionar de una manera.
    - ¡¡¿Pero a ti qué cojones te pasa gilipoyas?!!- dije pegándole un empujón y tirándolo al piso. Cogí la mochila y aunque quería irme de manera serena, no sé cómo, terminé corriendo.

    Entré al edificio principal y corrí tanto como me dieron las piernas y cuando las escaleras dejaron de ascender entré a la primera puerta que encontré y la cerré de golpe.

    - Estúpido… ¿cómo se le ocurre decirme eso?- dije en un susurro, no sabía por qué pero estaba nervioso.
    - Mmm vaya con que el señor si puede ponerse nervioso- esa voz, la reconocí al instante, me quedé blanco del golpe.
    - “No puede ser…”- el susto y la sorpresa no me cabía en el cuerpo- ¿¡Qué haces aquí!?- dije intentando disimular mi nerviosismo.
    - Siempre vengo aquí a la hora de recreo ¿algún problema?
    - No…
    - ¿¡Qué!, ya se te lanzo Ace al cuello? Mucho estaba tardando…
    - ¡Y tú como coño lo sabes!- estaba en shock, no sé ni como logré que el alma no se me saliera del cuerpo. Los sudores fríos me recorrían todo el cuerpo.
    - Lo vi todo desde aquí, oír, lo que se dice oír, no oí nada. Pero lo vas ha empeorar si sigues huyendo de él, lo que haces es que se sienta más atraído por ti- parecía que ya había pasado por la experiencia.
    - ¿Y tú como sabes eso?, ¿a caso contigo hizo lo mismo?- dije mirándolo de refilón y poniendo morritos.
    - ¡Ni de coña!- dijo con una venita en la frente e indignado.
    - Vale, tranquilo hombre- dije intentando apaciguarlo- Bueno si miro el lado positivo, que me haya dicho lo que me dijo significa que resulto atractivo a todos los públicos- dije en una atmósfera rosa que no supe muy bien de donde había salido.
    - Yo sigo sin verlo- dijo mirándome al rabillo del ojo.
    - Por cierto Eustass, ya que estamos, ¿qué va a pasar con lo de tecnología?
    - No lo sé- dijo poniendo los brazos en la nuca y apoyándose en la pared tras de sí, me agaché flexionando las rodillas para ponerme a la misma altura que él.
    - Pero hay que entregarlo para el Jueves y me gustaría hacerlo cuanto antes- dije haciendo morritos
    - Pues hazlo tú.
    - ¡Tenemos que hacerlo los dos, baaaka!- dije pegándole un capón.
    - ¿¡Pero a ti que te pasa estúpido!?
    - Es que parece que no quieres hacer el trabajo- dije alzando la voz, ya me tenía cansado y no quería suspender la asignatura, por lo cual necesitaba puntuación extra.
    - ¿Qué día?
    - ¿Eh?
    - ¡¿Qué, qué día quedamos joder?!- dijo con una pequeña vena en la frente.
    - ¿Que tal el viernes?- dije con cara feliz.
    - Como quieras…


    El resto del recreo estuve sentado junto a Kidd leyendo mi libro y comiendo mi bocadillo casi robado; que estaba muy bueno todo hay que decirlo. “Que bueno está, creo que me lo compraré siempre allí”, él se limitó a dormir. Cuando sonó la campana dando fin al recreo guarde mi libro y me dispuse a levantarme pero me fijé que seguía durmiendo.

    - Oi… Kidd…- dije zarandeándolo suavemente.- Oi… “Se ve lindo durmiendo… ¡¿pero que coño digo?!”
    - Mmm…- fue lo único que dijo por un instante hasta que abrió los ojos- ¡Ah! ¡¿Que haces?!
    - Despertándote- lo dije sin darme cuenta de que estaba más cerca de él que antes.
    - ¿Me dormí?
    - Sí, ¿tan extraño te parece?
    - A estas alturas de mi vida sí- dijo mientras se levantaba y cogía su mochila, yo lo imité y bajé tras él por la escalera hasta llegar al piso donde teníamos la siguiente clase.


    Caminábamos por el pasillo cuando nos encontramos a Luffy y un chico rubio (que no era Sabo) con cabeza en forma de piña. El moreno se me acercó y me paré a ver que me quería decir, pero me mosqueaban algunas cosas: 1º Luffy estaba triste (raro), 2º El cabeza piña también se acercó (¿quién diantres es?), y 3º Kidd se paró junto conmigo (raro, muuuyyy raro).

    - Law…, gomen- dijo el monito muy apenado y casi a punto de llorar.
    - ¿Por qué?- dije extrañado y algo asustado.
    - Por lo que te hizo mi hermano, siempre hace lo mismo, perdónalo por favor.
    - No pasa nada Luffy, tú no te tienes por qué disculparte. Eso sí, a la próxima lo mato.
    - Tanto como matarlo no, pero no se lo permitas y si le tienes que dar le das- dijo el cabeza piña.
    - ¿Y tú quién eres?- dije con una ceja levantada.
    - Perdón, me presento, soy Marco amigo de Ace, bueno y de sus hermanos.
    - Hola… ¡espera! ¿¡y tú cómo te enteraste!?- exclamé con cara de sorpresa.
    - Me lo contó Luffy, porque como no quiere perder tu amistad me dijo que interviniera, por eso, te prometo que no volverá a pasar. Yo me encargaré de controlar a Ace.
    - Gracias… supongo “Bueno dos de las tres incógnitas resueltas”.
    - Vaya Kidd que alegría que por fin hables con alguien- dijo Marco de repente.
    - A ti que te importa- respondió para luego irse enfadado.

