Nadie evitara que estemos juntos (Terminado)

Joe y Yamato, Daisuke y Takeru comienzan una relacion pero se les dificulta ya que hay personas y situaciones que se lo dificultan, JouxMatt DavisxTK y otras parejas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Hola aca traigo el capitulo 5, le doy las gracias a los que comentaron y es un honor que Dracfulgium el autor de una obra maestra haya comentado en mi fic, bueno aca dejo este capi, quedo algo corto, en fin espero que les guste



    Capitulo 5: Todo sale a la luz

    Taichi’s P.O.V.

    Me siento muy feliz, TK se peleo con Davis, no es que me alegre ni nada que este triste, pero se que puedo tener una oportunidad, yo me fije en Tk desde hace tiempo, muchos pensaran que es un reemplazo de Yama, pero no es así, Yama es y siempre será mi mejor amigo, a el fue al que le conté sobre mis sentimientos hacia su hermano, esperaba una buena golpiza de su parte pero no solo me dijo que contaba con su apoyo, pero cuando me decidí a declararme, Tk anuncio que estaba de novio con el cabeza hueca de Davis, ahora estoy llegando a la casa de Tk, Yama me pidió que lo recogiera para ir a la fiesta de Sora, estoy muy emocionado, podré pasar tiempo con Tk, toco el timbre de la casa y espero, pero al abrirse la puerta me encuentro con algo que no quiero ver a Davis vistiendo solo una toalla y completamente empapado
    _Que se supone que haces aquí_ le pregunto con furia
    _Pues estoy con mi novio_ me responde altaneramente, maldito mocoso
    _Que acaso ustedes se reconciliaron_ pregunto lo que es obvio
    _Exacto, tu hermanita no nos va a poder separar_ me responde con una sonrisa
    _Bien, TK esta, su hermano me pidió que lo busque para ir a la casa de Sora_ le pregunto
    _Se esta bañando, iremos juntos así que no hay problema, adiós_ y me cierra la puerta en la cara, estupido, como pude pensar que podría tener una oportunidad con Tk

    Yamato’s P.O.V.

    Ya estamos en la reunión que organizo Sora, me encuentra completamente nervioso, pero trato de no demostrarlo, en cambio Joe parece una hoja de tanto que tiembla, asistieron todos, a excepción de Kari, quien esta castigada, Tk y Tai aun no llegan, escucho que suena el timbre de la entrada, y veo quien es, para mi sorpresa es Tai, con los ojos rojos, que habrá pasado, no me gusta ver a mi mejor amigo triste, sin preguntarle lo aparto de todos, y le pregunto
    _Que pasó
    _Tk volvió con Davis_ me responde, demonios ese chiquillo no aprende nunca
    _Como lo sabes_ le vuelvo a preguntar
    _Fui a su casa y Davis me abrió la puerta_ me responde
    _Animo, ya tendrás una oportunidad, tarde o temprano ese idiota meterá la pata, y podrás estar con mi hermano_ le respondo poniendo una mano en su hombro, no me agrada la idea de que mi hermano salga con Davis, pero si me agrada mucho que estuviese con Tai
    _Gracias Yama, espero que sea así, ahora hay que festejar esta es tu noche
    _Bueno chicos de seguro se preguntan cual es el motivo de esta reunión_ exclamaba Sora para que todos le pongan atención
    _No la verdad que no_ respondió Yolei
    _El motivo es que alguien capturo el frió corazón de nuestro Yamato Ishida_ continuo Mimi y todos se giraron para verme

    Joe’s P.O.V.

    Estoy temblando ya es hora de anunciarlos y no puedo articular ni una palabra, estoy temblando de los nervios, se que nos aceptaran, pero la idea de hacerlo publico aunque sea entre nuestros amigos me aterroriza
    _Bien todos se preguntaran quien es_ exclama Mimi
    _Debe ser Sora, Mimi o Tai_ respondió Izzi bromeando
    _Hey ni loco saldría con este cabeza hueca_ responde Yamato, todos comienzan a reír
    _Entonces, quien o es Sora o es Mimi_ pregunto la curiosa de Yolei
    _Que no nos vas a decir_ pregunto Ken
    _Esta bien les mostrare,_en eso se acerca hacia donde estoy yo y me besa y todos se ven sorprendidos, de seguro ni se la esperaban, todos comienzan a aplaudir, por lo menos nos aceptaron, ahora nuestra relación es medianamente publica
    _Me alegro por ustedes_ dice Izzi
    _Hacen una bonita pareja_ comenta Cody
    _Deben contarme todo, como paso, quien se declaro a quien, vamos cuenten_ exclamo la poco discreta de Yolei
    _Tranquilízate Yolei, estas haciendo el ridículo_ le dice su novio y todos vuelven a reír, esta es una de las mejores noches de mi vida

    Davis P.O.V.

