~amor mentiroso,o es verdad~(goenji x kazemaru)

kazemaru a estado enamorado de goenji desde que llego...pero el destino no le traera buena suerte en su amior...o quisas es todo lo contrario.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ella está rota, ella está deprimida, ella no puede con su vida, ella se odia, ella se atormenta día y noche, ella es insegura. Ella soy yo.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    947

    Status
    Anonymous
    uuuuuuu Goenji y kaze....en una cama los dos.....(hemorragia nasal)...(XD)
    Bueno el fic excelente como siempre
    y
    espero conty,conty,conty,COONTYY
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    capitulo 6:

    kazemaru:ahh...-tocan la puerta-ah?

    endo:oye goenji estas ay?...-dice endo tras la puerta-goenji!!!...abreme no seas malo!!..oye!! ay alguien?

    goenji:creo que deveras bajar la voz...

    kazemaru:eh?..-goenji le empieza a acariciar el mienbro de kazemaru-ahh..-se tapa la boca para no as ruido-mmnnn...mmnn..

    goenji:endo estoy ocupado!!...vete!-le dice-

    endo:esuqe te venia a hablar de kazemaru...es importante!!...

    kazemaru:ahh...-(pensando)hablar de mi?...que deven hablar de mi?

    goenji:te dije que estoy ocupado!!-se detiene-

    kazemaru:...goenji...-se da cuenta y se vuelve a tapar la boca-

    endo:eh?..ay alguien contigo?

    kazemaru:(pensando)ay no...me escucho...

    goenji:endo...ya te dije que te fueras!

    endo:esta bien casanova...hablamos al rato...

    goenji:esta bien...-endo deja de tocar y se ba-bueno...tengo que estudiar para un examenasique esto queda asta aqui...

    kazemaru:-se levanta-ah...goenji tu y endo ivan

    goenji:ignora lo que escuchaste ¿si?

    kazemaru:...esta bien...creo que me ire...

    goenji:....ire a buscar algo de beber...quieres?...

    kazemaru:no,me ire enseguida-se levanta de la cama y se coloca la ropa mientras goenji va a la cocina-

    EN CASA DE KAZEMARU---

    kazemaru-suspira-(pensando)no puede ser...fue tan incomodo...ademas..el nunca fue tan frio...me pregunto si esta enojado...o quisas los dos estan enojados porque yo apareci de repente...aunque endo no es de ese tipo de persona...bueno ya no importa me echare un a siesta...-y kazemaru se queda dormido...

    UN RATO DESPUES---

    endo:kazemaru....kazemaruuuu...despierta...

    kazemaru:mmm...no quiero...-se vuelve a dormir-

    endo:oye yo que me tome la molestia de averiguar donde vives y tu me tratas a si...bueno no importa...-lo mira fijamente y le acaricia un poco la mejilla-no as cambiado nada kazemaru...la misma piel blanca,el mismo cabello largo,la misma forma de tu cara...-acerca su mano a sus labios-son tan calidos...-acerca sus labios a los de kazemaru y sin darse cuenta lo besa-...ah...ja,porque rayos ise eso?....acaso...no te olvide del todo..?...-se levanta y sale de la habitacion...

    mamá de kazemaru:ah..endo ya te vas?

    endo:si,no quiero molestar a kazemaru

    mamá de kazemaru:bueno,regresa cuando quieras!

    endo:esta bien,adios-y se va-

    RATO DESPUES---

    kazemaru:-se despierta-mmmnnn...ahhh...que ora es?..aa -(pensado)no me quiero volvera dormir..soñe algo que no devi soñar...el el sueño goenji me dice que me ama...y que nunca me dejara ademas me besa...un tierno beso pero derrepente goenji se e´pieza a alejar y por alguna razon lo persigo pero nunca lo alcanzo...ese sueño me enseño...que si goenji me llegara a amar...aun asi el destino no nos quiere juntos...

    mamá de kazemaru:ahh...por fin derpiertas kazemaru!...endo vino pero se fue de inmediato porque estabas durmiendo...-dice un poco disgustada-

    kazemaru:en serio?...bueno ir a verlo d einmediato....-se coloca una chaleca-voy!!

