Ya no sufras, estoy contigo (DavisxTk) TERMINADO

Tk se muda a Tokio para poder comenzar de nuevo, ahi se encuentra con Davis, quien nota que Tk ya no es la misma persona alegre de antes, podra este saber que sucedio (AU, Lemon)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sin palabras... Excelente Capitulo...excelente Fic
    Daisuke es un tierno y celoso a la ves...Jun me cai gorda...desde que queria con Yamato la odio.
    Takeru es un seductor...cautiva a todas las personas, ay no se que decir...es un capitulo muy bueno, ni se lo que estoy diciendo aun no digiero este cap...fue muy tierno, romantico, sexual...ay no se como describirlo solo se que me encanto...gran trabajo tocayo

    \♥/ Abrazos \♥/ Besos \♥/

    *** Feliz Año 2012 ***



    P.D. Al fin soy el primero en comentar :D Ok no, jejeje

     
    Top
    .
  2. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No se den tantas infulas, debido a que el Proyecto Tributo al Daikeru debe seguir adelante, este fic ha superado mis expectativas; nestoy orgulloso de tu gran aporte a Nuestra Noble Causa; no tengo nada mas que decir
    Dracfulgium, Maestro del Yaoi ha hablado
     
    Top
    .
  3. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa!!
    Bueno voy de tercero u_u en fin estuvo super genial este capitulo, me encanta esa personalidad celosa y protectora de Daisuke :3
    takeru es tan lindo y tierno, ay ame este capitulo jejeje pon la contii pronto ok?
    bueno te dejo y nos leemos ^^ Sayo~
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Hola aca traigo este capitulo, agradezco a los que comentaron, y agradezco a un amigo mio que fue victima de la discriminacion por una persona de mente cerrada, en fin espero les agrade, Feliz 2012



    Capitulo 5: Estoy contigo

    _Suéltenme _exclamaba un rubio mientras era sujetado y golpeado por un grupo de chicos
    _Cierra la boca esto es lo que le pasa a los anormales como tu_ le dice un chico con cabello azulado mientras le arrancaba la ropa
    _Si soy anormal tu lo eres también o de lo contrario no harías esto_ exclamo el rubio mientras recibía un golpe del chico
    _Sujétenlo, si eres gay te gustara esto, anormal_ le respondió el chico mientras se desabrochaba el pantalón

    Daisuke’s P.O.V.

    _Despierta_ le grite a mi novio para que se despierte ha estado teniendo pesadillas desde hace tiempo
    _Daisuke, eres tu_ me dice y se abraza a mi,
    _Debes contarme que es lo que sueñas_ le ordeno
    _No es nada_ me responde un tanto nerviosos se que me miente
    _No me mientas, tu madre me ha dicho que no es la primera vez_le digo alzando un poco la voz me tiene realmente preocupado
    _Es sobre lo que me paso, sueño todos los días con eso, todo desde, nada_ me respondió me esta ocultando algo
    _Desde que_ le pregunto
    _Nada, no es nada te lo juro
    _Takeru no me voy a callar hasta saber que es lo que me estas ocultando así que será mejor que me la digas por las buenas_ le digo decidido y el se levanta y saca un sobre de un cajón y me la da a mi
    _Léela_ me dice era una carta de Ichijouji, de inmediato abro el sobre y comienzo a leerla

    Tanto tiempo Tk, al parecer estas viviendo en Tokio, y si se exactamente donde vives, no soy un genio por nada, creíste que te ibas a salvar tan fácil de mi, no lo creas, por tu culpa fui arrestado, pero como lo sabes Salí libre, nadie le va a creer a un anormal como tu, escuche que te quisiste suicidar varias veces, que ilusos los que te salvaron, alguien como tu debe morir, me entere que te has visto con Davis, pero descuida ya le advertí que se aleje de ti, el me dijo que le dabas asco, así que has de estar solo, pero te advierto no te le acerques, y descuida pronto nos veremos. Hasta pronto anormal.

    Ichijouji Ken



    _Hace cuanto recibiste esto_ le pregunto, ya estaba furioso
    _Dos semanas_ me responde
    _Como pudiste ocultarme algo así_ le reprocho
    _No quiero que te pase lo mismo que a mi, si Ichijouji aparece finge que no me conoces_me dice esta loco, no pienso hacer eso, estoy orgulloso de lo que soy y con quien estoy
    _No voy a hacer eso, yo te voy a proteger_ le digo y lo abrazo
    _Pero vas a estar en peligró _ me dices
    _Crees que eso me importa, ese maldito las va a pagar_ le respondo a partir de hoy no pienso dejarlo solo ni un momento

    Ken Ichijouji’s P.O.V.

    Se preguntan por que hice lo que hice, tengo una respuesta muy simple, asco, solamente por que me dan asco las personas que tienen esas desviaciones, por eso golpee humille y abuse de Takeru Takaishi, para que note lo anormal que es
    Ahora toco su puerta, si vine hasta Tokio para terminar lo que empecé, hacer la vida de Tk un infierno

    _Tu_ me dice asustado, que patético
    _Cierra la boca_ y lo empujo dentro de la casa y cierro la puerta _Ahora pagaras, quédate quieto_ le ordeno mientras apretó sus brazos contra un sofá
    _Me das asco_ me dice
    _Pobrecito, el anormal eres tu
    _Por que no te metes con alguien de tu tamaño Ichijouji_ me dice una voz y me estremezco
    _Davis,

    Daisuke’s P.O.V.