    Llegamos tarde a la fiesta, entramos y varios me miran con una mirada asesina, pero realmente me da igual, me reconcilie con Takeru, y pasamos todo el día juntos, comenzamos a saludar a todos y en eso Tai me dice
    _Puedo hablar contigo a solas_ me pregunta que demonios quiere pero antes de que pueda contestar me jala del brazo y me aparta de donde estaba
    _Que quieres_ le pregunto bastante alterado
    _Solo te quiero decir que si lastimas a Tk te arrepentirás_ me dice
    _Ya lo se todos me han amenazado esta noche- le respondo y es verdad solo recibí amenazas en vez de saludos
    _Escúchame bien mocoso, si lastimas a Tk, me asegurare de que no vuelvas con el, porque yo voy a poder reemplazarte_ me responde, que mis celos acertaron mi ex ídolo esta interesado en Takeru, en mi Takeru
    _Será mejor que tu no te le acerques, el es mío, el me ama y yo a el, y te aseguro que no lo voy a lastimar, es mas estaré mas cerca de el para evitar que te le acerques_ le respondo y me marcho, tengo unas ganas inmensas de golpearlo pero por mi Takeru me controlo, ahora voy a ser mas celoso que antes, eso lo voy a tener por seguro

    Taichi’s P.O.V.

    Maldito mocoso, quien se cree, va a ser difícil pero voy a hacer que Tk se fije en mí, podrá ser lo más posesivo que quiera, pero me llevo muy bien con Tk, y no va a querer alejarse de mí, tarde o temprano seré yo quien este con Tk.

    CONTINUARA



    Bueno espero que les haya agradado algo de este capitulo, el proximo capitulo se va a llamar "Nuevos estudiantes", Nos vemos.





     
    Top
    .
  2. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que decidido es Taichi ay que padre!! :D

    Bueno en cuanto a Joe y Yamato te tengo una pregunta ¿Quien es el Seme y quien es el Uke? ay partes es que las confundo
    El titulo del nuevo cap me deja intrigado...jejeje Continualo pronto te deseo lo mejor y ya sabes que eres un estupendo escritor!! :D

    Abrazos y Besos!! :P


     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    QUOTE (Fan_Taito_Daikeru @ 18/12/2011, 06:30) 

    Que decidido es Taichi ay que padre!! :D

    Bueno en cuanto a Joe y Yamato te tengo una pregunta ¿Quien es el Seme y quien es el Uke? ay partes es que las confundo
    El titulo del nuevo cap me deja intrigado...jejeje Continualo pronto te deseo lo mejor y ya sabes que eres un estupendo escritor!! :D

    Abrazos y Besos!! :P



    Hola, mil gracias por comentar, respecto a tu pregunta, no la habia pensado, para mi ambos serian sukes, , jajaja, me alegro mucho que te haya gustado, y te adelanto que en el proximo capitulo aparece el tercero entre Joe y Yamato, nos vemos, cuidate.

    :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie:
     
    Top
    .
  4. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Valla al fin quiero saber quien se interpondra en la relacion de Yamato y Joe!! :D y que bueno que los dos sean Sukes!! :D

    jejejej continualo pronto!!! Es un gran fic!! ♥♥♥

    ♥ Abrazos y Besos ♥

     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Hola aca traigo el capitulo 6, espero qu eles agrade, muchas gracias



    Capitulo 6: Nuevos Estudiantes

    Yamato’s P.O.V.