    mamá d ekazemaru:vee con cuidado!!-y s eescucha la puerta serrarse-

    EN LA CALLE---

    kazemaru:(pensando)que mal...endo devio irse disgustado...bueno se alegrara porque ir a su casa...-eh?-vee que kaito paso al fente suyo- eh? kaito?

    kaito:wof wof!1-se le lanza encima-

    kazemaru:kaito!!..jajajja..-vee que goenji y endo estan conversando un poco alejados de el cosa que no los puede escuchar-

    goenji...-se da cuenta-ah...kazemaru?

    kazemaru:ah...ho-hola goenji...endo...-un poco sonrojado al ver a goenji porque recordo lo de la otra vez-que ases aqui con goenji?

    endo:bueno vine a ablar de algo con geonji...pero yo ya me iba asique adios-se empieza a alejar pero..-

    kazemaru:no espera..-lo iba a alcanzar pero goenji lo agarra del brazo-eh?...

    goenji:ven a mi casa un momneto...quiero ablar de algo importante..

    kazemaru:...este...esta bien...

    CONTINUARA---

    HOLA HOLA fans del yaoi XD bueno acac muy trade pero llego la conty de este fic XD bueno espero que comenten mucho XD si cualquier cosa...sugerencias juzgamientos o salidithos mmuy bonithos XD bueno chauuu....BYE BYE


    JAXIKAWAI CAMBIO Y FUERA!!!!!

    cooooomeeeeeeeenteeeeeeeen...por favor XD
     
    Top
    .
  3. crystalline_ice
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O
    vuelvo a repetir que distraída!!!
    en fin aqui tu comentarista favorita XD
    wow Goenji no seas calenturiento
    7.7
    aqui como siempre las preguntas que nadien contestara ^-^
    que quieren hablar el de banda y goku?
    de que quera hablar nuesto cosplayante de goku mal hecho con nuestro principe kazemaru ?
    espero conti ^^
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ella está rota, ella está deprimida, ella no puede con su vida, ella se odia, ella se atormenta día y noche, ella es insegura. Ella soy yo.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    947

    Status
    Anonymous
    he tardado mucho en comentar :( sorry
    Respecto al fic me ha encantado¡¡
    Goenji esta obsesionado con Kaze -_-
    y que le querra decir goenji a kaze¡¡¡?
    AAAAAA CONTY LO ANTES POSIBLE PORFA¡¡
     
    Top
    .
  5. Canada_kawai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola~maple~!!gomen x tardar tanto en volver a comentar Uñ_ñ jejeje...
    kyaaa!! >w< que ira a decirle?
    wiii Kaito es como me lo imagine xD casi muero de risa cuando vi que tomaste mi idea -w-
    quiero un perro azul para mi o(>w<)o
    solo falta dos gatitos gemelos de color amarillo con tonos naranjas vestidos de marineros llamados Rin y LenxD
    lastima que Goenji sea alergico xp
    Daaahh!! Goenji baka!! dile a Kaze-kawai que lo amas!! >.<
    conti conti conti conti!!!!!!!!!!!!!!

    Feliz Navidad!!!!

    Bye~maple~!

     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    capitulo 7:

    goenji:ven...-le dije dirijiendose su casa-

    kazemaru:ah...esta bien-dice y despues lo sigue-

    EN CASA DE GOENJI---

    kazemaru:...emmm donde esta kaito?

    goenji:estara aqui en 3...2...1-y sale kaito de nose donde y salta sobre kazemaru-

    kazemaru:waaaaa...-cae al suelo-ay.....kaito!....jajjaajaja-

    goenji:...-(pensando)no puedo seguir asiendo esto...