    La conversación ya terminada el cabeza piña se despidió.

    - Bueno, adiós Luffy. Law, un gusto.
    - Adiós Marco- se despidió el monito felizmente.
    - Igualmente- respondí con simpleza.

    Me apresuré a alcanzar a Kidd para que me dijera lo que tocaba, lo menos que me apetecía era perderme y por suerte no lo había perdido de vista.

    - Oi, Kidd, ¿qué toca?
    - Biología.
    - Bi-o-lo-gí-a - dije con un aura malva de satisfacción y con estrellas en los ojos.
    - ¿Te gusta?- preguntó sin mirarme y con el semblante serio.
    - Sí, me encanta- dije con media sonrisa en un pequeño tono de indiferencia, entonces tuve una idea para desconcertarlo- Y ahora me gusta más porque soy tu compañero- dije con una sonrisa en los labios.
    - ¿Quéeeee?- me exclamó con asombro notable. “Objetivo conseguido” pensé y entré a la clase.

    Él entró tras de mí totalmente perplejo y nos sentamos en una las encimeras más cercanas a la mesa del profesor. Sí, o sí, en esta asignatura también tendríamos que ser compañeros de laboratorio. Cuando por fin me reparé a mirar al profesor solo pude pensar una cosa “Vaya muermo de tío”. Llevaba un antifaz para dormir puesto y se notaba que estaba más en el mundo de los sueños que en este. Tenía el cabello rizado y negro hasta el cuello más o menos y los labios eran bastantes gruesos. A los cinco minutos de clase se despertó, se levantó el antifaz y todo el mundo calló de repente, “O infunde respeto o es raro verlo despierto” fue lo único que se me pasó por la cabeza, cuando por fin pude ver su mirada noté que era algo fría pero cansada y soñadora, nada penetrante como otras que había visto.

    - Umñ…- todo el mundo estaba atento a lo que iba a decir y a la expectativa- ¿Qué pasó?- resultado: decepción general de la clase- Ah… es verdad, ¿dónde están mis modales?... Buenos tardes. Soy Aokiji, vuestro profesor de Biología.
    - Buenas tardes- dijo toda la clase a coro, menos algunos como Kidd o yo que pasamos de contestar.
    - Bueno empezaré explicando las normas del laboratorio y como evaluaré mi asignatura…

    Se pasó toda la hora habla que te habla, como la mayoría de los profesores en los primeros días de clase. La siguiente hora fue… ¿rara? Creo que si dijera solo eso me quedaría corto.

    - Buenas tardes soy el profesor Enel y soy Dios.

    Era un nuevo profesor según los alumnos que habían estado toda su vida de secundaría en el centro. Era alto, y tenía unas orejas con óvulos bastante lagos, de su mirada de sádico, mejor no hablamos porque lo que me digan a mí se queda corto.


    La tan ansiada última hora a la que todo el personal llegaba con la lengua limpiando el piso fue para plástica o más específicamente dibujo técnico-gráfico. El profesor no era del otro mundo pero tenía una extraña forma de expresarle a las chicas de la clase que así no era como había que venir vestidas al instituto…

    - ¡Nami, desvergonzada cómprate una falda más larga!- le dijo mientras entraba-¡Porche abotónate esa camisa por el amor de dios!- le dijo a la que entraba detrás de la pelirroja.

    Se pasó toda la clase así, y las chicas, en cuanto más decía, más le molestaban. El aula tenía mesas individuales de dibujo y los útiles necesarios para la signatura, al fondo había un tablón de corcho que según el profesor, de nombre Paulie, era para colgar los mejores trabajos. Este sujeto era bastante joven, no haría muchos años que estaba ejerciendo la carrera, tenía el pelo rubio y largo hasta los hombros. Se notaba a la legua que fumaba y por el intenso olor lo más probable es que fueran puros.

    Terminó la hora y todos salieron como alma que lleva el diablo, yo, personalmente, me lo tomé con calma. En la puerta principal me esperaba Luffy y los demás, pero a medida que me iba acercando me fijé que habían dos personas más…

    - ¡¡Law!!- gritaba Luffy que estaba al lado de los dos sujetos.
    - “¿Quién coño son?”- pensé mientras entrecerraba los ojos como un esfuerzo para verlos mejor- “Vale uno de ellos es Sabo el hermano de Luffy… y el otro es… ¿el cabeza piña?”- ya delante de ellos- Hola.
    - Hola Law- dijo el cabeza piña con una sutil sonrisa.
    - Hola- habló el otro rubio.
    - Espera…*pensando* Si Luffy está aquí y Sabo también… solo falta…
    - Law~~ - un escalofrío me recorrió el cuerpo y cuando me giré vi a Ace tirándoseme encima. Mi único reflejo fue pegarle un puñetazo en toda la cara, y pareció que sucediera a cámara lenta.
    - Así es como se reacciona- dijo el cabeza piña con una sonrisa satisfactoria- ni me inmuté, seguí caminando con la directa puesta para irme a mi casa antes de que el acosador despertara, porque sí, lo había dejado inconsciente.
    - Law… ¿te enfadaste?- dijo el hermano menor al extremo del llanto.
    - Luffy ya te lo dije… no me voy a enfadar contigo por lo que haga el pervertido de tu hermano. Eso sí, a la próxima va al hospital- le dije y me fui, en poco tiempo doblé la esquina y desaparecí de su vista.