    Ya paso un mes desde que comencé a estar de novio con Joe, hasta ahora todo ha ido de maravilla, por así decirlo, teniendo en cuenta de que como toda pareja hemos tenido discusiones, la mayoría son causadas por los arranques de celos de mi novio hacia mis constantes acosos por mis locas fans, pero a pesar de todo estamos bien, todo se terminaría si solo diéramos a conocer nuestra relación para todo el mundo, yo estoy dispuesto, pero Joe aun no esta listo para dar ese paso, pero en fin no pienso presionarlo, pero aun así no me tiene confianza, esta paranoico de que en cualquier momento lo voy a engañar, pero seguimos juntos, hay otras cosas que también han cambiado, como por ejemplo Tai últimamente esta completamente concentrado en conquistar a mi hermano, yo lo apoyo en lo que puedo, pero no puedo obligar a Tk que deje a Davis por mas que quiera, Kari se disculpo con todos, aseguro que lo que hizo lo hizo bajo los efectos del alcohol, Tk tan inocente la perdono, el idiota de Davis esta mas celoso que nunca, no se despega de Tk para nada, en lo demás todo esta igual, ahora estoy caminando por los pasillos de la escuela para poder a entrar a clase en eso choco con alguien
    _Perdón_ me disculpo levantando la vista
    _Fíjate por donde vas_ me responde de la peor manera posible un chico de cabello largo y negro de ojos azules
    _No tienes que porque contestarme así, ya me disculpe_ le respondo en un tono bastante feo
    _Como sea_ me dice y sigue su camino, que idiota, nunca lo había visto por aquí, ha de ser nuevo, como sea continuo mi camino y llego al salón y me siento en mi lugar junto con Tai
    _Hola_ les saludo
    _Hola Yama, sabes escuche que vamos a tener nuevos compañeros
    _Tai deja de ser tan chismoso_ dice Sora
    _A mi me da igual_ les respondo tratando de sonar lo mas indiferente posible
    _Buenos Días_ saluda el profesor_ Hoy tendremos dos estudiantes nuevos que han sido transferidos desde Shibuya_ en eso entran dos chicos, uno es con el que me choque hoy, y el otro es exactamente igual, lo único que con cabello corto, han de ser gemelos_ preséntense a sus compañeros_ les ordena el profesor
    _Hola soy Kouichi Kimura_ saluda alegremente el de pelo corto
    _Yo soy Kouji Minamoto_ saluda el antipático de pelo largo, tienen apellidos diferentes, sus padres han de estar separados, lo se por experiencia propia, luego de unos minutos el profesor anuncio que íbamos a trabajar en grupos de a cinco,
    _A ver Ishida, Takenouchi, Yagami, Minamoto y Kimura ustedes serán el grupo Nº1_ ordeno el profesor, que me toco también con ese antipático
    _Hola_ saluda el de pelo corto
    _Hola, oigan ustedes son idénticos_ comenta Tai, lo que es obvio
    _Mucho gusto, soy Sora el Tai, y el Matt_ nos presenta Sora
    _Mucho gusto_ responde Kouji
    _Una pregunta, tu eres Matt Ishida, el vocalista de los Teen Wolves_ me pregunta bastante exaltado, a de ser un fan, demonios
    _Si_ le respondo
    _Genial no lo puedo creer, solo te quiero decir que eres es el mejor, el mas guapo, te admiró, auch, por me golpeas Kouji_ exclama hasta que un golpe de su hermano lo interrumpe
    _Compórtate Kouichi, recuerda que ya tienes novio, perdona Ishida el siempre se comporta así
    _No hay problema_ le respondo
    _Por que vinieron a Odaiba_ pregunto Sora para sacar conversación
    _Nuestro padre viaja mucho por su trabajo_ respondió Kouichi_ Yo no estoy feliz por esto pero no me quedo otra ya era una carga para mi madre
    _Eres una carga para todos, aquí te tengo que vigilar_ agrego Kouji
    _Kouji tu tocas la guitarra, tal vez te puedas a unir a la banda de Matt_ comenta Kouichi
    _Cierra la boca_ le responde su hermano, se ve que no son nada parecidos
    _en realidad si necesitan un segundo guitarrista_ comenta Tai, idiota que no se dio cuenta que no soporto a Kouji
    _De verdad_ pregunta este
    _Si, quieres unirte_ le pregunto
    _Si, estaría muy bueno, siempre quise estar en una banda_ genial ahora tendré que pasar mas tiempo con el
    _Bien ensayamos todos los días, en esta dirección, en una semana tenemos un concierto_ le digo extendiéndole un papel con la dirección
    _Ahí estaré, espero que nos llevemos bien Ishida_ me dice, no lo soporto pero por alguna extraña razón no puedo quitarle los ojos de encima

    Joe’s P.O.V.

    Ya terminaron las clases, hoy iré con Yamato a mi casa, ahí viene pero acompañado de de dos chicos iguales, tengo que tratar de no ser celoso, no quiero discutir otra vez por mi culpa, pero no puedo evitar desconfiar
    _Hola Joe, nos vamos_ me pregunta mi novio
    _Si vamos_ le respondo, pero mi curiosidad es grande tengo que preguntar esto_ quienes eran esos que te acompañaban
    _A son nuevos estudiantes están en mi curso, uno es loco fanático de mi banda y el otro será el nuevo guitarrista__ me responde_ estas celoso otra vez_ me pregunta, me sabe leer como a un libro
    _Si_ le respondo_ pero confió en ti
    _Sabes que soy incapaz de engañarte, solo tienes que pensar que estas son las consecuencias de salir con una sexy estrella de rock_ me dice bromeando, a veces es muy egocentrecico, pero es verdad es muy sexy
    _No seas modesto_ le respondo con sarcasmo
    _Te gusta que sea así

    Yamato’s P.O.V.

