La Serie En Que Te Conoci [Parejas Go]

Tenma y Tsurugi trabajan para Level en la famosísima serie más popular de Japón. Sus vidas cambian, cuando el director y creador de esta serie cambia el género al romance.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

    esta muy bueno , lo ame me encanto , quiero conti , necesito conty , yo quiero T_T

    que pasara , Tenma se dara cuanta que le gusta Tsurugi ?
    y que ara Tsurugi ?
    que problemas tendran ?

    NECESITO SABEEEEEER!!!

    quiero conty quiero conty quiero conty quiero conty

    te felicito estuvo muy bueno y entretenido el capitulo , espero el siguiente con ansias
    ojala lo subas pronto

    que pasara XDDD que misterios habra XDDD


    waaaaa quiero conty (paresco disco rallado XDD)

    nos vemos cuidate mucho

    bye bye ^_^
     
    Top
    .
  2. Teruma Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias kyo san chan xD Creo que te he pasado en un mensaje la link del fic de hariya x Hikaru Nee?

    Bueno teniendo en cuenta que haze poco que lo acabo de subir si ahi mas coments la are pronto :D


    ¡Yaneh!
     
    Top
    .
  3. Summy-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!!! Amo tu fic! Sin duda lo amo! Si es posible casarse con un fanfic, yo seré la primera! 8D (?)

    Eres muy buena escribiendo, me gustan mucho tus ideas, y sin duda, considerame una gran fan de tu fic... AHORA! :D

    Continuala pronto, matta-ne, ze! nwn
     
    Top
    .
  4. sara-chan.18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aawww me encanto ttu ffiic, me eenamore:) tsu-sexy si le ggusta no? Esqe hhacen mmiuy bbuena pareja, *3* sson ttaan kawaais. Pobre tenma esta confundido, pero si le ggusta:) eestooy esperando ccon ansiaas la ccontyyy:)
    Leemmmon lemmon lemmon lemmon:)

    Angelo:perver*lanzandole boli*..Ahhh porque iciste eso?
    Yo: no hhables ason de mi, qe tu tambien qieres lemmon
    Angelo: etto..si *sonrojado*
    Yo: qe kawai te ves sonrojado

    Alan: siempre igual, con estos dos n hay remedio, bueno hhasta pronto:)


    Sayoooo*
     
    Top
    .
  5. Letelle
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ganbare, Matsukaze! ヽ(´▽` )ノ

    Ugu, enamorada de este fanfic
     
    Top
    .
  6. Teruma Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 5: ¡Malestares por ti!



    No había podido conciliar el sueño como se debía. Su mente vagaba solo en esos pensamientos de su “Amigo” , no sabían con certeza donde vivía agradecía eso de lo contrario tendría a millones de reporteros obstruyéndole el paso en la entrada.

    Luego de un baño, se vistio con su uniforme para otro día de escuela poniéndose su respectivo disfraz, apenas saliera de allí debía cambiarse para encontrarse con su banda, en el centro de la ciudad. Era obvio que no haber dormido bien y hacer trabajos de un lado para el otro acarrearía serios problemas, sin embargo eso poco le importaba.



    Al terminar de desayunar, salió a prisa para tomar el autobús y en minutos ya estaba en su institución. Se ubico en su asiento frente a la pizarra a la espera del profesor.



    —Hola Yusei.



    —Hola Akiyama…



    —Oye ¿Viste la serie ayer?



    —Yo…



    —No hablen de eso mejor de lo que paso en los medios!!-alardeaba una de sus compañeras.



    —¿De qué hablas?-pregunto el joven.



    El castaño ya lo veía venir de antemano.



    —¿Dónde vives? Todo el mundo lo sabe, Tenma y Tsurugi se besa…



    Un estruendoso ruido se escucho en todo el salón, la joven no pudo seguir pronunciando palabra. Frente a ella yacía uno de sus compañeros de pie, y a sus pies la silla tirada y el banco corrido de lugar.