    Llegué al portal y abrí la puerta, subí en el ascensor hasta el tercer piso, mi piso, y entré por la puerta. No había nada fuera de su sitio, antes de irme al instituto había recogido, tampoco tenía ganas de comer, y mucho menos de cocinar, así que fui directo al dormitorio, me quité el suéter y me tumbé en la cama. “Hoy han pasado muchas cosas…” y con ese pensamiento me dormí.

    Pesadamente abrí los ojos, cuando me habitué, busqué mi móvil; miré la hora, eran las seis de la tarde. Me reincorporé con esfuerzo “Tengo la cabeza como un bombo” y me quité el resto del uniforme poniéndome luego unos vaqueros y mi sudadera favorita, algo que no podía dejar de ponerme era mi gorra blanca, y así salí de casa. Caminé sin rumbo por el barrio, hasta que me vi, sin darme cuenta, pululando por la zona antigua. Pero se sentía agradable; las casas eran típicas japonesas pero de color madera; todas tenían su jardincito, unos más cuidados que otros. Llegué hasta lo que parecía ser un parque, que para la zona, era bastante grande. Me adentré en él, el sol se estaba poniendo, pero no estaba dispuesto a regresar sin pasear por ese lugar. Tanto el parque, como el barrio en sí me recordaban mucho a mi hogar, pero con menos nieve, más cálido. Estaba llegando al final cuando una silueta negra contrastada con la luz del crepúsculo me llamó la atención, sobre todo por lo que estaba haciendo.






    Espero que os haya gustado el cap. e intentaré colgar el próximo más temprano ^^"

    Edited by Trafalgar Tsuki - 3/7/2012, 16:36
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    || l e v i O s a ||

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,809
    Location
    🦁

    Status
    Online
    Waaaa, Tsuki-chan! La conti quedó genial!!! *0*
    No pasa nada, para mí subes las contis muy rápido!!! ^^
    Y son todas así de buenas!!! >w<

    Bien, pues comenzaré con mi comentario: -carraspea- xD
    QUOTE
    - Oh… pero si es el nuevo- de repente se me acercó más de la cuenta con cara pícara- Sabes… creo que no te he dado la bienvenida como es debido- ya nada separaba nuestros cuerpos, me estaba poniendo nervioso, me cogió el mentón y me dijo al oído con voz seductora- ¿Qué tal si vamos a mi casa después del instituto y te la doy como dios manda?- Me quedé en blanco solo puede reaccionar de una manera.

    *0* me mata la actitud de Ace!! *0*

    Sigo...^^U
    Waaaaa, Kidd cuando duerme debe verse TAN kawaii!!!! >w<
    Y me gusta mucho Law cuando le está chinchando!!! jejeje..... owÓ
    La verdad que hacen una pareja curiosa los dos...^^

    Aokiji de profesor!!! Adoro la actitud de ese hombre!!! xDDDD
    QUOTE
    - Umñ…- todo el mundo estaba atento a lo que iba a decir y a la expectativa- ¿Qué pasó?

    Ains! Luffy quedó tan tierno en el capi!!! >w<
    Je, y me gustó mucho Marco: (o el hombre piña..xD)
    QUOTE
    - Tanto como matarlo no, pero no se lo permitas y si le tienes que dar le das- dijo el cabeza piña.

    Y efectivamente, Law le dio un puñetazo importante al pobre Ace...xDD

    O.o
    ¡¿Quién es esa silueta negra?! ¡¿Qué está haciendo?! -tensión, tensión....!! xD
    ----
    Y más nada, creo...(?)
    Perdón por hacer el comentario tan largo y quizás lioso....^^U
    Pero es que así me aseguro de comentar todo lo que me ha gustado del capi!
    (bueno, que realmente me gustó todo, pero no puedo poner de nuevo todo el capi..xD)
    Chaané!! ^^
     
    Top
    .
  4. lLaila
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nuevo cap, a comentar lalalá (8) ^^
    ¿Desayuna una tostada con "sumo"? Sé que es una errata pero me ha hecho gracia imaginarmelo desayunar con un sumo al lado diciendo "doskoi".
    ¡Ace, acosador! Deja de acosar a mi Law, me ofrezco voluntaria para que me acoses a mi... No cuela ¿no? Jó, que pena ._."
    Mis profesores son raros pero no tanto como esos. Y explica de una vez qué pasó con Kidd que siempre dejas con la curiosidad D:
    Espero la conti...A esperar, a esperar lalalá.
     
    Top
    .
  5. Sumiko_Dracule
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.o Woow Ace Acosando a Law.... Eso es INCREÍBLE!!! y Quien era Esa Silueta??... Y Que Era lo que estaba haciendo?... Bueno Tendre que esperar el Próximo Capitulo C: Me Gusto Mucho Tsuki-San
     
    Top
    .
  6. Darkïe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG OAO!! Me emocioné más que la última vez... buff buff ~

    Me encantan todos los profesores que has puesto esta vez xDD Paulie.. me encantaría tenerlo de profesor, andaría chinchándole todo el día ahahahah <3 que adorable!!

    QUOTE
    Buenas tardes soy el profesor Enel y soy Dios.

    xD me has matado ahí!!
    Ace acosando a Law!' Ay pobrecillo que me lo violan ;w;! Ace dejalo en paz ò3ó Marco, ve a controlarlo! El único que le DEBE decir esas cosas es Kidd!

    Me emociono cada vez que Law le habla a Kidd ;w;!! *feel like Eustass*
    Luffy te ha quedado muy muy cute en este capitulo, y el hombre piña ~ que genial òwó!!!!!! A partir de hoy le llamaré así!
    Me entran ganas de saber de quien es esa silueta >w<!!! Acaso es Ace!? oAo!!?? Esperaré paciente el siguiente ^^!!!
     