    Ya esta Joe con sus desconfianzas, tan difícil es creer que no lo lastimare, cambiando de tema Kouji termino siendo alguien agradable, tenemos mucho en común, ambos somos serios, realmente me voy a llevar muy bien con el

    Kouji’s P.O.V.

    No puedo dejar de pensar en Ishida, somos muy parecidos, cuando comenzamos a hablar comenzamos a llevarnos bien, y porque no decirlo es muy guapo, lo note desde que sus hermosos ojos me observaron, espero que se fije en mi.

    Kouichi’s P.O.V.

    Tuve un día bastante bueno, la gente es muy amable, voy en el mismo curso que mi cantante favorito, pero el que mas me agrado es Taichi, talvez porque me recuerda a mi novio Takuya, yo no quería venir a Odaiba, pero mi madre ha estado muy estresada últimamente, así que debí aceptar, Takuya me hace mucha falta, trato de fingir alegría, pero en realidad solo quiero irme y estar con el.

    CONTINUARA


    Bueno aclaro que la aparicion de los gemelos tambien sera una continuacion de mi fic "Dos hermanos y un novio", el proximo capitulo se va a llamar "Celos peligrosos" imaginen de quien se trata,bueno en fin, nos vemos, espero poder actualizar pronto.

     
    Top
    .
  6. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :3 continualo pronto...no espere que salieran Kouchi ni Kouji...ni mucho menos que sea una continuacion de Dos hermanos y un novio...eso quiere decir que el final verdaderos fue el de Kouchi!! Pense que Joe no sería tan celoso pero es igual que Davis y Taichi!! Sigo diciendo que es un gran fic y mi koi lo ha dicho tambien...TE DESEO LO MEJOR!!

    Abrazos y Besos!!

     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    QUOTE (Fan_Taito_Daikeru @ 19/12/2011, 01:54) 

    :3 continualo pronto...no espere que salieran Kouchi ni Kouji...ni mucho menos que sea una continuacion de Dos hermanos y un novio...eso quiere decir que el final verdaderos fue el de Kouchi!! Pense que Joe no sería tan celoso pero es igual que Davis y Taichi!! Sigo diciendo que es un gran fic y mi koi lo ha dicho tambien...TE DESEO LO MEJOR!!

    Abrazos y Besos!!


    Gracias por tu cometario, me motiva a seguir, en realidad elegi el final de Kouichi porque fue el que mas gusto de los dos, ademas el TakuyaxKouichi es una pareja poco vista, bueno en fin tal vez mas tarde o mañana actualize, ahora estoy de bajos animos por una tonta discucion con el celoso de mi Koi (el seria como Davis jajaj),y en cuanto a Joe creo sus celos son debido al constante acoso que tiene Matt por parte de sus fans (que paranoico ¿no?), bueno en fin, nos vemos, cuidate

     
    Top
    .
  8. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NICE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Waaa que genial esta la historia :) pe encanta.
    Perdona si no habia comentado antes :P, pero weno que decir me gusta mucho ya veo que a final de cuentas Sora era inofensiva y ahora hay nuevos problemas, n_n me encanta sobre todo Kouji, es genial.

    En fin veo que actulizas rapido asi que solo a esperar la conti ok. cuidate y un gran abrazo, nos vemos a la otra, salu2!!!!

     
    Top
    .
  9. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! :
    Perdón por no comentar pero es que tu trabajas muy rapido y no te puedo seguir el ritmo xD
    Pero la verdad me fascina todo lo que ha pasado :D
    Me gusto tu idea de incluir a Kouichi y a mi Kouji :=DFSDFSD: (Jeje perdona mis impulsos pero Lo Amo)
    En fin espero pronto la conti :)
    Bye!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Hola aca traigo el capitulo 7,mil gracias a los que comentaron, me alegra mucho que les hay agradado este fic, en fin aquie el capitulo



    Capitulo 7: Celos Peligrosos

    Takeru’s P.O.V.