    —Yusei-kun…¿Te encuentras bien?-pregunto preocupada.



    Tenma salió de su sobresalto, demonios no había podido evitar el teatrito frente a sus compañeros. Realmente lo de Tsurugi le estaba afectando.



    —Lo siento, jeje…voy al baño. Si ven al profesor podrían avisarle.



    —Está bien.



    —Arigato.



    Salió corriendo simuladamente claro por los pasillos hasta llegar al baño. Se encerró en unos de los baños y trato de tomar aire como si se le hubiera escapado en aquel momento de estupidez.



    —Tenma trata de tranquilizarte, no puedes enojarte con tus compañeros-se decía en vos baja-ellos no tienen la culpa de nada…pero…hacen que me frustre mas. Esto tarde o temprano deberá terminar, siempre es así no debo hacerme mala sangre.



    Tras un leve “yo puedo” salió del baño volviendo a su salón donde ya estaba el profesor impartiendo clases.



    —Disculpe la demora-dijo respetuoso acercándose a su lugar.



    —Dígame señor Tanaka ¿Se siente bien?



    —Si no se preocupe.



    —Bien, sigamos con la clase como decía que la ciencia es el conocimiento científico que ha sido adquirido sistemáticamente. El sistema es generalmente la naturaleza.



    —Tendré que pedir los apuntes…no entiendo nada-pensaba malhumorado el castaño.



    El final de las clases llego, pero para su odiosa suerte durante los recreos no paraban de decirle: ¿Viste lo de ayer es increíble verdad? ¿No puedo creer que ellos hayan…? Son hombres ¿No les dio asco? Esto hará que la fama del Tenma X Tsurugi y demás suban por los cielos. Su cabeza tenía solo esas malditas frases, mientras caminaba a paso largo por la avenida.



    Llego a su departamento pasando de largo a su cuarto donde comenzó a cambiarse, afortunadamente tenía tiempo para descansar una hora, asi que ya listo se tumbo en su cama poniendo alarma a su despertador. Cayendo al instante en el profundo sueño.



    OO*******ooooo*******ooooo*******ooooo*******OO




    El castaño no era el único durmiente, el peliazul igual de cansado solo suspiraba sobre su almohada, agotado por la grabación anterior debía estar en forma para la siguiente si es que no quería tener problemas con el director. A pesar de eso el origen de su cansancio no era por el trabajo solamente, podría ser que fuera también por cierto castaño amigo suyo, pero su cabeza lo evitaba y solo había pensado que haría en la noche. Llevaba unas tremendas ganas de estar gozando con alguien la verdad, ya había estado con mujeres antes incluso desde los 12 (Perdonenme pero tenia que ponerlo.....T.T), besos caricias pero pasando de eso no había llegado a nada más. Era todo un adonis, eso pensaba ¿Qué mujer le rechazaría? Y más siendo la superestrella de una famosa serie de televisión, si esa noche definitivamente saldría a divertirse como nunca. Con tanto trabajo por delante no se había tomado el tiempo para sus “Necesidades” e incluso estaba dispuesto a experimentar por primera vez un vinculo más cercano que los besos. Se levanto y se metió directo al baño zambulléndose en la frescura del agua, buscaría su mejor ropa para impresionar esa noche, estaba hecho.



    OO*******ooooo*******ooooo*******ooooo*******OO




    Se levanto con cierta dificultad. Al comienzo sintió desvanecerse en el momento que levanto su cuerpo de la cama, cada articulación de sus músculos apenas podía notarla, debilidad era lo que sentía. Del cuarto paso al lavado mojo su rostro para quitarse todo rastro de su agotamiento, fijo su vista frente al espejo y comprobó con preocupación que su rostro se tornaba pálido.



    —¿Me estaré enfermando?...aun así esto no impedirá que salga a cantar al escenario-se dijo con una débil sonrisa.



    Nunca tuvo problema alguno por su salud, el hecho de que ahora ocurriese se debía a que no dormía las horas correspondientes de una persona común. Era solo eso, no creería que se pondría mas “grave”-tonterías-pensó al verse esa posibilidad.