    Top
    .
  7. naymalove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que estaba haciendo quien?!
    jeje espero la conti me clave kn tu fic xD
    muy bueno jejeje
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Vive la vida al máximo, para no tener arrepentimientos" Yaoming
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104
    Location
    "Cantando" en algún lugar.

    Status
    Offline
    Omg Tsukii!!!, lo lo puedo creer, nunca antes me había interesando tanto un fic como el tuyo!, lo único que quiero es leer y leer y leer más y más y más!!! , no se cómo haces que me enganche tanto !! Te quedó super bien !! de hecho, me interesó tanto este capítulo que no me dediqué a encontrarle faltas y si no le encontré ninguna falta eso significa que para mi no hubo ninguna (si es que hubo una) molesta, estuvo super bien ^^ Kidd y Law !! <3 , cuando este despertó a Kidd y cuando lo molesta es tan ... tan.. Awww >.< xDD, bueno espero la conti como nunca antes había esperado otra <3 cuídate ;)

    PD: Siempre tendrás mi apoyo para lo que sea así que si quieres consultarme algo no dudes en hacerlo <3 sólo espero que no cambies tu manera de escribir porque en realidad es una de las mejores que he leído..., la manera en que relatas las cosas cotidianas le dan una chispa de no se donde xDD y ya no tengo idea de que estoy hablando ajaj xD bueno cuídate <3
     
    Top
    .
  9. lLaila
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Luxus-san ¿lo de la falta va por mi? x___x si es así me haces quedar como mala malosa malvada de una peli. Solo habia dicho que me hizo gracia, pero Tsuki-chan sabe que no tenia mala intencion. Además yo también disfruto leyendo, no creas que no (entonces no estaria ni en este foro si quiera). Bueno, si no era esa la intencion pues digo: Hola ^^
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Vive la vida al máximo, para no tener arrepentimientos" Yaoming
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104
    Location
    "Cantando" en algún lugar.

    Status
    Offline
    NO no no nonononono XDDD, nada que veeer xD Estas totalmente errada, acabas de inventar una historia completamente ficticia xDDD que bieeen xD, Pues ... Hola :P ! xD
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar, volar, viajar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    107
    Location
    Islas Canarias

    Status
    Offline
    Tranquilos chicos no se me peleen ^^"

    Law: Por qué no? Sería entretenido :)

    Tsuki: Tú no te metas, que nadie te a llamado

    Law: Por una ves que me dejas opinar.

    Bueno dejando al sádico de lado... Yo sé que es de broma pero es necesario poner orden para evitar los malentendidos nwn
     
    Top
    .
  12. lLaila
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No es una pelea, es una pregunta pero ha terminado con el comienzo de una bonita amistad de película donde los gatos dominan el mundo y los granos de café son policias (¿? Se me va la olla). Como te habrás dado cuenta Luxus-san si me invento historias completamente ficticias xDD
    Mi Law ha opinado ¡y algo relacionado conmigo indirectamente! Holaholaholaholaholahola *-*
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar, volar, viajar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    107
    Location
    Islas Canarias

    Status
    Offline
    Perdón por haber tardado otra vez en publicar pero es que he tenido unas semanas de locos jeje ^^".
    Esté cap, ya el sexto (me parece mentira que el fic vaya tan rápido), va dedicado a la persona que más aprecio, que más me ha ayudado y animado, va para ti y solo para ti este cap (por no decir que todo el fic te lo debo a ti, que creo ya haberlo mencionado). Taka.Hawk este 6º cap. va para ti ^^


    Ju-chan: Espero que sí y te siga gustando la actitud de Ace porque jugará un papel importante. Solo lindo, Kidd durmiendo es mucho más que eso es como un dulce, por lo menos en mi cabeza XD. Un simple comentario... si no chincha no es Law :P. Me preocupó el no saber como interpretar a Aokiji, pero me hace ilisión que te gustara -^^- . Si Luffy quedo tierno, pero es que Luffy es pura ternura (mi punto de vista, aunque a veces tiene cosas de cabo interino XD) y sí en este cap. se ve como Law pasa de todo, hasta del nombre de Marco XD. Es como tenía que suceder, sino Ace no se entera, hay que decirle las cosas claras XD. Espero que disfrutes con el cap dedicado a mi querida Taka.Hawk y que te parezca bien la identidad de la silueta ^^ (Tranquila me encantó tu comentario me lo pones fácil para responderte a todo lo que quieres que te responda :P)

    Ilaila-chan: No sé... creo que lo del sumo, o jugo de naranja, es porque es lo que muchas veces desayuno yo y me nació así XD. Tranquila lo dejará de acosar y la segunda petición... creo que está en tu mano y si el no acosa acósale tú a él XD. Creo que para saber el resto del paso de Kidd tendrás que esperar unos cuantos capítulos más, gomen :P. Espero y disfrutes con el cap. Yané~~ nwn

    Sumiko-chan: Gracias por leer. Y sí, lo estaba acosando pero no creo que vuelva a suceder con frecuencia XD. Que disfrutes el fic dedicado a mi querida Taka ^^

    Darkïe-chan: Y quién no quiere profesores como esos... aunque a Enel te lo regalo ^^" (XD). Tranquila que el hombre piña está ahí por algo, ya tú verás jeje, ha Law no lo van a violar, por ahora y que yo sepa XD. y descuida Ace no tendrá acto de presencia. Gracdias por leer y ojalá disfrutes el cap. -^^- (Está dedicado a mi querida Taka :P) Yane~~ nwn