    Últimamente estoy bastante mal, con mis amigos va todo bien, incluso con Kari ya que ella se disculpo, en cambio con Daisuke, las cosas no marchan bien desde que nos reconciliamos ha estado demasiado posesivo, antes me gustaba que sea así, pero ahora es algo que me esta comenzando a molestar, le molesta que hable con todos, siempre esta presente, especialmente cuando hablo con Taichi, yo pensaba que era su ídolo pero ahora solo lo observa de una manera íntimamente, esta paranoico, ya no se que hacer, pero no me puedo separar de el, a pesar de todo lo sigo amando. Ahora estamos en café-bar donde se dará un concierto de mi hermano, acabamos de llegar comenzamos a saludar y el esta pendiente de mi, mira a todos de una manera que asusta, veo en el grupo una cara desconocida
    _Hola soy Takeru Takaishi, mucho gusto_ presento
    _Hola, soy Kouichi Kimura, mucho gusto_ me devuelve el saludo estrechando las manos
    _Yo soy Davis Motomiya, su novio_ interrumpe Daisuke, mientras me abraza, esa es la actitud a la que me refiero
    _Mucho gusto_ le responde el chico extrañado por su actitud
    _No te asustes, Davis es así con cualquiera que toque a Tk_ interrumpe Yolei
    _Nadie te pidió tu opinión Inoue_ contesto Davis
    _No hay problema, es bueno que un novio se comporte así_ responde Kouichi alegremente
    _Al fin alguien que me entiende, me agradas_ dice mi celoso novio
    _Tu eres nuevo aquí_ le pregunto para romper la tensión
    _Si, mi hermano es el nuevo guitarrista de la banda, además soy un gran fan de Matt_ me responde, a de ser un nuevo acosador de mi hermano
    _El es hermano de Yama_ interrumpe Tai
    _En serio, se nota, son muy parecidos_ me comenta
    _Chicos cierren la boca ya va empezar_ interrumpe Mimi

    Joe’s P.O.V.

    El concierto ya empezó, todas las fan gritando como locas, “Te amo” o “ten una cita conmigo”, como me gustaría ir a restregarles que Yamato ya no esta disponible, y que yo soy su novio, pero en fin, estoy disfrutando, mi novio tiene una voz hermosa, es perfecto, esta por anunciar la ultima canción según me comento es nueva,
    _Gracias a todos por venir, la canción que sigue es nueva, esta dedicada al amor de mi vida_ dice y las fan comienzan a gritar mas que nunca y mis amigos dirigen su mirada hacia mi y sonríen, genial no me gusta ser el centro de atención, pero me da gusto saber que me dedico una canción _ te amo Joe, espero les guste_ exclama Yamato y todos se sorprenden y gritan aun mas, no me esperaba para nada eso, espero que no se den cuenta de que soy yo de lo contrario debo darme por muerto


    Gokigen na chou ni natte kirameku kaze ni notte
    Ima sugu kimi ni ai ni yukou
    Yokei na koto nante wasureta hou ga mashi sa
    Kore ijou shareteru jikan wa nai
    Nani ga wow wow wow wow wow kono sora ni todoku no darou
    Dakedo wow wow wow wow wow ashita no yotei mo wakaranai
    Mugendai na yume no ato no nanimo nai yo no naka ja
    Sou sa itoshii omoi mo makesou ni naru kedo
    Stay shigachi na imeeji darake no tayorinai tsubasa demo
    Kitto toberu sa on my love
    Ukareta chou ni natte ichizu na kaze ni notte
    Doko mademo kimi ni ai ni yukou
    Aimai na kotoba tte igai ni benri datte
    Sakenderu hitto songu kikinagara
    Nani ga wow wow wow wow wow kono machi ni hibiku no darou
    Dakedo wow wow wow wow wow kitai shitetemo shikata nai
    Mugendai na yume no ato no yarusenai yo no naka ja
    Sou sa joushiki hazure mo waruku wa nai ka na
    Stay shisou na imeeji wo someta gikochinai tsubasa demo
    Kitto toberu sa on my love
    Mugendai no yume no ato no nanimo nai yo no naka ja
    Sou sa itoshii omoi mo makesou ni naru kedo
    Stay shigachi na imeeji darake no tayorinai tsubasa demo
    Kitto toberu sa oh yeah
    Mugendai na yume no ato no yarusenai yo no naka ja
    Sou sa joushiki hazure mo waruku wa nai ka na
    Stay shisou na imeeji wo someta gikochinai tsubasa demo
    Kitto toberu sa on my love

    (BUTTER-FLY de Kouji Wada)




    La canción me fascino, y el saber que esta dedicada a mi hace que sea mejor, el concierto ya termino, luego de soportar las felicitaciones y burlas de mis queridos amigos, y atravesar las maniáticas fans llego al camerino de mi novio.
    _Hola, te gusto el concierto_ me pregunta sonriendo, le respondo con un beso en los labios que lo deja sin aliento
    _Eso te da tu respuesta_ le pregunto
    _Es obvio, pero tendrás que ser mas claro_ me responde y lo vuelvo a besar, en eso siento que se abre la puerta, y no le presto atención, cuando me beso con Yamato pierdo la noción del tiempo y del mundo.

    Kouji’s P.O.V.