    Debido al poco tiempo que tenia salió sin tomar merienda alguna, vistiendo un jean negro con un dragón que ocupaba casi toda su pierna izquierda, Una Camisa del mismo color que decía en letras blancas AMO EL ROCK, con unas zapatillas blancas. Encima de esto se cubrió con una chaqueta que llegaba a mitad de su cadera, gorra y lentes para ocultar su identidad hasta llegar vivo al centro de la ciudad.

    Por ciertos problemas el chofer encargado de transportarlo de un lado a otro no podía brindarle servicios y Kido seguramente tampoco seria de ayuda puesto que él estaría ocupado en el arreglo del concierto.

    Tomo las llaves y salió a lo que daban sus piernas.



    Solo veinte minutos para que comenzara el espectáculo, eran las 9 de la noche. Las luces estaban hermosamente iluminando cada sector del lugar, podía escuchar a lo lejos los murmullos de la gente impaciente por verlo cantar, eso le alegraba de cierto modo. Cautelosamente dio toda la vuelta buscando la entrada al interior del escenario, sin problema logro entrar sabía que Kido no era de de buscar guardias que custodiaran tenía sus ventajas pero también podría ocasionar lo contrario. Al entrar se topo con su manager y la banda mirándolos aliviados.



    —Ya estábamos imaginado que no vendrías…



    —Como creen que dejare a mi grupo y al publico plantado, Kariya ¿Qué no me conoces?



    —Je…veo que me falta mucho por conocerte-dijo con una sonrisa.



    —Muy bien ya vayan a su posiciones-les decía el peliplata.



    —Me parece que hay más gente que la última vez-exclamaba el peligris.



    —Uff…que nervios.



    —Seguro nos irá bien, quita esos nervios-le decía el pelirosa.



    Podía verse desde el exterior como el humo comenzaba a cubrir el suelo del escenario, la gente con sus carteles y gritando quien sabe que. Los jóvenes fueron ubicados por debajo de un compartimiento oculto, los cuales fueron abriéndose por el suelo. Pero al estar cubiertos por el humo daba la impresión desde abajo que aparecían de la nada.



    —¡¡¡Muy buena noches mi publico!!!-grito eufórico el castaño tomando el micrófono en tanto sus compañeros se preparaban para el momento de tocar sus instrumentos.



    —Kyaaaaaa Tenmaaaa!!!!!!!!!



    —Te amamos!!!!



    —Kirinooooo!!!!!



    —¡¡Su banda es la mejor!!



    —Shindou-kun!!!! Te amo!!!



    —Kariya me encantas!!!!



    —Jeje…tranquilos, antes que nada este concierto está dedicado para la fundación de un hospital que yo mismo deseo ayudar. Bien comencemos, tocaremos uno de nuestros temas clásicos…”NUEVA DIVISIÓN” 1, 2, y 3!!!



    Recordaba el cielo negro
    las luces rodeándome
    Recordaba cada flash
    mientras el tiempo comenzaba a desaparecer
    Como una asombrosa señal
    el destino al final me ha encontrado
    Y tu voz fue lo único que escuche
    Que conseguiré lo que merezco…


    Así que dame razones
    que prueben que me equivoco
    que borren mis recuerdos
    Deja que se inunde la distancia entre tus ojos
    Dame razones
    para que rellene este hueco
    para que conecte el espacio que hay en medio
    Deja que sea suficiente para alcanzar la verdad oculta
    A través de esta nueva división





    —AAAAHHHHH!!! HERMOSO!!!



    OO*******ooooo*******ooooo*******ooooo*******OO




    Bebía sin controlarse la verdad le importaba muy poco, aunque no sabía porque lo estaba haciendo no era alcohólico. No dejaba de mirarle desde la otra punta una hermosa chica que tendría más o menos su edad y pareciera que también poseyera las mismas condiciones que él, ahí había encontrado a alguien con quien pasar la noche.