    FLASH BACK

    goenji:(pensando)no queria salir a pasear a kaito...no me gsuta solo qieria quedarme en casa y descansar....-suspira-

    endo:oh...hola goenji!

    goenji:ah...hola endo...como estas?

    endo:jejje muy bien...oye...me gusta mucho tu perro..-se agacha para acarisiar al perro-jajja es muy cariñoso-

    goenji:si...por esoe s mi perro-

    endo:oye...no has visto a kazemaru por aqui?...la otra ves dijiste que el vivia cerca de ti y pense en visitarlo

    goenji:ahh....-baja la mirada serio-

    endo:sabes....parece...que me e enamorado ma sde kazemaru...yo te conte ¿no?...cuando el hiba en la escuela yo estaba enamorado de el -

    goenji.si me acuerdo...

    endo:bueno..pensaba que si fuera a verlo podria...

    goenji:de seguro el corresponde a tus sentimientos...-dice desviando la mirada-

    endo:asi?...pues eso espero...jejjeje aunque no estoy muy...

    kazemaru:ahh...goenji,endo-llega persiguiendo a kaito-

    goenji:(pensando)maldita sea...porque justo tenia que llegar ...

    FIN FLASH BACK

    goenji:...oye kazemaru!

    kazemaru:eh?..que?-goenji toma a kazemaru del brazo y lo arrastra asta su habitacion-ahh..goenji..adonde vamos?-despues de esta (estupida) pregunta goenji lo tira a la cama y cierra la puerta tras el-

    goenji:quiero aserlo...-al decir esto deja a kazemaru sorprenddido-

    kazemaru:...goenji...-le sube la camisa dejando ver sus lindos pesones- ahh....

    goenji:...-lo mira mientras lame los pesones del peli azul-

    kazemaru:aahhh...porque...porque tan derrepente?...ahhh...

    goenji:...porque si...acaso no te habia dicho...-dice para despues bajarles los pantalones y asercandose a su oido para susurrarle-...tu eres mi mascota..-

    kazemaru:ahhh...-goenji acarisia el mienbro a kazemaru-(pensando)eso...no era lo que queria escuchar....-ahh...-derrama una lagrima-

    goenji:...-le seca la lagrima con su dedo-no actues como si no te gustara....se que te encanta que lo haga contigo...

    kazemaru:ahh...-pasa sus brazos por el cuello de goenji y este sonrie-ahhh...-y goenji mete su mienbro en la entrada de kazemaru-ahhh!..ahh!

    goenji:...

    kazemaru:ahhh...goenji....-(pensando)ya no puedo mas...-haaa....yo...yo...ahhh-(pensando)tan solo una relacion fisica...no me basta?-yo...YO TE AMO GOENJI!-(pensando)ya veo...lo amo mas de lo que pensaba-

    goenji:ahh...-detiene las embestidas que asia-...yo...

    kazemaru:ahh?...

    goenji:-desvia la mirada y se toca la frente-yo que estoy asiendo?!!

    kazemaru:ahh...-(pensando)algo tan tonto como declararme aora-...lo siento...-se levanta y se empieza a poner su pantalon rapidamente- (pensando)seguramente...se arrepiente de todo esto...-creo que me ire aora!!...adios-dise para salir de la habitacion sin colocarse la polera tomando su chaleca y con esta se tapa (sin ponersela)-

    goenji:no!..kazemaru espera!-y se cierra la puerta en su cara-

    kazemaru:-sale de la casa de goenji-(pensando)no puedo creer que sali asi...bueno no pense en nada solo sali de la habitacion ...sin que me importara nada..-como ya era de noche nadie lo podia ver,y como no habia luz publica (por alguna razon) no podia ver muy bien ....y choca contra una persona-ahh..lo siento mucho...

    endo:ahh...ka..kazemaru?

    kazemaru:endo?..eres tu?

    endo:si soy yo...porque estas asi? no llevas camisa?!!

    kazemaru:ah este....

    endo:ten-se saca la chaleca y tapa al peli azul con esta-aqui tienes..deves tener frio...

    kazemaru:ah...-se sonroja-gra-gracias...

    endo:kazemaru...quieres venir...un rato a mi casa?-

    kazemaru:ahh...endo...