    Demonios tenia que entrar justo cuando se estaba besando con ese chico, debe ser el dueño de la dedicatoria, al parecer no tengo suerte en mi vida amorosa, primero Takuya, y ahora Matt, debo tratar de distanciarme de el, se veía feliz con esa persona, pero me va a ser difícil, me hechizo con una sola mirada ahora que es mi amigo, que siento algo mas por el, por que siempre tengo que enamorarme de personas que no van corresponderme

    Mientras en el café todos estaban festejando que el concierto su amigo fue un éxito a excepción de uno

    Taichi’s P.O.V.

    Esta es mi oportunidad, Davis se fue al baño, debo hablar con Tk
    _Hola Tk_ le saludo
    _Hola Taichi_ me responde con esa sonrisa que tanto me gusta_ como estas_ me pregunta
    _En realidad mal_ le respondo
    _Que sucede_ me responde con preocupación
    _Es sobre ti, estamos preocupado, Davis esta demasiado molesto últimamente tarde o temprano te va a lastimar_ le digo y se pone serio
    _Ya lo se, pero no creo que el me lastime_ me responde a veces es inocente
    _los celos pueden ser peligrosos_ le digo_ Tk ya no soporto, tú me gustas
    _Que dices_ me responde sorprendido
    _Ya se que estas con Davis, pero te juro que jamás te lastimare_ le digo
    _no puedo, Taichi, jamás te vi con esos ojos_ me responde, me dolió mucho su respuesta pero antes de que vuelva a hablar junto sus labios con los míos, no duro mucho me empujo casi de inmediato pero al menos pude sentir sus labios, esos labios que lamentablemente solo besan a la persona equivocada

    Davis’s P.O.V.

    Fui al baño un momento y me encuentro con esto, tenia un mal presentimiento, que suerte que mi Takeru lo empujó, de seguro se le declaro y lo rechazo, pero esto no se queda si, nadie puede besar esos labio, me pertenecen a mi
    _Te lo advertí Yagami_ le digo y no dudo en golpearlo
    _Cálmate Daisuke_ me ruega mi Takeru, pero esta vez no lo voy a escuchar y vuelvo a golpear a ese idiota, luego el me devuelve el golpe y forcejeamos un rato, estaba cegado por la ira, hasta que siento que Ken, Izzy y Cody me sujetan por detrás, pero no quiero calmarme debo darle su merecido a Yagami
    _Calmate Davis, ves lo que lograste_ me dice Ken sin soltarme y logra captar mi atención y veo a las mujeres reunidas alrededor de alguien y gritando que llamen una ambulancia, en eso siento que Ishida me golpea, de seguro Yagami esta inconsciente debí haberle ganado
    _Eres un imbecil Davis_ me dice Yagami que no estaba inconsciente entonces quien esta ahí
    _Suéltenme _ exclamo y me acercó donde estaban todos y veo una cabellera rubia y me aterro aun mas al ver quien era, mi Takeru estaba con sangre en su frente, demasiada sangre
    _Que paso_ pregunto
    _Gracias a tu escenita de lucha golpeaste empujaste a Tk, y se golpeo en la cabeza contra la barra_ me dice Sora
    _no lo hice apropósito_ les respondo sin escuchar los insultos de todos y me acercó a Tk y comienzo a llorar_ Takeru perdóname, pero sigue inconsciente
    _Davis vamonos, van a llamar a la policía y te arrestaran_ me dice Ken
    _No, no me quiero alejar de el_ le respondo
    _Nos vamos te guste o no, hazlo por Tk, su hermano esta vez te va a matar así que compórtate_ me dice y me jala trato de soltarme pero al parecer mis fuerzas se fueron, una vez lejos de ahora me dice
    _Te pasaste esta vez
    _Lo se, pero Yagami lo beso_ le digo
    _Como sea, por tus celos lastimaste a Tk, debes aprender a controlarte, porque ten por seguro que no te van a dejar verlo
    _Lo se, como crees que me siento, no puedo vivir sin el_ le respondo y comienzo a llorar nuevamente, Ken me abraza y trata de calmarme pero nadie es imposible acabo de herir a la persona que mas amo, y lo peor que se que no va perdonar esta vez.

    CONTINUARA


    Bueno espero que les haya gustado, nos vemos.

    Próximo Capitulo: Dolor, reencuentros y besos robados






     
    Top
    .
  11. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    Por que tiene que ser agresivo Davis... :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    Estupenda continuacion y no me esperaba que Yamato dijera eso...
    Taichi...es un imbecil...no puedo creerlo que lo diga...pero si es un imbécil. Takeru ya tiene dueño que no puede respetar.
    ¿Por que presiento que en el proximo cap aparecera Takuya?
    Bueno no te digo nada mas excepto Continualo!!