    —Te invito un trago-dijo el peliazul al momento de acercársele. (maldito Hiroto2 Marginado ¬¬)



    —JA…no creo que sea conveniente tomar más-contesto con una sonrisa-he bebido ya lo suficiente.



    —Ya veo…entonces ¿Quieres que te acompañe a tu casa?



    —mmm…vamos a un lugar mejor-dijo con cierta sensualidad.



    Esto era lo que esperaba el Peliazul, increíble lo fáciles que podían ser. Salieron del bar para buscar un sitio más cómodo.



    OO*******ooooo*******ooooo*******ooooo*******OO





    En cada pérdida
    en cada mentira
    En cada verdad que tú negabas
    Y cada excusa
    y cada adiós
    fue un gran error que ocultar
    Y tu voz fue lo único que escuche
    Que conseguiré lo que merezco

    Así que dame razones
    que prueben que me equivoco
    que borren mis recuerdos
    Deja que se inunde la distancia entre tus ojos
    Dame razones
    para que rellene este hueco
    para que conecte el espacio que hay en medio
    Deja que sea suficiente para alcanzar la verdad oculta
    A través de esta nueva división

    A través de esta nueva división
    A través de esta nueva división…





    —Otra!! OTRA!!!-pedía la multitud desesperada.



    —Está bien…



    Detrás del escenario el joven castaño de lentes rojas observaba con cierta preocupación al castaño. Era raro que estuviera un tanto pálido, no era de enfermarse eso pensaba además de que al verlo entrar sintió cierto presentimiento que no lo dejaba en paz. Hubiera cancelado la función si fuera por él, pero Tenma estaba muy emocionado por cantar y ayudar a ese hospital, no pudo hacer nada para evitarlo, parecía que estaba débil cuando hablaba con Kariya pero no lo demostraba. Solo esperaba que fueran solo supersticiones suyas y todo saliera bien.



    —El siguiente tema, “MI MUNDO”…espero que les guste y va así...



    El hombre más rápido del mundo, el sueño más rápido al volante
    Nadie quiere estar solo, así como llegue aquí
    Cuando te miro, lo miro fijamente a él a través de ti
    Despierto y sonrió porque él ha estado dentro de ti
    ¿Es él todas las cosas en las que me trataste de cambiar?
    ¿Es todo para ti?


    ¿Te hace más alto? ¿Te hace real?
    ¿Te hace llorar? ¿Sabe lo que sientes?
    El amor esta a tu alrededor, tu universo está lleno,
    pero en mi mundo solo eres tú.

    Todavía puedo sentir el olor
    En mi ropa y piel
    Todavía puedo ver tu rostro cuando estas durmiendo a su lado
    ¿Es el todas las cosas en las que tratas de cambiarme?
    Dime el…





    Algo no andaba bien pensó el castaño, su visión se hacía borrosa , pudiendo solo ver puntos luminosos…¡No puede estarme pasando esto! Fue lo que pensó al instante de sentir que las fuerzas comenzaban a irse de él.



    OO*******ooooo*******ooooo*******ooooo*******OO




    Un hotel fueron lo que eligieron ya estaban en el cuarto, el (Esto me encantara) Hiroto2 (XDDDDD) llevo a la joven tropezando con algunos objetos en el camino. Repartía besos tanto en su boca como en su cuello, ante su impaciencia la dejo caer a la cama posicionándose encima de ella.



    —Vaya que eres atrevido Kyousuke Kun…



    Este levanto una ceja ante el nombramiento de su nombre.



    —Me conoces.



    —¿Crees que me dejaría arrastrar por cualquiera?-interrogo sonriente.



    —Jumph…Ya veo-dijo con una sonrisa de lado-no piérdanos el tiempo entonces…



    El peliazul depositó su móvil (para los mexicanos o de otro pais: celular) sobre una mesita que estaba al lado de la cama , y continuo con lo que estaba haciendo besar los labios rosados de la chica que tenía a su merced.