    Naymalove-san: Un placer conocerte ^^, gracias por leer el fic y por que te guste tanto nwn. Espero y lo sigas leyendo n.n

    Luxus-kun:Muchas gracias por el comentario *sniff* me vas a hacer llorar T.T, pero estoy super contenta de que te guste tanto yde que pienses eso *.*. Espero y te guste este cap también ^^. Está dedicado a Taka y lo hice lo mejor que pude XD. Yané y gracias por todo nwn



    Bueno sin más dilación el cap, espero y les guste ^^






    Capítulo 6


    Estaba anocheciendo en aquel parque, y se podía atisbar un hermoso crepúsculo en al horizonte. Para el muchacho que se encontraba en él ese lugar representaba un pasado perdido, pero también, el inicio de un futuro con una persona que le daría apoyo incondicional en los momentos más difíciles. Le rodeaban varios árboles de copas bajas, lo que le daba una sensación de calidez, se sentía seguro en aquel lugar; se podía decir que era su segundo hogar, le ayudaba a no olvidarse de lo sucedido en el pasado y a valorar lo que tenía, y que si no se esforzaba por protegerlo, lo podía perder. Estaba entrenando; era lo que hacía en aquél lugar desde que tenía memoria, pero algo, o mejor dicho, alguien, lo perturbó, no lo sentía como una amenaza, todo lo contrario, tenía la impresión de que lo conocía…

    - Nunca pensé que te encontraría por la calle y mucho menos en un sitio tan alejado de por donde te marchas a casa después de clases- dijo el sujeto con media sonrisa.
    - ¿Law?
    - El mismo- dijo manteniendo la sonrisa.
    - ¿Qué haces por aquí?
    - Eso debería preguntarlo yo… y no sabía que practicaras kendo Zoro.
    - Lo practico desde que era niño- dijo el peli verde con semblante serio.
    - Y veo que no has perdido la costumbre.
    - Es lo que intento.
    - …Entonces… ¿me vas a responder a la pregunta?
    - ¿Cuál?- dijo Zoro sin enterarse de a qué se refería.
    - A la de… ¿Por qué tan lejos?- dijo Law con tono de evidencia y con una gota resbalándole por la nuca.
    - No te interesa.
    - “Sé que no es asunto mío, y en muchos otros casos me daría igual, pero este sujeto me parece interesante” Realmente no… pero era por sacar conversación- dijo en tono de indiferencia mientras se sentaba al pie del árbol más cercano.
    - Yo vivía antes en este barrio.
    - Amm… ¿se mudaron tus padres?
    - Murieron- dijo el mayor sin mirarle a los ojos y con semblante serio.
    - Lo siento…
    - No pasa nada, sucedió ya hace mucho.
    - ¿Y ahora con quien vives?
    - “¿Este va a seguir con el interrogatorio?” Vivo con mi tutor… fue el que me acogió cuando pasó aquello. Era un buen amigo de mi padre.
    - … Sabes me gusta este barrio… me recuerda al lugar de donde vengo- dijo Law con cara soñadora y atisbos de felicidad.
    - Es verdad nunca nos has dicho de donde vienes y a que se dedican tus padres.
    - Vengo de un pueblo de las montañas del norte, allí las casas son como las de este barrio pero más robustas por el frío, casi siempre nieva, excepto en verano y finales de primavera. Y mis padres pues bueno… mi madre murió cuando tenía diez años y mi padre corrió la misma suerte hace dos años, era el médico del pueblo. Entonces seguí viviendo en el pueblo con mi abuelo. Hasta el día de hoy en que vine a este instituto gracias a una beca.
    - ¿Tú eras el nuevo becado?- dijo con algo de sorpresa y preocupación- Solo te puedo dar un consejo… que Kidd no se entere. Y más ahora que estás tanto con él.
    - ¿Por qué?- dijo incorporándose un poco y poniendo interés.
    - Porque si te discrimina por ocupar el sitio de Killer la llevas clara- dijo mientras guardaba su katana de bambú en su bolsa.
    - ¿Quién es Killer?- dijo empezando a mosquearse.
    - Me tengo que ir…-dijo mientras se colgaba la bolsa al hombro y se alejaba.


    Zoro se dirigió a la salida del parque, mientras que Law se quedó debajo de la copa de aquel árbol intentando asimilar todo lo que había escuchado. Al peli verde ya le quedaba poco camino para llegar a casa, las farolas de la vía pública hacía ya un buen rato que se habían encendido y él solo pensaba en llegar para poder descasar. Se sentía seguro cuando sabía que estaba bajo el mismo techo que el pelinegro. Ese hombre le había ayudado y enseñado mucho, era como un padre para él y tenía ganas de gritarlo a voces, de decir que era la persona más importante en su vida y que lo amaba… “Lo amo…¡¡¿Lo amo?!! Espera… Sí… lo aprecio, es solo aprecio… amar dice… ¿como lo voy a amar?”.


    Ya había llegado y subía en el ascensor como siempre hacía después de de entrar en el edificio y saludar al portero. El hombre era simpático, de unos cuarenta y largos años y poco pelo, se notaba que llevaba tiempo trabajando en el lugar. Estaba metiendo la llave en la cerradura cuando presintió que alguien se acercaba a gran velocidad hacia la puerta desde el otro lado. No le dio tiempo a reaccionar cuando ésta se abrió de sopetón.

