una extraña realidad(parte 1)

(tenma x ?)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Recuerda en lo profundo Lucha por recordar

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    1,157
    Location
    Entre la pared y el librero.

    Status
    Anonymous

    una extraña realidad



    estaba tenma sentado en el campo de futbol(que siempre ba) mirando el rio y a su lado estaba shinzuque .tenma le abia contado lo que le paso esa mañana.....
    contaba tenma
    -esta mañana fue normal hasta que me despedi de aki y me vine para la escuela , me encontre con kirino-san y lo salude ..despues me encontre con shindo-san pero al saludralo de casualidad cai a un foso que habian olvidado cerrar pero shindo me cojio la mano justo a tiempo pero sin que quere cuando me jalo el brazo nuestras caras sin querer se rosaron y creo que ....y creo que....yo bese al capitan
    -tenma contando esta ultima parte con verguenza al ver a shinzuque estaba dormido,tenma bajo los hombros y dijo en voz baja-creo que se halla dorido abra sido lo mejor-tema se paro desperto a shinzuque y se fue a casa
    cuando aki le pregunto- que tal te fue en la escuela hoy -y tenma contesto algo nervioso -nada todo normal - aki al ver la exprecion con la que el hablaba dijo_bueno aun falta un rato para que cenemos... date un baño..luego te llamare-tenma contesto -si -y apresurado salio de la cocina y se fue a dar un baño-
    aki penso sera acaso que ya no confia en mi-ella se quedo con esa duda mientras tenma decia-no le puedo decir lo que paso hoy de seguro se reiria de mi -tenma estaba tan sonrojado que cuendo miro en techo del baño penso-porque me comporto haci si estoy saliendo con tsurugi kun ..ademas solo fue un simple beso y ya-cuendo el dijo un simple beso y ya se percato que su corazon comenso a latir mas deprisa de lo normal-si tsurugi se entera ba a terminar conmigo ....ahhhhh!!!!!!!....-tenma -grito aki- que sucede ahi dentro -tenma dijo-na,nada no te preocupes -aki contesto-deacuerdo per ya no grites...............

    mientras tanto en casa de shindo
    shindo en su habitacion tocandose los babios dijo- pero que paso esta mañana ... no puede ser que bese a tenma si yo ...si yo,,estoy saliendo con kirino que me pasa solo fue un accidente- en la cabeza de shindo esa noche dio bueltas fue un accidente solo eso- ya cuando se fue a dormir......
    simultaniamente el y tenma dijeron- me pregunto que pasara mañana.......
     
    Top
    .
  2. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAAAAAA :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    me encanto un Shindo x Tenma por fin despues de tanto imaginarlo
    "que pasara mañana?" esa es una pregunta que tambien me hago
    y Tenma sale con Tsurugi y Shindo con Kirino
    me gustan esas parejas
    no me digas que van a terminar D: !!!

    yo soy partidaria del amor de Tsurugi x Tenma
    aaaaah que pasara ,necesito saber que pasara

    estuvo genial me encanto te felicito , esperare la conty con ansias
    me despido cuidate mucho
    nos vemos

    bye bye ^_^
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Recuerda en lo profundo Lucha por recordar

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    1,157
    Location
    Entre la pared y el librero.

    Status
    Anonymous

    una realidad extraña (parte 2)



    tenma desperto y rapidamente se alisto para ir a la escuela .
    cuendo decidio que hiba a hacer ese dia penso-le dire a shinzuque se practiquemos un nuevo tiro y le dire al capitan..........-tenma recordo lo que paso el dia anterior y su cara se puso roja cuando por detras de el se apararecio tsurugi y le dijo un el oido oyayo(buenos dias) tenma se asusto y se cayo al piso y dijo_
    -por que hiciste eso
    y tsurugi respondio
    -porque eres mi novio no es haci tenma -kun
    en eso se encontraron con shindo y kirino
    tenma saludo tranquilamente a kirino pero cuendo fue a saludar a shindo su cara de torn roja y casi ni podia hablar .tsurugi se dio cuenta y y tomo a tenma del brazo y se alejo . mientras kirino le decia a shindo que le sucede a tsurugi pero cuando boltio para ver a shindo estaba tirado en el piso aparentemete desmayado y en la cabeza shindou solo daba buelta las plabras .......por porque..........por que lo bese
    cuando kirino le como de la mano y le dijo- estas bien
    y shindou contesto -si estoy bien no te preoupes es solo que no dormi bien anoche
    kirino respondio-me preocupo porque eres mi novio
    kirino tamandolo del brazo lo levanto y dijo -si no nos apuramos bamos a llegar tarde y el entranador endo no regañara
    ...