    OO*******ooooo*******ooooo*******ooooo*******OO




    —¡¡¡¡¡¡¡MATSUKAZE!!!!!!!-un grito desesperado corto todo movimiento.



    —¡¡Oh no que le ha pasado!!-decía el publico angustiado.



    El castaño había caído soltando el micrófono quien fue a parar a un lado de él. Su cuerpo cayo cual tronco fuera, se desvaneció en el preciso instante que terminaba de cantar la Última estrofa. Kariya corrió dejando de lado la batería y se arrodillo para tomarlo entre sus brazos.



    —KIDO POR DIOS!!! LLAMA A UNA AMBULANCIA!!!-gritaba exaltado y asustado el peliazul.



    —VOY!!!-el de lentes salió corriendo al pequeño cuarto que tenían detrás.



    —Kariya que tiene??-preguntaban sus amigos.



    —Su pulso…apenas lo siento-respondió apenas audible.



    —Ese idiota…mierda ¿Cómo se atrevió a venir así?-reprochaba Shindou.



    —Ya saben como es, no hay modo de contradecirle si se trata de ayudar a otros. Es un tonto-dijo Kirino triste.



    El público no despegaba la mirada de ellos, la desesperación era tanta que algunos llamaban también a los paramédicos y otros por tener participación llamaban a los canales televisivos. Quienes no tardaron mucho en venir ante tal y urgente noticia.



    —Ya avise a los demás, no estarán esperando en el hospital, y la ambulancia esta atrás esperando.



    —Muy bien,Takuto ayúdame con él.



    OO*******ooooo*******ooooo*******ooooo*******OO




    —¿Porqué te detienes?-pregunto la joven un tanto molesta.



    El peliazul estaba hasta hace poco besándola a gusto pero, algo lo detuvo, más específicamente una voz que vino a su mente junto a una imagen.



    —Adiós Tsurugi…



    ¿Qué había sido eso? ¿Por qué Tsurugi venía a su mente? ¿Por qué decía esas raras palabras? Parecía como si…como si estuviera despidiéndose de él. ¿Qué significaba?



    —Kyousuke Kun reacciona.



    —Lo…siento debo irme-se apresuro a decir mientras acomodaba su camisa que estaba fuera de lugar y se ponía sus calzados. (¡JODETE ZORRA!)



    —Piensas dejarme así?



    —Si quieres quédate, ya esta pagado , adiós.



    —¡¡TSURUGI!!-le grito enojada.



    El Palido tomo su celular y salió a prisa del hotel, empezó a caminar. Tuvo la extraña sensación de fijarse en su celular y…



    —No puede ser…-se dijo sin creerse lo que leía en la pequeña pantalla.



    CASILLA DE MENSAJES: 40



    LLAMADAS PERDIDAS: 30



    Su celular era invadido por los números de sus compañeros de trabajo, se detuvo en un costado y empezó a escarbar en el aparato. El primero en llamarle fue Kariya, luego Shinsuke, Aoi la cual le llamo dos veces,Yuichi quien le llamo más de 5 veces,Kido, Teruma, Endo e incluso el propio director Kazuya.



    ¿Qué estaba pasando para que le llamaran todos? Decidió romper el suspenso al meterse en la casilla de mensajes, el primero era de Yuichi.



    “Ven rápido para el hospital central”



    —¿Hospital?-se pregunto extrañado.



    Reviso el otro mensaje que era de Aoi.



    “Por favor Tsurugi Kun ven para el hospital, te he estado llamando y no contestas”



    Algo malo estaba pasando para que le enviaran en fila tantos mensajes de texto, no era normal. Alguien estaba mal al parecer ¿PERO QUIEN? Decidió buscar otro mensaje esta vez uno de alguien que fuera directo y coherente que mejor que el de Kariya, quien lo había llamado más veces que los otros.