    - ¡¡Hola Zorrín!! – dijo la persona que salió de detrás de la puerta dándole un gran abrazo.
    - ¡¡¡Casi se me sale el corazón por la boca idiota!!! “¡¡¿Pero tú que coño haces aquí otra vez?!!.... No lo quiero aquí, que se vaya”- pesó lo último mirando con mala cara al pelinegro que estaba detrás del que lo abrazaba intentando no hacer contacto visual con el menor.
    - Shanks, deja al niño- dijo Mihawk con cara de “Para ya, ¿no?” mientras le salía una venita en la sien.
    - ¡Vale!- respondió de manera simple el pelirrojo sentándose sin ser visto en el sillón nuevamente.
    - ¿Estuviste entrenando?- le preguntó el mayor responsable a su protegido.
    - Sí, cuando estaba terminando me encontré con el nuevo, Law… ¿Sabías que era el nuevo becado?
    - Siii, y yo también- dijo el pelirrojo con cara de niño pequeño.
    - “A ti nadie te ha preguntado” ¿No sería eso lo normal?… eres el tutor- dijo el menor mirándolo de reojo y con evidente cara de molestia.
    - Ah, es verdad- respondió sin cambiar su semblante.
    - “Que les pasa a estos dos”- pensó el moreno, y era cierto, en el ambiente saltaban chispas- Respondiendo a tu pregunta Zoro, sí, si lo sabía ¿Por qué lo preguntas?
    - ¿Qué por qué lo pregunto? ¿Te parece suficiente la razón de que al ser becado corre peligro al acercarse a Kidd? Sabes perfectamente que sufrió mucho cuando pasó aquello, no pensé que el instituto fuera tan inconsciente como para admitir a otro becado hasta pasado un tiempo, y mucho menos que lo pusieran en la misma clase.
    - Yo no estaría seguro de eso,- dijo el tutor de 1º de Bachiller cambiando la expresión a la más seria que jamás se pueda ver, pero a la vez con algo de picardía en la mirada- he observado a esos dos y por como van las cosas… si el señor Law sabe jugar sus cartas, puede que no salga mal parado, y hasta me atrevería a decir que podría ayudar a Kidd a salir del bache.
    - “¿Cuándo se puso tan profundo éste? Cada vez tengo más claro que es bipolar, menos mal que los ataques no le dan en el trabajo. Pero sé reconocer que aunque sea así en el fondo sabe lo que hace y tiene algo de razón…” Yo no le echaría tanta fe, tienen personalidades muy chocantes… Uno chincha y el otro se irrita fácil… así que no sé yo…- respondió el pelinegro.
    - Bueno… ¿y qué hay para cenar?- dijo el de la triple cicatriz ya sentado en la mesa.
    - ¡¡Atiende cuando te hablan!! ¡¡Además, ¿a ti quién coño te ha invitado a cenar?!!- gritó el menor, hasta que se dio cuenta de que su protector también se estaba sentando a la mesa- ¿Tú también?- dijo por lo bajo mientras se dirigía a la cocina para colocar la mesa.



    Los tres pasaron la noche charlando, bueno más hablaba el pelirrojo que los moradores de la vivienda. Ya daban en el reloj las diez cuando el pelirrojo se decidió a irse…

    - Bueno, me voy yendo que mañana hay que trabajar, y algunos tienen que ir al instituto- dijo esto último mirando a Zoro.


    Shanks desapareció por la puerta cerrándola tras de sí, quedándose a solas los habitantes del hogar que ahora era iluminado por las escasas lámparas de ambiente de la sala. Zoro se dispuso a retirarse a su recámara, cuando el brazo del pelinegro lo detuvo.

    - ¿Estuviste en el parque no?- preguntó.
    - Sí, como siempre- le respondió de forma seca- No sé para qué lo preguntas.
    - No sé Zoro, desde hace unas semanas has estado ausente… ya no sé ni donde paras, pero me alivia saber que algunas cosas no han cambiado.- le dijo mientras se marcaba en sus labios una débil sonrisa.
    - No es nada, simplemente es que a veces necesito estar solo y poner en orden mis pensamientos.
    - Entiendo- dijo el mayor con algo de pesar en su rostro.
    - Hasta mañana Mihawk…
    - Hasta mañana. Por cierto no le cojas coraje a Shanks, está loco pero no hace nada malo- dijo alegrando un poco más el semblante y revolviendo el pelo del menor cuando éste se dirigía a su habitación. Algo dentro del menor se quebró, pero no supo la razón.


    La habitación del peli verde era más o menos grande y rectangular, en ella se hallaba una cama con sábanas en tonos cremas y blancos protegidas con una colcha verde pistacho y adornada con cojines de distintos tamaños formas pero en los mismos tonos que las sábanas y la colcha. En la pared donde se encontraba el cabecero de la cama podíamos observar un atril con tres katanas colocadas en él; la colocada a la punta de arriba había pertenecido a su padre, la empuñadura era de color rojo con detalles color oro; la del medio era de un color blanco pulcro y se la había regalado su madre meses antes de fallecer en el accidente; la última y más cercana al cabecero se la había regalado el hombre con quien convivía en su décimo catorce cumpleaños, tenía un hermosa hoja negra cuyo filo resplandecía con un intenso color carmesí. A ambos lados de la cama podíamos encontrar dos estrechas mesas de noches de madera color caoba, madera del mismo color que la del escritorio, el cual se hallaba debajo de la única venta de la habitación y que daba a la calle principal como todas las ventanas del ático. Aunque el peli verde nunca hubiera, ni pudiera invitar a sus amigos a la casa tenía en la habitación un sofá de tres plazas del mismo verde que su colcha, y delante de éste, una mesa rectangular del mismo color que el resto de muebles de madera de la habitación, con el resto de muebles podemos referirnos, además de los anteriormente mencionados, la librería, situada a la derecha del escritorio, y el armario, cuya posición era entre la puerta corredera del baño que poseía el propio dormitorio y la escuadra que formaban la pared donde se apoyaba con la pared donde se podía divisar la puerta de entrada al espacio.
    El cuarto de baño era funcional, es decir, que era para lo que era. Poseía una ducha, un inodoro y un lavamanos. El único detalle color madera que se encontraba en él era un cesto entre el lavamanos y la ducha que servía para amontonar la ropa sucia hasta hacer la colada general.