    mientras tenma se calmaba tsurigi le pregunto
    estas bien te noto algo nervioso?
    tenma contesto-no, no es nada es solo que amaneci con un poco de fiebre eso es todo ,ya se me ba a quitar no te preocupes confia en mi?
    tsurugi contesto - deacuerdo solo cuidate mas como tu novio me preocupas ya lo sabes?
    en eso que llegan a la escuelña se encuentran con aoi y ella le dice a tenma - quieres salir este sabado al cine

    tsurugi con la cara un poco roja dijo -no puede tiene planes conmigo no es cierto tenma
    tenma un poco confundido-si ,eemmm bamos a ir de escurcion con ...con ...con kirino y shindou
    aoi-bueno ya sera para otra vez
    tenma parecia que se le salia el alma y decia dentro de el- porque tube que decir eso ...por que .....
    tsurugi dijo -oye estas bien te noto un poco distaraido
    al pasar del dia tsurugi beia a tenma cada vez mas distraido y al finalizar las clases llevo a tenma al tejado te la escuela y le dio un beso y dijo -dime esque acaso ya no quieres estar conmigo
    tenma algo nervioso dijo_ no es eso solo quiero que nos demos un tiempo necito pensar
    tsurugi molesto dijo-¡¡¡¡¡¡pensar que !!!!!!!! es que acaso no confias en mi para decirme que sucede ....¡¡¡dime acaso es eso ya no confias en mi!!!!
    tenma contesto - confio en ti es solo que no te lo puedo decir lo siento-tenma solto el brazo de tsurugi y se fue corriendo
    tsurugi con una herida en su corazon golpio la maya de metal que estaba en frente suyo ,su mano comenzo a sangrar pero el dolor de su mano no era nada comparado con el de su corazon.......
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "TOMAR TUS MANOS Y BESAR TUS LABIOS" ♥♥♥ Sara-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,357
    Location
    Juguemos al escondite; si me encuentras seré tuya, y si no estoy en el armario.

    Status
    Anonymous
    kyaa esta geniaaall!!!
    ke pobre tsurugii buaaa >.<
    ke pasara entre shindou y tenma??
    esperoo contiii ^.^
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    De letras salen los universos más hermosos.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    191
    Location
    El huerto de manzanas doradas.

    Status
    Anonymous
    tenma baka como le hace esto a tsurugi-kun..... esta interesante sigue plz
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Recuerda en lo profundo Lucha por recordar

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    1,157
    Location
    Entre la pared y el librero.

    Status
    Anonymous
    gracias por sus omentarios
     
    Top
    .
  7. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    D: !!!!!! :=omgdf: :=omgdf:
    nooooooooooooooooooooooooooo!!! , Tenma como se te ocurre hacer eso
    tienes al medio pedazo de macho enfrente y le pides un tiempo
    eso quiere decir que lo de Shindo fue serio

    noooooooooooooo!! :=NOIP: :=NOIP:
    el amor de Tsurugi y Tenma no puede terminar ahi no no no :=BUABUA: :=BUABUA:

    esta muy bueno el fic necesito conty , me tienes intrigada

    por favor se que es tu fic pero no hagas sufrir a Tsurugi :=SHOROO: es muy lindo y bueno para sufrir asi :=BUABUA:

    te felicito por el fic espero la conty con ansias estoy al limite

    bueno me despido cuidate mucho
    nos vemos

    bye bye ^_^
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Recuerda en lo profundo Lucha por recordar

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    1,157
    Location
    Entre la pared y el librero.

    Status
    Anonymous

    una extraña realidad (parte 3)