    CONTINUARA--

    HOLA HOLA comunidad yaoi XD bueno comoe stan? este...auqi otro capid e este fic XD buenoe spero como siemrpe que les aya gustado...bueno....sugerencias zjuzgamientos o lindos saludithos XD todo aki abajito en los comentarios XD bueno sin mas que decir BYE BYE


    JAXIKAWAI CAMBIO Y FUERA!!

    coooooomeeeeeeeeenteeeeeeeen...por favor XD
     
    Top
    .
  7. kissara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quelindo tu fic y no se como no o habia visto antes estoy ciega devo usar mis lente esta genial y de mi pareja faborita
    amo tu fic
    y como simpre conttyyyy
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ella está rota, ella está deprimida, ella no puede con su vida, ella se odia, ella se atormenta día y noche, ella es insegura. Ella soy yo.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    947

    Status
    Anonymous
    Siento haber tardado tanto en comentar¡¡
    Me ha gustado mucho esta parte
    Y ahora se arrepiente goenji? -_- sehh ya claro ahora.....
    Y que pasara en casa de endo?
    Y a quien eligira kaze a endo o a goenji?
    Y,y,y....
    ESPERO CONTY¡¡
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    capitulo 8:

    endo:kazemaru...

    kazemaru:si?....-dice caminando lentamente cabisbajo-

    endo:veras yo....

    goenji:ESPERA!!

    kazemaru:ah...-se voltea-..goenji...-goenji bruscamente toma del brazo a kazemaru y se lo lleva-aaahh...goenji..n-no...

    goenji:callate!...te iras conmigo...-dijo sin mirar atras-

    endo:no..espera goenji-forsejea pero goenji lo mira con una mirara furiosa y al verla deja de forsejear-

    YA EN ACSA DE GOENJI---

    kazemaru:aahh...-abre la puerta de la casa-...goenji porque isiste eso?!!...

    goenji:ya me canse...

    kazemaru:...eh?...

    goenji.entiendelo...tu solo me perteneses a mi....-dice friamente-

    kazemaru:...tu...tu solo me usabas ¿cierto?!!

    goenji:....

    kazemaru:no se porque isiste eso...-(pensando)me duelen....-por lo que yo se esto siempre fue.....-(pensando)palabras que solo me asen daño...-sin amor...-(pensando)y solo me dañan a mi...-

    goenji:ya veo...asique que era solo eso...una...simple rela cion fisica...ja

    kazemaru:...yo pensaba...

    goenji:pues si solo quieres eso...te enseñare lo que significa una relacion fisica-lo toma de la mano y lo tira a la cama bruscamente-

    kazemaru:ahh...goenji..

    goenji:si solo era una relacion fisica...no me importara lo que sientes...

    kazemaru.....-(pensando)mas palabras crueles...

    goenji:puedo ser lo mas cruel del mundo y eos no me va a importar...

    kazemaru:...goenji...-un poco asutado-

    goenji:te mostrare...LO QUE SIGNIFICA SOLO UNA RELACION FISICA!!...-lo toma d elas muñecas fuerte mente y le empieza a bajar los pantalones...

    kazemaru:ahh...no...me...-y sin darse cuenta goenji ya habia introducido su mienbro en kazemaru-aaaahh...no...duele...duele mucho...-(pensando)yo nunca...habia sentido este dolor...siento que algo me cae en el estomago...son...pequeñas gotas...son...-mira a goenji-(pensanod)...lagrimas....-ahhh...ahhh..me duele...

    DESPUES DE SOLO 15 MENUTOS---

    kazemaru-despertando-ah..me quede dormido....-(pensando)me duele mucho el trasero...donde estara goenji'-dandose cuenat que goenji ya no esta aqui se levanta y va asia la cocina dodne por fin vee a goenji-goenji...tu

    goenji:vete!...

    kazemaru:..que?....

    goenji:ya tuviste lo que querias ¿no?le diste celos a endo...

    kazemaru:que?!! yo...

    goenji: yo tambien te usaba...ja creo que eso no te importa...ademas...ya no nesecito a alguien para no sentirme solo

    kazemaru:solo...-(pensando)asique por eos tiene a kaito...aora que em doi cuenta..siempre esta solo ene sta casa-yo...

    goenji:vete....te prometo que no me volveras a evr al cara...es obi que no lo quieres aser mas...

    kazemaru:ahh..pero...porque dices todo eso...

    goenji:porque?!...tu lo deverias saber muy bien...aora vete...que devo aser mir deveres...

    kazemaru:...nunca ubo ningun sentimiento en esto?

    goenji:creo que no...

    kazemaru:bien...-le salen lagrimas-creo que me voya casa....

