Nadie evitara que estemos juntos (Terminado)

Joe y Yamato, Daisuke y Takeru comienzan una relacion pero se les dificulta ya que hay personas y situaciones que se lo dificultan, JouxMatt DavisxTK y otras parejas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Bueno aqui el capitulo 9, muchas gracias a los que comentaron



    Capitulo 9: Reconciliación, búsqueda y alcohol

    Yamato’s P.O.V.

    Apenas estoy despertando, por suerte no dormí solo, si dormí con mi novio, genial ¿no?, si nos reconciliamos, al final de todo el me pidió perdón a mi

    Flash Back

    Iba corriendo para intentar alcanzarlo realmente, me choque con varias personas, la verdad me importaba muy poco, hasta que lo veo que el también venia corriendo, y venia buscándote
    _Yamato, por fin te encuentro_ me dice bastante agitado
    _Yo también te estaba buscando, lo que paso solo fue un accidente
    _Si lo se, no debí desconfiar de ti, soy un idiota, me aceptas de nuevo_ solo le respondo con un beso, las personas que pasaban nos observaban, pero a mi realmente me daba igual
    _Vamos a la fiesta de tu hermano _ me pregunta
    _No, vamos a mi casa, mi padre no va estar_ le digo
    _Seguro_ me pregunta
    _Si, no creo que mi hermano quiera verme

    Fin del Flash Back

    Me siento realmente bien
    _Buenos días_ me dice mi novio despertando
    _Como dormiste_ le pregunto
    _Bien, me quedaría así todo el día
    _Podemos hacerlo, hoy es sábado_ le respondo, y comienzo a besarlo pero mi maldito celular interrumpe el momento, veo que es mi madre la que llama,
    _Hola_ saludo una vez que contesto
    _Yamato Tk esta contigo_ me pregunta desesperada, que habrá sucedido
    _No, que sucede_
    _No vino a casa, no responde su celular_ me dice, donde se habrá metido
    _Probaste llamar a Davis_ le pregunto es obvio que ese esta involucrado
    _Si, pero sus padres me dijeron que durmió en casa de un amigo
    _Tranquilízate lo encontraremos, de seguro escapo porque no se quiere mudar
    _Tal vez sea eso, pero adonde iría, aun es un niño_ cuando mi madre dijo eso la realidad me golpeo, Tk ya no es un niño, y separarlo de Davis no es lo conveniente, mientras mas lo intentamos separar mas rebelde se vuelve
    _Mira mama, lo encontraremos, pero no deben mudarse, si intentamos separarlo de Davis, se pondrá mas rebelde de lo que ya se ha vuelto, el ya no es un niño
    _Yo también pensé lo mismo, por favor intenta encontrarlo, o lo denunciare como desaparecido_
    _No te preocupes lo encontrare_ le respondo tratando de sonar lo mas decidido posible
    _Paso algo malo_ me pregunta Joe
    _Si, Tk escapo

    Taichi’s P.O.V.

    Donde estoy, no estoy en mi casa, un minuto porque estoy desnudo, que hice anoche, lo ultimo que recuerdo es

    Flash Back

    Estaba en la fiesta, ya había tomado bastante luego me acercó a un chico de cabello largo,
    _Hola_ le salude
    _Hola Yagami_ me responde
    _Ah eres Kouji_ le digo no me había dado cuenta de quien era, comencé a observarlo y me di cuenta de que estaba bastante atractivo, y como yo ya no estaba presente sino los tragos que había bebido comencé a seducirlo_ no me había dado cuenta de que eras tan guapo_ le digo y comenzó a incomodarse
    _Estas borracho Yagami_ me responde ocultando su sonrojo
    _En serio eres muy guapo_ le repito acercándome cada vez mas a el
    _Que haces_ me pregunta, pero ni siquiera yo estaba conciente de lo que hacia, solo lo bese, y el comenzó a corresponderme

    Fin del Flash Back

    Eso es lo último que recuerdo
    _Buenos días_ me saluda entrando con una taza en sus manos
    _Buenos días_ le respondo bastante avergonzado y trato de cubrirme con las sabanas
    _Toma bebelo, o tendrás una peor resaca de la que ya has de tener_ me dice dándome la taza que al parecer contenía café
    _Esta amargo _ me quejo ante el horrible sabor
    _Es mejor así, te despertaras_ me responde, no se como preguntar que sucedió solo lo haré
    _Que hicimos anoche_ le pregunto y me observa con una mirada de “Es muy obvio lo que paso”
    _No tienes que sentirte obligado a nada, tu estabas borracho y yo estaba triste, vistote y vamos a desayunar_ me dice prácticamente ordenándome, yo me dispongo a vestirme, y salgo de la habitación donde estaba su hermano y otro chico
    _Buenos días_ saludo
    _Taichi, se ve que mi hermano no pierde tiempo_ me dice Kouichi con una mirada acusadora
    _Cierra la boca Kouichi_ le dice
    _Hola, soy Takuya Kambara, el mejor amigo de Kouji y el novio de Kouichi_ me saludan el otro chico de manera bastante simpática
    _Taichi Yagami, mucho gusto_ le correspondo el saludo aun avergonzado, ya que todos me observan