    Zoro una vez dentro de su habitación se dirigió a tomar una ducha. Estaba agotado y necesitaba reflexionar sobre lo que le había comentado su tutor. Entró a la ducha de oscuros y modernistas colores metalizados y dejó que el agua resbalara por su morena piel. No entendía por qué le dijo que lo sentía distante ¿Pensaría que lo estaba evitando?

    Eso le molestaba, no quería que la gente creyera que era frío, y mucho menos él. Su mirada… la de ese hombre, lo había cautivado desde el primer día, le hacía sentir seguro, protegido; la sensación de calidez que le transmitía era comparable a la que irradiaba el mismo sol. Pero, a la vez, le daba miedo la facilidad con la que miraba con eso ojos a través de él; con esos ojos color miel, tan dulces como la misma, y por lo contrario, tan crueles y perspicaces como los de un ave rapaz. El sonido del agua caer cesó, y el jabón empezó a expandirse por la piel del peli verde. Tan rápido como cambió de acción, cambión el tema de sus pensamientos.

    El pelirrojo, el hombre (o niño, según como se mire) que ese año era su tutor lo había estado atormentando desde el principio de las vacaciones desde que descubrió con quien vivía su compañero de trabajo, y que según Zoro, le encantaba molestar. Podía estar tres días seguidos yendo a la casa a pasar el día como no aparecer durante una semana, cosa que el peli verde agradecía.
    El agua volvió a brotar aclarando el cuerpo que allí se encontraba. Cuando toda la espuma había desaparecido el cuerpo salió de la ducha secándose con una toalla el torso y las extremidades para luego enrollársela a la cintura y salir del cuarto de baño hacia la habitación. Ya delante del armario cogió los pantalones de chándal gris que solía usar para dormir y ya puestos arrastró las sábanas de la cama logrando meterse dentro haciendo un efecto inmediato en el peli verde, él cual cayó en los brazos de Morfeo hasta la mañana siguiente.




    Sonó un despertador, su dueño, despierto desde hacía ya media hora y libro en mano lo apagó. Más pereza le daba dejar de leer que el simple hecho de tener que levantarse de la cama para ir a trabajar. Cerrando sus ambarinos ojos cerró el libro con mucho esfuerzo y se levantó de la cama. La habitación estaba ordenada excepto la cama por lo evidente, se acababa de despertar, además ya la haría la asistente que tenía contratada. Para algo le pagaba.

    Tenía la intención de entrar al baño cuando se acordó que debía despertar al peli verde, si no lo hacía llegaría tarde. Algo que ya había dado por imposible era que el niño se despertara gracias al despertador o por su cuenta. Salió por la puerta, atravesó la sala del ático y entró en la recámara de su protegido. Estaba durmiendo, para no variar, iba a abrir la ventana cuando se detuvo a observar la escena: el peli verde yacía en la cama con el torso al descubierto, una pierna por fuera de la cama y destapada y el brazo contrario en idéntica situación. Se veía tierno si dejaba de lado su carácter de la lado y solo se fijaba en la escena se podría decir que parecía violable… “¿¿¿¡¡¡Violable, pero en que coño piensa Mihawk, por el amor de dios!!!???” Se dijo el pelinegro a sí mismo no podía creer lo que había pensado, y peor aún, no creía que lo que le había dicho Shanks meses antes fuera cierto por ese repentino pensamiento…


    Flashback

    Dos días después de que Shanks descubriera que soy el tutor de Zoro nos encontramos en un restaurante para charlar de los viejos tiempos. A mediados de la comida.

    - Hay Mihi…- dijo suspirando y mirando con cara de felicidad cosa que me dio mala espina. Pero no le di mucha importancia y tomé mi copa catando el buen vino que ofrecía el restaurante- quién hubiera dicho que te ibas a enamorar de Zoro- esa simple afirmación hizo que por poco muriera atragantado.
    - ¡¿Pero que dices inconsciente?!- le dije con evidente enfado.
    - Mira que antes de enterarme que lo habías acogido ya me estaba oliendo que a ti el niño te hacía tilín, pero lo que más me sorprendió fue que llevando cuatro años viviendo juntos ni tu ni él se hayan confesado sintiendo los dos lo mismo- dijo con mirada pícara y seriedad, por mi lado me había quedado pálido. Y para mí que por un minuto se me salió el alma del cuerpo pues tardé bastante en contestar.
    - Yo no lo creo así- dije intentando parecer lo más convencido y serio posible- Primero que nada, yo no estoy enamorado de él, a saber de donde sacaste eso; y segundo, dudo mucho que él sienta lo que tú dices por mí- al decir esto, algo en mi interior se retorció- Si es verdad que lo aprecio mucho, son cuatro años viviendo juntos y muchas cosas vividas, lo considero como a un hermano menor- lo que fuese que se estuviera retorciendo dolió más cuando de mi boca salió aquella frase.
    - Dirás lo que quieras pero a mi nadie me quita esto de la cabeza y te lo voy a demostrar.
    - ¿¡Quieres dejar de enredar las cosas!?- Además si fuera verdad lo que tú dices, lo cual no es así. Sería, para mí, moralmente imposible. Es mi protegido, soy su profesor en la escuela y además está la edad, nos 14 años.
    - Vale me acabas de confirmar que tengo razón, pero te voy a demostrar que Zorrín siente lo mismo- dijo feliz mientras se levantaba de la silla dejándome con cara de “¡¿Pero que coño vas a hacer?!”- ¿Pagas la cuenta verdad?- dijo yéndose hacia la puerta y dando la pregunta por respondida- Adiós- dijo feliz.