    goenji:eso es lo mejor....

    kazemaru:pues bien...adios..

    goenji.para siempre...

    kazemaru:si...-sale de la casa y empieza a caminar asia su casa pero se detien derrepnte-(pensando)porque?...porque tan derrepnte?...ami me bastava que sea sin sentimientos...pero me doi cuenta...que no fue asi...lo arruine todo...seguro que a goenji le dio asco que sintiera algo...pero yo siempre lo supe que algun dia este juego acabaria...porque...porque me duele tanto aora....-se agacha y ecsonde su cabeza entre sus piernas-(pensando)porque...fue tan cruel...el nunca es asi...bueno no conmigo...pero...siempre a sido tan delicado cuando lo asiamos...tan cuidadoso...me trataba como si fuera algo fragil-kazemaru se empieza a exitar al recordarlo y se queda en transe sin darse cuenta que...-

    tipo:oye mira a esa chica de alli...

    tipo 2:si que estara asiendo?-se acercana kazemaru-oye chica que ases'...porque no te diviertes con nosotros?

    tipo:oye te estamso ablando!!

    kazemaru:-se despeirta y se para-ah...qui...queine s son ustedes?

    tipo 2 :oye eres muy linda....nos acompañas a un motel?

    kazemaru:que?...

    tipo.ven no te pasara nada-lo toman de un brazo-

    kazemaru.no..sueltenme!!..-(pensando)no...que me vana aser?...ayuda...goenji!

    tipo 2:vamso si no te pasara nada lindura...-diciendo mientras le toma el otro brazo para empezar a arrastralo-

    kazemaru:no detenganse!!..no kiero!!-dice forsejeando-ayudenme!!-le tapan la boca-

    tipo:callate!...ven vamos aqui-dice señalndo un callejon-

    tipo 2:bueno...no importa si es en este lugar...total igual lo disfrutarremos-

    kazemaru:noo!..ayuda!!

    CONTINUARA---

    HOLA HOLA
    BUENOE STOY APURA Y EM DUELE MI PANSITA U_U y lo ise rapido asik tiene derecho a tirarme tomates XD y bueno sugerencias,jusgameinto y lindos saludithos y bueno yo emvoy...porque me voy..potque me rantan los extaterrestreeeeeesss!!!!! aaahhhhhh........no mentira bueno BYE BYE

    JAXIKAWAI CAMBIO Y FUERA!!

    comentennnnnn...por favor XD
     
    Top
    .
  10. crystalline_ice
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o.o
    wow recien violado y otra vez a violar
    U,U
    que fics xD
    que malo Goenji-BAKA
    waa que mal que mal pobre Kaze
    waaaa T-T
    espero conti
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ella está rota, ella está deprimida, ella no puede con su vida, ella se odia, ella se atormenta día y noche, ella es insegura. Ella soy yo.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    947

    Status
    Anonymous
    QUE ALGUIEN LO SALVE¡¡pobre kaze
    goenji ha sido muy muy muy bruto¡¡ pobre kaze¡
    jolines lo has dejado super interesante¡¡
    ESPERO CONTY¡¡
     
    Top
    .
  12. miu_suzu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa! nunka habia visto tu fick 77 no tengo perdon T_T
    goenji-bakaaa siempre supe k era malu pero nu tanto T_T
    nooo endo, goenji-baka quiien seaa salvena kazee!! si no voi yo y los mato è.e..ok no ._.
    amo tu fick!
    espero la conti ne? ^^
    sayoooo~
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    capitulo 9:

    kazemaru:noo!..ayuda!!!-depronto el tipo que estaba casi sobre el .cae al piso-ahh.pero que..?-y ve como goenji aparese detras del tipo y el otro ya tirado por otro lado-goenji...-con lagrimas ne suus ojos y con un asonrisa(n/t:conclusion tierno XD)-(pensando)acso..el vino a salvarme..kisa yo si le impor...

    goenji:que?..acaso arruine la divercion?-con una voz y mirada fria-

    kazemaru:que?...espera..yo no yame a estos chicos!!

    goenji:claro..te liberas d euno y buscas otro en seguida...sabes...yo nunca pense que fueras asi

    kazemaru:que?...claro que no!

    goenji:tu no eres la persona de la que me enamore-(n/t:O.O goenji sca su parte linda *w*)

    kazemaru:que?...

    goenji:adios...-se da la vuelta y se va comrriendo

    kazemaru:no espera-tropieza y se cae lo que ase que goenji tome ventaja a casi no alcansar a verlo-goenji...-(pensando)acso oi mal...acaso solo estoy loco o... el dijo que estaba enamorado de mi...no lo entiendo ...yo tambien lo amo pero..porque..