    Kouji’s P.O.V.
    Estoy avergonzado, de lo que hice anoche, yo no soy así, estaba triste, la persona que me había enamorado ama a otro, y me encuentro con Yagami borracho lanzándose a mi, además no voy a negar que también es guapo, solo me deje llevar por la situación

    _Kouji, porque no me dijiste que tenias novio me pregunta Takuya
    _No tengo_ le respondo
    _Que te sucede Kouji, tu no eres de acostarte con cualquiera_ me dice
    _Que te hace pensar que me acosté con el_ le digo tratando de disimular
    _Te recuerdo, que no sabes mentirme, y además las paredes son delgadas_ demonios seguro que escudaron todo
    _Bien, lo admito, estaba algo deprimido, y solo me deje llevar por la situación
    _Debo irme, sino mi madre me matara_ interrumpe Yagami
    _De acuerdo te acompaño a la puerta y así lo hago

    Taichi’s P.O.V.

    Me encuentro en la entrada de su casa el me mira como esperando para decir algo
    _quieres salir algún día_ le pregunto, debo ser realista, con Tk no tengo oportunidad debo superarlo
    _No tienes que sentirte obligado_ me responde
    _No en realidad me gustas, quiero invitarte a salir_ le digo sinceramente me parece muy atractivo
    _De acuerdo, cuando quieras, pero te aclaro no suelo ser así de fácil_ me dice con una sonrisa
    _Yo tampoco, son los efectos del alcohol, entonces te paso a buscar esta noche
    _Si te espero, adiós_ me responde y se adentra en la casa

    Yamato’s P.O.V.

    He buscado a Tk por todas partes, Joe me ha ayudado y los demás también, pero no lo hemos encontrado por ningún lado, ya comienzo a pensar que le sucedió algo malo, de pronto suena mi celular, miro quien es y es Davis, mejor contesto
    _hola
    _Ishida, debo ser rápido, Takeru me propuso escapar, no fue mi idea no se puede mudar, necesito que me vengas a convencerlo, estamos en el viejo campamento, yo no quiero que sea así de rebelde_ me dice con una voz de miedo
    _Davis tranquilízate, el no se va mudar, ya hable con mi madre, te pido disculpas por tratar de separarlos, ya voy ir a buscarlos, solo calmate_ le respondo realmente estoy arrepentido por mi actitud
    _No sabes cuanto me alegra de escuchar eso, te espero, entonces me aceptas como novio de Takeru_ me pregunta
    _Si, se que lo amas
    _Gracias_ me responde, y me cuelga, ahora solo me queda ir a buscarlo
    _Quien era Yama_ me pregunta mi novio
    _Davis, el esta con Tk, me dijo que vaya a buscarlo
    _entonces vamos_ me pregunta
    _si
    _Joe, te amo
    _Yo también_ me responde y no dudo en besarlo.

    CONTINUARA

    Próximo Capitulo: Juntos




     
    Top
    .
  2. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    el primero como siempre...y eso me gusta...nadie me kitara mi lugar de ser el primero en comentar!! :P

    Bueno te digo que estuvo estupendo...Y me alegra que alguien aya conquistado a Taichi...¿No entiendo el por que Davis llamo a Yamato diciendole que no le gusta Takeru que sea rebelde? Bueno creo que se respondera en el siguiente cap!!

    Continualo pronto!! :D

    Abrazos y Besos!!:D

     
    Top
    .
  3. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siiiii tipico que te dejas llevar por el momento, y luego culpas al alcohol o peor a la otra persona #$"#&&$&/(/$$ :=NOIP: :=NOIP:

    Ahhhh en fin genial estas 2 contis me gusta mucho tu historia y que genial que ya la hayas terminado de escribir ahora solo a esperar para que la publiques completa

    Pero weno ya que mas decir, mmmmmm no se mas que que genial esta la historia me gusta mucho :)

    Creo que seria todo cuidate y un gran abrazo vale, salu2!!!!

     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Beuno aca traigo el ultimo capitulo, muchisimas gracias a los que han comentado



    Capitulo 10: Juntos

    Davis’s P.O.V.