    tenma se fue al campo de futbol que siempre ba..en eso comenso a llorar y sin darse cuenta shindou se le acerco por detras y dijo- tenma eres tu
    tenma respondio -bete no te quiro ver
    sindou se cento a su lado y dijo en voz baja-yo termine con kirino
    tenma sorprendido dijo-tu salias con kirino
    shindou respondio- si pero terminamos porque se enojo de lo que le conte sobre lo que paso ayer
    tsuna respondio - yo discuti con tsurugi
    en eso hablaban y pasaron juntos kirino y tsurugi y los biron sentados juntos ....
    tsurugi penso-el ...el...el me dijo eso por shindo..,...apretando los puños dijo-abra sido por el que tenma me dijo eso.....
    mientras kirino dijo..tu ******* tenma ......el me dejo por ti me las pagaras
    .....
    cuando kirino y tsurugi al percatarse como se pucieron ambos se echaron a reir
    cuando voltiaron a ver tenma y shindo ...tenma sintio algo dentro de el que le dolia mucho al ver reir juntos a tsurugi y kirino
    en eso tenma abrazo leliberadamnete a shindou y tsurugi y kirino se bolvieron a enojar.....
    en eso tenma se para y se despide de shindou con un veso en la mejilla
    en eso tsurugi ba tras tenma y cuando estan en una calle en la que no hay nadie coje a tenma del brazo y le dice -que hay en tretu y shindou
    tenma un poco asustado contesto -no hay nada es solo que ..me enoje un poco cuando tu y kirino se pusieron a reir juntos yo senti como si ubiera algo entre ustedes y lo siento mucho por haber actuado haci


    _________________________________________________________________________________________________

    bueno ya me quedo sin inspiracion haci que me dan ideas porfavor que quieren que pase ...

    Edited by dainaga1 - 24/12/2011, 02:05
     
    Top
    .
  9. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es una situación compleja =o

    --al parecer Tenma esta confundido pero no por que le guste Shindo si no solo por ese accidente , tal vez se sorprendio mucho de besar a alguien que no es su novio =o, ya que al ver a Tsurugi con Kirino sintio celos (son celos Tenma no lo niegues XDD) , y por un acto impulsivo abrazo a Shindo

    -- Shindo fuiste sincero con tu novio bien hecho , que el se haya enojado es comprensible pero hablando la gente se entiende , kirino esta notoriamente enamorado de Shindo asi que las cosas se pueden arreglar

    esos 4 deben tener una buena conversación >:3
    no me gustaria que las cosas terminaran mal para todos T-T
    en especial por que yo amo esas parejas (Tsurugi x Tenma) (Shindo x Kirino)
    podria pasar que por despecho Tsurugi y kirino hagan un plan de poner celosos a los otros dos y a raiz de eso Tenma y Shindo se den cuenta de que realmente aman a sus novios y eso reafirme su relacion
    pero de que me gustaria que todos quedaran con quienes deben estar si me gustaria
    un final feliz para todos n__n
    esa es mi humilde opinion , no se si le sirva de idea XDD

    la felicito esta muy bueno el fic
    quiero conty , la necesito quiero saber que pasara
    un final feliz un final feliz XDDD
    bueno me despido , cuidese mucho
    nos vemos

    bye bye ^_^
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Recuerda en lo profundo Lucha por recordar

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    1,157
    Location
    Entre la pared y el librero.

    Status
    Anonymous

    una extraña realidad (parte 4)



    en eso que kirino no queria ver a shindou cuando tsurugi fue tras tenma el lo siguio . shindou comenso a pensar y
    dijo -de que me preocupo si el y yo ya terminamos ademas no me importaria si el tsurugi salen .tras estas ultimas palbras el se lleno de una furia que no era compable con la de un seed cuando el se dispuso a seguir a kirino se topo con una ecena que casi lo mata tsurugi estaba encima de kirino..
    ..
    tenma se despidio de tsurugi ya habiendose amistado otra vez y cuando el se olvido de darle tsurugi una carta que le dio el otro dia kirino para darselo a el...se encontro con la misma ecena con la que se encontro shindou...
    shindou y tenma al verse juntos en esto ambos dijieron respectivemente
    tenma-shindou bamos al cine mañana
    shindou-tenma bamos al cine mañana
    ambos rodearon a tsurugi y a kirino y se fueron agarrados de la mano y riendo tiernamente
    antes de irse tenma dijo-terminamos tsurugi........

