Etto... Estos son mis cosplays n__n

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Doremi_takarishi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Anoquehermosa xDD No pense que Akane.chan fuera alguien tan linda o///o (soy barza asi que te dire Akane.chan lml okno puedo decirte asi *cara de perrito triste*) ame el de Gata-sexy-super-hiper-mega-ecchi <3 <3 <3 era adorablicioso !!! creo que te quedaria muy bien si isiseras de Lenalee Lee, Yuuki Cross, la chica de Black rock shoter y Misa de Death note ... creo que tienes rasgos bastantes lindos y te favoreceria un monton hacer de los personajes que dije xDD bye bye un beso te quedaron fantabulosos *3*
     
    Top
    .
  2. AkanePyMaw'
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Abitzu_Garabata jejej muchísimas gracias encerio jejeje n///////////n

    vietka= bueno muchas gracias x tu comentario :D y pues lo de las cejas es muy fácil solo me las delineo con sombra del mismo color y taaataaan n__n y pues las pelucas las compro ahora aunque la de magnet la pinte yo misma y la de matryoshka la hice (aunque en realidad eso si es bastante difícil de hacer :S) y pues tambn hago yo misma las pelucas si no las puedo comprar es mas difícil pero están como yo quiero ps n///n y el de nejko jajaj es mi cabello real n__n (aunque ahora lo tengo mas corto y mas oscuro x__x)

    Doremi_takarishi
    = encerio crees eso?? Jejej pues gracias n///////n en realidad no me cobnsidero tan linda asi pero muchísimas gracias encerio me haces sentir muy muy bn jijiji :D y pues estaba pensando hacer el de Black rock shoter este año cuando lo haga prometo bajar las fotos jejeje y puedes llamarme como quieran encerio no hay problema

    Bueno gracias a todos por sus bellos comentarios me motivan a hacer cada vez mas cosplays y a mejorar los q he hecho jeje y para cortesía les hare nuevamente el de viuda xq al parecer es el q mas les gusto jijiji >/////////////////////<
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    6,912

    Status
    Anonymous
    muchisimas gracias por explicarme eres muy amable, quería saber todo eso
    porque nunca he hecho cosplay pero estoy queriendome animar y para eso me estoy informando
    aunque para mí lo más díficil va a ser conseguir permiso T_T con lo que nadie sabe que me
    interesan el anime pero no me daré por vencida y si consigo lo que quiero espero que me salga tan bien
    como a ti, gracias nuevamente.
     
    Top
    .
  4. AkanePyMaw'
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejej gracias y pues para eso nescesitas mucha´paciencia :S y tiempo
    ademas de dinero x___x (cruel enemigo)
    pero pues te deseo mucha suerte :D
     
    Top
    .
  5. Lizzi Tomoyo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WooooOOww te kedaron super lindooss!!!!
    te ves super cute con todos!!!! eres muy bonitaa!!!
    jejejejej por mala suerte yo no he podido hacerme
    los mios porke me kiero hacer uno de Tomoyo!!! ToT
    pero bueno te felicito estan muy lindo!! >w< sigue asi!!
     
    Top
    .
  6. saasorii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gustaron toso o3o jejeje pero si mas el de neko viuda sexy aunq tambien el de miku de alice owo me gusta mucho miku como rin n.n
     
    Top
    .
  7. AkanePyMaw'
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejej n//////n umuchisimas gracias encerio
    siempre intento hacer mi mayor esfuerzo en mis cos
    y bueno gracias encerio por sus comentarios n//n
    y bueno aqui les dejo uno mas en la lista jejeje
    es el mismo de Matryoshka solo q muchisiiiisiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas mejorado
    espero q les guste n____n

    SPOILER (click to view)



    y una con mi hermoso grupo de amigos cosplayers :D q los quiero un mundo <3
     
    Top
    .
  8. berecol
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OwO Akane ¬w¬ yo ete vi primero y me gusta más la foto que solo me mostraste a mi XD jejeje donde estas aciostada *¬* daaa akane en todos tus cosplay te ves genial aunque solo habia visto dos o.o OwO pero bueno ¬w¬ cuidadito igual vaya a Venenzuela a robarte XD *comienza de acosadora*
     
    Top
    .
  9. Haru Truesdale
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uhh...que lindos cosplay n.n a mi me encantaron
     
    Top
    .
  10. AkanePyMaw'
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O/////////////////////O oh bere jejejeje ps es q antes no me habia puesto tan aplicada con los cps y como no me he conectado con estas cuestiones de que no he tenido tiempo de nada x________x y ps me comprare un cel nuevo para mantenerme conectada mas tiempo >//////////< y siii bere me secuestrara *///////w////////*

    Y ps gracias Haru de q te gusten pronto les traere mas y mas a medida q los valla haciendo y terminando :3
    Los quierooooooooo!!!! <3
     
    Top
    .
  11. berecol
        -1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD jajajaj see te secuestraré -w- quien sabe que haga mientras estes secuestrada ¬3¬
    a lo mejor usaré esos trajes para darles un mejor uso... jujujuju~
     
    Top
    .
  12. AkanePyMaw'
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o//////////////////////////O bere >/////////<
    eso... eso es privado >///___///< e///////////e
     
    Top
    .
  13. berecol
        -1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD queeee si lo sabemos tu y yo por que no habría de saberlo el mundo entero xD

    además OwO Akane ¬w¬ levantas bajas pasiones muy bajas XD y no solo a mi te lo aseguro
     
    Top
    .
  14. AkanePyMaw'
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaahhh >///////< lo dices x mi cosplay ecchi vdd? jump! >//////////////////////<
    y etto baja? T///T eres malaaaa juuump xD <3
     
    Top
    .
  15. berecol
        -1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¬w¬ no solo por eso te lo juro ademas lo de las bajas pasiones es por lo que nos provocas XD al verte con esos trajes akane *0* por dios XD solo por que soy papa casada que si no OwO ñam~
     
    Top
    .
77 replies since 11/12/2011, 05:11   2526 views
  Share  
.