    FLASH BACK--

    kazemaru:yo...YO TE AMO-

    goenji:ahh...-detiene las embestidas que asia-...yo...

    kazemaru:ahh?...

    goenji:-desvia la mirada y se toca la frente-yo que estoy asiendo?!!

    FIN FLASH BACK---

    kazemaru:(pensando)porque se detuvo?..el rosar de sus manos...-se sonroja-el como lamia cada parte de mi cuerpo-se empieza a exitar-se notaba que tenia cuidado ..pero..ese dia...despeus de ver a endo...me trato tan bruscamente...aora lo entiendo...el estaba celoso...entiendo ese sentimiento..yo casi siempre lo siento...-un alagrima corre-goenji...goenji...-GOENJIII!!!!!-grita con lagrimas en suus ojos-goenji!!...

    AL DIA SIGUIENTE--

    KAZEMARU:-SE DESPIERTA-ahh..es ora d eir a la escuela...pero la verdad esque no kiero...-(pensando)no no eso...nompuede dormir nada anoche y..tengo miedo de encontrarme con goenji...lo que era mi mayor felicidad se combirtio en algo que quiero evitar...ash pero no ay otra en gañare a mi mama y dire que estoy emfermo...

    mama de kazemaru:hijo!!..alguien te vino a dejar algo!!

    kazemaru:si es fubuki dile que ablo con el despues!!

    mama de kazemaru.no,era un chico peli crema...de pelos parados

    kazemaru:-sobresalto-que?!!...-salta d ela cama y baja rapido las escaleras-mama!

    mama de kazemaru:tene sto te dejo!-se lo lanza -(n/t:que super mamàXD)

    kazemaru:ah..que?..-vee bien era unn apolera y unos...boxer!!-(pensando9eh?..pero si esta..es la ropa que se me avia quedado en la casa de goenji...-rapidamente abre la puerta de la csa para ver si el chico aun sigue ay pero no.solo estaba la calle vacia-goenji....

    mama de kazemaru:mmm te pasa algo ,hijo?

    kazemaru:no nada...mama devo apresurarme se me ase tarde para la escuela!-(pensando)tenia pensado no ir pero..quisas endo...

    DE CAMINO A LA ESCUELA----

    kazemaru:pasare por la casa de goenji...-se desvia y ve aquella casa-ehg?...y kaito?..que paso con el?...que raro-ahh ya es muy tarde-y scorre al la escuela-

    DESPUES DE LA ESCUELA

    kazemaru:ah..tenngo que llegar a la escuela de goenji...rapido!!-corre recoprdando el camino a la escuela d egoenji y endo y la encuantra-ahh...dond eesta goenji?-pero solo vee a endo-endo!!...-llamando la atencion del nombrado-

    endo:ah...kazemaru!!-se le acerca-como estas?!

    kazemaru.eso no importa aora endo!-dice trsite-veras..estoy buscando a goenji!

    endoi:ah..el falto a clases...dicen por ay que se va a cambiar d eescuela...

    kazmearu:...ahh....pero..entonces vamos a su casa rapido!-le tom ala mano a endo-

    endo:pero porque tanto interes en goenji?

    kazemaru:veras...no te lo puedo decir...pero se que es inportante asique vamos!!

    endo.pero...yo no se donde vive..

    kazemaru:pero si vive serca d emi casa...recuerdas?

    endo:no..no te lo dijo?..el se cambio d e casa...aora vive al otro lado d ela ciudad,quisas es por eso que se cambiara de escuela..

    kazemaru:que?..pero...-(pensando)en tonces es por eso..que no estaba kaito-no..-le salen las lagrimas-no no puede ser...