    Solo pude hacer una cosa en esos momentos: coger mi copa, pedirle otra botella al camarero y beberme la mitad de la misma hasta que salí del shock.


    Fin del Flashback



    El pelinegro terminó de abrir la persiana de la habitación de su protegido pero éste al recibir directamente los rayos de sol en su cara ni se inmutó, así que pasó al plan B. Se dirigió al cuarto de baño del peli verde y llenando un baso con agua salió del mismo llegando hasta la orilla de la cama más cercana a la cara del menor. Dejó caer el agua dentro del baso sobre la misma. El efecto: Zoro despertó sobresaltado y vio a Mihawk salir por la puerta sin cerrarla.

    - ¡¡Todas las mañanas igual!! ¡¡¿Es que no me puedes despertar de otra manera?!!- vociferó el peli verde.
    - Cuando tu profundidad del sueño sea la misma que el de una persona normal, entonces, solo entonces, te despertarás antes de que esto pase- anunció el pelinegro ya desde la puerta de su habitación dejando al menor hecho un cuadro.




    Ambos ocupantes de la vivienda se hallaban ya en el comedor tomando un simple desayuno como para aguantar las tres primeras horas de clase. Zoro llevaba puesto el uniforme… o su forma de llevarlo, al igual que casi todos los asistentes a la institución. Llevaba puestos los pantalones del uniforme con unas deportivas negras NIKE con detalles verdes. En la parte superior vestía la camisa del uniforme con las mangas subidas hasta los codos y un pañuelo verde atado en su brazo izquierdo. Lo que nunca se quitaba era sus tres pendientes dorados.
    Mihawk, por su parte , llevaba un traje negro, camisa blanca y corbata color carmesí. Se levantó de la mesa y cogiendo su maletín se dirigió a Zoro.

    - Me voy, haz el favor de llegar temprano a clase y de no perderte por el camino. A primera hora te toca conmigo. Ten cuidado, luego nos vemos.
    - Am-dios- dijo el peli verde mientras tragaba el último trozo de tostada.


    Con la imagen de su tutor cerrando la puerta se quedó Zoro terminando de desayunar perdiendo la noción del tiempo. Tanto se perdió en su memoria que cuando se quiso dar cuenta ya eran las ocho menos diez. Cogió rápido la bandolera color verde militar que usaba para portar el material escolar y corrió como alma que lleva el diablo hacia el instituto, al encuentro en su primera clase del día, con el hombre que admiraba, respetaba y… “¡Qué yo no lo amo!”.









    Espero y os haya gustado el cap. que le dediqué a mi querida Taka ^^
    Y voy a aclarar una cosa... no es que os lo parezca, es que Shanks usa el metodo del acopling... Su lema es: "Si no te invitan, invítate tú" (XD)

    Siento haber hecho tanta referencia sobre a quien va dirigido el cap. pero para mí es importante que lo sepáis. Gracias por leer nwn


     
    Top
    .
  14. Taka.Hawk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sabes que no tenías por qué haberte molestado >/////< pero igual, muchas gracias por la dedicatoria !! Sabes que todo lo que hago lo hago con mucho gusto, así que no tienes nada que agradecer =). Qué tal si por esta vez, y sólo esta vez, actúo como una fan loca en vez de analizarlo todo como si fuera yo la RAE xD? Reacción en 3, 2, 1...

    Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! :=duouou: aix mi Mihi, donde te habías metido todo este tiempo, amor de mi vida !?! Que me parece muy bien que te largues con el señor marimillo pero nos tenías desinformadas, que no se vuelva a repetir, eh? xDD. Ahora en serio, sabes que con esas escenas me tienes derretida a tus pies >3<. Además le has dado mucho protagonismo a Zorete y él es muy cool y tiene que hacerse el importante así que está genial ;). (más que nada porque Zoro=Mihawk pero no me hagas caso xD jejejej).

    Bye y Besos ! Sólo quedan DOS meses !!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    || l e v i O s a ||

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,809
    Location
    🦁

    Status
    Online
    Waaa, conti, conti!!! *0*
    Y de Mihawk y Zoro!!! *3*

    Sólo digo una cosa, Zoro, yo quiero tu dormitorio!! Tan moderno todo!! *¬* xD
    Uuuu, Zoro está celoso, Zoro está celoso, Zoro está celoso...~ 8D kyaaa, se ve tan lindo así! >w<
    No, no, no, tú no quieres a Mihawk, nooooo *ironía* xD

    Shanks! Adoré eso de 'si no te invitan, invítate tú' jajaja! xD Me encanta cómo lo escribes en el fic! Su carácter es genial!!! -w-
    Jajaja, sin vergüenza ninguna él se va a comer a las casas de la gente, así es como es! Sigue así Shanks!! x'D

    O.o Killer? Becas? Kidd? ¡¿Qué secreto esconde esa beca?! ¡¿Qué pasaráaaa!!!! xDDD

    En fin, pues me gustó mucho el capi, tsuki-chan! *w*
    Chaané y espero la conti con muchas ganas!!! ^^
     
    Top
    .
112 replies since 8/12/2011, 12:53   6405 views
  Share  
.