amor, nosotros, ¡imposible! (hirotoXmido)

al principio no se llevaran bien, pero al paso del tiempo nace un amor entre los dos. Finalizado.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~MiyÄbi-chÄn~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi si me gusto, esta lindo, que bueno que la esa se fue y Hiroto se reencontro con Midorikawa, ¿Haras contii?, bueno bye y besotes.

     
    Top
    .
  2. Dei Yamamoto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eh se supone que ese fue el final, como ya dije, tuve que intervenir pero en fin. No prometo mucho pero futuramente escriba de nuevo sobre esta pareja :D y gracias por leer. Bye ^^
     
    Top
    .
  3. ~MiyÄbi-chÄn~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Ya es el final? Nooooooooo!! Bueno no importa aun asi me encanto estuvo divertido y con suspenso bye y besotes espero leer otro Fic tuyo.

     
    Top
    .
  4. ~Akane Kira~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha encantado!!! Tengo los ojos adoloridos por tanto mirar la pantallla, jejeje. Bueno matta ne!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "TOMAR TUS MANOS Y BESAR TUS LABIOS" ♥♥♥ Sara-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,357
    Location
    Juguemos al escondite; si me encuentras seré tuya, y si no estoy en el armario.

    Status
    Anonymous
    kyaaa me encantaaaa!! *w*
    Ohh ke gran finall... po un momento he pensado ke kedarian separados u.u menos mal ke noo xp
    Estuvo geniaaal!! ^^
     
    Top
    .
  6. Hinaishiro Rimu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAAAAAAAA~! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    k hermosoooo~! ame tu fic......... no podia imaginarme tanto dolor :=SHOROO: :=SHOROO:

    (te lo mereses desgraciada susu :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: )

    bueno matta ne~! :=starss: :=starss:


    :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF: ¡¡¡AMO EL SOCCER!!! :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF:
     
    Top
    .
65 replies since 13/12/2011, 03:44   2850 views
  Share  
.