    endo:kazemaru?...que te ocurre?-

    kazemaru:tengo que irme...-y sale corriendod ejando a un confundido endo-(PENSANDO)no puede ser...acaso quiere alejarse de mi?..pero...no...el..el dijo que me ama..porque?-llega a su casa y se recuesta en su cama-(pensando)ya no tengo nada queaser...en este momneto yo...lo asia con goenji...-y s equeda dormido-

    AL DIA SIGUIENTE---

    kazemaru:ahh...dormi toda la tarde y casi no dormi en la noche..ash..-vee la puerta-ah que pas ay...-abre la puerta y vee a su perro kaito -que?..kaito...ah..goenji..-mira altiro a todos lados-y alcanza a ver ua un chico con capucha-...GOENJI!!!-Y sale a perseguir al chico-

    CONTINUARA---

    HOOA HOLABUENO aki la conty espero que les aya guatdo mucho XXD y bueno coemneten loq uequieran y su perro murio comentnelo y comieron algo rico comentenlo XD XD Xd bueno ve voy chaitooo

    JAXIKAWIA CAMBIO Y FUERA!!


    coooomeeentennnnnnn..por favor XD
     
    Top
    .
  14. Yuna_28
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmmm asi q goenji no le dijo q lo queria es un baka

    cualquiera pensaria q lo hacia sin amor

    pero si lo queria hay kaze

    mmm asi q lo unik q hace es huir

    esa capucha es la q utilizo en la temporada del alien

    mmm q pasa no me dejes con la intriga

    matta ne
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    capitulo 10:

    kazemaru:GOENJI!!!

    goenji:-se detiene y despues voltea-...

    kazemaru:si eres tu...-se acerca mas pero se detiene al escuchar que el chico le dice-

    goenji:alejate d e mi...

    kazemaru:goenji...porque?!! porque derrepente empiezas a alejarte mas y mas d e mi!!-dice con lagrimas ne susu ojos-

    goenji:...eso es lo que quieres ¿no?-dcei frio-

    kazemaru:que?...yo no..

    goenji:ya no quiero ser un abarrera en tre tu y endo...

    kazemaru:...no entiendo!

    goenji:no te hagas el tonto!-voltea completamente-el quier volver contigo!!!

    kazemaru:volver?...pero si yo nunca estube con el...

    goenji:claro que si...en la escuela...antes de que te cambiaras...el s ete declaro...en ese momemnto odie tanto a endo.

    kazemaru:goenji...entonces....eso sognifica...

    goenji:si,me gustas kazemaru...desde siempre...

    kazemaru:(pensando)no me lo puedo creer...

    goenji:por eso cuando me pediste que salir contigo....despues que endo se te declaro...senti que solo iba a ser un juguete...por eso te rechaze..y..-no alcanza a terminar porque kazemaru se lanza sobre el y empieza a llorar-ahh..

    kazemaru:goenji....goenji!..lo siento!...lo siento mucho!!

    goenji:kazemaru...pero tu...

    kazemaru:a mi no me gusta endo...me gustas tu!!

    goenji:pero...

    kazemaru:ese dia yo rechaze a endo

    goenji:pero el te beso la...

    kazemaru:dijo que solo era para recordar el valor que tuvo para declararse..

    goenji:ya veo...y tu te cambiaste de escuela porque...

    kazemaru:porque me senti destrosado...el pensar que la persona que mas quuero me rechazo...senti que devi olvidarlo todo y..-goenji silencia los labios d ekazemaru con un beso-mmm...

    goenji:-se separan-lo siento...lo siento...

    kazemaru:...goenji...te amo!

    goenji:yo tambien...-y se vuelven a besar pero esta ves un poco mas intenso-ahh...vamonos...

    kazemaru:eh?...

    goenji:cierto..ya no vivo aqui...

    kazemaru:goenji...no te alejes..-dice con una cara triste-por favor...

    goenji:nunca mas....-y se abrazan-no puedo aser que nos cambiemos d ecasa denuevo pero...estare en tu misma escuela...

    kazemaru:en serio?

    goenji:si...y..te puedes quedar con kaito...

    kazemaru:pero...tu lo nesecitas mas...quedatelo...

    goenji:esta bien...

    kazemaru:-le sonrie-ah...quieres pasar a comer algo ami casa?

    goenji:esta bien...