    lo que paso fue que tenma se disculpo con el pero le dijo que aun debian darse un tiempo.....cuando fua a darle algo a tsurugi
    bio como se vesron kirino y tsurugi y callendo al suelo que solo vio la caida shindou
    ya habiendose alejado se kirino y tsurugi ..tenma empezo a llorar otra vez y dijo -yo...yo..los vi vesandose en eso shindou sintio como una daga en su corazon
    en eso shindou se desmayo y desperto misterisamente en casa de tenma cuenado se cojio la cabza dijo-pero que hago aqui

    tenma ingreso a la habitacion y dijo - shindou kun estas bien ...te desmayastes y te traje a mi casa
    shindou-ya estoy bien no te procupes ya estoy bien .....por cierto cuanto tiempo dormi
    tenma contesto- supongo que unas 3 horas son las 8:00...
    shindou preocupado-tengo que llamar a mi casa decir que estoy bien
    tenma cojiendole del brazo de dijo descuida aki llamo a tus padres y dijo que te quedarias aqui esta noche
    shindou dijo- que alivio...
    fue entonces que olleron a aki gritar
    cuando se fueron donde ella a preguntarle lo que habia pasado ella dijo-me llego un pquete de leche chocolatay se vence dentro de tres dia no la terminaremos-llorando como en una novela
    tenma dijo -nosotros nos la terminaremos no te preocupes
    ella como al ver a un heroe dijo- gracias tenma me has salvado la vida
    ........
    (PD: cuando te momas mucha leche chocolatada comienza saber como a licor)
    ya habiendo bebido como 12 cajas cada uno toda la habitacion les daba bueltas y se quitaron la piyama solo quedandose con sus shorts en eso se fueron a dormir en la cama de tenma cuan en la mañana siguiente ambos despertados perplejos por miraruno en frente del otro en la disma cama y no recordar nada de la noche anterio........

    _____________________________________________________________________________________________


    que habran echo esos dos mientras estaban ebrios lo escribo el lunes porque me boy de viaje dos dias
    haci que talves la suba mañana pero subo la otra parte mañana o el lunes
     
    Top
    .
  11. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaa pero que paso aqui :=omgdf:
    Tsurugi y Kirino por que ? ... que hicieron ¬¬
    Tenma y Shindo estan celosos (no lo nieguen XDD)
    me dio algo de pena T-T
    no sabia esa de la leche XDD buen dato jajaja
    que habran hecho los dos ebrios por la leche XDDD?
    yo quiero saber , me dejaste con la intriga
    voy a tener que esperar hasta el lunes u.u
    bueno sera no más , a esperar se a dicho que te vaya bien en tu viaje n__n
    me gusto quiero saber que pasara
    te felicito , me despido cuidate mucho
    nos vemos

    bye bye ^_^
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "TOMAR TUS MANOS Y BESAR TUS LABIOS" ♥♥♥ Sara-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,357
    Location
    Juguemos al escondite; si me encuentras seré tuya, y si no estoy en el armario.

    Status
    Anonymous
    estuvoo geniaaalll!!! n.n
    woow ke abran echo ¬¬
    sieske no es bueno beber tantoo XD
    y tsurugi y kirino ke pasra con ellos??? D:
    esperoo contiii ^.^
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Recuerda en lo profundo Lucha por recordar

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    1,157
    Location
    Entre la pared y el librero.

    Status
    Anonymous
    me muero....pero traje una super parte......
    ________________________________________________________________________________________

    una extraña realidad( parte 5)


    cuando ambos despertaron sus caras quedaron como si ubieran visto un fantasma , porque tenma vio a shindou sin polo y shindou vio tenma sin polo ambos gritaron y shindou callo al piso -shhindo nervioso dijo-
    -como es que ...¡¡¡¡¡¡¡que paso !!!!!!!!-shindou cojiendose la cabeza dijo- ahh mi cabeza me duele no recurdo nada
    tenma dijo- tambien me duele la cabeza y no recuerdo nada de ayer ...solo que......tome cuatro cajas de leche y despues todo se volvio blanco.
    shindu dijo- espero que no ayamos echo algo tonto
    en eso los llamo aki para desayunar , una vez desayunaron shindou se retiro de la casa de tenma y casualmente lo vieron minutos despues kirino y tsurugi que pasaban casualmente por ese lugar .en eso ambos se preguntaron
    -¿porque shindou sale de casa de tenma y con uniforme si hoy es sabado?....acaso....¿el durmio en casa de tenma?
    ubo en su mente unos segundos de un silencio ...luego kirio y tsurugi siguieron con sus planes , decidiendo no hacerse hipotesis tontas
    una vez que ambos terminaron sus planes (ya eran como las 2 de la tarde)se despidieron pero tsurugi no vio que en frente de el habia salido un camion con mucha velocidad y lo golpio dejandolo tendido en el suelo , sangrando y perdiendo el conocimiento lentamente...
    kirino voltio y se topo con una ecena de miedo, tristeza y y algo mas que el no sabia como expresar .
    tsurugi diciendo con sus ultimas fuerzas - acaso yo..... voy a morir ......no, no, no voy a morir....no lo are...
    kirino se apresuro a llevar a tsurugi a un hospital . una vez llego al hospital lo atendieron rapidamente
    cuando llevaron a tsurugi a una habitacion para que descansara kirino se sente frente a el y dijo-
    -perdon por no haber echo nada por salvarte de ese accidente
    cuando tsurugi abrio los ojos al primero en ver fue a kirino y kirino dijo-
    -tsurugi ¿como te sientes estas bien?
    tsurugi respndio-
    pero......¿ quien eres tu ?
    kirino dijo-tu ... tu.... sabes quien soy , soy kirino tu amigo
    en eso entraron a la habitacion los padres de tsurugi y abrezandolo dijeron hijo estas bien
    tsurugi dijo- ma..ma , pa..pa ,her...mano , ¿que hacen aqui, por que estoy en un hospital?
    su madre contesto- tubiste u accidente y un amigo te trajo al hospital
    tsurugi dijo
    -¿qien es el ? no lo conosco
    su madre deseperada grito -¡¡¡¡¡¡ llamen al doctor !!!!!!!