    “Maldito seas Bastardo, contesta el maldito teléfono!! NO TE IMPORTA LO QUE PUEDA PASARLE…no te importa que Tenma este inconsciente en el hospital”



    Eso era demasiado directo y demasiado coherente, abrió los ojos sin poder reaccionar de inmediato.



    —¡¡Maldición!!-grito en medio de la tranquila noche.



    No comprendía lo que su alegre amigo le había susurrado en su mente y ahora todo encajaba perfectamente. Se sentía culpable, mientras él se daba de parranda con una mujer, él estaba pasando un mal momento. Se sentía una basura. Empezó a correr como loco sin importarle que tan lejos o cerca estuviera el vendito establecimiento, solo quería verlo.



    —PORQUE MIERDA le puse vibrador (corrucion: PORQUE MIERDA me puse el vibrador xDDDDD)…-pensaba mientras cruzaba las calles de la vacía ciudad-Espérame tENMA…espérame…POR FAVOR, QUE ESTES BIEN…-se decía largando una solitaria lagrima no pudiendo evitar pensar lo peor.



    (continuara)
     
    Top
    .
  7. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AAAAAAAAAAH!!!????

    TENMA SE NOS MUERE :=SHOROO: :=SHOROO:
    este si que fue un vuelco inesperado , hasta el capitulo anterior nunca me lo hubiera imaginado :=omgdf:
    NOOOOOOOO TENMAAAAA!!! :=SHOROO:
    que no pase nada malo porfavor

    Tsurugi date prisa , que tenias que estar perdiendo el tiempo con una cualkiera ¬¬

    esta muy bueno , me intriga necesito saber que pasara D:!!!!

    bueno me despido
    cuidate mucho

    nos vemos

    bye bye ^_^

    PD: no me dejes asi en el suspenso :=omgdf: :=omgdf:
     
    Top
    .
  8. aficionadoalyaoi96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta un poco triste...

    Espero que Tenma viva, por favor, ¡qué viva!

    Espero la conti con urgencia

    Un Saludo
     
    Top
    .
  9. Teruma Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyo san tu pedido esta hecho <_<
     
    Top
    .
  10. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa! me perdí 2 cap!!! que estubieron geniales!!!
    waaa Tenma en el hospital!!! TT^TT
    Tsurugi! como que con otra!! *saca su sierra* Ò.Ó
    Tenma no te mueras!
    Waaa quiero contii :9
     
    Top
    .
  11. maria_234
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    D:!!! Tenma TT-TT!!! tsurugi!! tienes que ir por el D:!!! apurarte leso!! >__<!!! D:!
    uff menos mal que no se acosto con ella ¬¬!! osino despertaria mi odio ô.ó!!

    ¡Continuacion onegai!! *-*
     
    Top
    .
  12. sara-chan.18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaaaaaaaah! Ttteenma n puede estar en el hospitaal nonono! Se tiene qe recuperar , y tsu-sexy estaba con ontra tia TT.TT ! Pordiooos*-* no le puede pasar nnada a tenma sino me muero yo,

    Necesito ccontyy!

    Saaayo*
     
    Top
    .
  13. Teruma Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy escribiendo la conty E.e cuantos coments ahi y nesesito mas! *saco oz chan* o_ó
     
    Top
    .
  14. aKaNe_CHaN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿que le pasa? porque su perfil esta gris O.Ó
     
    Top
    .
  15. suzuxnagu4ever_16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    normalmente diria k bonito o me encanta tu fic pero hoy no puedo porque resulta que lo comense a leer antes de ayer y pense "no se porque pero me suena de algo" y entonces comenze a pensar y me acorde de que era identico que uno que lei aqui mismo en Mundo Yaoi en la seccion de los SASUNARU y entonces lo busque para comprobarlo y resulta que a exepcion de algunas cosas como el titulo es casi identico y claro no se si sea plagio o no pero no me parece correcto copiar las ideas de otros aqui os dejo la muestra prueba https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=57189926
     
    Top
    .
36 replies since 11/12/2011, 02:43   1830 views
  Share  
.