    _Davis_ me dice temeroso
    _Maldito_ le digo y lo golpeo_ pagaras por lo que le hiciste a mi novio_ le grito no dejo de golpearlo en ningún momento, ya ni veía su despreciable rostro de tanta sangre
    _Anormales _ pronuncias débilmente y le doy otro golpe directo en su cara y queda inconsciente
    _Estas bien_ le pregunto a mi novio
    _Si, esto te meterá en problemas_ me dice
    _No me importa, grabe todo lo que te dijo e hizo, no tiene como salvarse esta vez_le respondo el se abraza a mi y comienza a llorar, yo le acaricio el rostro y le beso la frente, y lo acerco mas a mi, para que entienda que estoy como el hasta el final.

    CONTINUARA





     
    Top
    .
  5. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Excelente continuacion n.n
    que bueno Ken recibió su merecido >=I
    estaré esperando la contii este fic esta bueno ^^
    bye bye...
     
    Top
    .
  6. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Cada capitulo me emociono mas y no se exactamente que decir...me dejas sin palabras por cada capitulo.
    Eres muy buen escritor y me gusta mucho este fic...aww no se que decir me has quitado las palabras de la boca
    Continualo pronto!! :D

    \♥/ Abrazos \♥/ Besos \♥/


    ~~ Feliz 2012 ~~

     
    Top
    .
  7. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te quedo bien y lo ultimo fue un buen toque tus historias son muy buenas espero la siguiente pare

    adios
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Hola a todos, antes que nada quiero agradecer a todos los que leyeron y comentaron, me motivo a seguir con este fic, que ya llego a su fin,se que quedo corto pero asi me gusta, en fin aca traigo un pequeño epilogo,es muy probable que escriba una secuela, como sea, vuelvo a agradecer a todos, les deseo un muy feliz 2012.



    Capitulo 6: Epilogo

    Daisuke’s P.O.V.

    Ya han pasado 6 años desde que comencé mi relación con Takeru, han sucedido tantas cosas, Ichijouji tuvo su merecido estuvo en la cárcel un tiempo, y se mudo del país, mi relación con Takeru, no puedo decir que fue fácil, el trauma que paso no es algo que pudo olvidar tan fácil, siempre había pesadillas, miedos, pero yo estuve siempre con el, juntos hemos superado todo.
    Ahora tenemos 21 años, vivimos juntos, vamos a la universidad, mi vida no puede estar mejor, como toda pareja tenemos discusiones, no voy a negar que la mayoría de las veces son culpa mía, soy muy celoso y siempre lo sobreprotejo.
    Pero en fin siempre estamos juntos, y nos tenemos el uno al otro, por más cursi que suene.
    Pensar que cuando éramos niños lo odiaba con toda mi alma, era mi rival, mi enemigo, y gracias a un horrible trauma nos cruzamos de nuevo, empezamos de nuevo y simplemente me enamore de ese rubio de ojos azules, que alguna vez fue mi rival, me enamore principalmente de su sonrisa, mataría por verlo sonreír, como sea, yo soy la única persona en el mundo en quien confía, soy la única persona para el.
    Siempre que esta mal yo solo le digo “Ya no sufras, estoy contigo” y simplemente me sonríe, con eso me basta, lo amo con toda la locura y pasión del mundo, y el me ama de la misma manera, siempre voy a estar con el, soy adicto a el.
    Y vuelvo a ser cursi, siempre vamos estar juntos, y yo siempre voy a estar con el.

    FIN


    Vuelvo a repetir mil gracias a los que han comentado, espero poder seguir escribiendo mas historias, y mas Daikeru por supuesto, Feliz 2012, nos vemos

     
    Top
    .
  9. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwwww~ que lindo
    me encantó todo y Daisuke tan celoso me encanta *-*
    estuvo estupendo no se que más decir fue corto pero así me gustó xd
    bno que más te digo no se me gusta tu manera de escribir y espero más de tus historias ^^
    cuidate y te deseo un feliz 2012, nos leemos =) bye!!
     
    Top
    .
  10. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwww Simplemente lindo, hermoso, perfecto, no se que decir, ya que nunca digo nada bien!!
    El epilogo fue corto pero muy lindo y tierno...digo que Daisuke es muy celoso, pero a la vez tan lindo
    Nos vemos en el 2012!! :D El año del Daikeru!! :D

    ~~ Abrazos y Besos ~~

     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    que gran historia ¡te felicito!

    perdon si no habia leido antes pero no he tenido ratos libres para dedicarme a eso.

    una historia de discrimanicion que termino con un bue final feliz, y el epilogo le quedo bien

    suerte con tus historias intentare leer la otra que me falta bye
     
    Top
    .
25 replies since 23/12/2011, 07:18   1265 views
  Share  
.