    Ya paso un mes desde que las cosas se calmaron, aun estoy de novio con Takeru, pero el ha vuelto ha ser el inocente y dulce que tanto me gustaba, al principio su rebeldía me gustaba, pero luego empezó actuar de una manera que no era propia de el, llame a su hermano cuando escapamos, porque realmente tenia miedo, solo tenemos 15 años, no voy a negar que al principio la idea me agrado, pero luego me puse a pensar de que todos me iban a echar la culpa a mi, siendo que la actitud de mi Takeru fue provocada por su familia, por suerte su hermano ya nos acepto y a sus padres no les quedo otra, yo sigo siendo celoso, pero trato de disimularlo un poco, sigo siendo posesivo, pero no tanto, en fin ahora estamos en mi casa, con permiso, mi Takeru esta dormido en mis brazos, me gusta mucho verlo dormir, parece un ángel
    _Te amo_ susurro mientras huelo su cabello
    _Yo también_ me responde, que no estaba dormido
    _Te desperté_ le pregunto
    _Si pero valió la pena_ me responde
    _Sabes Takeru aun no puedo creer que estemos juntos _ le comento
    _Por que lo dices
    _ya sabes al principio no te soportaba porque estaba enamorado de Kari, luego nos hicimos amigos y comencé a amarte de una manera tan loca, por eso soy tan celoso tengo miedo a perderte, eres lo mejor que me pudo haber pasado, te amo
    _Yo también te amo Daisuke, me gusta que seas así conmigo, eres la única persona en el mundo que permito que me sobreproteja como tu lo haces, no podría estar ni un día sin ti
    Luego de estas palabras se volteo y comencé a besarme, al principio fue inocente pero mis manos necesitaban tocar esa hermosa piel, y comencé a acariciarlo, el también hizo lo mismo, de un momento a otro ya no teníamos la ropa puesta, cada vez que estoy con el para mi es el paraíso, espero que siempre estemos juntos.

    Taichi’s P.O.V.

    Ya tengo un mes saliendo con Kouji, le he hecho compañía desde que su hermano se fue, gracias a el pude olvidar a Tk, ahora estamos en su casa cenando, estoy nervioso por lo que le quiero preguntar
    _Te escucho_ me responde
    _ya tenemos un mes saliendo, y me gustaría decirte, que si tu_ le digo bastante nervioso, no soy bueno para estas cosas
    _Que, dímelo de una vez, tan difícil es preguntar si quiero o no ser tu novio_ demonios como lo supo, debe leer la mente
    _Como supiste_ le pregunte
    _Es fácil, es eso o no quieres verme mas, pregunta de una vez_ me ordena, creo que su horrible carácter es lo que ha hecho que me enamore de el
    _Te amo, quieres ser mi novio_ le pregunte
    _Si_ me responde seriamente, es típico de el_ vas a besarme o esperas que lo haga yo
    No le respondí solo bese, quien podría llegar a pensar que terminaría con el
    Kouji’s P.O.V.

    Por fin me lo pregunto, a veces puede resultar algo bueno de las noches de borrachera, pero en fin es la primera vez que me enamoro de alguien que me corresponde, he tenido varias desilusiones, primero compartir a Takuya con mi hermano, que al final salí perdiendo, luego Yamato, quien ya estaba con otra persona, me enamoré de el sabiendo las consecuencias, pero creo que al fin soy feliz, creo que con Tai, nunca voy a desilusionarme

    Dos años después

    Joe’s P.O.V.

    Ya pasaron dos años desde que comencé a estar de novio con Yamato, y pensar que al principio parecía que todo nos jugaba en contra, primero Sora con su enamoramiento, luego el guitarrista de la banda, nuestras constantes peleas a causa sus locas fans, ahora vivimos en Tokio, yo estoy en segundo año de medicina, Yamato esta estudiando música, vivimos juntos desde hace un año, el dejo la banda así que no tengo que desconfiar, sin embargo a pesar de que ya no es mas el vocalista de los Teen Wolves sigue siendo mi sexy estrella de rock,
    _Hola Joe_ me saluda luego de darme un beso
    _Hola Yama, hace media hora que te espero_ le pregunto quedamos en encontrarnos en un café, ya que hoy es nuestro aniversario
    _Vamos te tengo una sorpresa_ pago la cuenta, me toma de la mano y nos dirigimos a un bar con karaoke, cual demonios era la sorpresa espero que no quiera que cante,

    Yamato’s P.O.V.