    _____________________________________________________
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Recuerda en lo profundo Lucha por recordar

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    1,157
    Location
    Entre la pared y el librero.

    Status
    Anonymous

    una extraña realidad parte 6)




    cuando el doctor llego le dijo a su mama -
    tsurugi ha perdido la memoria a corto plazo ..puede recuperar sus recuerdos si le llevan a lugares que el balla frecuentemente ...pero es posible que no recuerde algunas cosas ya sean importantes o no
    la madre de tsurugi respondio - gracias doctor se lo agradesco mucho
    la madre de tsurugi se arrodillo y cojiendo la mano de tsurugi le dijo- tu amigo te salvo la vida no seas malo con el ....si ...prometelo
    tsurugi un poco confundido dijo - esta bien
    kirino le estendio la mano a tsurugi diciendo -soy kirino y soy tu .....(en ese instante paso por su cabeza algo que habian acordado tiene que ver con el incidente del veso de el y tsurugi y decidio decir..)....mejor amigo
    cuando tsurugi respondio el saludo dijo-ehhh...hola
    ya pasado un dia y medio tsurugi regreso a clases como si nada ubiera pasado pero antes de eso hizo prometer a kirino que no le dijera a nadie sobre su accidente y su perdida de memoria para que nadie lo tratara diferente a los demas .kirino acepto
    tsurugi entro a clases y tenma no lo saludo por lo del beso que vio. tsurugi tampoco ,porque no recordaba nada de su relacion con tenma
    una vez terminaron las clases kirino fue a la clase de tsurugi y lo saludo y tsurugi tambien con una sonrisa
    tenma se puso un poco celoso por verle sonreir por ver a kirino.
    cuando salian kirino le iba contando echos importantes que pasaron ese año cuando pasaron por un parque le compro un helado y sin que se dieran cuenta tenma los seguia ........(la parte en que tenma los sigue en el capitulo 6)
    ya habiendo caido la noche kirino y tsurugi ,llegaron a casa de tsurugi y cuando kirino se iba la madre de tsurugi salio y le dijo quedate a cenar porfavor
    kirino dijo- lo lamento mucho pero no puedo....
    la madre de quirino interrumpiedo dijo- si es por tus padres no hay preblema ellos estan estan aqui
    kirino dijo-!!!!!!!!queeee¡¡¡¡¡¡¡
    kirino paso esa noche una cena incomoda con ambas mamas ablando y tsurugi con una sonrisa de que quirino este algo molesto por ver a su mama
    .

     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "TOMAR TUS MANOS Y BESAR TUS LABIOS" ♥♥♥ Sara-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,357
    Location
    Juguemos al escondite; si me encuentras seré tuya, y si no estoy en el armario.

    Status
    Anonymous
    wooo me lei los dos capitulos seguidos (ese es como doble capitulo XD)
    tsurugi no se acuerda de hace poco lo ke pasoo O.o
    kirinoy tsurugi ke habran acordado?? ¬¬ ... mi kiere sabeeerr!!! >.< .. osy impacientee XD
    tenma se pone celoso y no sabe a kien kiere esta confuso y eso no es buenooo >.<
    ke abran echo esa noche tenma y shindou??? ¬¬

    espeeerooo contiiii!!! ^.^
     
    Top
    .
27 replies since 23/12/2011, 18:39   876 views
  Share  
.