    EN ACAS DE KAZEMARU---

    kazemaru:mamá traje visita!! he?-vee una nota en la mesa que dice:

    hijo como saliste corriendo sin sentido a la calle ,
    no alcanze a decirte que tenia que salir a comprar algo asique...aora lo sabes
    bueno vuelvo en 1 o 2 horas cuidate!

    ATEE:tu madre!



    kazemaru:..."sin sentido"?

    goenji:que sucede?

    kazemaru:nada,por lo que veo estamos solos por 1 o 2 horas jejeje...

    goenji:ya veo...porque no comemos algo?

    kazemaru:(pensando)normalmente estar solos no significa "camino libre"?..

    goenji:ven..sabes...aora yo...quiero tener una relacion normal contigo...-dice bajando la cabeza-

    kazemaru:ah...ya veo.-(pensando)el...no quiere presionarme...que amable...-se levanta d esu asiento y le da un beso a goenji corto pero tierno-te quiero...

    goenji:-lo atrae asia el y le da un beso apasionado cosa que lo0 ase pararse y abrazarlo para despues avanzar y caer sobre el sillon (tan eljos llegaron ? XD)

    kazemaru:ahh...goenji...

    goenji:esta ves sere muy gentil....te lo prometo...sere gentil...con la persona que mas amo!

    kazemaru:ahh..-se sonroja mientras goenji le empieza a sacar la polera lentamnete´para despues besar su torso-ahhh...ahhh...goenji...ahi...

    goenji:te gusta?...-dice lamiendo los pesones del peli azul-

    kazemaru:aahhh...s-si ahhh...

    goenji:..me alegro...-dice para despuer bajarle los pantalones y los boxers-aqui tambien?-dice masturbando a kazemaru-

    kazemaru:ahhh.ahhh...espera...ahhh...no lo ...ahh hagas t-tan ra...pido..ahhhh

    goenji:lo siento pero...yo ya estoy en mi limite...-dice para despues meter un dedo en la entrada de kazemaru-

    kazemaru:ahhhh..ahhh!!!....go-goen...ji..-(pensando)esto se siente diferente...siempre cuando teniamos sexo...pensaba "yo soy el unico que ama "pero aora...se siente mucho mejor-ahhhhh...ahhhhhh-goenji mete en segundo dedo-ahhh...goenji..

    goenji:ya...falta poco...-mete el terser dedo-

    kazemaru:ahhh...ahhh..ya no aguanto mas...go-goenji..ahhh..metelo...-dice kazemaru con una mirada muy...sexy (*w* tenia que decirlo XD)

    goenji:esta bien-dice sonriendo de lado y mete su mienbro en al entrada -ah...

    kazemaru:ahhhh....ahhh..goenji...-kazemaru pasa sus manos por el cuello de goenji-ahhh...goenji....t-te amo!...ahhh

    goenji:yo...tam-tambien...-y lo besa-

    kazemaru:goenji...ya...ahhh...me...me vengo!...ahhh-dicea kazemaru mientras goenji lo embestia -

    goenjiy-yo tambien...

    kazemaru:ahh....aaaaaaahhhh!!!!!-y kazemaru se viene y goenji tambien-

    1 HORA DESPUES---

    kazemaru:goenji ya me vesti...

    goenji:yo tambien...-vee el reloj-ya va a llegar tu mamá

    kazemaru:si..pero..-goenji lo abraza por detras y le da un beso en la mejilla-ah...goenji!

    goenji:te amo...

    kazemaru:si,yo tambien...-y se besan -



    FIN

    HOLA HOLA bueno aqui terminando un fic XD y bueno espero que les alla gustado este fic y....miren mis otros fic y el nuevo que publique hoy XD y bueno adios nos vemos en otro fic XD bye bye


    JAXIKAWAI CAMBIO Y FUERA!!!


    cooooomeeeeeeeeeeenteeeeeeeennnn...por favor XD
     
    Top
    .
36 replies since 9/12/2011, 02:36   1684 views
  Share  
.