    ♥ Abrazos y Besos!! ♥

     
    Top
    .
  12. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hiii!!!! :)

    Estupenda la contti es todo lo que puedo decir, esta situacion es extraña no se realmente de que lado deba estar, quien es el bueno y quien el malo jijijijijijiji

    Pero bueno en fin por ahora pobre Davis, aunque realmente es mas que culpable de los hechos pero bueno haber que pasa con todo esto, sale cuidate, salu2!!!!

     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Hola aca traigo el capitulo 8, este capitulo no quedo como yo quei, pero bueno en fin, mil gracias a los que comentaron



    Capitulo 8: Dolor, reencuentros y besos robados

    Davis’s P.O.V.

    Que mal me la estoy pasando, ya pasaron dos semanas del incidente del bar, al parecer a Takeru no le sucedió nada grave, no me han permitido verlo, los únicos de todos mis amigos que me hablan son Ken y Kari, por ellos me entero como esta Takeru, pero no ha asistido a clases, de seguro es porque ha de tener prohibido verme, y el tampoco ha de querer hacerlo, ya que no responde mis llamadas y contesta mis mensajes, soy patético realmente, acabo de salir de la escuela, y estoy sentado en las canchas de fútbol, aquí venía con Takeru todos los días, todas las tardes lo espero aquí, pero es inútil no ha aparecido, y dudo mucho que lo haga.
    _ No es bueno que estés tan triste_ me interrumpe una voz que conozco muy bien
    _Takeru, no sabes cuanto quería verte_ le digo y corro a abrazarlo pero se aparta
    _ Takeru, se que has de estar enfadado conmigo pero_ pero un beso de el no me deja continuar
    _ No estoy enfadado contigo_ me dice
    _Entonces que sucede_ le pregunto esta demasiado serio y se que ocurre algo malo a mi no me puede mentir
    _Debes saber que me prohibieron verte y te has de preguntar porque no he asistido a clases_ me dice y yo solo asiento_ bueno tengo una mala noticia
    _Que sucede _ le pregunto preocupado
    _Me voy a mudar, mis padres me están sobreprotegiendo y quieren que me aleje lo que mas pueda de ti_ me responde y yo trato de evitar llorar_ pero yo no me quiero ir, no me quiero alejar de ti_ me dice, no puedo estar mas feliz aun quiere estar conmigo, pero lo de la mudanza es inevitable
    _Pero igual te vas a mudar, y yo te esperare, y haré lo que pueda para verte_ le digo mientras lo abrazo
    _No, no me voy a mudar, nadie me puede obligar_ me responde bastante decidido
    _Takeru, son tus padres, solo tenemos 15 años, no podemos fugarnos o algo así_ le digo tratando de calmarlo
    _Escúchame Davis, no me pienso mudar, al menos no sin ti_
    _Pero Takeru, no podemos hacer nada
    _Ya tengo un lugar donde esconderme, vendrás conmigo si o no_ me pregunta olvidaba lo inteligente que es, jamás hace algo sin antes pensar
    _Si, te amo y no pienso apartar de ti_ le digo y el solo me responde con un beso_ estoy nos va a traer muchos problemas
    _Me da igual_ me responde con una sonrisa que me enloquece completamente

    Kouichi’s P.O.V.

    Otro día mas en esta ciudad, cada vez estoy mas melancólico, estoy solo en casa, completamente aburrido, mi hermano tenia ensayo con la banda, al menos se puede divertir, yo no tengo ánimos de nada, salir a caminar, de compras, me deprime aun mas, solo me recuerda que estoy solo, he hecho amigos pero aun así, lo extraño, soy totalmente ridículo no puedo estar tanto tiempo alejado de el, solo hemos hablado por teléfono, daría lo que sea por volver a Shibuya con el, pero no puedo, ahora tocan el timbre de la puerta, quien demonios será , mis ojos se abren como platos cuando veo quien es, debo estar alucinando, mi nostalgia me esta afectando en serio
    _Vas a estar con esa cara de tonto, o vas a saludar a tu novio_ me dice sacándome del asombro y me lanzo en sus brazos y lo me besa, ahora me doy cuenta de que es real
    _Estas aquí, no sabes cuanto te extrañe_ le digo sin soltarme del abrazo
    _No me piensas invitar a pasar, te recuerdo que estuve viajando para verte_ me responde sonriendo extrañaba su voz y su sonrisa
    _Claro, disculpa_ le respondo y nos adentramos a las casa_ como supiste donde encontrarme _l e pregunto
    _No se, alguien muy parecido a ti me contó que estabas deprimido y prometí que no diría nada, así que es un secreto_ me responde abrazándome
    _Voy a matar a Kouji
    _Por que no me dijiste que estabas mal_ me pregunta
    _No quería preocuparte
    _Te tengo una sorpresa_ me dice
    _Cual_ le pregunto
    _Cuando vuelva volveré acompañado_ me dice, tardo unos minutos en captar el mensaje
    _En serio, como _ le pregunto completamente emocionado
    _Hable con tu madre, y me dijo que si estabas mejor con ella que volvieras, así que te voy a llevar conmigo_ me responde, estoy feliz, pensar que hace un momento estaba completamente triste

    Kouji’s P.O.V.