    Entramos al bar, y no hay nadie, estuve ahorrando dinero para reservarlo para una fiesta,
    _Sorpresa_ exclaman todos nuestros amigos una vez que entramos
    _Que demonios, que hacen aquí_ les pregunta mi novio
    _Es obvio vinimos para su fiesta de aniversario _ responde Sora
    _Además, Yama necesitaba nuestra ayuda, esta noche somos músicos_ agrega Mimi con una sonrisa
    _Que no entiendo_ pregunta Joe confundido
    _Tu solo observa_ le digo mientras subo al escenario y tomo mi guitarra se ve sorprendido de seguro no se esperaba esto, tuve que pedirle ayuda a Mimi, que esta noche va a ser la baterista, y Kouji será el bajista_ Esta canción la escribí para ti, espero que te guste, te amo y feliz aniversario_ le digo y comienzo a cantar


    Nadie podrá impedir,
    que yo te ame así,
    nadie podrá evitar,
    que sea tu mitad,
    nadie podrá parar,
    Nuestras ganas de amar,
    nadie podrá lograr,
    podernos separar.
    Y aunque se opongan todos,
    esto es imparable,
    la fuerza de este amor,
    es incontrolable.
    Cuando estamos juntos,
    no nos importa el mundo,
    nada se compara,
    con nuestro amor tan profundo,
    cuando estamos solos,
    tú y yo podemos todo,
    y aunque no lo quieran,
    venceremos de algun modo.
    Cuando estamos juntos,
    no nos importa el mundo,
    nada se compara,
    con nuestro amor tan profundo,
    cuando estamos solos,
    tú y yo podemos todo,
    y aunque no lo quieran,
    venceremos de algun modo.
    Nadie podrá impedir,
    que yo te ame así,
    nadie podrá evitar,
    que sea tu mitad,
    nadie podrá parar,
    nuestras ganas de amar,
    nadie podrá lograr,
    podernos separar.
    Y aunque se opongan todos,
    esto es imparable,
    la fuerza de este amor,
    es incontrolable.
    Cuando estamos juntos,
    no nos importa el mundo,
    nada se compara,
    con nuestro amor tan profundo,
    cuando estamos solos,
    tú y yo podemos todo,
    y aunque no lo quieran,
    venceremos de algun modo.
    Cuando estamos juntos,
    no nos importa el mundo,
    nada se compara,
    con nuestro amor tan profundo,
    cuando estamos solos,
    tú y yo podemos todo,
    y aunque no lo quieran,
    venceremos de algun modo.
    Cuando estamos juntos,
    no nos importa el mundo,
    nada se compara,
    con nuestro amor tan profundo,
    cuando estamos solos,
    tú y yo podemos todo,
    y aunque no lo quieran,
    venceremos de algun modo.

    (Cuando Estamos Juntos - Pilar Montenegro)



    Cuando termino de cantar todos me aplauden y Joe sube al escenario y me besa con toda la pasión del mundo, como si estuviéramos los dos solos
    _Eso quiere decir que te gusto_ le pregunto
    _En realidad no, esto quiere decir que me gusto_ me responde y me vuelve besar con mas pasión que la anterior vez
    _Hey no se olviden que estamos aquí_ exclama el novio de mi hermano bromeando, al final de todo me termino agradando, pero no hago caso a su comentario solo sigo besando a Joe, a pesar de todos lo obstáculos, las peleas, confusiones, que tuvimos, a fin de cuentas nadie ni nada pudo evitar que estemos juntos.
    _Te amo_ me dice cuando nos separamos del beso :=WORKIN: :=WORKIN:
    _Yo te amo aun mas_ le respondo y lo vuelvo a besar, la verdad me da igual que esten todos nuestros amigos presentes :=DANCIND:

    FIN

    :=NEKKIN:

    Bueno ya termine, ya tengo listo otros fics pero no se si publicarlos o no, uno es una secuela de mi primer fic ("Amor sin confusiones") que se llama "Simplemente Amor" y el otro se llama "Un geek enamorado" (que el protagonista es koushiro), bueno ya veo que hago, en fin mil gracias a los que siguieron esta historia. Nos vemos

    :=NEKKIN:

     
    Top
    .
  5. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Final increíble!!

    Que bueno que aya acabado bien este fic...Takeru volvio a ser el inocente que todos amamos
    Taichi encontro su verdadero amor...aunque algo borracho...pero lo encontro al lado de Kouji
    Por ultimo la pareja Principal...Ese par derramo miel en todo el fic...muy romanticos ellos dos

    En cuanto a tus nuevos proyector...los dos son interesantes...yo digo que publiques los dos!! :D

    Te deseo lo mejor para ahora y para siempre!!

    ♥ Abrazos y Besos ♥



    :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:

    :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  6. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wollazzz!!!!! Nice lindo el final :)
    Y eso me hace pensar de nuevo que el alcohol es bueno Wiiiiii :D

    jejejejeje okeeeeyy no, weno en cuanto a tus otros proyectos claro que debes publicarlos digo escribes muy bien apuesto que sn historias geniales como esta ademas de que suenan muy interesantes yo opino que si los publiques :)

    En fin creo que es todo cuidate y gran abrazo ok, salu2!!!!

     
    Top
    .
  7. Kyosuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyahhh haz una temporada dos pordios soy un gran fan de tu serie diosss kawaiiiii *w*
     
    Top
    .
36 replies since 13/12/2011, 05:55   985 views
  Share  
.