    Acabamos de terminar de ensayar yo me quede con Matt a ordenar todo, solo para poder estar a solas con el, no se porque me torturo, el ya tiene a alguien
    _Bueno terminamos_ me dice y me sonríe, y me sonrojo con solo mirarlo,
    _Genial Matt_ le respondo
    _Puedes llamarme por mi nombre si quieres _ me dice, y me emociono bastante, muy pocos lo llaman así
    _Genial Yamato_ le respondo tratando de ocultar mi sonrojo
    _Tienes planes para esta noche_ me pregunta, que acaso me va invitar a salir
    _No, por que preguntas
    _Esta noche nos reunimos en un bar para despedir a mi hermano que se muda, puedes ir si quieres_ me responde y no puedo evitar desilusionarme
    _Estaré ahí_ le digo y comienzo a caminar pero me tropiezo y me sostengo de su chaqueta y cae encima mío, por un momento nuestros labios se rozaron, pero el siguió besándome será que le gusto o solo impulso
    _ Por que no me sorprende_ interrumpe una voz que no conozco

    Joe’s P.O.V.

    _Por que no me sorprende_ interrumpo la incomoda escena que acabo de presenciar, mi novio encima de ese chico de pelo largo
    _Joe no es lo que parece _ me dice Yamato levantándose inmediatamente
    _Si claro, como si alguien te lo creería, sabia que mis sospechas eran cierta, terminamos_ le digo y salgo del lugar

    Kouji’s P.O.V.

    _Perdóname, no fue mi intención causarte problemas_ le digo tratando de animarlo, se ve que esta muy enamorado de ese chico
    _Lo se, no fue mi intención besarte, tu perdóname, pero el es muy desconfiado, ha sido así desde que empezamos a salir_ me responde dejando caer unas lagrimas de sus hermosos ojos azules, el beso que me dio solo fue un impulso
    _ Deberías ir a buscarlo_ le sugiero
    _No se, tal vez no estemos destinados a estar juntos_ me responde
    _No digas tonterías, ve a buscarlo, se nota que lo amas, si el realmente te corresponde te entenderá, no seas orgulloso y ve_ le ordeno y me mira extrañado, me duele decirte esto, en realidad quiero decirte que lo dejes y te quedes conmigo, pero debo ser realista y darme cuenta que eso no va a pasar
    _ De acuerdo, gracias Kouji_ de inmediato salio del lugar prácticamente corriendo, espero que ese chico de pelo azul te perdone, si no lo hace es porque no sabe lo apreciar lo que tiene, ahora iré al bar que al que me invito, y tratare de hablar con los amigos de Yamato, debo comenzar a ser mas amigable y tratar de no enamorarme tan fácil

    CONTINUARA

    Próximo Capitulo: Reconciliación, búsqueda y alcohol


    Bueno ya termine de escribir este fic, espero poder actualizar pronto, le hago una pregunta para mi siguiente fic planeo hacer uno con una pareja poco vista, con Yamato de protagonista, ¿con quien lo quisieran ver? (que no sea Taichi) en fin, gracias, nos vemos

     
    Top
    .
  14. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto mucho este cap...yo creo que el romance de Takeru y Daisuke es como Romeo y Julieta!! ♥♥♥♥

    Joe...debio primero escuchar a Yamato y despues dar su punto de vista...muy mal!!

    Un cap genial!! En cuanto a tu pregunta me gustaria ver a Yamato con Daisuke o con Ken!! pero mejor prefiero el Daito (DaisukexYamato)

    Continualo pronto!!



    Edited by Fan_Taito_Daikeru - 20/12/2011, 22:01
     
    Top
    .
  15. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No hay que cruzar parejas, de acuerdo, es un tanto confuso; de todos modos se han debatido las Reglas del Yaoi de Digimon; quedando establecida la Norma de Oro
    Ken NUNCA puede tener pareja YAOI (Esto es por todo lo negativo que aporta a los fics)
    Ya me encargaré de Ken, pensaré en que es lo más conveniente para la Supremacia del Yaoi Digimon
    Me gusta mucho el fic, el fic que tuve que reeditar, ya casi está completo, me debes una por obligarme a cambiarlo XD
    Siempre mira hacia el futuro y nunca pierdas las esperanzas de crear un Gran Fic (Como yo estoy haciendo ahora)
     
    Top
    .
36 replies since 13/12/2011, 05:55   985 views
  Share  
.